FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco amigos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco amigos.

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Dic 30, 2016 9:17 pm

Bueno pues la verdad pensé mucho en hacer esta búsqueda, no la hacia porque pensé que nadie me respondería, pero me ha ido tan mal en mis últimos temas que decidí arriesgarme y hacer esta búsqueda de rol, no me considero exigente, lo que pido es lo que puedo dar, una cantidad adecuada de líneas, tengo uno que otro error ortográfico pero no son muchos, soy bastante responsable con mis temas, respondo en cuestión de días, como máximo una semana pero de eso no paso, lo que pido es pues que si me respondan y que por favor enserio por favor no me hagan lo que me han hecho los demás, eso de que me dicen que si, y cuando hago el post inicial ya nunca responden o me dejan el tema abandonado, eso se siente realmente horrible, en fin si les interesa se los agradezco y si no, pues ya que, al menos lo intente...Ficha de Jestro aquí

A si, antes de que se me olvide, lo que Jestro necesita son:

*Amigos.
*Amigas.
*Él/La que le hace bullying por ser el bufón (literal) del lugar.
*Pareja (si se anima un valiente)

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
84338

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Re: Busco amigos.

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Ene 02, 2017 6:33 pm

UP

Si ya me decía que nadie me iba a responder, bueno solo una semana y si no a borrar esto.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
84338

RAZA ÚNICA

Mensaje por Hoku Alipate el Lun Ene 02, 2017 7:30 pm

Me interesaría ver la mezcla de las personalidades de estos dos, ¡si no te molesta!

Te dejo la ficha aquí : ficha! Ten la libertad de leerla y releerla a ver si te interesa!

Saludos

And no one leaves...

Hablo¿Recuerdo?¡Actuo!— Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18413

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Ene 04, 2017 5:04 pm

@Hoku Alipate escribió:Me interesaría ver la mezcla de las personalidades de estos dos, ¡si no te molesta!

Te dejo la ficha aquí : ficha! Ten la libertad de leerla y releerla a ver si te interesa!

Saludos

MP enviado, gracias por responder.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
84338

RAZA ÚNICA

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Ene 06, 2017 7:46 pm

UP
La última y me rindo.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
84338

RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado