6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


° V I K T O R °

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ° V I K T O R °

Mensaje por Viktor el Dom Dic 18, 2016 8:24 pm

Datos personales
Nombre: Viktor
Apellidos: Nikiforov
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 10/11/1995
Edad: 21
Sexo:Hombre
Orientación sexual: Demisexual
Ocupación: Estudiante
Salón: Universitario
Casa: Departamento
Raza: Sirena (Seguidores del Caos)


Descripciones

Descripción física: Un cuerpo envidiable, marcado y tonificado. Viktor es de hacer mucho ejercicio  el cual le hace tener gran físico para los deportes o cualquier actividad de uso de musculos (no pasando los límites de un humanos). Su piel es pálida con un contraste rosado el cual lo hace algo sensible a los rayos solares y  al hecho de que si se golpea, cae y/o tropieza quedaría marcado por un poco mas de una semana. Si lo miras desde el punto de la espalda notaras su delgada silueta de hombros anchos con un poco de cintura siendo cubierta por su larga cabellera blanca/plateada de característica laceo y un poco despeinado. Se tiende a formar ondeando por la parte final e incluso en el agua se puede notar, pero ya cuando sale es otra historia(?).

Sus labios son carnosos y de un tono suave de color durazno, ojos azules como el mar y de una estatura de 1.87en su forma humana. Su cola es aun mas larga que sus piernas como humano su largo es de 1,34 aprox, fuerte, y rápida el cual le permite poder nadar incluso en corrientes marinas muy potentes y escapar de depredadores marinos peligrosos. Sus escamas son de color verde en tonos azules y a veces aunque casi nunca pasa se le tiende a caer una que otra escama por ahí sin que este se percate.
Viktor no posee marcas de nacimiento, ni se ha hecho tatuajes. Sus manos son algo grandes y su manera de vestir en la “tierra” es algo clásico y simple
.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Descripción psicológica: Viktor es un alguien que siempre veras tranquilo y calmado en toda situación, ,solo en ciertas ocasiones críticas lo veras de un aire distinto y se le notara en la cara aunque trate de disimularlo. Según muchas personas tiende a olvidarse las cosas y a caminar siempre a su ritmo.

Es alguien, coqueto, jugueton y con un carisma a super estrella idol.Tiende a ver casi todo como un juego y le encanta divertirse, correr de aquí por aca conociendo todo como un niño muy curioso. Pero fuera de la zona de "amistad" es alguien muy serio, que se toma su trabajo enserio y piensa analizando todo para ver que hara luego.

Siempre se a sentido solo, y no solo en el océano tambien en el mundo humano es por eso que se compro un perro de raza Caniche el cual llamo Alek (Es de color marron y muy esponjoso). En el amor y en cosas sentimentales Viktor es un desastre total. Es por eso que trata de alejarse de estas cosas no quiere salir herido ni lastimar a nadie ya que el suele ser frío y directo con estas cosas.

Viktor, aunque no lo parezca, es una persona con naturaleza perversa pero hace todo lo que puede para ser amable y tratar de la mejor manera posible a todos, siendo alguien pacifista y siempre evita las peleas, conflictos, etc. Le encanta la música, su abuela se la mostró en el mundo humano y es lo que mas adora de la superficie, cuando oye algo y mira algo que le llame la atención inmediatamente corre hacia el olvdidandose de todo. Tiene la idea romántica de que la superficie no es tan mala como la pinta su raza, y estando en la tierra siente que al menos esta conectado a su familia de algun modo.



Gustos:

La tranquilidad • La música • El mar • Las rosas • La fruta • Cocinar • Fotografía

Disgustos:

Ruido • Contaminación • El color amarillo • El desorden • Dulces

Aficciones/Hobbies: Su única meta por ahora es vivir una vida humana tranquila.


Poderes
Habilidades:


  • Cola de pez: Debido a su raza posee una cola de pez que le permite nadar muy rápido y con una gran agilidad en el agua
  • Canto aturdidor: Al no ser una de las sirenas con mas dotes de magia de su Dios se limita a solo poder aturdir por unos 5 segundos a la otra persona


Debilidades: Elfos, criaturas de la naturaleza, elementales de fuego.

Historia
Odisea I:
Hace mucho, en los mares de Russia, se contaba la leyenda de que en sus aguas se encontraban las míticas criaturas oscuras que te tientan y te hunden para al fin perderte. En esos tiempos la mujer era increíblemente denigrada, limitada  a ser solo una simple ama de casa y solo unas cuantas ganaban dinero por su cuenta. Pero entre tantas mujeres siempre hay una que es diferente, que se atreve a decir lo que es y lo que puede aunque todos la crean una loca que terminara sola y muerta de hambre, sin un marido que la mantenga.

Czarina(5 años), quería demostrar sus fortalezas. Desde niña le encantaba correr, ensuciarse, saltar, brincar, colgarse de los árboles. Su hermano mayor Orell(8 años), era el preferido de su padre. ¿Y quien era su padre?, nadie mas que uno de los mas osados marineros, era un pescador e incluso tenia con sus compañeros tatuajes iguales ( El tatuaje representaba una brújula sostenida por una sirena que te indicaba el camino a casa). Orell era siempre llevado a la fuerza al trabajo de su padre y Czarina siempre iba a ver y limitarse a practicar por su cuenta a escondidas.

Pronto crecieron y Orell(18 años) había fallecido en una tormenta justo el dia en el que le pusieron el tatuaje de la sirena. Su padre nunca fue el mismo desde que perdió a su hijo mayor y Czarina(15 años) estaba a punto de ser comprometida con un tonto hijo de papi, que solo presumia del dinero de su familia y como su vida ya estaba resuelta. Por supuesto, Czarina se negó a tal trato ya que ella solo quería navegar son su padre y discutían dia y noche entonces su casa en esos días eran solo discusiones y al final fue la típica historia de que “la niña rebelde” huyó de casa.

Czarina robó un bote, pensando en aventurarse por el mundo. Pero la verdad no llego tan lejos para que el mar en la noche se precipitara y cuando terminó aquella tormenta las estrellas le decían que si seguía asi iba a allegar a un archipiélago cerca de Rusa en el cual hacia tanto frío que no iba a sobrevivir. Czarina estaba a punto de rendirse y creer que ese sería su final en tal mar congelado, ya casi no sentía sus dedos y su bote estaba dirigiéndose al hielo y quedar estancado“Lo siento padre” susurró para cerrar los ojos y terminar con su historia ¿A quien le hablas?, dijo un niño dentro del agua semidesnudo y al parecer nervios de aceros contra el frio.Czarina se sentó de inmediato como si ya no sintiera nada y vio a una hermosa niña que al parecer empezó a empujar su bote hacia dirección opuesta y empezaron a charlar todo el camino. A las horas se hicieron amigos y Czarina volvió a su país en el muelle donde su padre la esperaba, aquella niña se esfumó y Czarina cada dia iba al muelle y desde la orilla esperaba volver a verla.

Odisea II:
El día de su boda, dejó colgado al novio y corrió hacia una caverna ocultándose queriendo escapar de nuevo, cuando escuchó un ruido Czarina se acercó y encontró a un hermoso hombro de piel pálida y cabello blanco atrapado entre las rocas. Cuando Czarina quiso ayudarlo pero cuando quitó todas las rocas se topo con una cola de pez enorme con hermosas escamas, la joven de ya 21 años no sabía que hacer si gritar, tocarlo, darle agua, y sus labios solo pudieron decir ¿Qué eres? Pero no recibió respuesta. Su padre y la familia del muchacho con el que estaba obligada a casarse le encontraron y junto a ello al extraño chico pez.

El padre de la chica, como pescador y hombre aparto a todos queriendo capturar a la criatura. Czarina se opuso pero su padre amarro a la criatura y lo llevo a arrastras obteniéndolo como trofeo colgándolo para que todos lo vean. Aquella critura ya no tenía color en los ojos, y Czarina tenía que hacer algo, desde aquel día nunca se había atrevido a volver al mar entonces por la noche cuando su padre estaba completamente ebrio tomo sus llaves, soltó a la criatura y la llevó al océano metiéndose ella en un bote con muchos abrigos y comida. Cuando había soltado al tritón este le seguía, pero algo en el le recordaba a cierto recuerdo de su infancia, entonces le dijo “¿Quien eres?” pero no recibió respuesta mas que una mirada fija a sus ojos “¿Puedes hablar?” dijo de nuevo y este asintió con la cabeza, “¿Cómo te llamas?” entonces este lo miro algo dudoso y le respondió “No tengo”, el cual sorprendió a Czarina y se preguntó a si misma donde había escuchado esa voz.

La chica no sabia donde lo había visto, hasta que recordó cuando se perdió en el océano hace unos años, esta le comentó aquello y esto asintió. Dijo que fue el, y al parecer no era una niña si no un niño.
Y ahora ¿A dónde ir?, ambos viajaron juntos lejos de Rusia y cada vez se hicieron mas cercanos. Czarina estaba haciendo su sueño realidad, pero detrás de una heroína y su compañero siempre hay una mala persona que hará que nuestro protagonista caiga. Un día, entre la noche, estaban conversando y que sería mejor ponerle un nombre. El joven estaba emocionado, sería su primer nombre y no sabía como seria. “Te llamaras…Orell” le dijo por lo de su hermano mayor. Este lo acepto con mucho gusto y ambos se fueron a dormir.

Czarina esa noche tubo un sueño, donde al parecer estaba en otro mundo y había conocido al mismo chico, su padre, su hermano, y todas las personas que había conocido también estaban ahí pero ¿como era posible?. Orell había soñado lo mismo pero ambos no comentaron nada, hasta que el padre de Czarina los encontró, ambos intentaron huir pero su padre terminó asesinando a la criatura moliéndola a golpes mientras que a su hija ya ni la veía como tal era llevada humillada al centro del pueblo siendo asesinada por rocas. Anubis al ver a su hijo tratado de tal manera, les concedió una oportunidad a ambos, un juego a su diversión ambos tendrían una nueva vida siempre y cuando Orell(la sirena) siguiera si orden del caos y se concentrara en la destrucción de lo bueno.

Con el tiempo por todo el continente se rumoreaba el rumor de una mujer que había huido con una sirena, con el tiempo se volvió un cuento para dormir en Rusia y los países vecinos. Nunca más alguien volvió a ver una sirena en ese mar y desde luego pasó a ser algo irreal, siendo el rumor de un viejo con imaginación.

Takemori mori~:
El año 95 una sirena muy anciana decidió quedarse en el mundo humano con su pareja del mar del atlántico, ambos tenían un afán por la tierra y en su descendencia obtuvo a un hermoso varón de cabello blancos y piel pálida, al cual llamaron Viktor. Su madre llevó a su hijo a los 10 años al mar para que conociera ambos mundos y sepa donde quiera quedarse, ambos se divertían dia y noche por el mar, se quedaban viendo la luna por las noches mientras que por las mañanas nadaban con los peces y reían. Su madre le enseñó todo lo que una sirena debía saber, pero lo que no sabia es que su hijo ya estaba destinado a ser una de las sirenas mas caóticas de la historia. De niño todo andaba bien pero en su adolescencia fue siendo egoísta e inteligente, todo tenía un doble propósito y siempre se movía con cautela.

Su madre cada vez quedaba perturbada, no sabia que estaba criando ella siempre se opuso a la ley de Anubis como todos pero como una criatura tan linda como el podía tener ahora una mirada perversa. La mujer terminó abandonándolo por miedo y Viktor quedó solo, navegó por todo mar que pudo con un dolor en su corazón e intentos de llenar ese vacío, era tanto su odio y soledad que empezó a asesinar a las grandes criaturas del mar como ballenas, orcas y delfines. No sabia que había hecho mal, y este mismo se odiaba al ver cuando nadie se le acercaba, huyó del océano queriendo ser una mejor persona esperando que Anubis lo soltara e intentando contar hasta 10 para no precipitar nada. Se juró asi mismo no lastimar nunca mas y ser como como un simple humano disfrutando de la tierra, pero esto no iba a ser fácil ya que la naturaleza odiaba a los de su especie.

Al ser un adulto joven y ya en  tierra,  pagaba sus gastos con tesoros que encontraba en las profundidades. Y ahora iba a donde habían mas criaturas mágicas como el, un lugar llamado Takemori,en la ciudad de Eadrom, esperando que estas criaturas le enseñaran paz y no volver a los oscuros días del mal, aunque no sabia cuanto iba a durar si su destino ya estaba sellado o había alguna solución.  

Otros datos:


  • Nadie sabe si Czarina fue revivida y si lo fue ¿donde esta?
  • Viktor intenta ser siempre amable, bueno y valiente.Pero en el fondo a veces quiere destruirlo todo
  • Sus habilidades de sirena, casi nunca los usa.
  • Su familia ya no lo reconoce como su hijo
  • A veces vuelve al mar para pensar
  • Quiere volver a ver a su familia


Apariencia humana:
~:


Apariencia verdadera:
~:

-La misma pero con cola de pez
Nombre del físico: Viktor Nikiforov
Anime/Manga/videojuego: Yuri on Ice



Última edición por Viktor el Miér Dic 21, 2016 11:01 am, editado 6 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
36863
Reputación :
2
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ° V I K T O R °

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Dic 18, 2016 8:50 pm



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ° V I K T O R °

Mensaje por Viktor el Miér Dic 21, 2016 7:18 am

Creo ya esta, espero mis errores x'D


Última edición por Noire N. Reiss el Vie Dic 23, 2016 12:07 am, editado 1 vez (Razón : Noire: sacar un símbolo de corazón roto porque desconfiguraba la página)
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
36863
Reputación :
2
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ° V I K T O R °

Mensaje por Waru Shifuta el Miér Dic 21, 2016 8:37 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los historia: Por favor nombra a la ciudad de Éadrom

Por favor, edita y postea cuando acabes.


PD:
Lameto mucho no haberte aceptado la ficha ya que es estupenda. Me enamoré de la historia. Añade eso y te la acepto de inmediato!!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
182060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ° V I K T O R °

Mensaje por Viktor el Miér Dic 21, 2016 11:01 am

Jooooooo D: , pero habia puesto takemori. Pensaba que contaba...como sea, ya lo edite !
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
36863
Reputación :
2
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ° V I K T O R °

Mensaje por Waru Shifuta el Miér Dic 21, 2016 12:02 pm


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
182060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ° V I K T O R °

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.