FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

An unexpected visit below the sun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado An unexpected visit below the sun

Mensaje por Maryan el Jue Dic 22, 2016 10:39 pm

Luego de siglos de haber permanecido en silencio, el mundo vio nuevamente aquel demonio que buscaba desatar el caos en cada ocasión, a pesar de los esfuerzos de aquellos en su pasado, aquel mago volvió a la vida en la primera oportunidad que tuvo. A pesar de poder reiniciar con su conocida rutina para expandir el odio y derrocar imperios, el mago decidió aprender primero de la sociedad actual y lentamente buscar oportunidades para lograr su cometido, posiblemente en un futuro relativamente cercano.

Así ahora el profesor Takeru Murakumo, subía por aquella bien conocida colina, donde todos los días los estudiantes de Takemori acostumbran recorrer para llegar a su destino. Habia pasado ya cierto tiempo desde su ingreso, el cual no habia sido del todo complicado, con las tarjetas suficientes, un par de sonrisas y unas cuantas demostraciones de lo que sabía hacer, pudo conseguir el puesto de profesor que, si bien fue su costumbre hacia siglos, ahora el tipo de estudiantes se habia tornado bastante distinto. Una rara mezcla de seres son los que habitan la ciudad, todos ellos aparentando cosas que no son en realidad, este detalle fue quizá, lo que más le agrado del mismo, ya que le recordaba a sí mismo. Así pues, el maestro miraba a los distintos alumnos pasar rumbo a sus clases, no era tan temprano, un par de horas después de la entrada, pero al existir horarios distintos, los estudiantes bien podían darse el lujo de despertar un poco más tarde de lo normal, este tipo de personas era a las que el profesor miraba.

Chicos con sus uniformes, altos y bajos, algunos con caras aburridas y otros con cierta actitud altanera, aunque estos no le llamaban tanto la atención pues su mirada se enfocaba en las faldas de las jovencitas que iban subiendo, algunas entre platicas y risas, mientras que otras parecían estar apuradas por la hora, de igual modo él se entretenía con mirarlas y antojársele una que otra para algo más que una clase privada. El profesor estaba sentado en una banca de acero, de esas que se encuentran a la orilla de las calles concurridas, en este caso, fueron puestas para los que desearan descansar o admirar el paisaje de la ciudad desde esta altura.

“Es uno de esos días donde las chicas suelen tropezar por las prisas…” pensaba al verles pasar, esperando pacientemente con una sonrisa en el rostro, mientras se recargaba en el respaldo de la banca a que una situación similar pudiese ocurrir para así aprovecharse de la situación y quizá conseguir algo de interés, aparentar ser el maestro preocupado y hasta acompañar a la jovencita a clase o una serie de posibilidades con las cuales bien poder conseguir algo de entretenimiento por un rato.

○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]

Dromes :
48327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: An unexpected visit below the sun

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2016 7:11 pm

El Rey Mono

Ciudad de Éadrom - Colina

- Vaya... y creí que yo era un pervertido. - Dijo detrás del profesor Murakumo, uno de sus tantos profesores de salones.

Podría decirse que Zeoh, es alguien que siempre esta al pendiente de toda persona que lo rodea, ya mujer, hombre, anciano, niño, no importa. El mono siempre estaba atento y, en cierta forma, estudiando a todos de a poco. Los humanos causaban una intrigante sospecha en el, tanto es así, que viajo a su mundo solo para observarlos de cerca. No pasó mucho tiempo para que decidiera conquistar esta ciudad. Todos son tan interesantes, con tanto potencial, uno mas interesante que el otro. Si el primate puede gobernar una ciudad como Éadrom, puede hacer lo que sea, aparte, seria el rey de dos mundos. Algo muy divertido y un verdadero reto para el.

Por un tiempo largo, estuvo observando a un joven profesor. Este profesor tenia una notable atracción por las alumnas. Siempre que Wukong estaba observándolo, este estaba detrás de alguna con la mirada, eso le causaba mucha risa. Zeoh tampoco es ningún santo, hay tantas chicas hermosas y de enormes pechos que nublan su vista. Por otro lado, se siente un poco mal, pues comparado con miles de años, ellas eran simples niñas. Pero Wukong en su cuerpo humano parecía un chico de 16-17 años, así que no había problema en tener alguna que otra aventura.

Casi sin ser detectado, el rey mono apareció detrás del maestro, diciendo aquellas palabras. Trepado de una rama, con la cabeza para apuntando al suelo y sus piernas sujetándose del árbol.

-Pero no puedo decirle nada. Hay algunas que simplemente son preciosas. - Un brillo surgió en sus ojos, observando a lo lejos a alguna que otra alumna.

Pero no era su pervertida obsesión lo que hizo crecer la curiosidad del mono, por supuesto que no. Solo sabe que personas valen la pena, y cuales no. Takeru emanaba esa presencia de su interior. Personas interesantes y con una presencia tan grande, son del interés del mono. Necesita gente como esa de su bando, personas con unos ojos que gritan que esconden algo. No importa si para mal o para bien, el quiere averiguarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Maryan el Mar Dic 27, 2016 10:30 pm

Si bien el profesor agradaba de curiosear a las alumnas siempre que podía y aunque pareciera estar distraído, tenía cierto control de su alrededor. Aunque no esperaba que alguien apareciera de esa manera tan llamativa, pues no es común que alguien este colgado de las ramas de los árboles, así como así.

-Siempre lo han sido, aunque desconozco que sea lo que estés observando ya que yo suelo admirar su estilo juvenil nada más, ya sabes… por lo anticuado que suelo parecer- El profesor contesto girando lentamente y solo asomándose por sobre su hombro mirando a aquel chico. Le resultaba familiar pero después de todo teniendo tantos alumnos, bien podría tratarse de alguno de ellos.

–Pero que interesante… porque alguien estaría en las ramas de los arboles- Takeru sonrió y volvió a su antigua posición, esperando de nueva cuenta a que alguna joven damisela con poca suerte tropezara cerca de sus brazos. No era de aquellos que reaccionaran de forma violenta ante alguna sorpresa, un acto de aparición solía ser algo normal en una ciudad con tantos seres sobrenaturales, de algún modo podría llamarlo común, desconocía la razón, pero de igual forma la actitud y palabras del chico no le parecieron de peligro, además de que si deseara algo malo ya lo hubiese hecho.

-¿Sueles espiar a los chicos del mismo modo que a las chicas?- le comento burlonamente y soltó una pequeña risa, pues a su parecer el chico bien podía haber estado ahí desde hacía un buen tiempo sin decir palabra o hacer ruido... -Porque espiar a los profesores es algo sucio…- dijo recalcando la última palabra con sátira –Aunque debo declinar tus posibles ofertas, no gusto de los chicos, lo siento- comento de forma educada, pero manteniendo su posición al frente y sin mirarle, su voz era lo suficientemente fuerte para que le escuchara a esa distancia. Si bien se preguntaba la repentina aparición del chico, prefería esperar a que este se explicara por sí mismo, mientras tanto el profesor miraba sutilmente un par de alumnas que venían subiendo la colina mientras platicaban entre sí, cosa que no podía perderse, el simple contonear de las caderas y la forma en la que aquellas piernas se rozan con cada paso, eran suficiente entretenimiento para que el Takeru siguiera ahí por horas o al menos hasta que su horario llegara y tuviese que impartir clases aquel día.

Dromes :
48327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 9:23 am

El Rey Mono

-¡Hahahahaha!- El joven se ríe a carcajadas, sujetando su panza del leve dolor y cerrando sus ojos con fuerzas. Pareciera que iba a caerse de cabeza al piso, pero sus piernas flexibles y resistentes se mantuvieron colgadas en aquella rama del árbol. De verdad fue una curiosa primera impresión la que causó en Wukong, ese maestro si que era algo medio especial.

-"Declinar tu oferta"- Dice tratando de imitar su voz y usando sus manos para explicarse, a modo de burla. -Creí que solo eras interesante, ahora creo que eres interesante y cómico. - Su cabello se caía por completo al suelo al estar colgando. Se cruza de brazos y aun con el cuerpo volteado, sigue dirigiéndose al joven.

-A diferencia de usted, mi pequeño amigo, yo no espió, yo miro directamente. No debo esconderme ni nada parecido, como algunos hacen...- Dice en modo irónico, señalando a Takeru con su dedo indice.

-Si quiero hablar con alguien, sea hombre o mujer, directamente lo hago. ¿Por que esconderse detrás de una mirada engañosa, verdad? Aunque debo admitir, que cuando hablo con las chicas, suelo peinarme un poco mas, ¡HAHA!- Sigue riendo de esa manera tan chistosa. -Pero descuide mi joven amigo, yo no lo miró con los mismos ojos pervertidos que usted mira a esas pobres e indefensas alumnas. Mi motivo es totalmente distinto. ¿Le apetece charlar con este pobre vago? O quizás no tiene tiempo. -

De esta manera, Wukong estaba tratando de iniciar una charla formal entre el y el mago. Cualquier cosa podría esperarse de una charla entre estos dos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Maryan el Miér Ene 04, 2017 6:56 pm

El profesor se limitó a sonreír ante la sorpresiva respuesta del chico en el árbol, esa risa fue bastante sonora y diferente a lo que podía haber imaginado al principio, no esperaba tal reacción y aun así era demasiado sospechoso que sin mayor aviso alguien así apareciera con la simple intención de hablar.

-¿Y que no es lo mismo acaso?- respondió a los comentarios del chico, cerro ambos ojos y miro de nuevo por sobre su hombro, tratando de imaginarse el tipo de situación que podría ocurrir a continuación –De igual forma miras a otras personas sin su consentimiento y tratas de observar más de lo que deberías… aunque a ti parece gustarte que sepan que les miras- comento haciendo una mueca ante sus propias palabras, pues de una u otra manera ambos actos son exactamente iguales al final. No todos los días ocurría algo similar y mucho menos en un sitio público. “Si las palabras que dice son ciertas entonces…” pensaba en su cabeza mientras su rostro aun aparentaba la calma.

-Suelo pensar similar, pero sabes, hay algunos que somos algo más discretos y no salimos a la calle riendo como demente por cualquier cosa-  le aseguro mientras mostraba los dientes levemente con una mueca similar a una sonrisa -Además de ir acusando a profesores como yo de semejante cosa…- dijo esto último con una voz preocupada, como si en verdad le importara lo que un simple muchacho tuviera que decirle, no sería la primera persona que asegurara algo similar, pero era imposible saber qué es lo que él piensa -De igual modo, aun me resta tiempo para que vuelva al instituto y pareces un chico necesitado de atencion… así que puedes usar este tiempo para hablar y de igual forma te escuchare- dijo liberando un suspiro y volviendo a su antigua posición con la vista al frente, daba igual que un chico le interrumpiera en su tiempo de contemplación de alumnas, de igual modo el aburrimiento le comería si intentaba cualquier otra cosa y por lo visto el muchacho parecía ser alguien que podría resultar entretenido.

Dromes :
48327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 3:25 pm

El Rey Mono

El tipo habla de una manera tan seria y elegante, el típico hombre adulto que disimula no estar mirando a las sexys jovencitas del lugar. Aunque Zeoh sabe muy bien que la apariencia puede engañar, mas viniendo de alguien como Takeru. Todo este tiempo lo ha observado y su presencia es muy diferente a la de los demás. Wukong se destaca por sentir la presencia o esencia de las personas, puede distinguir alguien es común y corriente, o cuando alguien tiene ese ligero toque especial. Y en efecto, Takeru Murakumo, tiene una presencia que resalta de los demás, el es el tipo de personas que el rey mono esta buscando para que este de su lado. Es muy interesante tener un amigo de ese tipo.

-Mmm, tienes razón en algunas cosas. Pero después de todo nadie esta haciendo nada malo o bueno, porque... ¿Que es lo malo y lo bueno, verdad?- Se bajo de la rama para pararse al lado del profesor. Toda persona que este cerca de Wukong podrá sentir como la temperatura se eleva por el intenso calor que proviene de su cuerpo.

-Tal vez usted piense que soy solo un alumno mas, pero no. De hecho, apostaría lo que sea en que soy mayor que usted, ji ji ji. - Ríe a ojos cerrados. -Me presentare, mi nombre es Zeoh Wukong, el rey mono, el dios del sol. -

Ya era la 3ra vez que el mono se presenta de esta manera, haciendo una pequeña reverencia y con un ligero fuego surgiendo de sus pupilas. Debes causar un gran interés en el mono para que el se moleste en presentarse ante ti.

-Tal vez suene algo rudo, pero estoy en este mundo para gobernar Éadrom. Lo se lo se... Ya piensas que soy un loco que solo dice cosas sin sentido. Pero no es tan descabellado si piensas la forma en la que planeo hacerlo. Quiero gobernar esta ciudad con toda su población de mi lado, que todos estén de acuerdo con que yo sea su rey. Gobernar de la forma mas pacifica y tranquila posible, hacer que no haya conflictos, aunque he visto que este lugar es bastante tranquilo, los peligros siempre están a la vuelta de la esquina, he presenciado bastante de ellos. ¿De que sirve que la gente de aquí sea gobernada a la fuerza? Eso puede hacerlo cualquiera que tenga el poder necesario. ¿Sabes que es mas difícil? Hacer que todos quieran que seas su rey. Cielos... ese si que es un reto digno de un rey. Pero no puedo llegar al trono yo solo, necesito gente de mi lado, gente que me causan tanto interés como lo has causado tu. -

Se aleja y le mira a los ojos, con sus manos reposando detrás en su nuca.

-Es mucha información que digerir, lo se, pero para que seguir con formalidades que nos aburren ¿verdad? Directo y al grano, me gusta ver mas la expresión de la gente que aburrirlos con un relleno aburrido. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Maryan el Vie Ene 13, 2017 1:32 am

Aquel chico bien podía tratarse de un loco que gusta de asechar a las demás personas y hablar de sus propios problemas, no era tan raro verlos pues en un mundo con tan poco interés entre las personas, habia algunos que no solían destacar demasiado y buscaban la atención de otros con tal de sentirse amado o entretenido. De algún modo podía entender ese pensamiento pues el en ocasiones buscaba la diversión a costa de otros, mientras que de algún modo se encontraba solo en un mundo que habia dejado de ser el que conoció.

-Lo malo y lo bueno eh?- el profesor escucho las palabras del chico y pudo notar que rápidamente la temperatura empezó a incrementarse, como si él hubiese sido la causa, cosa que le desagradaba pues solía gustar de mantenerse en lugares templados, donde no tuviera que sufrir por cambios bruscos entre sol y sombra.

“Sabía que este muchacho no era normal” pensaba al escuchar su presentación, por lo que solo se dedicó a observarle y tratar de entender los disparates que hablaba. Si bien Eadrom era un lugar fantástico donde muchas criaturas sobrenaturales solían vivir con cierta armonía, no era común que un “dios” se presentara ante los ojos de los mortales, no le sería de extrañar que existieran personas que aparentaran ser humanos pero que en su interior guardasen parte de una chispa de divinidad, pero como siempre este tipo de seres, suelen tomarse demasiado grande su propio poder y posición con respecto a los demás, queriendo gobernar a otros por el simple hecho de ser criaturas divinas.

-Un dios del sol… vaya eso explica porque el calor se incrementó de repente- dijo tras escuchar las últimas palabras del chico, quien parecía gustarle hablar de forma directa con aquellos que le agradaran y llamaran su atención por alguna razón. Cosa curiosa pues hasta donde recordaba Takeru era alguien que no gustaba de atraer demasiado la atención, por simple lógica, solía serle demasiado molesto tener que lidiar con otras personas que gustaran de pasar el tiempo juntos.

-Déjame ver si entendí lo que dijiste…- el profesor trato de procesar aquellos disparates del joven, pero igual no pudo evitar llevarse la mano a los ojos, cerrándolos para tratar de pensar mejor –Me estás diciendo que eres una especie de dios, que quiere gobernar esta ciudad solo porque asi lo decidiste. Pero quieres gobernar a todas las personas a base de amor y buenas palabras para que así te elijan por voluntad propia y puedas ser rey…- el profesor trato de hacer un resumen con lo que habia entendido –Y por alguna razón te agrade y deseas que te apoye en tu causa imposible- el maestro entonces soltó una risa sincera, de esas que pocas veces suele dar.

-Vaya que estás loco, es más sencillo conquistar a los demás por medio de la fuerza e imponerte con ayuda del miedo como tantos hicieron antes que tu- Takeru recordó entonces como durante la historia de la humanidad, era común que el más fuerte y con mejores recursos ganara el “amor” del pueblo a base de conquistas y ejecuciones. –Lo que tratas de obtener es bastante difícil de conseguir, casi imposible. Tendrías que volverte un santo y ser admirado por tus hazañas mágicas si quieres que la gente idiota te siga- el maestro fue sincero en sus palabras, era difícil que un líder existiera sin ser militar –Además de que dudo mucho que alguien como yo apoyara una causa noble, tendrías que pagarme con hermosas virgenes o darme una parte de la ciudad como recompensa…- rio con esto último, sabía que su propio ser era demasiado caótico para apoyar una causa buena, si es que podría decirse así, de igual modo cualquier persona que guste de gobernar a otros no era mejor que cualquier demonio que guste de imponer su voluntad sobre los mortales.

Dromes :
48327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 10:19 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar:Colinas

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
26872

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba