6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Aliisa Nylund I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Aliisa Nylund I.D

Mensaje por Aliisa Nylund el Vie Dic 30, 2016 12:10 am

Datos personales
Nombre: Aliisa  
Apellidos: Nylund
Apodos: Ali, Lisa, Freya
Fecha de nacimiento: 27/11/97
Edad: 19
Sexo:  mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de medicina
Salon/seccion : Universitario
Raza:  Magos-Chamán

Descripciones
Descripción física:  Aliisa es una chica de una estatura media, al  menos de 1,60. Tiene una contextura bastante equilibrada, con piernas largas y esbeltas, y hombros pequeños que solo la hacen ver aún más pequeña y delicada. Es dueña de un cabello rosa pálido, lacio (extrañamente se le forman ondas en el)  y bastante largo, el cual llega hasta su cadera, por lo general lo lleva suelto, aunque en ocasiones se lo sujeta en un rodete o en forma de trenzas.  Tiene ojos de un tamaño medio de color azul brillante, y una pequeña nariz puntiaguda. Aliisa es una chica de tez muy pálida, haciendo que su piel sea muy sensible al contacto y se marque con facilidad ante cualquier contacto.
Otra característica destacable de  Aliisa es que tiene una dulce voz con un tono bastante agudo.
Descripción psicológica: Aliisa es una chica bastante madura para su edad, siempre lo fue debido a la temprana separación que tuvo de sus padres y sus hermanas. De hecho esto también provocó que no tenga tanto apego con las personas que la rodean ya que considera que perderlas es más doloroso que no tener a nadie en su vida, como le paso con su amiga que murió en un  ritual. Por eso siempre dice que la única compañía que necesita es la de su tía y su amigo Buri que nunca la deja sola.  Sin embargo, a pesar de mostrarse distante y callada, es una chica muy cariñosa y dedicada con quienes se vuelvan cercanos a ella. Tiene un instinto protector que le es casi innato, solo le nace y cuida de todos los que se encuentren a su alrededor sin importar quien sea, ya que para ella le es natural cooperar y ayudar porque eso mismo fue lo que se le inculco durante toda su vida.
Afortunadamente Aliisa no es una persona que pierda los estribos rápidamente, al contrario es alguien que se encuentra llena de paciencia y paz, pero eso no significa que no pueda enojarse y explotar de la ira como todo el mundo lo hace. Sino que tiene una delicadeza que hace que hasta su enojo se suavice y no pierda el control de su genio. ¿Control? Claro, eso es una de las características primordiales de un Chaman, mantener el control en toda situación para poder manejarla de la manera más adecuada, debe tener, en lo posible, una mente fría y calculadora.
De esta manera también se puede ver que Aliisa es una persona muy disciplinada, que se guía por las reglas ya establecidas. Aunque en estos últimos años de su vida este dudando de ellas, todavía se siente bastante atada a las reglas impuestas en el centro y las que su misma familia le dieron. Incluso tal vez por eso sea alguien solitaria, porque eso mismo le dijeron que debía hacer para convertirse en chaman y no corromper el espíritu que vive dentro suyo.  Debe de mantener su pureza como mujer y vivir al servicio de la comunidad a pesar de sus sueños y aspiraciones personales.
Gustos :  
-Las plantas
-Los animales
-Volar con Buri
-Los dulces
-Música
Disgustos :
-La oscuridad
-Los rayos y truenos
Aficciones/Hobbies:
-Leer  toda clase de libros
-Tocar el arpa
Poderes
Habilidades: Aliisa tiene como facilidad natural tocar cualquier instrumento de cuerdas, muchos de ellos aprendió a tocarlos en el centro  de  Chamanes, pero el que mejor se le da es el arpa.
En cuanto a sus dones como Chaman, ella es poseedora de un gran conocimiento  y por consecuencia retiene en su mente mucha información sobre las plantas y demás químicos para poder realizar distintas pociones o brebajes antiguos.
Como un don individual que no todas sus compañeras poseían era la adivinación, o mejor dicho la premonición. Tal como dice el nombre Aliisa tiene la habilidad de ver algunas imágenes del futuro, sea cercano o lejano, no obstante ella no puede manejarlo a su antojo, estas por lo general llegan en momentos en los que la joven está pasando por mucho estrés.
Poderes:  
- 1) El llamado a los Vaettir :  Aliisa como todo chaman es alguien que tiene su  mente y su fuerza espiritual muy entrenada, pero en cuanto a lo físico deja mucho que desear. Por esa razón, una de las formas de defenderse es mediante la invocación de espíritus o animales. Para poder hacer una invocación exitosa el usuario debe lograr una concentración máxima ininterrumpida (1 turno) para poder activarla y su efecto perdurará hasta que venzan al espíritu o maten al animal, o en su defecto hasta que el usuario pueda mantener al invocado en el mismo plano debido a que este usa su energía  (1 turno). Aliisa puede invocar un máximo de 3 Vaettirs a la vez.
2)Potenciación: Alissa tiene en su poder una antigua daga gravada con runas q sirve para distintos rituales. Algunos rituales llevan bastantes objetos y tiempo para poder realizarlo, pero este podría decirse que es uno bastante corto. Se trata de potenciar la habilidad de otra persona mediante el uso de runas antiguas.  Alissa debe marcar la extremidad desde la que provenga el poder con ayuda de la daga y deben aparecer dos runas la de la potenciación y la que simbolice la habilidad del usuario. Ejemplo: si Aliisa tuviera que usarlo en un elemental de fuego debería tomar ambas manos y cada una marcar la runa de la potenciación junto con la runa del fuego para poder completar el ritual. Esta potenciación implica un 40% más del original. Para llevarlo a cabo debe activarse en el tiempo de 1 turno y su duración es de 3 turnos, pero este va perdiendo su fuerza (1 turno= 40%, 2 turno = 25%, 3 turno= 15%).  Con ayuda de estas runas Aliisa es capaz de potenciar a cualquier ser sobre natural que ella así lo desee.  
3)Las manos de Eira: Eira era la Diosa de la sanación y salud en la mitología nórdica, y como tal, Aliisa aprendió el arte de la sanación. En verdad esto es lo primero que aprenden y deben llevar hasta el máximo de su habilidad. El usuario debe concentrar su energía espiritual sobre las palmas de su mano para poder sanar parcialmente si se encuentra en combate. Debido a que la concentración debe estar en un punto muy alto no es posible que sea total, pero por lo general no presenta problemas con Heridas leves y medias, y siendo que cuando se encuentre fuera de combate la curación llega a un máximo de un 60%.  El curar una herida toma bastante tiempo (2 turnos).
- Recarga:
1)El llamado de los Vaettir: 3 turnos.
2)Potenciación: 3 turnos.
3)Las manos de Eira: 2 turnos.

