FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La pequeña rubia oxigenada que vuelve a la vida! [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La pequeña rubia oxigenada que vuelve a la vida! [Búsqueda]

Mensaje por Rose Cavalli el Miér Dic 28, 2016 5:25 pm

-copy and paste(?)-

Hola! Quería buscar unas cosas para mi personaje, sobretodo ahora que he regresado al foro y los quiero volver a la vida <3

La ficha de mi bebe: —Mi batterò fino alla morte 【Rose ID】

Ofrezco/Pido

▶Líneas: Puedo adaptarme a cuantas líneas sean necesarias, y a las que mi imaginación alcance, normalmente las 15 mínimas, pueden ser más o un poco menos dependiendo de cuan interesante o inspirador me parezca el rol.

▶Ortografía: Me ayudo mucho del word, tampoco quiere decir que tenga una ortografía 100/100 pero al menos por mi parte no verán errores tan constantes, tal vez una tilde o una letra, pero siempre me encargo de leer y releer lo que escribo, mayormente hasta sentirme satisfecha con un resultado.

▶Conexión: Tampoco pido u ofrezco estar conectada las 24 horas 7 días a la semana, ya que cada uno tiene una vida fuera de rol y de la pantalla de nuestro pc, cuando entro en clases, mi ritmo baja -deberes
▶Paciencia: Soy una user muy, MUY paciente, y agradable -a mi parecer(??)- así que no se preocupen si tienen inconvenientes en responder, no me enojo ni nada x'D, de eso estén por seguros, así que también me gustaría la comprensión del otro user en el caso de que me llegara a demorar en responder por x situación.

Busco

▶Amigos (0/??): Amistades con las que pueda salir a pasear, rumbear, jugar (?) -en el buen sentido- compartir gustos y cosas así, Rose aún no descubre si es buena haciendo amistades ya que no lo ha intentado del todo, es una alumna de primero, así que compañeros y demás también están incluidos en esta parte.

▶Enemigos (0/??): O personas que la fastidien, aquellos a los que Rose adore maldecir y tenga ganas de morder hasta matar pero se abstiene, sería divertido ver que tan mala puede portarse Rose con este tipo de personas.

▶Licántropos (0/??): Como dice en la ficha de Rose, le fascinan los licántropos, esto debido a que descubrió que su familia adoptiva era parte de ellos, le gustaría saber más de ellos en persona pues ha leído algunos detalles en libros, pero no le parece suficiente.

▶Vampiros(0/??): Le vendría muy bien verse con algunos de su clase, sobretodo convertidos, en el caso de pura sangre, la relación será algo tensa, pues a ella no le gustan mucho esa clase de vampiros.

▶Mejor Amig@ (0/2): Rose necesita alguien de su suma confianza, alguien a quien pueda contarle sus sentimientos o desestrezarse, a ella no se le hace fácil confiar luego de lo ocurrido consigo misma, por lo que la persona que ocupe este puesto, tendrá mucha atención por su parte, al punto de llegar a encariñarse y protegerla, no específicamente debe ser una chica, puede ser un chico también, debido a que los problemas que le traería con su creador el que fuese un chico volvería interesante la trama para ambas partes, claro, la confianza se irá dando poco a poco.

▶Klaus: El desgraciado(?) (0/1): Este personaje en especial es el que le desgració la vida a Rose y del cual se enamoró .-irónico(?)- la historia de como se conocen esta en su ficha, es el personaje base en la vida de la rubia, si alguien quiere tener otra cuenta y ayudarme con este niño, le daré más detalles si necesita <3  le sería fielmente agradecida.

Me gustaría un físico en especial, que es este, pero claro los demás chicos de Touken Ranbu también son bien shippeables con el FC de Rose:
Yagen :

No tengo nada más que decir creo (?), gracias por tomarse la molestia de leer esta humilde búsqueda xD Si están interesados pueden postear aquí mismo y yo mando un mp para hablar detalles -sobre todo del último puesto- ¡Gracias Mil Gracias Por Leer!

♥Cosas Hermosas♥:

Salón :
1 A
Dromes :
25578

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: ¡La pequeña rubia oxigenada que vuelve a la vida! [Búsqueda]

Mensaje por Accel venom el Sáb Dic 31, 2016 1:18 am

Hello!!! ofrezco a este devoramundos para rolear, supongo que entraría en la categoría de amistad (? ya que soy bueno y amable con todos (? mi ficha se encuentra en mi firma, si estas interesada estoy a un MP

Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"

Salón :
3 B
Dromes :
159552

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Dic 31, 2016 6:53 pm

Gabriel y Rose podrían chocar con sus personalidades, creando una especie de relación amor/odio, ya sabes, de esos que siempre ves peleando, pero cuando llega el momento se defienden, algo así como: "¡Solo yo puedo decirle maricón al maricón!".

O que la relación sea cambiante, en un momento son amigos y todo eso, y al otro discuten para ver quien pierde los estribos primero (?). Pienso que sería interesante, no se tu, espero tu respuesta~.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49415

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Ene 11, 2017 11:02 am

Holaaaa. ~
Soy un vampiro, aunque no se si soy del tipo que estas buscando, pero soy un vampiro. xDD

Si estas interesada, puedes ver mi ficha (esta adjunta en la firma, has tema y dejame saber. >_<

Suerte con la busqueda !!

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52412

Ver perfil de usuario
VAMPIROS