Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

La danza del demonio~ LIBRE A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre La danza del demonio~ LIBRE

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 3:07 pm

Que día de mierda. En serio. Había sido un completo desastre de principio a fin, Primeramente, me levanté por la mañana solo para darme cuenta de que me había pasado de tiempo al dormir, por lo que salí tarde para llegar a tiempo clases. Luego del descuidado aviso del profesor, continué mi peculiar día fallando en una evaluación escrita, por lo que aquella era la primera nota mala que tendría en la prestigiada institución. Seguidamente, me tocaron mis entrenamientos particulares, pero, por interponerme entre un conflicto entre unos recién llegados y los clásicos tipos chulos que se paseaban por los pasillos en vez de entrar a clases, no sólo llegué tarde al entrenamiento, sino que también recibí una amable sanción por mal comportamiento y destrucción parcial del colegio. -Bah.- Al menos había podido patearle el trasero a esos infelices intento de pandilla que se metían con los novatos -a costa de algunos propios golpes recibidos, claro-, y de esa forma desquitarme un poco por haber sufrido un día del asco. Aunque claro, al llegar tarde al entrenamiento el muy jodido profesor que me daba las clases decidió darme el doble de trabajo de la rutina por mi incompetencia, dándome una lección entre palabras de insultos y tal. Suspiré mientras fruncía el ceño al recordar el hecho. Ciertamente, ahora mismo, lo único que quería era ir a mi cuarto compartido, e intentar relajarme un poco.

Pero como no, a veces las cosas no salen como uno lo espera y lo que se supone debe ser un viaje tranquilo y sin molestias de un punto a otro, se convierte en una caída por las escaleras. Digna de ser grabada por una cámara y subida a internet. La cosa es que, al bajar por la última escalera dentro del edificio, para poder encarar hacia la salida, me encontré el paso obstaculizado por un muchacho sentado a mitad del mismo. Naturalmente, desvíe un poco mi trayecto para evitarle en silencio, después de todo no tenía más ganas de perder el tiempo. Pero, oh gracias chico desconocido, el muy desgraciado comenzó a hacer una serie de movimientos un tanto erráticos, como si se levantara para después volver a sentarse y, nuevamente, ¿levantarse de nuevo?. ¿Pero qué mierda tenía en la cabeza? Como era de esperarse, choqué contra joven de cabellos azabache. Intenté estabilizarme ayudándome con mi mano apoyada en la pared, pero repentinamente sentí una punzada de dolor en la muñeca. Genial, los rastros de mi pelea y el entrenamiento de desgaste que le siguió, terminaron por lastimarme más de lo que creía. En fin, ya resignado, me dejé caer cruzándome de brazos, dando una imagen un poco cómica pero bastante dolorosa para mi. Había que caer con estilo, escuché alguna vez decir a uno de los profesores. Luego de rodar por los escalones, llegué al pie de las escaleras sintiendo como mi cuerpo ardía por los golpes. No era tanto el daño de la caída en sí, sino el daño sufrido a los golpes que ya había recibido. Estando de espaldas al suelo, me permití sonreír levemente, con notorio nerviosismo. En serio estaba que reventaba del puto fastidio. -Lo que necesitaba, era lo último de la lista.- Tome una postura sentada, en el suelo, observando por unos momentos mi cuerpo maltrecho. Tenía varios moretones, las manos lastimadas por el entrenamiento, y ahora mismo sentía un dolor naciente en mi espalda. Pude percibir las palabras del obstáculo, tal para disculparse o burlarse, pero no podría haberles prestado mayor atención. -¿Qué te hace pensar volverte obstáculo viviente en la escalera es una buena idea? ¿O me estás vacilando?- pregunté, ahora levantándome con algo de dificultad, pero mirando con fiereza al de cabellos azabache. Podía sentir cada golpe y herida que había acumulado durante el día, a parte del enorme cansancio, estaba a punto de iniciar otra pelea cuando decidí por fin retirarme a la entrada para relajarme un rato.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Libre Re: La danza del demonio~ LIBRE

Mensaje por Riven el Dom Ene 08, 2017 9:26 am

Y aquella era la ultima tirita, la ultima necesaria para cubrir todos los pequeños cortés que me había hecho en las manos, bueno, no todos tan pequeños y sutiles como me gustaría.
Y conforme recogía todos los utensilios de trabajo y recogía mis notas se acercaba la hora de ir a trabajar. Un suspiro profundo escapó de mis labios con resignación, desde la visita del demonio con especímenes para investigar apenas había tenido descanso, y ocultar las marcas de sueño bajo mis ojos no era difícil pero no mostrarse cansada era otra historia algo más complicada.

Una vez ordenado todo el sótano debía prepararme para asistir a clases. Primero cambiar de forma a la cotidiana mujer albina que era mi aspecto humano, un aspecto defectuoso pues sin aquellas lentes no era capaz de ver bien los objetos cercanos en aquella forma.
Unos minutos más y ya estaba preparada para llegar puntual, aunque estuviese cansada no podía permitir que afectase a mi trabajo de ningún modo, o al menos intentarlo...

El día transcurrió con normalidad, bueno, más o menos descartando algunos sucesos; en un par de ocasiones me despisté y escribí en un lenguaje erróneo, digamos que algo desconocido para cualquier terrícola, a media mañana se me cayó mi vasito de té y la el peor desastre, casi dormito un par de veces, no podía seguir ese ritmo, tarde o temprano necesitaría un descanso.
Afortunadamente el día terminaría pronto, cuando estaba a punto de irme me pedieron llevar unos papeles al edificio antiguo, suspire de nuevo, si me lo hubiesen pedido unos minutos antes podría haberselo encargado a la delegada, había sido mala suerte y más tratándose de un día como hoy. Al menos tan solo sería un pequeño paseo antes de irme a casa a... bueno descanso no tendría mucho o al menos de momento.

Cuando llegué al edificio donde debía dejar los papeles me encontré con alguien en la entrada, un alumno saliendo de allí, como era de costumbre le observe unos instantes haciendo un análisis rápido, parecía un alumno de 2º o puede que de 3º y no parecía muy alegre, apostaría que tampoco tenía el mejor día de su vida. Sin mostrar más interés en aquel alumno me centré de nuevo en continuar mi camino tropezando en la entrada. Inevitablemente caí al suelo pero había conseguido mantener los papeles a salvo, hubiese sido desastroso estropear aquellos documentos.
Sople para apartar uno de mis mechones que dificultaba mi visión y me levanta con calma sacudiendo mi ropa antes de entrar para dejar por fin aquello a buen recaudo.
Pasaron unos minutos antes de que saliese con una leve sonrisa y olvidando la presencia del alumno que había visto antes salió de una de mis mangas un pequeño tallo con un par de hojas verdes en busca del sol, era un proceso lento, pero hacer la fotosintesis me ayudaba a permanecer más horas sin dormir.

La danza del demonio~ LIBRE Zl_VDCCN_1

La danza del demonio~ LIBRE 6zyfl4oc5
Hablo-Narro- Pienso
<3:

La danza del demonio~ LIBRE Hefestofc_by_diamond_chibi-daxyvfd

Riven
Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 5:39 am

Después de un rato de estar sentado comencé a vendar mis heridas para así evitar perder más sangre de la necesaria, este cuerpo humano era lo suficientemente molesto, sobre todo porque la energía que requería mantener este estado era la suficiente como para despertar ese “instinto” de querer succionar la energía de alguien más, era un demonio y odiaba serlo, odiaba ser algo diferente pero ya estaba tan acostumbrado a tener que lidiar con esta situaciones que me quede en blanco cuando pensé en los lugares a los cuales tendría que ir para que alguna tonta citadina termine teniendo sexo conmigo y así poder recuperarme “completamente”, estaba pensando en lo molesto de la situación y fue cuando observé a la nueva presencia dentro de mi zona de “confort momentánea”, observé de reojo a la persona que pasaba al lado mío y pide notar que era otro “ser” no humano, termine de vendarme cuando observé que esta cayó al suelo , estaba a solo un par de segundos de levantarme a ayudarle cuando rápidamente la contraria termino por levantarse sola y recoger sus cosas rápidamente, me quede un tanto curioso por aquel ser nuevo sin duda era de los pocos que había encontrado en el instituto desde que llegué.
Cuando ya se había ido era inevitable pensar que estaba teniendo un día de mierda igual que yo, su rostro se mostraba un poco cansado y las ojeras que ella traía terminaban por confirmar mi teoría de que también tenía un día de mierda, me volví a recostar para recuperar un poco las energías y pensar un poco en lo que haría después, tenía mucho rato pensando en todos los acontecimientos recientes pero yo sólo tenía mis manos y mi ingenio para poder defenderme, sí hubiera tenido una espada en el momento de mi agresión lo más probable es que hubiera salido ileso –“Sekki.”- susurré mientras recordaba a mi anterior espada con algo de ira, algo que odiaba era la traición y nunca o esperé de aquella persona.

Continuaba perdido en mis pensamientos cuando observé nuevamente a la persona salir, estaba todo tranquilo hasta que observe salir de ella una especie de planta o algo por el estilo, me mantuve en mi lugar un poco impresionado y sobre todo estaba muy curioso de saber que clase de ser era ese ¿Quién demonios podía sacar plantas de su cuerpo?, esto era algo nuevo para mi y sin duda debía saber que era este ser, me acerqué lentamente para no incomodar o denotar mi ansiedad por llenarla de preguntas, me detuve a algunos pasos cuando pronuncie mis primeras palabras en horas -¿No es un poco peligroso que hagas eso en este lugar y frente a la vista de todos?, debes estar muy desesperada para revelar tu ser aquí- comencé a rebuscar algo en mi mochila y saque la taza de café que tenia dentro para luego hacerla rodar por el suelo y obsequiársela. –Ten, creo que eso es lo mejor que puedes encontrar para aguantar un poco más antes de caigas por el sueño, por cierto me llamo Yato un gusto- Terminé de agregar para luego esperar la respuesta de la contraria.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 10:46 am

"Oioioioi, eso es una planta cierto?" La mente de Jazmine corría a toda velocidad tratando de enterarse de lo que sucedía. Ambas personas tenían apariencias humanas pero probablemente no lo eran. El primero era un joven que emanaba un aura oscura, como si tratase de succionar la energía de su alrededor y la segunda era una mujer que tenía plantas en su cuerpo. "Aunque la ciudad y el Instituto no están en el estado que Vulcan me contaba, aun siguen habiendo seres extraños que nunca había visto, esto es tan geniallll! Además aquel joven parece ser fuerte. Serán estudiantes?". Inmediatamente levantó sus manos cubiertas por aquellos guantes decorados para saludar a las figuras frente a ella, pero vio cómo aquel joven se acercaba con una taza a la mujer diciendo: –Ten, creo que eso es lo mejor que puedes encontrar para aguantar un poco más antes de caigas por el sueño, por cierto me llamo Yato un gusto-  

-Rayos! Mi oportunidad de aparecer acaba de ser aplastada, pero mi curiosidad aún no ha sido satisfecha. Esperaré que la mujer responda y si aún no menciona como hace lo de las plantas me mostraré. Si, eres muy inteligente Jazmine; Vulcan estaría orgulloso- Murmuraba suavemente Jazmine mientras esperaba de pie detrás de una viga de aquella deteriorada edificación...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Riven el Mar Ene 10, 2017 4:51 pm

Aunque hasta ahora había sido bastante precavida no dude en hacer salir aquel tallo de mi cuerpo buscando descansar un poco, era cierto que eso no me delataba como alienigena pero era innegable que entre los terrícolas era algo poco común y llamativo. Y tal y como era de esperar no tarde en llamar la atención de dos presencias cercanas, la primera era el chico en el que me había fijado antes, aquel chico de ojos azules no tardeo en acercarse iniciando conversación. Alce la vista al escuchar sus primeras palabras, con calma, como si el hecho de haberle observado antes hiciese innecesario volver a mirarlo, como si tan solo le dirigiese la mirada por educación.

-¿Peligroso?-pregunte en un tono muy suave dando a entender que no comprendía donde veía el peligro.-No, no creo que mostrar algo tan simple sea algo peligroso-comenté con una leve sonrisa amable mirando el tallo que había hecho.
Tras aquello tomé la taza de café aceptandola con gusto, dandome el lujo de comenzar a beber de aquel  liquido amargo antes de decir algo más.-Encantada,  soy Riven. Y no, no estoy tan desesperada, solo una mala racha. Muchas gracias por el café-aclaré justificando mi falta al bajar la guardía. Mientras tanto iba ocultadose aquel tallo hasta ocultarse debajo de mi manga desapareciendo por completo.

Mientras ocurria todo aquello no me había percatado de que Yato no era el único que se había fijado en mi, debido al cansancio a al prestarle atención al joven no me percate de que había una chica cerca, o bueno lo que a mi me parecía una chica, mientras volvía a tomar un sorbo de café dirigí la mirada unos instantes hacia ella. No podía verla con detalle pues estaba tras una viga, pero si que era perceptible su larga cabellera rosada, era una joven que llamaba la atención a simple vista, con un poco de suerte podría tratarse de alguien de quien mereciese la pena tomar algunas notas.

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Riven
Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 4:16 pm

El Rey Mono

Edificios - Edificio Antiguo

Sentado en el apoya-brazos de la escalera que estaba arriba de ellos, Wukong observa todo el ambiente con una sonrisa y riéndose levemente de vez en cuando. No se ha metido en el medio por mera curiosidad, es mas, era entretenida la escena. Un chico amargado hablando con una profesora amable, mientras que una chica curiosa observa a lo lejos. ¿Que puede surgir de estas 3 presencias? De todas formas, no es coincidencia que Zeoh este presente en ese lugar. Ha estado observando al alumno Yato hace bastante tiempo, hay algo oscuro en ese chico que le llama la atención y el dia de hoy le siguió con la vista por unos momentos. Pero eso no es todo, Jazmine y la profesora Riven, también han levantado el interés en el mono. Son las 3 personas en las que Zeoh se ha estado fijando últimamente, y por arte de magia y destino, están las 3 reunidas en una misma escena.

Si Zeoh actuará como siempre suele actuar, se metería en medio de la escena, interrumpiendo y presentándose. Pero ahora no le apetece hacer eso, lo que quiere es seguir mirando aquella divertida escena. "Estas personas son tan interesantes" Piensa con cierta admiración. Para muchos solo pueden ser simples personas en un pasillo, teniendo un encuentro divertido. Pero para el rey mono no es nada de eso. El día de hoy iba a dedicárselo a Yato, seguirlo hasta las afueras y encararlo, para preguntarle si quiere estar de su lado en el camino al trono. Luego tendría que investigar un poco mas a Riven, y le haría la misma pregunta. Jazmine es un caso peculiar, le falta mucho que investigar en ella, pero al fin de cuentas, todo parece ser que le hará la misma pregunta. La pregunta general era... ¿Ayudarían al rey mono a llegar al trono de Éadrom?

Hasta el día de hoy, toda persona con la que ha tenido la importante charla,  han accedido a ayudarlo en su largo camino. No cualquiera causa interés en el primate, muy pocas a decir verdad. De todas las personas que le causan ese interés, ha hablado con 4, y 3 le han dado el "si". Podría decirse que la 4ta persona fue un poco mas hostil. ¿Que es lo que dirían estos 3 individuos al escuchar tal pregunta? No se sabe, y no lo sabría el dia de hoy. Prefiere que ellos sigan con lo suyo, simplemente no es el momento.

Se pone de pie de manera muy tranquila y genera un fuego en frente de su cuerpo tapándolo por completo. Mientras esta el fuego presente, surge una voz que ruensa en todo el edificio, una ligera voz, como la de un fantasma, y emite unas peculiares palabras.

-Dentro de muy poco...-

Cuando el fuego se disipa, ya no hay nadie.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 12:34 pm

Después de un rato de observar a la contraría pude sentir cómo otras “presencias” se encontraban a los alrededores, aun así, decidí ignóralas para centrar mi atención en la persona de enfrente, comencé a inspeccionarla de pies a cabeza, pero no tenía nada “fuera de lo normal”, continúe con el rostro de amargado que tenía desde el inicio para hacerle entender que tampoco había tenido un buen día –Al parecer no eres la única- Comencé a mostrarle las heridas y las vendas que tenía en el cuerpo –Esto es lo que gano por tratar con humanos, sí tan solo hubiera estado mejor equipado- me detuve un momento para volver a sentarme en el suelo y lanzarle un poco de pan que tenía en la mochila a la contraria.

-He de admitir que estoy algo curioso por saber que eres realmente y sin ánimos de ofender ¿Cómo haces para sacar plantas de tu cuerpo?, sé que soy literalmente un demonio con pocos años de vida, pero en todos esos años jamás conocí alguien que pudiera hacer lo que tu hiciste hace unos momentos- Comencé a quitarme poco a poco los vendajes que ya se encontraban en su totalidad empapados por la sangre de la herida que tenía en el hombro. –Definitivamente necesitaré alguna humana- susurré mientras me perdía por un segundo tratando de buscar algo con que poder cubrir mis heridas, pero para mí mala suerte no había nada con lo que ayudarme.
Comencé a tener un leve recuerdo de mi anterior Sekki y sonreí un poco, seguramente ella hubiera tenido algo con que curarme y sin duda me hubiera ganado unos cuantos golpes sí me veía en este estado.
Poco a poco podía notar como el perder energías en mi cuerpo humano hacia que mi “sed” aumentara volviendo mis ojos de un color más oscuros de los habituales, aproveche en acercarme lentamente al oído de ella para comunicarle lo que me inquietaba desde hace pocos minutos –Creo que tenemos una visita cerca ¿Lo sientes también? - Llegué a decir mientras comenzaba a mirar de a pocos a los lados.
leer pls <3:
(Tenia que salir rapido por eso las pocas lineas, prometo compensarlo en el siguiente post )
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 9:50 pm

-He de admitir que estoy algo curioso por saber que eres realmente y sin ánimos de ofender ¿Cómo haces para sacar plantas de tu cuerpo?, sé que soy literalmente un demonio con pocos años de vida, pero en todos esos años jamás conocí alguien que pudiera hacer lo que tu hiciste hace unos momentos- "Bien, bien, excelentes preguntas señor demonio! La curiosidad es una poderosa fuerza" Pensó Jazmine. Aquellas palabras eran básicamente lo que tenía en mente durante todo este tiempo.

Jazmine seguía escondida detrás de las vigas, observaba atentamente la escena frente a ella, buscando el momento oportuno para aparecer y conocer mejor a la chica planta que parecía despreocupada e indiferente con respecto a los demás observándola.

Ambas personas charlaban tranquilamente mientras compartían alimentos. -Eso me recuerda que aún no he comido nada- susurró ella mientras frotaba su pequeño estómago con tristeza.

Analizó con más calma a este "demonio". El aura opresiva que emanaba parecía fortalecerse cada segundo, y en sus ojos podía notar una oscuridad indescriptible. Su cuerpo estaba lleno de heridas claramente visibles, mencionó que había peleado con humanos. "Prefiero no involucrarme con alguien tan sombrío".

La extraña sensación que le provocaban esos ojos era muy molesta para ella, por lo que, resignándose a conocer más de la chica planta, pensaba retirarse de ese lugar.

Ya había girado su cuerpo 180 grados y dado dos pasos hacia afuera cuando sintió un par de ojos viéndola. "Rayos, parece que me han descubierto". Se detuvo en ese lugar y volvió la mirada hacia atrás. Una sonrisa sarcástica pudo notarse en su rostro cuando descubrió aquellos ojos del demonio observándola desde lejos.
Spoiler:
No es mi momento más creativo y creo que me puesto en una situación complicada xd
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Riven el Vie Ene 20, 2017 1:57 pm

No tarde en terminarme aquel café, un estimulante no era lo más saludable para estos casos pero era la única forma de sobrevivir a una larga semana de trabajo y ya que lo había recibido como un regalo no lo rechazaría ni le pondría mala cara por ser café y no una té exquisito.

Era evidente que aquel chico tampoco estaba teniendo su mejor día-Tu ganas heridas y yo gano una cantidad de trabajo desmesurada-comenté con calma tras lo que suspiréprofundamente, aunque en mi caso no era culpa de los humanos era cierto que el ser alguien obsesionada con cumplir su trabajo a la perfección terminaba por recibir más encargos hasta el punto de tener tres trabajos al mismo tiempo.

Tomé aquel troxo de pan y lo olí, siempre había preferido las galletas pero tratandose de hidratos de carbono no me iba a quejar, lo olisqueé discretamente antes de dar un mordisco disfrutandolo más de lo que cualquiera disfrutaría algo tan simple y aburrido como el pan. Mientras tanto escuche sus palabras terminando por esbozar una sonrisa. Era interesanté encontrarse con otro demonio, aunque él parecía muy diferente a los demonios que había visto anteriormente, digamos que para empezar parecía mucho más calmado y pacifico.-No "saco plantas"-aclaré en primer lugar mientras ajustaba mis lentes con tranquilidad-Me transformo en una-añadí para darle a entender que eran parte de mi diractamente.-Es un proceso difícil de entender, pero podría resumirse en que soy un tipo de metamorfo algo peculiar-releve dejando el detalle de mi procedencia, algo que no prefería ocultar, era más cómodo guardarse para uno mismo el hecho de ser extraterrestre, eso suele generar preguntas difíciles y aburridas.

Contemplé las heridas que mostró al quitarse aquellos vendajes sucios,  parecía que aquella herida que había ignorado era más grave, por un momento pensé que sería una buena ocasión para comprobar la velocidad a la que podía cicatrizar un demonio como él, pero definitivamente era demasiado cruel para mi gusto. Saque un pequeño bote sin ningún tipo de etiqueta que contenía un ungüento cicatrizante, era algo muy preciado para mi pero no me sería difícil conseguir más, solo tenía que hacer un pedido a la central y en unos días tendría más-Puedes usar esto, no hace milagros pero acelera la cicatrización de forma considerable, puedes quedartelo-explique mientras le ofrecia el bote.

Al escuchar aquella pregunta que susurró a mi oido asentí con calma.-Si claro, no tienes que preocuparte, sera una alumna aburrida o quizás algo tímida para acercarse directamente-comenté antes de dirigir mi mirada a aquella chica peligrosa que parecía algo incomoda ante la mirada del demonio. Mi reacción al verla fue simple y amable, esbocé una sonrisa efímera mientras hacia un gesto de saludo de lo más común.

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Riven
Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Mar 30, 2017 7:24 pm

La danza del demonio~ LIBRE Chibi_menma_by_k0ii-d5kywzd

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar:  Edificios/ Edificio Antiguo

La danza del demonio~ LIBRE Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba