FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Tashiro Monji el Vie Dic 30, 2016 4:53 pm

Luego de su encuentro con un ser maligno, tan maligno que hizo sentir miedo por primera vez en el cuerpo de Tashiro, este lo tenia decidido, iría a buscar respuestas a las tantas preguntas que tiene respecto a su naturaleza.

Ese día se levanto muy temprano. Trató de levantarse sin hacer mucho escándalo, para no despertar a su esposa. Aquella mujer que tiene un aspecto tan adorable mientras duerme. Pocos saben que su estado adorable se esfuma una vez Tashiro la levanta accidentalmente, y esta le da la paliza de su vida. Pero hoy no, hoy había que tomarse las cosas en serio, así que el panda simplemente salio de la cama sin hacer el mínimo ruido, dándole un beso en la frente de despedida.

Tomo su ropa casual, preparo todo un bolso con lo necesario para el viaje, sobre todo comida y sus objetos mágicos, por si hay algún peligro en el camino. Mientras baja las escaleras, se transforma en su apariencia humana, la del viejo. De esta manera, no era tan reprimido con sus sentimientos, y podía expresarse libremente. Ademas, no seria bueno un viaje con su hijo, Ritsu, si esta en su estado tsundere. Necesita de esta apariencia para hacer mas llevadero el viaje y que su hijo no se aburra en el camino.

Ajustándose su cinturón, pudo escucharse una voz que provenía detrás de la pared.

-¿Te vas tan temprano, padre?- Era su segundo hijo, Kenshi. Con esa característica sonrisa burlona y de misterio. Nunca supo que es lo que hay exactamente en la mente de Kenshi, el chico realmente era un misterio. Pero eso no cambia la realidad, Tashiro es amable y cariñoso con todos sus hijos por igual.

-¡Oh! Hola hijo, ¿te he levantado? Lo siento mucho. Recordaras que el día de hoy tenia que irme por un par de días- Le explicaba de manera muy amable, mientras su hijo seguía con esa sonrisa de aire superior.

-Si, lo recuerdo muy bien. No digo que sea algo que me importe, siempre pudiste valerte por ti solo. Suerte en tu "aventura" con el otro niño. Yo... me encargare de mantener todo en orden aquí- Se alejaba y a la vez se despedía de esa manera informal, dándole la espalda y moviendo la mano como si dijera "adios", lo cual no le extrañaba nada al anciano. Kenshi siempre ha sido así de misterioso. El "otro niño" es Ritsu. Kenshi aun no lo ve como un hermano menor, pues este ha llegado hace poco y el rubio es muy reservado, apenas le da atención a Illyasvel. Pero esa es una historia para otro cuento.

-¡Ritsu, tenemos que irnos hijo!- Gritó una vez llego al patio del templo. Si gritaba en el templo, es muy probable que tanto Illya como Akari se levanten. Pero algo le decía que su esposa le observaba partir desde la ventana de la habitación. Nunca le ha gustado ver como Tashiro parte a otro lado, sin saber como puede terminar todo. Todos tienen una confianza tremenda en el panda, como si fuera indestructible, pues eso aparentaba y eso ha demostrado en todos estos años. Pero Akari, ella es la única que sabe todo, absolutamente todo de Tashiro, es por eso que este viaje le preocupaba tanto como para levantarse a la madrugada y observarlo partir.

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
190806

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: En busca de los Ancestrales (Ritsu)

Mensaje por Ritsu Monji el Vie Dic 30, 2016 5:31 pm

La noche anterior me había topado con Tashiro antes de ir a dormir después de haber cenado fuera por puro miedo de que me pillaran. No es que me hubiera ido a un restaurante, sino que de lo que me alimentaba me daba miedo de que descubrieran lo que era realmente, sin embargo, cuando pensé que nada podría salir mal, la voz de Tashiro hizo que diera un salto en todo el pasillo, pero por mi suerte, solo quería que fuéramos juntos a una especie de aventura, no sabía de lo que se trataba, sin embargo asentí animado ante aquella propuesta para aclarar todo el tema de la hora y de lo que tendría que llevar para aquello.

Así que a la mañana siguiente me levante temprano, quizá un poco más para estar seguro de que nadie me viera tomar un pequeño almuerzo de carne, carne humana. Así que me di una rápida ducha para después vestirme con rapidez, a la vez que tampoco quería que vieran mis cicatrices en todos los brazos por los cortes, sin embargo había algo que odiaba antes de poder comer, y es que después de salir del baño y vestirme tenía las pastillas con un vaso de agua en la mesa, tome este baso mirando fijamente las pastillas, podía tomarlas o no, podría tirarlas por le desagüe y nadie se daría cuenta, sin embargo abrí la boca y me las tragué con rapidez bebiéndome el agua de golpe intentando no arrepentirme de ello.

Tome una fiambrera escondida en la nevera con carne humana la cual me había dejado Akari la noche anterior, mire a mi alrededor y salí corriendo de ahí hacia el patio, me senté en las escaleras de este mismo empezando a comer con los ojos cerrados, aunque sabía que si ahora mismo alguien me viera no tendría los típicos ojos carmesí, sino que estos eran negros y rojos brillantes los cuales podrían hacer correr al primer humano que pudiera toparse conmigo.

Una vez acabe de comer en el tiempo justo di un enorme salto poniéndome en pie cuando Tashiro me grito que era hora de irnos, me gire con rapidez a la vez que mis ojos se volvían de un tono normal, por suerte, y en el tiempo justo, mire al contrario asintiendo con la cabeza mientras cerré la fiambrera dejándola escondida detrás de una roca, si alguien veía aquello podría darse a ver que no se trataba de sangre animal, y mucho menos por el olor de esta.

Me seque un poco la boca con el interior de la manga quitando los restos de sangre, tan solo fue fácil ocultar aquello ya que con solo bajar la manga y dejando la sudadera rosa como de normal no se podría ver nada – Estoy listo para…partir – Dije tímido mientras escondí las manos dentro de mis bolsillos esperando a que Tashiro empezara a andar.

Salón :
1 B
Dromes :
34593

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Dic 31, 2016 3:12 pm

El viaje esta a punto de empezar. Tashiro ha decidido ir con Ritsu para que ambos puedan pasar mas tiempo juntos, y de esta forma, conocerse. Han pasado unos pocos meses desde que Ritsu fue bienvenido a la familia Monji, desde aquel día que Akari le menciono sobre aquel niño y tomaron la decisión de invitarlo a formar parte de la familia. Es un niño que necesita cariño y alguien quien le de apoyo, y en los Monjis son capaz de darle esa cálida sensación familiar. Este viaje a solas va a servir para que ambos puedan fortalecer ese vinculo de padre e hijo. Ademas, es el viaje mas importante en toda la vida de Tashiro, pues debe descubrir sus raíces.

-Sera un largo camino hijo, pero he traído lo necesario para comer por muuuchos días- Dijo empezando a caminar y sonriendo a su hijo. Como si fuera arte de magia, saca un mapa muy grande de su manga, y señala algunos lugares a la altura suficiente para que su hijo pueda verlo. -Primero viajaremos hasta este punto, Ciudad Tumbelande. Se dice que allí la población son puros licantropos, sea interesante. Luego tendremos que acampar en el Bosque de los Lamentos. Le dicen asi por una película que han grabado en ese lugar, no te asustes jeje. De allí ya nos faltaría... ummm... 500 km al norte y llegaremos al tan preciado reino de Iris. Ese es nuestro destino Ritsu- Luego de explicar todo con mucho detalle, cierra el mapa y camina.

-Primero hay que salir de Éadrom. Sujetate de mi hombro- Dicho esto, con su pincel enorme empezó a dibujar un Kanji en el aire, el Kanji: Portal. Con ese portal, seria capaz de viajar de esquina a esquina a cada ubicación de la ciudad. De esta manera, se teletransportaria hasta la salida de Éadrom, y de allí empezar su viaje.

-¡Aqui vamos!- Atraviesa el portal con su hijo en la esplada. La aventura recien ha comenzado.

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
190806

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ritsu Monji el Dom Ene 01, 2017 5:35 pm

La verdad es que mi cara en aquel momento fue un todo poema, el miedo se reflejó en todo mi rostro, al escuchar que todo aquel viaje iba a ser largo, no por los días de durada que se trataba este, aquello no me importaba, simplemente trague saliva dejando escapar una enorme risa nerviosa la cual se notaba a leguas que había algo que no me había hecho gracia, y el punto de aquello era la comida. ¿Cómo le podía decir a papa que no comía comida? Bueno, comía comida pero no humana, sino comida humana de ser humano. En otras palabras, era un caníbal, para ciertas personas.

Tome aire y asentí con la cabeza – Si! Claro! Comida, no puede faltar comida! – Añadí riendo aún más nervioso, y es que dudaba que papa trajera algo de la nevera escondida la cual mantenía ahí un poco de carne humana por si las moscas, como si fuera una pequeña reserva para mí.

Y después lo más chocante de todo fue cuando me dijo la durada del viaje, mis ojos se hicieron totalmente grandes al ver todo el recorrido que tendríamos que hacer, sin embargo tampoco me disgustaba salir, y más deseaba conocer mundo, había estado encerrado durante toda mi vida en una especie de celda la cual no podía salir, y menos mi tía, sin embargo ahora todo aquello viviendo en ese lugar era diferente, aunque no cabía mentir que me asustaba mostrar cómo era yo realmente, no mi raza, sino lo que había debajo de mi sudadera, lo que se encontraba en ella, todas las cicatrices cuando era humano y no tenía la regeneración que tengo a día de hoy, pero aquello era diferente, ahora si me cortaba automáticamente me regeneraba, y a veces, odiaba aquello con toda mi alma.

Asentí con la cabeza un par de veces, no tendría ni la más mínima idea de cómo íbamos a llegar a ese lugar, aunque tan solo me sujete en su hombro acatando las ordenes las cuales me había dado, y de la nada salimos por los aires, cualquier otro se hubiera puesto a gritar, sin embargo me encontraba igual de serio que siempre aunque con los ojos un poco entrecerrados por culpa de mi cabello que iba de un lado a otro.

Finalmente llegamos a la salida de Éadrom, cerca de una colina realmente, la perfecta para encontrar carne que poder llevarme al camino – P-Papi! Cogeré algo de comer que tengo hambre… – Añadí mientras que vi como Tashiro me ofreció una fiambrera con comida, asentí con la cabeza y mire a mi alrededor – D-Debo ir al baño – Añadí mientras me metí entre los arbustos, me adentré en la zona un poco más de lo acordado hasta que me encontré con el cuerpo de un hombre en el suelo.

Cerré los ojos, junte mis manos e hice una leve reverencia sacando el kagune de mi espalda. Abrí la fiambrera mientras deje la comida debajo de un árbol para que animales se la pudieran comer, poco después con la ayuda del kagune para no mancharme empecé a meter pedazos de carne del cuerpo dentro del recipiente para que cuando este estuviera lleno lo cubrí con su tapa y lo tape con un pañuelo de color rosa que llevaba en mi bolsillo así camuflando lo que había dentro, finalmente hice desaparecer el kagune e hice que mis ojos volvieran a la normalidad, seguido de aquello regresé a donde Tashiro metiendo el recipiente en la bolsa – Aún quedo un poco, así que ahora ya podemos partir – Exclamé asintiendo con la cabeza.

Salón :
1 B
Dromes :
34593

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Lun Ene 02, 2017 11:19 am

Ya salidos del portal, aterrizaron con mucho cuidado. Y ahí estaban, en las afueras de la ciudad de Éadrom, ya afuera de la esfera que protegía a la utopía. Se corrían los rumores que fuera de la ciudad era todo horrible, con paisajes oscuros y un desierto. Pero no es así, aparte de Éadrom, hay un mundo allá fuera, un mundo que falta ser explorado en su totalidad. En la parte en la que el panda y su hijo salieron, era todo verde, un gran campo de plantas, rosas, animales, parece que salieron por el lado mas bonito. Mas adelante, muy a lo lejos, puede visualizarse un enorme bosque. Todo esto pudo ser visto con facilidad ya que ellos estaban en la cima de la subida del camino, y podían verlo casi todo desde esa altura. Aquel bosque parece ser Tumbelande, el pueblo de los licantropos. El viejo no sabe como serán recibidos, pero esta preparado ante cualquier tipo de situación.

Dejó de ver aquel hermoso paisaje para atender a su hijo. -¡Claro! Ten, pero no te tardes, no estamos muy lejos de Tumbelande- Dijo moviendo su cabello antes de que este se fuera.

Ritsu actuaba de forma muy poco común, como si estuviera nervioso todo el tiempo. Tashiro en un principio pensó que se trataba del viaje en si, tal vez su el pequeño jamas ha estado envuelto en un viaje tan largo como este. Es por esa misma razón que el anciano lo dejo tranquilo, sin preguntas ni presionándolo. Jamas sabría la lo que en verdad estaría pasando en la mente de su hijo.

-Eso fue rapido- Dijo viendo venir a su hijo hasta su ubicación, con una gran sonrisa a lo lejos. Cuando ya ambos estaban listos, Tashiro guardó la fiambrera en su bolso para proseguir con la caminata. -Parece que llegaremos antes de lo esperado a aquel pueblo licantropo, estamos muy cerca. Podría llevarte volando hasta allí y seria todo mas rápido, pero vamos, que una caminata no le hace mal a nadie. Es mas, creo que necesito bajar de peso- Dijo estirando su cuerpo como si estuviera a punto de hacer gimnasia. -Si algo sucede en aquel pueblo, quiero que te escondas en algún lugar donde no puedan verte, ¿si?- Sonriente y con mucho buen humor, dice algo tan serio, típico del panda.

Última edición por Tashiro Monji el Dom Ene 08, 2017 10:51 am, editado 1 vez

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
190806

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ritsu Monji el Dom Ene 08, 2017 7:06 am

La verdad como dijo Tahsiro, tarde bastante poco en hacer todo aquello, bueno había sido algo rápido, la verdad es que no me había llevado más de cinco minutos en hacer todo eso, y bueno mi corazón se subió arriba en el cuello cuando este tomó aquella fiambrera para guardarla, la verdad temía por que le diera por mirar debajo del pañuelo, o lo oliera, o se cayera al suelo y viera todo eso, solo rezaba por el hecho de que no se diera cuenta de nada.

Al final por suerte acabe dejando escapar un suspiro de descanso al sentir que nada se había descubierto, supongo que algún día tendría que contarle a papa lo que era de verdad, aunque él, no sabía cómo reaccionaría, sé que no me rechazaría, él es demasiado bueno, y la verdad sabía que el rechazo por su parte no lo iba a tener, sin embargo quizá al saber que me alimento de carne humana, pues, solo podría tenerme miedo, pero ahora no era momento de pensar en aquello.

Y lo que no me esperaba es que llegáramos tan pronto al reino de los licántropos, mire a Tashiro no muy confiado de aquello, no es que me dieran miedo los licántropos o que pudieran hacerme algo, sin embargo temía que por el miedo o si pasaba algo no pudiera controlarme y si intentara defenderme pues perdiera el control e intentara hacerle daño, sin embargo no pude evitar dejar escapar una leve risa al sentir aquel comentario de bajar de peso – Las caminatas no hacen daño a nadie, no – Añadí asintiendo con la cabeza mientras me acomode la sudadera poniendo las manos en el bolsillo de esta.

Asentí ante la advertencia de Tashiro mientras mire aquel lugar, trague saliva mientras me puse a andar con sumo cuidado al lado de él, trague saliva mientras le mire de reojo algo nervioso para después abrir la boca e intentar hablar, no lo hice, así que intente de nuevo, tampoco tuve suerte y lo intente un par de veces más hasta que al final mire al contrario a los ojos – P-Papa yo…– Me quede de piedra mientras me puse nervioso, quería contarle la verdad pero un nudo en mi estómago se hizo de repente – Bueno yo…– ¿¡Por qué no podía hablar?!

Intenté calmarme mientras que le mire a los ojos y me sonrojé como un tomate para darme la vuelta dándole un poco la espalda – Yo…te quiero, sé que lo digo pocas veces pero…ugh – No había podido decirle nada de nada, bueno al menos había dicho algo bonito y dulce aun que cuando me di cuenta me puse más rojo – Ah! Mejor sigamos! – Añadí acelerando el paso.

Salón :
1 B
Dromes :
34593

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Ene 11, 2017 8:12 am

Pasaron varios minutos, casi una hora para que llegaran al pueblo de Tumbelande. Las historias del boca en boca, cuentan que estos licantropos suelen ser muy hostiles y que no admiten a nadie que no sea de su raza en su comunidad. Nunca hay que subestimar a dicha raza, los licantropos son cazadores por excelencia. Su estrategia, coordinación y letalidad llega al punto que pueden matarte antes de que puedas darte cuenta. Si algo ocurría, Tashiro no podría defenderse, pues priorizara la vida de su hijo, como siempre hace en las situaciones de pelea.

Tashiro miró curioso a su hijo, mientras caminaban por un bosque con hermoso pasto y arboles gigantes por doquier. Pareciera que quería decir algo pero no sabe que. -Dime hijo- Pero al final se trataba de expresar el afecto que el niño siente por su padre. Esto fue algo que hizo a Tashiro muy feliz, ya que la única persona en su familia que le ha dicho "te quiero" son su esposa y su adorable hija. Sus hijos siempre han sido distantes, su hermana es algo anti-social, nunca se esperó que Ritsu dijera algo como eso. -Nunca es malo hacerle recordar a un ser querido que lo quieres. Yo si no te lo digo es porque creo que no necesitas que te lo diga. Todos los días siempre me preocupare de hacer algo para demostrarte que te quiero, hijo. Por ejemplo, ir de paseo contigo a un pueblo peligroso- Dijo como si nada, con una voz muy relajada y mirando derecho.

Ya por fin han llegado a Tumbelande, y puede sentirse la presión de los licantropos alrededor. Hombres sin camisa parados en las ramas de los arboles, decenas de lobos observando a los lejos y a uno pocos metros. Tashiro pensó que no seria tan fácil entrar al pueblo, pues la entrada esta descubierta y el y su hijo pasaron como si nada. El pueblo lucia como esos típicos pueblos antiguos cliché, a pura madera y tierra. -Mmmm, parece que les caemos bien, no dejaron pasar- Susurraba a su hijo, pero inmediatamente después de decir esto, una jauría con mas de 40 lobos los rodeo dentro del pueblo, con un rostro serio y posición muy defensiva. -Mmm, creo que les caemos un poquito mal- Dijo aun susurrando.

Un hombre muy musculoso y alto se acerco a nosotros, el único hombre alrededor, pues todos los demás estaban en su forma de lobo. Su presencia imponía respeto, su rostro era de temer, en el cual poseía un curioso y aterrador tatuaje.

Orzal Bigscar:

Orzal: Sabrán mi sorpresa al saber que tenemos invitados luego de casi 25 años en Tumbelande. Poniéndose en frente de Tashiro y mirando de reojos al chico.

-Para luego enterarme que se trata del anciano, Tashiro Monji, y su... ¿hijo?- La tranquilidad del contrario era bastante, pues sabia que estaba en total ventaja aquí.

-¿Y tu como me conoces?- Dijo sin tardarse y dirigiéndose amigablemente. Ante esto, los demás lobos gruñeron enfurecidos.

-Ya tranquilos- A su manda. -Es una falta de respeto que yo te conozca y tu no me conozcas, anciano. Pero te lo explicare, en este lugar te dirigirás a mi como "usted". Ahora dime, ¿Por que no debería matarlos en este momento? Confió plenamente en que todas las ciudad en los alrededores saben que no deben venir a mi pueblo bajo ninguna circunstancia. Que los humanos y las demás razas se maten entre ellos, nosotros nunca buscamos conflictos, a menos que sea sumamente necesario- El licantropo, macho alfa(?), se enfadaba con cada palabra proveniente de su boca, se puede notar en su rostro cierto fastidio.

El momento era muy tenso, pocas veces alguien le habla de esa manera a Tashiro, y mas sabiendo quien es. Pero también hay otra cosa que tomar en cuenta. El panda puso en peligro a el y a su hijo a propósito, pues el sabia que nadie puede entrar a Tumbelande, pero su confianza es tanta, que no le importó ir de todas formas. El necesita respuestas, no excusas. Ya es sabido que por nada del mundo dejara que a Ritsu le pase algo, por mas que lo haya acompañado a un lugar super peligroso, jamas lo dejaría. -Si sabes quien soy entonces sabrás que no vengo con malas intenciones. Todo tiene su porque, Orzal- Si, Tashiro sabe su nombre, el nombre de Orzal es lo primero que se te viene a la mente al pensar en Tumbelande. Seguido a esto, los lobos se acercaban cada vez mas, ya estando a poco menos de 9 metros de ellos. Un enfadado Orzal, aun considerando que el viejo le falta el respeto, no dijo nada, simplemente dejo que su jauría se acerque poco a poco. ¿Como reaccionaria Ritsu ante tal presión?

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
190806

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ritsu Monji el Sáb Ene 14, 2017 10:13 am

No pude evitar sonreír de medio lado cuando escuche las palabras de Tashiro, la verdad tampoco es que fuera una persona que expresara abiertamente los sentimientos y fuera alguien que se mostrara feliz casi todos los días, y es que yo era feliz la mayoría de mi tiempo, sin embargo al ser alguien serio y calmado pareciera que me ocurriera algo o que estuviera enfadado, sin embargo solo era el simple hecho de que no sabía estar todo el día sonriendo, aunque la verdad, intentaba estarlo todos los días posibles.

Mire a los ojos a Tashiro mientras asentí con la cabeza dejando escapar una pequeña sonrisa ante los ojos del otro mientras desvié la mirada — Aunque yo nunca diga lo que siento y nunca sepa expresarme con totalidad, quiero que sepas que siempre serás mi héroe, igual que mamá, gracias a vosotros se lo que se siente tener una familia, una de verdad — Añadí.

Y cuando llegamos al pueblo los pelos se me pusieron de punta al ver todo aquello, hombres descamisados andando por alrededor de nosotros, encima de las ramas de los arboles a la vez que de otros seguían en su forma canina olfateando a lo lejos, no pude evitar apegarme más a Tashiro con miedo, todo aquello daba tan poca confianza que en cualquier momento me fuera a saltar y a raptar, o algo parecido, aunque el comentario de Tashiro no es que me diera más confianza — Creo que lo noté un poco — Añadí cerrando los ojos para tranquilizarme.

Finamente llegamos al que era el jefe de la manada, Orzal, la verdad es que tragué saliva al verlos, estaba rodeado de lobos, tan solo intente calmarme pero al ver como reacciono Tashiro al ver que lo conocía tome aire mirando a mí alrededor — No era buena idea venir papa… ¿porque sabe quién eres…? — Pregunte mientras uno de los lobos gruño con fuerza haciendo que me sobresaltara de golpe.

Por lo que pude intuir en aquel momento las cosas no irían muy bien, aquel hombre estaba enfadado y Tashiro estaba tranquilamente ante aquella presión, intente calmarme mientras que di un par de pasos hacia atrás mirando a mi lado — Papa! — Añadí empujando a Tashiro recibiendo el placaje de lado por aquel lobo que se había abalanzado por el costado de ambos haciendo que cayera al suelo rodando un par de veces.

Me levante mientras que uno de los lobos se tiró a mi arañando mi hombro con las garras, deje escapar un leve grito de dolor mientras me puse de pie nuevamente y frente a todo aquello por si sola la sangre se estiro con cuidado regenerando aquella herida mientras me mire el hombro, tome un palo del suelo con miedo asustado por todo aquello, tenía a tres lobos frente de mí, no podía despistarme ni un segundo, aunque ¿cómo le irían las cosas a Tshiro ? quería girarme para observar pero uno de aquellos lobos agarro el palo con los dientes mientras que empecé a moverlo de un lado a otro para intentar que soltara el tronco mientras que los otros dos lobos nos rodeaban corriendo para que no pudiera escapar a ningún lado.

Salón :
1 B
Dromes :
34593

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Dom Ene 15, 2017 3:55 pm

En aquel momento, Tashiro estaba analizando la situación muy detalladamente. Están completamente rodeados por una manada de lobos entrenados, fuertes y que no temen mancharse las patas con sangre, son realmente aterradores cuando están enfadados. A todo esto, tiene que proteger a su hijo, quien se ubicaba aparentemente asustado detrás de el. Monji ha hecho los cálculos precisos, si logra salir volando de allí, entonces los lobos no deberían ser capaces de alcanzarlo, pero a la primer señal de despliegue de energía ancestral, atacarían con su increíble velocidad, y debe recordar que tiene otra vida en sus manos.

Pero luego, una escena lo dejo pensando en dos cosas, con su rostro en total sorpresa y ojos bien abiertos. La primera, su hijo lo ha empujado, esto significa que ya ha hecho un movimiento brusco y que los lycan ya están listos para atacar, no soportan que sus presas se muevan. Lo segundo que le llamo la atencion fue, la increíble fuerza de Ritsu. Alguien tan pequeño no se supone que pueda empujar con tal facilidad a tal mole gigante y obesa. Muchas cosas que pensar en el momento, pero de eso se encargaria despues, en estos momentos tiene que proteger a su hijo a como de lugar.

5 lobos se avalnzaron a Tashiro, mientras estaba distraido observando a Ritsu pelear por su vida. Entre lso 5 sujetaron con sus filosos dientes, los brazos, piernas y el cuello. El cuerpo del panda temblaba por la presión que estos ejercen con su mandíbula, pareciera que en cualquier momento iba a caer ante su ataque. Pero no seria tan fácil, la piel del anciano ni siquiera sufrió daños, no estaban ni cerca de lastimarlo, Tashiro es el ser mas resistente en la tierra, puede soportar un par de mordiscos. Con una fuerza tremenda, expulso un poco de su energía, haciendo una onda expansiva que repele a todos los lobos en un área cercana, los que estaban mordiendo su cuerpo, simplemente salieron despedidos por los aires, chocando contra las chozas.

Luego de defenderse a si mismo, tomo a su hijo entre brazos y lo puso colgando en su espalda, a una velocidad tan difícil de ver que los lycan no pudieron ver nada de lo que paso.

-Orzal: Matenlos...- El alfa se da la vuelta y sigue su camino, con total confianza de que su jauría seria suficiente para poder contra el panda y su hijo.

Pero Monji-sensei no quiere problemas, no quiere lastimar a nadie y mucho menos quiere que su hijo salga lastimado. Rodeado y caminando para atrás, con su hijo colgando de su cuello y espalda, Tashiro uso el poder de las palabras para calmar toda la situación. -¡Orzal! No necesitamos hacer esto... ¡habla conmigo un segundo!- El lycan jefe solo ignora y sigue caminando. A todo esto, Tashiro se pone mas serio y grita. -¡He venido a ver su árbol!- Cuando Tashiro dijo esto, Orzal dejo de caminar y miro al suelo con una expresión de sorpresa, pues el sabe exactamente a quien se refiere Tashiro. -¿De que estas hablando...?-

-Se que lo enterraron aqui. Tamereon -

Orzal esta shockeado por el hecho de que Tashiro sepa tal información. Los lobos se alejan con cuidado y algo asustados. ¿Que estará pasando? ¿Quien es Tamereon?

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
190806

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Demian Serkin el Mar Abr 04, 2017 2:23 pm

TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses sin presentar actividad o una de las cuentas a sido eliminada.
Para a abrirlo, por favor, acuda a aquí.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
246688

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Mayo 06, 2017 5:26 pm

Tema Abierto

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
220471

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Ritsu Monji el Sáb Mayo 06, 2017 5:49 pm

No me gustaba nada de nada tener que pelear, más bien quería y deseaba tener que evitar todo tipo de peleas, pero sin embargo, aquello no era así ni mucho menos, trague saliva mientras mire a todos lados, había podido evitar el ataque de uno de los lycan, pero ¿y los demás? Tenía miedo, miedo de mostrar cómo era yo en verdad, no podía sacar el kagune de la nada y liarme a golpes, tampoco quería por el hecho de que papa se asustara de mí, solo intente esquivar los ataques que pude, la verdad eran animales sumamente rápidos, aunque por desgracia en uno de estos para intentar ser agarrado por sus dientes afilados, me caí de golpe en el suelo, solo deje escapar un pequeño gruñido a forma de queja, me levante y en ese momento sentí como Tashiro me agarro para sacarme de aquel lugar, con una rapidez que ni tan siquiera sabía cómo había podido llegar a mí y salir de ahí.

Tashi intento llamar al hombre, pero este no hizo caso de nada, genial, las palabras de Tashi no eran lo suficientemente convincentes por lo que hacer entrar en razón al lobo alfa iba a ser un poco más difícil, aunque, cuando Tashiro grito lo del árbol todo pareció cambiar, me quede mirando a mi padre totalmente anonadado y después mire al macho alfa, los lobos poco a poco se fueron yendo algo asustados, reculaban hacia atrás, mientras que la cara de Ozral era de sorpresa ¿Quién era el hombre del cual hablaba Tashiro? ¿Qué era ese árbol? La verdad no tenía ni tan siquiera una idea a lo que se referían, solo cerré los ojos lentamente olfateando el lugar, la verdad, el aire era tranquilo y diferente a la de la ciudad.

Con sumo cuidado me baje de la espalda de Tashiro para quedarme detrás de este sin moverme mucho, solo agarré un poco sus ropas asustado, cabía decir que no me hacía mucha gracia la bienvenida que nos habían ofrecido, sin embargo, tampoco podía quejarme, era normal que reaccionaran de esa forma, aunque ¿Qué iba a pasar ahora?¿A todos los lugares que íbamos a ir, iban a ser igual de bonitas las bienvenidas? No lo sabía, solo sabía que en ese mismo momento, iba a empezar la historia de este viaje.

Salón :
1 B
Dromes :
34593

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Dom Mayo 07, 2017 5:30 pm

El esta en todo momento de que no le pase nada a su hijo, observando cada mínimo detalle a su alrededor, con un brazo cubriendo el cuerpo de Ritsu quien se haya detrás de el.
Todo se ha salido de control, los lycans están furiosos y su líder esta shockeado por las palabras del ancestral, nunca antes ha venido alguien con tal información.

-Bastardo... ¿Como sabes de Tamereon?- Orzal esta bastante enfurecido y a la vez confundido, puede verse en el mirar de sus ojos que no sabe que hacer al respecto, mas que actuar el quiere respuestas. -Tu...- Observa fijo a los ojos del panda, preguntandose si podria ser, y si, en efecto, el lider de la manda esta pensando que Tashiro es un testigo o un ancestral, pero definitivamente los testigos no harían presencia ante la sociedad de esa manera, ellos son mas misteriosos y escondidos. -Jah... entiendo...- Hace una seña con su mano, señal de que sus lobos se calmen y estén tranquilos, que no hay peligro alguno. Cada uno de los lobos volvió a su forma humana, atentos pero no a la defensiva, tranquilos. -Así que tu eres... algo parecido a Tamareon- Dijo con una sonrisa desafiante. Se dio la vuelta y empezó a caminar, esperando a que el panda y su hijo le sigan.

Un tranquilo Tashiro observa a los alrededor y deja de proteger a Ritsu, pues ya no hay peligro a la vista y de manera tranquila, sigue a Orzal, hasta donde sea que quieran llevarlos. -Ven hijo,
vamos. No te separes ¿si?-

Luego de una breve caminata, han llegado a una especie de santuario, con un árbol en frente suyo

El árbol es inmenso, desprende un color violeta brillante que era simplemente hermoso. El aroma a su alrededor cautiva hasta al ser mas maligno, sus ramas forman unas curvas llamativas, perfectamente talladas, como si el viento mismo la hubiera forjado y moldeado. Aquel árbol seria la primera de muchas respuestas.

-Esto... esto es todo lo que quedo de el- Dijo Orzal ubicandose a un costado del arbol. -Tamareon, era un lycan que ha nacido hace cientos de años, cuando ninguno de la mana ni siquiera había nacido-

Tamareon:

En el medio del árbol, el cual parecía intocable, hay algo detallado casi como si fuera real, una obra de arte, es la figura de Tamareon, figura que hicieron sus fieles lycans en su honor. Tashiro asoma la cabeza junto con su hijo, mirando a este al final y diciéndole despacio, para no hacer mucho ruido, pues ese lugar parecía un sitio bastante tranquilo. -El es Tamareon, Ritsu, el ha creado a la manada que has visto anteriormente- Estaba sorprendido, es la primera vez que ve a un antiguo ancestral, y le gusta compartir el momento con su hijo.

Orzal sigue con su relato.

-El... era tan puro, tan bondadoso y su simple presencia causaba un bienestar en todos nosotros. A lo largo de los años, varios lycans de raza pura han sido exiliados de la civilización, pues su costumbres no se adaptan a la urbanización de hoy en día. Tamareon ha sido uno de esos lycans, pero nunca ha ido a una ciudad, nunca ha conocido al mundo exterior, así que simplemente, creo el suyo,
aquí. Nosotros somos sus hijos-
Melancolía y alegría es lo que expresa Orzal. -Hasta que ha llegado ese día-

El panda deja de observar aquel tallado con la forma de Tamareon, guardando silencio ante el repentino corte de relato que hizo Orzal. ¿Tal vez el joven Ritsu estaría curioso de saber que paso?

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
190806

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ritsu Monji el Miér Mayo 10, 2017 3:40 pm

¿Algo parecido a Tamaeron? La verdad es que poco entendía yo de ese tipo de cosas, así que tampoco podía opinar mucho sobre aquello, aunque me molestara o me doliera no podía llegar a entender que podía ser el verdadero inicio de esta misión, de esta escapada junto a mi padre, y es que la verdad solo podía averiguarlo si llegaba al final de todo esto, y aunque tuviera miedo, estuviera asustado iba a seguir, ese era mi propósito para esta misión, pasar tiempo con mi padre, conocerle y saber realmente el porqué de todas las cosas, levemente cerré los ojos sonriente mientras que suspire con algo de tranquilidad viendo como los lobos se habían calmado, era algo más que un alivio, aunque la verdad, tampoco me atrevía a mucho a mirar a la cara a los hombres que anteriormente se habían vuelto lobos.

Solo seguí a mi padre junto a Orzal, el cual parecía algo más calmado de lo que minutos antes estaba, solo deje escapar un leve suspiro nuevamente, no sabía si podía fiarme de nuevo de aquel hombre, quizá nos llevaba a ser devorados, o vete tú a saber qué cosa peor, pero bueno, tampoco podía hacer prejuicios tan rápido por lo que solo seguí a ambos con cuidado evitando separarme mucho de mi padre.

Una vez llegamos me quede en silencio observando el árbol mientras que me abracé levemente mirando a ambos, era algo hermoso, lo más hermoso que jamás había visto en tiempos, y era realmente acogedor, pero ¿de verdad eso era un ancestral? No sabía muy bien cómo iban este tipo de cosas, solo que en ese momento no cabía en mi mente.

Fruncí el ceño ante las palabras de mi padre cuando mencionó que Tamareon había creado la manada lycan de antes, sacudí levemente la cabeza sin entender muy bien este tipo de situación pero finalmente, pude deducir que el espíritu de Tamaeron residía en aquel árbol totalmente radiante, y pocos minutos después sabría el porqué de todo.

Mire a Orzal como poco a poco iba contando aquella historia, la vida de Tamareon y como lo admiraba aunque un repentino corte surgió dejando la duda del final — ¿Qué paso, que ocurrió con Tamareon? — Exclamé algo ansisono y alterado por no saber más de la historia, quería saber más de aquello, poder tener respuestas de ciertos “porque”.

Salón :
1 B
Dromes :
34593

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Mayo 11, 2017 8:09 pm

Orzal estaba algo sensible y parecía apenado por recordar aquellos días, no los dias de felicidad y paz que tuvieron los Lycans, sino los días oscuros de resultado de la llegada del otro ancestral a sus tierras. El lobo toca suavemente la madera del árbol, como si le estuviera apreciando y recordando en silencio, ahogando penas.

-Hasta que ese maldito vino a joderlo todo- Mostrando sus colmillos, como si estuviera a punto de transformarse y con una mirada asesina. Todo se calmo cuando tomó aire y vuelve a respirar con tranquilidad. -Kyuzo... o ese dijo que era su nombre- Dejando de tocar al árbol para caminar alrededor de este, para despejar un poco esas ideas malignas que tiene respecto a ese ser.-Ese sujeto era... tan... ridículamente fuerte. No pudimos hacer nada para detenerlo, es nuestra mayor deshonra. Pero Tamareon, con sus poderes de vida logro amortiguar el golpe que Kyuzo nos ha dado a todos, pero no fue suficiente. El pelirrojo hizo explotar su cuerpo, dejando una semilla, y esa semilla se convirtió en este árbol, árbol de donde nacen distintas especies a lo largo de los años, sana heridas y provee a los humanos con una luz milagrosa para estar protegidos de otros seres, seres como nosotros- El macho alfa termina de contar su historia, al final sonriendo por tan solo saber que parte de Tamareon esta con ellos, en ese árbol, ese inmenso árbol que tan solo estar cerca de el, puedes sentir la pureza del Ancestral de la Vida.

Tashiro y Ritsu escuchan con atención todo el relato que el lobo tiene para contarles. El panda con una expresión de seriedad tremenda, muy poco usada en el, pues siempre se muestra como alguien alegre que intenta verle el lado positivo a las cosas. Pero ahora no, el simple nombre de Kyuzo hace que su actitud cambie, que un ligero enojo en su interior nazca. Tiene asuntos pendientes con ese ancestral y debe averiguar todo sobre su raza, sin información puede que se vuelva muy vulnerable ante cualquier situación.

Pero, luego de unos minutos de reflexionar sobre aquella historia y pensar en su futuro oponente, pues es claro que Tashiro y Kyuzo en algún momento van a enfrentarse, hay algo que no le deja pensar con claridad. Si este árbol emite una luz milagrosa a todo ser humano...

-¿Pero... si el árbol emite una luz sobre los humanos... porque Ritsu...?- Se queda observando a Ritsu con los ojos bien grandes, casi sorprendido. Era claro, Tashiro pensaba que Ritsu era un niño humano, y al no ver rastro de luz milagrosa en el, simplemente no supo que decir.

-Ritsu...- Sin saber que decir. Orzal estaba igual a la expectativa. -¿Acaso no es tu hijo?- Haciendo mención a que Tashiro es un ángel, y pues claro, si Ritsu no brilla con la luz milagrosa es porque es un ángel, según en la mente de Orzal.

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
190806

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba