6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento Intercambio Secreto] ¡Entrega de Regalos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [Evento Intercambio Secreto] ¡Entrega de Regalos!

Mensaje por Trinity el Lun Dic 26, 2016 10:48 pm

Intercambio de regalos
¡Mira a ver si está el tuyo(?)!

¡Buenas a todos~! Soy Trinity la nueva novata del Staff de eventos sii, ya no es Rai, la destrone(???) y lamento la tardanza Si quieren me pegan en la Cb luego(¿?)..Espero que hayan pasado una bonita navidad en familia o solamente con la mascota, que también es agradable(¿?) con una rica cena y muchos regalos o simplemente de una manera que a ustedes le pareciera divertida~ Bueno, pasando a los importante..les traigo lo que tanto han estado esperando..¡El carbón! Digo… ¡Sus regalos! Disfrútenlos, sólo tienen que deslizar hacia abajo para encontrarlos y poner el puntero encima de su imagen correspondiente, aunque no esta demás mirar lo de los otros 6 u 6(?)

Por último pero no menos importante, porque sé que a todos les va interesar, a todos ustedes por participar se les regalará 5000 dromes, más un hermoso y sensual Santa Claus(?)

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
¡Mira que eres cotilla! ~~ ha sido...
Michail V. Ivanov

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

Regalito con MUCHISIMO amor ♥:

¿Sabes quién ha sido?
Staff de Eventos

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

Regalito hecho con amor ♥:

¿Sabes quién ha sido?
Kanade T.

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
Killua Zoldyck

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

Regalitos hechos con amor ♥:

¿Sabes quién ha sido?
Noire N. Reiss

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
Adam Stark

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
Tsukiko Mikage

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

Regalito hecho con amor:

¿Sabes quién ha sido?
Jeimmy Palomino Miquet

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
Hefesto Grindelwald

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

Tashiro Monji. {This}

¡Poner aqui lo que quieras!

Código:
<center><BR><div style="font-size: 58px; letter-spacing: -2px;color:#578C9E;">[font=Times New Roman]Tashiro Monji.[i][color=#ABBCC2] {This}[/color][/i][/font]</center>
<center><div style="background-image:url('http://i66.tinypic.com/2hp146a.gif');" class="bcm"><div class="fm"><i>[blur]¡Poner aqui lo que quieras![/blur]</i></div></div><style type="text/css">.bcm{width:330px;height:170px;position:relative;border-left:15px solid black;border-right:7px solid black;}.fm{width:300px;height:auto;background-color:#2c97b6;position:absolute;top:0px;right:-80px;transition:all .6s ease;opacity:0;text-align:center;padding:3px;border-bottom:3px solid black;border-radius:0px 0px 30px 0px;}.bcm:hover .fm{top:120px;opacity:1;}</style></center>

¿Sabes quién ha sido?
Hijiri Byakuren

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

Mensajito ♥: Que esta navidad sea hermosa y agradable para ti y que comas mucho - come por mi tambien (? - disfruta esta navidad y pues... P.D: Espero que te gusten los regalos, soy malo escogiendo además de no se que poner cuando algo se regala.

¿Sabes quién ha sido?
Shimarima Sukuro

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

Sirve para:Incrementar tus ataques, además de la defensa en un 10% Y le resta a tus enemigos un 20% de todos sus atributos. Esto puede ser usado 3 veces por tema, y dura 6 turnos..
¿Sabes quién ha sido?
Christa N. Reiss

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo
Mensajito ♥:
¡Hola, Michail-san!

No nos conocemos y nuestros users tampoco tienen el placer de conocerse, pero se nota que eres una persona muy buenita cccc: (?). Estuvimos un rato investigándote, ¡Me sentía todo un detective! Y no pudimos entender bien qué cosas te gustaban c': Solo nos dejamos llevar por el azul de lo que veíamos alrededor de ti. No es necesario comentarlo, pero yo le ayudé a user en la elección de todo, sip sip, porque él tiene un gusto muy malo y poco divertido.

Ambos te deseamos una Navidad muy feliz y estamos seguros de que Santa Claus te traerá una torre giganteeee de regalos.

¡Que la pases bien! C:

PD: (U: Espero haya quedado bien, llevo mucho tiempo sin hacer firmas y mi estilo es muy de la vieja escuela).

¿Sabes quién ha sido?
Haruki Nishinomori

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
Accel Venom

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

Regalito con MUCHÍSIMO amor ♥:

¿Sabes quién ha sido?
Staff de Eventos

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo
Regalito con mucho amor ♥:

¿Sabes quién ha sido?
Finrod Lúinwë

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
Daia T. Monji

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
Tashiro Monji

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
Lev Novak

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
Mary Holden

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo

¿Sabes quién ha sido?
Lucille Dawletern

¡Vaya, vaya!
Te han dado de regalo
Regalitos con mucho amor ♥:

¿Sabes quién ha sido?
Kisa Hitsugaya

Tablilla hecha por Noire para ITR

[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
105051

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Evento Re: [Evento Intercambio Secreto] ¡Entrega de Regalos!

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Dic 27, 2016 8:05 am

Respeto la privacidad de que sea una entrega de regalos(?) Y no sé si se puede comentar o no pero reafirmo mi autoridad como usser comentando de todos modos~

¡¡Kanade T., cariño, mi santa secreto!! Muchisimas gracias por el regalo <3 "Kisa, el dragón helado" Me encanta~ y,a la vez, me causa un poco de gracia ese apodo jajaja~ y ni mencionar los demás items de la tienda que son todos muy lindos <3 -Levanta una copa y brinda un poco tarde(?)-

Ahora también debo decir algo al encargado de esos fondos, estilo firmas(?) Madre mía, son hermosos. -Aplaude- mis respetos para el creador(?) Como es un desastre en ediciones tenía que decirlo Y además...-Mira a Trinity y levanta la copa en señal de paz(?)- Me reservo el permiso de pegarte para otra ocasión(?)

-Usser se va bien a gusto con sus regalos(?)-

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Trinity el Mar Dic 27, 2016 12:07 pm

Si pueden escribir ouo ♥(?) y para los que quieren la imagen que sale en la tablilla se los puedo enviar por interno, Darel dice que es su regalito extra para todos ♥♥

PD:Te agradezco que no me golpees ahora Kisa(????)

[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
105051

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kanade T. el Mar Dic 27, 2016 12:40 pm

Primero,Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (todavía no había felicitado las fiestas u_u).

De segundas,mil gracias por los regalitos y esa firma tan sensualosa que me ha regalado el Staff de Eventos~♡
(En cuanto retire la de Navidad,dejaré solo la del Staff,me parece genialosa >//<).
Con los regalitos,habéis acertado,quería muchos de los que me han tocado o//o [Kanade saliva al ver todo lo que lleva en su inventario ♡u♡]

Gracias al Staff por haber preparado este evento tan guay,al igual que el resto,es la primera vez que estoy en un foro tan animado y trabajador como este ouo.

P.D: Me alegra Kisa-tan que te haya gustado~♡. Eso me hace feliz : )

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
49084

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Dic 27, 2016 12:47 pm

Antes que nada y después de todo(?, me encanto los regalos tuyos Tsuki, realmente me han parecido geniales, la firma, el ava, inclusive el condón (?, realmente gracias

Al Staff, gracias por esa imagen; Feliz navidad y prospero año nuevo.

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lucille Dawletern el Mar Dic 27, 2016 1:06 pm

aaww Amiguis Hefe! me encantaron los regalos! en cuanto terminen estas fechas navideñas usare de inmediato el ava y la firma <3
Feliz navidad y próximo año nuevo!

pd: yo si quiero la foto de la tablilla por favor, me encanto <3

Gracias al Staff por la imagen <3

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21597

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Shimarima Sukuro el Mar Dic 27, 2016 1:08 pm

- usser mode on(?- Antes que otra cosa... me sorprende que supiera que amo a Mamiko  pero bueno... ¡Muchas gracias Tashiro-Claus! (?  Me ha gustado mucho el regalo, por mi vida que si...

Agradezco el regalo y esas cosas cursis que se dicen en estos momentos. ¡Feliz nadidad, atrasada! xD

Gracias por organizar un evento así, fue entretenido ademas de que hicieron que pensara mucho xD y tambien porque estuvo divertido... fue interesante buscar que regalar~

Y por cierto... Trinity ¬¬ ....

Yo no te puedo golpear - como caballero(? que soy no te golpeo - solo me reservo el derecho de despeinarte (? - O quizás si un pequeño golpe, nada mas uno pero leve (???? le ayudare a Kisa (? Tu sabes que no querida :3 sabes que te quiero! ♥

Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones

Shima-sensei:

Dromes :
128973

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Tsukiko Mikage el Mar Dic 27, 2016 1:26 pm

Se demoró en postear porque prefiere hacerlo por Pc que por el móvil(?)

Mi corazoncito ha recibida una pequeña sacudida después de ver todo esto(?) Murió de ternura con los item. Me encantaron ambas imágenes, así que gracias al Staff de Eventos <3 Ahora tienen mi completo cariño~, antes tenían un poquito(?)~ Puedo decir que estoy feliz por todo esto. ¡Muchas gracias~! -Usser nunca fue buena con las palabras o eso creen(?)-

Me alegro de que te hayan gustado, Hefes-chan~(?) cada uno tiene un significado especial~Si, hasta el condón(?) Puedo decir que me pase por tu ficha mas veces de que la has editado. Por eso hay tanto rosa en los postres y un peluche-una vez escuchó que un hombre quería un peluche para golpear-

Cosas bonitas~:

Salón :
1 A
Dromes :
66211

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Finrod Lúinwë el Mar Dic 27, 2016 2:01 pm

Saludos y Felices fiestas y año nuevo para todos, agradezco mucho los obsequios de hecho lo que vale es la intención, me gustó bastante el evento así que de paso felicito a los que lo hicieron, gracias shimarina por los regalitos y las imagenes de la tablilla estan bien sensualonas ❤

Spoiler:

Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ

Dromes :
53554

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Mar Dic 27, 2016 2:34 pm

Posteo porque quiero ser popular (?) Ok, no xDD

Como parte del Staff de Eventos, quiero decir que me alegro que a Tsukiko y Kanade les hayan gustado los regalos. ¡Kanade! Pusimos dos firmas porque una tenía marco y la otra no especifico por si las dudas jaja; no sabíamos cuál escoger (?). Las tres nos divertimos mucho eligiendo regalos ambas tiendas xD y ¡Fiu! Es bueno haber acertado Rai y Triny detectives y filtro de objetos kawaii (?).

Felicito a Triny por hacerse cargo de este evento tan grande a penas siendo la ''mostazilla'' del equipo ;O; Mereces amor por toda la eternidad UuU

Ahora, hablando en general, nos alegra muchísimo que tantos se hayan inscrito <3 De verdad, creo que al final ver esos comentarios de ustedes felices por los regalos y la actividad, hacen que todo valga la pena por completo :'DDDDDD Pronto estará siendo depositado el dinero vamoh, yo sé que todos quieren la money (?).

Eso sería todo, ¡Saludos!

PD: también te hamo, Shima xD

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
475811

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Michail V. Ivanov el Mar Dic 27, 2016 3:07 pm

¡Feliz Navidad a Todos!

No soy muy bueno expresándome cuando más lo necesito y termino siendo muy breve para mi desgracia pero de igual forma lo intentaré.

Haruki Nishinomori, muchísimas gracias por tu hermoso regalo. Me ha fascinado y captado la personalidad del ruso con tu sensual estilo clásico y no te preocupes, yo soy algo difícil de describir en gustos(?). De verdad aprecio mucho tu trabajo y siempre he admirado esa habilidad pues yo no tengo ni la menor idea de cómo usar Photoshop nada más que para hacer fondo transparente y así(?) porque ni recortar XD. Nuevamente, muchas gracias. El mensajito también estuvo conmovedor. Me gustaría que algún día pudiésemos intercambiar entre users y por supuesto, on-rol. Espero que la pases muy bien en estas festividades. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo~

El evento estuvo excelente, todos, muchas felicidades al Staff.
también quiero la imagen de la tablilla
¡Saludos!

[ Hablo ] — [ Pienso ] — [ Actúo ]

Salón :
2 A
Dromes :
68025

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Dic 27, 2016 5:12 pm

¡Michail-san! A user y a mí nos alegra que te hayan gustado los regalos cccc:
¡Y sip! Por supuestos que espero podamos cruzar palabras en cualquier momento. Te advierto que soy muchísimo más agradable que mi user :DDD (U: no xD).

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Accel-san c': Esos ítems están padrísimos, no hubiera imaginado que un compañero del escuadrón sería mi amigo secreto cccc:(??). Feliz Año Nuevo para ti también y espero la pases muy bien en estas festividades. Mis mejores deseos c:

¡Me robaré la imagen de la tablilla! c:< :elmo:

Muy buen trabajo al Staff de evento. Espero se repita el otro año cccc:

¡Un cálido saludo a todos y felices fiestas!

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
81445

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lev Novak el Miér Dic 28, 2016 10:37 am

Muchas gracias por los regalines Noire! Justo lo q quería (?). Están hermosos umu! Me los pondré ahora q entre a la pc :'D

Felices fiestas a todos! Estuvo divertido el evento, pasenla bien con las personas queridas uvu

Dromes :
148531

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba