6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡FELIZ NAVIDAD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por Amélie Grindelwald el Sáb Dic 24, 2016 5:40 pm

¡Feliz navidad!
TE DESEA TU STAFF!

Hola a todos! Hoy es un día bastante especial... ¡Es víspera de navidad! Y el staff está feliz de darles un pequeño presente de todo corazón parte de todos.

Esta es una tarjetita de buenos deseos.

Amélie Grindelwald
Hola a todos! ♥ Les deseo unas muy muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Que la bendición de Dios caiga sobre sus hogares y sus vidas. Muchas gracias por festejar junto a nosotros y por ser parte de esta comunidad ♥ ¡Feliz navidad a todos! y un próspero año 2017!

Mamiko Sakakibara
Sensuales saludos desde el otro lado... de la pantalla. Les deseo lo mejor en estas fiestas Navidad y fin de año. Si no celebran la Navidad, igualmente espero disfruten comiéndose la comida navideña y si hacen party hard... ¡INVITEN! Jaja. Los quiere, la más sabroza del foro, Mameh Papiko Mamiko Sakakibara.

PD: recuerden que los niños malos  obtienen carbón... ¡Junten mucho para hacer una carne asada! (cool)

Waru Shifuta
Warucita manda deseos a todos vosotros. Deseo paseis unas gratas fiestas y tanto con calor como con frio todo sea felicidad

Christa N. Reiss
Christmas la reina de la navidad (y sus corazones) les desea una feliz navidad u prospero año nuevo 2017 lleno de salud, felicidad y bendiciones! Felices fiestas!

Kisa Hitsugaya
Como soy tan frío como el hielo (? Tan sólo diré: Felices fiestas para todos.

Alice Sadao R.
Alice del país de la sensualidad les desea unas grataa navidades con muchas bendiciones y próspero año 2017 lleno de muchos éxitos. No se olviden de beber y comer hasta morir(?)

Tashiro
El Papa Noel de Takemori, les desea muy feliz navidad y ya que estamos, año nuevo. Abrazo de panda a todos ♥

Sebastian Michaelis
La navidad es un fiesta para pasarlo en familia y rodeado de los seres amados, deseo un próspero año nuevo y que todos y cada uno de los deseos se cumplan, que reciban muchos regalos y que puedan seguir formando parte de esta gran familia que es el foro, para que el próximo año podamos continuar tan bien como este, quiero brindar por el foro, por la amistad forjada con los usuarios y porque el año a venir sea feliz para todos.

Tinity
¡Buenas a todos! Les deseo una Feliz Navidad además de una ricamente zhukulenthera cena, sino la sopa instantáneas igual son 10/10  y económicas,Trini siempre las recomienda(??)  con la mejor compañía disponible 7u7r , la familia (?) y muchos regalos (heart)

Raissa Mitsakis
No sé por dónde comenzar. Feliz navidad *Se va* (?)
Pues si bien algunos no podrán pasar la navidad y año nuevo en familia, sé que todo el mundo se merece lo mejor para estos días festivos, ya saben, pirotecnia, explosiones (?) Más allá de eso, no podré conocer a la mayoría de los usuarios o eso creen(?), pero tanto para los que aprecio como para los que veo día a día en la comunidad desde lejos, les deseo una increíble navidad y año nuevo, ¡Pásenla lindo con sus seres queridos!

Algunos miembros no pudieron escribir por que andan ocupados en estas fiestas, pero estoy segura que les desean lo mejor.
Sin más que decir nos despedimos ♥
Atte: La mafia, digo el staff ♥

Última edición por Amélie Grindelwald el Jue Ene 05, 2017 7:54 am, editado 1 vez

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
704584

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: ¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por Alexei Jaeger el Sáb Dic 24, 2016 5:42 pm

Felíz navidaaaaaad para todos! Pásenla genial y aunque sea por una noche olvidense de todo lo malo, los rencores, etc. Pasenla en paz con su familia o sus seres queridos.

Saludossss (:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45145

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2016 4:41 am

Feliz Navidad a todos, mis queridos amigos, los que me conocen solo del cb y los que no, a todos ustedes los considero mis amigos, Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados y Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil, donde esperábamos estar despiertos hasta medianoche solo para tratar de ver a papa noel, que tu y toda tu familia y amigos disfruten de este maravilloso día, os desea con un infinito aprecio y cariño ATT: Adam Stark

Invitado
Invitado

Mensaje por Shimarima Sukuro el Dom Dic 25, 2016 12:42 pm

- Se supone que debería estar tirado por la resaca (?? ¿Cual? Si no siquiera lo dejaron tomar a gusto (?? :'v -

Buenas mi hermoso Staff, tengo la fortuna de conocer a mas de uno de este hermoso staff Si hablo de  ustedes que me han hablado y esas cosas cursis que se ponen ahora. entonces realmente estoy agradecido de estar aquí compartiendo con ustedes un espacio - si no importa si llevo poco y si sigo siendo un desconocido en el foro (? - y sobre todo porque realmente esta pequeña gran, pero gran casa se esta convirtiendo en mi segundo hogar, ya que realmente me siento querido aunque a veces me siento odiado en los eventos (??? porque sabe que es un desmadre cuando quiere (?????, aquí no me siento ignorado y eso para mi es muy importante - es muy sensible en ese aspecto- y bueno realmente espero tener la oportunidad de conocer mas a cada uno de ustedes y entablar una amistad y esas cosas cursis que se dicen todo el tiempo (? <3 - no quiere ponerse cursi, no ahora no (? -

De lo mas sincero del corazón ¡Feliz navidad y un feliz prospero año nuevo!, que estos días sean llenos de felicidad en compañía de sus seres queridos y que Dios los siga conservando para que sigan con nosotros por mucho mas tiempo. No lamenten sus errores de este año, vivan siempre como debe ser que la vida en momentos se nos va ¡No se arrepientan de lo que hacen! Que por eso son experiencias y por ello el tiempo sigue avanzando.

[..."El cambio siempre es contante, nunca somos los mismos que hace una minuto, por ello a que seguir avanzando"- Alexandre. Palabras de mi difunto padre.]

P.D: Me puse sentimental eso no es bueno, bien ahora vamos hice este postada primero que nada para esto:

Amélie Grindelwald, Felicidades por haberte recibido, se los sacrificios y dolores que cuesta sacar algo tan grande, realmente me dio alegría saber esta noticia y pues tenia que felicitarte como es debido. Terminaste un paso mas grande ahora llega el siguiente. ¡Logra tus sueños! No te estanques por nada que ahora vos es quien decide hacer realidad lo que ha soñado ¡Animo!

Y ahora para todos. Mas les vale seguir adelante y aunque ya lo repetí como diez veces (? - cumplir sus metas, hay piedras y a veces hasta muros que derribar pero no es imposible. - si no juro que les jalare las patas en la noche (??, esperen no soy un fantasma, diablos... entonces mandare a alguien mas (??? , tampoco soy brujo... Vaya... pero como sea ¡Los vigilo! (???? Ya esta diciendo incoherencias por eso mejor se va dejando esto por aquí.-

Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
|| 9900cc ||

ID||Cronología||Relaciones

Shima-sensei:

Dromes :
128973

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Dom Dic 25, 2016 1:51 pm

No soy de muchas palabras en realidad, pero en verdad feliz navidad a todos, y que este nuevo que llega este lleno de dones mejores situaciones para todos, ademas que es un honor pertenecer a este gran foro, asi que sin mas ¡Por el bien mayor! (?)

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Gon Ahren el Dom Dic 25, 2016 8:54 pm

Feliz Navidad, y prospero año 2017, espero que todos se la pasen super padre en compañía de sus seres queridos, den siempre lo mejor de sí mismos, y hay que divertirnos mucho con las tramas e historias que se vayan creando en este foro, pasenla bonito.

Firma Personal:

Un ángel enamorado de un demonio, un amor imposible,
el ángel superado de amor por aquel
demonio de mirada de ángel que le engañó creyéndole un ángel...
el demonio enamorado de
aquel ángel que emanaba sentimientos jamás sentidos,
por fuera su aspecto era casi de un ángel
pero cuando él entró en su corazón vio que ocultaba dentro el demonio que un día le hicieron ser....
Cómo apaciguar a un demonio era tan solo un ángel enamorada de un amor imposible
Cielo y tierra los separan
Fuego y aire jamás pueden ser compatibles
Ángel y demonio
Amor imposible
El amor que hay del amor
A veces es tan misterioso que hace cosas imposibles
Que un ángel se vuelva demonio y un demonio ángel

Salón :
2 A
Dromes :
75607

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Viktor el Lun Dic 26, 2016 6:20 am

PD: recuerden que los niños malos  obtienen carbón... ¡Junten mucho para hacer una carne asada! (cool) <-------XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso me hizo la navidad !

Feliz navidad a ustedes, espero tengan carne para el asado y disfruten comiendo pavo toda la semana aqui se emocionan mucho cuando se ponen a cocinar asi que yo si comere pavo toda la semana :'v :'DD <3 Like a Star @ heaven

Sin mas que decir, disfruten <3 y aunque es tarde x'D...no miren el vaso medio vacio )? ¡FELIZ NAVIDAD!~

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33863

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba