6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Ritsu Monji el Vie Dic 30, 2016 5:31 pm

La noche anterior me había topado con Tashiro antes de ir a dormir después de haber cenado fuera por puro miedo de que me pillaran. No es que me hubiera ido a un restaurante, sino que de lo que me alimentaba me daba miedo de que descubrieran lo que era realmente, sin embargo, cuando pensé que nada podría salir mal, la voz de Tashiro hizo que diera un salto en todo el pasillo, pero por mi suerte, solo quería que fuéramos juntos a una especie de aventura, no sabía de lo que se trataba, sin embargo asentí animado ante aquella propuesta para aclarar todo el tema de la hora y de lo que tendría que llevar para aquello.

Así que a la mañana siguiente me levante temprano, quizá un poco más para estar seguro de que nadie me viera tomar un pequeño almuerzo de carne, carne humana. Así que me di una rápida ducha para después vestirme con rapidez, a la vez que tampoco quería que vieran mis cicatrices en todos los brazos por los cortes, sin embargo había algo que odiaba antes de poder comer, y es que después de salir del baño y vestirme tenía las pastillas con un vaso de agua en la mesa, tome este baso mirando fijamente las pastillas, podía tomarlas o no, podría tirarlas por le desagüe y nadie se daría cuenta, sin embargo abrí la boca y me las tragué con rapidez bebiéndome el agua de golpe intentando no arrepentirme de ello.

Tome una fiambrera escondida en la nevera con carne humana la cual me había dejado Akari la noche anterior, mire a mi alrededor y salí corriendo de ahí hacia el patio, me senté en las escaleras de este mismo empezando a comer con los ojos cerrados, aunque sabía que si ahora mismo alguien me viera no tendría los típicos ojos carmesí, sino que estos eran negros y rojos brillantes los cuales podrían hacer correr al primer humano que pudiera toparse conmigo.

Una vez acabe de comer en el tiempo justo di un enorme salto poniéndome en pie cuando Tashiro me grito que era hora de irnos, me gire con rapidez a la vez que mis ojos se volvían de un tono normal, por suerte, y en el tiempo justo, mire al contrario asintiendo con la cabeza mientras cerré la fiambrera dejándola escondida detrás de una roca, si alguien veía aquello podría darse a ver que no se trataba de sangre animal, y mucho menos por el olor de esta.

Me seque un poco la boca con el interior de la manga quitando los restos de sangre, tan solo fue fácil ocultar aquello ya que con solo bajar la manga y dejando la sudadera rosa como de normal no se podría ver nada – Estoy listo para…partir – Dije tímido mientras escondí las manos dentro de mis bolsillos esperando a que Tashiro empezara a andar.



avatar

Salón :
1 B
Dromes :
46593
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Ritsu Monji el Dom Ene 01, 2017 5:35 pm

La verdad es que mi cara en aquel momento fue un todo poema, el miedo se reflejó en todo mi rostro, al escuchar que todo aquel viaje iba a ser largo, no por los días de durada que se trataba este, aquello no me importaba, simplemente trague saliva dejando escapar una enorme risa nerviosa la cual se notaba a leguas que había algo que no me había hecho gracia, y el punto de aquello era la comida. ¿Cómo le podía decir a papa que no comía comida? Bueno, comía comida pero no humana, sino comida humana de ser humano. En otras palabras, era un caníbal, para ciertas personas.

Tome aire y asentí con la cabeza – Si! Claro! Comida, no puede faltar comida! – Añadí riendo aún más nervioso, y es que dudaba que papa trajera algo de la nevera escondida la cual mantenía ahí un poco de carne humana por si las moscas, como si fuera una pequeña reserva para mí.

Y después lo más chocante de todo fue cuando me dijo la durada del viaje, mis ojos se hicieron totalmente grandes al ver todo el recorrido que tendríamos que hacer, sin embargo tampoco me disgustaba salir, y más deseaba conocer mundo, había estado encerrado durante toda mi vida en una especie de celda la cual no podía salir, y menos mi tía, sin embargo ahora todo aquello viviendo en ese lugar era diferente, aunque no cabía mentir que me asustaba mostrar cómo era yo realmente, no mi raza, sino lo que había debajo de mi sudadera, lo que se encontraba en ella, todas las cicatrices cuando era humano y no tenía la regeneración que tengo a día de hoy, pero aquello era diferente, ahora si me cortaba automáticamente me regeneraba, y a veces, odiaba aquello con toda mi alma.

Asentí con la cabeza un par de veces, no tendría ni la más mínima idea de cómo íbamos a llegar a ese lugar, aunque tan solo me sujete en su hombro acatando las ordenes las cuales me había dado, y de la nada salimos por los aires, cualquier otro se hubiera puesto a gritar, sin embargo me encontraba igual de serio que siempre aunque con los ojos un poco entrecerrados por culpa de mi cabello que iba de un lado a otro.

Finalmente llegamos a la salida de Éadrom, cerca de una colina realmente, la perfecta para encontrar carne que poder llevarme al camino – P-Papi! Cogeré algo de comer que tengo hambre… – Añadí mientras que vi como Tashiro me ofreció una fiambrera con comida, asentí con la cabeza y mire a mi alrededor – D-Debo ir al baño – Añadí mientras me metí entre los arbustos, me adentré en la zona un poco más de lo acordado hasta que me encontré con el cuerpo de un hombre en el suelo.

Cerré los ojos, junte mis manos e hice una leve reverencia sacando el kagune de mi espalda. Abrí la fiambrera mientras deje la comida debajo de un árbol para que animales se la pudieran comer, poco después con la ayuda del kagune para no mancharme empecé a meter pedazos de carne del cuerpo dentro del recipiente para que cuando este estuviera lleno lo cubrí con su tapa y lo tape con un pañuelo de color rosa que llevaba en mi bolsillo así camuflando lo que había dentro, finalmente hice desaparecer el kagune e hice que mis ojos volvieran a la normalidad, seguido de aquello regresé a donde Tashiro metiendo el recipiente en la bolsa – Aún quedo un poco, así que ahora ya podemos partir – Exclamé asintiendo con la cabeza.



avatar

Salón :
1 B
Dromes :
46593
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Ritsu Monji el Dom Ene 08, 2017 7:06 am

La verdad como dijo Tahsiro, tarde bastante poco en hacer todo aquello, bueno había sido algo rápido, la verdad es que no me había llevado más de cinco minutos en hacer todo eso, y bueno mi corazón se subió arriba en el cuello cuando este tomó aquella fiambrera para guardarla, la verdad temía por que le diera por mirar debajo del pañuelo, o lo oliera, o se cayera al suelo y viera todo eso, solo rezaba por el hecho de que no se diera cuenta de nada.

Al final por suerte acabe dejando escapar un suspiro de descanso al sentir que nada se había descubierto, supongo que algún día tendría que contarle a papa lo que era de verdad, aunque él, no sabía cómo reaccionaría, sé que no me rechazaría, él es demasiado bueno, y la verdad sabía que el rechazo por su parte no lo iba a tener, sin embargo quizá al saber que me alimento de carne humana, pues, solo podría tenerme miedo, pero ahora no era momento de pensar en aquello.

Y lo que no me esperaba es que llegáramos tan pronto al reino de los licántropos, mire a Tashiro no muy confiado de aquello, no es que me dieran miedo los licántropos o que pudieran hacerme algo, sin embargo temía que por el miedo o si pasaba algo no pudiera controlarme y si intentara defenderme pues perdiera el control e intentara hacerle daño, sin embargo no pude evitar dejar escapar una leve risa al sentir aquel comentario de bajar de peso – Las caminatas no hacen daño a nadie, no – Añadí asintiendo con la cabeza mientras me acomode la sudadera poniendo las manos en el bolsillo de esta.

Asentí ante la advertencia de Tashiro mientras mire aquel lugar, trague saliva mientras me puse a andar con sumo cuidado al lado de él, trague saliva mientras le mire de reojo algo nervioso para después abrir la boca e intentar hablar, no lo hice, así que intente de nuevo, tampoco tuve suerte y lo intente un par de veces más hasta que al final mire al contrario a los ojos – P-Papa yo…– Me quede de piedra mientras me puse nervioso, quería contarle la verdad pero un nudo en mi estómago se hizo de repente – Bueno yo…– ¿¡Por qué no podía hablar?!

Intenté calmarme mientras que le mire a los ojos y me sonrojé como un tomate para darme la vuelta dándole un poco la espalda – Yo…te quiero, sé que lo digo pocas veces pero…ugh – No había podido decirle nada de nada, bueno al menos había dicho algo bonito y dulce aun que cuando me di cuenta me puse más rojo – Ah! Mejor sigamos! – Añadí acelerando el paso.



avatar

Salón :
1 B
Dromes :
46593
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Ritsu Monji el Sáb Ene 14, 2017 10:13 am

No pude evitar sonreír de medio lado cuando escuche las palabras de Tashiro, la verdad tampoco es que fuera una persona que expresara abiertamente los sentimientos y fuera alguien que se mostrara feliz casi todos los días, y es que yo era feliz la mayoría de mi tiempo, sin embargo al ser alguien serio y calmado pareciera que me ocurriera algo o que estuviera enfadado, sin embargo solo era el simple hecho de que no sabía estar todo el día sonriendo, aunque la verdad, intentaba estarlo todos los días posibles.

Mire a los ojos a Tashiro mientras asentí con la cabeza dejando escapar una pequeña sonrisa ante los ojos del otro mientras desvié la mirada — Aunque yo nunca diga lo que siento y nunca sepa expresarme con totalidad, quiero que sepas que siempre serás mi héroe, igual que mamá, gracias a vosotros se lo que se siente tener una familia, una de verdad — Añadí.

Y cuando llegamos al pueblo los pelos se me pusieron de punta al ver todo aquello, hombres descamisados andando por alrededor de nosotros, encima de las ramas de los arboles a la vez que de otros seguían en su forma canina olfateando a lo lejos, no pude evitar apegarme más a Tashiro con miedo, todo aquello daba tan poca confianza que en cualquier momento me fuera a saltar y a raptar, o algo parecido, aunque el comentario de Tashiro no es que me diera más confianza — Creo que lo noté un poco — Añadí cerrando los ojos para tranquilizarme.

Finamente llegamos al que era el jefe de la manada, Orzal, la verdad es que tragué saliva al verlos, estaba rodeado de lobos, tan solo intente calmarme pero al ver como reacciono Tashiro al ver que lo conocía tome aire mirando a mí alrededor — No era buena idea venir papa… ¿porque sabe quién eres…? — Pregunte mientras uno de los lobos gruño con fuerza haciendo que me sobresaltara de golpe.

Por lo que pude intuir en aquel momento las cosas no irían muy bien, aquel hombre estaba enfadado y Tashiro estaba tranquilamente ante aquella presión, intente calmarme mientras que di un par de pasos hacia atrás mirando a mi lado — Papa! — Añadí empujando a Tashiro recibiendo el placaje de lado por aquel lobo que se había abalanzado por el costado de ambos haciendo que cayera al suelo rodando un par de veces.

Me levante mientras que uno de los lobos se tiró a mi arañando mi hombro con las garras, deje escapar un leve grito de dolor mientras me puse de pie nuevamente y frente a todo aquello por si sola la sangre se estiro con cuidado regenerando aquella herida mientras me mire el hombro, tome un palo del suelo con miedo asustado por todo aquello, tenía a tres lobos frente de mí, no podía despistarme ni un segundo, aunque ¿cómo le irían las cosas a Tshiro ? quería girarme para observar pero uno de aquellos lobos agarro el palo con los dientes mientras que empecé a moverlo de un lado a otro para intentar que soltara el tronco mientras que los otros dos lobos nos rodeaban corriendo para que no pudiera escapar a ningún lado.



avatar

Salón :
1 B
Dromes :
46593
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Demian Serkin el Mar Abr 04, 2017 2:23 pm


TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses sin presentar actividad o una de las cuentas a sido eliminada.
Para a abrirlo, por favor, acuda a aquí.
Ubicación: Ciudad de Éadrom ─ Otros




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394289
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Mayo 06, 2017 5:26 pm


Tema Abierto



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Ritsu Monji el Sáb Mayo 06, 2017 5:49 pm

No me gustaba nada de nada tener que pelear, más bien quería y deseaba tener que evitar todo tipo de peleas, pero sin embargo, aquello no era así ni mucho menos, trague saliva mientras mire a todos lados, había podido evitar el ataque de uno de los lycan, pero ¿y los demás? Tenía miedo, miedo de mostrar cómo era yo en verdad, no podía sacar el kagune de la nada y liarme a golpes, tampoco quería por el hecho de que papa se asustara de mí, solo intente esquivar los ataques que pude, la verdad eran animales sumamente rápidos, aunque por desgracia en uno de estos para intentar ser agarrado por sus dientes afilados, me caí de golpe en el suelo, solo deje escapar un pequeño gruñido a forma de queja, me levante y en ese momento sentí como Tashiro me agarro para sacarme de aquel lugar, con una rapidez que ni tan siquiera sabía cómo había podido llegar a mí y salir de ahí.

Tashi intento llamar al hombre, pero este no hizo caso de nada, genial, las palabras de Tashi no eran lo suficientemente convincentes por lo que hacer entrar en razón al lobo alfa iba a ser un poco más difícil, aunque, cuando Tashiro grito lo del árbol todo pareció cambiar, me quede mirando a mi padre totalmente anonadado y después mire al macho alfa, los lobos poco a poco se fueron yendo algo asustados, reculaban hacia atrás, mientras que la cara de Ozral era de sorpresa ¿Quién era el hombre del cual hablaba Tashiro? ¿Qué era ese árbol? La verdad no tenía ni tan siquiera una idea a lo que se referían, solo cerré los ojos lentamente olfateando el lugar, la verdad, el aire era tranquilo y diferente a la de la ciudad.

Con sumo cuidado me baje de la espalda de Tashiro para quedarme detrás de este sin moverme mucho, solo agarré un poco sus ropas asustado, cabía decir que no me hacía mucha gracia la bienvenida que nos habían ofrecido, sin embargo, tampoco podía quejarme, era normal que reaccionaran de esa forma, aunque ¿Qué iba a pasar ahora?¿A todos los lugares que íbamos a ir, iban a ser igual de bonitas las bienvenidas? No lo sabía, solo sabía que en ese mismo momento, iba a empezar la historia de este viaje.



avatar

Salón :
1 B
Dromes :
46593
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Ritsu Monji el Miér Mayo 10, 2017 3:40 pm

¿Algo parecido a Tamaeron? La verdad es que poco entendía yo de ese tipo de cosas, así que tampoco podía opinar mucho sobre aquello, aunque me molestara o me doliera no podía llegar a entender que podía ser el verdadero inicio de esta misión, de esta escapada junto a mi padre, y es que la verdad solo podía averiguarlo si llegaba al final de todo esto, y aunque tuviera miedo, estuviera asustado iba a seguir, ese era mi propósito para esta misión, pasar tiempo con mi padre, conocerle y saber realmente el porqué de todas las cosas, levemente cerré los ojos sonriente mientras que suspire con algo de tranquilidad viendo como los lobos se habían calmado, era algo más que un alivio, aunque la verdad, tampoco me atrevía a mucho a mirar a la cara a los hombres que anteriormente se habían vuelto lobos.

Solo seguí a mi padre junto a Orzal, el cual parecía algo más calmado de lo que minutos antes estaba, solo deje escapar un leve suspiro nuevamente, no sabía si podía fiarme de nuevo de aquel hombre, quizá nos llevaba a ser devorados, o vete tú a saber qué cosa peor, pero bueno, tampoco podía hacer prejuicios tan rápido por lo que solo seguí a ambos con cuidado evitando separarme mucho de mi padre.

Una vez llegamos me quede en silencio observando el árbol mientras que me abracé levemente mirando a ambos, era algo hermoso, lo más hermoso que jamás había visto en tiempos, y era realmente acogedor, pero ¿de verdad eso era un ancestral? No sabía muy bien cómo iban este tipo de cosas, solo que en ese momento no cabía en mi mente.

Fruncí el ceño ante las palabras de mi padre cuando mencionó que Tamareon había creado la manada lycan de antes, sacudí levemente la cabeza sin entender muy bien este tipo de situación pero finalmente, pude deducir que el espíritu de Tamaeron residía en aquel árbol totalmente radiante, y pocos minutos después sabría el porqué de todo.

Mire a Orzal como poco a poco iba contando aquella historia, la vida de Tamareon y como lo admiraba aunque un repentino corte surgió dejando la duda del final — ¿Qué paso, que ocurrió con Tamareon? — Exclamé algo ansisono y alterado por no saber más de la historia, quería saber más de aquello, poder tener respuestas de ciertos “porque”.



avatar

Salón :
1 B
Dromes :
46593
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 10:04 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros
avatar

Dromes :
124835
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.