-Contra:
1)El llamado de los Vaettir: Esta habilidad consume mucha energía, por lo que si una criatura se mantiene en el plano hasta su desvanecimiento ( 5 turnos) es más que probable que no la pueda volver a invocar a menos que hayan vencido o matado a la criatura. En ese caso puede volver a usarse en el tiempo dicho.
2)Potenciación:  Como esta dicho la potenciación se realiza con marcas rúnicas sobre la piel con la ayuda de la daga. En este caso se deben cumplir los siguientes puntos para usarla, solo puede hacerse con esa daga y más importante aún es que una vez la piel marcada con las runas no se puede volver a marcar el mismo lugar. Por lo tanto se debe usar en otra extremidad donde la piel no se encuentre marcada. De este modo el usuario marcado también deberá proteger durante el tiempo que este activa la runa la marca ya que si esta es dañada o recibe un golpe en esta puede que deje de tener efecto.
3)Las manos de Eira : Como anteriormente dicho solo en batalla puede curar y regenerar un pequeño porcentaje de  heridas leves y medias. Sin embargo la concentración y la cantidad de energía también influirán. Otra contra es el impedimento de curar enfermedades.
Debilidades:
tu personaje es débil.  En general su debilidad más grande es la oscuridad y la magia negra que ciertos seres son capaces de utilizar y manipular.  Por otro lado su debilidad son los combates cuerpo a cuerpo, no es alguien que tenga destreza física por lo que siempre buscara mantener la distancia.
Armas: Aliisa tiene siempre con ella una pequeña daga que en su hoja tiene gravadas algunas palabras en anglosajón y runas , en su mango se encuentran unos dibujos hechos con oro y piedras de color verde aplicada sobre el. Esta la usa en algunos rituales en los que sea necesario
Historia
Los Nylund son un antiguo clan que se formó en las islas del mar Báltico en Finlandia.  Este clan es conocido por dos importantes datos. El primero es el poder político que la familia tiene en su territorio, y acompañado de este su riqueza. El segundo es la larga tradición que tienen de poderosas  chamanes que  dedican su vida a servir al mundo de los espíritus y la naturaleza.  Sin embargo, los Nylund no siempre fueron de esta manera, alguna vez en la época de las guerras vikingas solo eran una familia más que luchaba por sobrevivir y tal vez algo más…
Baudier Nylund era un hombre  fuerte  y de guerras que buscaba el poder y la riqueza para su familia. Asombrosamente este hombre tenía un poder de convencimiento increíble por lo que había conseguido que mucha gente se pusiera de su lado y luchara por él y sus ambiciones.  Por otro lado se encontraba Ildri, su esposa quien era gran conocedora de la mitología nórdica y también creyente de esta.  De hecho, ella creía que el motivo por el que una de sus hijas, Linna, la mayor de 10 años podía ver los Vaettir (espiritus) y que tenía una estrecha relación con ellos  era por su dedicada devoción a los antiguos dioses.
Todos estos condimentos hicieron la receta perfecta para crear un nuevo y poderoso clan ya que las sangrientas guerras vikingas llevaron a la desaparición de muchas familias y eso les habría pasado a los Nylund de no ser por el juramento de Ildri.
Una noche, Baudier habló con Ildri sobre la mala situación en la que se encontraban y que probablemente no sobrevivirían a la próxima batalla, por lo que se despidió de su esposa antes de partir al campo con su gente. Desesperada Ildri comenzó a juntar  algunas cosas necesarias y a despertar a todos sus hijos para que se alisten y poder escapar en la oscura y fría noche, en ese momento Ildri  encuentra un antiguo talismán con el que supuestamente uno podía comunicarse con los dioses, mas este solo podía usarse bajo la copa del árbol más viejo de todos, aquel que estaba conectado con Asgard.
Sin perder más tiempo salió de su casa con el talismán en la mano en busca del árbol y una vez allí, logró hablar con la diosa  Var, quien dijo que los ayudaría pero a cambio debían ofrecerle algo. Ildri sin dudarlo puso su vida como ofrenda a la diosa, mas esta no lo acepto porque ella no podía darle nada. En cambio Var, que pudo ver más allá del presente le pidió a Ildri que tanto su hija Linna como todas las hijas mayores que nacieran bajo el clan sirvieran a los espíritus y a la naturaleza.  Asustada por los efectos que podría tener su juramento Ildri solo pregunto porque ella, a lo que Var dijo que solo podía  hacerlo alguien  que tuviera un espíritu de luz dentro suyo. Y así tan solo con esa respuesta, por el bien de todos o tal vez solo de su esposo y sus convicciones, nació la tradición en los Nylund.
Algunos años después el clan Nylund creció y se volvió muy prospero. Todos sin preguntar ni quejas aceptaban su rol y destino dentro de clan, mas la actualidad a veces golpeaba fuerte sobre algunas de las chamanes que veían injusto dedicar su vida al servicio por una absurda historia. Así llegó el turno de Aliisa. A la edad de 10 años sus padres la mandaron a  un centro que estaba dedicado al desarrollo de las futuras chamanes, quienes debían mantener su pureza por sobretodo.
La pequeña Aliisa estaba reacia a la decisión de sus padres. Ella quería seguir viviendo con sus hermanas menores, pero su madre encontró la forma de convencerla y dejarla al cuidado de su hermana mayor y tía de Aliisa, Kaira. Ella sería la encargada de cuidar de Aliisa e instruirla en la vida de un chamán.
Pronto con el pasar de los años Aliisa se había vuelto una aprendiz impecable y podía verse que la niña poseía grandes dones, incluso  había podido encontrar a sus 13 años lo que casi nadie había podido, un Fylgja. Su tía, quien ahora era la Chaman en jefe,  decía que se debía a que ella tenía mucha conexión con la naturaleza ya que era su elección y no por sus dones como las demás.  
Con ayuda de Buri, su Fylgja, Aliisa dejo de sentir esa soledad que siempre la invadía y la hacía mantenerse alejada de las otras y comenzó a socializar un poco más hasta formar un pequeño grupo de amigas. Ellas eran mucho más grandes, tenían 16 y 17 años, pero aun así tenían una excelente relación.
Sin embargo, fueron sus amigas las que hicieron que Aliisa cambiara un poco su carácter, volviéndola más fuerte y extrovertida, en otro sentido, más madura a comparación de la edad que tenía. Esto la llevo a interesarse más en la historia de su familia y a estudiar por sus propios medios y cual esponja absorber todo conocimiento que se encontraban en los antiguos libros que sus ancestros habían escrito y dejado como legado. De hecho Aliisa leyó todo libro que Ildri Nylund había hecho y también el de su hija Linna, la primer Chaman del clan.
Así a sus 16 años todas las otras mujeres y niñas en el centro comenzaron a llamarla Freya, tal como a la diosa nórdica de la adivinación y la magia. El conocimiento que había adquirido era tal que conocía cada planta para un brebaje distinto, cada oración para una invocación distinta y a esto se le sumaba el don de la premonición, aunque lamentablemente todavía no podía manejarlo a su antojo, lo cual era lo que más odiaba ya que no pudo predecir el triste final de una de sus amigas.
Un año más tarde, cuando sus amigas ya estaban al servicio de la gente, las llamaron para hacer una invocación peligrosa y poder sanar a una familia de 8 miembros. Aliisa sabía que para que la invocación fuera exitosa la chaman a cargo debía tener la fuerza necesaria para soportar el ritual y tristemente esa no fue la suerte de una de sus amigas. El ritual se logró pudiendo salvar a la familia mas la chaman murió en sacrificio por la comunidad.
Este pequeño suceso cambó la mente de Aliisa y desde ese entonces comenzó a dudar de la forma de vivir que su familia le había indicado. Ya no estaba tan segura de que si quería pasar el resto de su vida en el centro para luego morir “al servicio de la comunidad”. Por eso buscó refugio en la única persona que podía confiar, su tía. Kaira la escucho atentamente y lo único que le  respondió fue que la respuesta estaba en los libros incluso había uno específicamente que debía encontrar para poder desatarse del destino de una tradición sin fin.
Se trataba de un libro que había escrito Linna Nylund en sus últimos años de vida, develando la verdad detrás del juramento de su madre. No obstante, al parecer a alguien no le convenía que esa verdad se divulgara por lo que el paradero del libro es desconocido.  Entonces solo con la ayuda de sus palabras pondría fin a esa condena, por lo tanto Aliisa pidió permiso a Kaira para abandonar el centro y buscar el libro. Esta aceptó orgullosa de su sobrina y dando el comunicado de que Freya dejaría el centro por asuntos privados de investigación.
Así los distintos caminos la condujeron a varias ciudades donde siempre estaba la esperanza de encontrar  el Grane, el libro de Linna que como lo indicaba su nombre restablecería el orden. De esta manera, una pista la llevo a   Éadrom y segura de esta decidió instalarse allí por algún tiempo. Luego de unos meses supo del instituto Takemori que se encontraba dentro de la ciudad y como sintió curiosidad por el y vio la oportunidad de estudiar medicina en la cual tuvo desde siempre interés, pero pensaba que ese sueño lo cumpliría debido a su vida en el centro, decidió comenzar a asistir y emplear parte de su tiempo en algo más que en la búsqueda del libro antiguo.

Otros datos:
-Aliisa posee una mascota que la sigue a todos lados. Se trata de un Fylgja, una criatura (un espíritu guardián)  proveniente de la mitología nórdica que tomaba la forma de un animal dependiendo de la personalidad del hombre que acompañara, siendo signo de la buena fortuna. Este tiene la habilidad de cambiar de formas, no obstante, Aliisa siempre vio  que su Fylgja al que nombre Buri, mantenía la misma forma, un dragón blanco.
Buri por lo general se mantiene como un pequeño dragón ya que esta es la única forma  de poder acompañar a Aliisa todo el tiempo, aunque en realidad  su tamaño real sea de unos 10 metros de alto.
-Aliisa tiene siempre con ella una pequeña daga que en su hoja tiene gravadas algunas palabras en anglosajón, en su mango se encuentran unos dibujos hechos con oro y piedras de color verde aplicada sobre el. Esta la usa en algunos rituales en los que sea necesario
Apariencia humana:
Spoiler:



Apariencia verdadera: misma que la apariencia humana.
Nombre del físico: Luka Megurine
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid


Última edición por Aliisa Nylund el Sáb Dic 31, 2016 5:10 am, editado 3 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
23
Dromes :
91626
Reputación :
3
Mensajes :
154

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aliisa Nylund I.D

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Dic 30, 2016 1:14 am


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


¡Buenas!

Bienvenid@ espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procedo a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falto colocar el apartado de salones, es muy importante saber a qué salon vas para poder asignarte el color.

Salon / Sección : {Al  salón que  pertenece  tu  personaje. (1ero,2do,3ro o  universitario) / Sección a  la  que  pertenece (A, o  B. NO  aplica en  universitarios)

2. Referente a tus poderes:
El llamado a los Vaettir :  Aliisa como todo chaman es alguien que tiene su  mente y su fuerza espiritual muy entrenada, pero en cuanto a lo físico deja mucho que desear. Por esa razón, una de las formas de defenderse es mediante la invocación de espíritus o animales. Para poder hacer una invocación exitosa el usuario debe lograr una concentración máxima ininterrumpida (1 turno) para poder activarla y su efecto perdurará hasta que venzan al espíritu o maten al animal, o en su defecto hasta que el usuario pueda mantener al invocado en el mismo plano debido a que este usa su energía  (5 turnos).

Que los espíritus o animales que invoques sean un máximo de 3 en cada turno y baja la duración un turno.

2)Potenciación: Alissa tiene en su poder una antigua daga gravada con runas q sirve para distintos rituales. Algunos rituales llevan bastantes objetos y tiempo para poder realizarlo, pero este podría decirse que es uno bastante corto. Se trata de potenciar la habilidad de otra persona mediante el uso de runas antiguas.  Alissa debe marcar la extremidad desde la que provenga el poder con ayuda de la daga y deben aparecer dos runas la de la potenciación y la que simbolice la habilidad del usuario. Ejemplo: si Aliisa tuviera que usarlo en un elemental de fuego debería tomar ambas manos y cada una marcar la runa de la potenciación junto con la runa del fuego para poder completar el ritual. Esta potenciación implica un 30% más del original. Para llevarlo a cabo debe activarse en el tiempo de 1 turno y su duración es de 3 turnos, pero este va perdiendo su fuerza (1 turno= 30%, 2 turno = 20%, 3 turno= 10%).

Especifica si esta potenciación es para todos los seres o solos algunos, además pon que la potenciación total es de hasta un 40%, aumenta un  turno más en la recarga.

Las manos de Eira: Eira era la Diosa de la sanación y salud en la mitología nórdica, y como tal, Aliisa aprendió el arte de la sanación. En verdad esto es lo primero que aprenden y deben llevar hasta el máximo de su habilidad. El usuario debe concentrar su energía espiritual sobre las palmas de su mano para poder sanar parcialmente si se encuentra en combate. Debido a que la concentración debe estar en un punto muy alto no es posible que sea total, más fuera de batalla podría ser posible.  El curar una herida toma bastante tiempo (2 turnos).

Especifica que en batalla puede curar sin problemas heridas leves y medias, mientras no esté en batalla puede curar heridas hasta un 60% , pon en el contra que no puede curar enfermedades.



3. Referente a tu historia, pon como llego a estudiar en le instituto Takemori.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo-



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aliisa Nylund I.D

Mensaje por Aliisa Nylund el Sáb Dic 31, 2016 1:06 am

Bueno creo que ahora si ya esta todo! eso espero >.<


Narro-hablo- pienso



Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?




Cosas del Uss ♡♡♡:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
23
Dromes :
91626
Reputación :
3
Mensajes :
154

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aliisa Nylund I.D

Mensaje por Waru Shifuta el Sáb Dic 31, 2016 1:32 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto al salón y edad:
Edad: 19
Salon : 2do
Con 19 años debes ir a la universidad. Por favor cambia el salón a universidad o rebaja la edad a 17 años (18 si repitió un curso)

Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
182060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aliisa Nylund I.D

Mensaje por Aliisa Nylund el Sáb Dic 31, 2016 5:11 am

Corregido ^-^


Narro-hablo- pienso



Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?




Cosas del Uss ♡♡♡:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
23
Dromes :
91626
Reputación :
3
Mensajes :
154

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aliisa Nylund I.D

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Dic 31, 2016 5:20 am


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
341344
Reputación :
14
Mensajes :
333

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aliisa Nylund I.D

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.