FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kai Hiroshige ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kai Hiroshige ID

Mensaje por Kai Hiroshige el Mar 27 Dic 2016, 01:13

Kai Hiroshige
DATOS BÁSICOS

KAI HIROSHIGE ROZENMAN
KAI
26 DE ENERO
20 AÑOS
HOMBRE
HOMOSEXUAL
NIGROMANTE (BRUJO)
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO / POLICIA AMATEUR
SOUSUKE YAMAZAKI/ FREE! ETERNAL


APARIENCIA FISICA.
Kai es un chico bastante atractivo: mide 1.85m, mostrando que es alto y pesa 80 kg. Es de origen mestizo, su padre es japonés y su madre rumana, de aquello a su tan peculiar apariencia. Su tez en clara, herencia de su padre, la cual hace una combinación con su cabello azabache y sus ojos azules claro, don otorgado por su madre, incluso, aquellos que conocieron a su madre pueden jurar que son los mismos ojos, cálidos y misteriosos. Su rostro es fino y largo, con mentón cuadrado. Cejas semi-pobladas y largas, con ojos un poco caídos, casi siempre muestra un gesto despreocupado y relajado.
Su cuerpo es fuerte y trabajado, espalda ancha y cintura angosta, dándole un cuerpo varonil y estético a la vez. Sus brazos son largo y macizos, con buena musculatura sin rayar en lo exagerado; brazos anchos. Manos grandes y un poco ásperas. Cuello alargado, con la manzana de Adán levemente marcada, las líneas del cuello están marcadas suavemente. Su espalda está delineada, marcando los omóplatos y la línea central de la espalda, llegando hasta la espalda baja. Tiene los pectorales marcados y delineados, el abdomen también está marcado, con los músculos del “six-pack” perfectamente trabajados. Al igual que los laterales. Las líneas de la ingle también están bien delineadas.
Las piernas también son largas y macizas, también torneadas. De pies también grandes que la medida normal.
Todo su físico es debido a que desde niño practicaba deportes.
De voz suave y a la vez grave, un poco ronca y varonil. Tiene algunos ademanes, como un tic en el ojo, y suele casi siempre manejar una leve sonrisa en los labios.



APARIENCIA HUMANA Y REAL:
Físico:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
Kai es alguien generalmente asocial y solitario, casi de manera automática detesta a casi todo el mundo, es alguien sarcástico, le gusta burlarse de la gente ya sea con palabras o actos, es alguien que se podría considerar «casanova», le gusta gozar de la «compañía» de las demás personas, claro, sólo aquellas que él considere «digno» de estar a su lado, no le importa usar a mujeres o varones. Alguien dominante y que le gusta tener el poder, no le gusta ser mandado o manipulado por otros, rara será la persona a la que le seda ese título, y esto sólo si él ve algún beneficio de éste, es alguien pícaro, le gusta lanzar bromas de doble sentido y no sabe respetar el espacio personal de los demás. Alguien soberbio y hasta cierto punto arrogante. Le gusta obtener lo que él quiere, y no le importa manipular a las personas para obtenerlo, para esto no le importa tener que hacerse pasar por una buena persona y alguien gentil, cuando lo haya obtenido se dejará mostrar como un verdadero bastardo. Aunque la ironía viene aquí, pues él detesta ser usado o manipulado, es alguien que puede odiar a las personas fácilmente.
Firme a su ideología, siempre se mantendrá fiel a ésta y a aquellos que se merezcan su fidelidad.
Es algo lascivo, le gusta las «relaciones carnales», así que realiza ciertas prácticas para saciar su libido, aunque suele perder el interés en las personas fácilmente o aburrirse, así que no le importa botar a las personas cuando éstas ya no le satisfacen.
Es alguien de poca paciencia y tolerancia, suele ser muy agresivo y busca-pleitos. Es bastante territorial, como un animal, si llega tomarle cariño o afecto a algo lo celará de gran manera. Alguien bastante pasional, en todos los sentidos.
A pesar de que pueda tacharse como alguien desgraciado,  Con su padre no es así, se puede decir que puede convertirse completamente cuando está con su padre, volviéndose alguien tranquilo y tímido, dedicado y gentil, aunque ésta faceta sólo la conoce su padre y su difunta madre.
Es bastante reservado con sus sentimientos, no le gusta perder el control sobre éstos o de las situaciones, si hay algo que le guste lo hará con gran energía. Se suele mostrar cómo alguien despreocupado, idiota y desinteresado de todo, mas es inteligente, obtiene notas muy altas, más no le gusta ser el “listillo” del salón, por eso trata de pasar desapercibido y como alguien bruto.
Le gusta practicar algunos deportes y pasar el rato sin hacer nada, suele saltarse las clases continuamente y salir a dar la vuelta por cualquier lado. De un humor algo extraño, pues se podría decir que nadie conoce ese punto «cálido» de él, y es que nunca lo mostrará, pues para él es símbolo de debilidad y flaqueza.
Detesta a los "perfectos" o "niños ideales", piensa que son muy mojigatos, y queda bien, piensa que nadie puede serlo, que todos tienen sus secretos oscuros, y que el saberlos es la mejor arma para calmar a esos "Niños bonitos".


HISTORIA
Kai es hijo de Akira Hiroshige, un japonés  y Mariam Rozenman, una rumana.  Akira era descendiente de una vieja familia de  magos sacerdotes, la cual ya estaba en decadencia, Akira era el último familiar vivo, después de que una noche, una extraña criatura similar a un «demonio» atacó el templo donde vivía, en uno de sus viajes él llegó a una ciudad de Rumania llamada Vandergeld, donde conoció a una joven aprendiz de magia llamada Mariam, ambos hicieron esa conexión que sólo en los cuentos de hadas sucede, quedando enamorados casi al instante. Aunque Mariam mantuvo un secreto a Akira, el cual era que ella no era una bruja común, era una nigromante, una bruja con poderes tan oscuros como las mismísimas penumbras, descendiente de una de las familias más antiguas de aquella antiquísima ciudad, donde se creía que había nacido y crecido realmente Vlad Tepes, incluso había un rumor que decía que los Rozenman eran parientes lejanos de la Familia Tepes.
Mariam ocultó esto debido al amor que sentía por Akira, puesto que el nipón sentía una total aberración a las «Artes Oscuras», cómo él le llamaba después de la Noche Carmesí, aquella noche cuando el clan Hiroshige fue masacrado por una entidad oscura. Los Rozenman no estaban de acuerdo con la unión de Mariam y Akira, además de la pureza de la sangre, no concebían la idea de un hijo mestizo, hijo de un nigromante y un mago común. Lo resultante sería un ser aberrante, con poderes extraños; aunque la madre de Mariam, Rosella estaba a favor de su hija, siendo quien defendía la relación de Mariam del resto de la familia Rozenman.
Aquel día llegó, Mariam y Akira se unieron y de esa unión nació Kai, la familia Rozenman reprobó el nacimiento, tachando de «bastardo» a Kai, sólo la abuela apoyó a su nieto. Mientras la Matriarca de la familia siguió con vida, la pequeña familia vivió bien, amándose como cualquier pareja lo deseara, viendo crecer a su pequeño retoño con todo el amor que él pudiese tener; pero no todo puede ser rosa, y eso se demostró el día que Kai cumplió 6 años.
Kai siempre fue un niño inteligente, aprendió a caminar a muy temprana edad y a hablar casi en seguida, así que no fue de sorprenderse que él demostrara sus poderes a tan corta edad, aun cuando el promedio los demostraba a la edad de 9 años. Esto marcó un gran shock para Akira, quien descubrió que su hijo heredó los poderes de su madre. Después de varios momentos tensos Akira terminó aceptando la naturaleza oscura de su esposa y su hijo. Meses después, Rosella falleció, quedando la pequeña familia desprotegida.  Akira y Mariam sabían que estarían en peligro así que decidieron marcharse del país, volviendo al país de origen del nipón. Ahí se establecieron en la vieja residencia de Akira, el Templo Hiroshige, en Kyoto.  Ahí Kai siguió con sus estudios y entrenamiento, incluso por parte de su madre, aunque Akira no estaba de acuerdo. Kai demostró enorme talento para controlar sus poderes, lo cual hizo ser el orgullo de sus padres.
Por otra parte, Los Rozenman se enteraron de las grandes habilidades del «bastardo», lo cual llamó su atención, y más cuando Kai logró dominar por su propia cuenta los «Poderes de la Triada» o el «Poder de Tres», un antiguo poder que se decía eran los mismos poderes que poseía la Primer Nigromante de la familia Rozenman, una poderosa mujer llamada Melinda Warren, quien se decía era hija de Vlad Tepes y una bruja de la cual se desconoce su nombre;  y que sólo algunos Rozenman prodigiosos y jefes de la famila podían heredar, aunque aquellos poderes no habían sido heredados desde hacía varios siglos. Los Rozenman hablaron con Mariam y Akira, para obtener la custodia del menor, para entrenarlo y volverlo el siguiente líder de la familia, pero éstos se negaron, después de un gran número de disputas y duelos entre ellos, los Rozenman se marcharon, jurando volver por el «bastardo» un día.
Poco a poco la economía de los Hiroshige empezó a empeorar aún más, el templo estaba casi abandonado, ya no recibía las mismas donaciones, si esto seguía, se tendría que cerrar el templo, lo cual era algo grave para Akira, pues el legado de su familia se perdería. Kai veía como poco a poco se volvía todo tenso, aunado a su timidez y dificultad para hacer amigos, pronto lo empezaron a volver alguien más ermitaño y grosero. Cuando Kai cumplió 9 años, Mariam enfermó de una extraña enfermedad, ella y Akira sabían que aquella enfermedad no era normal, seguramente era impuesta por un demonio y por más que hicieron para sanarla, finalmente aquella enfermedad terminó por cobrar la vida de Mariam. Durante los velorios de ella, Los Rozenman aparecieron de nuevo, reclamando el derecho por sobre el niño, como hijo de una sangre noble, Akira se negó, incluso cuando se le ofreció el dinero necesario e incluso más para poder salvar el templo. Aquella noche, los Rozenman planearon un ataque al templo secuestrando al niño, y Akira no pudo hacer mucho, aunque peleó por salvar a su hijo, fue herido de gravedad, perdiendo el ojo derecho y terminando con la pierna derecha coja.
Kai no creía lo ocurrido, mas esa era su nueva realidad. A pesar de sus deseos, se le obligó aprender muchos rituales y hechizos que su madre catalogaba como bárbaros y salvajes. Poco a poco el corazón puro del niño comenzó a pudrirse y oscurecerse, aunque algo dentro de él no lo hacía, el recuerdo de sus padres y las fuertes bases que en él sembraron ellos. Poco a poco Kai se volvió arrogante y pedante, incluso a los 12 años tuvo sus primeras relaciones sexuales, tradición de la familia Rozenman, en la cual se obligó al menor a copular con una joven  doncella de sangre noble, esto frente a todo un salón con todos los Rozenman de público, mientras que los Actuales líderes de la familia cantaban algunos conjuros, esto fue una pesadilla en su tiempo para Kai, pues fue sometido a una violación prácticamente, aunque aquello poco a poco comenzó a despertar su libido.
Poco a poco el talento del joven fue creciendo, volviéndose alguien fuerte dentro de la familia, incluso aquellos que eran considerados como «poderosos» cedían ante él. Incluso entre ellos lo llamaban  «Mare Dascăl Kai».
Como estudiaba y practicaba se comenzó a aburrir de no haber alguien digno para él, así que decidió volver a Japón, la familia no estaba de acuerdo, aunque sin nadie que lo pudiese detener, no se pudo hacer nada contra su decisión. A pesar de volver alguien podrido, aquella inocencia surgió en él al volver al ver su padre, quien terminó perdiendo el templo y debido a sus discapacidades no podía hacer mucho, solo arreglar y confeccionar algunos kimonos y yukatas que llegaban a él. En este momento Kai se dividió en dos: «El siguiente líder de la familia  Rozenman» y en «El hijo de Akira y Mariam».
Kai siguió estudiando y practicando, Akira podía sentir aquella esencia oscura y demoniaca que emanaba su hijo, pero trató de ignorarlo; Kai apoyó a su padre en sus trabajos y estudiaba, mientras que en las noches salía a buscar nuevos oponentes para retar y «divertirse». Aunque poco tardo para darse cuenta que este lugar era igual que Vandergeld. A pesar de tratar de ser el «hijo modelo» sabía que sólo era una fachada, por eso también se detestaba a sí mismo, sabía que aquella doble mascara que usaba lastimaría a su padre y peor, a la memoria de su madre. Desde ese momento comenzó a crecer su odio por aquellas personas «modelos» o «perfectas» porque él sabía que nada de eso existe, incluso el más puro y benevolente ser esconde un oscuro y terrible secreto.
Akira pronto se dio cuenta de las escapadas de su hijo y la «vida» que había aprendido en Vandergeld y aunque le dolía no tenía el poder para detener a su propio hijo, así como el corazón para enfrentarlo, confiaba en que lo que él y Mariam le habían enseñado algún día florecería y dejaría ver de nuevo a aquel tímido y gentil niño. Lo único que pudo hacer fue inscribir a su hijo en el Instituto Takemori, un lugar del cual había escuchado, un lugar protegido de las fuerzas oscuras exteriores, donde aquellos seres mágicos podían crecer y aprender nuevas cosas, sabía que su hijo esa envuelto en aquellas fuerzas que el lugar buscaba erradicar, pero confiaba en que aquella ínfima semilla de luz demostrara que aún no se había sumido en las tinieblas. Así que confiando en que aquel lugar ayudaría a su hijo lo llevó a la Ciudad de Eádrom, donde el joven Kai se hospedó, así, a los 17 años entró a estudiar en Takemori. Poco le duró el gusto por aquel lugar, aunque ahora no era igual, debía terminar sus estudios y no podía abandonar la escuela, pues se lo debía a su padre, sólo por él terminaría con aquello.
Una de sus últimas atracciones fue la de unirse al Escuadrón de Fuerzas Iniciales de la Policía, al parecer aquello lo entretiene, aunque hay que ver cuánto le dura el gusto por ello antes de abandonarlo.
Debido a su libido, le gusta salir a veces a buscar alguna que otra presa para poder pasar un buen rato.


HERENCIA FAMILIAR
La familia Rozenman es una de las más antiguas del Estado de Vandergeld, en Rumania. Y una de las más poderosas y ricas del país, tiene gran influencia en el gobierno.
La familia Rozenman cree en la pureza de la sangre y en las castas jerárquicas, es decir en la supremacía racial. Para ellos los Nigromantes son hijos de los dos mundos, El día y la Noche, por eso creen que los nigromantes son la punta de una gran pirámide jerárquica, viendo a cualquier otra criatura como inferior, solo coloca como iguales a los demonios y a los ángeles, claro, los de sangre pura solamente.
En la ideología de los Rozenman, el mundo se ha corrompido mucho en los últimos siglos, con la mezcla sin medida de sangre, el aumento de la población de otras razas, la creación de nuevas híbridas y la gran expansión humana. Dentro de su pensar, creen que el mundo debe ser limpiado de toda esa inmundicia, para la cual ellos se han mantenido o tratado de mantener su pureza de sangre, los registros de pureza de sangre abarca hasta poco antes de 1360 (Registro que ha sido alterado para mantener oculto el mestizaje de Kai).
Los Rozenman has planeado un exterminio total en contra de todas aquellas criaturas inferiores que tengan un registro de impureza en su sangre, sólo sobrevivirán los sangre pura y eso dependiendo la situación. Se planea hacer uso de los gobiernos humanos al igual que de todas aquellas criaturas leales y sirvientes a los Rozenman. Sus primeros objetivos serían los centros de protección masiva (como los llaman), como ciudades y fortalezas, hasta ahora tienen localizadas 2 en América, 15 en Europa, 1 en Africa y 7 en Asia, una de ellas en Japón.


GUSTOS
A Kai le gustan los días fríos y templados, al igual que la lluvia.
Kai adora leer, le gusta leer Misterio, Suspenso, Guerra e Historia. También libros sobre magia y hechicería.
Le gusta saltarse las clases de vez en cuando. Cuando lo hace suele irse al parque o a practicar sus habilidades.
Le gusta practicar Artes Marciales y Natación.
Su dulce favorito es el chocolate amargo. Le gustan los dulces
Le gusta cocinar y la comida. Le recuerda a su madre, pues ésta era su más grande pasión.
Le gusta la música, casi siempre trae los audífonos puestos.
Le gusta estar solo, más no le gusta ser asocial… o no mucho.
De cierta forma le gusta pelear y retar a los demás.
Aunque sea un secreto y no lo muestre a nadie, le gusta coser, lo aprendió de su padre quien además de mago y sacerdote, es sastre.


DISGUSTOS
Detesta que le manden o quieran ordenarle algo, Claro, si la persona que lo hace no merece su “subyugación”.
Odia las mentiras y que jueguen con él o lo manipulen.
Odia a los «Alumnos modelo» o «Niños buenos».
Detesta las luces blancas.


HOBBIES
Le gusta escuchar música y tocar el violín o el piano. También sabe toca la guitarra.
Le gusta nadar y practicar Artes Marciales.
Le gusta practicar sus habilidades en la nigromancia.


HABILIDADES

  • Control de magia oscura: Hace uso de poderes mágicos que debilitan al enemigo poco a poco. Este tipo de magia también es conocida como magia negativa. Es decir, su magia no es de tipo directa sino a través de maldiciones que logran hacer que disminuya en cierto porcentaje la vitalidad de su víctima.
  • Capacidad para manejar cuerpos inertes: Es gran conocedor de la biología y anatomía, y se usan de ella con su magia. Utilizan a los cuerpos inertes para luchar de forma directa con el enemigo mientras, al mismo tiempo, le debilitan. Con un máximo de control de pueden lograr que los ayuden en el combate.
  • Capacidad de invocar espíritus o muertos: incluso seres de otras razas del más allá para usarlos en combate o para sus fines.
  • Telekinesis: Consiste en la capacidad de mover objetos (Máximo tres a la vez) o personas (Estas sólo con el permiso del user afectado y una sola persona a la vez) con el poder de la mente. Es capaz de controlar este poder mediante un movimiento de despeje con la mano que le permitía lanzar a varios metros de sí mismo a objetos no mayores al doble de su peso. También debe verbalmente llamar a los objetos, que se transportan hacia él rodeados de luces azules y blancas. 
  • Levitación: Consiste en que Kai u otro cuerpo inanimado o humano (Con la autorización de user afectado) se levante sobre la tierra, manteniéndose en el aire sin apoyo natural a no más de 10 metros de altura.
  • Omnilingüismo: Kai es capaz de entender, hablar y escribir casi cualquier idioma, aunque al principio no dominaba muy bien esta habilidad, como cuando tuvo que aprender japonés, actualmente lo domina casi a la perfección, hablando el idioma que hable sus enemigos o sus compañeros (si llegase a tener).
  • Psicometría: Habilidad de obtener información relevante de un objeto, el dueño de un objeto, o la historia relacionada con un objeto haciendo contacto físico con dicho objeto mediante visiones. Suponiendo que dicho objeto posee cierta energía psíquica el cual puede transferir facilitando información y conocimiento sobre la historia de ese objeto. 
  • Proyección Astral: Consiste en la separación del cuerpo y el alma, materializándose el alma fuera del cuerpo por cierto tiempo, durante este tiempo, debido a que no hace uso de su cuerpo físico no puede hacer uso de sus poderes y su cuerpo físico queda totalmente vulnerable siendo blanco de ataques, si su cuerpo físico muere, él no puede volver al cuerpo; sin embargo, si puede interactuar con el entorno, es decir, tocar todo, mover, etc.


DEBILIDADES

  • Al ser magos oscuros, su capacidad física es pobre, por ende no suelen tener fuerza, agilidad, resistencia o velocidad.
  • El cuerpo inerte que controla, o incluso los "cuerpos levantados" tienen la resistencia de un humano común.
  • Es alérgico al polvo de oro.
  • En ambientes naturales como bosques, o con afinidad a la luz, suelen perder sus capacidades mágicas de hasta un 30%.
  • Sus poderes depende de la posición de la Luna, Durante la Luna Nueva sus poderes están en un rango muy bajo, pareciendo que no tiene poderes, también se suele agotar demasiado durante estos días, el cual es toda una semana, La semana de Luna Nueva.
  • En lugares con mucha interferencia radial o con muchos artefactos electrónicos alteran su poder y puede llegar a bloquear o debilitar sus poderes.
  • Sus poderes son inútiles en medios rodeados o dentro del agua.
  • El bronce y el cobre anulan sus poderes.
  • Durante su estadía en Rumania, sufrió un accidente, dejando sensible su brazo derecho, con el frío  y la humedad suele dolerle o si recibe golpe en ella.
  • Sufre migrañas si ocupa sus poderes por largo periodos de tiempo.





I'm lost in this fuckin' world, Is this the truth?





Última edición por Kai Hiroshige el Dom 09 Abr 2017, 21:49, editado 5 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
25215
Reputación :
0
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Waru Shifuta el Mar 27 Dic 2016, 05:58


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los poderes:
-
Manipulación de los 5 Estados de la Materia:
¿Qué es? Este poder puede manipular los estados del agua, podiéndola llevar a los tres estados de la materia: Gaseoso, Sólido y Líquido (Este es su estado natural), pero también lo puede llevar a otros dos estados, si lleva el líquido a una temperatura más alta cuando está en estado gaseoso, lo puede convertir en plasma, y si lo lleva a temperaturas más bajas que cuando están congelado, lo puede llevar a convertir en cristal.
¿Cómo se hace? Este poder se lleva a cabo por la manipulación del agua a nivel molecular,  Kai puede llegar a separar los átomos del agua, lo suficiente para llegarlo a convertir en vapor, y aún más hasta llevarlo a plasma, se sabe que para que se lleve de vapor a plasma de necesita calor, Kai no puede usar aún poder de fuego o para calentarpero al separar los átomos, la fricción del aire con las de agua crea el suficiente calor para convertirlo en plasma y así tener carga eléctrica. Y de manera inversa, para llegar a crear hielo, reúne los átomos del agua hasta que llegue a solidificarse, y para llegar al estado cristal acomoda de manera simétrica los átomos del hielo, haciéndolo mucho más resistente y duradero que el hielo.
¿Cuánto dura? Para realizarlo, dependerá los estados que quiera realizar, para llevar el agua a cualquiera de los dos estados base (Hielo o Vapor), le tomará 3 posts, mientras reúne energía. Y puede durar haciéndolo un total de 10 posts. Para hacer uso del elemento Plasma o Cristal, toma 5 posts para reunir energía y solo puede dura 5 posts.
¿Recarga? Una vez que la energía para llevar a cabo dicha técnica, le tomara un total de 10 post para recuperar su energía total, además del tiempo marcado para juntar su energía para llevar a cabo la técnica.
¿Debilidades? Cada estado de la materia tiene sus debilidades, aunque todas tienen un común denominador: La tierra. El elemento contrario al agua es la tierra, Sin embargo, dependiendo el estado tiene otras debilidades. Cuando se hace uso del vapor, el aire o la tierra pueden debilitar el elemento, el plasma es muy débil a la tierra  y al rayo. Cuando se hace uso del elemento hielo es débil a la tierra y al fuego, y el cristal es débil a la tierra. Si un estado se enfrenta a su opuesto, reducirá su poder en 50% Cuando se termina de utilizar estas técnicas, Kai queda totalmente débil, pues se agota la gran mayoría de su energía, ni si quiera puede hacer uso del elemento agua.
¿Contras? Solamente puede hacer uso de esta técnica en días templados y húmedos, si hace mucho calor no puede concentrarse lo suficiente.
PODER DENEGADO. Lo lamento pero como elemental de agua solo puede dominar el agua como líquido ya que por ejemplo si la convirtieras en hielo entrarías como un elemental de hielo.


● Respecto a la frase secreta: No es la correcta, por favor lee las Normas generales y coloca la frase con el siguiente código:

Código:
[hide]Aquí la frase. [/hide]

Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
170360
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Kai Hiroshige el Mar 27 Dic 2016, 23:24

Listo, he corregido la ficha.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
25215
Reputación :
0
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Waru Shifuta el Mar 27 Dic 2016, 23:35


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
170360
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom 29 Ene 2017, 00:04


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de raza, poderes, descripción psicológica, historia, gustos, disgustos e información extra.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^

igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Kai Hiroshige
Kai Hiroshige Rozenman
Kai
26 de enero
20 años
Hombre
Homosexual
Elemental: Agua
Estudiante Universitario / Policia Amateur
Sousuke Yamazaki/ Free! Eternal Summer



FISICO
Kai es un chico bastante atractivo: mide 1.85, mostrando que es alto y pesa 80 kg. Es de origen mestizo, su padre es japonés y su madre rumana, de aquello a su tan peculiar apariencia. Su tez en clara, la cual hace una combinación con su cabello azabache y sus ojos azules claro. Su rostro es fino y largo, con mentón cuadrado. Cejas semipobladas y largas, con ojos un poco caídos, casi siempre muestra un gesto despreocupado y relajado.
Su cuerpo es fuerte y trabajado, espalda ancha y cintura angosta, dándole un cuerpo varonil y estético a la vez. Sus brazos son largo y macizos, con buena musculatura sin rayar en lo exagerado; brazos anchos. Manos grandes y un poco ásperas. Cuello alargado, con la manzana de Adán levemente marcada, las líneas del cuello están marcadas suavemente. Su espalda está delineada, marcando los omóplatos y la línea central de la espalda, llegando hasta la espalda baja. Tiene los pectorales marcados y delineados, el abdomen también está marcado, con los músculos del “six-pack” perfectamente trabajados. Al igual que los laterales. Las líneas de la ingle también están bien delineadas.
Las piernas también son largas y macizas, también torneadas. De pies también grandes que la medida normal.
Todo su físico es debido a que desde niño practicaba de portes.
De voz suave y a la vez grave, un poco ronca y varonil. Tiene algunos ademanes, como un tic en el ojo, y suele casi siempre manejar una leve sonrisa en los labios.

PERSONALIDAD:
Kai es alguien asocial y solitario, casi siempre se aleja de los grandes bullicios de gente. Aunque eso no significa que le gusta la soledad. Es alguien de ideología firme, no le gusta ser humillado ni subyugado, es alguien sarcástico y divertido, suele ser bromista y su humor puede ir desde lo blanco y burdo, hasta lo negro y doble sentido. Es tímido, y siempre se muestra alguien frío, pero si lográs ver más alla de esa cáscara, verás a alguien tierno y cálido, que le gusta sonreír. Alguien cariñoso y muy posesivo, bastante celoso.
No le gusta que jueguen con las personas, detesta la manipulación. Suele ser alguien agresivo, y "buscapleitos", sí se puede decir. Es alguien recto y noble, siempre verá por las personas que ama y no le importa morir por ellos, aunque también si juegan con él, puede llegar a guardar un profundo rencor.
Detesta a los "perfectos" o "niños ideales", piensa que son muy mojigatos, y queda bien, piensa que nadie puede serlo, que todos tienen sus secretos oscuros, y que el saberlos es la mejor arma para calmar a esos "Niños bonitos".
Es alguien inteligente y observador, muy aplicado y suele sacar buenas notas, aunque siempre trata de pasar desapercibido y hace pensar que solo es un alumno mediocre más.
Tiene gran talento y habilidad para manipular el agua, pues es sangre pura.


Kai es hijo de Akira Hiroshige y Mariam Rozenman. Los dos se conocieron en un viaje de Akira, por parte de la compañía para la que él trabajaba. En uno de esos viajes a Rumania, Akira y Mariam se conocieron. Tal vez pueda sonar una historia muy cliché y demasiado rosa, pero casi al instante ambos se enamoraron. Aunque ese sólo fue un viaje de una semana, Akira regresó a Rumania en varias ocasiones más, incluso Mariam visitó Japón un par de veces. Tiempo después comenzaron a salir, hasta que finalmente se comprometieron. Akira fue el que decidió mudarse a Rumania, dando a luz a su hijo Kai. Sin embargo, durante el tiempo en el que vivieron juntos, ambos ocultaron un gran secreto que cada uno guardaba con gran celo: Ambos eran elementales del elemento Agua, aunque tenían visiones y razones distintas.  Los dos supieron de la Naturaleza de cada uno cuando Kai demostró sus primeros dotes para tal habilidad. Esto llenó de orgullo a los padres, e incluso fortaleció el amor entre ellos.
Kai creció con mucho cariño, no se podría decir que padeció de amor o de forma material, pues aunque su familia no pululara en dinero, tenían lo necesario para vivir. Kai demostraba gran talento en su dominio elemental, a los 5 años y podía controlar casi a la perfección el agua. También demostraba ser alguien inteligente, pues siempre obtenía buenas notas. Sin embargo, las historias no pueden ser siempre de color azul.
Cuando Kai cumplió 6 años, una extraña cacería se comenzó en Rumania, la Llamada “Orden de los últimos días”, una secta de religiosos que creían en la supremacía del ser humano comenzó a dar caza a aquellos que consideraban “No humanos”, Es decir, a todas aquellas criaturas sobrenaturales, y no era cualquier secta sensacionalista, pues realmente cazaba a las criaturas. Mariam y Akira huyeron del país junto a Kai, regresando al país originario del nipón. Ahí vivieron en la prefectura de Kyoto con tranquilidad, aunque muchas veces llegaban a recibir algunos actos de discriminación por la naturaleza de éstos, pero eso no les importaba, incluso, se podía considerar que aquello no era nada importante realmente.
Kai nunca fue alguien muy social, siempre le costó trabajo hacer amigos, y más cuando llegaron a Japón, pues él no dominaba mucho el idioma, además que siempre fue un tanto tímido.
El pequeño Kai creció, y su interés se basó más en el desarrollo de sus habilidades elementales. Cuando Kai cumplió 15 años, decidió ir a estudiar a la Ciudad de Eádrom, según había escuchado el Instituto Takemori era un lugar para poder desarrollar sus habilidades, claro sabía que no era un sitio para aprender habilidades únicamente, sería interesante estudiar ahí, además, quería un lugar en el que no fuera mirado distinto pues aquello también hacía que le fuese difícil hacer amigos.
Conforme fue creciendo y mejorando sus habilidades, Kai se volvió alguien más asocial, solitario y rebelde. Aunque algo que lo ha estado moviendo es pertenecer a la policia y convertirse en uno, debido a un evento que tuvo cuando llegó a Takemori, actualmente pertenece al Escuadrón de Aprendizaje de las Fuerzas Policiales.

GUSTOS
※A Kai le gustan los días fríos y templados, al igual que la lluvia.
※Kai adora leer, le gusta leer Misterio, Suspenso, Guerra e Historia. También libros sobre magia y hechicería, aunque él no domina estos talentos, a veces le han ayudado a mejorar en sus habilidades.
※Le gusta saltarse las clases de vez en cuando. Cuando lo hace suele irse al parque o a practicar sus habilidades.
※Le gusta practicar Artes Marciales y Natación.
※Su dulce favorite es el chocolate amargo.
※Le gusta cocinar y la comida.
※Le gusta la música, casi siempre trae los audífonos puestos.
※Le gusta estar solo, más no le gusta ser asocial… o no mucho.
※De cierta forma le gusta pelear y retar a los demás.

DISGUSTOS.
※Detesta el calor, cuando los días son calurosos prefiere ir a nadar o andar con camiseta o sin playera. Detesta sudar.
※No le gustan mucho las películas, aunque si las ve y tienes unas cuantas favoritas.
※Detesta el Soccer.
※Odia los dulces o las comidas dulces, se empalada fácilmente
※Detesta que lo despierten.
※Detesta que le manden o quieran ordenarle algo, Claro, si la persona que lo hace no merece su “subyugación”.
※Odia las mentiras y que jueguen con él o lo manipulen.

HOBBIES:
※Le gusta escuchar música y tocar el violin o el piano. También sabe toca la guitarra.
※Le gusta nadir y prácticar Artes Marciales.
※Le gusta prácticar sus habilidades en el dominio del agua.
HABILIDADES:
※Domina el elemento agua perfectamente.
※Puede utilizar el agua del ambiente y “crear” agua, es decir, la puede obtener del aire separando las moléculas del aire para obtener agua.

DEBILIDADES:
※Es débil al elemento tierra.
※El hecho de que controlen un elemento no quiere decir que puedan crearlo, o sean inmunes a él.


APARIENCIA HUMANA Y REAL:
Físico:





El nombre del físico y la serie a la que pertenece están en las tablillas en movimiento



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228580
Reputación :
100
Mensajes :
1994

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Kai Hiroshige el Vie 24 Feb 2017, 05:31

Ficha corregida, Espero revisión.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
25215
Reputación :
0
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie 24 Feb 2017, 22:31

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre las siguientes habilidades
※Telekinesis: Consiste en la capacidad de mover objetos o personas con el poder de la mente. Es capaz de controlar este poder mediante un movimiento de despeje con la mano que le permitía lanzar a varios metros de sí mismo a objetos no mayores a 1 m3. También debe verbalmente llamar a los objetos, que se transportan hacia él rodeados de luces azules y blancas.
Si vas a mover personas que sea con el consentimiento del usser, además te permito mover el doble de tu peso nada más, solo 3 objetos grandes a la vez, una persona a la vez.

※Levitación: Consiste en que un cuerpo se levante sobre la tierra, manteniéndose en el aire sin apoyo natural.
Si es un personaje con el consentimiento del usser, que no sobrepase una altura de 10 metros.
2. Sobre los siguientes poderes
※Arte de Control: Bloodbender.
Una de las técnicas más poderosas de la Familia Rozenman y del mismo Kai. Una técnica que invoca un gran océano de sangre, la cual puede ser manipulada por el mismo Kai como si estuviese dominando el agua. Esta sangre además posee propiedades acidificantes, Puede corroer hasta el metal, y en la piel puede hacer severas quemaduras.

Esta misma técnica posee una variante mucho más poderosa que sólo puede activarse con la luna llena, conocida como la Sangre Control, una técnica en la que se manipulan los líquidos corporales del interior del cuerpo, de esta manera se puede manipular el cuerpo y sus propios movimientos, dándole el título de «Titiritero» al portador del Bloodbender. Está técnica sólo domina los fluidos corporales del cuerpo, así que solo manipulará el cuerpo, no puede manipular ni inferir en el pensar de las personas, así como tampoco puede usar las técnicas o poderes de los manipulados.

Una técnica en sí compleja y complicada de realizar, necesitando gran cantidad de magia. El proceso para realizar dicha técnica tarda 3 turnos, mientras el usuario reúne la magia necesaria y la concentración para llevar a cabo dicha invocación, la invocación tarda un turno, y el efecto de la misma dura 6 turnos, una vez que se termine la invocación, no será capaz de volver a realizar la invocación del mar en dicha batalla. Además que perderá gran parte de su magia, la cual podría tardar en recuperar alrededor de 3 turnos, quedando durante ese tiempo, completamente desprotegido. Las mismas reglas se aplican en cualquiera de las modalidades que se desee utilizar de esta maldición, incluso si se usa la primera fase y luego se dan los requerimientos necesarios para poder usar la segunda fase se puede hacer, respetando los límites que se establecen dentro de la primera activación.

Esta técnica es inútil frente a los elementales agua, y así creando un punto débil en los pies, ya que es el punto de canalización de su magia con la invocación, si los pies se separan del suelo o de la sangre en cuestión la técnica se cancelará. Así, el campo de efecto de la técnica es la misma de la extensión del océano de sangre, todo dentro del mar podrá ser afectado por ésta técnica. Este campo consta de un radio de 10 metros, colocando a Kai como el centro de esta área.

Sobre este poder denegada completamente, dime ¿Qué sentido tiene para un nigromante sangre control?, sé que has mencionado la herencia de la familia, pero igual no tiene sentido para un nigromante, debes enfocarte más en la magia que te permita controlar a los muertos.
※Reflejo Psíquico:

Poder para canalizar y replicar los poderes de otros magos y criaturas, así como también el poder tomar el control de dichos poderes. Para dicha técnica Kai debe ser capaz de observar al mago, y analizar la forma en la que el otro realiza la técnica, debe verla por completo, si no, no será capaz de canalizarla, una vez estudiada la técnica, puede hacer uso de dos forma del reflejo. La primera, es el poder manipular dicho ataque como si fuese propio, haciendo que éste regrese a su creador, o bien, realizar él mismo la técnica como si fuese propia.


Para poder llevar a cabo dicha técnica, Kai debe estar a una distancia extremadamente cerca, a no más de 2 metros. Y ésta técnica sólo puede ser usada una vez por hechizo por batalla, es decir, sólo puede canalizarse un hechizo una sola vez, debido a la gran concentración que esto conlleva, al igual que el gran desgaste físico y mental, aunque puede canalizar hasta cinco hechizos lanzados por un adversario, sólo puede usar esos hechizos una sola vez. Debido al gran desgaste que sufre con esta técnica, al terminarla de efectuar, quedará sin poder suficiente como para poder atacar por 1 turno. Hasta que pueda recuperar un poco de concentración y fuerza.

Recarga: 1 turno para aprender canalizar la técnica o el poder, y 6 turnos para recuperarse y poder volver a atacar si canaliza otro hechizo.

Duración, depende de la duración del poder copiado.



Sobre reflejar/copiar te la prohíbo no puedes simplemente copiar un poder de otro usuario.
※Manipulación (Congelamiento/ Destrucción) Molecular:

Puede «detener» el tiempo-espacio, ralentizando las moléculas de objetos o incluso de seres vivos, aunque en sí no llega a una detención total del tiempo. Con este poder, Kai logra alterar la velocidad y el movimiento de las moléculas de los objetos, haciendo que éstos se hagan tan lentos hasta parecer que casi se detiene el tiempo. Sin embargo, Kai no puede manipular ni alterar los movimientos o las trayectorias de estos movimientos, aunque éstos sean casi nulos, es decir, Kai no puede alterar la trayectoria de algo en movimiento o vibración imposibilitándole el alterar su entorno a su favor en una batalla, lo único que podría hacer es escapar en estos momentos. Este poder tiene un rango de efecto de 5 metros a la redonda, y esta ralentización no puede durar más de 3 turnos.


Sus poderes evolucionaron notablemente, pudiendo también desintegrar algunos ataques de energía u objetos no más grandes que un balón de basquetbol, tampoco partes humanas o seres vivos. Esto sólo dura un turno, ya que es un ataque al momento. Sin embargo el usar esta modalidad de ataque le gasta bastante energía en una batalla, lo cual lo obliga a hacerlo un máximo de 3 veces.

Negado completamente, ¿Qué tiene que ver este poder con tu raza?

Te recomiendo pasar por el siguiente tema "Limitación De Poderes", además has poderes de acuerdo a tu raza, te informo que podes manipular la magia oscura así que has uso de eso para crear tus poderes.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599649
Reputación :
39
Mensajes :
1794

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Kai Hiroshige el Lun 27 Feb 2017, 20:39

Ficha corregida. Espero revisión.

Para los siguientes puntos tengo una explicación en "respuesta" a lo que me contestaron:

a)
1. Sobre las siguientes habilidades

※Telekinesis: Consiste en la capacidad de mover objetos o personas con el poder de la mente. Es capaz de controlar este poder mediante un movimiento de despeje con la mano que le permitía lanzar a varios metros de sí mismo a objetos no mayores a 1 m3. También debe verbalmente llamar a los objetos, que se transportan hacia él rodeados de luces azules y blancas.

Si vas a mover personas que sea con el consentimiento del usser, además te permito mover el doble de tu peso nada más, solo 3 objetos grandes a la vez, una persona a la vez.

※Levitación: Consiste en que un cuerpo se levante sobre la tierra, manteniéndose en el aire sin apoyo natural.

Si es un personaje con el consentimiento del usser, que no sobrepase una altura de 10 metros.
Se han hecho las modificaciones a lo que se ha pedido.


b) 

Sobre este poder denegada completamente, dime ¿Qué sentido tiene para un nigromante sangre control?, sé que has mencionado la herencia de la familia, pero igual no tiene sentido para un nigromante, debes enfocarte más en la magia que te permita controlar a los muertos

Se ha modificado parte del poder para que tenga "más sentido", según a las palabras que usaron para responder. Ahora, la técnica en sí tiene mucho que ver con la forma de trabajar de un nigromante, según la descripción de la raza explica que los nigromantes tienen conocimientos en Biología y Artes Oscuras, de esta manera, en el Bloodbender, en cualquiera de sus fases hace uso de dicho conocimiento, así como uso de hechizos-vudú para la manipulación del cuerpo. Además, la sangre es uno de los elementos principales dentro de la Nigromancia debido a su fuerte lazo espiritual con el alma de los humanos.

c)

Sobre reflejar/copiar te la prohíbo no puedes simplemente copiar un poder de otro usuario

De acuerdo a la respuesta que se dio, El poder no "simplemente copia" los poderes, agregué una explicación más detallada de cómo funciona el hechizo, asi como vuelvo a explicar que aunque copie dicha técnica, no significa que Kai se adueñe de la misma, ya que sólo puede usarla una vez.

d)
Negado completamente, ¿Qué tiene que ver este poder con tu raza?

Te recomiendo pasar por el siguiente tema "Limitación De Poderes", además has poderes de acuerdo a tu raza, te informo que podes manipular la magia oscura así que has uso de eso para crear tus poderes.

