FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda implacable.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda implacable.

Mensaje por Hoku Alipate el Miér Dic 28, 2016 7:39 pm

¿Cuál editado?

¡Buenas gente de Takemori!, hoy les vengo a molestar con una re-diseñada búsqueda.

Les vengo a dar mis ofrecimientos y mis exigencias, sinceramente no exijo tanto en todo caso. Antes que nada les quiero presentar a mi hermoso Hoku / Maui, espero que estén familiarizados con la película Moana, porque sí, exacto, mi personaje Hoku Alipate es en realidad Maui, el héroe de todos, el sidekick de la hermosa Moana, exacto, así que si estan familiarizados con su historia, tienen algo adelantado sobre quien se enfrentaran.
Ficha De todos modos les dejo la ficha para que analicen su historia y su personalidad cuanto quieran, les recomiendo no subestimar al -por ahora- metamorfo sin poderes, puede no tenerlos pero su fortaleza es aun más grande que eso.

Ahora vamos a lo grande~ ¿Qué les ofrezco?

Tramas: Soy una persona ridículamente imaginativa, así que les diré sin ningún problema ideas para tramas y cosas por el estilo, así que no teman! trataré de entretenerlos lo más que pueda.
Ortografía: No soy experta en ortografía, pero tampoco soy un asco, así que les prometo un nivel decente en mi escritura.
Conexión: Me verán conectada en la CB al menos dos veces por semana o más, trataré con todo el alma de ser constante y de responder lo antes posible sus temas, así que no os preocupeís!, si armamos una trama grande les dejaré mi contacto para que no piensen que he muerto si no me aparezco tan seguido por la cb o discord!
Amor y cariño: Esto se explica solo.

¿Qué busco?, todo lo de arriba, aunque soy versátil. Por cierto, ningún tipo de género de rol me molestará, así que pidan sin miedo~

¿Qué busco exactamente?
Amigos, enemigos, amienemigos(?), familia, primos, compañeros, ¡Lo que venga! Busco darle vida a mi amado Hoku.

Los invito a dejar un mensaje o mandarme un MP directamente si están interesados. Gracias por leer!

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24013

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Re: Búsqueda implacable.

Mensaje por Hoku Alipate el Lun Ene 02, 2017 9:52 pm

Up up!

And no one leaves...

Hablo¿Recuerdo?¡Actuo!— Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24013

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Mary Holden el Lun Ene 02, 2017 11:12 pm

Mp enviado~

Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♥:

RoUs y JiRy Forevah ♥:

Cosas Zhukhulentozas:

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Salón :
2 B
Dromes :
102448

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Hoku Alipate el Dom Ene 08, 2017 12:42 pm

Lo dejaré hasta acá por el momento o sino moriré inundado en cosas (?)

Aunque si quieren... no me quejaré (???????)

Gracias ~

And no one leaves...

Hablo¿Recuerdo?¡Actuo!— Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24013

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Alek Noir el Mar Ene 10, 2017 1:04 pm

* alza la manita * quiero rol contigo!

○ [Shido] ahora es [Alek Noir]

Dromes :
9896

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Allan Sadao M. el Dom Feb 05, 2017 5:23 pm

Te peudo ofrecer este albino para que te ayude a estudiar (?)

Bu(?):

○ [Alan Miller] ahora es [Allan Sadao M.]

Salón :
2 B
Dromes :
18363

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba