FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 9:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 7:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 7:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 7:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 4:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 2:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Hoy a las 1:33 am por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Hoy a las 12:18 am por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Hoy a las 12:09 am por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 11:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Baltazar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Baltazar

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Miér Dic 28, 2016 5:50 pm

Nombre: Baltazar
Apellidos:  Rumanavpry
Apodos: Goth
Fecha de nacimiento: 20 de octubre de 1589
Edad: 427 (Aparenta 39)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor y Bibliotecario
Materia: Literatura
Salón: 1ro B
Casa: Ciudad
Raza: Hibrido (Vampiro-Demonio)
Descripciones
Descripción física: De forma humana, él mide un metro y ochenta centímetros, tez casi blanca, cabello largo carmesí que le llega hacia los hombros, barba corta en su mentón, ojos azules y de gran musculatura en sus brazos y tórax.
Como demonio mide dos metros treinta con cuerpo fornido, su cabello rojo se vuelve más largo, su cuerpo se vuelve como el de un murciélago gigante, con rostro alargado y sus ojos se ponen negros cuando está de esa forma con la piel totalmente gris, ojeras grandes y puntiagudas, con pelaje beige en su cuello y hocico blanco con gris, patas alargadas y encorvadas con garras, sus manos con garras filosas con sus alas de murciélago incrustadas y en su brazo izquierdo se le nota un brazalete dorado que siempre lleva así no esté transformado.

Descripción psicológica: Es un hombre con muchos conocimientos de la biología cuando es humano, aunque su mayor pasión es la literatura, materia que imparte como profesor. Amable, extrovertido cuando está fuera de clases, como profesor es severo y un poco estricto con sus alumnos.

Tiene problemas de temperamento debido a ser un hibrido de dos seres distintos volviéndolo salvaje y agresivo cuando no puede controlarse. Puede en ocasiones volverse muy agresivo sin tener control sobre su genio.

A veces teme por sí mismo por lo peligroso que se puede poner cuando se transforma en su otra parte. Es muy serio y casi nunca muestra ninguna otra emoción aunque eso no significa que no sea capaz de sentir afecto por algo o alguien. Es apasionado cuando se siente atraído por las jóvenes que son su mayor debilidad debido a su lado demonio se vuelve muy seductor.

Además de la sangre humana, ha adquirido un gusto por la carne de animales como osos, aves, lobos e incluso murciélagos pequeños.

Gustos:
Los libros
El estudio de las especies
La filosofía
La carne
La Gastronomía
Las jovencitas
La cacería
El sexo

Disgustos:
La perdida de su voluntad
La luz del día

Aficciones/Hobbies:
Leer libros
Cazar animales en el bosque
Comer buenos alimentos
Tocar piano

Poderes

Habilidades:
Beber Sangre
Inmunidad al envejecimiento
Seducción
Fuerza sobrehumana

Poderes:

-Transformación: Puede transformarse en un murciélago gigante antropomórfico con sed de cazar. Mientras está transformado es capaz de volar con sus alas, sus oídos se agudizan al igual que su vista, siempre usa su forma de murciélago para cazar animales como osos y lobos más que todo animales grandes que le sean un reto, aunque a veces case pequeños como aves o murciélagos, no hay nada que le gusta más que los animales grandes. Durante éste periodo puede atacar usando las garras de sus patas para atrapar a su presa y lanzarla al vacío para que sufran daños de un 30% si son fuertes, si son débiles el daño puede aumentar un 40%, si no es suficiente el ataque usa las garras de sus manos para rasguñar a sus victimas para al finalizar morderlos con sus afilados dientes y devorarlas, pero esto ultimo rara vez sucede con enemigos. Si no usa su transformación para comer puede ser muy agresivo y usar sus garras para infligir daño a sus enemigos que solo puede dañarlos un 20%, incluso morderlos para que sufran daño en un 15%.
Duración: 2 post.
Recarga: 5 post.
Contra: En el momento de su transformación puede volverse muy sanguinario no importa que persona esté cerca. Solo funciona durante la noche. En el día su transformación no funciona por su lado vampiro que durante la luz se pone muy débil sin poder transformarse durante un largo periodo, mínimo  6 post si es un poder de luz, hasta caer la noche si es luz solar y al morder no transforma a su victima al ser híbrido. Si llega a tocar agua sagrada su transformación se irá durante un periodo de 3 post hasta que se vuelva a recargar.

-Visión: su vista es aguda para percibir cualquier movimiento incluso en la noche, le sirve para cuando quiera cazar su alimento.Esto solo sucede mientras esté transformado, puede ver durante la noche , sus ojos son capaces de mirar a una distancia de 20 metros donde se encuentre él y en ocasiones si está cerca puede ver su silueta a dos metros del suelo.
Duración: 4 post
Recarga: 1 post

Contra: solo funciona durante la noche ya que en el día su visión se disminuye, puede nublarse cuando encuentra obstáculos en su camino como arboles por ejemplo o cualquier otra edificación que lo obstruya por lo que siempre se le hace difícil cazar a sus presas en bosques. Si la presa está más lejos de su visión no podrá notarla, igual pasa cuando está volando a más de dos metros de altura nunca verá a su presa ni siquiera en una gran oscuridad.

Debilidades:
El control de su transformación
La luz del día lo ciega
Los ruidos entre mezclados
El sol
Los artefactos sagrados

Armas: Sus garras y dientes.

Historia: Nunca se pensó que algo así sucedería, un demonio conocido como Barbatos se enamoró de una vampiresa conocida como Arathea, hija nacida del vientre de Lilith.

Barbatos tenía una misión en la tierra y en su camino conoció a la vampiresa, la belleza de la criatura lo atrajo. Se fueron congregando mutuamente hasta que nació el amor entre ellos. En secreto se casaron y procrearon un hijo. Descubiertos le arrebataron al niño y los condenaron; Barbatos fue llevados a los peores rincones donde sufriría 500 años, Arathea fue condenada a la muerte y al niño lo bautizaron como Baltazar ya que para ellos ese nombre era su cruel castigo. Y le colocaron un brazalete en su muñeca para que fuera identificado entre todos como el condenado hibrido que era.

Creció entre los mortales pues no había espacio para él entre vampiros y demonios, si no hubiera sido por Abzur, amigo de su padre, nunca hubiera tenido conocimiento de su origen considerado un bastardo para esas razas.

Fue atormentado por vampiros y demonios durante años, siempre despreciado por ser híbrido, no era amado por nadie, siendo muy fácil dañarlo lentamente por los suyos como castigo por ser quien era: un bastardo.

Una vez se enamoró de alguien, mas su amor nunca se logró entre ellos debido a su estado híbrido nunca fue aceptado. Y las humanas a las que veía terminaba por drenarlas por la sed que siempre sentía. Incluso aunque se acostaba con las inocentes mortales su sed era más grande y terminaba por matarlas por hambre.

Atormentado por el dolor se refugió en los libros, historias, novelas, enciclopedias, diccionarios que escribían los humanos. Apaciguaban su dolor y fue creciendo con ese amor a los libros, se educó entre humanos hasta volverse un adulto, trabajó para poder convertirse en profesor y esparcir el conocimiento de la Literatura entre aquellos jóvenes dándole un gran gusto por lo que estaba haciendo.

A veces observaba las actitudes humanas y todo lo que ellos contaban de las razas de sus padres, muchas inciertas y otras apacibles.

Ya no le importaba que fuera considerado un bastardo, aunque fuera débil para muchos el dolor que le dieron lo volvió más fuerte y se alejó de aquellos mundos que nunca le dieron la bienvenida. Entre humanos nadie sabía quien era, nadie le ignoraba ni le decía bastardo pero nunca lograba encajar con ellos por el ser híbrido que era mas que todo por su sed de sangre.

Con el tiempo fue dándose cuenta que podía alimentarse incluso de la carne de otros animales, ya no necesitaba mucho de la sangre humana lo cual le aliviaba un poco su existencia.

Se cambiaba siempre de ciudad incluso de país al no sentirse al gusto, nunca tuvo un lugar al cual llamar ''hogar''.

Hasta que llegó hasta Eadrom y algo en su interior le dijo que al fin había llegado a casa.

Se instaló en la ciudad en un sitio que fuera cómodo y trabajar como profesor en el Instituto Takemori.


Otros datos:
-Teme perder el control y dañar a los que ama.
-Cuando se transforma en murcielago, su ropa desaparece, lo único visible es un brazalete dorado el cual siempre oculta debajo de la manga por ser un recuerdo de lo que le hicieron.

Apariencia humana:
Spoiler:
image host
Apariencia verdadera:
Spoiler:
image host
Nombre del físico: Humana Lord Gremory. Murcielago Goth
Anime/Manga/videojuego: Humana High School DxD. Murcielago Silverwing.



Última edición por Baltazar Rumanavpry el Jue Ene 05, 2017 2:14 pm, editado 5 veces
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
27605
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Baltazar

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 28, 2016 6:49 pm



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Baltazar

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Miér Dic 28, 2016 8:39 pm

Ya se ha finalizado, no sé si lo he hecho bien, así que agradeceré su revisión y ayuda.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
27605
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Baltazar

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 28, 2016 8:53 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Poderes

♥︎
Baltazar Rumanavpry escribió:Transformación: Puede transformarse en un murciélago gigante antropomórfico con sed de cazar.
Recarga: 5 post.
Contra: En el momento de su transformación puede volverse muy sanguinario no importa que persona este cerca. Solo funciona durante la noche.
♥︎ Te faltó la duración de turnos activos. El ¿Qué hace? Cuando está en esta transformación ¿Que daño? ¿Que habilidades?, por favor se lo más detallista posible. Sobre el contra comenta que si llega a tener contactos con algún poder afin a la luz disminuye su duración en ekis cantidad de post.

♥︎
Baltazar Rumanavpry escribió:-Visión: su vista es aguda para percibir cualquier movimiento incluso en la noche, le sirve para cuando quiera cazar su alimento.Esto solo sucede mientras esté transformado, puede ver durante la noche , sus ojos son capaces de mirar largas distancias lo que le da una ventaja en la cacería.
Recarga: 1 post

Contra: solo funciona durante la noche ya que en el día su visión se disminuye..
♥︎ Agrega igualmente una duración de turnos donde el poder queda activo, ya que no es ilimitado, y comenta que deben estar sus presas o lo que observe en un rango de 15 metros, y el contra, admite que tampoco debe haber obstrucciones (sean árboles, edificios, etc) o no los notará


Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Baltazar

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Miér Dic 28, 2016 10:36 pm

Creo que ya lo arreglé, lamento esos errores.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
27605
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Baltazar

Mensaje por Waru Shifuta el Jue Dic 29, 2016 2:17 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los poderes:
-
-Transformación: Puede transformarse en un murciélago gigante antropomórfico con sed de cazar. Mientras está transformado es capaz de volar con sus alas, sus oídos se agudizan al igual que su vista, siempre usa su forma de murciélago para cazar animales como osos y lobos más que todo animales grandes que le sean un reto, aunque a veces case pequeños como aves o murciélagos, no hay nada que le gusta más que los animales grandes. Durante éste periodo puede atacar usando las garras de sus patas para atrapar a su presa y lanzarla al vacío para que sufran daños, si no es suficiente usa las garras de sus manos para rasguñar a sus victimas para al finalizar morderlos con sus afilados dientes y devorarlas. Si no usa su transformación para comer puede ser muy agresivo y usar sus garras para infligir daño a sus enemigos, incluso morderlos para que sufran daño.
Duración: 2 post.
Recarga: 5 post.
Contra: En el momento de su transformación puede volverse muy sanguinario no importa que persona este cerca. Solo funciona durante la noche. En el día su transformación no funciona por su lado vampiro que durante la luz se pone muy débil sin poder transformarse durante un largo periodo, mínimo 6 post si es un poder de luz, hasta caer la noche si es luz solar y al morder no transforma a su victima al ser hibrido. Si llega a tocar agua sagrada su transformación se irá durante un periodo de tres post hasta que se vuelva a recargar.
¿Cuál es el porcentaje de daño que provocas al enemigo?


Por favor, edita y postea cuando acabes. Si tienes alguna duda siempre puedes enviarmela por MP. Animo!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
173760
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Baltazar

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Sáb Dic 31, 2016 1:15 pm

Ya lo cambié, creo. Si cometí otro error les enviaré un MP para que me guíen.


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
27605
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Baltazar

Mensaje por Waru Shifuta el Sáb Dic 31, 2016 3:36 pm


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los poderes:
-
Transformación: Puede transformarse en un murciélago gigante antropomórfico con sed de cazar. Mientras está transformado es capaz de volar con sus alas, sus oídos se agudizan al igual que su vista, siempre usa su forma de murciélago para cazar animales como osos y lobos más que todo animales grandes que le sean un reto, aunque a veces case pequeños como aves o murciélagos, no hay nada que le gusta más que los animales grandes. Durante éste periodo puede atacar usando las garras de sus patas para atrapar a su presa y lanzarla al vacío para que sufran daños de un 50% si son fuertes, si son débiles el daño puede aumentar un 70%, si no es suficiente el ataque usa las garras de sus manos para rasguñar a sus victimas para al finalizar morderlos con sus afilados dientes y devorarlas, pero esto ultimo rara vez sucede con enemigos. Si no usa su transformación para comer puede ser muy agresivo y usar sus garras para infligir daño a sus enemigos que solo puede dañarlos un 40%, incluso morderlos para que sufran daño en un 30%.
Baja los porcentajes de 50% (lanzada de frio para fuertes) a 30%, 70% (para debiles) a 40%, el 40% (garras) a 20% y 30% (morderlos) a 15%


Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
173760
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Baltazar

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Jue Ene 05, 2017 2:20 pm

Ya le hice los cambios del porcentaje


Narro- Hablo- Pienso
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
27605
Reputación :
0
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Baltazar

Mensaje por Waru Shifuta el Jue Ene 05, 2017 2:34 pm


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
173760
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Baltazar

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.