FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aloo? (y ahora que digo?? >.<)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aloo? (y ahora que digo?? >.<)

Mensaje por Aliisa Nylund el Sáb Dic 31, 2016 12:23 pm

Holaaa, que tal todos? bueno paso a presentarme, aunque la verdad nunca se me da muy bien esto >.<

Bien hace mucho tiempo que tengo sin rolear (casi 1 año, creo o.o), por diferentes cuestiones de tiempo y demás se me hace bastante difícil a veces permanecer en los foros por mucho tiempo y adaptarme a ellos, por como resultado termino abandonándolos siendo que muchas veces pongo mucho empeño en mis personajes y roles u.u. Perooooo, por suerte estoy de vacaciones estos pocos meses (lamentablemente dura poco), así que espero poder disfrutar de lo más que pueda antes de que esté atareada otra vez :)

Bueno solo eso, espero poder rolear mucho como hace tiempo no lo hacia, gracias por leer <3

Saludos :D

Narro-hablo- pienso

I.W.E:

Quedo genial la firma Vin *-*

Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
44755

Ver perfil de usuario
MAGOS

Re: Aloo? (y ahora que digo?? >.<)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Dic 31, 2016 12:35 pm

Saludos y bienvenida al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb ;)

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
191959

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Dic 31, 2016 1:04 pm

Es un gusto tenerte en el foro Aliisa. Ojala te quedes mucho tiempo con nosotros.

Bienvenida y un abrazo de panda.

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
175387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kanade T. el Mar Ene 03, 2017 11:49 am

¡Bienvenida Aliisa! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Espero puedas disfrutar del foro y rolear hasta que ya no puedas más(?)
Diviértete y disfruta!

Mata ne~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
33663

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Ene 11, 2017 3:09 pm

Alo, Polisia? (??).

Ok, no, ¡Bienvenida! Wow, yo creo que muchos pasan por esa misma situación, pero mientras puedas disfrutar en ese tiempo que estés, entonces creo que vale la pena <3 Más si esa experiencia te deja con ganas de regresar :DD

Fan:

Salón :
3 A
Dromes :
300314

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba