FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 11:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 9:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 9:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 8:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 8:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 8:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 7:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 7:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 7:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 7:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Emily y Jeanne Frankenstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2016 1:09 am

Emily V. Frankenstein


Datos personales

   Nombre: Emily Victoria
   Apellidos: Frankenstein
   Apodos: Emy, Vi, Ly o Lyvi
   Fecha de nacimiento: Indefininido
   Edad: aparenta de 17 a 20 años
   Sexo: mujer
   Orientación sexual: bisexual
   Ocupación: Pirata, Administradora de un Hotel.
   Salón: Segundo A
   Raza: Demonio (Barlog)

   
Descripciones
   Descripción física:
Posee un cuerpo pequeño, de cabello rojo que le llega hasta las rodillas, ojos del mismo color, que pueden llegar a infundir temor cuando ella está enojada, es poseedora de una tez clara, casi blanca y una sonrisa hermosa.
Es alguien de un cuerpo pequeño y algo desarrollado, su peso debido a sus enormes huesos en comparación a los de los humanos y la oscuridad contenida de su verdadera forma, le hacen llegar a pesar unos cien kilogramos. Mide 1.65 y su cuerpo está acorde a las chicas de la edad que aparenta.
Le gusta vestir de colores vivos, en especial playeras que tengan frases como “debes creer en el amor” o cosas por el estilo, también es de usar vestidos elegantes, y una gran cantidad de cosas.
No le gusta la suciedad, por lo que siempre se le puede ver bien arreglada, calmada y tranquila
En su forma real, se trata de un demonio de unos 15 metros de altura, con una enorme resistencia y una fuerza descomunal, posee dos enormes cuernos y alas que parecen las de un dragón, se nota claramente que está hecha de fuego y oscuridad y se le puede ver en la mirada, garras gigantes salen de su dos brazos y patas, ella puede estar en una envergadura recta y una forma humanoide, poniéndose en sus dos pies y dejando libres las manos. Pesa aproximadamente dos punto cinco toneladas.

   Descripción psicológica:
Es un demonio un tanto peculiar, aunque la mayoría de ellos son seres que están para hacer el mal, ella trata de encontrar la expiación con buenas obras.
De carácter amable y servicial, siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite, sin importar que se trate, pero claro dentro de los límites morales y éticos que posee. A primera vista incluso hay quienes la han confundido con un ángel, siempre actuando por el bien de las demás personas.
Sus fetiches son demasiado simples, ya que adora abrazar osos de felpa y comer comidas de colores vivos, pue ama este tipo de colores, según su pensar “Si se ve bien, debe tener buen gusto”
Ama as flores, en especial por sus colores llamativos, pero no le agradan las margaritas, ya que considera que su color es muy apagado.
Sus dulces favoritos son las gomitas con forma de ositos, pues están combinan las dos cosas que más le gusta en el mundo.
¿Pero, por qué un demonio se comportaría de esta manera? El motivo es muy simple, al vivir en el inframundo, no conocía la belleza o mejor dicho no la recordaba, por eso aprecia cada cosa que le parezca bella a la vista.
Puede llegar a ser un poco torpe a primera vista, pero todo, te les aseguro que no lo es.
Pero recuerden, esta abrazadora indiscriminada de osos de peluches y adicta a las gomitas es un demonio, alguien que posee uno de los pecados capitales, la codicia. Ella se guía por el lema “El que se lo encuentra, se lo queda”  llega a tal punto que cualquier cosa que le guste, si cualquier cosa sea persona, objeto u animal, lo trata de tener como suyo. Llegando al punto de enojarse si alguien se los trata de quitar y de verdad, no combine hacer enojar a esta bella criatura.
Ama a su familia, pues es suya, es extremadamente celosa en cuanto a sus relaciones personales, al punto de llegar a ser peligrosa en ciertas ocasiones.
Ella posee homofobia y múltiple personalidad, su alter ego Vi solo aparece cuando se presenta uno de tres detonantes, el primero cuando alguien le quita algo que le guste, el segundo cuando alguien daña a alguien de la familia y el tercero es cuando ve sangre.
Cuando VI aparece, su forma original aparece, aunque ella puede cambiar a voluntad siendo Emily, Se vuelve alguien extremadamente cruel con solo un deseo matar a aquel que la ha hecho enojar. Su tono de voz cambia, se vuelve grabe como si múltiples personas hablaran, sus deseos de Barogt se vuelven la única cosa importante para ella, aunque tiene un cierto limite, en cuanto se trata de su familia, solo regresa a su estado normal cuando queda inconsciente o elimina a su objetivo.
Otro dato notorio es que ella, cuando regresa a su estado normal, no recuerda nada de lo que ha hecho Vi, ni siquiera sabe que existe esa faceta de su personalidad.
Pero esos solo son los aspectos más raros de su personalidad, si vamos a lo que es común en ella, es alguien valiente, amable, un poco egoísta, extremadamente celosa, por lo demás actúa como una persona normal.
Su curiosidad llega a niveles extremos, siempre tratando de aprender cosas nuevas, otro aspecto de ella es que su sentido común, para actuar está casi completamente anulado.

   Gustos:
   -Las espadas
   -Los osos de felpa
   -Todas las cosas que tengan colores vivos
   Disgustos:
   -La Sangre
   -Que lastimen a su familia
 

   
Poderes
   Habilidades:
Habilidad de Razas (demonios y balrog)
• Tienen la capacidad de levitar sin utilizar sus alas y son capaces de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
• Capacidad innata para aprender e inteligencia sobrehumana, lo que los hace carismáticos y los mejores mentirosos.
• Capacidad de invocar demonios dependiendo del rango que tenían en el infierno para que les sirvan (únicamente en trama)
• Fuerza, resistencia y sentidos sobre humanos, además de visión nocturna. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento.
• Poseen alas, pero estás han perdido la capacidad de hacerlos volar, así como también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Sus garras y colmillos despiden ácidos naturales, estas toxinas suelen tener efectos de disminución de habilidades a quienes toca en un 30%
• Pueden inducir el terror a su víctima si une la mirada con él (Sólo para trama y con su consentimiento)
Habilidades del personaje:
•Puede extender sus garras, para luchar con ellas.
•Posee estudios en anatomía humana
•Puede transformarse en su forma verdadera cuando desee
•Sabe de manejo de armas de fuego
•Es una estratega excelente
•Es especialista en el uso de espadas
•En puede levantar dos veces su peso
•Posee una velocidad dos veces superior a la de un ser humano (modo humano)
•Poseen una resistencia superior a la de los seres humanos
• Control sobre fuego y oscuridad (50-50)
•Puede llamar a todas sus armas


   Poderes:

Verkanis, espada del alba: Se trata de una espada capaz de encenderse en llamas por cortos periodos de tiempos, provocando daños de fuego a su paso, su daño es de un promedio de 5% de salud y corta como una espada común, provocando solo daños cortantes al oponente. Se enciende por 2 post y mientras esta en este estado cauteriza las heridas provocando un gran dolor en cada corte.




Tiempo de uso: 2 post.

Recarga: 4 post.

Contras:
Si le cae agua, regresa a su estado común, luego de ser encendida Emily pierde un 20% de su velocidad, debido a que esta espada consume sus habilidades mágicas, debilitando los movimientos del oponente.

Salem:(Modo Trama)
Permite invocar un demonio, el cual manipula la oscuridad que posee dentro de el, para lanzar bolas, el cual es el doble de rápido que un ser humano común, también posee una enorme aguja de acero, este demonio posee una enorme boca y dientes afilados, camas de morder al ponente.
Duracion3 post
Recarga: 5 post

Contras:
El demonio posee una fuerza y resistencia igual a la de un ser humano, posee todas las debilidades de los demonios.

Escudo de Sombras: Se trata de una emanación del aura de la joven, provocando que la oscuridad de su corazón sea emanada, creando un escudo que recubre todo su cuerpo disminuyendo el daño de los ataques, solo afectando dejando que se afecte un 20% del daño mágico y en caso de un ataque del daño físico este solo le afecta en un 30 % los ataques de luz o con artefactos sagrados le afectan en 60% solo tiene el tiempo de duración de un post.

Tiempo de Uso:1post.
Recarga 3 post.

Contra:
Una vez que el escudo se desvanece, no puede utilizar ataques vinculados por la oscuridad por dos post, ya que se necesita demasiada energía oscura para poder utilizarlo, su fuerza física disminuye en un 10% y su velocidad en un 10%.

Tres palmas de la casa Stein: Es una técnica única, creada por la familia Stein. El personaje carga la energía oscura emanada por ella y del ambiente del ambiente para lanzar un golpe. Comienza con la mano derecha cargando, luego la mano izquierda lanza el segundo golpe para recargar aún más energía oscura y cuando lanza la tercera palma lanza un ataque emanando un rayo de oscuro que llega a una distancia de 15 metros. Mientras más cerca este el objetivo más fuerte es el golpe, el daño que puede dar es: 45% a uno a cinco metro de distancia, 25% desde los seis a los diez metros y 10% a desde los 11 a 15 metros.  
Timpo de uso: 1 post
Recarga: 3 post
Contras Si toca a alguien o algo con la palma mientras esta recargando el poder se pierde completamente. Mientras no esté en el rango de los 15 metros la otra persona no se verá afectada. Es un rayo oscuro por lo que no causa daños a los seres de la luz. Nesecita un post para recargar el poder.

Bola de fuego: El demonio utiliza su fuego interno, para crear una esfera de fuego de unos 10 centímetros, que sale de su boca, haciéndose más poderosa a medida que recorre mayor distancia. El ataque es en línea recta y debe impactar al objetivo para ser eficaz. la exploxion al impactar tiene un rango de tres metros.
Rango: de 0 a 15 metros (distancia que recorre)
Porcentaje de daño y velocidad:
0-5 metros 5% de daño velocidad 10 km por hora
6-10 metros 10% de daño velocidad 15 km por hora
11-15 metros 15% de daño velocidad 20 km por hora
Tiempo de uso 1 post
Recarga: 3 post
Contras:
Si el ataque se produce a menos de 3 metros provoca daños a quien lo utiliza.
Al ser en línea recta, es fácil de esquivar.
El porcentaje de daño disminuye un 50% en seres afines al agua.
Puede ser evitado con cualquier tipo de escudo o magia defensiva.

   Debilidades:
De raza:
• A pesar de controlar el fuego no es inmune a él
• A mayor tamaño, más resistencia física sin embargo sacrifica velocidad y movimiento. (su velocidad y movimientos se ven reducidas en un 50%)
• No pueden regenerarse en su modo "demonio normal" y en el de forma "balrog" sólo podrá regenerarse en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• Si un ángel orador le hace una bendición, perderá su rango en el infierno haciéndole perder su capacidad de "balrog"
• Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados, así como los lugares benditos pueden llegar a causar un daño considerable en sus cuerpos o pueden ser atrapados por contenedores o sellos de esta naturaleza benevolente.
• Pueden ser muertos si el amo al que sirven decide que ya no son útiles o lo considera muy peligrosos. Una de las grandes dificultades del cuerpo del demonio es que sus poderes pudren constantemente sus cuerpos, así que pueden morir si se exceden al usarlos.
• Tienen que ser invocados a la tierra para poder habitar permanentemente en ella, de modo que pueden ser fácilmente desterrados de nuevo al infierno, es fácil entrar, pero no salir.
• El agua bendita funciona como veneno para ellos, pero a menos que se la traguen, pueden sobrevivir a ella.


   Armas:
Verkanis: Es la espada del Balrog es una espada que tiene la capacidad de envolverse en llamas y su corte es mucho más afilado que el acero común, capaz de cortar cualquier cosa sin problemas. (Se encuentra mejor explicadas en el apartado de poderes)
Garras: Puede extender sus garras, cinco en cada mano, estas tienen el filo de navajas comunes y corrientes.
Ametralladora M60: Arma de fuego, con balas comunes.

   
Historia
   Historia:
Su historia se remonta antes de los tiempos de la creación. Por lo tanto contarla completa, tardaría siglos y si se escribiera solo cabría en la biblioteca mística de Dantalian, donde todo el conocimiento del universo se almacena, por eso solo comentare las partes más importantes de su historia.
Ella moro con dios en los tiempos antes de la creación siendo una de las ángeles guerreros a su servicio, cuando la tierra fue creada y con ella la humanidad, observo asombrada todo lo que los humanos tenían, la belleza de las flores y sus ríos, fue así que su mente se llenó de envidia y empezó a cambiar y desear todo lo que ellos poseían, pero no fue hasta que aquellos ángeles fueron condenados a vivir en el inframundo, que ella por decisión propia, siguió a Lucifer, no solo por él, sino por que amaba a uno de los demonios, aunque ella estaba convencida de que podía cambiar su mentalidad y que volvieran a morar en los aposentos de Dios.
Los siglos pasaron y ella se olvidó de todo lo existía fuera del inframundo, fue hasta que aquel demonio, fue asesinado por uno de sus colegas, que cambio su parecer y trato de escapar al mudo de los humanos, esta muerte la dejo traumada ocultando su odio, este comenzó a acumularse y fue cuando creo su alter ego Vi, la expresión del ira personificada, aun así ella siguió sirviendo al rey del inframundo. Pero esto fue hasta que consiguió la manera de escapar de aquel lugar.
Comenzó a vivir en el mundo de los humanos y se volvió a enamorar de otra persona, esta vez se trataba de un simple ser humano, alguien con ideas revolucionarias y que desafiaba a la muerte, ella en secreto le brindo el conocimiento que necesitaba para crear a los Doll, criaturas artificiales a las que se les puede dar un alma, pero el científico no correspondería aquellos sentimientos, así que llamo a una muchedumbre para que quemaran el castillo de Frankenstein.
Arrepentida, por casi causarle la muerte a aquel hombre y sin decir una palabra al respecto de esta situación, prefirió entregarles un libro de magia oscura y antigua, donde se guardaban los conocimientos para conseguir la inmortalidad del alma. Cuando este hombre estaba a punto de morir, ella fue quien le ayudo a traspasar su alma, pero borro todos los recuerdos que el poseía de ella en el proceso, fue cuando le mintió y le dijo que era su hija, de ahí adopto el nombre Emily Victoria Frankenstein, antes de ello no poseía un nombre que un ser humano pudiera pronunciar.
Camino por mucho tiempo, separándose de su amado, aunque aquel supuesto amor termino siendo solo una gran amistad, vivió recorriendo el mundo y tomando todo lo que le gustaba, aprendió de economía y compro un hotel con aguas termales en la ciudad de Éadrom, viajo sin destinos, siempre asistiendo a diferentes escuelas, como hobbies, no fue hasta poco hace poco tiempo, que volvió a Eadrom para reabrir su hotel y vivir con su padre, pero descubrió al regresar que también tenía una nueva hermana, a la cual quiere tanto, a pesar de ser un poco molesta.  
Como ama la vida en los institutos se inscribió en Takemori, con su nivel de educación logro entrar en el segundo año en esta nueva escuela.

   Otros datos:
Su Familia, aunque no es sanguínea está compuesta, por Reki Frankenstein (Stein) Jeanne H. Frankenstein y Viktor Frankenstein.
Trabaja como pirata para Luffy
Trabaja en el casino de Eadrom.


   Apariencia humana:
Spoiler:
   Apariencia verdadera:
Spoiler:
   Nombre del físico:Shana
   Anime/Manga/videojuego: Shakugan no Shana







Joker

UNA SONRISA PARA OCULTAR TODO EL MAL

 
NOMBRE: JEANNE
APELLIDOS: HOLMES FRANKENSTEIN
APODOS: JOKER
F. DE NACIM. 23-3-2004
EDAD: 14 AÑOS
SEXO: FEMENINO
O. SEXUAL: HETEROSEXUAL
OCUPACIÓN: ESTUDIANTE DE SECUNDARIA
RAZA: ELEMENTAL - VIENTO
DATO

 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Sus ojos azules, solo se pueden comparar al cielo mismo, su cabello color gris, el cual parece palta son las características más importantes de este rostro de suave piel, blanca como la nieve.
Su altura es de 1.42 metros, pesa apenas unos 35 kilogramos y tiene un cuerpo bastante desarrollado para su edad. Sus medidas corporales son 76-50-72.
Siempre se peina de la misma manera para ocultar su largo cabello, con dos trenzas entre cruzadas en la parte delantera de su cabeza que terminan en una cola de aballo que le llega poco más arriba de su cintura.
Siempre viste vestidos claros, con zapatos de color negro o un uniforme de la secundaria donde asistió en suiza, por lo que su acento es extranjero, para ser más preciso británico. A parte de esto a ella siempre le gusta llevar una especie de armadura de acero debajo de sus prendas, lo que la vuelve un poco más pesada, esta está compuesta con una cota malla que cubre su pectorales y su espalda, dejando libre toda su cintura y una especie de vestido de acero el cual le cubre un poco más arriba de las rodillas. Algo notorio de su vestimenta es que siempre lleva en el costado derecho una espada, adornada con oro y finas joyas.
Ella siempre lleva un par de gafas, sin aumento, en escondidas en su ropa y dos Glock 17 también escondidas.

 
DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Es una de apariencia alegre, con una sonrisa que cubre siempre su rostro, por la que la apodan Joker, por más tristeza y dolor, ella nunca llora, siempre muestra aquella sonrisa a pesar de los dolores que pase, viene siendo su escudo contra cualquier mal.

Es Inteligente al extremo y posee un buen sentido común a pesar de su curiosidad, algo que la diferencia a todos en la familia Frankenstein, su capacidad de deducción es asombrosa, pero aún está en proceso, así que falla más de la cuenta y se mete en varios líos a causa de ello.

Es alguien amable, ella se dice a si mismo que es un aliado de la justicia, pues quiere hacer que todo en este mundo sea justo, como una súper héroe.

Ella está muy influenciada con los libros de princesas y caballeros de la edad media, llevada por esta fantasías infantiles, su sueño es ser una princesa caballero, haciendo que se comporte como ambas dependiendo de la circunstancias.

Ella tiene un carácter aniñado incluso parece más pequeña con su edad, pero cuando se coloca sus gafas se vuelve una estratega excelente, alguien con quien no se puede jugar.

Otro de los aspectos principales de su personalidad que si alguien tiene el nombre similar a un cuento, directamente cree que se trata de ese personaje.

Le agrada ponerle motes a las personas que quiere, aunque con un poco de ingenio y picardía, para que aquellos que no le agraden no se den cuenta de que les ha cambiado el nombre.

Es alguien amable, con las personas que está conociendo, aunque un tanto desconfiada y se asusta con facilidad, cuando se trata de hombres altos y corpulentos.

Es una persona un tanto haragana, que prefiere estar en casa por lo general y no posee buenas notas en la secundaria, solo por el hecho de que se aburre mucho en la escuela.

A ella le agradan las armas, en especial las espadas, aunque también es muy buena disparando.

Sabe mucho acerca de tecnología, en especial de vehículos a control remoto.

 
GUSTOS
-Las armas
 -Los libros
 -El helado
 -Las espadas
-Los dibujos animados
-Los mangas
-Los Video Juegos y Los Radio controles


DISGUSTOS

    -La escuela

 
PODERES
Habilidades: -En su forma elemental, sus piernas se trasforman en aire, por lo que puede volar impulsadas por este. Solo en la Trama.
-Control del elemento Viento (en sus poderes más detalles)
-Reflejos rápidos, extremadamente rápidos un 60% superior a un humano comun.
-Su cuerpo se regenera luego de las batallas, sin dejar cicatrices, aunque para ello necesita dormir por dos o tres días (Aclaracion: Es una habilidad OFF-Rol. Es solo para indicar por que ella no tiene cicatrices)
-Una buena capacidad de deducción
-Buen uso de armas y espadas
-Artes marciales, Baritsu. El baritsu es conocido como vale todo, es un estilo de batalla el cual utiliza diferentes estilos de batalla, para llegar a conseguir sus objetivos, entre ellos posee esgrima, Aru-Kata (pelea para desarmar al oponente sin matarlo) combinado con armas de fuego. Además de barrios estilos de lucha oriental.
-Excelente tiradora
-Es muy buena desarmando y armando vehículos a radio control.    
Resistencias:
Elemento  35 % de resistencia superior a los humanos.
Elemento Viento 40% de resistencia.
Poderes:

Poderes:

 - Barrido:
Este poder es un fuerte viento que causa un daño del 25% en un radio de 15 metros, en forma de medio círculo lanzado hacia el frente. Lo hace sacando su espada, Excalibur, desde su funda a gran velocidad, provocando una onda de aire se forme delante de ella, la cual es impulsada hacia delante del personaje y costados haciendo daño como si se tratara de un cuarto de esfera. Este ataque solo tiene la duración de un Post
 - Recarga: 3 post.
 -Contra:
   -No puede golpear a enemigos que se encuentre a la espalda.
   -Si está más alejado de los 15 metros el ataque no funciona.
   -Se cubriéndose con algún tipo de objeto, como paredes, escudos se puede evitar.
   -No se puede utilizar si no posee una espada.

 - Vental :
Se trata de un escudo de viento, el cual gira en un círculo, para protección del usuario. Tiene un rango de dos metros de diámetro, permitiendo la protección a 360°. Los ataques del tipo fisico no le afectan en absoluto, El escudo permanece por tres post. Lo hace trazando un circulo pequeño con su dedo índice, para hacer circular el aire a su alrededor, luego se crea el vental.
- Proteccion:
-Fisica, balas o espadas: 100% en caso humanos y 70% en caso de otras razas.
- Magicas (todos los elementos menos fuego) hasta un 30%
- Elemento Fuego hasta un 20%
 - Recarga: 3 post
 -Contra:
   -No puede lanzar ataques mientras el escudo este activado. Ya que nesecita consentrarse para poder controlar el viento.
   -Los ataques mayores a un 30% (en otras palabras proteje de cualquier ataque menor a este porsentaje, siempre que sea del tipo elemental o magico), sean del tipo elemental o mágicos, pueden traspasar la barrera, haciendo que esta se destruya. Los del tipo fuego, solo necesitan un 20%
  - Solo puede protegerse a ella con este poder.

 - Canto de Dragones:
Se trata de dos dragones formados por viento, que pueden causar un daño en conjunto de un 45% (22.5% por cada dragón) llegando a una distancia de 25 metros. Lanza dos golpes al aire uno con cada mano, haciendo que el viento tome la forma de un dragón, este ataque puede ser controlado por la usuaria, haciendo que cambie de direcciones en el radio ya mencionado. Aunque para usarlo tiene un tiempo de concentración de dos post. Si es interrumpido antes, solo lanzara un dragón. Lleva el nombre de canto de dragones, por el sonido que se puede escuchar cuando estos son lanzados, parece como si dos dragones estuvieran cantando. El daño que produce es del tipo fisico, debido a la velocidad que el viento toma dentro de estas especies de dragones y su duracion en el campo es de un post.
 - Recarga: 2 post de recarga y 2 post de concentración. (un post por dragón)
 -Contra:
     -Si es golpeada y pierde la concentración, mientras lo está creando, el ataque no funciona o funciona a medias (Primer post, no funciona, Segundo Post, el ataque lanza un solo dragón, tercer post ambos dragones)
     -Necesita dos post de carga, para ser utilizado.
     -Mientras está controlando los dragones, necita mover las manos, así que sin son detenidas o cerradas los dragones desaparecen.
    - Si el ataque falla, no puede volver a utilizarse hasta que pase el tiempo de recarga. Osea dos post.
 - Ball:
Es una técnica la cual mientras más lejos se encentre provoca mayor cantidad de daño, esta es una creación de una esfera de viento de aproximadamente unos 30 cm, que es lanzada de la mano del usuario, llegando hasta una distancia en línea recta de 25m y a una velocidad que va de los 25 a los 50Km/hr.  Cuando esta esfera impacta levanta unas ráfagas de viento que destruyen en un radio de 5 a 10 metros.
 -Daño y Velocidad:
-0 a 10 metros, provoca un daño del 10%, velocidad 10 km/hr, diámetro del daño 5 metros
-11 a 19 metros, provoca un daño de un 25%, velocidad 25 Km/hr diámetro del daño 7 metros
- 20 a 25 metros, provoca un daño de un 40%, velocidad 50 Km/hr diámetro del daño 10 metros.
 - Recarga: 4 post
 -Contra:
-Al tocar cualquier objeto, se desencadena el poder, es decir que lanzando un ataque puede hacer que este poder no llegue a su objetivo.
 -Solo puede ser lanzado en línea recta y debido a su funcionamiento, el ataque puede ser esquivado mientras mayor sea la distancia.
 -Si el poder impacta a menos de 5 metros, de donde se encuentra quien lo lanza, el ataque lo daña.


 - Tres palmas de Stein:
Es un ataque de un solo post, el cual lanza una fuerte ráfaga de viento capaz de causar gran daño, mientras más cerca este uno del otro. El usuario necesita lanzar tres palmas al aire, para acumular el viento para el ataque, luego de ello un viento como si fuera una palma sale de la mano, el rango de ataque es de 1 a 15 metros.
-Daño por distancia:
 -De 1 a 5 metros, 45% de daño.
 -De 6 a 10 metros, 20% de daño.
 -De 11 a 15 metros, 10% de daño.

 -Recarga: 3 post
 -Contra:
 -Si alguien está a menos de un metro el ataque no funciona.
 -El Ataque no funciona si es tomada de alguno de los dos brazos mientras lo realiza.
 -Si está alejado a más de 15 metros, el ataque no tiene efecto.
-Nesecita un post para recargar el poder

 Debilidades:
 Debilidad al elemento fuego en un 80%
 No puede generar aire.
Los ataques de viento le afectan, al igual que los de armas de fuego o blancas.
Los Desbuff de velocidad, le afectan agregando un 10% al desbuff.
 Armas:
-Dos Glock 17 (capacidad de 15 balas cada una)
-Excalibur: Espada Creada de una cruz del vaticano, es sagrada y está protegida con una bendición que no le permite ser destruida, la espada es una bastarda, se puede utilizar como doble mano o en una sola, un poco más chica de lo habitual, no posee filo pero corta a los seres de la oscuridad, sufilo en este caso es el mismo que una espada comun.

 
HISTORIA
Para contar la triste historia de este personaje, primero que todo hay que remontarse al tiempo del gran detective Sherlock Holmes, hombre astuto, aunque los libros pueden decir que él no tenía afección por las mujeres o que era un hombre solitario, la razón es que el gran amor de su vida resulto ser una joven japonesa, mientras el aún no se dedicaba a la investigación de casos, siendo este el caso que lo llevo al inicio de su carrera.

Siendo una breve historia de amor de verano, la joven que había conocido en aquella época se embarazo, y luego desapareció sin dejar rastro, cabe aclarar que ambos eran elementales de la rama del aire, por eso el gran detective de todos los tiempos tenía esa capacidad innata de poder lograr algo que nadie podía, con su magnífica capacidad deductiva, ayudada con sus capacidades de elemental, ocultas debido a que todo en esos años era complicado ser de una raza diferente a los humanos.

Resulto que aquella joven desapareció, como llevada por el viento y Holmes (aunque a mí me cuesta tratarlo de manera tan informal, ya que tengo gran aprecio este gran personaje) trato de encontrarla, sin posibilidad alguna.

Luego aquel joven que nació del viento, se casó y tuvo un hijo, también con una elemental de la rama del viento, haciendo que el linaje del gran Holmes perdurara hasta la fecha actual. La cuarta en la línea sucesoria de aquel es Jeanne Holmes, una niña de 14 años, que pasó una trágica vida, hasta que conoció a su Padre adoptivo Viktor Frankenstein.

Ella perdió a sus padres a la edad de tres años, y fue tomada por el estado de Suiza para el proyecto Butei, el cual trataba de encontrar humanos con habilidades especiales para formar un ejército mercenario, el cual fuera la fuerza principal de ataque de aquel país, con la edad de 5 años fue entrenada para convertirse en una niña soldado, lamentablemente cayó en manos de un mal hombre, quien la encerraba en una jaula dándole de comer carne podrida y agua cuando ella lo necesitará, era golpeada con frecuencia y mal tratada hasta el punto de quedar casi muerta, ella entendió que mientras más lloraba peor la traban, por eso comenzó a defenderse con una actitud alegre y una sonrisa, estas cosas pasaron por tres años. Hasta que se convirtió en la maquina asesina que les hacía falta.

Fue a la edad de 8 años, cuando empezó a asistir a lo que se denomina escuela butei, donde le enseñaron técnicas de comunicación y uso de dispositivos a radio control, para las misiones, aunque cuando comenzaban las vacaciones ella debía regresar a la tortura impuesta por los diferentes años, cuando cumplió diez conoció a una de las hijas de la familia Frankenstein y llegaron a ser amigas y ella la empezó a llamar Reki Robot, por el hombre de hojalata mientras que Reki, le decía comandante Joker, por su puesto y aquella sonrisa indestructible que poseía, hicieron barias misiones juntas, con una tasa de éxito del 100%. Fue a ella a quien le conto la situación en una de estas misiones, esto hizo que la familia Frankentein estuviera completa, compuesta por sus cuatro integrantes en aquel momento, tomaron por asalto esta instalación, cada uno por su cuenta, por lo que las hermanas no llegaron a conocerse, Jeanne había logrado escapar entre los disturbios, Reki fue expulsada y envidad de regreso a Japón, mientras que los demás atacantes no fueron identificados, así fue cuando una niña de 11 años vago ocultándose por tres años.

Cuando Viktor Frankenstein al fin pudo localizarla, luego de tres años, la encontró completamente desnutrida y con moretones en todo su cuerpo, a causa de las personas que habían enterado de sus habilidades, ella estaba al punto de la muerte, pero aun que esa sonrisa, fue cuando el decidió que ella fuera su hija y empezó el trabajo para lograr conseguir los papeles de ella, aunque tuvo que enfrentarse a su antiguo tutor, desaparecido hasta la fecha, quien por una extraña razón había firmado todo para que desde ahora aquella pequeña tenga el nombre de Jeanne Holmes Frankenstein, aunque ella oculta su primer apellido dejándolo como una H.

Luego de ello, Viktor Frankenstein la trajo a vivir a Japón, donde vivía con dos de sus tres hijas, en la ciudad de Éadrom, en un castillo antiguo, el cual es un hotel, ubicado en la zona de aguas termales.



 
OTROS DATOS
Otros datos:
Fue adoptada por VIktor Frankenstein.
Oculta su primer apellido, Holmes dejando su nombre como Jeanne H Frankenstein.
Es la única descendiente del detective Sherlock Holmes.
Vive en el Hotel de Emily, ubicado en la zona de aguas termales, con el nombre de Castillo Frankenstein.
Asiste a la secundaria.
Sus Hermanas adoptivas son Emily Frankenstein y Reki Frankenstein.
 Apariencia humana:
Spoiler:

   Apariencia verdadera:La misma
 Nombre del físico: Jaenne D’Arc 30ava
 Anime/Manga/videojuego:Hidan No Aria

 

 




Libro de Firmas: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p175-libro-de-firmas#176384


Última edición por Emily V Frankenstein el Lun Mayo 08, 2017 7:57 pm, editado 9 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Dic 19, 2016 1:50 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al foro Takemori, pasaré a corregir tu ficha

♥︎ Poderes

♥︎
Emily V Frankenstein escribió:Verkanis, espada del alba: Se trata de un arma con un filo excepcional, esta espada produce energía oscura, en un orden circundante a su hoja, apenas dos centímetros a su alrededor haciendo circular el aire que la rodea creando un viento concentrado en su filo (un centímetro alrededor de su filo) de unos 450 Km por hora, haciéndola capas de cortar casi cualquier cosa sin importar la resistencia.

Tiempo de uso: hasta 6 post

Recarga: Como se trata de un arma sus recarga depende del tiempo en que las pueda usar.
1 Post: Recarga 1 post
2 Post: Recarga 2 post
3 Post: Recarga 3 post
4 Post: Recarga 4 post
5 Post: Recarga 5 post
6 Post: Recarga 6 post

Contras:
No puede utilizar otra espada mientras esta esté desfundada.
No puede cortar ningún tipo de metal.

♥︎ Admite que para "Cortar" debe tocar su objetivo, igualmente no puede dañar ningún escudo de luz, ni objeto que sea sagrado puesto que tales cortes son por hojas de oscuridad. Igualmente bájame la velocidad a 100km/h y admite un porcentaje de daño de corte para entes afines a la oscuridad y neutros, siendo los afines a la luz mucho menores o nulos dependiendo de si están en el rango maximo para su uso, o dentro de un rango de peligro mayor (5 metros como máximo)

♥︎
Emily V Frankenstein escribió:Masamune, la espada del atardecer: Esta espada tiene la habilidad mágica de controlar el fuego proveniente del demonio, aunque puede utilizarse de dos diferentes maneras.

Técnica Circular: lanza un ataque de un solo post, el cual hace que las llamas recorran un semi círculo quemando a su paso. La manera en que la usa, ella desenfunda rápidamente la espada y hace un corte al aire haciendo que las llamas recorran un recorrido de 15 metros de manera frontal abarcando un Angulo de 180°.

Recarga: 3 post

Contras:
El arma tiene que estar en su funda, si o si, para poder utilizarla.
No puede atacar a enemigos a su espalda.
La manera más simple de cubrirse, es ocultándose del fuego tras un árbol, pared, pilar o cualquier cosa como esa.

Uso de Batalla: Si la espada no es usada de la primera manera, ya explicada, esta genera calor en su hoja y sus cortes producen quemaduras de primer grado, cauterizando las heridas que provoca, aumentando el dolor en el oponente.

Tiempo de Uso: Hasta 6 post.

Recarga: Como se trata de un arma sus recarga depende del tiempo en que las pueda usar.
1 Post: Recarga 1 post
2 Post: Recarga 2 post
3 Post: Recarga 3 post
4 Post: Recarga 4 post
5 Post: Recarga 5 post
6 Post: Recarga 6 post

Contras:
Si la espada usa la primera técnica, no puede utilizarse hasta que pase la recarga.
No puede usarse otra espada mientras esta esté desenfundada.
Si su hoja se moja con agua, pierde su efecto.
Aunque la espada corte, no puede provocar sangrados.

♥︎ Sobre técnica circular admite el daño físico en quemaduras en porcentaje, igualmente agrega otro contra por favor. Sobre que pueda usar el fuego proveniente del demonio sólo me aclaras que el corte es semi circular así que sólo es una manera ¿donde está la otra? Si es el hecho de usar el fuego del demonio se más específico, ya que es ambiguo y eso no me sirve y te mandaré a eliminarlo, es más una propiedad y debe tener "daño, descripción, recarga, contra, duración de efecto" debido a que posee propiedades mágicas

♥︎
Emily V Frankenstein escribió:Azuru, la espada del alba: Esta espada esta forjada con el corazón de un metamorfo y es capaz de cambiar su forma y tamaño y peso. En cuatro diferentes armas, pero tiene un defecto ya que el número de usos en batalla es limitado.

Modo funda: Es su modo de guardado está en su cuello, como un colgante.

Modo Hacha: Es su modo más resistente, capaz de golpear fuertemente sin sufrir daños. La espada se transforma en un hacha de dos metros, con un peso de 75 kg.
Daño: 10% por corte (máximo de uso 5 cortes)
Tiempo de Uso: 2 post. O hasta que se acaben los cortes.
Recarga: 3 post.
Contras:
Solo puede lanzar cortes verticales u horizontales.

Debido a su enorme peso la velocidad de Emily se ve reducida, mientras la usa,  a  23km por hora y su aceleración a 20 segundos.
Modo Lanza: Su modo más débil, esta permite que el arma su arma crezca a una longitud de tres metros con un peso de 25 kg.
Daño: 5% por corte (máximo de usos 10 cortes)
Tiempo de Uso: 3 post o hasta que se acaben los cortes
Recarga: 3 post
Contras:
Solo puede utilizar ataques en línea recta.
Se pierde movilidad mientras se usa, tienes más posibilidades de acertar ataques de larga distancia.
Su mango se vuelve frágil y se puede quebrar con un fuerte golpe o algún arma de filo.

Modo Espada: Está a diferencia de las demás se trasforma en un mano doble capaz de aumentar su tamaño o disminuirlo, su peso es de unos 30 kg y su longitud puede ir desde un metro hasta los dos.
Daño: 5% por corte (máximo de usos 7 cortes)
Tiempo de Uso: 4 post o hasta que se acaben los cortes.
Recarga 4 post.

Contra:
Mientras más larga la espada es más débil su hoja.

Contras Generales de Azuru:
Es débil contra el elemento fuego.
Una vez pase su tiempo de Uso se vuelve colgante nuevamente.
Tiene que esperar el tiempo de recarga para cambiar nuevamente de forma.
Solo puede cambiar en esas cuatro formas.
No puede ser arrojada.

♥︎ Sobre modo hacha admite en el contra que debe tocar al objetivo y su corte es como el de cualquier otra hacha. Disminuye la velocidad a 5 km/h por favor y la aceleración mantenla debido a que eres un balrog eres rápido
♥︎En modo lanza, disminuye a un máximo de 5 cortes. Comenta la distancia que tiene la posibilidad de acertar, que no supere los 10 metros
♥︎Admites que ésta arma sólo tiene un número limitado de uso por tema, no vi ese número, añádelo por favor que no supere los 3


♥︎
Emily V Frankenstein escribió:Akira, La espada de la noche: Esta espada es diferente a todas las demás, ya que en ella se encuentra la manera que en que esta demoniza llama a sus tres vasallos para que la ayuden a combatir. Para invocarlos necesita utilizar mucha energía, por lo tanto necesita un post. Luego dependiendo de la magia que posea el demonio que invoque y cuanto consuma es el tiempo que tarda en desvanecerse. Ella nombra al demonio, alza la espada sobre su cabeza y recarga la energía, una vez cargada la clava en el suelo y el demonio aparece.

Salem:
Es el primero de sus tres demonios, él es capaz de utilizar dos habilidades. Este hecho de Tela y algodón, tiene un aspecto semi-humano.
-Lluvia de acero, capaz de lanzar varias agujas en un rango de 10 mtrs, haciendo que los enemigos se vuelvan un poco más lento (5%) (Solo puede usarlo una vez)
-Muro de Hilos, se trasforma en un muro para resistir ataques de cualquier tipo. Aunque no detiene el fuego y la luz o elementos sagrados. (Solo puede usarlo una vez) (Dura un turno)
-Ataques del tipo físico, con una aguja de metro y medio.
Características
Velocidad: 40 km por hora.
Fuerza: 50 Kg.
Aceleración: 15 segundos para max velocidad
Tiempo que dura la invocación 3 post.
Uso único.
Contras: Magia sagrada, fuego, luz cualquiera de estas tres cosas puede destruirlo rápidamente

Mikuro:
Demonio de ataques a media distancia, solo posee una habilidad.
-Bolas de sombras: Puede lanzar estas bolas una por post daño 5%
Tiempo de invocación 3 post.
Contra: cualquier ataque a corta distancia, golpe o lo que sea lo deja fuera de combate.
Uso único.

Murakawa:
El demonio más poderoso en cuanto a batallas que ella controla. Sus características son idénticas a las de Emily en modo humano. Pero este no posee ninguna habilidad solo combate cuerpo a cuerpo. Incluyendo su resistencia física y ante la oscuridad.
Tiempo de invocación 5 post.
Tiempo de recarga: Uso único.
Debilidades: es frágil a cualquier tipo de elemento, excepto oscuridad.

Contras de  Akira:
Es necesario que la espada este clavada en el suelo.
Solo se puede usar una vez en batalla, es decir que solo puede invocar a uno de los tres.
Esta espada no puede cortar o ser usada como un arma de filo.
Si la espada sale de se mueve del lugar la invocación termina.
Necesita un post para acumular la energía para atraer a los demonios.

♥︎ Arma denegada. ¿Porque? Tienes muchísimas armas ya y ésta tiene muchísimos sub tipos con varios otras propiedades, así que te la denegaré por completo. Te la aceptaré si eliminas todas tus armas anteriores y dejas una al menos con ésta y nada más, del resto elimina todas por favor. Eres balrog te especializas en control de fuego y oscuridad no en armas con propiedades, por más que sea, es demasiado. No te haré correcciones a menos que decidas quedarte con ésta. Y más porque el límite es 5 poderes y ya llevas como 10 (?)

♥︎
Emily V Frankenstein escribió:Tres palmas de la casa Stein: Es una técnica única, creada por la familia Stein. El personaje carga la energía oscura emanada por ella y del ambiente del ambiente para lanzar un golpe. Comienza con la mano derecha cargando, luego la mano izquierda lanza el segundo golpe para recargar aún más energía oscura y cuando lanza la tercera palma lanza un ataque emanando un rayo de oscuro que llega a una distancia de 15 metros. Mientras más cerca este el objetivo más fuerte es el golpe, el daño que puede dar es: 50% a uno a cinco metro de distancia, 25% desde los seis a los diez metros y 10% a desde los 11 a 15 metros.  Ella puede utilizar esta técnica, pero en dos versiones cambiando el elemento oscuro por fuego. Las bases siguen siendo las mismas.
Recarga: 3 post
Contras Si toca a alguien o algo con la palma mientras esta recargando el poder se pierde completamente. Mientras no esté en el rango de los 15 metros la otra persona no se verá afectada. Solo puede utilizar uno de los dos elementos, no puede combinar estos.

♥︎ Admite que es rayo de energía oscura y que ante los de raza afines a la luz no les hace nada.

♥︎ Armas

♥︎
Emily V Frankenstein escribió:Armas:
Verkanis: Esta espada esta creada de los huesos de su amando (un demonio) es por eso que puede seguir utilizando energía oscura y controlándola a través de ella, su mango es de color azul y su hoja es blanca, extremadamente resistente e imposible de destruir.
Mazamune: Es una espada creada de las escamas de un dragón, hecha para durar siglos, prácticamente indestructible, es capaz de soportar altas temperaturas, más que los metales mundanos. Su mango es de color rojo y su hoja es de un bello negro con reflejos rojos.
Azuru: Esta espada está hecha del corazón de un metamorfo, capaz de cambiar de forma, se puede destruir, pero se regenera luego de tres días. Su mango es de color verde, con esmeraldas cortadas. Su hoja cabía de forma.
Akira: Espada hecha de madera del árbol de los muertos, no posee filo y no puede dañar a ningún tipo de ser. Solo es una puerta al infierno donde permite atraer a los demonios, no es posible destruirla, la magia del rey del inframundo la protege.

♥︎ Elimina Akira y admite al lado de "armas" que la descripción de las mismas están en la sección "poderes" para mayor entendimiento por favor.

♥︎ Historia

♥︎A pesar de que nombras a la Ciudad de Éadrom te faltó admitir porque entras al instituto Takemori y específicamente mencionarlo

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
221787
Reputación :
57
Mensajes :
2702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2016 3:27 am

♥︎ Sobre modo hacha admite en el contra que debe tocar al objetivo y su corte es como el de cualquier otra hacha. Disminuye la velocidad a 5 km/h por favor y la aceleración mantenla debido a que eres un balrog eres rápido
♥︎En modo lanza, disminuye a un máximo de 5 cortes. Comenta la distancia que tiene la posibilidad de acertar, que no supere los 10 metros
♥︎Admites que ésta arma sólo tiene un número limitado de uso por tema, no vi ese número, añádelo por favor que no supere los 3

Disminui todo como me digiste.
Solo dos cositas que cambie.
Pues arregle el mal entendio de la distancia, lo que decia es una contra, al reducir su movilidad los ataques de larga distancia pueden golpear a mi personaje. (fue lo que quise colocar) y agregue que ese arma no puede ser arrojada. (era una idea que me escapo XD)

Arma denegada. ¿Porque? Tienes muchísimas armas ya y ésta tiene muchísimos sub tipos con varios otras propiedades, así que te la denegaré por completo. Te la aceptaré si eliminas todas tus armas anteriores y dejas una al menos con ésta y nada más, del resto elimina todas por favor. Eres balrog te especializas en control de fuego y oscuridad no en armas con propiedades, por más que sea, es demasiado. No te haré correcciones a menos que decidas quedarte con ésta. Y más porque el límite es 5 poderes y ya llevas como 10 (?)

Sobre Akira: le saque todas sus propiedades magicas y la deje como una espada comun, entiendo que mi personaje no deberia ser un expecialista en armas solo que no encontre una raza que pudiera tener estas habilidades (juntare muchos puntos para comprarme una raza unica!!!!)

Te pido disculpas por todos los inconvenientes ocacionados con este personaje n.n no fue mi intencion hacerte trabajar tanto.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Waru Shifuta el Lun Dic 19, 2016 8:37 am


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
164760
Reputación :
4
Mensajes :
252

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Abr 01, 2017 1:07 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de poderes y habilidades adecuándolas a las nuevas normas, cambio de PB y entregarle una forma real, cambio de descripción física completa.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Datos personales

Nombre: Emily Victoria
Apellidos: Frankenstein
Apodos: Emy, Vi, Ly o Lyvi
Fecha de nacimiento: Indefininido
Edad: aparenta de 17 a 20 años
Sexo: mujer
Orientación sexual: bisexual
Ocupación: Trotamundos
Salón: Segundo A
Raza: Demonio (Barlog)


Descripciones
Descripción física:
Sus grandes ojos son tan bellos que solo se les puede comparar a la inmensidad del mar, ya que la gama de colores que en estos se encuentran van cambiando entre diferentes tonalidades desde el verde hasta el azul, una característica extraña de los mismos, es que son capases de brillar en la oscuridad. Con un rostro casi perfecto, una nariz pequeña y su sonrisa amable, es la diadema que corona aquellas facciones faciales.

Posee un cabello de color negro, que llega por debajo de su fina cintura, siempre esta suelto, con un corto flequillo en frente, adornado solamente con una cintilla de color blanco. Un contraste exquisito si tomamos en cuenta su piel blanca, casi como la nieve.

En cuanto a su cuerpo, Reki menciona que está mejor equipada que el súper-acorazado Yamato, dios sabe lo que quiso decir, mide 1,75 Metros. Tiene un cuerpo trabajado, pero no en exceso, de cintura fina y firmes curvas, sus medidas son 95-63-90.

Siempre utiliza ropa blanca y rojos borgoña, comúnmente fuera del instituto se la puede ver con un traje de sacerdotisa, pantalón ancho rojo y una especie de camisa blanca, vendas que cubren sus pechos y tres espadas en su cintura. Pero también viste ropa común, aunque prefiere ropa holgada, pantalones de Jean, poco ajustados y buzos sueltos con capuchas, son característicos de ella, juntos con sus camisas con frases de amor.
Posee dos Alas de color negro, que parecen a las de un pequeño dragón, estas miden aproximadamente dos metros, las cuales puede ocultarlas, cuando las sacas sus bellos ojos cambian a un color violeta a un centro rojo y sus caninos se agrandan dos centímetros.

Descripción psicológica:
Es un demonio un tanto peculiar, aunque la mayoría de ellos son seres que están para hacer el mal, ella trata de encontrar la expiación con buenas obras.
De carácter amable y servicial, siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite, sin importar que se trate, pero claro dentro de los límites morales y éticos que posee. A primera vista incluso hay quienes la han confundido con un ángel, siempre actuando por el bien de las demás personas.
Sus fetiches son demasiado simples, ya que adora abrazar osos de felpa y comer comidas de colores vivos, pue ama este tipo de colores, según su pensar “Si se ve bien, debe tener buen gusto”
Ama as flores, en especial por sus colores llamativos, pero no le agradan las margaritas, ya que considera que su color es muy apagado.
Sus dulces favoritos son las gomitas con forma de ositos, pues están combinan las dos cosas que más le gusta en el mundo.
¿Pero, por qué un demonio se comportaría de esta manera? El motivo es muy simple, al vivir en el inframundo, no conocía la belleza o mejor dicho no la recordaba, por eso aprecia cada cosa que le parezca bella a la vista.
Puede llegar a ser un poco torpe a primera vista, pero todo, te les aseguro que no lo es.
Pero recuerden, esta abrazadora indiscriminada de osos de peluches y adicta a las gomitas es un demonio, alguien que posee uno de los pecados capitales, la codicia. Ella se guía por el lema “El que se lo encuentra, se lo queda” llega a tal punto que cualquier cosa que le guste, si cualquier cosa sea persona, objeto u animal, lo trata de tener como suyo. Llegando al punto de enojarse si alguien se los trata de quitar y de verdad, no combine hacer enojar a esta bella criatura.
Ama a su familia, pues es suya, es extremadamente celosa en cuanto a sus relaciones personales, al punto de llegar a ser peligrosa en ciertas ocasiones.
Ella posee homofobia y múltiple personalidad, su alter ego Vi solo aparece cuando se presenta uno de tres detonantes, el primero cuando alguien le quita algo que le guste, el segundo cuando alguien daña a alguien de la familia y el tercero es cuando ve sangre.
Cuando VI aparece, su forma original aparece, aunque ella puede cambiar a voluntad siendo Emily, Se vuelve alguien extremadamente cruel con solo un deseo matar a aquel que la ha hecho enojar. Su tono de voz cambia, se vuelve grabe como si múltiples personas hablaran, sus deseos de Barogt se vuelven la única cosa importante para ella, aunque tiene un cierto limite, en cuanto se trata de su familia, solo regresa a su estado normal cuando queda inconsciente o elimina a su objetivo.
Otro dato notorio es que ella, cuando regresa a su estado normal, no recuerda nada de lo que ha hecho Vi, ni siquiera sabe que existe esa faceta de su personalidad.
Pero esos solo son los aspectos más raros de su personalidad, si vamos a lo que es común en ella, es alguien valiente, amable, un poco egoísta, extremadamente celosa, por lo demás actúa como una persona normal.
Su curiosidad llega a niveles extremos, siempre tratando de aprender cosas nuevas, otro aspecto de ella es que su sentido común, para actuar está casi completamente anulado.

Gustos:
-Las espadas
-Los osos de felpa
-Todas las cosas que tengan colores vivos
Disgustos:
-La Sangre
-Que lastimen a su familia



Poderes
Habilidades:
Puede cambiar a su forma original a voluntad, adquiriendo la capacidad de levitar, ya que sus alas son inservibles para volar, también puede caminar por las paredes y techos. En esta forma aumenta su fuerza física en un 20% y sus resistencias en un 10%
Es experta en armas de filo, tanto como hachas, lanzas, espadas y cosas por el estilo.
Es buena en combate cuerpo a cuerpo.
Sentidos sobre humanos, además de visión nocturna.
Tiene conocimientos en anatomía de diferente seres, ha dedicado siglos en poder estudiar las diferentes criaturas, aunque claro algunas escapan a su comprensión (los seres que no conoce su anatomía, son las razas únicas, alíen, elementales o seres artificiales)
Ella también utiliza magia oscura para forjar armas, todas las que posee están hechas por ellas, las cuales adquieren habilidades mágicas. (Solo por si le compro nuevos poderes)

Habilidades de Batalla:
Puede llamar a todas sus espadas, cuando lo hace su ropa cambia a la de un samurai
Resistencias. (Los porcentajes mencionados indican cuanto del daño es evitado)
Modo Normal:
R. Física 60%
R. Oscura 60%
R. Fuego 35%
Modo Demonio:
R. Física 66%
R. Oscura 66%
R. Fuego 36,5%
Fuerza, velocidad, aceleración, Agilidad:
Fuerza: (Como me cuesta explicar la fuerza, pondré la capacidad de kilos que puede levantar)
Modo Humano: 150kg.
Modo Demonio: 180Kg.
Velocidad:
Ambos Modos: 37 km por hora.
Aceleración: Puede llegar a su velocidad máxima en 5 segundos.
Agilidad: Ha usado tanto tiempo su cuerpo que tiene completo control de él, permitiendo movimientos circenses sin esfuerzo alguno.
Generar y controlar el elemento fuego y oscuridad (solo en sus poderes)


Poderes:

Verkanis, espada del alba: Se trata de un arma con un filo excepcional, esta espada produce energía oscura, en un orden circundante a su hoja, apenas dos centímetros a su alrededor haciendo circular el aire que la rodea creando un viento concentrado en su filo (un centímetro alrededor de su filo) de unos 100 Km por hora, haciéndola capas de cortar casi cualquier cosa sin importar la resistencia. Para cortar debe tocar a su objetivo. El rango de peligro es de dos metros al rededor del personaje, debido a que es una espada con mucho filo.
Porcentajes de cortes:
Seres oscuros y Neutros: 15%
Seres afines a la luz: 5%

Tiempo de uso: hasta 6 post

Recarga: Como se trata de un arma sus recarga depende del tiempo en que las pueda usar.
1 Post: Recarga 1 post
2 Post: Recarga 2 post
3 Post: Recarga 3 post
4 Post: Recarga 4 post
5 Post: Recarga 5 post
6 Post: Recarga 6 post

Contras:
No puede utilizar otra espada mientras esta esté desfundada.
No puede cortar ningún tipo de metal.
No puede cortar escudos de luz u objetos sagrados

Masamune, la espada del atardecer: Esta espada dos diferentes maneras.

1ra Manera:Corte Circular: lanza un ataque de un solo post, el cual hace que las llamas recorran un semi círculo quemando a su paso. La manera en que la usa, ella desenfunda rápidamente la espada y hace un corte al aire haciendo que las llamas recorran un recorrido de 15 metros de manera frontal abarcando un Angulo de 180°. El fuego es proveniente del usuario.(el demonio) las quemaduras tienen un porsentaje de un 30%

Recarga: 3 post

Contras:
El arma tiene que estar en su funda, si o si, para poder utilizarla.
No puede atacar a enemigos a su espalda.
La manera más simple de cubrirse, es ocultándose del fuego tras un árbol, pared, pilar o cualquier cosa como esa.
No es util con seres afines al agua, escudos hechos de este elemento o el elemento tierra.

2da manera: Uso de Batalla: Si la espada no es usada de la primera manera, ya explicada, esta genera calor en su hoja y sus cortes producen quemaduras de primer grado, cauterizando las heridas que provoca, aumentando el dolor en el oponente. El calor de la espada proviene del usuario (el demonio)
Porsentaje de daño:
10% daño comun.
5% elementos tierra
0% elemento agua y hielo
Tiempo de Uso: Hasta 6 post.

Recarga: Como se trata de un arma sus recarga depende del tiempo en que las pueda usar.
1 Post: Recarga 1 post
2 Post: Recarga 2 post
3 Post: Recarga 3 post
4 Post: Recarga 4 post
5 Post: Recarga 5 post
6 Post: Recarga 6 post

Contras:
Si la espada usa la primera técnica (Corte circular), no puede utilizarse hasta que pase la recarga.
No puede usarse otra espada mientras esta esté desenfundada.
Si su hoja se moja con agua, pierde su efecto.
Aunque la espada corte, no puede provocar sangrados.
No es efectiva con seres afines al elemento agua y hielo.
poco efectiva con elemento fuego.

Azuru, la espada del ocaso: Esta espada esta forjada con el corazón de un metamorfo y es capaz de cambiar su forma y tamaño y peso. En cuatro diferentes armas, pero tiene un defecto ya que el número de usos en batalla es limitado.

Modo funda: Es su modo de guardado está en su cuello, como un colgante.

Modo Hacha: Es su modo más resistente, capaz de golpear fuertemente sin sufrir daños. La espada se transforma en un hacha de dos metros, con un peso de 75 kg.
Daño: 10% por corte (máximo de uso 5 intentos de corte)
Tiempo de Uso: 2 post. O hasta que se acaben los cortes.
Recarga: 3 post.
Contras:
Solo puede lanzar cortes verticales u horizontales.

Debido a su enorme peso la velocidad de Emily se ve reducida, mientras la usa, a 12km por hora y su aceleración a 20 segundos.
Modo Lanza: Su modo más débil, esta permite que el arma su arma crezca a una longitud de tres metros con un peso de 25 kg.
Daño: 5% por corte (máximo de usos intentos de 5 corte)
Tiempo de Uso: 3 post o hasta que se acaben los cortes
Recarga: 3 post
Contras:
Solo puede utilizar ataques en línea recta.
Se pierde movilidad mientras se usa, y los enemigos tienen más posibilidades de acertar ataques de larga distancia.
No puede ser arrojada.
Su mango se vuelve frágil y se puede quebrar con un fuerte golpe o algún arma de filo.

Modo Espada: Está a diferencia de las demás se trasforma en un mano doble capaz de aumentar su tamaño o disminuirlo, su peso es de unos 30 kg y su longitud puede ir desde un metro hasta los dos.
Daño: 5% por corte (máximo de usos 7 intentos de corte)
Tiempo de Uso: 4 post o hasta que se acaben los cortes.
Recarga 4 post.

Contra:
Mientras más larga la espada es más débil su hoja.

Contras Generales de Azuru:
Es débil contra el elemento fuego.
Una vez pase su tiempo de Uso se vuelve colgante nuevamente.
Tiene que esperar el tiempo de recarga para cambiar nuevamente de forma.
Solo puede cambiar en esas cuatro formas.
No puede ser arrojada.
Tiene un numero limitados usos en batalla 3 por tema.

Tres palmas de la casa Stein: Es una técnica única, creada por la familia Stein. El personaje carga la energía oscura emanada por ella y del ambiente del ambiente para lanzar un golpe. Comienza con la mano derecha cargando, luego la mano izquierda lanza el segundo golpe para recargar aún más energía oscura y cuando lanza la tercera palma lanza un ataque emanando un rayo de oscuro que llega a una distancia de 15 metros. Mientras más cerca este el objetivo más fuerte es el golpe, el daño que puede dar es: 50% a uno a cinco metro de distancia, 25% desde los seis a los diez metros y 10% a desde los 11 a 15 metros.
Recarga: 3 post
Contras Si toca a alguien o algo con la palma mientras esta recargando el poder se pierde completamente. Mientras no esté en el rango de los 15 metros la otra persona no se verá afectada. Es un rayo oscuro por lo que no causa daños a los seres de la luz.

Bola de fuego: El demonio utiliza su fuego interno, para crear una esfera de fuego de unos 10 centímetros, que sale de su boca, haciéndose más poderosa a medida que recorre mayor distancia. El ataque es en línea recta y debe impactar al objetivo para ser eficaz. la exploxion al impactar tiene un rango de tres metros.
Rango: de 0 a 15 metros (distancia que recorre)
Porcentaje de daño y velocidad:
0-5 metros 5% de daño velocidad 10 km por hora
6-10 metros 10% de daño velocidad 15 km por hora
11-15 metros 15% de daño velocidad 20 km por hora
Recarga: 3 post
Contras:
Si el ataque se produce a menos de 3 metros provoca daños a quien lo utiliza.
Al ser en línea recta, es fácil de esquivar.
El porcentaje de daño disminuye un 50% en seres afines al agua.
Puede ser evitado con cualquier tipo de escudo o magia defensiva.

Debilidades:
A pesar de controlar el fuego no es inmune a él.
Si un ángel orador le hace una bendición, perderá su rango en el infierno haciéndole perder su capacidad de "balrog"
Es débil ante la magia sagrada, elemento luz o artefactos sagrados
No puede pisar lugares sagrados (templos, iglesias etc.)
El agua bendita le afecta, al grado de dejarla débil (50% de desbuff, en todas su características)
No posee una forma gitanesca típica de los balorg.

Armas: (se encuentran mejor explicadas en el apartado de poderes)
Verkanis: Esta espada esta creada de los huesos de su amando (un demonio) es por eso que puede seguir utilizando energía oscura y controlándola a través de ella, su mango es de color azul y su hoja es blanca, extremadamente resistente e imposible de destruir.
Mazamune: Es una espada creada de las escamas de un dragón, hecha para durar siglos, prácticamente indestructible, es capaz de soportar altas temperaturas, más que los metales mundanos. Su mango es de color rojo y su hoja es de un bello negro con reflejos rojos.
Azuru: Esta espada está hecha del corazón de un metamorfo, capaz de cambiar de forma, se puede destruir, pero se regenera luego de tres días. Su mango es de color verde, con esmeraldas cortadas. Su hoja cabía de forma.
Akira: Con su mango negro, es una espada comun y corriente.


Historia
Historia:
Su historia se remonta antes de los tiempos de la creación. Por lo tanto contarla completa, tardaría siglos y si se escribiera solo cabría en la biblioteca mística de Dantalian, donde todo el conocimiento del universo se almacena, por eso solo comentare las partes más importantes de su historia.
Ella moro con dios en los tiempos antes de la creación siendo una de las ángeles guerreros a su servicio, cuando la tierra fue creada y con ella la humanidad, observo asombrada todo lo que los humanos tenían, la belleza de las flores y sus ríos, fue así que su mente se llenó de envidia y empezó a cambiar y desear todo lo que ellos poseían, pero no fue hasta que aquellos ángeles fueron condenados a vivir en el inframundo, que ella por decisión propia, siguió a Lucifer, no solo por él, sino por que amaba a uno de los demonios, aunque ella estaba convencida de que podía cambiar su mentalidad y que volvieran a morar en los aposentos de Dios.
Los siglos pasaron y ella se olvidó de todo lo existía fuera del inframundo, fue hasta que aquel demonio, fue asesinado por uno de sus colegas, que cambio su parecer y trato de escapar al mudo de los humanos, esta muerte la dejo traumada ocultando su odio, este comenzó a acumularse y fue cuando creo su alter ego Vi, la expresión del ira personificada, aun así ella siguió sirviendo al rey del inframundo. Pero esto fue hasta que consiguió la manera de escapar de aquel lugar.
Comenzó a vivir en el mundo de los humanos y se volvió a enamorar de otra persona, esta vez se trataba de un simple ser humano, alguien con ideas revolucionarias y que desafiaba a la muerte, ella en secreto le brindo el conocimiento que necesitaba para crear a los Doll, criaturas artificiales a las que se les puede dar un alma, pero el científico no correspondería aquellos sentimientos, así que llamo a una muchedumbre para que quemaran el castillo de Frankenstein.
Arrepentida, por casi causarle la muerte a aquel hombre y sin decir una palabra al respecto de esta situación, prefirió entregarles un libro de magia oscura y antigua, donde se guardaban los conocimientos para conseguir la inmortalidad del alma. Cuando este hombre estaba a punto de morir, ella fue quien le ayudo a traspasar su alma, pero borro todos los recuerdos que el poseía de ella en el proceso, fue cuando le mintió y le dijo que era su hija, de ahí adopto el nombre Emily Victoria Frankenstein, antes de ello no poseía un nombre que un ser humano pudiera pronunciar.
Camino por mucho tiempo, separándose de su amado, aunque aquel supuesto amor termino siendo solo una gran amistad, vivió recorriendo el mundo y tomando todo lo que le gustaba, aprendió de economía y compro un hotel con aguas termales en la ciudad de Éadrom, viajo sin destinos, siempre asistiendo a diferentes escuelas, como hobbies, no fue hasta poco hace poco tiempo, que volvió a Eadrom para reabrir su hotel y vivir con su padre, pero descubrió al regresar que también tenía una nueva hermana, a la cual quiere tanto, a pesar de ser un poco molesta.
Como ama la vida en los institutos se inscribió en Takemori, con su nivel de educación logro entrar en el segundo año en esta nueva escuela.

Otros datos:
Su Familia, aunque no es sanguínea está compuesta, por Reki Frankenstein (Stein) y Viktor Frankenstein.
Vive con su familia el la zona de aguas termales.


Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Shirayuki Hotogi
Anime/Manga/videojuego: Hidan No Aria




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
192466
Reputación :
100
Mensajes :
1884

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 2:40 am

Listo!!!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Abr 01, 2017 3:52 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Sobre los siguientes poderes:
Tres palmas de la casa Stein: Es una técnica única, creada por la familia Stein. El personaje carga la energía oscura emanada por ella y del ambiente del ambiente para lanzar un golpe. Comienza con la mano derecha cargando, luego la mano izquierda lanza el segundo golpe para recargar aún más energía oscura y cuando lanza la tercera palma lanza un ataque emanando un rayo de oscuro que llega a una distancia de 15 metros. Mientras más cerca este el objetivo más fuerte es el golpe, el daño que puede dar es: 50% a uno a cinco metro de distancia, 25% desde los seis a los diez metros y 10% a desde los 11 a 15 metros.
Recarga: 3 post
Contras Si toca a alguien o algo con la palma mientras esta recargando el poder se pierde completamente. Mientras no esté en el rango de los 15 metros la otra persona no se verá afectada. Es un rayo oscuro por lo que no causa daños a los seres de la luz.

Agrega la duración del poder.

Bola de fuego: El demonio utiliza su fuego interno, para crear una esfera de fuego de unos 10 centímetros, que sale de su boca, haciéndose más poderosa a medida que recorre mayor distancia. El ataque es en línea recta y debe impactar al objetivo para ser eficaz. la exploxion al impactar tiene un rango de tres metros.
Rango: de 0 a 15 metros (distancia que recorre)
Porcentaje de daño y velocidad:
0-5 metros 5% de daño velocidad 10 km por hora
6-10 metros 10% de daño velocidad 15 km por hora
11-15 metros 15% de daño velocidad 20 km por hora
Recarga: 3 post
Contras:
Si el ataque se produce a menos de 3 metros provoca daños a quien lo utiliza.
Al ser en línea recta, es fácil de esquivar.
El porcentaje de daño disminuye un 50% en seres afines al agua.
Puede ser evitado con cualquier tipo de escudo o magia defensiva.

Agrega la duración del poder.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 5:49 am

Listo!!!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Abr 01, 2017 8:30 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mayo 08, 2017 2:47 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar un pj a la ficha

Spoiler:

Datos personales

Nombre: Emily Victoria
Apellidos: Frankenstein
Apodos: Emy, Vi, Ly o Lyvi
Fecha de nacimiento: Indefininido
Edad: aparenta de 17 a 20 años
Sexo: mujer
Orientación sexual: bisexual
Ocupación: Trotamundos
Salón: Segundo A
Raza: Demonio (Barlog)


Descripciones
Descripción física:
Posee un cuerpo pequeño, de cabello rojo que le llega hasta las rodillas, ojos del mismo color, que pueden llegar a infundir temor cuando ella está enojada, es poseedora de una tez clara, casi blanca y una sonrisa hermosa.
Es alguien de un cuerpo pequeño y algo desarrollado, su peso debido a sus enormes huesos en comparación a los de los humanos y la oscuridad contenida de su verdadera forma, le hacen llegar a pesar unos cien kilogramos. Mide 1.65 y su cuerpo está acorde a las chicas de la edad que aparenta.
Le gusta vestir de colores vivos, en especial playeras que tengan frases como “debes creer en el amor” o cosas por el estilo, también es de usar vestidos elegantes, y una gran cantidad de cosas.
No le gusta la suciedad, por lo que siempre se le puede ver bien arreglada, calmada y tranquila
En su forma real, se trata de un demonio de unos 15 metros de altura, con una enorme resistencia y una fuerza descomunal, posee dos enormes cuernos y alas que parecen las de un dragón, se nota claramente que está hecha de fuego y oscuridad y se le puede ver en la mirada, garras gigantes salen de su dos brazos y patas, ella puede estar en una envergadura recta y una forma humanoide, poniéndose en sus dos pies y dejando libres las manos. Pesa aproximadamente dos punto cinco toneladas.

Descripción psicológica:
Es un demonio un tanto peculiar, aunque la mayoría de ellos son seres que están para hacer el mal, ella trata de encontrar la expiación con buenas obras.
De carácter amable y servicial, siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite, sin importar que se trate, pero claro dentro de los límites morales y éticos que posee. A primera vista incluso hay quienes la han confundido con un ángel, siempre actuando por el bien de las demás personas.
Sus fetiches son demasiado simples, ya que adora abrazar osos de felpa y comer comidas de colores vivos, pue ama este tipo de colores, según su pensar “Si se ve bien, debe tener buen gusto”
Ama as flores, en especial por sus colores llamativos, pero no le agradan las margaritas, ya que considera que su color es muy apagado.
Sus dulces favoritos son las gomitas con forma de ositos, pues están combinan las dos cosas que más le gusta en el mundo.
¿Pero, por qué un demonio se comportaría de esta manera? El motivo es muy simple, al vivir en el inframundo, no conocía la belleza o mejor dicho no la recordaba, por eso aprecia cada cosa que le parezca bella a la vista.
Puede llegar a ser un poco torpe a primera vista, pero todo, te les aseguro que no lo es.
Pero recuerden, esta abrazadora indiscriminada de osos de peluches y adicta a las gomitas es un demonio, alguien que posee uno de los pecados capitales, la codicia. Ella se guía por el lema “El que se lo encuentra, se lo queda” llega a tal punto que cualquier cosa que le guste, si cualquier cosa sea persona, objeto u animal, lo trata de tener como suyo. Llegando al punto de enojarse si alguien se los trata de quitar y de verdad, no combine hacer enojar a esta bella criatura.
Ama a su familia, pues es suya, es extremadamente celosa en cuanto a sus relaciones personales, al punto de llegar a ser peligrosa en ciertas ocasiones.
Ella posee homofobia y múltiple personalidad, su alter ego Vi solo aparece cuando se presenta uno de tres detonantes, el primero cuando alguien le quita algo que le guste, el segundo cuando alguien daña a alguien de la familia y el tercero es cuando ve sangre.
Cuando VI aparece, su forma original aparece, aunque ella puede cambiar a voluntad siendo Emily, Se vuelve alguien extremadamente cruel con solo un deseo matar a aquel que la ha hecho enojar. Su tono de voz cambia, se vuelve grabe como si múltiples personas hablaran, sus deseos de Barogt se vuelven la única cosa importante para ella, aunque tiene un cierto limite, en cuanto se trata de su familia, solo regresa a su estado normal cuando queda inconsciente o elimina a su objetivo.
Otro dato notorio es que ella, cuando regresa a su estado normal, no recuerda nada de lo que ha hecho Vi, ni siquiera sabe que existe esa faceta de su personalidad.
Pero esos solo son los aspectos más raros de su personalidad, si vamos a lo que es común en ella, es alguien valiente, amable, un poco egoísta, extremadamente celosa, por lo demás actúa como una persona normal.
Su curiosidad llega a niveles extremos, siempre tratando de aprender cosas nuevas, otro aspecto de ella es que su sentido común, para actuar está casi completamente anulado.

Gustos:
-Las espadas
-Los osos de felpa
-Todas las cosas que tengan colores vivos
Disgustos:
-La Sangre
-Que lastimen a su familia



Poderes
Habilidades:
Habilidad de Razas (demonios y balrog)
• Tienen la capacidad de levitar sin utilizar sus alas y son capaces de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
• Capacidad innata para aprender e inteligencia sobrehumana, lo que los hace carismáticos y los mejores mentirosos.
• Capacidad de invocar demonios dependiendo del rango que tenían en el infierno para que les sirvan (únicamente en trama)
• Fuerza, resistencia y sentidos sobre humanos, además de visión nocturna. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento.
• Poseen alas, pero estás han perdido la capacidad de hacerlos volar, así como también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Sus garras y colmillos despiden ácidos naturales, estas toxinas suelen tener efectos de disminución de habilidades a quienes toca en un 30%
• Pueden inducir el terror a su víctima si une la mirada con él (Sólo para trama y con su consentimiento)
Habilidades del personaje:
•Puede extender sus garras, para luchar con ellas.
•Posee estudios en anatomía humana
•Puede transformarse en su forma verdadera cuando desee
•Sabe de manejo de armas de fuego
•Es una estratega excelente
•Es especialista en el uso de espadas
•En puede levantar dos veces su peso
•Posee una velocidad dos veces superior a la de un ser humano (modo humano)
•Poseen una resistencia superior a la de los seres humanos
• Control sobre fuego y oscuridad (50-50)
•Puede llamar a todas sus armas


Poderes:

Verkanis, espada del alba: Se trata de una espada capaz de encenderse en llamas por cortos periodos de tiempos, provocando daños de fuego a su paso, su daño es de un promedio de 5% de salud y corta como una espada común, provocando solo daños cortantes al oponente. Se enciende por 2 post y mientras esta en este estado cauteriza las heridas provocando un gran dolor en cada corte.




Tiempo de uso: 2 post.

Recarga: 4 post.

Contras:
Si le cae agua, regresa a su estado común, luego de ser encendida Emily pierde un 20% de su velocidad, debido a que esta espada consume sus habilidades mágicas, debilitando los movimientos del oponente.

Salem:(Modo Trama)
Permite invocar un demonio, el cual manipula la oscuridad para lanzar bolas, el cual es el doble de rápido que un ser humano común, también posee una enorme aguja de acero, este demonio posee una enorme boca y dientes afilados, camas de morder al ponente.
Duracion3 post
Recarga: 5 post

Contras:
El demonio posee una fuerza y resistencia igual a la de un ser humano, posee todas las debilidades de los demonios.

Escudo de Sombras: Se trata de una emanación del aura de la joven, provocando que la oscuridad de su corazón sea emanada, creando un escudo que recubre todo su cuerpo disminuyendo el daño de los ataques, solo afectando dejando que se afecte un 20% del daño mágico y en caso de un ataque del daño físico este solo le afecta en un 30 % los ataques de luz o con artefactos sagrados le afectan en 60% solo tiene el tiempo de duración de un post.

Tiempo de Uso:1post.
Recarga 3 post.

Contra:
Una vez que el escudo se desvanece, no puede utilizar ataques vinculados por la oscuridad por dos post, ya que se necesita demasiada energía oscura para poder utilizarlo, su fuerza física disminuye en un 10% y su velocidad en un 10%.

Tres palmas de la casa Stein: Es una técnica única, creada por la familia Stein. El personaje carga la energía oscura emanada por ella y del ambiente del ambiente para lanzar un golpe. Comienza con la mano derecha cargando, luego la mano izquierda lanza el segundo golpe para recargar aún más energía oscura y cuando lanza la tercera palma lanza un ataque emanando un rayo de oscuro que llega a una distancia de 15 metros. Mientras más cerca este el objetivo más fuerte es el golpe, el daño que puede dar es: 50% a uno a cinco metro de distancia, 25% desde los seis a los diez metros y 10% a desde los 11 a 15 metros.
Timpo de uso: 1 post
Recarga: 3 post
Contras Si toca a alguien o algo con la palma mientras esta recargando el poder se pierde completamente. Mientras no esté en el rango de los 15 metros la otra persona no se verá afectada. Es un rayo oscuro por lo que no causa daños a los seres de la luz.

Bola de fuego: El demonio utiliza su fuego interno, para crear una esfera de fuego de unos 10 centímetros, que sale de su boca, haciéndose más poderosa a medida que recorre mayor distancia. El ataque es en línea recta y debe impactar al objetivo para ser eficaz. la exploxion al impactar tiene un rango de tres metros.
Rango: de 0 a 15 metros (distancia que recorre)
Porcentaje de daño y velocidad:
0-5 metros 5% de daño velocidad 10 km por hora
6-10 metros 10% de daño velocidad 15 km por hora
11-15 metros 15% de daño velocidad 20 km por hora
Tiempo de uso 1 post
Recarga: 3 post
Contras:
Si el ataque se produce a menos de 3 metros provoca daños a quien lo utiliza.
Al ser en línea recta, es fácil de esquivar.
El porcentaje de daño disminuye un 50% en seres afines al agua.
Puede ser evitado con cualquier tipo de escudo o magia defensiva.

Debilidades:
De raza:
• A pesar de controlar el fuego no es inmune a él
• A mayor tamaño, más resistencia física sin embargo sacrifica velocidad y movimiento. (su velocidad y movimientos se ven reducidas en un 50%)
• No pueden regenerarse en su modo "demonio normal" y en el de forma "balrog" sólo podrá regenerarse en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• Si un ángel orador le hace una bendición, perderá su rango en el infierno haciéndole perder su capacidad de "balrog"
• Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados, así como los lugares benditos pueden llegar a causar un daño considerable en sus cuerpos o pueden ser atrapados por contenedores o sellos de esta naturaleza benevolente.
• Pueden ser muertos si el amo al que sirven decide que ya no son útiles o lo considera muy peligrosos. Una de las grandes dificultades del cuerpo del demonio es que sus poderes pudren constantemente sus cuerpos, así que pueden morir si se exceden al usarlos.
• Tienen que ser invocados a la tierra para poder habitar permanentemente en ella, de modo que pueden ser fácilmente desterrados de nuevo al infierno, es fácil entrar, pero no salir.
• El agua bendita funciona como veneno para ellos, pero a menos que se la traguen, pueden sobrevivir a ella.


Armas:
Verkanis: Es la espada del Balrog es una espada que tiene la capacidad de envolverse en llamas y su corte es mucho más afilado que el acero común, capaz de cortar cualquier cosa sin problemas. (Se encuentra mejor explicadas en el apartado de poderes)
Garras: Puede extender sus garras, cinco en cada mano, estas tienen el filo de navajas comunes y corrientes.
Ametralladora M60: Arma de fuego, con balas comunes.


Historia
Historia:
Su historia se remonta antes de los tiempos de la creación. Por lo tanto contarla completa, tardaría siglos y si se escribiera solo cabría en la biblioteca mística de Dantalian, donde todo el conocimiento del universo se almacena, por eso solo comentare las partes más importantes de su historia.
Ella moro con dios en los tiempos antes de la creación siendo una de las ángeles guerreros a su servicio, cuando la tierra fue creada y con ella la humanidad, observo asombrada todo lo que los humanos tenían, la belleza de las flores y sus ríos, fue así que su mente se llenó de envidia y empezó a cambiar y desear todo lo que ellos poseían, pero no fue hasta que aquellos ángeles fueron condenados a vivir en el inframundo, que ella por decisión propia, siguió a Lucifer, no solo por él, sino por que amaba a uno de los demonios, aunque ella estaba convencida de que podía cambiar su mentalidad y que volvieran a morar en los aposentos de Dios.
Los siglos pasaron y ella se olvidó de todo lo existía fuera del inframundo, fue hasta que aquel demonio, fue asesinado por uno de sus colegas, que cambio su parecer y trato de escapar al mudo de los humanos, esta muerte la dejo traumada ocultando su odio, este comenzó a acumularse y fue cuando creo su alter ego Vi, la expresión del ira personificada, aun así ella siguió sirviendo al rey del inframundo. Pero esto fue hasta que consiguió la manera de escapar de aquel lugar.
Comenzó a vivir en el mundo de los humanos y se volvió a enamorar de otra persona, esta vez se trataba de un simple ser humano, alguien con ideas revolucionarias y que desafiaba a la muerte, ella en secreto le brindo el conocimiento que necesitaba para crear a los Doll, criaturas artificiales a las que se les puede dar un alma, pero el científico no correspondería aquellos sentimientos, así que llamo a una muchedumbre para que quemaran el castillo de Frankenstein.
Arrepentida, por casi causarle la muerte a aquel hombre y sin decir una palabra al respecto de esta situación, prefirió entregarles un libro de magia oscura y antigua, donde se guardaban los conocimientos para conseguir la inmortalidad del alma. Cuando este hombre estaba a punto de morir, ella fue quien le ayudo a traspasar su alma, pero borro todos los recuerdos que el poseía de ella en el proceso, fue cuando le mintió y le dijo que era su hija, de ahí adopto el nombre Emily Victoria Frankenstein, antes de ello no poseía un nombre que un ser humano pudiera pronunciar.
Camino por mucho tiempo, separándose de su amado, aunque aquel supuesto amor termino siendo solo una gran amistad, vivió recorriendo el mundo y tomando todo lo que le gustaba, aprendió de economía y compro un hotel con aguas termales en la ciudad de Éadrom, viajo sin destinos, siempre asistiendo a diferentes escuelas, como hobbies, no fue hasta poco hace poco tiempo, que volvió a Eadrom para reabrir su hotel y vivir con su padre, pero descubrió al regresar que también tenía una nueva hermana, a la cual quiere tanto, a pesar de ser un poco molesta.
Como ama la vida en los institutos se inscribió en Takemori, con su nivel de educación logro entrar en el segundo año en esta nueva escuela.

Otros datos:
Su Familia, aunque no es sanguínea está compuesta, por Reki Frankenstein (Stein) y Viktor Frankenstein.
Vive con su familia el la zona de aguas termales.


Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico:Shana
Anime/Manga/videojuego: Shakugan no Shana

Libro de Firmas: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p175-libro-de-firmas#176384



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
192466
Reputación :
100
Mensajes :
1884

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 5:46 am

Listo
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 08, 2017 7:59 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emily y Jeanne Frankenstein

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.