FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soñando [One Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Soñando [One Shot]

Mensaje por Harry Blume el Lun Dic 19, 2016 8:21 pm

SOÑANDO - One Shot

Narra Louis

Te veo frente a mi regalándome aquella bella sonrisa que solo aparece cuando me miras a mi, sin una pizca de hipocresía y tan brillante que resplandece como las estrellas. Tus hoyuelos enamorándome como cada vez que los veo. Tus ojos estando llenos, no, repletos por completo de amor y alegría, tus rizos chocolate tan perfectos y hermosos como siempre. Basta, creo que si me sigues mirando de esta manera no podré soportar mucho más esta farsa.

Siento que algo se comienza a revolver dentro de mí al ver aquella mirada que está en ti exclusivamente para mi. Si sigues mirándome de esa manera creo que terminaré llorando en tus brazos, confesando todo aquello que pasa por mi cabeza en este momento. Porque a pesar de que suene a que soy un presumido solo te he visto hacer esta expresión cuando te diriges a mí, me hace sentir tan especial, tan único en tu vida, me hace feliz. A pesar de que no nos hemos dicho nada de nuestros sentimientos mutuos creo que los miles de momentos que hemos vivido juntos son suficientes para saber muy bien que nos amamos con locura. No hacen falta esas palabras entre nosotros, ya nos hemos expresado todo con acciones, miradas, roces, caricias, tal vez.. besos.

Todos tenemos a alguien que en algún momento expande nuestro mundo, puede ser un familiar, un amigo, un conocido; creo que la persona que me expandió el mundo fuiste tú. Me enseñaste tantas cosas diferentes, me mostraste todo un mundo mágico detrás de una sociedad humana hipócrita. Eres ese rayo de luz que me alegra la vida cada día, con tus pensamientos pacíficos, alegres, llenos de amor por lo que haces, llenos de ti. Para ser sincero cada vez que te escucho hablar o cantar siento que puedo vivir unos 100 años más junto a ti. Pero mi cuerpo es débil, demasiado débil y solo quisiera desear que si hay alguna manera de permanecer junto a ti por siempre solo desearía tener aquella formula. Pero cada día estoy más débil, ahora seguramente me quedan unos pocos días, tal vez horas o incluso minutos.

Pero tomé una decisión, no te diré nada hasta el momento en que no se pueda hacer nada más, en que mis manos tiemblen al querer sostener la tuya, cuando mis pies no puedan sostenerse solos y cuando mis ojos se estén apagando con el pasar de los minutos. Siento que terminarás odiándome o sintiendo tanto dolor cuando me estés recordando que se te formará un nudo en tu garganta y no podrás hablar con tranquilidad. Pero te conozco tan bien que sé que seguirás con tu vida, o tal vez iniciarás una nueva en una nueva ciudad e intentando mantener la felicidad que tuviste durante tu vida. Por eso esperaré hasta el último minuto, estoy tan seguro de que si tuvieras la oportunidad cambiarías tu vida por la mía que apostaría una fortuna por ello. Tu alma, oh tu preciosa alma no soportaría perder a su mejor amigo y tal vez quien es su alma gemela; porque así te veo yo, eres y siempre serás mi alma gemela.

Salgo de mis pensamientos cuando extiendes tu mano hacia mi sonriéndome como todo un caballero que invita a su amado a bailar. Sin dudarlo un segundo la tomo con extrema suavidad, sintiendo como mis dedos entran en contacto con tu piel, todo un escalofrío recorre mi espalda y suelto un suspiro de felicidad. Caminamos juntos hasta el centro del enorme salón de baile como si fuéramos la pareja principal de un romance de Disney. Cuando estamos justo en la mitad te miro por unos segundos que se vuelven eternos, tus orbes esmeraldas reflejando lo emocionado y feliz que estás.

Te dedico una sonrisa enorme pero como siempre tú me la regresas multiplicada por diez, mi corazón de nuevo da un vuelco de emoción, de felicidad. Mi mano se aferra a la tuya con extrema fuerza y como si fuera una señal ambos las alzamos juntos a la altura de los hombros manteniéndose firmes ahí, juntas; Luego tu mano libre se posa en mi cintura con tanta delicadeza como con temor, suelto una pequeña risita pensando en cuantas veces la haz posado allí y aun así te sigue dando aquel hermoso temor a ser rechazado. De inmediato yo pongo mi mano libre en tu hombro encajando allí como si yo estuviera hecho a la medida para encajar en ti. Siento como un cosquilleo se instala en la punta de mis dedos de los pies, como se van entumeciendo un poco, lo ignoro, ese momento era nuestro no de una estúpida enfermedad.

¿Estás listo Hazza? – Te pregunto sonriendo, sabiendo a la perfección cual será tu respuesta.

Siempre – Tu voz sale ronca pero tan suave que roza mis pensamientos y mi alma quedándose allí grabada con tinta.

Asiento cerrando los ojos, intentaba guardar este recuerdo en mi alma, en mi esencia, Por que todos estos momentos lindos que paso junto a ti siempre los llevo en mi alma, me hacen fuerte. Suelto un suspiro tembloroso lleno de temor, tomo aire casi de la misma manera y lo retengo por unos momentos. Abro nuevamente mis ojos posándolos de inmediato sobre los tuyos que no pierden un minuto sin estar fijos en mis facciones. Siento como la confianza me empieza a invadir pero junto a ella un dolor se va instalando en el centro de mi pecho, intento ignorarlo. Abro mis labios dejando fluir un pequeño verso de una canción que yo conocía a la perfección, salió como un susurro tan suave que yo apenas pude escucharme, aunque tu tenías esa linda capacidad de escuchar mi voz aun entre una enorme multitud, siempre me escucharías y me encontrarías.

So Close - Jon Mclaughlin - De encantada - Aquí - Encantada [en ingles o español, la que prefieran n.n]

You’re in my arms… And all the world is calm… – siento mi corazón palpitar con demasiada fuerza en mi pecho, como si se fuera a salir. – The music playing on for only two, so close together And when I’m with you, So close to feeling alive. – No tenemos una orquesta acompañándonos ni nada parecido, ni siquiera un piano o una guitarra, pero aun así entre nosotros se siente perfecto este momento. Solo nosotros dos en una burbuja de amor.

Por fin comenzamos a movernos, primero un suave balanceo de un lado al otro dando pequeños pasitos sin andar demasiado pero a medida que pasan los versos vamos tomando más confianza. Primero tu un paso adelante, yo uno atrás, conociéndonos de tal manera que sabemos exactamente donde pondrá un pie cada uno, el ritmo perfecto en nuestros movimientos y sabiendo con excelencia en que momento me haces dar una vuelta o yo te la hago dar a ti.

A life goes by, Romantic dreams must die.
So I bid my goodbye And never knew.

Con esta canción y este baile siento que me estoy despidiendo de ti, se que no me queda demasiado mi cuerpo se siente ajeno a mi y mis pensamientos cada vez son más lentos. Pero no quiero que nuestro amor muera, no quiero perderte, quiero seguir amándote hasta el final cada minuto, cada segundo. Sé que es imposible, debo dejarte ir, ser libre y mi alma se quedará amándote y protegiéndote siempre.

So close, was waiting, Waiting here with you.
And now, forever, I know
All that I wanted… to hold you so close.

Siento como cada sílaba sale de mis labios pero a medida que pasan los versos y llego al coro aquello que empezó a doler en mi pecho se intensifica y me impide seguir cantando, sinceramente dudo que sea por mi enfermedad. Tengo que apartar mi mirada de ti y cerrar mis ojos tragando con fuerza aquel estorboso nudo que se formó en mi garganta. Intento con todas mis fuerzas no llorar pero me siento tan inútil en el intento que seguramente estoy haciendo caras raras, llenas de tristeza. Sé que te diste cuenta que algo malo estaba pasando por mi cabeza, tal vez por eso decidiste tu continuar con el coro, no dejar morir este bello momento que estábamos compartiendo. Estaba sintiendo que no podría continuar, pero como siempre tú me das fuerzas para hacerlo, siempre siendo mi soporte, mi motivo para seguir adelante y vivir.

So close to reaching That famous happy end.
Almost believing This one's not pretend.

Tu voz tan dulce y ronca llena el lugar con tu amor, siempre tan perfecta tan única y llena de cariño, siempre dando a entender que cantar es lo que más te gusta en el mundo, y tal vez lo disfrutas más cuando lo haces para mi. Me da fuerzas y al mismo tiempo me destruye. Desde el primer momento en que te escuché cantar supe con seguridad que estás hecho para esta vida, para que el mundo te ame a ti, a tus canciones y a tu voz. No quiero llorar pero ya siento un dolor insoportable en mis piernas y en mis brazos, tal vez de verdad es mi hora.

And now you're beside me, And look how far we've come.
So far we are. So close...

Tomo aire profundamente intentando calmarme mientras tu voz sigue resonando en mi oídos, y aunque es como una armonía cantada por un ángel siento la preocupación viniendo de ti como una ola. Al poco tiempo me uno a ti de nuevo tarareando con suavidad la melodía que marcaría la orquesta si hubiera una. Nuestras voces juntas encajan a la perfección por eso todo aquel que tuvo la oportunidad de escucharnos cantar juntos insistía para que te acompañara durante los conciertos en el escenario, claro que tu solo tomaste en cuenta mi decisión, negué las propuestas solo por una razón pero dándote otra excusa diferente y tal vez nunca sospechaste cual era la verdadera.

Y como si fueran un Tsunami los recuerdos comenzaron a atacar mi mente, 3 años juntos y todos los momentos pasando sin piedad como una película. La primera vez que nos vimos en medio de aquel hermoso bosque, eras como un felino curioso intentando saber que pasaba en su territorio. Luego cuando nos reencontramos después de aquellos 2 años en los que te prometí volver por ti, en ese tiempo solo había intentado mejorar mi salud ya que había conseguido algo interesante por lo cual vivir; recuerdo ese día que nos vimos de nuevo, con ojos llenos de ilusión por conocer algo nuevo fuera de tu pueblo elfo. El primer viaje que tuvimos a otra ciudad de Inglaterra para comenzar una nueva vida. Tu primera presentación en un bar, lo lindo que te veías casi al borde del pánico escénico y como encontraste refugio en mi, tal vez es la única vez que te he visto tan al borde de perder la cordura. El momento en que aquel caza talentos te encontró y firmaron contratos, como me defendiste cuando dijeron que yo no podría viajar contigo, pero hiciste hasta lo imposible por lograrlo, no sabes lo feliz que me hizo. La celebración que tuvimos por ello, nos emborrachamos a tal punto que terminamos uno encima del otro besandonos, sin pensar siquiera un segundo que sería de nuestra amistad después. Pensar que dolería tanto que fingiéramos que nada pasó al día siguiente.  Los cientos de viajes, las giras, los premios, las fiestas, las nuevas ciudades, los demás continentes. Cuando nos escapábamos en cualquier momento que tuvieras libre, esos pequeños ratos que pasamos juntos perdidos en algún lugar tan inusual como hermoso y el como la empresa se pasaba horas buscándote hasta que nos encontraban. Las miradas siempre nos encierran en burbujas aislándonos de el exterior, los roces disimulados de nuestras manos, los sonrojos involuntarios junto con los coqueteos que supuestamente eran platónicos, as conversaciones estúpidas sin ningún fin, tan extrañas. Los celos que siempre sentí al descubrirte mirando a otros hombres y la frustración que sentía al no poder reclamarte nada por que soy un cobarde. Aquellas vacaciones que tomamos juntos.. por alguna razón terminamos haciendo el amor por primera vez.

Oh how could I face the faceless days
If I should lose you now?

Sin soportarlo más un gemido lastimero de escapa de mis labios, no pude aguantarlo más. No puedo cantar y me duelen tanto las extremidades que siento que se me van a caer, estoy a punto de estallar en llanto.

Tengo miedo, estoy aterrado. Nunca había sentido el dolor tan fuerte como en este momento. No quiero dejarte, no quiero irme, quiero estar contigo por siempre, quiero amarte más, quiero caminar en la calle contigo tomados de las manos, tengo miedo.

We're so close to reaching that famous happy end,
And almost believing, this one's not pretend.

Mientras damos una dos, tre vueltas ás por el salón  me pongo a pensar que pasaría si yo no… no tuviera que morir aun. ¿Viviríamos juntos? ¿Tendríamos una relación real? ¿Podría levantarme cada mañana y verte a mi lado, llenarte de besos y decirte cuanto Te Amo? ¿Podría hacerte el amor cientos de veces? ¿Podría escuchar más tu voz cantándome únicamente a mi? ¿Dejaría de sentir dolor en  cada segundo de mi vida? ¿Dormiría abrazado a ti toda la noche? ¿Se iría el insomnio y los demonios que carcomen mi mente? ¿Dejaría de temerle al futuro?

Let's go on dreaming for we know we are...
so close, so close and still so far..
.

Al terminar la canción una lágrima silenciosa se desliza por mi mejilla, siendo la prueba más clara de que no puedo seguir. Mis piernas tiemblan de tal manera que ya no puedo sostenerme sobre ellas, me aferro  con todas mis fuerzas a tus hombros pero no son suficientes ya que no puedo más y caigo al piso, pero antes de que mis rodillas impacten contra este tu me sostienes de la cintura sentándote en el suelo abrazandome con fuerza. Siento tu calor y sonríe feliz, aunque mi cara exprese lo contrario.

Lou… Lou… ¿Estás bien Lou? – Me llamas con insistencia, tu voz tintada de miedo.  Yo sonrío débil y abro mis ojos para mirarte.

Hazza… Hazz… -Te hablo con suavidad, levanto mi mano temblorosa para posarla en tu mejilla y allí acariciar el lugar donde siempre están tus hoyuelos, sabiendo de memoria donde se ubican.

Louis… ¿Qué pasa Lou? ¿Por qué…? ¿Por qué lloras… Lou? Que pasa.. –Balbuceas demasiado aterrado ante la situación que te doy, tu voz se quiebra de inmediato. Limpias mis lágrimas con toda la delicadeza que puedes, pero es inútil, miles de lágrimas más bañan mis mejillas.

H… Escúchame ¿Sí? – te sonrío con pereza, debilidad. –Yo… – ¿Como decirle al amor de tu vida que estás muriendo? –Yo.. estoy enfermo Hazza… muy enfermo… – Siento comos e me quiebra la voz por el enorme nudo que perfora mi garganta. La expresión que me muestra tu hermoso rostro me destroza el alma. El pánico total te inunda y un montón de lágrimas cargadas de dolor comienzan a deslizarse por tus mejillas también.

No Lou… no… ¡¿Por qué nunca me dijiste?!... No por favor… -Exclamas demasiado furioso y tan triste, tu voz se extingue entre sollozos lastimeros que abandonan tus labios. – Dime… Dime que puedo ayudarte… Por favor… Tommo… Dime que no morirás… Por favor… – Me miras a los ojos exigiendo lo que pides, pero lo único que yo puedo hacer es sonreírte con tristeza y desviar la mirada.

Lo siento Harry… – susurro – creo que ni siquiera con tus poderes puedes salvarme…

No… – Dices en medio de una gemido de dolor profundo.  Y sin avisarme comienzas a cantar en un idioma extraño, que parece antiguo pero tu lengua lo pronuncia tan natural que parece parte de tu vida diaria.

Magia de color blanco comienza a rodearnos segundos después, un halo de luz pura. Una conocida calidez que solo siento cuando estás junto a mi comienza a invadirme, a recorres mi cuerpo hasta llegar a cada rincón, sin dejarse ni un lugar libre. Se con seguridad que es tu alma llenándome, intentándome sanar pero es tan tarde que solo hace que se vaya el dolor, pero siga muriendo a cada segundo. Mi cuerpo ya estaba roto en el momento que nos conocimos y ahora estaba desecho por dentro, solo unas cuantas piezas unidas logran mantenerme, aquellas piezas ya se despegaron, no puedes hacer nada más. Dios… cuanto amo a este tonto Elfo.

Harry… Escuchame… – interrumpo su canción que a pesar de que nunca lo había escuchado cantar tan hermosa melodía pero no tenía mucho tiempo más para decirle lo que siento –No puedo aguantar más mis sentimientos por ti H. TE AMO, desde hace tanto tiempo te amo  que aún no sé cómo logré aguantar tanto tiempo sin decírtelo – Intento que mi voz suene firme pero se quiebra sin poder aguantar el llanto y los sollozos. Tiemblo, tiemblo demasiado tal vez mi cuerpo me rechaza de nuevo o simplemente tengo miedo, terror.

Te Amo Lou… No me dejes por favor… dime que esto no es una despedida… -ruega entre el llanto, desconsolado. –Te amo te amo te amo… por favor… – tomas mi nuca con suavidad y te inclinas para darme un beso, tan suave tan ligero, como la caricia de una pluma, como la caricia de tu voz. Yo te correspondo disfrutando de quizá uno de los últimos besos.

Te amo Harry... siempre te ha amado y siempre te amaré... aun cuando ya no esté… –Murmuro después del beso acercándome a darte uno más.  Lo correspondes de inmediato. Tus lágrimas bañan mis ya húmedas mejillas y siento que ya es el final, desde hace rato dejé de sentir mis piernas. No se por qué pero así son las cosas.

No digas eso, por favor, no lo digas…–Suplicas aun manteniendo la esperanza de poder salvarme, yo niego con la cabeza y un sollozo de temor se escapa de mi de nuevo.

Ya es tarde Hazz… mira… ya no siento mis piernas.. y mis manos son solo un cosquilleo– intento mover mis manos pero estas solo tiemblan en su lugar, jadeo con desespero sintiéndome demasiado débil. –Tengo miedo Hazza… mucho miedo…

Yo estoy contigo… siempre estaré contigo… – me murmuras , te acercas de nuevo a mis labios y me das miles de besos suaves allí, intentando recordar el sabor de ellos. Te conozco tan bien que se es la única forma que encuentras dentro de tu dolor para evitar mi sufrimiento.

Siempre… te amaré… nunca lo olvides mi vida… mi amor… mi Hazza. – Mi voz sale solo como un murmullo incapaz de hablar más alto.

Cuando siento que todo va volviendo oscuro, triste y vacío tu comienzas a cantar una canción que empezaste a escribir hace poco, solo para mi, tan sutil como nuestro amor. Yo sintiendo que son mis últimos segundos hago el esfuerzo por mirarte a los ojos te sonrío lo más amplio que puedo y dejo escapar mi último suspiro intentando decirte “Te Amo”. Todo se vuelve oscuro pero está cálido.

----------------------------------

Aquel día Harry no quería levantarse, pero debía hacerlo por Louis. Lo enterraría en el pueblo donde nació en Inglaterra justo como la familia de él había decidido. Por eso viajó a Doncaster entre lamentos y un mundo enque todo parecía gris. El entierro solo fue una pequeña ceremonia con pocas personas acompañándolos, amigos, conocidos, familiares. Todos le daban condolencias a La familia de Louis y a Harry también, pero él no les encontraba significado a ninguna de ellas. El elfo solo mantenía los ojos puestos sobre el gran montículo de tierra que cubría la ahora tumba de su amado.  

Ese día no lloró, pero la naturaleza a su alrededor parecía percibir su tristeza y se movían de un lado al otro como si fueran lamentos y condolencias hacia él. Cuando todo acabó todas las personas se fueron, incluso la familia de su amado, no sin antes despedirse de él y darle las gracias por todo lo que cuidó a su hijo. Harry solo pudo sentir con la cabeza demasiado aturdido como para formular alguna frase.

En el momento en que por fin se quedó solo plantó una semilla en la mitad de la tumba.

Louis… Eres el amor de mi vida… Espero encuentres la paz que tu cuerpo no tuvo… Nunca me arrepentiré de todo lo que vivimos juntos y creo que sería justo que yo siguiera viviendo feliz, por que eso es lo que tu deseabas…– Le dijo a la tumba con tristeza– Te amo Louis… siempre lo haré…

Después de esto cantó, derramó toda su alma y corazón en la canción. Casi de inmediato de aquella semilla comenzó a nacer una pequeña ramita, verde y viva. A medida que pasaban los minutos y la canción de Harry continuaba esta seguía creciendo cada vez más hasta que se convirtió en un pequeño arbusto que cubría gran parte de el montículo de arena. Pronto unas hermosas flores rojas comenzaron a brotar desde los capullos. Cuando la última flor se abrió orgullosa Harry detuvo la melodía. Sonrió pequeño, tanto que ni siquiera se le marcaron los hoyuelos. Un suspiro se ahogó en su garganta y arrancó una de las flores desde el tallo.

No pude encontrar mejor planta para que fueras tú… Los crisantemos rojos… solo le obsequias uno a alguien cuando quieres decirle cuanto le amas– Murmuró besando la flor que estaba en sus manos. Dio unos cuantos pasos para dejar sobre la lápida la flor. –Estos.. nunca marchitarán.. Siempre estarán aquí florecidos aun en las más fuertes tormentas, cuidándote.. Recordándote cuanto te amo– Una lágrima silenciosa se escapa de sus ojos pero no se molesta en quitarla.

El Elfo se quedó allí hasta la mañana del día siguiente simplemente tarareando canciones de amor y cuidando las flores tan frescas y vivas, tan rojas y tan hermosas. Justo como había sido el amor de ellos dos. Antes de irse en el epitafio dejó su propia inscripción. Tan simple, tan ellos, justo las primeras frases que se dedicaron aquel dia que se conocieron en el bosque. Justo en un la esquina inferior derecha decía con una torpe caligrafía “Oops” y al lado “Hi!”.

Hola a los que leyeron este pequeño one Shot!
Aahm esto nació de las ganas de hacer una pequeña vista de como veía Louis a Harry.
Si no han leido la historia en la ficha de Harry espero no se pierdan demasiado jeje n.nU
El resumen sería que Harry era un elfo común que vivía en su pueblo con los suyos pero siempre anheló algo más grande para su vida. En algún momento se encuentra con Louis, un humano que acampada en una parte del bosque donde estaba el pueblo de Harry. Se hicieron amigos, y prometieron verse 2 años después para salir a viajar juntos y conocer el mundo. Harry se volvió famoso con su música y Louis lo acompañó en cada uno de los momentos.
Y bueno.. por si no habían entendido alguna parte xD
En fin! GRACIAS POR LEER!

Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

Soñando - One Shot Lean mi one shot de un pedasito de la vida de Harry <3

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Gracias por la firma Daia 7u7:

Dromes :
76686

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA