FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Te gustaria...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaria...

Mensaje por Viktor el Miér Dic 21, 2016 9:02 pm

Viktor es un chico muy amable, no te arrepentiras de haber abierto este post:

Desde una leyenda urbana, unos cuantos doramas y galletas al costado del PC Usser creó a Viktor, un joven cuyo destino es ser malvado y solo causar sufrimiento a los demás, pero este se opone a tal vida queriendo ser amable y esperando una oportunidad de la vida como humano. Actualmente solo es un simple estudiante de takemori como universitario sin ningún conocido, amigo, alma, o un lapiz 2B.  Su rutina en la vida es clases, caminar e ir al muelle a nadar un rato, ¿un secreto?. Este muchacho es mitad pez mitad hombre, un hijo del elemental de la oscuridad Anubis, una sirena. ¿Ya te vas interesando?, te puedo ofrecer muchas cosas mas como:

• Una conectividad de 2 o 3 veces por semana
  • cumplir con el número de lineas requeridas y si el día es bueno (De usser) se podrá aun mas.
  • Mucha imaginacion en el tema para hacerlo ya sea divertido, de acción, drama, y juegos de azar(???) ok no
  • Si tienes dudas o yo las tengo Mp's para que el tema no se vaya apagando y callendo
  • Mucho entusiasmo
  • Roles por cb, para la diversión de roles cortos
  • Intento sobre humano de hacer lo posible de cometer errores en el tema

Ahora es cuando dices "!Genial! ¿Donde me apunto? \(òwó)/" Aquí abajo puedes escribir para yo enviarte el MP, o si tan motivado estas me puedes enviar uno y con gusto te responderé a las horas o en uno o dos días mas tardar. Aunque a todo esto ¿Qué es lo que pido?, a decir verdad no tengo aun una idea de clara de como empezar o si ya debería lanzarme a avanzar la trama de mi personaje. Entonces por ahora solo quiero conocer, claro que los roles deben tener sentido y a que me refiero con eso...que por ejemplo: Viktor, una sirena que quiere ser buena persona, se topa con un centauro de la destrucción que busca conquistar el mundo a través de su ejercito espacial en centoira el planeta centauro....osea, no por favor xD. En fín, gracias por leer y si no te intereso por mas abajito o arriba habrán mejores búsquedas o algo que te llame la atención.

Sayonara  Like a Star @ heaven

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
22363

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Re: ¿Te gustaria...

Mensaje por Katsuki Yūri el Vie Dic 23, 2016 1:08 am

Yo usuario de éste sensual katsudon, me apunto para ser el primer mensaje (?) Claro...Si quieres hehe, no hay problema si no logro llamar tu atención, haré un esfuerzo

Muchas Gracias por la Firma Nikolai S. Mikhailov ♥♥♥♥♥
Hablo - Pienso- Narro - Inner

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27700

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: ¿Te gustaria...

Mensaje por Viktor el Vie Dic 23, 2016 2:40 am

OMG!!!!!!!!! un cerdito :0 !!!! <3 . Ahora envio un Mp xD

Salón :