FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por LLoyd Scamander el Mar Dic 27, 2016 4:34 pm


Lloyd Scamander


LLOYD ALEXER
SCAMANDER
DEMON BLADE
EDAD APARENTE: 24 AÑOS
EDAD VERDADERA: 221 AÑOS
4-10-1795
HETEROSEXUAL
PROFESOR UNIVERSITARIO Y CAZADOR DE CRIATURAS MALVADAS
CONTROL DE PODERES
UNIVERSITARIO
CASA AZUL
MITAD DEMONIO BALROG - MITAD HUMANO

Descripciones
Descripción física
Lloyd es un joven apuesto de cuerpo bien formado, delgado pero fuerte, de piel blanca, mide alrededor de 1'82 de altura, con una cara mas redonda, una pequeña cicatriz que recorre su ceja y mejilla, una mandíbula más grande y su color de ojos parece ser gris-azulado. Su cabello es negro, con los lados de su cabeza rasurados, formando un "mohawk" saliendo de la parte alta de su cabeza.
Su vestimenta consiste de una chaqueta larga con interior rojo y una bandera de la bandera de la Unión Británica cosido en su brazo izquierdo, una camiseta gris sin mangas, unos guantes negros sin dedos, unos jeans oscuros, unas botas negras militares, y un collar que le fue regalado de su madre la cual era la mitad del amuleto perfecto el cual tiene una gran importancia. Su espada cuelga sobre su espalda favoreciendo su mano izquierda, y sus pistolas están ubicadas en un cinturón en su cintura detrás de su jacket. Lloyd también parece ser ambidiestro, favoreciendo ambas manos para ataques de cuerpo a cuerpo con sus armas. Lleva también un tatuaje que representan un humano y un demonio respectivamente. Odia llevar barba, bigote o similares, cree que aparenta ser más viejo, a pesar de tener 221 años.
Descripción Psicológica
Lloyd es una persona impulsiva, a veces se deja llevar mucho por sus sentimientos. A su vez es también un poco sanguinario, y le gusta mucho la pelea, pero prefiere pensar que así limpia el mundo de corrupción y maldad.
Posee un carácter fuerte y actitud un poco violenta, sádico cuando está muy enojado, con un poderoso instinto asesino, pero es muy gentil, sincero y sentimental, sobre todo con las mujeres, que su vez suele muy romántico. Ademas es muy inteligente y siente curiosidad por el mundo que lo rodea, lo que alimenta su ansia de aprender y enseñar a los demás. Él no cree nada en el destino, piensa que puede cambiar y hacer todo lo que quiera sin miedo al futuro, lo que muchas veces lo lleva a situaciones un poco comprometidas, ya que juntando esto último con su prepotencia acaba metido siempre en malos embrollos. No es alguien fácil de controlar, ya que es muy independiente pero a su vez tiene un corazón tan grande que muchas veces se deja llevar, sabiendo que lo controlan.

Gustos
Principalmente ama una buena pelea, las donas y escuchar música Pop.

Disgustos
Odia a los abusivos y a la personas que nunca se toman nada en serio.


Poderes
Habilidades: • Es muy atlético así que cualquier esfuerzo físico es algo que domina perfectamente, así como posee una gran capacidad de lucha, sobretodo en artes marciales. Además de tener gran dominio con las espadas y con las armas de fuego.
• No posee Inmortalidad, pero es inmune a las enfermedades, envejecimiento y otras causas naturales de muerte.
• Fuerza, resistencia y sentidos sobre humanos, además de visión nocturna. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento.
• Poseen alas, pero estás han perdido la capacidad de hacerlos volar, así como también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Tienen la capacidad de levitar sin utilizar sus alas y son capaces de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
• Posee visión de almas, capacidad que le permite detectar la presencia de cualquier ser vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma (Solo para trama).

Poderes:
- Umbraquinesis: Lloyd tiene la capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad, permite formar una oscuridad densa y cegadora que ocupa un máximo de 15 metros (diferentes a los efectos de ilusiones, invisibilidad e intangibilidad) o usarla para formar armas filosas o cualquier tipo de criaturas con un máximo de 3 pequeñas, 2 medianas, o de 1 grandes.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que disminuye su efectividad un 50%. La absorción de la luz dura 1 turnos, ademas de que le causa un 20% de daño.
Umbraquinesis:

- Control de Fuego: Control de Fuego: Lloyd es capaz de controlar el fuego, haciéndole capaz de lanzarlo al enemigo, a una distancia de 20 metros causando un daño de hasta una quemadura de segundo grado (dependiendo de cuan cerca este el enemigo). Ademas de que puede lanzarlo ya sea en forma de bolas, cuchillas, dagas, púas, etc. Un máximo de 3 figuras
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
-Contra: Débil al agua, lo que reduce su potencia a un 50%.
Control de Fuego:

- Regeneración: Debido a su inmortalidad, Lloyd tiene la capacidad regenerarse de cualquier daño físico, debido a que tiene un tatuaje en la parte alta de su espalda en medio de sus hombros y cuando brilla levemente, cura sus heridas (En caso de batalla solo cura heridas leves).
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 posts.
-Contra: Te cura únicamente un 50% nada más, solo funciona en su forma verdadera y solo se puede realizar con un máximo de 2 veces por tema (solo en batalla).
Regeneración:

Debilidades: • Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados (por ser híbrido solo le causa daño el agua bendita), pueden llegar a causar un daño considerable en su cuerpo.
• A pesar de controlar el fuego no es inmune a él (solo es inmune en su forma verdadera).
• No pueden regenerarse constantemente en su forma "humana" y en su forma "verdadera" sólo podrá regenerarse en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• El agua bendita funciona como veneno y ácido para el, pero a menos que se la trague o se la derrames en el, puede sobrevivir a ella.
• Lloyd no puede morir por causas naturales, sin embargo puede morir por medio de la decapitación, agua bendita o clavando una espada de luz en su corazón. No es inmortal, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.

Armas: • Reneker: es la legendaria espada de su padre. Es el único recuerdo que de él.
Reneker:
• Las Morturas: son dos pistolas mágicas que disparan balas bendecidas capaces de herir únicamente a criaturas malvadas. Su función es meter un bala en el arma, luego esta la bendecirá, las balas solo pueden alcanzar un máximo de 60 metros y solo causa un 35% de daño.
Las Morturas:


Historia
Lloyd es un hibrido mitad balrog por su padre y mitad humano por su madre. Nació en una pequeña aldea llamada Natadee. Su padre es el Legendario Demonio Oscuro "Alexer Scamander", el guerrero más temible de Satán y su madre es Mirena, una hermosa dama proveniente de esa aldea. Cuando era pequeño, los demonios fueron enviados para capturar a su padre y matarlo a él, debido a que deshonró a su raza por tener un hijo con una mortal, ademas de haberlos traicionado durante la guerra entre humanos y demonios. Alexer distrajo a los demonio mientras su amada y su hijo huían, pero fue envano su padre fue capturado y llevado al infierno. Mirena escondió a Lloyd en pozo y luego se fue a esconder en la capilla de la aldea en donde los demonios la encuentran y posteriormente la matan. Luego de la captura del Demonio Legendario, algunos demonios comenzaron a destruir toda la aldea y a sus habitantes, Lloyd salió del pozo y contemplo como su aldea natal está siendo devastada por los demonios, fue corriendo a buscar a su madre y lo que encontró fue su cadáver quemándose, en ese momento, Lloyd entró en un estado de ira, tomo la espada de su padre y comenzó a masacre sin piedad a cada uno de los demonios hasta que no quedara ninguno. Lloyd miró a su alrededor y solo observó sangre y destrucción, desde ese día contrajo un odio profundo a los demonios y juro vengar la muerte de su madre.
Lloyd fue encontrado por un grupo de ninja asesinos quienes lo entrenaron y fortalecieron para fuera un guerrero fuerte e implacable. Pasaron los años, Lloyd volvió fuerte, inteligente, hábil con las armas y un experto en combate de lucha, sobre todo en artes marciales. Un día llegó a una pequeña villa en donde se encontró con un demonio llamado Maltus, el mismo demonio que había asesino a su madre, quien amenazaba con devastar la aldea, los aldeanos se asustaron, Lloyd lo enfrentó y después de una larga batalla logró ponerle fin a la vida del demonio que le arrebató a su madre. Los aldeanos le agradecieron su ayuda y le dieron una gran celebración, sirviendo un gran banquete y llamándolo "Demon Blade" el Guerrero Espadachín, nombre que se convertiría en leyenda. Los años pasaron, Lloyd tuvo grandes hazañas y una de ella fue graduarse como profesor en una universidad lejana, dos años después recibió una oferta para dar clases. Tendría que cruzar el mar para llegar hasta Japón, donde estudiaría en una escuela para personas con ciertos "talentos." Lloyd quería enseñar todo lo que había aprendido, ademas de que quería aprender aun más de lo que sabe. Así fue que, sin demasiada complicación, Lloyd partió a la desarrollada isla en la Ciudad de Éadrom. Realmente fue a un instituto, cosa que lo sorprendió bastante, ya que tenía curiosidad por saber que cosas enseñaría allí... y así comenzó su vida en Takemori.



Otros datos
Otros datos: • Cuando Lloyd esta muy enojado, su apariencia cambia, su cabello se torna completamente blanco, su chaqueta rojo vivo, sus ojos se vuelven rojos con sus irises y pequeñas venas a través de su piel. Estos efectos se quitan cuando Lloyd se calma, aunque a veces el cabello dura de 24 a 72 horas para volver a su estado normal.

• También tiene una especie de tatuaje que brilla en la parte alta de su espalda en medio de sus hombros. Cuando brilla levemente, el tatuaje cura sus heridas.
Tatuaje:


Apariencia:
Apariencia Humana:
Apariencia Verdadera:
Apariencia Enojada:
Nombre del físico: Dante
Anime/Manga/videojuego: DmC: Devil May Cry






Última edición por LLoyd Scamander el Sáb Feb 04, 2017 12:43 pm, editado 18 veces


○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]


Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
14
Dromes :
43464
Reputación :
0
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Dic 27, 2016 4:38 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
173760
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por LLoyd Scamander el Miér Dic 28, 2016 9:48 am

Listo, ficha finalizada - esperando revisión


○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]


Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
14
Dromes :
43464
Reputación :
0
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 28, 2016 10:13 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Frase oculta

♥︎Te faltó colocar la frase secreta, te invito a que pases por Normas generales detallando cuál es, recordando que debe ir de la siguiente manera

Código:
[hide]Frase oculta y sensualona aquí (?)[/hide]

♥︎ Armas

♥︎
Lloyd Grinderwalker escribió:• Las Morturas, dos pistolas capaces de matar a cualquier criatura oscura.
♥︎Sobre ésta arma retira la palabra en subrayado ya que es meta rol, no sabes la resistencia del contrario e indicar muerte no es permitido en sí. Ahora bien ¿porqué es capaz de hacer daño a las criaturas oscuras? ¿Está bendecida? ¿Si lo está porqué a ti no te hace daño sostenerla siendo un balrog? ¿Es porque es únicamente las balas? ¿Alcance de las balas? Te recomiendo no más de 60 metros. ¿Cantidad de balas? ¿No hace daño a las criaturas lumínicas?. Ves la cantidad de interrogantes que surgen... Necesito seas lo más específico posible incluso coloques porcentaje de daño por favor.

♥︎ Raza

♥︎
Lloyd Grinderwalker escribió:DEMONIO BALROG
HUMANO
♥︎ Admite que es híbrido humano / demonio balrog sino se leerá como dos razas distintas. Recuerda que, al ser híbrido todos tus atributos de balrog se disminuyen un 50%, ya que es con humano.

♥︎ Salón

♥︎ Si bien especificas que eres estudiante, te faltó detallar que eres universitario, agrégalo por favor.

♥︎ Apariencia verdadera
♥︎ Te permito tengas una sola apariencia verdadera, es decir, seas mitad demonio (como la primera imagen) pero no un balrog completo debido a tu hibridismo, por favor modifica eso y en "otros datos" igual

♥︎ Habilidades

♥︎
Lloyd Grinderwalker escribió:• Es inmortal, Le permite no morir por causas naturales y lo hace inmune a las heridas (solo para trama).
♥︎Retira inmune, y agrega que puede regenerar heridas leves

♥︎ Poderes

♥︎Recuerda que al ser híbrido tus poderes se ven reducidos un 50% ante un raza pura, así que te corregiré en base a eso a menos que desees cambiar tu raza.

♥︎
Lloyd Grinderwalker escribió:Poderes:
- Umbraquinesis: Lloyd tiene la capacidad de crear o manipular la oscuridad, generalmente accediendo mentalmente a una dimensión de la energía oscura y manipular la misma.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que baja su duración a 1 post.
♥︎ No crea la oscuridad, la oscuridad es ausencia de luz (o fotones), por ende no hay dimensión de energía oscura ni nada de eso (?). La oscuridad está dentro de la anti materia (por carencia de luz) y bueno, lugares donde no lleguen los fotones de luz, así que edita eso y menciona que puede manipular la oscuridad tan sencillo como eso pero ahora bien, eso es más una habilidad porque como poder ¿qué hará tu personaje con ese control de la oscuridad? cuchillas, sombras, que daño ocasiona necesito seas más específico por favor no me estás diciendo nada en el poder :3. Sobre el contra agrega que la debilidad a la luz disminuye su efectividad un 50%

♥︎
Lloyd Grinderwalker escribió:- Control de Fuego: Lloyd es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?).
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
-Contra: Débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.  
♥︎Los balrog controlan el fuego, no lo crean, ¿como saca fuego de su propio cuerpo? En tal caso en su forma balrog pero debe haber una explicación lógica y no la tiene ya que la energía (o calorías en el cuerpo) no se vuelven fuego, la energía se transforma pero no en ese elemento, sino en energía nada más en ondas. Editalo a modo que sea sólo control y de manera más, adecuada por favor.


♥︎
Lloyd Grinderwalker escribió:- Regeneración: Debido a su inmortalidad, Lloyd tiene la capacidad regenerarse de cualquier daño físico (En caso de batalla solo lo puede hacer una vez).
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 posts.
-Contra: Te cura una sola vez (solo en batalla).
♥︎ En caso de batalla agrega que únicamente heridas leves y físicas, nada de mágicas a menos que sean provenientes de la oscuridad y en un 50% nada más, manteniendo el otro 50% de daño.


♥︎
Lloyd Grinderwalker escribió:- Visión de almas: Lloyd tiene capacidad de detectar la presencia de cualquier ser vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma.
-Duración: 1 post.
-Recarga: 2 post.
-Contra: El agua bendita y los poderes de la luz le obstruye la capacidad de ver almas.
♥︎¿Porque puede detectar la presencia de un ser vivo? Te la dejaría pasar siempre y cuando admitas que es para trama únicamente, que el radio no supera los 6 metros, y que sólo funciona en la noche. En el día es inútil y cerca de los templos sagrados.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por LLoyd Scamander el Miér Dic 28, 2016 12:36 pm

Corregido - esperando revisión


○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]


Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
14
Dromes :
43464
Reputación :
0
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 28, 2016 12:48 pm



Falta poco
¡Ánimo!



♥︎ Poderes

♥︎
Lloyd Grinderwalker escribió:- Umbraquinesis: Lloyd tiene la capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad, permite formar una oscuridad densa y cegadora (diferentes a los efectos de ilusiones, invisibilidad e intangibilidad) o usarla para formar armas filosas con ella.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que disminuye su efectividad un 50%.
♥︎ Retira "absorber la luz" o coloca el poder para trama ya que según Limitación de poderes la absorción no sólo de poderes sino de algún recurso debe ser limitado, lenta o dolorosa en tal caso.
♥︎ Igualmente cuando materialices la oscuridad en algo denso menciona el radio que ocupará y las armas filosas admite que un máximo de 3 pequeñas o medianas, y de 2 grandes. Igualmente admite que causará el daño igual a cualquier otra arma filosa.

♥︎
Lloyd Grinderwalker escribió:-- Control de Fuego: Control de Fuego: Lloyd es capaz de controlar el fuego, haciéndole capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros ya sea en forma de bolas, cuchillas, dagas, púas, etc.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
-Contra: Débil al agua, lo que reduce su potencia a un 50%.  
♥︎Menciona que puede ocasionar un daño (dependiendo de cuán cerca esté el enemigo) de hasta una quemadura de segundo grado. En cuanto a bolas, cuchillas, dagas, etc, menciona que un máximo de tres por figura por favor.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por LLoyd Scamander el Miér Dic 28, 2016 1:31 pm

Corregido nuevamente - esperando nueva revisión


○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]


Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
14
Dromes :
43464
Reputación :
0
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 28, 2016 1:41 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ene 12, 2017 12:40 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Edición General (sobretodo los datos personales y cambiar ocupación de estudiante a profesor).

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Lloyd Grinderwalker


LLOYD ALEXER
GRINDERWALKER
DEMON BLADE
EDAD APARENTE: 24 AÑOS
EDAD VERDADERA: 221 AÑOS
4-10-1795
HETEROSEXUAL
CASA AZUL
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y CAZADOR DE CRIATURAS MALVADAS (EN SU TIEMPO LIBRE)
MITAD DEMONIO BALROG - MITAD HUMANO

Descripciones
Descripción física
Lloyd es un joven apuesto de cuerpo bien formado, delgado pero fuerte y musculoso, de piel blanca y mide aproximadamente unos 1,85 mts. Su pelo es blanco y sus ojos son azules, casi grises. Viste una gabardina de cuero roja que siempre lleva abierta, pantalones jeans rojos con cuero negro, guantes mitones en las manos, botas estilo vaquero, cinturón de calavera, una funda en la espalda en la que transporta su espada, camisa negra, pectorales y abdominales bien definidos, “cuerpo 10", básicamente, el sueño de cualquier dama soltera y el terror de los demonios. Lleva también unos tatuajes que representan un humano y un demonio respectivamente y un collar. Odia llevar barba, bigote o similares, cree que aparenta ser más viejo, a pesar de tener 221 años.
Descripción Psicológica
Lloyd es una persona impulsiva, a veces se deja llevar mucho por sus sentimientos. A su vez es también un poco sanguinario, y le gusta mucho la pelea, pero prefiere pensar que así limpia el mundo de corrupción y maldad.
Posee un carácter fuerte y actitud un poco violenta, sádico cuando está muy enojado, con un poderoso instinto asesino, pero es muy gentil, sincero y sentimental, sobre todo con las mujeres, que su vez suele muy romántico. Ademas es muy inteligente y siente curiosidad por el mundo que lo rodea, lo que alimenta su ansia de aprender. Él no cree nada en el destino, piensa que puede cambiar y hacer todo lo que quiera sin miedo al futuro, lo que muchas veces lo lleva a situaciones un poco comprometidas, ya que juntando esto último con su prepotencia acaba metido siempre en malos embrollos. No es alguien fácil de controlar, ya que es muy independiente pero a su vez tiene un corazón tan grande que muchas veces se deja llevar, sabiendo que lo controlan.

Gustos
Principalmente ama una buena pelea, las donas y escuchar música Pop.

Disgustos
Odia a los abusivos y a la personas que nunca se toman nada en serio.


Poderes
Habilidades: • Es muy atlético así que cualquier esfuerzo físico es algo que domina perfectamente.
• Fuerza, resistencia y sentidos sobre humanos, además de visión nocturna. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento.
• Poseen alas, pero estás han perdido la capacidad de hacerlos volar, así como también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Es inmortal, Le permite no morir por causas naturales y lo hace curarse de heridas físicas (solo para trama).
• Posee una gran capacidad de lucha, sobretodo en artes marciales.
• Gran dominio con las espadas y con las armas de fuego.

Poderes:
- Umbraquinesis: Lloyd tiene la capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad, permite formar una oscuridad densa y cegadora que ocupa un máximo de 15 metros (diferentes a los efectos de ilusiones, invisibilidad e intangibilidad) o usarla para formar armas filosas con un máximo de 3 pequeñas, 2 medianas, o de 2 grandes.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que disminuye su efectividad un 50%. La absorción de la luz dura 2 turnos, ademas de que le causa un 20% de daño.

- Control de Fuego: Control de Fuego: Lloyd es capaz de controlar el fuego, haciéndole capaz de lanzarlo al enemigo, a una distancia de 20 metros causando un daño de hasta una quemadura de segundo grado (dependiendo de cuan cerca este el enemigo). Ademas de que puede lanzarlo ya sea en forma de bolas, cuchillas, dagas, púas, etc. Un máximo de 3 figuras
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
-Contra: Débil al agua, lo que reduce su potencia a un 50%.

- Regeneración: Debido a su inmortalidad, Lloyd tiene la capacidad regenerarse de cualquier daño físico (En caso de batalla solo cura heridas leves).
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 posts.
-Contra: Te cura únicamente un 50% nada más (solo en batalla).

- Visión de almas: Lloyd tiene capacidad de detectar la presencia de cualquier ser vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma (Solo para trama).
-Duración: 1 post.
-Recarga: 2 post.
-Contra: Sólo funciona de noche, así que es inútil en el día y cerca de los templos sagrados. El radio de acción no supera los 6 metros.

Debilidades: • Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados (solo el agua bendita), pueden llegar a causar un daño considerable en su cuerpo.
• A pesar de controlar el fuego no es inmune a él (solo es inmune en su forma balrog).
• A mayor tamaño, más resistencia física sin embargo sacrifica velocidad y movimiento.
• El agua bendita funciona como veneno para el, pero a menos que se la trague, puede sobrevivir a ella.

Armas: • Reneker: es la legendaria espada de su padre. Es el único recuerdo que de él.
Reneker:
• Las Morturas: son dos pistolas mágicas que disparan balas bendecidas capaces de herir únicamente a criaturas malvadas. Su función es meter un bala en el arma, luego esta la bendecirá, las balas solo pueden alcanzar un máximo de 60 metros y solo causa un 35% de daño.
Las Morturas:


Historia
Lloyd es un hibrido mitad balrog por su padre y mitad humano por su madre. Nació en una pequeña aldea llamada Natadee. Su padre es el Legendario Demonio Oscuro "Karankel Grinderwalker", el guerrero más temible de Satán y su madre es Mirena, una hermosa dama proveniente de esa aldea. Cuando era pequeño, los demonios fueron enviados para capturar a su padre y matarlo a él, debido a que deshonró a su raza por tener un hijo con una mortal, ademas de haberlos traicionado durante la guerra entre humanos y demonios. Karankel distrajo a los demonio mientras su amada y su hijo huían, pero fue envano su padre fue capturado y llevado al infierno. Mirena escondió a Lloyd en pozo y luego se fue a esconder en la capilla de la aldea en donde los demonios la encuentran y posteriormente la matan. Luego de la captura del Demonio Legendario, algunos demonios comenzaron a destruir toda la aldea y a sus habitantes, Lloyd salió del pozo y contemplo como su aldea natal está siendo devastada por los demonios, fue corriendo a buscar a su madre y lo que encontró fue su cadáver quemándose, en ese momento, Lloyd entró en un estado de ira, tomo la espada de su padre y comenzó a masacre sin piedad a cada uno de los demonios hasta que no quedara ninguno. Lloyd miró a su alrededor y solo observó sangre y destrucción, desde ese día contrajo un odio profundo a los demonios y juro vengar la muerte de su madre.
Lloyd fue encontrado por un grupo de ninja asesinos quienes lo entrenaron y fortalecieron para fuera un guerrero fuerte e implacable. Pasaron los años, Lloyd volvió fuerte, inteligente, hábil con las armas y un experto en combate de lucha, sobre todo en artes marciales. Un día llegó a una pequeña villa en donde se encontró con un demonio llamado Maltus, el mismo demonio que había asesino a su madre, quien amenazaba con devastar la aldea, los aldeanos se asustaron, Lloyd lo enfrentó y después de una larga batalla logró ponerle fin a la vida del demonio que le arrebató a su madre. Los aldeanos le agradecieron su ayuda y le dieron una gran celebración, sirviendo un gran banquete y llamándolo "Demon Blade" el Guerrero Espadachín, nombre que se convertiría en leyenda. Los años pasaron, Lloyd tuvo grandes hazañas y en una de ella recibió una oferta de estudios. Tendría que cruzar el mar para llegar hasta Japón, donde estudiaría en una escuela para personas con ciertos "talentos." Lloyd quería aprender más sobre el mundo que lo rodeaba,ademas de que quería mejorar sus habilidades. Así fue que, sin demasiada complicación, Lloyd partió a la desarrollada isla en la Ciudad de Éadrom. Realmente fue a un instituto, cosa que lo sorprendió bastante, ya que nunca había asistido a uno, además de que tenía curiosidad por saber que cosas aprendería allí... y así comenzó su vida en Takemori.



Otros datos
Otros datos: Cuando Lloyd esta muy enojado sus ojos se ponen rojos.

Apariencia humana:
Apariencia verdadera:
Nombre del físico: Dante
Anime/Manga/videojuego: Devil May Cry







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252593
Reputación :
100
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por LLoyd Scamander el Jue Ene 12, 2017 3:30 pm

Listo, ficha terminada - Esperando su revisión y por favor muevan la ficha al foro de Fichas de Profesores


○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]


Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
14
Dromes :
43464
Reputación :
0
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Waru Shifuta el Jue Ene 12, 2017 3:45 pm


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
173760
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Feb 01, 2017 3:58 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Edición general

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Lloyd Grinderwalker


LLOYD ALEXER
GRINDERWALKER
DEMON BLADE
EDAD APARENTE: 24 AÑOS
EDAD VERDADERA: 221 AÑOS
4-10-1795
HETEROSEXUAL
PROFESOR UNIVERSITARIO Y CAZADOR DE CRIATURAS MALVADAS
CONTROL DE PODERES
UNIVERSITARIO
CASA AZUL
MITAD DEMONIO BALROG - MITAD HUMANO

Descripciones
Descripción física
Lloyd es un joven apuesto de cuerpo bien formado, delgado pero fuerte y musculoso, de piel blanca y mide aproximadamente unos 1,85 mts. Su cabello es plateado con reflejos blancos y sus ojos son azules, casi grises. Viste una gabardina de cuero roja que siempre lleva abierta, pantalones jeans rojos con cuero negro, guantes mitones en las manos, botas estilo vaquero, cinturón de calavera, una funda en la espalda en la que transporta su espada, camisa negra, pectorales y abdominales bien definidos, “cuerpo 10", básicamente, el sueño de cualquier dama soltera y el terror de los demonios. Lleva también unos tatuajes que representan un humano y un demonio respectivamente y un collar. Odia llevar barba, bigote o similares, cree que aparenta ser más viejo, a pesar de tener 221 años.
Descripción Psicológica
Lloyd es una persona impulsiva, a veces se deja llevar mucho por sus sentimientos. A su vez es también un poco sanguinario, y le gusta mucho la pelea, pero prefiere pensar que así limpia el mundo de corrupción y maldad.
Posee un carácter fuerte y actitud un poco violenta, sádico cuando está muy enojado, con un poderoso instinto asesino, pero es muy gentil, sincero y sentimental, sobre todo con las mujeres, que su vez suele muy romántico. Ademas es muy inteligente y siente curiosidad por el mundo que lo rodea, lo que alimenta su ansia de aprender y enseñar a los demás. Él no cree nada en el destino, piensa que puede cambiar y hacer todo lo que quiera sin miedo al futuro, lo que muchas veces lo lleva a situaciones un poco comprometidas, ya que juntando esto último con su prepotencia acaba metido siempre en malos embrollos. No es alguien fácil de controlar, ya que es muy independiente pero a su vez tiene un corazón tan grande que muchas veces se deja llevar, sabiendo que lo controlan.

Gustos
Principalmente ama una buena pelea, las donas y escuchar música Pop.

Disgustos
Odia a los abusivos y a la personas que nunca se toman nada en serio.


Poderes
Habilidades: • Es muy atlético así que cualquier esfuerzo físico es algo que domina perfectamente.
• Fuerza, resistencia y sentidos sobre humanos, además de visión nocturna. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento.
• Poseen alas, pero estás han perdido la capacidad de hacerlos volar, así como también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Es inmortal, Le permite no morir por causas naturales y lo hace curarse de heridas físicas (solo para trama).
• Posee una gran capacidad de lucha, sobretodo en artes marciales.
• Gran dominio con las espadas y con las armas de fuego.

Poderes:
- Umbraquinesis: Lloyd tiene la capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad, permite formar una oscuridad densa y cegadora que ocupa un máximo de 15 metros (diferentes a los efectos de ilusiones, invisibilidad e intangibilidad) o usarla para formar armas filosas con un máximo de 3 pequeñas, 2 medianas, o de 2 grandes.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que disminuye su efectividad un 50%. La absorción de la luz dura 2 turnos, ademas de que le causa un 20% de daño.

- Control de Fuego: Control de Fuego: Lloyd es capaz de controlar el fuego, haciéndole capaz de lanzarlo al enemigo, a una distancia de 20 metros causando un daño de hasta una quemadura de segundo grado (dependiendo de cuan cerca este el enemigo). Ademas de que puede lanzarlo ya sea en forma de bolas, cuchillas, dagas, púas, etc. Un máximo de 3 figuras
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
-Contra: Débil al agua, lo que reduce su potencia a un 50%.

- Regeneración: Debido a su inmortalidad, Lloyd tiene la capacidad regenerarse de cualquier daño físico (En caso de batalla solo cura heridas leves).
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 posts.
-Contra: Te cura únicamente un 50% nada más (solo en batalla).

- Visión de almas: Lloyd tiene capacidad de detectar la presencia de cualquier ser vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma (Solo para trama).
-Duración: 1 post.
-Recarga: 2 post.
-Contra: Sólo funciona de noche, así que es inútil en el día y cerca de los templos sagrados. El radio de acción no supera los 6 metros.

Debilidades: • Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados (solo el agua bendita), pueden llegar a causar un daño considerable en su cuerpo.
• A pesar de controlar el fuego no es inmune a él (solo es inmune en su forma balrog).
• A mayor tamaño, más resistencia física sin embargo sacrifica velocidad y movimiento.
• El agua bendita funciona como veneno para el, pero a menos que se la trague, puede sobrevivir a ella.

Armas: • Reneker: es la legendaria espada de su padre. Es el único recuerdo que de él.
Reneker:
• Las Morturas: son dos pistolas mágicas que disparan balas bendecidas capaces de herir únicamente a criaturas malvadas. Su función es meter un bala en el arma, luego esta la bendecirá, las balas solo pueden alcanzar un máximo de 60 metros y solo causa un 35% de daño.
Las Morturas:


Historia
Lloyd es un hibrido mitad balrog por su padre y mitad humano por su madre. Nació en una pequeña aldea llamada Natadee. Su padre es el Legendario Demonio Oscuro "Karankel Grinderwalker", el guerrero más temible de Satán y su madre es Mirena, una hermosa dama proveniente de esa aldea. Cuando era pequeño, los demonios fueron enviados para capturar a su padre y matarlo a él, debido a que deshonró a su raza por tener un hijo con una mortal, ademas de haberlos traicionado durante la guerra entre humanos y demonios. Karankel distrajo a los demonio mientras su amada y su hijo huían, pero fue envano su padre fue capturado y llevado al infierno. Mirena escondió a Lloyd en pozo y luego se fue a esconder en la capilla de la aldea en donde los demonios la encuentran y posteriormente la matan. Luego de la captura del Demonio Legendario, algunos demonios comenzaron a destruir toda la aldea y a sus habitantes, Lloyd salió del pozo y contemplo como su aldea natal está siendo devastada por los demonios, fue corriendo a buscar a su madre y lo que encontró fue su cadáver quemándose, en ese momento, Lloyd entró en un estado de ira, tomo la espada de su padre y comenzó a masacre sin piedad a cada uno de los demonios hasta que no quedara ninguno. Lloyd miró a su alrededor y solo observó sangre y destrucción, desde ese día contrajo un odio profundo a los demonios y juro vengar la muerte de su madre.
Lloyd fue encontrado por un grupo de ninja asesinos quienes lo entrenaron y fortalecieron para fuera un guerrero fuerte e implacable. Pasaron los años, Lloyd volvió fuerte, inteligente, hábil con las armas y un experto en combate de lucha, sobre todo en artes marciales. Un día llegó a una pequeña villa en donde se encontró con un demonio llamado Maltus, el mismo demonio que había asesino a su madre, quien amenazaba con devastar la aldea, los aldeanos se asustaron, Lloyd lo enfrentó y después de una larga batalla logró ponerle fin a la vida del demonio que le arrebató a su madre. Los aldeanos le agradecieron su ayuda y le dieron una gran celebración, sirviendo un gran banquete y llamándolo "Demon Blade" el Guerrero Espadachín, nombre que se convertiría en leyenda. Los años pasaron, Lloyd tuvo grandes hazañas y una de ella fue graduarse como profesor en una universidad lejana, dos años después recibió una oferta para dar clases. Tendría que cruzar el mar para llegar hasta Japón, donde estudiaría en una escuela para personas con ciertos "talentos." Lloyd quería enseñar todo lo que había aprendido, ademas de que quería aprender aun más de lo que sabe. Así fue que, sin demasiada complicación, Lloyd partió a la desarrollada isla en la Ciudad de Éadrom. Realmente fue a un instituto, cosa que lo sorprendió bastante, ya que tenía curiosidad por saber que cosas enseñaría allí... y así comenzó su vida en Takemori.



Otros datos
Otros datos: Cuando Lloyd esta muy enojado su apariencia cambia, su cabello se torna completamente blanco con los lados de su cabeza rasurados y formando un "mohawk" saliendo de la parte alta de su cabeza, su chaqueta se torna rojo vivo, sus ojos se vuelven rojos con sus irises y pequeñas venas a través de su piel. Estos efectos se quitan cuando Lloyd se calma completamente, aunque a veces el cabello dura de 24 a 72 horas para volver a su estado normal.

Apariencia:
Apariencia humana:
Apariencia verdadera:
Apariencia enojada:
Nombre del físico: Dante
Anime/Manga/videojuego: Devil May Cry







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252593
Reputación :
100
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por LLoyd Scamander el Jue Feb 02, 2017 12:06 pm

Listo, ficha finalizada - esperando revisión


○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]


Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
14
Dromes :
43464
Reputación :
0
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Feb 02, 2017 4:17 pm



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Habilidades:
• Posee Inmortalidad, lo que le permite no morir por causas naturales y regenerarse de cualquier daño físico (Solo para trama)
Agrega que simplemente te puedes regenerar un porcentaje mínimo en tu apariencia verdadera, dependiendo de la herida, ya que los Balrog no pueden regenerarse a menos de estar en su verdadera forma y tu eres un hibrido.

Poderes:
- Umbraquinesis: Lloyd tiene la capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad, permite formar una oscuridad densa y cegadora que ocupa un máximo de 15 metros (diferentes a los efectos de ilusiones, invisibilidad e intangibilidad) o usarla para formar armas filosas o cualquier tipo de criaturas con un máximo de 3 pequeñas, 2 medianas, o de 2 grandes.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que disminuye su efectividad un 50%. La absorción de la luz dura 2 turnos, ademas de que le causa un 20% de daño.
Reduce el número de criaturas grandes a 1.


- Regeneración: Debido a su inmortalidad, Lloyd tiene la capacidad regenerarse de cualquier daño físico (En caso de batalla solo cura heridas leves).
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 posts.
-Contra: Te cura únicamente un 50% nada más (solo en batalla).
Como dije anteriormente, los Balrog sólo pueden regenerarse en su verdadera apariencia, por la tanto agrega que debes de tener esa apariencia para poder regenerarte.

Debilidades:
Debilidades: • Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados (solo el agua bendita), pueden llegar a causar un daño considerable en su cuerpo.
• A pesar de controlar el fuego no es inmune a él (solo es inmune en su forma balrog).
• A mayor tamaño, más resistencia física sin embargo sacrifica velocidad y movimiento.
• El agua bendita funciona como veneno para el, pero a menos que se la trague, puede sobrevivir a ella.
Retira lo subrayado puesto que eres un hibrido y no tienes una apariencia verdadera de Balrog.


Apariencias: A ver, eres un hibrido y por ende debes de tener una apariencia humana y otra híbrida por lo tanto o quitas la semi-demonio (la cual sería tomada como híbrido) o retiras la verdadera por favor. No puedes tener tres apariencias. (o colocas una como lo hiciste anteriormente "apariencia enojada")

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
87715
Reputación :
170
Mensajes :
1344

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por LLoyd Scamander el Vie Feb 03, 2017 12:06 pm

Corregido - esperando revisión


○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]


Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
14
Dromes :
43464
Reputación :
0
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Feb 03, 2017 9:58 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!


¡Buenas!

Espero que te estes divirtiendo muchísimo.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Debido a la siguiente habilidad:

Posee Inmortalidad, lo que le permite no morir por causas naturales y regenerarse de cualquier daño físico, dependiendo de que tan grave sea la herida (Solo para trama).

Los Balrog solo pueden regenerarse en su forma verdadera, recuerda que eres híbrido, añade un % de regeneración lo ideal sería un 10%.

- Regeneración: Debido a su inmortalidad, Lloyd tiene la capacidad regenerarse de cualquier daño físico (En caso de batalla solo cura heridas leves).
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 posts.
-Contra: Te cura únicamente un 50% nada más (solo en batalla).

Agrega que se curara de las heridas al tener su forma verdadera.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624420
Reputación :
40
Mensajes :
1898

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por LLoyd Scamander el Sáb Feb 04, 2017 7:24 am

Corregido - esperando nueva revisión


○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]


Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
14
Dromes :
43464
Reputación :
0
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Maryan el Sáb Feb 04, 2017 12:10 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Recuerda que al ser un hibrido de humano, te hace mucho mas debil que un balrog original, toma en cuenta eso a la hora de pensar en tus poderes.

Posee Inmortalidad, lo que le permite no morir por causas naturales y regenerarse de cualquier daño físico, dependiendo de que tan grave sea la herida, en su forma humana cura solo un 10% y en su forma verdadera cura un 50% (Solo para trama)

> Al ser mitad humano eso te volveria mortal... sin embargo como te mencionaron antes, solo puede regenerarse en su forma verdadera un 10%, cambia eso.

Poderes:

- Regeneración: Debido a su inmortalidad, Lloyd tiene la capacidad regenerarse de cualquier daño físico, debido a que tiene un tatuaje en la parte alta de su espalda en medio de sus hombros y cuando brilla levemente, cura sus heridas (En caso de batalla solo cura heridas leves).
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 posts.
-Contra: Te cura únicamente un 50% nada más, solo funciona en su forma verdadera (solo en batalla).

> Volviendo a lo mismo que antes, hay una confusion en esto, la manejas tanto como habilidad y poder, si bien es posible regenerar cierto daño, los demonios no son conocidos por eso. Si bien es posible, practicamente podrias mantenerte constante en una batalla hasta que recibiera alguna herida grave, por lo que se volveria demasiado dificil dañar a este personaje. Por ello es necesario que exista un limite de usos de este, pon un numero maximo de 3 veces por tema.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
53888
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por LLoyd Scamander el Sáb Feb 04, 2017 12:44 pm

Corregido nuevamente - esperando revisión


○ [LLoyd Grinderwalker] ahora es [Lloyd Scamander]


Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
14
Dromes :
43464
Reputación :
0
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Feb 05, 2017 7:33 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
87715
Reputación :
170
Mensajes :
1344

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demon Blade (Ficha de Lloyd)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.