Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante GUÍA PARA CREACIÓN DE RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Dic 30, 2016 7:12 pm



CREACIÓN DE RAZAS ÚNICAS

Bienvenidos todos a este post. Aquí encontrarás toda la información con respecto a la creación de razas únicas en forma de guía. Si ya tu ficha fue aceptada con tu raza única, lo ideal es que pases por Inscripción de razas únicas para añadirla a la lista. Y si tienes interés en ver cuáles ya están creadas, te invito a que pases por Razas únicas para que detalles cuáles existen. Sin más preámbulo, comienzo con la explicación.

Explicaciones
Este tema presenta toda la información sobre la creación de razas únicas,  que se adapta al modelo de fichas. Puede parecer un poco largo, pero vale la pena leerlo si deseas que tu ficha se acepte con rapidez y crearla de la mejor manera para evitar largas correcciones. En algunos puntos, colocaremos links con temas 'externos' que son muy importantes. Por favor, necesitamos tu colaboración.
Desde ya te recomendamos que leas el Manual de primeros pasos y las Dudas frecuentes.


Normas para la creación de Razas Únicas
1. Para aceptar tu ficha con una raza única necesitas pasar por apertura de fichas, detallando que vas a cambiar la raza y adaptar la ficha a la misma. Igualmente debes pasar por Tienda de ITR para comprar la raza única que tiene un valor de 90.000 dromes. Una vez te descuenten los puntos, y te agreguen a tu inventario la compra, podrás crear tu ficha inmediatamente
2. Soy nuevo, ¿qué hago para tener 90.000 dromes ya que ando interesado en tener la raza única?. Sencillo, inicias con una raza canon de Organización de razas y adaptas tu ficha a la misma, roleas, o te inscribes en eventos, ya que en los mismos a los ganadores se les da premios en dromes; otra forma es que te donen dromes en Transferencia de puntos (recordando que en cuentas ajenas sólo se permite 5.000 dromes semanales) así, hasta obtener los puntajes necesarios para la compra de la raza.
3. La plantilla de ficha se hará igual a la anterior. (Si eres alumno, profesor, trabajador de instituto o habitante, se mantienen la plantilla en sí a menos que decidas cambiar de uno de esos tipos)
4. Aún cuando estás creando una raza única NO se permite la unión de más de dos razas (quedaría como híbrido); sin embargo hay más adaptación a las habilidades (de a más elementos que dos en tal caso).
5. Independientemente de que la raza esté siendo comprada, y creada, sólo es ventajoso porque se le permite al usuario crear una raza que no está inscrita y sea totalmente imaginada por él mismo, no obstante, las adaptaciones al foro son iguales a cualquier otra, lo cual entra en las Limitaciones de poderes.  igualmente como en cualquier otra raza canon y el sistema actual de fichas.
6. Si tu personaje es de un anime, manga o videojuego con contenido hentai, se pide que coloques las imágenes más "recatadas". Recuerda que está estrictamente prohibido cualquier contenido explícito según las políticas de foroactivo y nuestro foro.
7. Tras tener tu ficha aceptada, te recuerdo nuevamente debes pasar por Razas únicas: Inscripción, si no se encuentra ya en la lista.

Requisitos para la creación y adaptación de razas únicas al foro
Para Alumnos/profesores/trabajadores de Institutos/habitantes
Para poder aceptar tu ficha de raza única se mantiene la misma plantilla que llevas; pero lo que cambiarás y adaptarás será lo siguiente:

1) Debes colocar en el apartado "razas" la siguiente inscripción: "raza única: inserte nombre que le desees dar a la raza", así el moderador sabrá si está en la lista, o la estás creando.
2) Debes colocar una descripción de la raza (física en tal caso que tengan algún detalle que los diferencie del resto por ejemplo: marcas, orejas, nariz, cualquier cosa). También debes agregar lo que la diferencia de las demás razas. Tienes dos formas, o la haces aparte o la incluyes en la historia, pero de forma explícita y detallada. Por favor, recuerda que andas creando una raza, y los moderadores, así como otros usuarios, deben entenderla. No es lo mismo la redacción y entendimiento del escritor que el del lector.
3) Se debe añadir "historia de la raza", donde indique, la creación de la misma (¿Por qué existen? ¿de dónde vienen? ¿cómo fueron creados? ¿dónde nacieron? ¿cómo llegaron a Éadrom? ¿Debes nacer para formar parte de esa raza o es despertada luego? ¿O ambas? ¿Hay diferentes tipos y sub tipos? ¿Es única en totalidad?), es decir, tratar de ser lo más claros y detallados posibles siendo específicos desde su creación hasta la actualidad.
4) Queda TOTALMENTE prohibido cambiar la historia de éste "verso" como de "Éadrom" es decir, comentar algo como:
Ejemplo: "Mi raza creó el universo, y gracias a ella Éadrom existe".
Se te permite crear o destruir otros mundos, universos, galaxias, etc, mas no modificar ésta dimensión. Recuerden que hay diversidad de personajes y habría incongruencia entre las mismas historias de una y otras. Ese es el motivo de su prohibición.
5) Deben colocar las "habilidades" de la raza, sea en un apartado aparte llamado Habilidades de raza o en la misma historia donde explicas y detallas las habilidades de esa raza. Recuerda las limitaciones de poderes y por favor, se coherente y lógico. No decir que puedes controlar "el hielo, pero el fuego también sólo ''porque si"; debe haber una explicación a todo, un por qué. ¿Cómo tu raza tiene esas habilidades?, por eso puedes desarrollarlo en la historia, y sólo detallar las habilidades aparte o juntarlas todas en la historia, igualmente siendo específico.
6) Los poderes del personaje deben adaptarse a la raza nueva y sus habilidades, recuerda que están dejando atrás la raza anterior y deben adaptar la ficha a la nueva desde el inicio hasta el final de ella.
7) Aún cuando la raza es "única" los poderes deben adaptarse al sistema actual de ficha, con "Descripción" "Recarga" "Duración de poder activo" "Contra".
8) Como toda raza existente DEBE tener debilidades, donde tienes que detallar por lo menos una debilidad elemental total, y el resto parcial (si así lo desean).
9) Se pide por favor lógica y coherencia en toda la ficha, me explico; no comenzar diciendo que controla el aire, y luego decir que puede controlar el bosque sin mencionar una explicación racional. Todo tiene que tener sentido, por favor.
10) Sé original en caso de que la creación se dé desde cero. No imites a ningún otro al menos que tengas consentimiento o hayas modificado de comic o animé.
11) Disfruta la creación de la raza única. Cualquier duda no te cohibas de enviar MP a Christa N Reiss, o cualquier integrante de moderadores de "Fichas". Que con gusto te guiaremos.  

Explicación de poderes
Ejemplo del sistema actual de poderes para las fichas:
PODERES: Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: chupar sangre siendo vampiro, sacar alas para siendo un ángel, etc.}

Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de tu personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las  Limitaciones de poderes.}

Spoiler:
- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir,que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: (¿Qué hace?) el personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros. (¿Cómo lo hace?) Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego, (¿Cuánto tarda en hacerlo?) tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto dura haciéndolo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos.

2) Rayo láser: (¿Cómo lo hace?) el personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder, (¿Qué hace?) una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque. > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura.<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero sí una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder, la debilidad tendrá un nivel de afectación y otra (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.

Informes
"-Las fichas serán corregidas igualmente desde cero debido a la nueva adaptación de la raza única, así que prácticamente es la creación de una nueva ficha aún cuando se mantenga historia del personaje y algunas cosas. Las razas únicas no se pueden regalar a usuarios ajenos, sólo es permisible a mismas cuentas de un solo  usuario.."

STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©

avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 221147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.