Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Fotografiando la vida ♥ [Privado Natsu Dragneel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotografiando la vida ♥ [Privado Natsu Dragneel]

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Miér Feb 08, 2012 11:22 pm

"Hermanita...¿Por que mamá nos dejo?"
Es la pregunta que ahora rondaba por mi cabeza. Miles de dudas sin responder era lo que había dejado a mi pequeña hermana menor de nombre Natalia.
Decidída a limpiar de mi mente aquella horrorosas imágenes de la muerte de mis padres saqué de una vieja caja unos antiguos videos y los coloqué en el reproductor del reflector. Me sentpé y entre lágrimas obserbava todo lo que un día creí olvidar. El reflector daba directametne a la pizarra y esta mostraba aquellas viejas imágenes.
Papá.. mamá... quisiera que estuvieran conmigo -susurré botando un par de lágrimas poniendome en posición fetal.
"Aveces recordar no siempre es bueno" pensé secandome las lágrimas con mis manos llenandolas de mocos.

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo
[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com

Re: Fotografiando la vida ♥ [Privado Natsu Dragneel]

Mensaje por Natsu Dragneel el Miér Feb 08, 2012 11:49 pm

Era nuevo en aquel gran instituto llamado Takemori.
Y como de costumbre y por ser tan exaltado no segui el mapa y me perdi en aquel gran edificio, subiendo y bajando grandes escaleras encontre una clase iluminada signo de que habia un profesor y alumnos esperando mi llegada y que me precentara a ellos con suma amabilidad.
Entonces me llene de valor y dibuje una gran sonrisa en mi rostro, me acerque a la puerta y lentamente la abri para no molestar al profesor y a los alumnos que estaban estudiando.
Para mi grata sorpresa no habia nadie mas que solo una pelicula de una familia aparentemente feliz y unos cabellos rubios muy bellos en una silla, en ese instante pense *Bueno natsu es tu oportunidad de encontrar esa maldita clase* sonrei llenandome aun mas de valor y me dirigi hacia esa silla llena de hermosos cabellos rubios que parecian oro.
Al estar enfrente a ella vi a una hermosa chica que estaba en posicion fetal y llorando, me agache y le limpie las lagrimas con suma delicadeza y ternura y le dije con un tono tierno: Un angelito tan bello como tu no puede llorar....es mas gracias a ti se me alegro completamente el dia sonrei y le regale una rosa que habia arrancado del jardin.
Le extendi la mano y con un leve sonrojo le dige: Mi nombre es Natsu Dragneel un gusto conocerte angelito sonrei y espere aquella respuesta con muchas ganas.
No era por nada pero parecia que el destino habia escrito que yo la encontrara y que le diera mucho cariño, cosa que iva a hacer por que senti una gran conceccion con ella.

Natsu Dragneel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Feb 09, 2012 12:01 am

"Dicen que el amor llega cuando menos t elo esperas... pero yo ya dejé de creer en esas cosas"
Me asusté al sentir la presencia de aquel chico, y tras sentir su mano rosando mi mejilla terminé por exhaltarme.
"Que osado por hacerme so ¿No sabe quien soy?" pensé sonriendo de lado.
Escuché su comentario de forma alagadora.
mi nombre es Camile Longstride- dije seria y me pare para luego cogerle fuertemente la mano es de mala educación entrar a un lugar sin tocar ¿Que no te enseñaron modales?- dije volviendo a mostrarle mi sonris ad elado creyendo que d eesa manera lo haría sentirse inferior.
Opté pór hacerle un examen físico.
"Bien.. cabellos rosados... cuerpo musculoso pero levemente.." pensaba mirandolo d arriba apra abajo.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Natsu Dragneel el Jue Feb 09, 2012 12:13 am

Al sentir su voz tan dulce me senti como en el paraiso.
Me puse una mano en la nuca y le sonrei calidamente: Perdoname linda doncella por asustarte asi es que me perdi......es que soy nuevo aqui le dige con un tono avergonzado.
De repente esa chica tan bella empezo a mirarme de arriba a abajo y eso me causo un leve sonrojo y pense *Sera que le gusto.....por que me mira tanto.....tengo algo inusual?* esas cosa rodeaban por mi cabeza constantemente hasta que con un tono muy tierno y normal le pregunte Oye angelito....me ayudas con esto? dicho esto saque un mapa de la escuela y me pare a su lado: Es que no entiendo nada de aqui dige con un tono muy avergonzado y le tome de la cintura.
Al sentir su delicada cinturita en mi mano me sonroje notablemente y se me escapo una frase con un tono muy tierno: Tu de verdad eres un angelito que me enamoro completamente....dicho eso agache mi cabeza muy sonrojado y espere su respuesta que se suponia que fuera mala

Natsu Dragneel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Feb 09, 2012 10:27 am

"Angelito mis pelotas"
Pensé mirandole a los ojos con una mala cara. Desvié mi mirada hacia el mapa que saco y comencé a observarlo desde las manos del chico. Intenté divisar el lugar en donde estabamos, al fin y al cabo Takemori era demasiado grande y podía comprender que se perdiera. Yo también me perdí la primera vez... pensé recordando mi primer día, una sonrisa de dibujó en mi rostro. Pero drasticamente cambió a una de molestia al sentir las manos del chico en mi cintura.
Tu de verdad eres un angelito que me enamoro completamente... le escuché decir a los que me sonrojé levemente.
La película aún seguía. Era como si mi familia podría mirar lo que estaba pasando. Nunca nadie me había cogido así y si lo hicieran no me hubiera dejado. Esta no er ala excepción.
Eres un acosador ¿Eh?- dije sonriendo de lado par aluego coger fuertemente las manos del chico y quitarlas de mi cintura No soy un angelito como crees -me acerqué a sus labios lentamente par aluego jalarle la mejilla y mirarle burlonamente Tus alagos tontos no funcionan conmigo- dije la luego soltarlo y reirme aún con un leve sonrojo.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Natsu Dragneel el Jue Feb 09, 2012 1:03 pm

Sonrei ampliamente por las acciones de aquella chica que me parecia hermosa.
Tus alagos tontos no funcionan conmigo dijo mientras reia aun sonrojada, me sobe el cachete y sonriendo aun sonrojado le dije: Si no funcionaron.......por que aun estas sonrojada?........acaso te gusta que un dragon como yo te diga esas cositas?.
Despues de esa frace mire aquella pelicula que la rubia estaba viendo, parecia que era su familia y al estar aqui no la puede ver, eso me hizo recordar a mi padre adoptivo un gran dragon de fuego llamado igneel.
Como si nada volvi a tomar su cintura pero esta vez la pegue a mi y le dije al oido: Nunca me habia pasado estoy pero....cuando estas cerca mio mi corazon se acelera me sonroje por lo dicho y unos minutos mas tarde saque una tableta de chocolate y le ofreci con una sonrisa y con mi cara sonrojada

Natsu Dragneel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Feb 09, 2012 1:27 pm

Aquel chico era extremadamente raro. Hacía cosas que al parecer las pensaba simplemente y la hacía sin antes retener a ver las concluciones... Admiraba a las personas así.
- Yo no estoy sonrojada - dije entre dientes al escuchar su comentario.
Nunca me habia pasado estoy pero....cuando estas cerca mio mi corazon se acelera dijo para luego cogerme nuevamente de la cintura apegandome más. Intenté contener mi ira apretando los puños. No se va a rendir pensé mirandolo a los ojos aún sonrojada por el comentario que había hecho.
Me llené de valor y estuve apunto de gritarle cuando me dio un pedazo de chocolate.
-¿Eh?- dijo sin coger la tableta - Estas loco si piensas que aceptaré eso de un acosador - dije separandome y cruzandome de brazos con una mirada triunfante, un rubor en mis mejillas y un sierto sentimiento despertando dentro de mí.
Derrepente abrieron la puerta del salón, erá una maestra.
Este salón es de baile no para ver películas - dijo apagando el reflector y quitando el video a lo que yo miré indignada Quiero verlos bailar - dijo prendiendo la rádio.
La profesora se cruzó de brazos y esperó a que bailaramos. Por suerte la llamarón y se retiro no sin antes decir Regresaré en 10 minutos y si no les veo bailar le dire al supervisor y no te daré este video
En ese momento me acerqué al chico enojada, él retrocedió y puse mis ojos color negro de la ira.
¡Me decomizó mis videos por tu culpa! grité con los ojos llenandose de lágrimas.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Natsu Dragneel el Jue Feb 09, 2012 1:55 pm

- Estas loco si piensas que aceptaré eso de un acosador- esa palabra me lleno de tristesa por el simple echo de que solo queria salir con ella.
Enontces llego una profesora diciendo:
Este salón es de baile no para ver películas, apago el reflector y eso me genero mirarla con odio, despues de eso dijo con un tono de indignacion: Quiero verlos bailar dijo prendiendo la radio y cruzandose de brazos hasta que la llamaron y se retiro lentamente, pero al estar en la puerta dijo finalmene con esa voz que me daba odio: Regresaré en 10 minutos y si no les veo bailar le dire al supervisor y no te daré este video dijo retirandose.
De repente senti como la rubia cambiaba sus ojos a unos negros y me decia con los ojos llenos de lagrimas: Me decomizó mis videos por tu culpa!.
Me llene de valor,la tome de la cintura nuevamente pegandola hacia mi y tome uno de sus brasos robandole un tierno beso.
Entonces bailemos..... le dige tiernamente moviendome al compas de ese vals

Natsu Dragneel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Feb 09, 2012 2:24 pm

"¡Te a robado un beso!" gritó m isubconsiente mientras yo me hervía por dentro sin saber si era por que sentía algo por él o por simple colera.
Mi cuerpo era movido por él al ritmo del vals mientras no podía responder ante el shock de aquel beso.
"No.. estoy no se va a quedar así" pensé y solté al chico para depués mirarle colera y ganas de querer matarlo.
Te odio Dragneel musitó apunto de estrallar. Alzó su mano y cuando se disponía a pegarte una tramenda cachetada la profesora entró y los miró espernado a que bailaran.
Comencé a dar una vuelta aún con la mano en el aire simulando que bailaba. En realdiad nunca había bailado el vals y menos con un chico. Miró de una manera aterradora al chico para que le siguiera.
La profesora se sentó en una banca y comenzó a mirarlos.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Natsu Dragneel el Jue Feb 09, 2012 2:34 pm

Te odio Dragneel fue lo que dijo, en ese momento me senti como el peor hombre del mundo e iva a aceptar aquella cachetada.
Hasta que vino aquella profesora a la que odiaba y la rubia simulaba un paso de baile, sonrei y la tome nuevamente de la cintura tomandole la mano que tenia arriba, me acerque a su oido y le dige lentamente: La cachetada puede esperar pero te voy a dar esos videos aunque tenga que matar a esa vieja sin dientes....
El vals era lento por lo tanto que se tratabe de uno romantico, entonces la guie elegantemente, dandole vueltas, tomandola por la espalda y bailando con ella mientras olia su perfume exquisito y tambien aprobeche a darle un beso disimulando un tierno final feliz.
Al terminar aquel vals la profesora que odiaba se levanto y aplaudio con una sonrisa, abrio la boca y dijo una frase que me marco: Bravo!, Bravo! fue el vals mas exquisito que vi en mi larga vida! se notaba la coneccion que tienen ustedes dos, hasta se noto cuando tu la besaste....Bravo!, los quiero en mi clase de baile clasico mañana por la mañana. sonriendo le dio el video a la rubia y se fue caminando lentamente, entonces me separe de ella y espere aquella cachetada diciendo: Fue un honor bailar con una diosa como tu camile.... infle mi cachete y espere lo que el destino me esperaba....

Natsu Dragneel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Feb 09, 2012 2:43 pm

¡¡¡¡¡Plash!!!!! un fuerte sonido se escuchó. Era mi mano en la mejilla del chico el cual ahora estaba roja-
Perfecto ahora por tu culpa estoy en una clase en la que soiy la "Mejor bailando" -dijo lo último de forma sarcástica mientras colocaba sus manos a los extremos de su cintura No tenías pro que besarme -dijo sonrojada limpiandose el beso que le dieron ateriormente. Baka... -susurré para luego coger los videos con mucha amargurá.
Pero que se a creído.. ahora por su culpa estaré en el club de Danza para los profesionales cuando no lo soy susurré enojada buscando mi maletín ¿Conección?... yo le voy a mostrar su conección refunfuñé roja de la ira.
Caminé hacia la puerta, pero no me dí cuenta que había una banca pequeña antes de llegar y tropecé. Caí boca abajo con la falda levantada y los papaeles del maletín tirados por todos lados.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Natsu Dragneel el Jue Feb 09, 2012 11:17 pm

¡¡¡¡PLASH!!!! fue lo que se escucho en todo el salon, senti el impacto de su delicada mano en mi cachete, dolia y demaciado ya que habia roto mi corazon.
Perfecto ahora por tu culpa estoy en una clase en la que soiy la "Mejor bailando" dijo con un tono molesto, yo que le habia echo el favor de darle ese video tan preciado y ahora me odia, eso causo que agachara mi cabeza tirando mi mapa.
No tenías pro que besarme dijo agarrando su cintura y limpiandose aun sonrojada a lo que me hiso gritar en mi mente *Por que sigues sonrojada! por que no admites que te gusto!*.
Pero que se a creído.. ahora por su culpa estaré en el club de Danza para los profesionales cuando no lo soy ...seguia comentando con odio hacia mi persona hasta que se tropezo con una banca, sin decir una palabra junte todos sus papeles y le ayude a levanterle, le di un beso en la frente y me fui por aquella puerta

Natsu Dragneel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Vie Feb 10, 2012 10:35 am

"No hizo nada cuando se me levantó la falda..." pensé sorprendida y sonrojada al estar ya aprada gracias a él "Al contrario... me ayudo..."
Corrí hacía él y le cogí d ela mano con cierto rubor en mis mejillas.
Te e subestimado dije avergonzada aceptando mi error. Le miré a los ojos, me acerqué lentamente a su mejilla y la besé.
Gracias.. susurré para luego agachar la cabeza esperando su respuesta.
Verás.. la mayoría d echicos solo me acosan dije y suspiré Por eso soy así con todos- desvié la mirada y mis ojos volvieron a la normalidad.
¿Quieres ir a un parque de diversiones cerca de aquí? dije con la duda de pensar si era una cita Yo invito.. como una disculpa -le miré y sonreí.
Esperaba su respuesta con cierto temor y nervios dentro de mí.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Natsu Dragneel el Vie Feb 10, 2012 10:00 pm

Estaba por irme de aquella sala donde estaba la chica que me volvia loco hasta que senti sus hermosa mano agarrando la mia.
Te e subestimado dijo con un tono de verguenza mientras me beso la mejilla, eso me proboco un gran sonrojo y me contuve para despues abrazarla.
Gracias... escuche oir de sus bellos labios mientras agachaba la cabeza, desde ese momento mi corazon estaba apunto de estallar por que sabia que era el amor de mi vida y que se lo tenia que confesar.
Verás.. la mayoría d echicos solo me acosan dijo suspirando y despues agrego Por eso soy así con todos , entonces la abrace muy fuerte haciendola sentir segura y le dije al oido Dejame ser ese alguien que te cuide y que te de amor....no solo corporal sino espiritual y afectivo. dije sonrojadome y sientiendo su perfume a cereso.
¿Quieres ir a un parque de diversiones cerca de aquí?, Yo invito.. como una disculpa dijo mientras me miraba y sonreia, me sonroje mas y le dije con un tono muy tierno Me encantaria angelito...pero si es una cita yo tengo que pagar, tu solo tienes que acompañarme y pasarla bien sonrei y luego cerre la puerta lentamente

Natsu Dragneel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Dom Feb 12, 2012 6:51 pm

Me encantaria angelito...pero si es una cita yo tengo que pagar, tu solo tienes que acompañarme y pasarla bien.- dije.
Sentí como mi piel se erizaba de los nervios.
"Yo nunca dije que era una cita.." pensé sonrojandome cada vez más. Desvié la mirada escuchando el portazo que dio el chico. Sonreí de lado y susurré Yo pagaré- le miré a los ojos y besé su mejilla en forma de agradecimiento. agaché la cabeza y le jalé par aluego correr de su mano Si no vamos ahora las entradas se agotarán -dije sonriendole sin dejar de correr será la priemra vez que pierda clases- paré un segundo al darme cuenta de lo que decía.
Seré como una fugitiva" pensé sonriendo de lado para luego seguir corriendo.
Con la maleta en mano golpeandome las rodillas l correr, los cabellos rubios saliendose de su sitio y una sonrisa fue como salí de aquel pasillo. De la mano de aquel joven que recién había conocido, peor que sentía que había pasado toda una vida con él.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba