6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ante todos cordial saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ante todos cordial saludo

Mensaje por Baltazar Rumanavpry el Miér Dic 28, 2016 1:59 pm

Saludos y buenas tardes si es que tu zona horaria esta en el horario de las 2 y 6 de la tarde. Debido a las insistencias de una amiga que ha sido como una hermana para mí me he inscrito para rolear, debo añadir lo interesante que es ver este foro y lo que hacen, hasta ahora me atrae.

Y lamento si mis conocimientos no sean tan favorables ya que no soy un artista como ustedes, no tengo tanto conocimiento en la internet más de el que poseo para escribir y publicar, no sé mucho de ediciones de cuadros y cosas por el estilo que están fuera de mis amplios conocimientos.

Así que, lamento si no soy como ustedes pero espero poder estar a su propio nivel muy pronto.

Me doy un pequeño despido y continuo con mi exploración e investigación del lugar esperando poder encontrarme con gente que siempre de la mano como aquellos vecino que abren las puertas a todos sus vecinos como una gran familia.

Salón :
1 B
Dromes :
33505

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Ante todos cordial saludo

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 28, 2016 3:51 pm

o.o Wow que lindo escribes, muy educado... bueno primeramente BIENVENIDO AL FORO! nos alegra que hayas decidido inscribirte :3 y te des la oportunidad de rolear, que con brazos abiertos te recibimos, cualquier dudilla que tengas o inquietud el staff las atenderá con gusto <3 nos vemos por ahí besitos

Salón :
3 A
Dromes :
183993

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Dic 29, 2016 3:36 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb ;)

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
309466

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Dic 29, 2016 3:47 pm

Bienvenido al foro Baltazar, recuerda que todos somos una familia aqui, y desde que cruzaste ese registro(? ya eres parte de la misma, disfruta tu estancia.

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
151777

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kanade T. el Mar Ene 03, 2017 11:22 am

Un poco tardía la bienvenida pero bueno... wuw
¡Se bienvenido! : )
Espero la pases muy bien con nosotros~♩
Rolea todo cuanto quieras y haz muchos amig@s~♩

Mata ne~♩

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
49704

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Ene 11, 2017 3:02 pm

¡Chaval, no te preocupes! Nadie nace aprendido (?). Creo que todos tenemos diferentes niveles, pero eso no nos vuelve mejores o peores, solo es ''experiencia''. Nuestra admin principal a publicado algunos tutoriales (si es que te refieres a tablillas), todo lo demás lo vas aprendiendo por costumbre (lo importante es que ya tienes las bases).

Me alegra hayas decidido registrarte y, como ya veo que tienes color, espero verte muy activo roleando :DD

¡Saludos!

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
476411

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado