6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Raissa Mitsakis el Miér Dic 21, 2016 7:28 pm
























Repartiendo Felicidad



Víspera de Navidad
En medio de la destruida ciudad, se observan los vestigios de lo que alguna vez fue alegría y paz.

Las solitarias y ahora poco transcurridas calles, se encuentran cubiertas por la oscuridad. Miedo, hostilidad, indignación, ¿qué tiene de extraño aquel sentir cuando es claro que Éadrom ya no es la ciudad utópica de antes? El hecho de la época que se acerca: la Navidad.

Aquel grupo de seres fue citado en la inmediación este de la ciudad. Se reconocían como parte de un mismo equipo ya que se les había otorgado unos abrigos que traían en la espalda el logo de los Escuadrones de Ayuda y, ese en especial, traía en la parte izquierda del pecho la imagen bordada de un bastón de menta.

La travesía no iba a ser tan sencilla como solo acercarse a los albergues o a la gente desahuciada y solo entregar los bienes. El frió viento de la noche acompañado con la tenue nieve que comenzaba a caer, hacía que el caminar se volviera difícil. Además de esto, no podían ser vistos por los miembros pertenecientes a La Secta, que los descubrieran quizás sería el peor de los casos.

Debían ser cautelosos, en sus manos estaba ayudar a la gente de Éadrom.




Explicación

¡Holiis! Me presento, soy Raissa Mitsakis y seré, para su desgracia(?), quien se encargará de moderar este evento. ¡Espero que se diviertan! Recuerden por favor ir directamente a mí si necesitan algo, tal vez tengan una duda, queja, editar su post, lo que sea, enviarme un MP.

ATENCIÓN: Si no entienden nada del evento, al final de la sección "Normas" Se dejará en spoiler un resumen de la temática y dinámica.

Sin más, el juego consiste en lo siguiente:
Cada equipo, (en este caso, el ''Equipo Bastón de Menta'') tendrá que recorrer un máximo de 500 metros en su entrega de bienes. En este camino, encontrarán obstáculos y es muy probable que pierdan los regalos en medio camino. Cada participante llevará una o dos mochilas donde resguarden los objetos.

Cada 50 metros, hallarán una familia o persona a la cual tendrán que entregar los obsequios. Cada una de estos seres/familias tiene necesidades en particular. Se les darán los paquetes de lo que cada una de estas necesita. Su deber es proteger estos objetos/alimentos hasta llegar al punto de entrega (base).

Cada vez que completen una mini misión (o sea, lleguen al punto de entrega), se les agregarán 100 puntos a su puntaje total. Cada paquete completo entregado equivale a otros 100 puntos; no obstante, dependerá del resultado de los dados que lleguen los bienes en buen estado o que lleguen todos completos. En la parte de los dados se aclarará cuánto se rebaja en cada caso.

El escuadrón que más acumule puntos al final (al llegar a la meta), será quien gane el juego.




Dados
Se utilizará el dado de ''Habilidad de Ataque'', con el número de lanzadas modificado a 2. El primer resultado indica el avance y el segundo indica el estado de los bienes.

Lanzar dados:
Para poder jugar, lo primero que deben hacer es dar click en el botón de ''Responder''; después de esto, les aparecerá la caja de texto donde deben escribir su mensaje de mínimo tres líneas. Luego, bajan un poco el cursor y verán una opción que dice ''Juegos'', allí se desplegarán varias opciones, seleccionen la que dice ''Habilidad de Ataque' y modifiquen la opción que dice ''número de lanzadas'' a 2. Teniendo todo esto listo, simplemente le dan ''Enviar'' y automáticamente les dará el resultado.

¡Ojo! Si postean desde ''Respuesta Rápida'', será inválido lo que pongan ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.

Ejemplo gráfico de cómo lanzar lo dados aquí.
Fíjense bien que los dados deben estar de la siguiente forma: click aquí, con un "2" ahí a la derecha.


Valor de los números


AVANCE:

  • 1, 2, 3, 4: avanzan 10 metros.
  • 5, 6: miembros de la secta rondan las cercanías, deben retroceder 10 metros para esconderse.
  • 9, 10, 11, 12: avanzan 20 metros.
  • 7, 8: avanzan 5 metros.
  • 13, 14 : avanzan 15 metros.
  • 15: son descubiertos. Logran huir de ser llevados al instituto como rehenes; no obstante, pierden uno de los bienes. Deben retroceder la mitad del camino. Si han avanzado una base o varias, se deben devolver a la última en la que estuvieron.
  • 16: un ''miembro'' de La Secta parece haberlos atrapado, pero no es más que un infiltrado. Los ayuda a atravesar el lugar por camino seguro: avanzan 40 metros.


ESTADO DE LOS BIENES:

  • 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13: conservan los bienes en buen estado (+5 cuando se ha roto alguno, no cuando lo pierden -lo reparan-. No es aplicable para la comida)
  • 2, 4: 2 --> se descompone uno de los alimentos; 4 --> pierden uno de los alimentos (-15 pts).
  • 6, 8: se ha roto un juguete u objeto (-5 pts).
  • 10, 12: se ha roto/descosido una indumentaria o cobija (-10 pts).
  • 14: pierden dos bienes (-30 pts).
  • 15: el paquete con bienes se ha caído. ¡Se han roto la mitad de ellos! (-50 pts).
  • 16: encuentran una reserva de 3 bienes (1 alimento, 1 juguete/objeto y 1 cobija/indumentaria) (+35 pts).

Sistema de puntos:
Cada vez que lleguen a un punto de entrega (100 m) se les sumará 100 puntos por completar la misión.
Además, por cada misión todos los miembros del equipo tienen un total de 100 puntos (Independientes unos de otros) de los que se les irá restando según lo que salga en el estado de los bienes de los dados. Por ejemplo, si a Anacleto le tocó en los dados que "Se le rompen la mitad de los ítems (-50 pts)" se le romperán la mitad de los ítems (De esa misión sola, claro) a él solo, y se le restarán 50 puntos a él solo. (Si pierde, por ejemplo, 130 puntos, no tendrá -30 puntos (Números negativos), sino 0).
Así que cuando completen las misiones se le sumarán 100 puntos más los puntos que consiga cada uno, llegando a un resultado total por cada misión, luego sumamos todas las misiones y ahí tendríamos el resultado total de todo el equipo.

Ustedes concéntrense en repartir felicidad (?) Sólo queremos que esto quede claro, pues nosotras nos haremos cargo de contar sus puntos, sólo tienen que estar pendiendes de sus ítems, ¡Cuídenlos! La economía está difícil (?).




Normas
[Ink-off] Desactivar la firma. Esto se les solicita para que la página cargue más rápido y sea más sencillo para todos entrar al tema. El no desactivar, equivale a la invalidación del resultado.
Hay un orden de posteo, el cual es el mismo que en la lista de miembros, de arriba hacia abajo.
[+{3},  –{¿?}] Mínimo tres líneas para on-rol, no hay máximo.
[One-shot 24 {Individual}] Sólo postearán una vez al día respetando la norma de las 24 hs.
[Swap is death] No puede editarse el post. Si te equivocas, pídeme ayuda así te doy el permiso, o bien lo hago yo misma, eso lo acordamos.
[2D {Individual}] Si alguien no postea por dos días, pueden saltarse su turno.
[3D] Tres días sin postear equivalen a descalificación.
[No more 30/12/16] El evento cierra el 30/12/16.
IMPORTANTE: Los resultados no son individuales, es decir, por ejemplo, si te toca avanzar 5 metros por los dados, todos avanzarán lo mismo, los resultados son en común para todos.
— Si se te rompe la mitad de los ítems y tienes número impar, por ejemplo 5, se te romperán 2 ítems. O sea que perderás menos de la mitad.
— Las mochilas no equivalen a un paquete. A cada miembro del equipo se le asignará un valor de objetos. En el momento de entregar los paquetes, estos se tomarán como la sumatoria de objetos por usuario (por ejemplo: una comida de la mochila de Lirith, juguete de la mochila de Meev, cobija de la mochila de Mamiko e indumentaria de la mochila de Anja). En ciertas ocasiones a un usuario se le podrían pedir más bienes que a otro.
— Si llegan a una base y les han sobrado metros de avance (ejemplo: tenían 40 y el dado les dio 20, sumando así 60, los 10 metros restantes se toman como avance para la próxima base).
— Luego de quien lanzó el dado que los hizo llegar a la base, tiene que escribir que han entregado los bienes (cada uno, sin lanzar los dados y respetando el orden de posteo) En caso de no hacerlo no se sumarán los puntos (recuerden que todo esto es on-rol).
— Al salir un resultado que les da la opción de reparar, deben escribir y remarcar con cursiva, raya baja o negrita el elemento que arreglarán. ¡Usen sabiamente el resultado!
Aclaración:
Si te llega a tocar la opción de arreglar un objeto y a ti no se te ha roto nada, entonces en tu siguiente post debes poner si has decidido "guardarte la chance" para arreglar un objeto más tarde, o también puedes poner que ayudas a uno de tus compañeros y le reparas un objeto que se le rompió, así hay trabajo en equipo. Recuerda que si se te pierde algo o si se te estropea una comida, no puedes arreglarlos, lógica plz.
PD: los bienes perdidos se descuentan del total de bienes, no de los que deben dar por cada misión.
— Quien postee luego de la persona que lance los dados que los lleven a la meta, tendrá que escribir que llegaron al último puesto y que entregaron los bienes. Su post cierra el tema. NO puede lanzar los dados.
— El orden de posteo es el mismo que el de la lista de miembros por equipos (de arriba hacia abajo).

Recomendamos revisar la Guía para eventos para que puedan entender mejor algunas reglas y la terminología que usaremos en el momento de realizar sanciones.

RESUMEN:
Básicamente lo que debes hacer es recorrer un camino de 500 metros, cada 50 metros hay una familia o persona a la que le vas a entregar algo, en total son diez familias o personas (Los cuales están anotados en la siguiente sección como "misiones"), lo que tú debes hacer es rolear tu recorrido hasta los 50 mts, y cuando llegas roleas la entrega de las cosas que vas a dar, tienes que tirar los dados (exactamente como antes se explicó, leerlo por favor) y te va a dar dos resultados:
Primer resultado: Según lo que salga en el dado, te dirá cuántos metros recorriste (Porque tu objetivo es llegar hasta la familia/persona que le debes dar algo) recuerda que cada 50 mts hay una familia o persona.
Segundo resultado: El dado te dirá si salvaste a los objetos que debes entregar, o si recibieron algún daño.
Es decir, un resultado es el avance que hiciste recorriendo y el otro es el estado de los bienes (La lista de resultados está en la sección "Dados").

Al final, dependiendo de la cantidad de puntos que se obstenga se definirá el puntaje total del equipo, y luego la de los otros equipos de los demás temas, y ahí sale el ganador del evento.

Si tienen más dudas de lo que sea por favor contacten por MP n.n




Miembros del equipo

► Khalid Khattab.
► Kisa Hitsugaya.
► Shimarima Sukuro.
► Accel venom.

Avance y bienes

Spoiler:
Avance en metros totales: 110.

Misión 1:
Khalid: 100 pts.
Kisa: 95 pts
Shima: 90 pts
Accel: 135 pts
Puntaje total: 520 pts (Sumados los 100 fijos)

Misión 2:
Khalid: 100 pts. (+10 extra acumulados para reparar {2 reparaciones})
Kisa: 95 pts
Shima: 95 pts
Accel: 85 pts
Puntaje total: 475 pts (Sumados los 100 fijos)

Misión 3:
Khalid: 125 pts.
Kisa: 100 pts
Shima: 95 pts
Accel: 100 pts
Puntaje total: 430 pts.

Misión 4:
Khalid: 100 pts.
Kisa: 100 pts
Shima: 100 pts
Accel: 100 pts
Puntaje total: (+100 fijos)

Misión 5:
Khalid: 100 pts.
Kisa: 100 pts
Shima: 100 pts
Accel: 100 pts
Puntaje total: (+100 fijos)

Misión 6:
Khalid: 100 pts.
Kisa: 100 pts
Shima: 100 pts
Accel: 100 pts
Puntaje total: (+100 fijos)

Misión 7:
Khalid: 100 pts.
Kisa: 100 pts
Shima: 100 pts
Accel: 100 pts
Puntaje total: (+100 fijos)

Misión 8:
Khalid: 100 pts.
Kisa: 100 pts
Shima: 100 pts
Accel: 100 pts
Puntaje total: (+100 fijos)

Misión 9:
Khalid: 100 pts.
Kisa: 100 pts
Shima: 100 pts
Accel: 100 pts
Puntaje total: (+100 fijos)

Misión 10:
Khalid: 100 pts.
Kisa: 100 pts
Shima: 100 pts
Accel: 100 pts
Puntaje total: (+100 fijos)


Bienes por miembro


Spoiler:
— Khalid Khattab: 45 ( 11 alimentos, 15 indumentarias/cobijas, 19 juguetes/objetos).
— Kisa Hitsugaya: 40 (10 alimentos, 14 indumentarias/cobijas, 16 juguetes/objetos).
— Shimarima Sukuro: 45 (16 alimentos,15 indumentarias/cobijas, 14 juguetes/objetos).
— Accel venom: 40 (17 alimentos, 13 indumentarias/cobijas, 10 juguetes/objetos).




Misiones



1- Paquete para el señor Kiryuu y su hija:

Spoiler:
Ubicación: Calle (refugio temporal).
Miembros de la familia: 2 (papá, hija -niña.).
— Bienes: 2 abrigos para el invierno, 2 cobijas, 2 botellas de agua, 2 latas de comida instantánea, 1 muñeca de trapo.
Total de ítems: 9 (4 alimentos, 4 indumentarias/cobijas, 1 juguete/objeto).
Khalid Khattab: debe entregar 1 juguete y 2 cobijas.
Kisa Hitsugaya: debe entregar 2 alimentos.
Shimarima Sukuro:debe entregar 2 indumentarias.
Accel venom: debe entregar 2 alimentos.

2- Paquete para familia Tatsuya::

Spoiler:
Ubicación: Albergue.
Miembros de la familia: 4 (papá, mamá, 2 hijos -niño y niña-).
Bienes: 1 torta de navidad (tamaño familiar), 4 botellas de agua, 3 Sopas instantáneas, 2 bufandas, 1 pack de autitos, 1 Barbie.
Total de ítems: 12 (8 alimentos, 2 indumentarias, 2 juguetes).
Khalid Khattab: debe entregar 1 alimento y  2 juguetes.
Kisa Hitsugaya: debe entregar 1 alimento y 2 indumentarias.
Shimarima Sukuro: debe entregar 3 alimentos.
Accel venom: debe entregar 3 alimentos.

3- Paquete para la señorita Petronila Honeybee::

Spoiler:
Ubicación: Calle (refugio temporal).
Bienes: 1 bufanda, 1 par de guantes, 2 cobijas, 1 botella de agua, 1 tarro de miel, 1 tarro de atún, 1 sopa instantánea, 1 paquete de cartas.
Total de ítems: 9 (4 alimentos, 4 indumentarias, 1 objeto/juguete).
Khalid Khattab: debe entregar 1 juguete.
Kisa Hitsugaya: debe entregar 2 indumentarias.
Shimarima Sukuro: debe entregar 2 alimentos y 2 indumentarias.
Accel venom: debe entregar 2 alimentos.

4- Paquete para la familia Gomez::

Spoiler:
Ubicación: Albergue.
Miembros de la familia: 4 (papá, mamá, bebé -niño-, abuela).
Bienes: 1 compota, 1 paquete de pañales, 5 botellas de agua, 1 paquete de arroz, 1 tarro de leche en polvo, 1 pavo, 1 paquete de galletas, 3 abrigos para el invierno, 4 cobijas
Total de ítems: 18 (10 alimentos, 7 indumentarias, 1 objeto).
Khalid Khattab: debe entregar 3 alimentos y 1 objeto.
Kisa Hitsugaya: debe entregar 3 alimentos y 3 indumentarias.
Shimarima Sukuro: debe entregar 1 alimento y 3 indumentarias.
Accel venom: debe entregar 3 alimentos y 1 indumentaria.

5-Paquete para el señor Edgeworth::

Spoiler:
Ubicación: Casa (graves daños a la infraestructura).
Bienes: 1 radio a pilas, 2 pilas recargables, 1 linterna, 2 sopas instantáneas, 1 cajetilla de cigarros, 1 botella de jugo, 1 tarro de duraznos.
Total de ítems: 8 (4 alimentos, 0 indumentarias/cobijas, 5 juguetes/objetos).
Khalid Khattab: debe entregar 2 objetos.
Kisa Hitsugaya: debe entregar 2 alimentos.
Shimarima Sukuro: debe entregar 3 objetos.
Accel venom: debe entregar 2 alimentos.

6- Paquete para la familia Blackquill:

Spoiler:
Ubicación: Casa (graves daños a la infraestructura).
Miembros de la familia: 4 (mamá, 2 hijas- niñas, tío).
Bienes: 2 Monster High, 3 cobijas, 4 abrigos, 1 pollo asado (tamaño familiar), 1 tarro de frutillas.
Total de ítems: 11 (2 alimentos, 7 indumentarias/cobijas, 2 juguetes/objetos).
Khalid Khattab: debe entregar 2 indumentarias y 1 alimento.
Kisa Hitsugaya: debe entregar 2 juguetes.
Shimarima Sukuro: debe entregar 1 alimento y 2 indumentarias.
Accel venom: debe entregar 3 indumentarias.

7- Paquete para la señora y el señor Marshall::

Spoiler:
Ubicación: Albergue.
Bienes: 3 botellas de agua, 2 cobijas, 2 bufandas, 2 abrigos para el invierno, 2 pares de guantes, 3 sopas instantáneas, 2 tarros de atún, 1 radio recargable.
Total de ítems: 17 (8 alimentos, 8 indumentarias, 1 juguete/objeto).
Khalid Khattab: debe entregar 3 alimentos y 1 objeto.
Kisa Hitsugaya: debe entregar 2 alimentos y 3 indumentarias.
Shimarima Sukuro: debe entregar 2 alimentos y 2 indumentarias.
Accel venom: debe entregar 1 alimento y 3 indumentarias.

8- Paquete para la señorita Yuki Skye:

Spoiler:
Ubicación: Casa (graves daños a la infraestructura).
Bienes: 2 botellas de agua, 1 tarta de navidad, 2 sopas instantaneas, 1 gorro, 1 par de guantes, 2 cobijas, 1 paquete kotex.
Total de ítems: 10 (5 alimentos, 4 indumentarias/cobijas, 1 juguete/objeto).
Khalid Khattab: debe entregar 2 indumentarias.
Kisa Hitsugaya: debe entregar 3 alimentos.
Shimarima Sukuro: debe entregar 2 alimentos y 1 objeto.
Accel venom: debe entregar 2 cobijas.

9- Paquete para la familia Godot:

Spoiler:
Ubicación: Calle (refugio temporal).
Miembros de la familia: 5 (papá, 3 hijos, tía,mascota).
Bienes: 5 botellas de agua, 4 tarros de atún, 2 sopas instantáneas, 1 pavos navideños, 1 Kg de comida para perro, 5 cobijas, 1 linternas , 3 gorros, 1 paquete de cartas, 1 Max steel, 1 conejo de peluche.
Total de ítems: 25 (13 alimentos, 8 indumentarias/cobijas, 4 juguetes/objetos).
Khalid Khattab: debe entregar 4 alimentos, 1 indumentaria, 1 cobija y 1 juguete.
Kisa Hitsugaya: debe entregar 3 alimentos y 2 cobijas.
Shimarima Sukuro: debe entregar 4 alimentos y 2 cobijas.
Accel venom: debe entregar 2 alimentos y 2 indumentarias.

10- Paquete para el señor Sahdmadhi:

Spoiler:
Ubicación: Casa (graves daños a la infraestructura).
Bienes: 2 botellas de agua, 1 sopa instantánea, 1 gorro, 2 cobija, 1 bolsa de pan, 1 caja de té y 1 abrigo.
Total de ítems: 9 (5 alimentos, 4 indumentarias/cobijas, 0 juguetes/ objetos).
Khalid Khattab: debe entregar 2 alimentos.
Kisa Hitsugaya: debe entregar 2 cobijas.
Shimarima Sukuro: debe entregar 1 indumentaria.
Accel venom: debe entregar 1 alimento y 1 indumentaria.





Premios
► Una sensualota insignia de participación:
► 10 ítems de la Tienda Navideña a elección del ganador (para cada miembro del equipo que no sea descalificado o abandone el juego).
► 20 000 dromes para cada participante
► Medalla personalizada.
► Color especial durante una semana.





Última edición por Raissa Mitsakis el Dom Ene 08, 2017 8:20 pm, editado 7 veces


Teams:
<3:

(Faltan cosas pero no caben qwq) ¡Gracias a todos! <3 Like a Star @ heaven
avatar

Salón :
2 A
Edad :
100
Dromes :
170879
Reputación :
9
Mensajes :
697

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2016 5:09 pm

Las personas que lo conocían seguramente se habrán sorprendido demasiado al ver el nombre del felino en la lista de voluntarios, incluso Khalid no se lo creía ¿Por qué lo había echo? Ese tipo de responsabilidades las solía evitar pero aparentemente en esta ocasión no había podido simplemente dar la espalda y seguir adelante. No después de ver todo el caos causado por la caída de las esferas y ese amenazante mensaje de la Secta. A su maestro, quien le dio la capacidad de hablar, de caminar en dos pies y erguido, quien lo había vuelto humano no le gustaría que Khalid ignorara la actual situación de forma egoísta, y él no se atrevería a no seguir todo aquello que su maestro le había enseñado.

Ese día fue directo al lugar asignado para comenzar esa especie de expedición, vistiendo ropa abrigadora y la sudadera con el logo de su grupo, bastón de menta, tomo unos guantes negros de su cajonera junto con una bufanda y un cubre bocas blanco, la noche seria dura y quería estar lo más abrigado posible. Llegando al sitio tomo la mochila que le correspondía. — Es pesada — Musito, sabía que tendría que cargar con muchas cosas pero no creía que estaría tan pesada. Teniendo las cualidades de un felino salvaje su fuerte no era la fuerza bruta, era la agilidad y la velocidad. Se unió a su grupo y salieron en dirección al primer refugio. Mientras caminaba por las calles cubiertas de nieve con obvias dificultades leía detenidamente los archivos con la información de las familias a las que ayudarían hoy, junto con su ubicación, asegurándose de ir en la dirección correcta.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 22, 2016 5:09 pm

El miembro 'Khalid Khattab' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 4, 3
avatar

Dromes :
191308
Reputación :
23
Mensajes :
10721

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Dic 22, 2016 5:26 pm

¡Ir a ayudar! Esa razón le era un tanto confusa a Kisa para estar caminando hacía el punto de encuentro con su grupo: bastón de menta. Sí, una cara de "Qué diablos" Se dibujó en su rostro al leer el nombre de su equipo, ¿Acaso no había uno mejor? No jodan y justamente Kisa no era un experto en nombres pero ¿Menta? ¡¿Menta?! Hubiera preferido que el nombre sonara más dulce que ese pero bueno, bueno, no podía hacer nada al respecto. Con toda la mala gana del mundo se colocó ese abrigo con aquel logito y se dirió al encuentro con sus compañeros de equipo. "Agh, secta, desastres y maldita sea" Mencionó con molestia mientras apoyaba su espalda en una pared para comprobar que en el camino no se hallará nadie de esa odiosa secta.

Una vez que se aseguró de que el camino estuviera libre, continuó caminando de mala gana.

No se tardó demasiado en llegar y una vez allí se sorprendió de ver a aquellos miembros. "Vaya, no conozco a nadie salvo a uno" Elevó sus hombros desinteresado al respecto y luego agarró la mochila que le pertenecía para avanzar con su grupo, de momento el albino estaba de mal humor y se notaba ya que ni siquiera se tomó un momento para saludar, bueno, no pensaba que hiciera falta. Estaba allí para ayudar, no para socializar justamente así que, estando atento a los alrededores, avanzó hacia delante esperando llegar rápidamente a todos los necesitados.
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128532
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Derven Greyback el Jue Dic 22, 2016 5:26 pm

El miembro 'Kisa Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 4, 8
avatar

Dromes :
191308
Reputación :
23
Mensajes :
10721

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Shimarima Sukuro el Vie Dic 23, 2016 10:32 am

Era una buena oportunidad para hacer algo bueno después de haber desaparecido del instituto, simplemente todos los eventos que habían sucedido le dejaban con un mal sabor de boca, le recordaba un poco sus años anteriores y eso lo peor que podía pasarle por la mente, así que esta vez arriesgaría todo por llevar una pequeña sonrisa a aquellas personas que lo necesitaban. No conocía a absolutamente a nadie ¿Eso era bueno? Pues se conocieran o no, debían de llegar después al punto donde se indicaba, simplemente lo único que hizo fue un gesto parecido a una reverencia saludando a todos, finalmente dio un suspiro al observar el gran costal que le habían entregado, sin duda algo que tenía que cuidar con su vida, sabía que si algo malo le pasaba le darían cuello (? así que con cuidado tomó el gran costal “Está ligero” pensó al sentir el peso, que sería unos 10 kilos, o más o menos… no era momento para contar kilos.

Tomó el papel que llevaba en aquel abrigo largo color rojo y leer con detenimiento lo primero que tenía que realizar, por un momento soltó un suspiro al leer el nombre “Ese color no se encuentra entre mi colección” pensó para después sacudir levemente su cabeza para despejarla de todo pensamiento y así leer cuidadosamente cada parte de la hoja. Al finalizar de leer la guardó con sumo cuidado dentro de su abrigo y se puso en camino, las personas lo esperaban, a peso sin antes aplicarse ese gorro navideño suyo que llevaba… “Ahora sí, en marcha” pensó para por fin caminar.

Realmente aunque todo eso estuviera pasando tenia todavía esperanza navideña, así que no por lo menos un distintivo era bueno y deseaba que le diera suerte a su mala racha de gato que siempre tenía.
avatar

Edad :
25
Dromes :
128973
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Derven Greyback el Vie Dic 23, 2016 10:32 am

El miembro 'Shimarima Sukuro' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 11, 10
avatar

Dromes :
191308
Reputación :
23
Mensajes :
10721

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Accel venom el Vie Dic 23, 2016 1:27 pm

entregar regalos... no parecía una tarea tan importante como ir por allí salvando personas y pateando miembros de la secta, pero era necesario, con todo lo sucedido los habitantes merecían un poco de felicidad, un poco de esperanza -ñee... prefiero matar soldados. comencé a recorrer las azoteas estilo san nicolas/ninja mientras me dirigía al punto de encuentro, había uno que otro soldado inspeccionando el área, pero fue bastante sencillo evitarlos. llegue antes que todos porque... bueno... no tenia nada que hacer antes de eso, decidi usar un atuendo comun en lugar de mi traje de "combate" un pantalón de color gris oscuro, un suéter de color negro y una bufanda del mismo color, no esperaba tener ningún problema de camino, pero igualmente lleve mis armas y mi armadura, todo oculto debajo de mi ropa.

luego de un rato logre llegar al punto de encuentro, tome mi mochila, era mas liger de lo que esperaba a decir verdad, luego espere a los demás miembros, me sorprendió un poco que Kisa fuese miembro de aquel grupo, era buena persona y todo, pero lo veía mas como un chico de acción y por su expresión tampoco es que luciera muy emocionado, claro que... nunca lo esta -supongo que con el aquí puedo relajarme... murmure mientras llegaba el ultimo miembro -muy bien chicos... señor grinch... dije lo ultimo refiriéndome a Kisa, como una broma por supuesto -tenemos obsequios que entregar...
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
114989
Reputación :
8
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Derven Greyback el Vie Dic 23, 2016 1:27 pm

El miembro 'Accel venom' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 9, 16
avatar

Dromes :
191308
Reputación :
23
Mensajes :
10721

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 6:52 pm

  Mientras leía los datos de la primera misión que les habían proporcionado en el punto de inicio, dio una mirada rápida a sus compañeros, a quienes no les había prestado mucha atención al inicio por concentrarse en otros asuntos. Ninguno de ellos era de su clase ni siquiera de su grado, no los conocía. Sabía que esta expedición no era algo social pero aun así debían tener alguna especie de trabajo en equipo por más mínimo que fuera para que esto funcionara. Khalid por su parte estaría atento al entorno, asegurándose de que no hubiera peligro al avanzar, con la nieve su alcance se reducía ligeramente, aun así estaría con la guardia en alto. Aplicando lo que sabía por instinto, ese instinto animal que aún estaba dentro de él.

  Tomo un momento para echar un vistazo a los flancos, el peligro de sufrir una emboscada por parte de miembros de la Secta no era algo que debía tomarse a la ligera. Y mientras más se alejaran del punto de inicio, las probabilidades de ser atacados subían. Metro tras metro.

  El grupo siguió su recorrido hasta un albergue temporal, sitio donde deberían entregar los primeros bienes. Entrando al sitio Khalid fue con una de las encargadas del lugar — Disculpe, donde se encuentra… — Pauso un momento para leer el nombre que venía en el archivo que se les entrego. — … El señor Kiryuu, estamos aquí para entregarle algunas cosas — La mujer lo miro y luego observo al grupo entero haciéndoles una señal que indicaba hacia donde debían dirigirse. Khalid  espero a que sus compañeros avanzaran primero. Mientras caminaba miraba el estado del albergue.
Llego a donde el señor y su hija, bajando su mochila empezó a buscar los objetos que debía entregar, al igual que los demás chicos. Tomo dos cobijas y se las entregó al adulto devolviéndole la reverencia respetuosa que este hizo al tomar las cobijas. Volvió a buscar en su mochila, aliviado de que ahora estaría menos pesada. La hija rápidamente corrió hacia él cuando lo vio sacar un juguete, este acto tan curioso le hizo esbozar una leve sonrisa, algo que el rubio no hacia todo el tiempo. Quizás el ambiente y la situación lo habían ablandado. Se lo dio, y la pequeña con una gran sonrisa le dio las gracias eh incluso le abrazo. — ¿Eh? — Aquella acción lo había tomado por sorpresa, sin saber que hacer solo se dejó abrazar, jugando con sus manos nervioso cuando la niña se fue con su padre a presumirle el juguete, que era una muñeca.

  Salio del albergue y espero afuera al resto de sus compañeros mientras revisaba los datos de la siguiente misión. Suspirando cuando se dio cuenta que tendría que entregar juguetes a niños nuevamente.


Última edición por Khalid Khattab el Vie Dic 23, 2016 9:43 pm, editado 1 vez
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Dic 24, 2016 11:25 am

Escuchar a Accel llamarlo "señor grinch" Fue algo que no llegó a comprender del todo, más bien no conocía a ese tal ser por lo que tomó aquello como una especie de frase en código(?). "Supongo que se refiere a que...me mantenga alerta" Se convenció de aquello y siguió al resto, un tanto más atrás por eso de estar atento.(?)

En fin, el camino fue muy tranquilo y pacífico, al menos hasta que el albino por estar mirando -vaya-a-saber-qué-cosa- dió un mal paso y terminó por caer de espaldas aplastando la respectiva mochila...escuchar un crack lo hizo pensar que "posiblemente" había roto algo.  —...Detalles, detalles— Musitó poniéndose de pie nuevamente mientras sacudía su ropa y menuda sorpresa se llevó cuando vió que ya estaban en la meta. Por distraído y descuidado el chico rubio se había adelantado a entrar, por ende, el albino intentó darse prisa y entrar también a ese precario lugar.
No hace falta decir que su descuido se debía a que estaba preocupado por lo que fuera que haya roto.

Una vez que el equipo se reunió con el señor y su hija, debían de entregar las cosas. El chico rubio fue el primero y ahora iba Kisa. "¿Yo qué debía darle?" Pensó mientras rebuscaba algo en la mochila a la expectativa del hombre que sostenía unas cobijas y la niña que sonriente cargaba una muñeca que anteriormente le había dado el compañero de equipo. "La lista, la lista ¿Qué decía?" No iba a voltear su rostro y mirar a sus compañeros para preguntar al respeto, confiaba en su frágil memoria y en que recordaría lo que tenía que dar.
Luego de algunos segundos desesperantes para el pequeño, lo recordó(?) "Ya sé, ya sé" Finalmente sacó dos alimentos de la mochila y se los alcanzó al hombre, sin embargo no se molestó en realizar una reverencia o algún gesto y salió con prisa hacia afuera. —Bueno, rompí un juguete— Soltaría en voz baja mientras volvía a colgarse la mochila de su hombro izquierdo. Bueno, bueno, a lo mejor luego podía arreglarlo...o algo. "Luego se verá, ahora hay que seguir" Exacto, aún tenían que seguir avanzando pero...luego de que todos entregaran los respectivos objetos al buen hombre y su niña. Así que para matar el tiempo se sentó en la nieve para poder formar unos pequeños muñecos de nieve y despreocuparse del objeto roto(?) ignorando al chico rubio que ya estaba allí afuera con él.

¡Infantil, Infantil!

El señor grinch les recuerda algo, offrol(?):
— Si llegan a una base y les han sobrado metros de avance (ejemplo: tenían 40 y el dado les dio 20, sumando así 60, los 10 metros restantes se toman como avance para la próxima base).
— Luego de quien lanzó el dado que los hizo llegar a la base, tiene que escribir que han entregado los bienes (cada uno, sin lanzar los dados y respetando el orden de posteo) En caso de no hacerlo no se sumarán los puntos (recuerden que todo esto es on-rol).
Los que les quiero recordar es que tenemos 10 metros ya ganados de lo que nos sobra de esta meta(?) Y lo otro es que ahora deben postear que llegamos a la primera base y deben de darle a los desamparados los objetos que les correspondan~ (Miren en misiones si tienen dudas(?)) Ah, y que no deben tirar los dados mientras hacemos esto(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128532
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Shimarima Sukuro el Sáb Dic 24, 2016 8:00 pm

Alguien le había hablado, o al menos se había referido en general, pero eso no evitaba que se sintiera un poco más metido al grupo, ser el único ahí que no era un estudiante - sabía que estaba rodeado de estudiantes, por dios se notaba - pero bueno al menos se creería universitario por una vez en su vida. Al escuchar que uno de los chicos se refería al otro de cabello… ¿plata o blanco ? no estaba para ver colores simplemente había escuchado Grinch… ¿Grinch? …. por un momento se quedó pensando, simplemente siguió su camino con esa palabra en la cabeza ¿Donde lo había escuchado? “En un tiempo de mi vida lo he escuchado, estoy seguro” se aseguraba a sí mismo mientras seguía el camino.

Y quien sabe como, pero había logrado ya tener a la mano una de las cobijas, la daría en cuanto llegara después de todo no faltaba mucho por recorrer “Es poco, si, po…” su pensamiento fue interrumpido en cuanto escuchó algo descoserse… por idiota, si, idiota, no había doblado bien la cobija y ahí estaban las consecuencias… la había roto de un lado… “¡Mierda!” se quejó en el pensamiento para así mejor guardarla de nuevo en el costal con sumo cuidado, no quería romper otra cosa ¡Cosas delicadas y el tan bruto! y así era, aunque no lo admitiría más en lo más recóndito de su mente.

“Mala suerte siempre me cargo… que me esperaba ¿Ser la hada de la navidad o que cojones? Céntrate en la realidad Shimarima”

Se regañaba mentalmente para después darse cuenta que ya habían llegado, así que bueno ahí iba de nuevo su trabajo de sacar la cobija. Entró aquel lugar que parecía ser un único lugar, el único refugio; notaba ahora como tal el caos y el destrozo que había causado la esfera y la secta, realmente esto le daba apuñaladas en el corazón ¡¿Por qué carajo tenía que ser tan sensible?! Ahora recordaba porque jamás en su vida había ayudado a alguien, porque sus sentimientos extraños se interponian y eso lo agradecía a aquella pequeña parte de bondad que había sembrado por el poco tiempo de estar entre seré que llevan paz.

Al entrar simplemente saco ambas cobijas, sin antes lamentarse por una… por lo que solamente dio una sonrisa amable a ambas personas y salir del lugar sin antes escuchar el comentario del peli-blanco - No eres el unico que causo un destrozo pequeño - comentaba mientras suspiraba y perdía su vista en otra dirección que no fueran sus remordimientos épicos que se cargaba. Simplemente se la paso jugando con una pelusa de su gran abrigo, mientras esperaba al último que le había dicho Grinch al otro joven y ….

- Ya se quien es el grinch - se le escapó el comentario al recordar su propia agenda, era lamentable a veces. Instantáneamente se quedó callado para no dejar escapar ninguna pequeña risa en murmuro…

“Sumergirme en mi propia miseria… Ahora no puedo hacer eso…”

Por dentro se reía como niño pequeño de 8 años.


OffRol(?:
Juro que no se me olvido (?.
Gracias por el recordatorio.
avatar

Edad :
25
Dromes :
128973
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Accel venom el Dom Dic 25, 2016 3:36 pm

yupi la primera familia!!! "que ¿acaso eres un niño?... solo quiero hacer esto mas entretenido ¿me dejaras narrar o que?... vale." bueno siendo serios (? realmente no estaba convencido de hacer esto (les habla venom) pero luego de ver la sonrisa de la pequeña al recibir aquella muñeca, no diré que me dio alegría, ni me conmovio, ni nada de estas ñoñerias sentimentales, mi corazón es duro como la roca, en realidad ni siquiera tengo corazón, pero bien, si parecía una labor útil y que valía nuestro tiempo después de todo -a ver que tenemos por aquí... mis compañeros ya habían entregado lo mas importante, las dos cobijas y la muñeca por parte del rubio, los alimentos por parte de Kisa y los dos abrigos de Shimarima, solo falta.... el agua!!!... va, era invierno, bien podrían obtenerla de la nieve "no digas tonterías y haz tu trabajo... vale vale..." dos lindas botellas de agua para la familia, la entrega de mis "alimentos" estaba completa!!! -ya nos vamos, que tengan feliz navidad!!! mencione acariciando la cabeza de aquella pequeña y saliendo a toda velocidad del refugio.

-oigan olfateo algo... normalmente no hubiese dicho eso en voz alta pero bueno... seguro ninguno de los presentes era humano, al menos sabia que Kisa no lo era, observe un pequeño edifico cercano con algunas ventanas rotas y sin pensarlo mucho entre por una de ellas, como supuse había algo, aunque resulto ser mas de lo que esperaba, al parecer era una especie de reserva con 3 bienes (1 alimento, 1 juguete/objeto y 1 cobija/indumentaria) había escuchado los comentarios de mi compañeros, no era mucho, pero con eso podríamos reponer lo perdido -bueno chicos... mencione mientras me acercaba a mis compañeros -aquí tienen, con esto reemplazaremos lo dañado, aunque igual es mejor conservar esas cosas, puede que podamos arreglarlas en el camino. después de eso mire a los alrededores por un momento -bien, supongo que debemos continuar...

JOJOJOFF ROL:
un saludo para todos, no se olviden de reparar los objetos o encontrar algunos por el camino (según los dados) bueno eso es todo, sigamos con el buen trabajo!!!
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
114989
Reputación :
8
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2016 11:31 pm

Terminando de leer los datos de la segunda misión volvió a dejar los archivos bajo su brazo, fue allí que se dio cuenta que dos de sus compañeros de equipo ya se encontraban afuera del refugio, uno… ¿Haciendo muñecos de nueve? Khalid arqueo una de sus cejas extrañado por esa actitud infantil, de alguna forma no se lo esperaba pues a primera vista la impresión que sus compañeros le habían dado era… distinta a eso. Por un momento sintió envidia de que el peli blanco pudiera entretenerse tan fácilmente “Me pregunto si en el siguiente capítulo del juego obtendré la ruta especial de Elias” Pensaba, añorando estar en su caliente cama, jugando sus amados otomes en su psp. Subió su bufanda hasta cubrir su nariz, ¡mierda que hacia frio!

— ¿Grinch? — Musito confundido, no tenía idea porque el mayor decía aquello y es que Khalid no había estado poniendo mucha atención  a lo que decían los otros al inicio del recorrido. Y no, no conocía el origen de esa palabra, hasta hace unos años era solo un felino salvaje viviendo en el bosque… desconocía muchas cosas que los humanos comunes conocían a su edad. Su atención se dirigió al último en llegar afuera quien no se intimidaba ni guardaba sus comentarios, eso… estaba bien. Suponía. “¿A dónde va?...” Se preguntaba al verlo correr hacia el abandonado edificio, preocupado de que su imprudencia pudiera ponerlos en peligro, tanto al albergue como al grupo de voluntarios, debían ser más sigilosos y cuidar bien sus pasos, la Secta podría estar observando.

Se acercó a ese chico tan “aventurero” y observo lo que había encontrado — …. — Tomo el objeto de la reserva y volteo a ver al chico de cabellos platinados, extendiendo su brazo para dárselo — Escuche algo romperse cuando caíste, esto podría reemplazarlo por ahora — Dijo con su característica voz baja y suave. Se había dado cuenta de su caída pero no quiso intervenir, porque no era necesario y porque eso podría provocarle vergüenza al otro, quien sabe, hay gente que no gusta de la ayuda pues se sientes humillados, Khalid no los conocía y no quería arriesgarse a tener alguna riña innecesaria. Volvió a lo suyo, debían continuar tal como lo dijo el peli negro.

yeh:
Felices fiestas a todos ♥
Con esta reversa ya podemos cubrir la cobija y el objeto que se habían roto ademas de tener un alimento extra. También decirles que aun nos quedan los +5 puntos para reparar que salieron en mi primer turno por si alguno lo llega a necesitar~
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Derven Greyback el Dom Dic 25, 2016 11:31 pm

El miembro 'Khalid Khattab' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 8, 13
avatar

Dromes :
191308
Reputación :
23
Mensajes :
10721

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Dic 26, 2016 1:05 pm

Una bola por aquí, otra por allá y ¡Voilá! [he aquí] Hermosos muñecos de nieve que no cuadraban con el momento ni con los aires que se respiraba en ese lugar destruido y devastado. Bueno, Kisa ya había cumplido con su misión de entregar dos alimentos a aquel hombre y su hija (latas de comida instantánea) Así que tenía tiempo para tontear inocentemente de esa forma antes de que ¡Oh! El más viejo del grupo de cabello violeta también había terminado con lo suyo así que tan sólo faltaba Accel. Bueno, rubio o violeta, Kisa no les prestaba atención sinceramente. Típico chico inmerso en su mundo y si que lo estaba, ni siquiera se percató que su compañero de doble personalidad ya había culminado con lo suyo y, sorpresa, había echado a correr a otro sitio. —Serán como el ejército protector de aquí— Susurró mientras continuaba con lo suyo y, claro, como si cuatro muñequitos de nieve fueran suficientes para detener a La Secta.

Sea como sea, el albino podría estar allí todo el resto de la noche; no obstante, aquel chico rubio se le acercó para darle algo. Kisa lo miró. —...— No dijo nada por algunos segundos y luego se quitó su mochila para guardar aquella cosa. —La verdad no hace falta— Cerró la mochila y volvió a colgarla en su hombro. —Pero si no queda de otra lo guardaré— Dijo sin siquiera agradecerle tal gesto, vamos, que Kisa era la persona perfecta para hacer algo en grupo; mantenía gran desconfianza sobre el rubio y el viejo así que...no podía permitirse el hecho de ser amable aunque...no es que lo sea muy a menudo, digo, ni siquiera fue capaz de saludar a su compañero pelinegro.

Aún así podría simplemente haberse negado a agarrar el objeto pero no, prefirió guardarlo soltando una tontería como excusa para no demostrar el pequeño alivio que le causó. Al menos ahora tenía como reemplazar lo que había roto.

Como sea, seguramente no volvería a ver a aquellas personas así que no iba a esforzarse en mostrar una falsa amabilidad innecesaria. Así que el equipo bastón de menta continuó con el camino y ahora Kisa estaba unos cuantos pasos adelantado ¿Por qué? Pues digamos que le parece un tanto divertido dar pasos largos en la nieve, teniendo en cuenta su altura[1.33] sus piernas no eran tan largas así que tenía que encontrar la manera de andar sin optar por el paso de viejo tortuga. Además, ¡Qué demonios! Las demás personas aún esperaban por la ayuda de aquellos chicos y un viejo(?) Al menos para Kisa lo parecía No podía tomárselo con calma y tranquilidad. Mientras más deprisa mejor(?)
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128532
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Derven Greyback el Lun Dic 26, 2016 1:05 pm

El miembro 'Kisa Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 1, 6
avatar

Dromes :
191308
Reputación :
23
Mensajes :
10721

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Shimarima Sukuro el Lun Dic 26, 2016 8:01 pm

Se estiró un poco mientras pensaba en la siguiente familia que debían visitar, realmente había muchas cosas que hacer ese día y no podían esperar para seguir, pero viéndolo desde ese punto sabía que habría adversidades en el camino… “No seas negativo” pensó para sí mismo. Para Shima era difícil no ser negativo, siempre lo había sido desde que tenía uso de razón, no podía creer en las cosas demasiado buenas… y luego con lo ocurrido en la ciudad mucho menos ¡¿Por que carajos todo eso había pasado?! la poca tranquilidad que tenía se había esfumado en segundos de un momento a otro y ahora mirando alrededor todo eso pasaba… “Maldita negatividad…” se volvió a quejar para escuchar al chico de cabello pelinegro, simplemente le miro y observo como comenzaba a caminar hacia un edificio, y si era una trampa porque ya los habían visto… “Piensa un poco mejor, joder” se volvió a regañar para comenzar a olfatear lo que el otro decía… no tenía el mejor olfato pero si percibía algo…

Al verlo llegar simplemente sonrió para notar los objetos en sus manos, simplemente se acercó para ver mejor y de esa manera tomar entre sus manos lo que le tocaba la cual era la cobija, - Esto ayudará bastante - simplemente comento para con cuidado la dobló y la guardó en el lugar adecuado.

Escucho a cada uno de los contrarios para despues reír por lo bajo para sí mismo ante la reacción del peli-blanco, realmente esto se haría divertido si se quisiera pero claro con sus debidas precauciones.

Observo al rubio para darle una sonrisa suave y comenzar a caminar de nuevo.

Sus pasos eran tranquilos y seguía a los otros dos jóvenes mientras que al contrario de uno iba a la delantera ¿Tenía que pensar que por su estatura caminaba más rápido y ya iba tan lejos? Quizás si, pero no se molestaría en decir algo, odiaba los comentarios de ese tipo y para evitar también que le dijeran algo que no quería escuchar mejor se los guardaba.

“Ya casi llegamos al siguiente”

Penso.



OFFROL:

Bien me entro al duda ahora que contaba los metros, según yo nos sobraban 10 de adelanto, ahora según mis cuentas vamos 45 mts. SI me equivoco corrijanme antes de que pase algo.

Por cierto Kisa xD no se te ocurra decirle en la cara a Shima que es viejo, ya lo sabe por eso no el gustan que se lo digan xDD es un alma sensible con al edad (??) el sensible soy yo porque esa es mi edad pero bueno (?????)
avatar

Edad :
25
Dromes :
128973
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Derven Greyback el Lun Dic 26, 2016 8:01 pm

El miembro 'Shimarima Sukuro' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 8, 8
avatar

Dromes :
191308
Reputación :
23
Mensajes :
10721

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Accel venom el Mar Dic 27, 2016 12:23 am

todos tomaron lo que les correspondía o bien, lo que habían dañado/roto con anterioridad "ni siquiera nos dieron las gracias... no pienses en detalles tontos, solo son un par de objetos... yo solo digo..." no le di mayor importancia he ignore aquel comentario, casi al mismo tiempo escuche un susurro de parte de Kisa que me hizo mucha gracia "Serán como el ejército protector de aquí" refiriéndose a sus muñecos de nieve... ya... tal vez no lo decía en serio o quien sabe, podrían cobrar vida con la magia navideña o alguna otra cosa extraña (?.

partimos a nuestro siguiente destino, en mi caso, caminando con aparente despreocupación, tarareando canciones navideñas para matar el aburrimiento, a pesar de eso mis sentidos me permitían estar al tanto de lo que ocurría en mi entorno, aunque por el momento lo único que llamaba mi atención era la manera de caminar del albino "a veces actúa como un niño" pensé sonriendo levemente "bueno ya va una... muy bien... solo quedan 9... si, esto nos tomara un buen tiempo" parecía un trayecto bastante largo, pero no faltaba demasiado para llegar con la siguiente familia, así que podríamos hacer un buen tiempo... en caso de que no hubiese un imprevisto mayor -ya lo veo venir...

OFF ROL:
según lo que acabo de revisar, ultima tirada de Khalid primer dado 8 (5m)  segundo dado 13 (allí nos da chance a reparar algo, que alguno rolee esa parte) ultima tirada de Kisa primer dado 1 (10m) segundo dado 6 (otra vez rompiendo cosas xD jeje... puedes aprovechar para repararlo de una vez) ultima tirada Shimarima ambos dados 8 (5m) (vaya que poca delicadeza :P también puedes aprovechar para reparar) ademas de eso los (10m) que sobraban= 30m... creo (?
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
114989
Reputación :
8
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Derven Greyback el Mar Dic 27, 2016 12:23 am

El miembro 'Accel venom' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 9, 4
avatar

Dromes :
191308
Reputación :
23
Mensajes :
10721

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Raissa Mitsakis el Mar Dic 27, 2016 7:10 pm


Sistema de puntos y detalles actualizados

Sistema de puntos actualizado, se encuentra en la sección "Dados" abajo de todo en un spoiler. Actualizada la sección "Normas", la parte sobre arreglar objetos. Se pide a los participantes que lo lean para tener todo claro, sus puntos actuales serán actualizados el día de mañana. Si tienen dudas, envíen MP, ¡Sigan así, gran trabajo equipo!

Cierre del evento: 08/01/2017
avatar

Salón :
2 A
Edad :
100
Dromes :
170879
Reputación :
9
Mensajes :
697

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2016 7:48 pm

En cuanto el chico de cabellos platinados guardo el objeto Khalid se dio media vuelta, junto sus manos y las coloco cerca de su boca para calentarlas con su aliento en eso sintió una mirada, con un movimiento rápido de sus pupilas cruzo miradas con el mayor del grupo quien le sonreía cálidamente. ¿La razón? Realmente la desconocía, el rubio tan solo se limitó a bajar sus manos y desviar la mirada hacia al frente. Comenzando a caminar. No era bueno descifrando ese tipo de cosas, era por eso que le gustaba más cuando las personas eran claras y directas. Así no tenía que liarse intentando averiguar lo que otros querían decir con gestos o respuestas raras.

En todo el camino hasta el siguiente albergue las cosas transcurrieron de forma tranquila, sin contratiempos… bueno, aparentemente dos objetos más se habían roto. Estaba por quejarse de la poca delicadeza de sus compañeros cuando recordó que tenía algunas cosas en su mochila que podían arreglar dos objetos, cosas que había encontrado en el camino al primer albergue pero que guardo sin decirle a nadie que los había hallado, pues no eran necesarios en ese momento.  Aun así se debatía en si avisarles que podía ayudar con eso o seguir guardando silencio, mordiendo su labio con obvia ansiedad. Nuevamente recordó que en esta misión él era el único que debía entregar juguetes. “Supongo que por ahora no lo necesitan…” Se dijo así mismo,  pero mencionaría del reparo en cuanto salieran a la siguiente misión.

Todos llegaron al albergue que era mucho más aceptable que el anterior, Khalid suponía que era porque este sí era un lugar hecho específicamente para servir de albergue, no como el edificio anterior que era uno temporal eh improvisado para ayudar a más gente víctima de esos oscuros días en Éadrom. En esta ocasión no fue el primero en entrar ni en entregar los bienes correspondientes. Puso su mochila en el suelo y saco uno por uno los artículos que le tocaban entregar a esa familia. Saco los dos juguetes que esta vez entrego directamente a los padres de los niños, junto con la lata de alimento que le tocaba. Su mochila no cambio mucho de peso en esa ocasión… que mal.

Ya estando afuera se aseguró de que todos estuvieran para hablar — Uhm… — Khalid era tan bueno llamando la atención de otros, deberían darle un premio. — Si necesitan reparar un objeto— Continuo mientras jugaba con sus manos. — Me encontré con unas cosas que podrían ayudar para eso en el camino— Término.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Dic 27, 2016 8:33 pm

Tras caminar unos 50 metros más pudo divisar aquel nuevo "punto de guardado"(?). Obviamente primero fue el chico rubio quien entró al albergue y luego de que le diera aquella lata y los juguetes a los padres de aquellos niños, Kisa se dispuso a brindar su ayuda(?) Debía de dar 1 alimento y 2 indumentarias. Sí, no sabía cómo pero recordaba aquello. Se acercó a los padres y quitó la mochila de su hombro para poder sacar dos bufandas, que les entregó con suavidad y algo que difícilmente quisiera soltar...¡Un pastel tamaño familiar! No pregunten cómo rayos tenía eso en su mochila pero ¡Ahí estaba su gran amor(?)! Oh sí, dulces, su única debilidad y que ahora debía soltar a la fuerza. Se quedó unos segundos con el pastel en la mano y en silencio, luego de mucho sufrimiento interno(?) Se lo entregó a cualquier de aquellos dos adultos y salió hacia afuera, en donde le haría compañía al chico rubio.

La verdad estaba algo enfadado o disgustado por aquel "delito" que había cometido pero pero ¡Es que era su misión, diablos!. "Agh, a lo mejor le hubiera pedido un poco..." Ahora no optaba por distraerse con la nieve, más bien sólo observaba hacía la nada esperando el momento para avanzar, en eso~ escucha a el joven de cabello dorado. —Pues— Se acercó a él. —Yo...rompí otra cosa— Seguramente sus compañeros ya se habían enterado de aquello pero bueno, tenía que decirlo. —Así que...estaría agradecido si pudieras repararlo— Abrió su mochila y sacó el objeto/juguete que había roto para enseñarselo a el chico, estaba claro que Kisa no tenía la menor idea de como arreglarlo pero si que era todo un experto para romper las bol-¡Ejem! las cosas. Por lo que prefería que su compañero lo hiciera.
Off rol:
Buenas, otra vez(?) Pues creo que tanto yo como Shima tendríamos que decir que le damos el objeto a Khalid para que nos ayude y luego él en su próxima respuesta hacer eso de poner "Reparo" en su respuesta, ¡Y tendríamos los objetos listos! Diganme si lo entendí mal para mandar a editar mi post(?)
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128532
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Shimarima Sukuro el Mar Dic 27, 2016 9:43 pm

Parece que había hecho que cierto joven se confundiera y por lo más sagrado que tenía - su cabello; ni su vida era tan sagrada para el como su cabello - realmente no quería que eso pasara, simplemente le había sonreído por lo que había hecho, por haberle dado la reserva que había encontrado, y eso era - al menos para Shima - algo bueno así que bueno, tampoco se iba a poner a explicarle, lo que ahora no había era tiempo, así que simplemente siguió su camino distraído un poco pensando en filosofía de la vida y esas cosas extrañas que su mente se formulaba en momentos silenciosos como estos (?.

Y… ¿En qué momento había llegado?

¿Tanto se había perdido en su mente? Vaya que si.

Caminó unos pasos hacia donde se encontraba el pavimento resbaloso y de esa manera entrar al pequeño albergue después de los sus otros compañeros de la misión. Fue recibido por uno de los mayores y sin duda por los niños quien a pesar de todo estaban tranquilos pero por extrañas razones tenían una pequeña sonrisa… ahí hablaba la inocencia, simplemente cuando vio que se entregaron las dos juguetes, simplemente sonrió delicadamente para de esa manera agacharse al ver a los pequeños y susurrar - Aun así llego navidad… - les acarició la cabeza a ambos. Con cuidado bajó la maleta que llevaba en el hombro abriendola y de esa manera entregar los otros tres alimentos que le tocaba. Miro a ambas mayores y sonrió, por raras razones entendía un sentimiento extraño, todo era extraño en ese momento (?

Al entregar los alimentos cerró la mochila y se la colgó de nuevo pero ahora en el otro brazo, para ir equilibrando el peso, además de que ya había roto algo más ¿Tan estúpido y pen… tonto era?

Se despidió de los mayores y de los pequeños para salir del albergue y mirar a los otro chicos que esperaban fuera, simplemente desvió su mirada para acercarse a donde se encontraba el rubio - ¿Si era rubio no o ya estaba haciéndose daltónico? -.

- Bueno a mi tambien se me rompió algo - ¿Enserio, como se había roto? No se había caído, tampoco tropezado, ¡que carajo!? - Realmente no se si primero se pueda arreglar el objeto de … - si el muy estúpido no se sabía los nombres de ninguno de ellos, había escuchado grinch pero no le diría grinch al chico, que tal si lo golpeaba o algo - si, el pelimorado sabía que todos ahí no eran humanos, no era estúpido para no saber eso -.

- Bueno él… y después no se si alguien corre con mejor suerte que yo, también pueda reparar el objeto que se rompió - mencionaba tranquilo sin vergüenza, si no hablaba claro no le entendería, a su edad - aunque aun era joven, si por el fuera estaría en la universidad, no dando clases, simples cosas de la vida (? -no era bueno sucumbirse por la pena y esas cosas, - Y ya despues si a alguno de nosotros dos nos encontramos algo así y tenemos todo intacto cederlo… - terminaba de decir para esperar un poco a que la última persona que había entrado.

Hacían buen equipo, así que apoyarse entre ellos estaba bien y… así lograrían avanzar rápido.
avatar

Edad :
25
Dromes :
128973
Reputación :
8
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario http://kanda-yuu-ba-kanda.tumblr.com/
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Repartiendo Felicidad [Equipo Bastón de Menta]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.