En base a lo que establece la definición de la raza Nigromante en el foro, dice que un nigromante es un hechicero el cual se le han brindado los conocimientos biológicos y de artes oscuras por parte de Anubis. Siendo así, un nigromante es un mago y el poder viene a pertener a la parte de Brujo de Kai. 
Se ha modificado el poder y se ha ampliado la descripción de éste, en el cual queda mucho más claro que dicho poder NO afecta al tiempo ni al espacio. Así como las limitaciones y autorizaciones que se deben de gozar para activar dicha técnica.

Sin más por ahora, espero la revisión.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
25215
Reputación :
0
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Maryan el Vie 03 Mar 2017, 22:00



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Creo que debes replantear el sentido logico del personaje, su raza, poderes y habilidades.

PODERES

Arte de Control: Bloodbender.

Una de las técnicas más poderosas de la Familia Rozenman y del mismo Kai.  Una técnica que usa en gran medida sus conocimientos en magia negra y en anatomía humana. Dicha técnica posee dos fases, las cuales son:

Menguante Creciente: Una técnica que usa la propia sangre de Kai; en esta técnica Kai necesita cortar sus muñecas, de forma que logre cortar la arteria de forma superficial, y que pueda sellarse con un coágulo sencillo. La cortada hecha deja correr la sangre fuera del cuerpo, la cual manipulada con magia puede formar unos látigos finos y alargados, los cuales puede usar para repeler cualquier objeto o bien, para atacar. Los látigos pueden alcanzar una longitud de 10 metros. El principal punto débil de la técnica es la obvia pérdida de sangre; el 98% la sangre utilizada en el hechizo no puede volver al cuerpo. Para realizar dicha técnica es necesario que Kai pierda un mínimo de 1.5 lts de sangre, los cual médicamente es peligroso para Kai. Puede llegar a usar un máximo de 2 litros, lo cual alargaría los látigos hasta 15 metros, pero el hacer esto provocaría la inmediata pérdida de consciencia, cayendo en un desmayo e incluso en casos más delicados en coma. Durante la técnica Kai está vulnerable físicamente. Los látigos son manipulados por medio del pensamiento materializado por palabras, mas Kai no puede realizar movimientos bruscos por la debilidad de su cuerpo al perder la sangre ni otro hechizo. Así, si Kai llegara a recibir un golpe o un ataque directo a su cuerpo, éste podría ocasionar un gran daño, depende del golpe.

Duración: Para mantener activa esta técnica, se necesita que la sangre usada tenga contacto aún con el cuerpo de Kai, así como la magia requerida, así, mientras la sangre de los látigos sigan en contacto con las arterias ésta técnica podrá ser usada.
Contras: La sangre es un líquido que es muy sensible a los cambios de temperatura y pH. Si la temperatura sobrepasa los 50°C o baja a los 0°C éste se coagulará y se romperá la técnica; el contacto con otro líquido como el agua o alcohol diluirá la sangre, anulando el hechizo; también si de alguna manera se rompe el flujo de la sangre usada con las arterias de la cuales emana.
Recarga: Si el hechizo llegara a romperse, Kai quedaría debilitado considerablemente. Debido a la pérdida de sangre y la lenta recuperación de ésta, sólo puede ser usada una vez en batalla.


Luna Roja: Esa fase del Bloodbender sólo puede activarse en las noches de luna llena y durante los eclipses de Luna conocidos como “Lunas de Sangre” y requiere un conocimiento extenso en anatomía humana y una gran cantidad de energía y magia oscura. Una técnica en la que se manipulan los líquidos corporales del interior del cuerpo del enemigo por medio de un conjuro-vudú, el cual debe ser recitado en casi todo momento ya sea hablado o mentalmente, de esta manera se puede manipular el cuerpo y sus propios movimientos, dándole el título de «Titiritero» al portador del Bloodbender. Está técnica sólo domina los fluidos corporales del cuerpo enemigo, así que solo manipulará el cuerpo, no puede manipular ni inferir en el pensar de las personas, así como tampoco puede usar las técnicas o poderes de los manipulados. Poder creado mayormente para trama, y en algunas ocasiones y mientras las condiciones se brinden, durante batalla, siempre y cuando haya una autorización del otro user en la aplicación de dicha técnica, sujetándose la misma técnica a solamente los actos que haya autorizado el user afectado.

Duración: 3 turnos.
Contras: Una vez que la técnica se haya concluido, Kai quedaría casi sin energía, y demasiado débil. La técnica es débil contra los elementales, y es nula con los elementales agua. Si Kai deja de pronunciar el conjuro vudú o de pensarlo, la técnica se anulará en automático. También es inútil contra demonios, ángeles, aliens o seres artificiales, toda aquella criatura que no posea líquidos corporales.
Recarga: Debido a la complejidad de la técnica sólo puede ser evocada una sóla vez en batallas, y como el movimiento de la luna lo sugiere, sólo una vez al mes o durante los eclipses de Luna de Sangre.

>Mismo poder sigue denegado, no tiene nada que ver con la forma en la que funcionan los nigromantes, que controlan los muertos no los vivos ni la sangre. Si bien mencionas a la sangre como un componente en la magia vudu, eso es cierto, sin embargo esta es utilizada como componente magico para realizar las maldiciones nunca ataques o similares. Ademas de que la segunda fase del poder, es manipulacion directa del otro personaje y eso esta prohibido de base por las normas al no dar opcion alguna para defenderse. Las descripciones y demas aparentan ser mas de un vampiro que de un mago, toma en cuenta la raza escogida.


Reflejo Psíquico.
Poder para canalizar y replicar los poderes de otros magos y criaturas, así como también el poder tomar el control de dichos poderes. Para dicha técnica Kai debe ser capaz de observar al mago, y analizar la forma en la que el otro realiza la técnica, debe verla por completo: Sus movimientos anatómicos y posiciones, si no, no será capaz de canalizarla; además que durante el estudio de la técnica Kai deberá conjurar un hechizo-vudú que le permita reflejar a la perfección todo lo necesario para realizar dicha técnica Una vez estudiada la técnica y activado el hechizo vudú, puede hacer uso de dos forma del reflejo:

La primera, es el poder manipular dicho ataque como si fuese propio, haciendo que éste regrese a su creador.
La segunda, realizar él mismo la técnica como si fuese propia.

Para poder llevar a cabo dicha técnica, Kai debe estar a una distancia extremadamente cerca, a no más de 2 metros. Y ésta técnica sólo puede ser usada una vez por hechizo por batalla, es decir, sólo puede canalizarse un hechizo una sola vez, debido a la gran concentración y magia que esto conlleva, al igual que el gran desgaste físico y mental, aunque puede canalizar hasta cinco hechizos lanzados por un adversario, sólo puede usar esos hechizos una sola vez. Debido al gran desgaste que sufre con esta técnica, al terminarla de efectuar, quedará sin poder suficiente como para poder atacar mágicamente por 1 turno. Hasta que pueda recuperar un poco de concentración y fuerza.
Duración: Depende de la duración del poder a reflejar.
Contras: Un hechizo que depende de una total observación, con concentración y un conjuro. Si Kai está más allá de 2 metros del usuario a reflejar no podrá realizar la técnica. Así como si no recita completo el conjuro durante la observación, o si es interrumpido o la mala pronunciación de éste. No pueden ser reflejados las técnicas propias de razas, técnicas de línea sucesoria o habilidades especiales. Las técnicas de «Luz» las puede reflejar per debilitadas a la mitad.  
Recarga: 1 turno para poder estudiar las técnicas y 5 turnos para recuperarse y volver a usar esta técnica de nuevo.

>Poder para canalizar y replicar los poderes de otros magos y criaturas, así como también el poder tomar el control de dichos poderes.
Mismo problema que la anterior, justificar diciendo que es algo de vudu no es suficiente, ya que este tipo de magia no es conocida por hacer ese tipo de cosas, ni por asomo copiar las habilidades o poderes de otros. No trates de inventar cosas tan radicales tipo sharingan, esto no es naruto. Nigromante controla los muertos/espiritus, segun la historia son habilidades que da el dios anubis por ser su sirviente no por ser hijos de otros nigromantes.


Ralentización Molecular.
Hechizo en el que Kai ralentiza el movimiento y vibraciones de las moléculas de los objetos y personas, hasta casi ser nulo, lo que hace que los objetos en movimiento dentro de un perímetro de 5 metros de radio, parezca que se detienen, como si el tiempo se hubiese detenido, mas esto no es así.  La ralentización de moléculas hace que los movimientos de los objetos se reduzca a 0.0001 cm /hora, dando la apariencia de que se ha detenido el tiempo, sin embargo, el curso natural del tiempo sigue su curso.
Kai no puede manipular ni alterar los movimientos o las trayectorias de la mayoría de objetos que ya tenía un movimiento inicial antes de activar el hechizo, aunque éstos sean casi nulos, es decir, Kai no puede alterar la trayectoria de algo en movimiento o vibración imposibilitándole el alterar su entorno a su favor en una batalla o en la trama.
Debido a que es un hechizo que se sujeta a las Leyes de la Física posee varias limitaciones en las dos principales situaciones: Trama y Batalla.

TRAMA/ objeto: Se aplica el poder en su totalidad en objetos inanimados como un florero al caer. Si su movimiento inicial no es tan grande se puede manipular, como tomar el florero para que no caiga.
TRAMA/ personas: Se debería contar con la autorización del user, sujetándose a los tiempos que se establezcan por él, siempre y cuando no afecte o ataque de cualquier manera violenta o letal, por ejemplo no podría golpearlo o atacarlo.
BATALLA/objetos y ataques: Técnicas u objetos que vayan a gran velocidad podrán ser afectadas por la técnica al instante; Kai los podría evitar y la ralentización se revertiría, y así los objetos o técnicas seguirían su curso y no se afecta la trama. Ataques a velocidad promedio o baja, como una patada o un golpe con un objeto a mano, apuñalada, etc., no se podrían detener.
BATALLA/ personas: Las personas solo podrán ser detenidas con autorización del otro, y solo se podría ralentizar algunas partes de su cuerpo. el efecto solo duraría un turno, lo que le daría la oportunidad de Kai de esquivar un golpe, más no puede contraatacar en el mismo post.

Duración: Dependiendo la situación y la aprobación del user afectado.
Contras: Una técnica que sólo sirve para defensa. No puede atacar durante la activación del hechizo de acuerdo a las Leyes Físicas.  Si alguien pudiera atacar a la velocidad del sonido o más rápido, o igual, se realiza un hechizo o técnica que vaya más rápido que esta velocidad, la ralentización molecular no se aplicaría del todo, reduciría su velocidad, pero aún se podría notar al objeto o persona en movimiento. Tiene un rango fijo de un perímetro de 5 metros de radio, con la posición Inicial de Kai como centro. Este rango no se altera aun cuando Kai se mueva de posición, si Kai sale del rango establecido el hechizo se anula automáticamente.
Recarga: 1 turno.

>Mismo caso... manipulacion del personaje ajeno completamente. Esto esta denegado porque no permites ninguna clase de defensa, detienes todo y a pesar de no ser control de tiempo, tiene al final el mismo efecto para los seres vivos, asi que no. En verdad te recomiendo que busques que tipo de cosas puede hacer un nigromante o que busques alguna otra raza que mejor acomode las ideas que tienes del personaje, en caso contrario, comprar una raza unica y ahi adaptarla para que tenga sentido con los poderes que mencionas.



Los Tesoros del Cielo
Los tesoros del cielo  es una técnica que se divide en dos fases que hace uso de un rosario budista (Yapa Mala), reliquia antigua del templo Hiroshige. Dicha técnica es el perfeccionamiento de una técnica de la familia Rozenman, con las técnicas y métodos enseñados por Akira, padre de Kai. En esta técnica se hace uso de los 108 espíritus que se hayan sellados en el rosario, los cuales pueden ser usados para dos cosas:

Fobia del Tártaro: Fase en la que se invocan los espíritus del rosario, y mediante palabras se controlan dichos espíritus, el fin de este ataque es atrapar al adversario, siendo mordiéndolo para tratar de inmovilizarlo, al hacer esto las mordidas causan un gran daño físico y mental (el dolor físico y mental es proporcional al dolor que sintieron en vida y a la hora de morir de los espíritus sellados), estas almas succionaran toda la energía vital de los atacados, hasta que éstos queden debilitados (daño físico). O en el peor de los casos, hasta que su mente termine por sucumbir a las terribles visiones fantasmagóricas que tendrán al ser mordidos (daño mental).


Duración, 3 turnos.
Contras: Restricciones aplicadas al Rosario Budista (Ver armas), si el adversario usa hechizos de protección angelicales o de energía blanca, los espíritus volverán al rosario. No pueden atacar a los Demonios, Ángeles ni a otro nigromante. Cualquier hechizo de exorcismo anula el hechizo.
Recarga: 3 turnos.


Sepultura de Almas, Fuego Fatuo: Fase en la que Kai invoca los espíritus de las 108 cuentas del rosario, las cuales se acumulan en su mano hasta que esta comienza a arder en un fuego azul lúgubre, sin quemarlo; mientras arda este fuego se pueden escuchar los lamentos de los espíritus. En esta fase Kai puede transformar las almas en energía explosiva, la cual puede explotar casi cualquier material, menos los cuerpos de seres vivos, a estos sólo puede ocasionar algunas quemaduras severas.


Duración: acción inmediata.
Contras: Restricciones aplicadas al Rosario Budista (Ver armas), si el adversario usa hechizos de protección angelicales o de energía blanca, los espíritus volverán al rosario. No pueden atacar a los Demonios, Ángeles ni a otro nigromante. Cualquier hechizo de exorcismo anula el hechizo.
Recarga: Una vez que las almas explotan, estas se fragmentan y vuelven al rosario. Debido a su fragmentación es imposible volver a usarlas hasta que éstas vuelvan a reunirse por completo, lo cual es un proceso bastante tardado, lo que significa que esta fase sólo puede ser usada una sola vez, y una vez usada el rosario queda inútil hasta que los espíritus se vuelvan a reunir.[quot

Transmigración del Samsara
Técnica propia de la Familia Hiroshige, y la más poderosa que posee. Un hechizo que lográ engañar a los 7 sentidos de la conciencia. Una técnica que ayudaba a las almas, Kai le ha personalizado con la magia de los Rozenman. Originalmente La Transmigración del Samsara ayudaba a las personas a acceder al Nirvana.
Con alteración de magia nigromante y oscura de los Rozenman, se logró abrir un camino a los 6 Infiernos del Samsara, los cuales castigan las acciones de los humanos en vida. Esta técnica ataca directamente al alma y la mente del individuo.
Para realizar esta técnica Kai necesita el Rosario de los Hiroshige y Los huesos de Salomón.
En esta técnica se abren 2 Caminos Deva:

Brahma Sansaar: Poder de trama. El camino original de la Transmigración del Samsara. En esta ilusión, se conecta el alma con la mente por medio de rezos (conjuros), ayudando al afectado a alcanzar el Nirvana; ayudándoles a alcanzar un estado de satisfacción impersonal en el momento de la Muerte; puede ayudar a despertar el  octavo sentido que abre paso al Nirvana o en caso contrario, el inicio desde 0 del Samsara (Ciclo de reencarnaciones). Para poder activar esta «ilusión divina», se necesita que el afectado haya alcanzado en vida los Cuatro Reinos Nobles, los cuales ayudan a alcanzar un estado pleno de sentimientos, los cuales son:

Aprendizaje
Realización
Bodhisattva (liberación de dolor, altruismo)
Budeida (Felicidad Pura)
Duración: Se debe activar al menos una hora antes de que el afectado vaya a fallecer.
Contras: No es una técnica de ataque o defensa. Ayuda a liberar el alma de sus males antes de morir, para poder alcanzar el nirvana, o bien y si el afectado lo desea volver a empezar su Samsara desde 0. Una técnica compleja que requiere gran poder y desgaste físico y mental. Sólo los líderes y sucesores de la Familia conocer el ritual para llevar a cabo dicha técnica.


Shiva Sansaar: Poder de Batalla y Trama. La técnica oscura y corrupta de la Transmigración de Samsara. En esta ilusión se conecta el alma, la mente y el inframundo o el reino de lo muertos por medio de un conjuro-vudú, un conjuro atador de almas y un conjuro-sensibilizador que ayude a alcanzar el octavo sentido en el afectado.

Una técnica que hace uso de la gran mayoría de poder de Kai, el cual mediante movimientos de manos y mantras logra realizar los tres conjuros a la vez. Cuando el hechizo se activa correctamente se logra afectar directamente la mente de las personas tomando el control de sus 7 sentidos o Conciencias (Vista, Oído, Gusto, Tacto, Olfato, Intuición y Espiritualid) con la misión de que éste comience a perder la noción de dónde se halla y poder percibir y sentir como real todo lo que vea en la ilusión.  Una vez que se ha alterado las consciencias de la persona, la ilusión abrirá en su mente la entrada a los Seis Reinos del Samsara, quedando su alma expuesta a todo lo que vea en la visión, sintiendo real el dolor, la agonía o cualquier otra sensación durante el viaje. Finalmente el conjuro sensibilizador afecta en los sentidos de la persona, alcanzando un estado similar al de la muerte por un instante, esto para que la persona pueda alcanzar su octavo sentido, el cual le da la libertad de viajar entre los 6 reinos sin ser atados a ellos, es decir, sólo verán el lugar y podrán sentir el dolor y la agonía, pero el alma no será arrastrada a ese lugar, el alma sigue atada al cuerpo (Algo parecido a un viaje astral). Durante la ilusión se visitan los Seis Infiernos o Reinos, a donde el alma es enviada a cumplir sus castigos dependiendo sus pecados, los cuales son:


Primero, El mundo infernal: Aquellos pecadores que han cometido actos nefastos durante su vida son enviados a este mundo donde los demonios los torturan, conocerán terror permanente y sufrimientos eternos. Es un mundo de sufrimiento debido al mal karma. Tormento día y noche, cadáveres apilados unos sobre otros... El infierno como se conoce popularmente.



Segundo, el mundo de los fantasmas  hambrientos: Aquellos pecadores que han mostrado sed de riquezas, envidia, avidez u otros, son enviados a este mundo y se convierten en Gaki, demonios que sufren hambre eternamente. Los que caigan en este mundo viven con la piel sobre los huesos, sus cuerpos se hacen esqueléticos y con el estómago inflamado, hinchado por el hambre, preparados para todo con tal de comer cualquier cosa como un lobo hambriento, semicadáveres con los interiores distendidos, con bulimia sin fin y hambre eterna, buscarán siempre comida y saltarán sobre la carne muerta, sobre el primer cuerpo que sea derrotado por el hambre, sin que los que lo consuman se sacien, pasaran los días devorando y devorando.



Tercero, el mundo de las bestias: En el tercer mundo son enviados aquellos que han vivido según sus instintos, las víctimas renacen como bestias e inician una lucha salvaje por la supervivencia en un mundo repleto de animales salvajes, son tanto cazadores como presas de sus iguales, en un mundo donde prima la ley del más fuerte, es el más fuerte quien se come al más débil en una batalla eterna por la supervivencia en la hay que matar a sus depredadores para alimentarse y continuar con vida, donde sólo el más fuerte, ágil y hábil sobrevive a los demás.



Cuarto, el mundo de los guerreros: El cuarto mundo es el destino de aquellos que han pasado su vida entre el combate y la violencia. Un mundo de violencia constante, repleto de asesinos y adversarios, donde vivirán la eternidad peleando y combatiendo entre sí, en una lucha interminable de sangre y muerte, en la que no existe un campeón... Sólo perdedores. Lucha a muerte día y noche sin descanso, para saciar sangre de venganza que nunca acaba, la sangre es derramada eternamente. Mata o muere, todo el tiempo habrá sangre y muerte, aquellos que caigan en este mundo tendrán que estar peleando día tras día sin final.



Quinto, el mundo de los humanos o de las emociones: Es el mundo donde viven los hombres; felicidad, cólera, ira, llanto, miseria y tristeza, todos los sentimientos están mezclados en un mundo siempre sacudido por las emociones, ya sea la felicidad o las peores tristezas, ese es el inestable mundo de los humanos. En el mundo de los humanos ellos también están divididos entre el bien y el mal, pero son capaces de alcanzar la iluminación, aunque la gran mayoría de ellos sucumben a sus deseos.



Sexto, el mundo de los dioses: El último mundo es supuestamente el más acogedor, el cielo, pero impone a aquel que se encuentra en él una vigilancia constante, ya que el menor error lo envía hacia uno de los otros mundos. El más peligroso de todos los reinos.


La ilusión termina cuando se hallan recorrido los 6 reinos.  Para este momento si el afectado no se la logrado librar de la ilusión, su mente terminará rompiéndose, cayendo en un desmayo de una semana o en los peor de los casos en coma, también podría caer en el agotamiento mental siendo incapaz de seguir combatiendo.
Duración: 5 post para la preparación del ritual y 3 post por reino (18 post en total) y si no lográ romper la ilusión en el Sexto reino, se añadirán 2 post más antes de que finalice la ilusión.
Contras: A pesar de que existe un «viaje mental»  para el alma, Kai y el afectado aún siguen presentes en el mismo lugar al iniciar la batalla. El ilusión se efectua por medio de la vista. Mientras Kai mantenga en su visión al oponente la  técnica se llevará a cabó, El parpadeo natural no afecta la ilusión. Si se logra cubrir los ojos de Kai o que este los cierre por gesto obligado la técnica se anulará. Durante la técnica Kai no podrá hacer uso de sus demás poderes, quedando vulnerable, más esto no le impedirá el pelear cuerpo a cuerpo y usar cualquier tipo de armas. Debido a que no se manipula la mente ni las habilidades de los oponentes, estos puedes seguir moviéndose y atacando a Kai mientras dure la ilusión, sin embargo, aunque se muevan y todo, ellos seguirán sintiendo el dolor y agonía que se siente en cada reino. Es una técnica inútil ante nigromantes, ilusionistas, angeles, demonios aliens o seres artificiales, todo aquel ser que no posea un alma. La principal fortaleza del ataque proviene en la desconexión de los sentidos y de la realidad. Si alguien o algo lograra hacer que el cuerpo del afectado sintiera o lograra percibir la realidad, la técnica se anularía. Los hechizos de protección, oraciones a alguna deidad o hechizos de exorcismo rompen la ilusión.
Recarga: Es una técnica muy complicada de hacer. Sólo puede realizarse una sola vez en batalla, en caso de que Kai no haya logrado derrotar a su enemigo, él es que estará en peligro, pues la mayoría de sus poderes quedarán inútiles por el resto de la batalla, y su cuerpo quedará demasiado agotado.
Extras: La ilusión en sí logra tener un punto débil o una salida, el Quinto Reino, el reino humano. Si una persona logra someter y mantenerse sereno podrá romper la ilusión,  Kai se aprovecha de los otros reinos para poder hacer uso de las armas y demonios que hay ahí para poder atacar, sin embargo, en este reino no hay nada. Es un lugar que juega con tus emociones  y busca hacer que te pierdas en ellas.  En ese reino Kai no puede atacar, sólo buscara causar conflictos emocionales. Si en ese reino lograr hacer que Kai cierre los ojos la ilusión se romperá y el afectado no tendrá ningún daño, esta es la única salida de escape que tiene la ilusión. Si el afectado logra romper la ilusión dentro de cualquier otro reino anterior, el daño que sentirá será proporcional al tiempo que habrá estado dentro de la ilusión. Una vez que el afectado haya llegado al Sexto Reino, el Cielo, es casi imposible que logre romperla, debido a que queda imposibilitado para atacar, pues cualquier ataque que haga lo hará caer de éste al reino del Infierno, donde permanecerá por 2 post más antes de que finalice la ilusión.; tampoco Kai puede atacar en este reino, en el Reino del Cielo Kai buscará incitar al otro a que ataque o que cometa cualquier error para que caiga del lugar.  SI el afectado logra romper la ilusión en el Sexto reino, sus fuerzas, salud y energía se recuperar casi al 100%.

>Denegado por manipulacion/ilusiones/control mental. Ponerle la habilidad de Shaka de Virgo a un nigromante es algo exagerado y sin sentido. El rosario de buda, el exorcizar los muertos y espiritus, etc, son cosas de un monje o mago de luz, nada que ver con un nigromante.



Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.



○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
48327
Reputación :
8
Mensajes :
313

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Kai Hiroshige el Dom 09 Abr 2017, 21:53

La ficha ha sido actualizada, decidí por ahora dejarlo sin poderes, mientras son redactados de una manera en la que ustedes puedan entenderlo y algunos son modificados para que sean "correctos" a sus reglas; debido a que muchas de sus razones  estaban mal fundamentadas. Al igual que muchas eran sin sentido, en palabras que usan ustedes, como el uso de nombres de técnicas ya existentes.
Como sea, por ahora cerraré la ficha y más adelante terminaré de editarla.
Espero revisión.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
25215
Reputación :
0
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Noire N. Reiss el Lun 10 Abr 2017, 00:37


Cabe aclarar que la habilidad de Psicometría es sólo para uso de trama.



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
239553
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Hiroshige ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.