Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Lithium ID

Mensaje por Helena Blackstone el Lun Dic 19, 2016 7:00 pm

Nombre Completo: Helena Blackstone
Apodos: ----
Fecha de nacimiento: 06/12/1994
Edad: 22 años
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Ya que es recién llegada a la ciudad, está tramitando sus papeles para ingresar a la universidad y terminar su carrera
Raza: Humano

Descripción Física

Helena alcanza el metro sesenta y ocho, lo cual sobresale de un promedio para Japón pero sigue siendo baja en su país natal. Tez blanca sin ser intolerante al sol, largos cabellos anaranjados y ondulados el cual lleva suelto o peinado en una trenza para mayor comodidad, sus ojos son verdes turquesa enmarcados en las pestañas tupidas y las cejas perfectamente perfiladas, los cuales se pueden distinguir con facilidad a través de sus lentes de montura roja. Sus rasgos faciales en general son suaves y delicados, labios de un tono rosa natural sin ser excesivamente carnosos, nariz respingona y mejillas delgadas, lo que le entrega una apariencia suave que van a tono con sus movimientos elegantes y delicados. Físicamente tiene curvas definidas y llamativas, de pechos y caderas generosas, piernas y trasero firme, cintura estrecha a causa del uso del corsé durante un periodo de su vida, manos pequeñas y hombros estrechos.

Pero todo de lo anterior no tiene una verdadera relevancia si se lo preguntas, para Helena lo más relevante de su cuerpo son sus cicatrices. Aquellas marcas invisibles a la vista pero no así al tacto, situadas en lugares estratégicos que la ropa común puede cubrir con facilidad y que, quiera o no, es un recordatorio de cómo es su vida.

En cuanto a la vestimenta, Helena es una joven de gustos clásicos, elegantes y con estilo, es muy probable que peque de ostentar grandes marcas pero es la forma en que ha sido criada. Es raro verla usar algún estilo más sport o que implique un short muy corto o algo muy escotado y a piel descubierta, no tiene colores definidos para vestir y en cuanto a joyas siempre lleva los mismo aretes de perla cultivadas en oro y un anillo de oro blanco bastante llamativo que ha sido regalo de su abuela.


Descripción  psicológica

Helena es la perfecta dama inglesa. A una primera mirada, la joven destacada por sus impecables modales, espalda recta, mirada al frente, piernas correctamente juntas y manos sobre las rodillas, movimientos gráciles, armónicos y delicados, con una pronunciación y modulación envidiable (en su idioma natal) eso sumado a su belleza junto con la manera tan educada, elegante, cortes y cordial de tratar a los demás parece un cuadro que iguala la perfección pero aquello, tal y como se deja claro, solo es una primera mirada. Detrás de todo el porte, la perfección que irradia y con la que se maneja, se encuentra una mujer sumamente inteligente, característica que le permite lidiar con todo a su paso, la chica es algo más que “lista”, es brillante. Puede reaccionar de manera rápida y organizada incluso en situaciones de presión, tratando de alcanzar las mejores soluciones para los distintos escenarios.  

Helena, como todo Blackstone es una joven valiente más no es esa clase de valentía impulsiva e insensata puesto que esta joven rara vez es impulsiva, le gustaría serlo, no, le encantaría seguir todos los impulsos que puede sentir, pero posee la manía heredada de pensar antes de actuar  siendo valiente a su manera, siguiendo adelante si considera que es importante y necesario, aunque aquello la ponga en situaciones complejas ella encontrará la salida pero si considera que no es necesario, probablemente tome un camino totalmente distinto, aunque eso implique discernir de lo que los demás esperan que haga y avanzar totalmente sola. Retomando el tema de los impulsos, no es que la muchacha no posea impulsos, los tiene y a veces podrían sorprender y desarmar por completo a quien sea el objeto de estos pero se reprime, no significa que en contadas ocasiones -que debemos destacar que serán muy especiales- puede obviar la voz de su razón y dejar correr libre todas sus emociones pero la mayoría de las veces se le verá centrada, responsable, madura, la “perfecta dama inglesa” más si quien tiene al frente consigue sacarla de su zona de confort, comenzaría a conocer lo que hay debajo de todo el cuadro de perfección.

Sin su madre y padre presente puede ser completamente independiente en la toma de decisiones siguiendo sus propios principios y lo que considera mejor para sí misma pero con ellos presentes rara vez intervendrá porque es demasiado inteligente como para obviar el resultado si abre la boca y la contradice, contraponiéndose la imagen de la verdadera esencia de Helena ante los designios de sus padres volviéndose en esas situaciones la primera mirada de perfección ya mencionada. Puede ser influenciable solo si ella realmente quiere serlo, no olviden que la chica es inteligente, astuta y sobre todo sensata, por lo que dejará que otros tomen las decisiones solo si considera que para ella también es algo bueno o trae beneficios, aunque es muy educada para decirle al otro que se está dejando influenciar por que así ella lo quiere, nunca esta demás hacerles creer a otras personas que pueden tener algo de “iniciativa” sobre los otros. Es una joven que no envía dobles mensajes o que pueden darse para otra interpretación, es bastante clara frente a lo que quiere o hasta dónde quiere llegar, si dice “no” o difiere de una idea solo hay una forma de hacerla cambiar de parecer: con argumentos científicos y hay que destacar que tiene cierta debilidad por las personas inteligentes, brillantes o que puedan rebatirle con esa clase de argumentos, a la chica le gustan las personas que piensan y piensan bien.

Sabe cuándo callar y cuando debe seguir hasta recabar toda la información posible, es perspicaz y tiene un don casi detectivesco para unir las piezas de información, no es una joven muy emocional esto quiere decir que no se la verá llorando en cada esquina, ni recriminando por todo o gritando a todo pulmón debido a que es muy inteligente, por no catalogarla de brillante o genio puesto que no le gusta presumir sus dotes, tiende a ser mucho más racional para sus emociones, llegando incluso a pasar por encrucijadas internas frente a lo que puede llegar a sentir, dejando en claro que ella no tomará la iniciativa si se trata de estos temas y para quien la conozca será fácil dilucidar cuando queda entrampada en medio de estas encrucijadas interna, el sonrojo de sus mejillas la delata.

Debido a su estricta forma de crianza que le han impuesto sus padres tiene una gran capacidad para sobreponerse más rápido que el promedio a distintas situaciones y pensar objetivamente, de igual manera puede soportar el dolor físico por mayor tiempo que una persona que no ha sido expuesta a este, esto no significa que no vaya a dolerle es humana después de todo, es solo que su cuerpo a normalizado cierto nivel de dolor y por ende el umbral del dolor físico de la chica es mucho más alto que el promedio.

Le resulta fácil establecer distintos tipos de relaciones con otras personas, la han criado para ser alguien naturalmente sociable distinción que le parece tan buena como necesaria; posee la delicadeza y empatía suficiente para captar los distintos gestos u estados emocionales que otros pasarían por alto pero su forma y decisión de intervenir dependerá mucho de la confianza que tenga con aquella persona. No es alguien que se de manera difícil, por el contrario hablar con ella es bastante fácil y accesible para todos, es cordial, amable y tiene un aire bastante amistoso, es muy difícil que te deje con las palabras en la boca, te ignore o te deje charlando solo porque los modales son ante todo, aun así es muy introvertida con lo que ella considera personal, no va a revelar su vida en una primera tarde de té y muffins, ni en una segunda ni en una tercera, la confianza se construye por esa razón es muy difícil que recurra a alguien más por iniciativa propia si tiene algún problema por más grave que sea, ha aprendido a solucionar las cosas por sí misma de esta misma forma es muy difícil que recurra a alguien más para desahogarse a menos que la situación entre ella y la otra persona sea muy especial.

Es una joven tranquila quien puede encontrar una gran diversión entre libros y el piano, aun así eso no significa que se esfuerce por pasar desapercibida (aunque en determinadas ocasiones desearía ser totalmente invisible) si tiene que hacerse notar en una multitud, lo hará sin dudarlo valiéndose de su inteligencia. No es una mujer violenta, ni tampoco será la mejor defendiéndose a puño limpio (aunque si no tiene otra opción, lo hará, solo y únicamente si es estrictamente necesario) o corriendo una maratón, no cae en el vocabulario vulgar de palabras soeces, si va a insultarte lo hará con una mala palabra elegante pero no más que aquello, quizás sumado a un ceño fruncido o una mirada mal puesta pero nada más, normalmente ella evita caer en ese tipo de situaciones porque considera que es una pérdida de tiempo. No sabe cómo lidiar con emociones amorosas, nunca se ha enamorado ni ha amado a alguien con pasión, celo, encanto, necesidad y toda la gama de sentimientos que trae aquello, por ello no es algo en lo que pueda saber cómo reaccionar aunque no puede negar que le encantaría poder amar a alguien con esas intensas emociones, no es una prioridad ni mucho menos el sueño de su vida.

Aprecia los buenos silencios, para ella un silencio puede significar más que una plática larga y reposada si se tiene la compañía adecuada. En sus peores días acostumbra a sentirse sola, melancólica y atrapada bajo el cuadro de perfección que le han enseñado a mantener desde que pudo caminar por sí misma y aunque parezca que se resigna frente a algunas ocasiones lo último que pierde Helena es la esperanza, se podría asegurar que en ese sentido es un tanto idealista volviendo a caer en conflicto consigo misma y su inteligencia racional al albergar emociones que no tienen fundamento, pero todos los seres humanos son complejos y Helena no es la excepción.

Gustos y Disgustos
•Gustos
-Leer, sus estilos predilectos siempre serán los mundos fantásticos, las novelas de detectives, leyendas de fantasía, las historias donde se juega un gran amor o los poemas que puedan poner románticos a sus demonios personales.
-Piano y canto, a pesar de que en su primera infancia fue una obligación aprender artes para tener un mayor valor entre los grandes círculos, ha aprendido a disfrutar de ambas prácticas.
-Las tardes de té, un gusto adquirido desde Inglaterra demasiado arraigado en ella.
-El té cítrico o de frutos rojos.
-La mecánica, ingeniería, física, biología e ingeniería molecular, esta última siendo la carrera universitaria que desea terminar de cursar.
-Discutir con personas que puedan poner argumentos válidos en su contra, es algo que adora.
-Los desafíos mentales y aprender cosas nuevas
-Las tardes de primavera en los parques.
-Las labores hogareñas, aunque es pésima haciendo cada una de ellas ya que jamás en su vida ha limpiado o cocinado, su madre no la crío para que hiciera esa clase de actividades.
-Pasar las tardes con su abuela.
-Los lirios, es su flor favorita.

•Disgustos
-El invierno, no tolera muy bien el frio.
-Sus padres.
-La pronunciación americana del inglés así como ciertos gustos o costumbres americanas, las considera muy poco ortodoxa.
-Doblar las hojas a los libros como marcadores de página o rayarlos, para ella esas personas son unos desalmados.
-Deportes, más que un disgusto con el deporte en sí (ya que admira a quienes tienen habilidades deportivas) es un disgusto consigo misma por no poseer habilidades en el área de deportes.
-La pereza mental.
-Ballet y bailes de salón, aunque ella misma sabe ambas ramas de la danza.


Habilidades

-Inteligencia: Como se mencionó anteriormente Helena tiene una inteligencia por sobre el promedio esperado, puede resolver problemas de mayor complejidad con facilidad, manejar datos confusos o complicados, analizar una gran cantidad de variables a la vez así como concentrar su atención en varias cosas, encontrar las más optimas soluciones para las situaciones y manejar una gran cantidad de información. Cabe destacar que su concentración aplicada al poder solo le permite concentrarse en 3 cosas distintas a la vez prestado total atención a estas, mientras que no sea aplicada al poder y solo sea de forma pasiva, su concentración se suma a las múltiples variables a analizar.

-Memoria Eidética: Parte de la base de su inteligencia es esta característica ella necesita solo unos segundos para memorizar lo que sea, una fotografía, una página de un libro en otro idioma, una imagen difusa para después armarla en su propia cabeza incluso puede recordar una gran cantidad de datos, esta chica lo recuerda todo con envidiable detalle pero es algo que debe hacer forma consciente y selectiva es decir ella debe decidir que recordar a detalle.  

-Resistencia al dolor: Como se mencionó anteriormente, el umbral del dolor que Helena logra percibir se encuentra en un nivel superior que el promedio, tolerando golpes, heridas, caídas entre otras con mayor facilidad que el promedio. Cabe destacar que esto no significa que no le duela o no sienta dolor, solo percibe un dolor en un nivel menor al que percibiría el común de un ser humano que no ha sido expuesto a diversas prácticas.

-Piano y Canto: A pesar que para ella pueden ser accesorios en comparación a su habilidad mental, tiene una gran facilidad para el instrumento y para cantar, logrando desenvolverse con ambos en diversos contextos.


Historia

Antes de pasar de lleno a su historia hay que comprender el contexto en el cual la joven ha sido criada. Los Blackstone son una de las antiguas, adineradas y conocidas familias inglesas que se enfocan en mantener las tradiciones a la perfección, entre poder y dinero, manejan no solo gran parte del país, también los negocios de todo tipo.

Helena es la primogénita y única hija de Alexandre Blackstone y Victoria Wessex, siendo parte de una de las familias poderosas de Inglaterra, fue criada bajo la estricta tutela de su madre para ser una perfecta dama inglesa y cumplir con todas las expectativas que esta puso sobre ella, al precio que fuera. Su padre encargado de los negocios de la familia, negocios que solamente su esposa conoce el verdadero alcance de su poder, nunca intervino en la crianza de su hija dejando a su esposa totalmente a cargo, apoyando totalmente sus decisiones sobre lo que era mejor o no para su única hija.

La pequeña Helena aprendió lo que debía aprender a punta de varilla en el mejor de los casos, danza, música, arte, lenguas, cultura general, todo lo que su madre encontrase prudente para volverla el mejor partido ante cualquier ingles que tuviese un título noble incluso en estas épocas y un buen capital para invertir en la riqueza de los Blackstone. La niña nunca tuvo la opción de probar los deportes porque una dama no debía sudar más de la cuenta, ni tampoco ser parte de movimientos transversales que fueran en contra de los antiguos dogmas, finalmente la chica aprendió a sobre llevar lo que su madre quería de ella con lo que ella realmente quería para sí misma siempre oculto de la mirada intransigente de su madre.

Al ir creciendo la joven dio las primeras luces de su real inteligencia, su madre no permitía que aventajase a sus futuros pretendientes para no ofenderlos. Helena comenzó a cultivar su inteligencia no solo dentro de la academia para gente rica que asistía, sino a tomar los cursos más avanzados que le fuese posible. Gracias a esto la chica no solo está avanzada en varias materias y conocimientos, sino que aquello le ha permitido comenzar a intervenir en ciertos negocios de su abuela con exitosos resultados, su abuela la única conexión real de cariño que ha estado en su vida. Está demás mencionar o hondar en detalles macabros de la vida de la joven, golpizas, retos o castigos frente alguna decisión que no gustase a su madre u otras cosas, gracias a todo este tipo de abusos que ha sufrido a lo largo de su vida ella ha logrado tener un umbral del dolor más alto pero no es algo que ella vaya a hablar abiertamente, por ende no es algo en que nos detengamos de su vida.

Los hechos más relevantes de su vida y que, quien investigue un poco sobre el apellido Blackstone de manera reciente saltará en los titulares que la joven fue cortejada desde sus 16 años y estuvo comprometida desde sus 18 años hasta hace poco tiempo con uno de los pocos condes que quedan con título legal de nobleza en Inglaterra, el pronto matrimonio de la joven con el conde así como la reciente ruptura aun es un escándalo entre los círculos de elite inglés, no se sabe el motivo de ruptura pero se sospecha que es una de las razones del porque la familia se ha mudado recientemente a Japón, a la ciudad de Ëadrom que el “expandir los negocios a nuevas fronteras de una potencia mundial” es solo una excusa para sacar a la joven de Inglaterra. Ciudad que por lo demás en Inglaterra es muy poco conocida, lo cierto es que en este momento sus padres están pensando tomar a su hija como una próxima moneda de cambio para un futuro negocio que está por cerrar.

Otros Datos

-Sabe conducir vehículos por efectos prácticos.
-Como se ha mudado recientemente, está comenzando a aprender japonés por lo que se comunica en ingles con pronunciación británica.
-No fuma ni bebe, jamás lo ha hecho.
-Pertenece al ya casi extinto circulo que tiene un título de noble ingles desde generaciones atrás.


Apariencia

-Tiene una única apariencia, es humana.

1:
2:
3:
4:

Nombre del físico: Leona Ardealescu
Anime/Manga/videojuego: Ryuuzaki Ichi.



Última edición por Helena Blackstone el Vie Dic 23, 2016 7:41 am, editado 5 veces
avatar
Dromes : 73234
Reputación : 3
Mensajes : 48
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lithium ID

Mensaje por Alice Donakis el Lun Dic 19, 2016 8:01 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR, espero que tu estancia sea longeva.


Recuerda poner el botón de "Finalizado"


Procedo a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto a la siguiente habilidad:
-Resistencia al dolor: Como se mencionó anteriormente, el umbral del dolor que Helena logra percibir se encuentra en un nivel superior que el promedio, tolerando golpes, heridas, caídas entre otras con mayor facilidad que el promedio. Cabe destacar que esto no significa que no le duela o no sienta dolor, solo percibe un dolor en un nivel menor al que percibiría el común de un ser humano que no ha sido expuesto a diversas prácticas.

¿Cómo se hizo resistente al dolor?. Debes Explicarlo a mas detalle en tu historia.

2. Respecto a tu poder:
Telequinesis

Debido a su gran capacidad mental Helena ha comenzado a desarrollar lo que ella considera una habilidad muy particular, es un poder psíquico que permite afectar a los distintos cuerpos independientes de la materia por la cual se encuentren compuestos. En un nivel de mayor entrenamiento esta habilidad no solo permite levitar al mismo portador o crear escudos psíquicos que puedan detener ataques de naturaleza contundente, también permite potenciar la energía mental hacia un solo objetivo y su resultado podría llegar a ser devastador para el sistema nervioso central de quien se encuentre enfrentado a este. Aun así, Helena es primeriza en esta habilidad como ella misma lo ha denominado y necesita un entrenamiento.

Primer Nivel de Habilidad

- Movilización: Permite mover objetos de tamaño pequeño a mediano y un peso que no sea excesivo, siendo su peso máximo de 200 kilos. Para poder realizar este tipo de movilización Helena debe concentrar su atención en el objeto, fijando su objetivo y al lugar donde quiere trasladarlo movilizando de esta manera su energía psíquica desde su interior hasta proyectarla al objetivo material. La velocidad de movilización dependerá del peso del objeto.

-Tarda 1 turno en movilizar un objeto de pequeña complejidad y 1 turno en reponerse de este.
-Tarda 2 turno en movilizar un objetivo de mediana complejidad y 2 turnos en reponerse de este

- Contra: Si Helena pierde la concentración en el objeto que desea movilizar, este caerá al piso desde donde se encuentre y se demorará 1 turno en volver a retomar la concentración en el objetivo y traspasar su energía psíquica para volver a intentar movilizarlo. Cabe destacar que la “perdida de concentración” no necesariamente tiene que ser dejar de observar el objeto ya que ella ha visualizado previamente hacia donde quiere llevarlo, la perdida de concentración refiere a que, como dice su nombre, ella deje de concentrar su atención en el objeto por completo y la centre en otra cosa.

- Escudo: Permite proyectar un escudo de tamaño mediano de 3 metros por 3 metros frente a ella, repeliendo ataques independientes del tipo de fuerza que se apliquen a estos. La única forma de visualizar el escudo es atacando directamente o lanzando algo en su contra puesto que lo que se lance o el ataque que se realice rebotará contra la pared invisible que esta frente a ella.

-Tarda 2 turnos de preparación para proyectar el escudo frente a ella, 4 turnos en que se encuentra activo repeliendo los ataques o proyectiles independiente de la fuerza o el tipo de ataque y 5 turnos de recarga en volver a tener la cantidad de energía psíquica para preparar el escudo.

- Contra: Al ser un primer nivel de habilidad el escudo solo se proyecta frente a ella, quedando expuesta a ataques que sean por los costados o la espalda. Junto a esto se suma el tiempo de recarga del escudo, al ser de 5 turnos para volver a utilizarlo más 2 turnos para materializarlo a través de su energía psíquica está expuesta 7 turnos de daño que pueden ir desde el más básico al daño contundente.

- Molde: Esta variante de primer nivel permite a Helena moldear su energía psíquica en un objeto que ella haya visto anteriormente (como un libro, un jarrón o una espada, entre otros) el objeto tendrá las mismas cualidades que el objetivo que ha elegido moldear (es decir, el jarrón podrá contener algo, un lápiz podrá escribir sobre un papel, la espada podrá cortar, etc) y será a base de un material brillante, de un color blanquecino y semi traslucido que representa su energía psíquica. Esta habilidad tiene múltiples usos, puede usarse para atacar (con una espada por ejemplo) o solo para escribir alguna nota rápida cuando no se encuentra un lápiz a mano.

-Tarda 1 turno en moldear el objeto, 4 en usarlo y tiene 1 turno de recarga de energía psíquica antes de volver a moldear el objeto.

- Contra: Para que Helena pueda usar correctamente molde el objeto que decida moldear deberá ser conocido previamente por ella en sus facultades. Es decir, ella puede moldear una pistola en un caso extremo pero ella jamás ha disparado un arma, por lo tanto la pistola que moldee a base de su energía psíquica no poseerá la cualidad de disparar balas porque ella no tiene conocimiento práctico de armas de fuego. De igual manera, ella podría moldear un par de granadas pero al no tener el conocimiento práctico el objeto moldeable invalida su función.

Vamos por partes

Respecto a movilización: Esta bien te lo permito pero debes poner que el peso que levantas no supera el peso de tu personaje. Preguntaras el porque, es muy sencillo tu mismo hablas de un primer nivel de la habilidad.

Respecto a escudo y molde denegado completamente, tu pones que estas en un primer nivel de la habilidad y sigues en entrenamiento, entonces no creo que puedas tan rápido crear escudos o molder la energía mental, debes arreglarlo.

Ademas recuerda lo que se pone en el apartado de organziación de razas, te las citaré.
DEBILIDADES
Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil.
• No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
• No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"

3. Respecto a tu historia, necesito que expliques como lograste adquirir o despertar la telequinesis, explicar el porque tu personaje es resistente al dolor, ademas no te olvides de agregar como llegaste a la ciudad Eádrom.


Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lithium ID

Mensaje por Helena Blackstone el Miér Dic 21, 2016 7:10 pm

¡Edita! Espero haber comprendido todo bien Alice, decidí cambiarle la raza y más adelante ya teniendo los dromes pretendo comprar raza única n n. Que estes super! <3




Hablo | Actuo | Pienso
avatar
Dromes : 73234
Reputación : 3
Mensajes : 48
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lithium ID

Mensaje por Alice Donakis el Miér Dic 21, 2016 7:51 pm


¡Sólo un poquitín más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


¡Buenas!


Con paciencia ya falta poco:

1. Respecto a la raza:
Raza: Híbrido

¿Híbrido de que?. Los seres que pueden manejar telequineses son las siguientes: Vampiros, ángeles, demonios y obviamente humanos pero estos en un nivel más bajo.  Debes agregar eso por favor.

2. Respecto a tu historia, debes agregar como llegaste a la ciudad de Ëadrom.

3. Respecto al siguiente poder:
- Escudo: Permite proyectar un escudo de tamaño mediano de 3 metros por 3 metros frente a ella, repeliendo ataques independientes del tipo de fuerza que se apliquen a estos. La única forma de visualizar el escudo es atacando directamente o lanzando algo en su contra puesto que lo que se lance o el ataque que se realice rebotará contra la pared invisible que esta frente a ella.

-Tarda 2 turnos de preparación para proyectar el escudo frente a ella, 4 turnos en que se encuentra activo repeliendo los ataques o proyectiles independiente de la fuerza o el tipo de ataque y 5 turnos de recarga en volver a tener la cantidad de energía psíquica para preparar el escudo.

- Contra: Al ser un primer nivel de habilidad el escudo solo se proyecta frente a ella, quedando expuesta a ataques que sean por los costados o la espalda. Junto a esto se suma el tiempo de recarga del escudo, al ser de 5 turnos para volver a utilizarlo más 2 turnos para materializarlo a través de su energía psíquica está expuesta 7 turnos de daño que pueden ir desde el más básico al daño contundente.  

Cada vez que te atacan, ¿cual es el porcentaje de disminución de la efectividad del escudo?. Es decir no siempre puede mantener su efectividad del 100%, debe haber una disminución tras cada golpe. Yo le pondría un numero del 15% en cada post que dure el poder es decir un total del 60% de disminución de la eficiencia del escudo.


Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lithium ID

Mensaje por Helena Blackstone el Jue Dic 22, 2016 5:31 pm

Alice ya está, agregue tu idea del 15% en escudo, aclare lo de hibrido y Ëadrom en la historia n n, espero que este bien (porque ando haciendo correcciones flash xD)




Hablo | Actuo | Pienso
avatar
Dromes : 73234
Reputación : 3
Mensajes : 48
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lithium ID

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2016 6:39 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
- Escudo: Permite proyectar un escudo de tamaño mediano de 3 metros por 3 metros frente a ella, repeliendo ataques independientes del tipo de fuerza que se apliquen a estos. La única forma de visualizar el escudo es atacando directamente o lanzando algo en su contra puesto que lo que se lance o el ataque que se realice rebotará contra la pared invisible que esta frente a ella.

-Tarda 1 turnos de preparación para proyectar el escudo frente a ella, 4 turnos en que se encuentra activo repeliendo los ataques o proyectiles independiente de la fuerza o el tipo de ataque y 4 turnos de recarga en volver a tener la cantidad de energía psíquica para preparar el escudo.

- Contra: Al ser un primer nivel de habilidad el escudo solo se proyecta frente a ella, quedando expuesta a ataques que sean por los costados o la espalda. Junto a esto se suma el tiempo de recarga del escudo, al ser de 5 turnos para volver a utilizarlo más 2 turnos para materializarlo a través de su energía psíquica está expuesta 7 turnos de daño que pueden ir desde el más básico al daño contundente. También hay que considerar el porcentaje de eficacia que pierde el escudo durante los 4 ataques que se mantiene activo, siendo la disminución de eficacia en un 15% por cada ataque realizado, llegando a un total de 60% en los 4 ataques.
Sobre lo subrayado, arriba mencionas que necesitas simplemente un turno para materializarlo, así que o modificas eso o modificas lo subrayado por favor.
Sería bueno que aclares que no puedes moverte mientras tienes el escudo, lo cual es lógico porque necesitas concentración para mantenerlo, ya que da a entender eso. Y en contras también agregalo.
Como eres mitad demonio los ataques del elemento luz o sagrados, reducirán un 2% más la eficiencia de tu escudo, puesto que también eres mitad humano.


- Molde: Esta variante de primer nivel permite a Helena moldear su energía psíquica en un objeto que ella haya visto anteriormente (como un libro, un jarrón o una espada, entre otros) el objeto tendrá las mismas cualidades que el objetivo que ha elegido moldear (es decir, el jarrón podrá contener algo, un lápiz podrá escribir sobre un papel, la espada podrá cortar, etc) y será a base de un material brillante, de un color blanquecino y semi traslucido que representa su energía psíquica. Esta habilidad tiene múltiples usos, puede usarse para atacar (con una espada por ejemplo) o solo para escribir alguna nota rápida cuando no se encuentra un lápiz a mano.

-Tarda 1 turno en moldear el objeto, 4 en usarlo y tiene 1 turno de recarga de energía psíquica antes de volver a moldear el objeto.

- Contra: Para que Helena pueda usar correctamente molde el objeto que decida moldear deberá ser conocido previamente por ella en sus facultades. Es decir, ella puede moldear una pistola en un caso extremo pero ella jamás ha disparado un arma, por lo tanto la pistola que moldee a base de su energía psíquica no poseerá la cualidad de disparar balas porque ella no tiene conocimiento práctico de armas de fuego. De igual manera, ella podría moldear un par de granadas pero al no tener el conocimiento práctico el objeto moldeable invalida su función.
Vamos por partes, aclara que sólo puedes moldear un objeto a la vez.
No te permito que moldees una granada y que del mismo modo puedas hacerla estallar, puesto que ese sería ilógico. Puedes moldear cualquier cosa en apariencia, más no puedes copiar sus poderes o habilidades. Recuerda que le das forma con tu poder mental pero ello no te da la habilidad de poder otorgarle sus poderes o cualidades específicas. No copias, simplemente moldeas tu energía para otorgarle una forma específica. Lo único que puedo aceptar que utilices para atacar serían armas sin ningún poder o habilidad mágica. Espadas, mazos, etc.
En recarga coloca dos pots, puesto que necesitas mantener tu energía en el objeto para que no pierda su forma y ello, te causaría un desgaste mental.
En contras menciona que el objeto mantendrá su forma siempre y cuando tu lo sostengas o, en caso contrario, le brindes tu energía psíquica. Si el objeto está fuera de tu visión desaparecerá inmediatamente al no tener tu sustento de energía.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lithium ID

Mensaje por Helena Blackstone el Vie Dic 23, 2016 5:07 am

Up!




Hablo | Actuo | Pienso
avatar
Dromes : 73234
Reputación : 3
Mensajes : 48
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lithium ID

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 5:44 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Apariencia: Necesito que aclares que su apariencia humana es igual a la verdadera.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lithium ID

Mensaje por Helena Blackstone el Lun Dic 26, 2016 12:07 pm

Up!




Hablo | Actuo | Pienso
avatar
Dromes : 73234
Reputación : 3
Mensajes : 48
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lithium ID

Mensaje por Alice Donakis el Lun Dic 26, 2016 12:18 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lithium ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.