6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Just I should be here~ [Expediente de Aryschell Amhedrelack]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Just I should be here~ [Expediente de Aryschell Amhedrelack]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2016 11:14 pm


"~I lost more than I have~"


Datos Básicos
  • Nombre: Aryschell Amhedrelack //Ary
  • Fecha de Nacimiento: 07 de Agosto de 1998
  • Edad: 18 años
  • Sexo: Femenino // Heterosexual
  • Raza: Demonio
  • Estudios: Preparatoria [3° B]
  • Ocupación: Estudiante/ Maid

Descripción Física

Chica de complexión pequeña. Delgada y de baja estatura. Pesa alrededor de 50 kilogramos y Omide 1.59 metros de alto. A decir verdad, ella nunca ha aparentado la edad que posee, así bien, aparenta tener 13 años cuando en realidad tiene 18. Su cuerpo es estilizado y tiene un semblante fuerte. Sus piernas son largas y fuertes. sus rasgos faciales son aniñados y finos. Una pequeña nariz adorna su rostro. Sus labios son pequeños y no muy carnosos. Sus ojos son grandes y de color púrpura. Su cabello es la parte favorita de ella, gracias a los cuidados que le da, termina en donde las pantorrillas inician. Su cabello es algo especial, pues según el estado de ánimo que ella presente es el color de su cabello. Éste tomo coloración rojiza cuando se entristece, morada cuando está emocionada, negra cuando se enoja y café para cuando se encuentra neutral o feliz. Su cabello siempre está suelto, con delgadas y finas trenzas a los costados. Casi nunca se le ve peinada, pues odia que su cabello no presente libertad.

En cuanto a su vestimenta, usualmente se le ve con una camisa a cuadros blancos con negro, una falda negra y unas botas blancas hasta un poco debajo de las rodillas. Un saco rojo cubre todo esto y un moño blanco adorna como corbatín. También suele llevar vestidos de época.



Datos Psicológicos

Aryschell Amhedrelack es una chica de carácter fuerte y especial, debido a que pasó su vida entera encerrada, es algo retraída al relacionarse con los demás. Gracias a las personas que la apoyaron [El Sombrerero Loco y Absolem], cuando encuentra a alguien en quien confía hace todo por defender a esa persona. Mientras Aryschell no te tiene confianza, observa cada detalle de tu personalidad, así bien, si a los 15 minutos de observarte haces algo que no le parece o que le aburre, simplemente dejará de prestarte atención, pues aunque es alguien de mente abierta por su inocencia, tiende a ser muy dura con las personas que recién conoce, por lo cual es difícil ganar su confianza; mas siempre te dará una oportunidad antes de cerrarte o abrirte las puertas de su corazón.

Cuando ganas la confianza de Ary, ella te abre las puertas de su misma alma [si se puede decir que tiene una]. Si la defraudas será muy difícil recuperarla, pues aunque te perdone, ella no olvida fácil.

Por lo general se muestra fría e indiferente, pero por dentro es una como una pequeña niña, curiosa e inocente que apenas conoce el mundo al que recientemente se unió. Le gusta sonreír, pues cree que una sonrisa es el mejor medio para que las personas te conozcan, así que no te extrañe que un día llegue y te jale las mejillas para "conocerte".

Aún siendo un demonio, se llama a sí misma humana, pues solo cuando entra en el trance Amhedrelack es cuando se vuelve el verdadero ser demoníaco que es.

Si hieres a las personas que quiere, o simplemente no le agradas porque hiciste algo en contra de ella, cuídate, pues es muy vengativa [aunque sus venganzas constituyen actos infantiles tales como bromas tontas].

Es una chica de valores arraigados, que es muy respetuosa y comprensiva. También es alguien directa, suele decir lo que piensa sin rodeos.

Su concepción del mundo es algo infantil: "El mundo es mío hasta que se demuestre lo contrario o no me guste."

Gustos
✖ Las cerezas.
✖ Los días en que llueve tranquilo.
✖ La luz [aunque es su mayor debilidad].
✖ La música [de cualquier tipo, menos la que es ofensiva contra cualquier especie].
✖ La naturaleza [plantas, animales, etc.].
✖ Los circos.
✖ El cielo [tanto nocturno como diurno].
✖ Las lechuzas.
✖ La ciencia.
✖ Socializar.
✖ Dulces.
✖ La higiene.
✖ Leer y escribir.
✖ Cantar.

Disgustos
✖ Duraznos.
✖ Oscuridad.
✖ La soledad.
✖ La traición.
✖ Los truenos y tormentas.
✖ No comer a su hora.
✖ Lo vulgar.
✖ Ser rechazada, ignorada.
✖ Que la juzguen.

Sobre mí...
Aficiones/Hobbies
✖ Cantar.

✖ Leer.

✖ Entrenar.

✖ Escribir.

✖ Ver las estrellas.

✖ Nadar.

✖ Ver la forma de las nubes.

Habilidades.
✖ Debido al tiempo que dedicaba a la lectura, Aryschell tiene una gran memoria ya que ha podido memorizar libros de hasta 500 páginas. Y así con cualquier cosa.

✖ Descubrió su gusto por el canto cuando su jefa puso un karaoke en el café para atraer clientes. Debido a los comentarios positivos acerca de su voz de parte de los clientes y sus compañeras de trabajo, comenzó a labrar esta habilidad llegando ahora a manejar su voz a diversos tonos de la escala musical.

✖ Gracias al entrenamiento continuo, Ary tiene sus sentidos muy bien desarrollados, pudiendo ver en la oscuridad, distinguir aromas y sonidos tal cual lo haría un animal y el gusto bien desarrollado.
Datos Anexos
✖ Sus mayores miedos son las oscuridad y la soledad, pues le recuerdan la cruda infancia que tuvo.

✖  Es virgen.

✖ Uno de sus sueños es ser cantante profesional y si se puede Idol.

✖ No soporta ver su sangre.

✖ Le gusta el romanticismo.
Poderes/ Armas
Leech Seed: Este poder consiste en que al tocar al contrincante, Aryschell debilita al rival al absorber un poco de su energía vital, drenándola con sus manos, las cuales se recubren de energía oscura; la cual se utiliza para la realización del poder, y usándola para "curar" heridas internas. A pesar de ser efectivo, las heridas que se "curan" solo duran sanas dos turnos de post, después las heridas vuelven a su estado original. Solo puede robar energía al oponente una vez por post, además de que este poder tarda 2 post en recargarse y poder ser utilizado de nuevo. La energía drenada varía según el tipo de criatura: a seres de luz les roba un 15% de energía vital, a los seres afines a la oscuridad un 10% y  a los demás un 20%.
Regeneración: Cuando Ary se encuentra en lugares oscuros, su cuerpo comienza a regenerar sus células y por lo tanto heridas, debido a que Aryschell puede absorber energía de la oscuridad que la rodea. La regeneración ocurre en el transcurso de un post y es gradual, siempre y cuando la oscuridad la toque. El lugar debe estar completamente oscuro para que el cuerpo de Ary se regenere, además de eso no debe de tocarla la luz en ningún momento, puesto que se cancela el poder si esto ocurre. Solo puede curar heridas superficiales, tales como aruños, cortes, e incluso enfermedades de su piel. Este poder tarda 3 post en recargarse para volver a usarlo.
Infernal Sand: Ella puede controlar la oscuridad de las sombras como si fuera arena, dirigiéndola a su contrincante, manipulándola para nublarle la vista y el oído; lo cual depende de la raza que sea: la visión de tus contrincantes se verá reducida en un 50% en caso de seres de luz, un 25% en caso de seres afines a la oscuridad y un 60% en caso de otros seres. Este poder debe darle con al rostro del contricante, en caso contrario no tendra efecto alguno, además debe de estar en un radio no mayor a 25 metros. Aryschell solo será capaz de manejar la sombra de un determinado objeto por vez. Este poder solo puede afectar a dos contrincantes a la vez. Solo puede usarlo una vez por post cada 3 post.
Amhedrelack: Este poder es el que usualmente le prohibirían a Aryschell. Cuando lo pone en práctica, entra en un trance, en el cual debe de quedarse en la oscuridad un post entero. Debido a este poder, Aryschell pierde la conciencia de todo lo que la rodea, volviéndola una sádica en extremos inimaginables. Además adquiere super fuerza, que le permite levantar dos veces su peso.El trance dura dos post y solo puede ser utilizado una vez cada 4 post [después de que termina el trance espera 4 post] Cuando usa este poder queda un post imposibilitada a correr o hacer movimientos bruscos, debido a que pierde la súper fuerza adquirida en instantes.

Armas:
✖ Siempre lleva consigo su hoz, la cual mide poco más de 2 metros de altura.

Debilidades
✖ La luz es su principal debilidad, ya que un ataque con este elemento puede ocasionarle severos daños físicos y mentales, pues es aturdida al no haber estado expuesta durante toda su vida. Además es el único elemento que puede deshacer sus ataques.

Historia

Aryschell nació en las profundidades abismales del infierno, donde; al no saber manejar los poderes que desde pequeña le habían sido concedidos por sus creadores, fue encadenada y atada a permanecer allí por la eternidad. Su origen se limita a un experimento del consejo del inframundo, sin motivo aparente y solo por diversión. La pequeña creció entre soledad y oscuridad, una que otra vez le eran dadas almas para devorar, las cuales a veces no satisfacían su apetito.

Su niñez estuvo llena de llanto, pues nunca pudo encontrarse como alguien normal entre tanta soledad, había veces que trataba de ahorcarse con las mismas cadenas, mas siempre había alguien que se lo impedía, solo así lograba atraer la atención de los demás. Un día, uno de los guardias que se encontraba observando a Ary desde hacía tiempo, se acercó a ella tratando de entablar plática, la pequeña que yacía sola desde el comienzo de su vida no sabía hablar, así que el guardia a escondidas comenzó a enseñarle a hablar, caminar e incluso leer. El primer libro que leyó completo fue Alicia en el País de las Maravillas, mostrando fascinación por la historia y adoptando ella misma el apodo de “Alicia” y dando a su guardia el de "Sombrerero Loco".

Los años pasaron y cuando Aryschell llegó a la pubertad, el “Sombrerero Loco” decidió liberar a la chica por las noches, llevándola así a pasear por el mundo de los humanos de vez en cuando, para que conociera el mundo que había y que no solo las cadenas podían ser su destino. Una noche cuando ambos paseaban llegó hasta el olfato de Ary un aroma delicioso a sangre; siendo este líquido portador del alma, ella corrió buscando devorar el espíritu que despedía aquél embriagante aroma. Lamentablemente, un cazademonios de la ciudadela había utilizado la sangre como señuelo para demonios que rondaban la ciudad. La pequeña se topó con el ser que ya la esperaba con arma en mano, Ary estaba obviamente en desventaja, pues aún cuando tenía poderes que fácilmente hubieran acabado con el joven, ella no sabía manejarlos. El consejo del inframundo se dio cuenta de lo ocurrido y salió a rescatar a su preciada creación. En cuanto al guardia, lo exterminaron en frente de a la chica para recordarle que nadie que se mantuviera en contacto con ella podría terminar bien.

La adolescencia de la Aryschell estuvo inmersa en más tristeza de la que ya había en su vida, si bien ahora la mantenían vigilada y ajena al contacto con cualquier ser, ella ya no quería salir de allí nunca, pues no quería que alguien terminara como su “Sombrerero Loco”. Pasaron dos años, y al cumplir los 16 años, Ary pudo recordar sin remordimiento cada día que el guardia le había dado. Así pues… Desde allí comenzó a ejercitarse y a desarrollar sus poderes para así escapar de la prisión en la que no llegaría a ningún lado más que a ser una vil rata de laboratorio. Durante su escape, ella no se contuvo con el consejo, destazó y devoró a cada demonio que había tocado a su amigo el guardián.

Salió asustada y sin tener su mente clara a un bosque que ya conocía bien. Se dirigió tranquila a una cabaña que varias veces había visto y tocó a la puerta cayendo desmayada al instante por la energía que había gastado en su huída. Un anciano abrió la puerta, y al no saber la procedencia de la chica decidió auxiliarla. Aryschell despertó por un olor “asqueroso” como lo llamó ante el anciano, el cual le preparaba sopa para que se recuperara. La chica duró con el anciano un año entero, tratando de acoplarse a los humanos para así poder ir a la ciudad. Después del año, una tarde en que Ary había ido a buscar leña en un crudo invierno, el anciano cayó en cama por una terrible pulmonía que había cogido. Ella cuidó de él mas el último día de vida del anciano; quien ya se había dado cuenta de lo que era Aryschell al observarla en sus entrenamientos, el viejo “Absolem”; como lo había llamado la chica al asociarlo con la oruga de su libro preferido, le dijo a la pequeña que se dirigiera al Instituto Takemori, donde encontraría a gente como ella.

La chica siguió el consejo que el anciano le había dado, tras darle sepultura ella misma detrás de su casa. Cuando llegó a Éadrom, le costó algo de trabajo acoplarse al ritmo de vida, pero como era firme y decidida, consiguió un empleo y al mismo tiempo un hogar, pues alquilaba un pequeño departamento sobre el café donde trabajaba. Ingresó a la universidad del Instituto, a la cual se acopló sin trabajo alguno, pues el “Sombrerero Loco” y “Absolem” le habían enseñado lo necesario.

Ahora sigue su vida normal, mas hay noches en las que despierta gritando alterada entre la oscuridad de la noche al recordar como el guardián fue deshecho ante sus ojos. Otros días, cuando está libre, va a esa cabaña y pasa tiempo donde solía jugar ajedrez con el anciano que alguna vez la crió como su hija.

Nombre real del personaje
✖ Alice Baskerville.

Nombre Original
✖ Pandora Hearts.



Apariencia

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Frase






Última edición por Aryschell Amhedrelack el Vie Dic 23, 2016 9:42 pm, editado 4 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Just I should be here~ [Expediente de Aryschell Amhedrelack]

Mensaje por Waru Shifuta el Jue Dic 22, 2016 11:21 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
182060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Just I should be here~ [Expediente de Aryschell Amhedrelack]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Dic 23, 2016 4:06 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Salón:
Estudios: Universitaria, [Primer grado]
Si bien colocaste eso debes saber que para estar en la universidad debes tener 19 años en adelante. En tu caso tendrías que asistir a 3ro, "A" o "B". Queda  a tu elección modificar una u otra cosa.

Poderes:
✖Leech Seed: Este poder consiste en que al tocar al contrincante, Aryschell debilita al rival al absorber un poco de su energía vital, drenándola con sus manos y usándola para "curar" heridas internas. A pesar de ser efectivo, las heridas que se "curan" solo duran sanas un tiempo determinado [por lo general dos turnos de post], después tiene que revisarse.
Primeramente te hace falta el apartado de contras del poder y recarga.
Necesito que expliques cómo es capaz de robar energía, como eres un demonio te sugiero que menciones que recubre sus manos con energía oscura la cual utilizas para la realización del poder.
Aclara que a seres de luz les robas un 15% de energía vital, a los seres afines a la oscuridad un 10% y  a los demás un 20%.
Sobre lo subrayado debo pedirte que lo quites y que coloques que la sanación se mantiene por dos post si o si, no generalmente.
Lo de "después tiene que revisarse" Cambialo y coloca que las heridas vuelven a hacerse presentes tal y como eran antes de la curación.
En el apartado contras coloca que sólo puedes robarle energía a un oponente por vez.
En el apartado recarga menciona que necesita dos post.


✖ Regeneración: Cuando Ary se encuentra en lugares oscuros, su cuerpo comienza a regenerar sus células y por lo tanto heridas.La regeneración ocurre en el transcurso de un post y es instantáneo cuando la oscuridad la toca. Solo puede curar heridas superficiales, tales como aruños, cortes, e incluso enfermedades de su piel.
Te hace falta el apartado de recarga y contra.
En duración el poder no puede ser instantáneo, puesto que las células no podrían regenerarse de esa manera tan apresurada, además de que depende de cuantas heridas superficiales poseas.
Explica más el poder, ¿Por qué la oscuridad provoca que se regeneren tus células?
Menciona que el lugar debe de estar completamente oscuro para que el poder se realice de manera efectiva.
En recarga menciona que necesitas tres turnos para que tu cuerpo reaccione de la misma manera.
En el apartado de contras te sugiero que coloques que si el lugar deja de estar oscuro el poder se cancela.

✖ Infernal Sand: Ella puede controlar la oscuridad de las sombras como si fuera arena, dirigiéndola a su contrincante para privarlo de su vista y movimientos. Solo puede usarlo una vez por post cada 3 post.
Te hace falta el apartado de duración y contra.
Necesito que expliques más el poder, por favor. ¿Qué haces con las sombras y cómo realizas el ataque para que afecte a tu oponente? ¿Lanzas las sombras? ¿La manipulas para que intenten cubrir los ojos de tu oponente?
Sobre lo subrayado, acepto que interfieras con la visión de tu oponente; no obstante, no puedes hacer nada con respecto a sus movimientos así que elimina eso. Además debo decirte que no puedes afirmar que los Privaras de su visión, puesto que no sabes si tu ataque será certero o no.
Necesito que coloques que la visión de tus contrincantes se verá reducida en un 50% en caso de seres de luz, un 25% en caso de seres afines a la oscuridad y un 70% en caso de otros seres.
En contra menciona que debes de darle con el poder en el rostro, en caso contrario no tendría efecto alguno. También y puesto que manejas las sombras, y prácticamente todo hace sombra, debo decirte que serás capaz de manejar la sombra de un determinado objeto por vez. Con esto me refiero a que decides utilizar tu sombra para realizar el ataque, perfecto, pero tendrás que formar el poder en base a tu sombra y sólo con ella. Si quieres manejar otra sombras tendrás que esperar los post de recarga.
Agrega que sólo puedes afectar con el poder a dos oponentes como máximo.


✖ Amhedrelack: Este poder es el que usualmente le prohibirían a Aryschell. Cuando lo pone en práctica, entra en un trance que la hace perder conciencia de todo lo que la rodea, volviéndola una sádica en extremos inimaginables. Además adquiere super fuerza, que le permite levantar dos veces su peso.El trance dura dos post y solo puede ser utilizado una vez cada 4 post [después de que termina el trance espera 4 post]
Te hace falta el apartado de contra.
Necesito que expliques más el poder. ¿Qué hace para llevar a cabo el poder?

Debilidades:
✖  Cuando usa el Amhedrelack queda un post imposibilitada a correr o hacer movimientos bruscos, debido a que pierde la súper fuerza adquirida en instantes.
Diría que coloques esto en la contra del respectivo poder.

Frase secreta: La frase debe ir con éste código
Código:
[hide]Coloca aquí la frase[/hide]

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
76954
Reputación :
171
Mensajes :
1461

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Just I should be here~ [Expediente de Aryschell Amhedrelack]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 9:29 pm

Ya quedó con las correcciones! Muchas gracias por su trabajo :3
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Just I should be here~ [Expediente de Aryschell Amhedrelack]

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Dic 23, 2016 9:46 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Just I should be here~ [Expediente de Aryschell Amhedrelack]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.