FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi intento de presentación ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi intento de presentación ;D

Mensaje por Badou Nails el Vie 30 Dic 2016, 16:52

¡Hola! ¡Muy buenas a todos!

Un placer conocerlos, este es mi primer intento de presentación (¡Ojalá salga bien!)
Bueno, supongo que comenzare narrándoles mis travesías por el mundo del rol El oscuro, muy oscuro mundo del rol.
A pesar de que dije que era mi primera presentación, lo cierto es que llevo roleando desde hace unos cuantos años...a intervalos irregulares, lo hago por unas semanas, luego lo dejo, unos meses más tarde me entusiasmo otra vez y así sucesivamente. Es un no parar.
El problema es la razón por la que dejo de rolear. No es que me aburra, es que emm...me da un poco de vergüenza decirlo, pero desde que empecé, el único lugar donde he roleado ha sido facebook...si, facebook :roll: :roll:
No se cuantos de ustedes hayan pasado por ahí, pero los que lo han hecho, a lo mejor entienden el porque no es muy de mi agrado.
Pero antes de meternos en eso, retrocedamos a cuando era un recién nacido en todo esto. Un día, vagando con mi cuenta friki de facebook, vi un post donde un sujeto reclutaba personas para formar un grupo de rol (rol battle por cierto. Aunque disfruto de cualquier tipo de rol), me uní porque se veía interesante y al principio era muy divertido. Yo era el típico de: "*me muevo de un lado hacia otro esquivando tus atques*" "*te doy un cabezazo y me muevo hacia atrás*". Recordar esos tiempo da un poco de vergüenza, pero pare ser sincero, fue cuando más me divertí roleando, y a pesar de que no lo era, yo me creía muy bueno ;) ;)
El grupo era pequeño, unas cincuenta personas máximo, de los cuales participábamos poco menos de la mitad. Con el tiempo más y más gente fue dejándolo y el grupo se volvió inactivo.
Yo emigre a tierras lejanas, mucho más grandes, algunas con miles de personas. Por un lado fue algo bueno, porque pude mejorar (No tengan miedo, les aseguro que lo de *te golpeo* quedó en el pasado) pero por otro lado me di de frente con otra forma de emm... ¿Ver el rol?
Personas que más que pasar un buen rato, buscaban demostrar lo poderoso que era su personaje y como podía vencer a cualquier sin esforzarse, bal bla bla overpower, anular habilidades, destruir universos estornudando, y el resto es historia.

Lo que intento decir con esta demasiado aburrida y típica historia, es que espero poder disfrutar del rol aquí, conocer gente agradable y pasármela bien, sin tener que preocuparme en exceso por todo lo anteriormente dicho. Lo que he visto hasta ahora me ha encantado, así que me pondré a hacer la ficha cuanto antes.

En fin, eso vendría siendo todo. ¡Lo siento mucho si les pareció demasiado largo o pesado! :oops:
Y bueno, si alguien quiere que participe en su trama o lo que sea, no duden en pedírmelo. ¡Espero que podamos llevarnos muy bien!

Dromes :
18016

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Re: Mi intento de presentación ;D

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie 30 Dic 2016, 17:16

ohh~ bienvenido bienvenido <3
No te preocupes por el pasado, quiero pensar que la mayoría de las personas han iniciado de esa manera cof* o al menos a mi cof* . Espero que te diviertas roleando por el foro y que puedas hacer diferentes amigos y uno que otro enemigo e.e

Un saludito de mi parte  :D

"Hice todo lo que estuvo en mi poder para crear un mundo de paz donde humanos y los youkais pudieran vivir como iguales. Y aun así, fui sellada por los humanos que no deseaban esa clase de mundo"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51954

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie 30 Dic 2016, 19:46

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, yo empecé roleando en foros y en el msn aunque este último no era la gran cosa pero era divertido y mas cuando se trataba de peleas y eso. Nos vemos en el rol o la cb ;)

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
192130

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Michail V. Ivanov el Vie 30 Dic 2016, 20:08

Buenas, bueenas~

Me sentí identificado con tu presentación pues así fueron mis inicios xd Antes de unirme al foro también roleaba por FB pero no era demasiado como quería. Verás que aquí la pasarás bastante bien, es una comunidad muy agradable y encontrarás buen rol y nada de *te miro y te saludo* XDD
Esos tiempos sí que dan vergüenza...

Sin más que decir, bienvenido al foro y espero que nos encontremos por cb o en algún rol~
¡Saludos!

Ficha | Cronología | Me? A Liar?

Regalos:

Sensualidad por Haruki Nishinomori. ¡Gracias!

Sensualidad por Takeru Murakumo. ¡Gracias!

Salón :
2 A
Dromes :
53131

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Kanade T. el Mar 03 Ene 2017, 14:44

Bienvenido~♩
Vaya historia..,yo no comencé exactamente así,pero entiendo que quieres decir.. >_<
Pero,no te preocupes; aquí es todo mucho más intenso y más divertido! :)
Te va a encantar~★
Bueno,nos vemos por el rol.

Mata ne~★

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
33763

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér 11 Ene 2017, 18:06

*Lo mira y lo saluda* (?).
Ok, no xDDD Esa historia LOL. Bueno, creo que todos comenzamos similar. Yo comencé en foros de cultura japonesa (anime, manga, esos típicos foros de discusiones), donde los roles tenían otro nombre y no escribía tan jodidamente bien como ahora manlytearsplz (en realidad, escribo regular jaja).

Espero disfrutes tu estancia por acá y consigas muchas personas con las cuales rolear.

¡Saludos!

Fan:

Salón :
3 A
Dromes :
300449

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba