6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Izuku Midoriya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Izuku Midoriya

Mensaje por Midoriya Izuku el Dom Dic 25, 2016 4:47 pm

Off-Rol:
Siento si la historia es algo larga. Me enrollé ^^U

Datos personales
   Nombre: Izuku
   Apellidos: Midoriya
   Apodos: Deku
   Fecha de nacimiento: 15/07/2000
   Edad: Aparente - 15 / Real - 16
   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Estudiante
   Salón / Sección: 1ºA
   Casa: Roja
   Raza: Mitad Humano - Mitad Licántropo
   

Descripciones


   Descripción física: Izuku es un chico de medianamente baja estatura (Unos 1'67 metros), de pelo alborotado moreno con un brillo verde, ojos redondos y grandes de color verde, y con pecas, dejando a su rostro con una apariencia algo infantil. Gracias a la larga temporada que pasó entrenándose duramente el último año, de unos 10 meses de duración, su cuerpo se encuentra altamente musculado, lo cual puede pillar por desprevenido a sus enemigos al ni siquiera poder imaginárselo. Sin embargo, no se contenta con ello, y día a día sigue un entrenamiento constante. Incluso el "simular estar sentado" en clase le resulta útil, cuando en verdad está aguantando una posición que aparenta el estar sentado, trabajando sus músculos y su resistencia.

   Descripción psicológica: Izuku tiene una mentalidad justiciera. Adora los actos heroicos, y quiere ser partícipe de éstos como el que los hace. Como ya es obvio intuir, odia las injusticias del mundo. El abuso del más fuerte frente al débil lo repugna, llegando a plantarle cara a adversarios en un principio superiores a él en lo que a poder se refiere, pero llegando a traspasar sus propios límites en el transcurso de la pelea y salir victorioso gracias a su fuerte convicción. Amable, indeciso y pasivo la mayor parte del tiempo, cuando entra en pelea cambia a una actitud amenazante y llena de valor, hasta tal punto que parece suicida. La desconfianza que todo el mundo le mostraba cuando trataba de superarse a sí mismo le sirvió para hacerse algo terco, e ignorar las advertencias que le llegan asegurando que "no podía hacerlo, no podía vencer", para dar todo de sí. Abierto a amistades, le cuesta levemente formarlas, pero las recibe con gusto. Sin embargo, puede tornarse fácilmente en un rival si descubre que tus motivaciones e ideales son malévolas o injustas.

   Gustos:
- El Katsudon.
- Los héroes.
- Los cómics de superhéroes.
- Los mangas shonen.
 
 Disgustos:
- Los "villanos" y malas personas.
- Que lo menosprecien.

   Aficciones/Hobbies:
- Tomar apuntes de poderes que le fascinen (Todos).
- Entrenarse diariamente.

   

Poderes


   Habilidades: Destaca en velocidad, agilidad, fuerza y resistencia gracias a sus duros entrenamientos (Y en mayor parte a su, desconocida por éste, parte licántropa). Una gran capacidad en el auto-adiestramiento y en el aprendizaje, posee facilidad para crear sus propios movimientos y poner toda su concentración al analizar a su oponente y de esta forma plantearse una estrategia determinada para cada combate.

   Poderes:
1) One For All Full Cowl
2) 100% Detroit Smash
3) Texas Smash
4) 1.000.000 Delaware Detroit Smash

   1)- One For All Full Cowl: Izuku permite que el "One For All", la fuerza licántropa la cual desconoce de su existencia pero que llamó él mismo de dicha forma, recorra todo su cuerpo. En esta forma, su velocidad, fuerza, movilidad y agilidad se ven potenciadas en un 25%. En el mismo post es capaz de reunir y distribuir por su cuerpo el poder, llenándolo de marcas que parecen sus propias venas reluciendo de colores brillantes. No tarda apenas en distribuir el One For All, por lo que puede ser activado en el momento en el que Izuku lo crea necesario. Sin embargo, este estado tan sólo puede llegar a durar hasta 4 posts del propio usser. En dicho estado, Izuku puede clonar las habilidades 2 y 3, limitando su poder hasta lo que el cuerpo le permita resistir sin que ocasionen heridas graves ni rompan sus huesos, recortando su eficacia un 50%
   2)- 100% Detroit Smash: Izuku utiliza todo su poder One For All reunido en uno de los brazos, para lanzar un puñetazo directo a su oponente y descargar un gran golpe en él, revolviendo el aire que y creando fuertes ondas de choque que barren la zona que los rodee hasta unos 10 metros de distancia (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve acortada a 5 metros). Necesita de un turno para reunir todo el poder en uno de sus brazos antes de descargarlo. Una vez utilizada la habilidad, el brazo con el que se hizo quedará roto y en mal estado.
   3)- Texas Smash: Izuku concentra todo su poder en uno de los talones de sus piernas, descargando con él un golpe de revés al oponente, haciendo un giro sobre sí mismo para acumular inercia. Esta habilidad también puede ser utilizada para la movilidad, en vez de sólo para el ataque, permitiéndole pegar grandes saltos de un lugar a otro a una distancia máxima de 10 metros (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve reducida a la mitad, 5 metros, pero se puede utilizar hasta dos veces en dicho estado, otorgándole mayor potencial de persecución). La pierna en la cuál concentre el One For All, se verá dañada, ya sea utilizada de forma ofensiva como por movilidad, y se verá cojo en la pelea.
   4)- 1.000.000 Delaware Detroit Smash: Izuku apuesta a todo o nada, en un ataque aparentemente suicida. Llega a sobrepasar el 100% de su poder y lanza un poderoso ataque a su rival, que es capaz de mandar a algunos por los aires. Crea a su vez ondas de choque a su alrededor por la fuerza ejercida, que barre todo lo que se encuentre a 5 metros del golpe. Tan sólo puede utilizarlo una vez por combate, y una vez utilizado (habiendo colisionado o no) se encontrará demasiado exhausto para seguir la pelea, llegando a un estado de casi inconsciencia y con la mayoría de las extremidades mal heridas.
 
   -Recarga:

1) One For All Full Cowl: 5 posts entre el fin del estado y su reaparición.
2) 100% Detroit Smash: 2 posts entre su última utilización y su re-lanzamiento [Aplicando esta recarga en el estado One For All Full Cowl también, sin represalias] (1 única vez por brazo, ya que se rompen en la utilización, en el caso de que no hayan sido utilizados en el estado One For All Full Cowl)
3) Texas Smash: Estado One For All Full Cowl - 2 saltos sin daños en lo que dura el estado (de 5 metros de distancia), con 2 posts de recarga entre cada uno, y 1 sola utilización ofensiva en lo que dura el estado sin daños.  Estado Normal: 1 sólo salto de 10 metros de distancia, con daños en una de las piernas. Utilizado de forma ofensiva, solo puede utilizarse dos veces por combate (una por cada pierna si están las dos intactas), con 3 posts de recarga entre cada ataque.  
4) 1.000.000 Delaware Detroit Smash: - (Una sóla utilización por pelea, y con una de las extremidades disponible)

   -Contra:

1) One For All Full Cowl: Si se posee una gran movilidad/agilidad, evitarlo en lo que dure el estado. Los movimientos de Izuku son todos de cara al combate cuerpo a cuerpo, fáciles de esquivar para los que tengan buenos reflejos, y de los cuales alejarse. La estrategia del combate a distancia es efectiva contra éste. Conque sus puños y piernas no entren en contacto, los daños se mantendrán al mínimo.
2) 100% Detroit Smash: Sigue siendo un ataque a puño limpio, por lo que si se esquiva, tan sólo habrá que preocuparse por las ondas de choque que esta fuerza genere. Sin embargo, si no llega a colisionar su ataque, el brazo con el que haya utilizado la técnica seguirá intacto.
3) Texas Smash En el caso ofensivo, con observar atentamente el movimiento de Izuku al girar, puede predecirse si se tienen buenos reflejos a qué parte del cuerpo apunta, dejando a decidir si optar por bloquearlo o esquivarlo. En el caso de movilidad, serán saltos al fin y al cabo, y su maniobrabilidad se verá limitada a la fuerza de la inercia; un objetivo fácil para los expertos en tácticas de combate, una carga peligrosa y confusa para los novatos.
4) 1.000.000 Delaware Detroit Smash: Al ser una apuesta demasiado arriesgada, Izuku evitará utilizar la técnica a no ser que tenga bajo control a su adversario. Si se mantienen las distancias, no podrá conectar este poderoso ataque, y al contrario que el Detroit Smash, aunque no colisione su ataque, seguirá acabando igual de exhausto por toda la energía que puso en ese ataque.

   Debilidades: Al ser mitad humano, anula la inmortalidad que recibe un licántropo en luna llena, siendo además frágil ante casi todo tipo de ataques, ya sea elementales o físicos. Por parte de su mitad licántropa, heredó a su vez la debilidad ante la planta "matalobos", la que, al ser tan sólo mitad licántropo, lo dejará en un estado de inconsciencia tras un par de minutos de debilidad creciente. Además, los ataques de luz, aparte de dañar a Izuku en gran medida, hace que le resulte más difícil concentrar el One For All, acortando a la mitad el tiempo que duran activas (en el caso del One For All Full Cowl) y doblando el tiempo de recarga que requieren todas.
   

   Armas: Su cuerpo en sí.

   

Historia

   Historia: Izuku Midoriya nació en una ciudad muy pequeña, comparable respecto a tamaño a un pueblo. Desde que nació, sus padres han estado mimándolo mucho, malcriándolo en ciertas facetas como es la comida, el trato familiar, y demás. Tuvo una buena infancia. Creció admirando a los héroes que veía por las series, películas de televisión y por los cómics que le compraban sus padres, almentando aún más su obsesión con ellos. A la temprana edad de 6 años, sin embargo, comenzó a mostrar unas capacidades físicas innatas. Podía igualas la fuerza de un joven de 14 años. Aún con eso, sus padres no mostraban la más mínima perturbación, aunque su madre se mostraba algo intranquila. Su padre, quien más que preocupado se mostraba por alguna razón orgulloso, comenzó a "proponer" día a día unos "juegos" que consistían básicamente en entrenar su cuerpo. Su madre seguía algo inquieta, observando cómo el padre se ponía a "jugar" con él en el parque que estaba cerca de su casa, haciendo dominadas, corriendo... Entonces, cuando entró a la secundaria a los 12 años, los compañeros de su clase comenzaron a molestarlo al ver que los sobrepasaba a todos en las pruebas físicas de la clase de gimnasia. Lo trataban, por alguna razón, de bicho raro. Poseía más fuerza de lo normal, corría más rápido de lo que es común a su edad. Los chicos lo evitaban, mientras que las chicas lo observaban en la lejanía, cuchicheando entre sí. Una tarde, cuando regresaba del colegio de camino a casa, un grupo de 10 chicos lo arrinconaron en un descampado para darle una paliza, y mostrar que Izuku no era "tan fuerte como todos pensaban". Fue en ese entonces cuando el chico descubrió su poder oculto, One For All, heredado por su padre, un orgulloso licántropo que huyó de su familia para poder casarse con la madre de Izuku, una humana que conoció en uno de sus paseos por el bosque.
La madre, en aquel entonces siendo una joven de 18 años, se fugó de casa ante una creciente sensación de independencia en su interior. En su camino a un camping situado en ese mismo bosque, conoció al padre de Izuku, quien la guió cortésmente, engatusado por su belleza, y a la cual visitaba de vez en cuando. Finalmente, ambos huyeron juntos de aquel lugar, reunieron fondos suficientes trabajando para costearse una casa en condiciones y formaron una familia. Izuku es el resultado de su descontrolado amor.
Entonces, acorralado frente a 10 chicos el doble de altos que él, Izuku se encaró a ellos, con el puño en alto dejando claro que pensaba dar guerra. El grupo titubeó levemente, para luego cargar todos a la vez hacia él. Reuniendo todo el poder que tenía en su brazo derecho, lanzó una directa al chico que se encontraba en medio de la fila de abusones, lanzándolo por los aires delante suya, chocándose finalmente contra el muro del edificio que los ocultaba, y dejándolo inconsciente. La onda expansiva que dicho golpe ocasionó mandó a los demás volando por los lados, haciéndose algo de daño al aterrizar, pero sin heridas graves. Izuku entonces prestó, atónito, atención a su brazo, el cuál estaba enrojecido. No lo sentía. Recogió su mochila con el otro brazo y corrió de vuelta a su casa. Sus padres, al ver su estado, lo llevaron rápidamente al hospital, donde pasó un par de días para estabilizar su mal herido brazo. Desde aquel entonces, el padre de Izuku, una vez rehabilitado, lo sometió a un duro entrenamiento para que aprendiera a controlar el poder que su mitad licántropa le otorgaba.
Tras 4 años de entrenamiento y estudio, siendo el último más intensivo de lo normal, su padre creyó conveniente registrarlo de interno al afamado instituto Takemori, en la ciudad de Éadrom, del cual escuchó hablar era el punto de encuentro de muchos seres sobrenaturales. El lugar perfecto para el aprendizaje del joven, quien seguía convencido de que su poder era el don perfecto para hacer el "bien", y ejercer de héroe, como siempre quiso. Entonces, ya habiendo conseguido controlar medianamente su poder hasta lo que su cuerpo le permite, sus padres (con elevada resistencia proveniente de la madre, la cual acabó aceptando la decisión del padre) lo enviaron al Instituto Takemori, para proseguir su adiestramiento en dicho lugar.

   Otros datos: Izuku siempre actúa en nombre de la justicia, por lo que no se verá envuelto en peleas a no ser que éstas surjan a base de querer proteger/salvar a alguien, o de detener a un "villano".

   Apariencia humana:
Estado Normal:
   Apariencia verdadera:
Estado One For All Full Cowl:
   Nombre del físico: Izuku Midoriya
   Anime/Manga/videojuego: Boku No Hero Academia


Última edición por Midoriya Izuku el Lun Dic 26, 2016 5:42 pm, editado 6 veces
avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
43738
Reputación :
10
Mensajes :
213

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Izuku Midoriya

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Dic 25, 2016 4:56 pm


¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77074
Reputación :
171
Mensajes :
1467

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Izuku Midoriya

Mensaje por Midoriya Izuku el Lun Dic 26, 2016 10:44 am

¡Terminada! Espero que no haya mucho que corregir...


Hablo - Narro - "Pienso"


¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:


¿Acaso eres un Villano?:
avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
43738
Reputación :
10
Mensajes :
213

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Izuku Midoriya

Mensaje por Noire N. Reiss el Lun Dic 26, 2016 12:07 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Poderes
Necesito que arregles sobretodo lo que pones de "sólo 8% de su poder total". La forma en la que planteas tus poderes, describes a tu pj como alguien que tiene un poder físico extremo, no obstante, si bien los licántropos gozan de una fuerza sobrehumana, tú eres un híbrido por lo que esa fuerza se reduce a la mitad, más aun, los licántropos poseen su máxima fuerza en estado de lobo. Por lo mismo, si bien eres más fuerte que un humano normal, no es tan extremo como lo planteas.


  3)- Delaware Smash: Izuku concentra todo su poder en sus dedos, los cuales tensiona y libera para disparar fuertes ondas de choque. Es considerado un ataque a distancia, pero utilizado a quemarropa puede seguir ocasionando graves daños. Sin embargo, este poder está limitado por el número de dedos que tenga, por lo que tan sólo puede utilizarlo un número de 10 veces. Al ser pequeña la zona donde reunir el poder, tarda unos segundos en hacerlo, por lo que Izuku puede utilizar la habilidad cuando crea conveniente.
Este poder sería inválido por lo dicho anteriormente, no posees tanta fuerza como para que le movimiento de un sólo dedo cause tanto daño.

 4)- 1.000.000 Delaware Detroit Smash: Izuku apuesta a todo o nada, en un ataque aparentemente suicida. Llega a sobrepasar el 100% de su poder y lanza un poderoso ataque a su rival, que es capaz de mandar a algunos por los aires. Crea a su vez ondas de choque a su alrededor por la fuerza ejercida, que barre todo lo que se encuentre a 5 metros del golpe. Tan sólo puede utilizarlo una vez por combate, y la extremidad con la que haga la habilidad quedará irremediablemente inutilizada, de ahí la arriesgada apuesta del "todo o nada".
Luego de usar este poder, tu personaje quedará completamente exhausto, sin ser capaz de hacer nada más y con daños físicos, esto sin importar que le de o no al enemigo.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
341344
Reputación :
14
Mensajes :
333

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Izuku Midoriya

Mensaje por Midoriya Izuku el Lun Dic 26, 2016 1:18 pm

¡Listo! Corregí los poderes y las partes citadas. Si hay algún aspecto que sigue siendo exagerado o extraño, trataré de corregirlo lo mejor que pueda. Es difícil balancear los poderes así, de vista xD


Hablo - Narro - "Pienso"


¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:


¿Acaso eres un Villano?:
avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
43738
Reputación :
10
Mensajes :
213

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Izuku Midoriya

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Dic 26, 2016 3:23 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
1)- One For All Full Cowl: Izuku permite que el "One For All", la fuerza licántropa la cual desconoce de su existencia pero que llamó él mismo de dicha forma, recorra todo su cuerpo. En esta forma, su velocidad, fuerza, movilidad y agilidad se ven en gran medida potenciadas. Tan sólo necesita unos segundos para reunir y distribuir por su cuerpo el poder, llenándolo de marcas que parecen sus propias venas reluciendo de colores brillantes. No tarda apenas en distribuir el One For All, por lo que puede ser activado en el momento en el que Izuku lo crea necesario. Sin embargo, este estado tan sólo puede llegar a durar hasta 4 posts del propio usser. En dicho estado, Izuku puede clonar las habilidades 2 y 3, limitando su poder hasta lo que el cuerpo le permita resistir sin que ocasionen heridas graves ni rompan sus huesos, recortando su eficacia un 50%.
Recarga:5 posts entre el fin del estado y su reaparición
-Contra:Si se posee una gran movilidad/agilidad, evitarlo en lo que dure el estado. Si Izuku no se sobreesfuerza, sus movimientos suelen ser bruscos y directos, fáciles de esquivar para los que tengan buenos reflejos, y de los cuales alejarse. Sin embargo, si su vida depende de ello, se requerirá entonces de agilidad para esquivar sus ataques, ya que se sobrepasará en poder y podría dar alcance más fácilmente. Conque sus puños y piernas no entren en contacto, los daños se mantendrán al mínimo.
Sobre lo subrayado, elimina lo de "En gran medida potenciadas" y coloca que se potencian en un 25%.
Sobre el segundo subrayado[Y con color], en el foro no nos basamos en minutos, segundos, días, etc; por lo que pasa eso a post. Lo que sería uno. O, en caso contrario, quitalo por favor.
Sobre el tercer subrayado, a ver, tu poder se va a mantener siempre en un mismo nivel. No importa si tu vida depende de ello o no, por lo que he de pedirte que quites eso.


2)- 100% Detroit Smash: Izuku utiliza todo su poder One For All reunido en uno de los brazos, para lanzar un puñetazo directo a su oponente y descargar un gran golpe en él, revolviendo el aire que los rodee y creando fuertes vientos. Necesita de un turno para reunir todo el poder en uno de sus brazos antes de descargarlo. Una vez utilizada la habilidad, el brazo con el que se hizo quedará roto y en mal estado. Sin embargo, puede llegar a utilizarlo más veces, pero con un 60% menos de efectividad y ocasionándose muy graves lesiones.
-Recarga: 2 posts entre su última utilización y su re-lanzamiento (1 única vez por brazo, ya que se rompen en la utilización, en el caso de que no hayan sido utilizados en el estado One For All Full Cowl)
-Contra:Sigue siendo un ataque a puño limpio, por lo que si se esquiva, tan sólo habrá que preocuparse por las ondas de choque que esta fuerza genere. Sin embargo, si no llega a colisionar su ataque, el brazo con el que haya utilizado la técnica seguirá intacto.
Menciona que la onda de choque tendrán un alcance de 10 metros sin estar en el estado "One For All Full Cowl" y estando con el será de 5, puesto que reduce su eficiencia en un 50%.
Sobre lo de utilizarlo más veces luego de que tu brazo se rompa, te lo deniego, no tiene lógica, no puedes usar la habilidad de nuevo si tus brazos están rotos.


Texas Smash: Izuku concentra todo su poder en uno de los talones de sus piernas, descargando con él un golpe de revés al oponente, haciendo un giro sobre sí mismo para acumular inercia. Esta habilidad también puede ser utilizada para la movilidad, en vez de sólo para el ataque, permitiéndole pegar grandes saltos de un lugar a otro. La pierna en la cuál concentre el One For All, se verá dañada, ya sea utilizada de forma ofensiva como por movilidad, y se verá cojo en la pelea.
-Recarga: Estado One For All Full Cowl - 2 posts en caso de movilidad, 3 posts en caso ofensivo.  Estado Normal - 4 posts de recarga en todos los aspectos.
-Contra:En el caso ofensivo, con observar atentamente el movimiento de Izuku al girar, puede predecirse si se tienen buenos reflejos a qué parte del cuerpo apunta, dejando a decidir si optar por bloquearlo o esquivarlo. En el caso de movilidad, serán saltos al fin y al cabo, y su maniobrabilidad se verá limitada a la fuerza de la inercia; un objetivo fácil para los expertos en tácticas de combate, una carga peligrosa y confusa para los novatos.
Menciona que con el poder "One For All Full Cowl" Podrás saltar hasta 5 metros,(Recordando que reduce su eficacia en un 50%) mientras que fuera de este 10 metros.
Además aclara que sólo puedes dar un salto, a menos que le coloques una duración al poder y por ende, en ese tiempo tu poder se mantendría activo y podrías dar más saltos.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77074
Reputación :
171
Mensajes :
1467

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Izuku Midoriya

Mensaje por Midoriya Izuku el Lun Dic 26, 2016 5:29 pm

*Jadeo* Creo que ya... Ya corregí las citaciones... (Con diferencia esta es la ficha que más me ha costado hacer...) ¡Espero que no me falte ninguna!



Hablo - Narro - "Pienso"


¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:


¿Acaso eres un Villano?:
avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
43738
Reputación :
10
Mensajes :
213

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Izuku Midoriya

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Dic 26, 2016 5:48 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77074
Reputación :
171
Mensajes :
1467

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Izuku Midoriya

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.