FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 6:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 6:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 6:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 6:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 6:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 6:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 5:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ritsu || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ritsu || ID

Mensaje por Ritsu Monji el Dom Dic 18, 2016 4:05 pm

Ritsu Monji
Así que si amas esto, sólo dame un último beso, porque no has visto nada aún
Raza
Única (Ghoul)
Edad
16 años | 13 aparentes
Salón
1ºB
Sexo
Chico
Casa
Vive en el exterior
Orientación Sexual
Homosexual
descripcion psicológica
Ritsu es totalmente inestable. Principalmente se muestra como un chico calmado y relajado, no suele hacer mucho alboroto por lo que suele pasar desapercibido. Es alguien que cuesta mucho que se suelte a la hora de hablar por lo que muchas veces suele utilizar una libreta para escribir en ella, como si fuera alguien mudo pero por miedo, por puro temor el primer contacto directo suele utilizar la escritura como medio de comunicación.

Seguidamente es alguien muy observador, observa cada detalle de su alrededor y lo estudia con determinación mientras que a ciertas personas aquello que él se fija pueda parecerle insignificante.

Y el problema de la inestabilidad de Ritsu viene ahora. Es un chico con depresión, no suele estar bien las 24 horas del día, no consigue estar feliz una sola hora al día seguida y eso hace que se sienta más pequeño, hace que se odie a sí mismo, de que se vea como una escoria, que se vea alguien que no sirve para nada.  Actualmente se pasa todos los días teniendo miedo de su mismo, es alguien muy sensible, cualquier comentario ofensivo puede llegar a destruirle por completo interiormente.

No cree en el amor ni en los cuentos de hadas, causalmente dejo de creer hace muchos años al ver que todo aquello no existía por la oscura familia que le había tocado, sin embargo no es capaz de hacer daño a nadie ni a nada, solo a si mismo mediante autolesiones. Las cuales suele esconder bajo sus mangas, da igual que estación del año sea, siempre las lleva cubiertas, sea con  vendas o con jerséis de manga larga.

gustos y disgustos
Gustos:
- La carne humana
- El café
- Los animales
- Autolesionarse
- La lluvia
- La nieve
- El dolor
- La tranquilidad
Disgustos: 
- Que le muerdan la oreja/susurren en ella
- El calor
- El ruido
- Las relaciones amorosas
- La comida normal

descripcion fisica
Ritsu a pesar de tener dieciséis años aparenta ser un niño de unos doce o trece años físicamente ya que tiene los rasgos muy añiñados, él es un chico con una tez blanca, suave y fina, exceptuando los brazos. Su cabello es de un corte medio de un tono negro como el carbón el cual tiene un mechón en el centro de la cabeza el cual no puede peinar y se va a un lado y a otro sin sentido, lo cual ya dejo de luchar para peinarlo y lo deja libre.

Sus ojos son grandes aunque  de un tono rojo carmesí el cual se hacen notar con sus pestañas las cuales son bastante gruesas.

Pesa alrededor de unos cuarenta quilogramos y mide tan solo un metro y cuarenta y seis centímetros de altura haciendo que se vea mucho más pequeño de lo normal.

A la hora de vestir, se pasa el día con su uniforme escolar, odia las camisas a muerte, mucho pero si es lo que se tiene que llevar no se va a quejar, aunque la verdad le agradan ya que cubre sus cortes y así nadie los ve, y si sale alguna tarde o en los fines de semana suele ir vestido de negro y gris, le es cómodo para él y a veces de noche les es fácil esconderse en su cuarto o en la calle.

Sin embargo, cuando Ritsu muestra su verdadera identidad, la de un Ghoul, este cambia por completo, ya que sus ojos se tornan de un color negro y rojo, a la vez que por su espalda, aparecen cuatro tentáculos como máximo, el cual estos están llenos de escamas y son bastante resistentes.

apariencia humana:


Apariencia real: La misma con los ojos más rojos y negros y el kagune.
ojos:




historia
Ritsu nació en Osaka con una familia un tanto desestructurada, la madre era una stripper conocida en las calles bajas donde los hombres daban cientos de yenes hasta el día de su muerte y su padre, su padre era un animal. El padre era un Ghoul, el cual mantenía a la madre en casa para que lo alimentara trayendo clientes a su hogar y así poder alimentarse, aunque un día, el hombre abuso de la madre dejándola embarazada. Sin embargo esto provoco que el hombre a largo tiempo dejara de tener alimento por el malestar de la madre.

Sin embargo cierto día, la hermana de la madre de Ritsu busco a la familia, descubriendo toda la verdad detrás de todo aquello, ella intento huir pero el padre no la dejo. Meses más tarde, la madre murió en el parte teniendo a Ritsu, ya que una humana tiene solo un 1% de sobrevivir al parto de un hijo Ghoul.

A los tres años de edad de Ritsu presenció la primera paliza (para él) que el padre le dio a la tía por no hacerle caso, por negarse a llevarle a alguien a casa, aquello dejó marcado a Ritsu de por vida, sin embargo, nunca dijo nada a nadie.

El tiempo fue pasando, los años y Ritsu a los ocho años recibió la primera paliza por parte de su padre, la cual destrozo por completo al pequeño.

La tia intentaba animar a Ritsu día tras día como era posible y es que al principio todo era posible, junto a su madre él era feliz, intentaba luchar por ella y protegerla con todo lo que podía, de su padre aunque acabara peor la cosa.

Sin embargo, llego el día en que todo cambió, y es que a los catorce años de edad Ritsu fue abusado sexualmente por su padre una noche mientras su madre estaba de servicio, lo último que recuerda Ritsu de eso fue un dolor enorme en su trasero y después ya todo acabo oscuro, sin embargo, no fue lo peor de todo.

Su padre lo hizo durante un año entero abusar de su propio hijo, a pesar de pegarle como a la tía, sin embargo, una noche, el padre intento levantarle la mano a Ritsu y algo dentro de él que llevaba escondido durante mucho tiempo, salió para acabar con la vida del padre en menos de tres segundos dejando todo lleno de sangre.

Ritsu, cambió por completo. Tanto como él y la tía se mudaron a una ciudad lejos de Osaka, a Eadrom, se instalaron en una pequeña casa donde todo parecía que fuera bien, hasta el día en el que la tía sufrió un paro cardíaco causando la muerte.

Ritsu al encontrarse el cuerpo de su tía fallecido salió corriendo asustado, con miedo, sin saber qué hacer, hasta que se topó con una mujer rubia, esta se llamaba Akari, Ritsu se asustó pero la mujer de él no, Ritsu tenía los ojos de Ghoul en ese momento, y Akari decidió darle una pequeña ayuda al pequeño. Solo iba a ser por un tiempo corto, pero a día de hoy Ritsu pertenece a la familia Monji, aunque con una dieta un tanto diferente a los de su familia, haciendo que este mismo cenara en otro lugar, mientras que actualmente se encuentra estudiando en el instituto Takemori donde sus padres son profesores de esa misma institución.


datos extras
Miedos:
- Las arañas
- Los truenos
- Los acosadores, recuerdos del pasado

Debilidades:
- Que le muerdan la oreja, le excita demasiado
- Cosquillas, sobretodo en los laterales ( cintura )
- La luz del sol directa a los ojos, hace que le coja dolor de cabeza.
- La carne humana, si toma carne humana de cualquier tipo, sus poderes están anulados completamente y la consumación en grandes cantidades puede provocarle la muerte.
- Es débil al elemento del hielo ya que el kagune puede congelarse y romperse fácilmente.

Dotes:

- Cantar
- Dibujar
- Tocar el violín y el piano
- Cocinar.

Poderes/habilidades:
Todos los Ghouls en si poseen fuerza sobre humana, a pesar de tener algo más de rapidez que un simple humano, sin embargo existen diferentes tipos de Kagunes. Entre ellos hay ciertos que potencian diferentes habilidades de cada uno como: rapidez, defensa, ataque, agilidad, etc. En el caso de Ritsu, posee el único y último kagune, el tipo Rinkaku, el unció que es capaz de regenerar heridas superficiales por si solo.

Regeneración sanguínea: Se trata de una regeneración anormal sobre su propio cuerpo. Esta habilidad trata en que cuando el usuario se encuentra con heridas superficiales, de su propia sangre aparece como una especie de pequeños tentáculos que cierran estas mismas. Aunque esta habilidad sea útil el poder de esta no sirve en heridas graves o profundas.

* Recarga: 3 Turnos
* Duración Activo: 2 Turnos
* Contra: Si bien regenera heridas superficiales o leves, tiene que mantenerse en algún lugar tranquilo ya que su cuerpo se vuelve blando y frágil provocando esto ser un blanco fácil.

Rinkaku veloz: Esta habilidad principalmente se centra en el ataque, este mismo hace que el kagune ataque con rapidez al objetivo entre 7 y 10 veces seguidas.

* Recarga: 5 Turnos
* Duración Activo: 1 Turnos
* Contra: Aunque este ataque sea veloz, el objetivo tiene que estar a 8 metros de distancia y solo tiene un 20% de probabilidad de acertar.
* Contra: Si el usuario al que ataca golpea uno de los kagunes que no este atacando pierde el equilibrio y hace que se desestabilice por completo cayendo al suelo.

Rinkaku de defensa: Esta habilidad permite al usuario defenderse de ciertos golpes con el kagune haciendo que este al tener cuatro tentáculos proteja un 20% del cuerpo.

* Recarga: 3 Turnos
* Duración Activo: 2 Turnos
* Contra: Al no cubrir con totalidad el cuerpo del usuario este puede ser dañado igualmente aunque el kagune solo cubre el cuerpo donde se cubren los órganos importantes, aunque al no ser un kagune de defensa este puede romperse con facilidad si recibe un golpe de potencia media.

Otros:
Descripción de raza:Los Ghouls, son una especie carnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de Humanos y otros Ghouls. Son muy parecidos a los Humanos físicamente: Normalmente tienen la misma apariencia física e inteligencia que un Humano con excepción de su dieta, mentalidad y biología interna. Si se cumplen ciertas condiciones raras, los Ghouls y los Humanos pueden incluso ser capaz de tener descendencia (Ghouls de un Ojo), y los órganos de un Ghoul pueden ser trasplantados con éxito en un ser Humano (Cirugía Quinx y de Trasplante de Kakuhou). Los Ghouls poseen una alta capacidad física y son mucho más fuertes que los hombres. Son capaces de mandar a volar a un ser Humano con un golpe si le aplican la fuerza suficiente y pueden penetrar el cuerpo Humano con sus manos desnudas. También son capaces de saltar varios metros de altura.

Bajo condiciones normales, los Ghouls poseen una habilidad altamente regenerativa: heridas pequeñas se sanan en pocos instantes, muchas fracturas se curan en cuestión de horas por día, e incluso heridas graves se curarán después de pocos días, mientras el Ghoul tenga provisiones adecuadas de Comida.

Se dice que los Ghouls hace cientos de años que conviven con los humanos, están hechos de carne y hueso, aunque esta es mucho más resistente que los humanos. El primer Ghoul que se conoce murió hará cientos de años aunque detrás suyo dejó varios Ghouls que poco a poco se fueron reproduciendo, la historia dice que el Ghoul nació a través de que un humano probó la carne de un demonio y con el tiempo se fue desarrollando habilidades, fases de sufrimiento hasta llegar a la raza Ghoul.

Para pertenecer a la raza Ghoul tiene que pertenecer en una familia de sangre Ghoul, o un Ghoul con un humano. El kagune está en el interior del portador desde que nace hasta que muere, sin embargo no hay edad exacta para definir su aparición, hay casos en los que desde bien pequeños aprenden a utilizar el kagune y de otros que aparecen en ciertos momentos. Tan solo se necesita práctica y control para utilizar el kagune correctamente.

A-ya-Shuuen no Shiori Project
by Sora~




Última edición por Ritsu Monji el Jue Dic 29, 2016 12:40 am, editado 6 veces
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
37893
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ritsu || ID

Mensaje por Waru Shifuta el Dom Dic 18, 2016 4:17 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
170360
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ritsu || ID

Mensaje por Ritsu Monji el Dom Dic 18, 2016 9:10 pm

Ficha terminada!



avatar

Salón :
1 B
Dromes :
37893
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ritsu || ID

Mensaje por Waru Shifuta el Dom Dic 18, 2016 9:35 pm


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
170360
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ritsu || ID

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 28, 2016 10:08 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar raza
♥︎ Modificar  casi toda la ficha para la adaptación a la nueva raza


Spoiler:

@Ritsu Monji escribió:
Ritsu
Así que si amas esto, sólo dame un último beso, porque no has visto nada aún
Raza
Humano
Edad
16 años | 13 aparentes
Salón
1ºB
Sexo
Chico
Casa
Vive en el exterior
Orientación Sexual
Homosexual
descripcion psicológica
Ritsu es totalmente inestable. Principalmente se muestra como un chico calmado y relajado, no suele hacer mucho alboroto por lo que suele pasar desapercibido. Es alguien que cuesta mucho que se suelte a la hora de hablar por lo que muchas veces suele utilizar una libreta para escribir en ella, como si fuera alguien mudo pero por miedo, por puro temor el primer contacto directo suele utilizar la escritura como medio de comunicación.

Seguidamente es alguien muy observador, observa cada detalle de su alrededor y lo estudia con determinación mientras que a ciertas personas aquello que él se fija pueda parecerle insignificante.

Y el problema de la inestabilidad de Ritsu viene ahora. Es un chico con depresión, no suele estar bien las 24 horas del día, no consigue estar feliz una sola hora al día seguida y eso hace que se sienta más pequeño, hace que se odie a sí mismo, de que se vea como una escoria, que se vea alguien que no sirve para nada.  Actualmente se pasa todos los días teniendo miedo de su mismo, es alguien muy sensible, cualquier comentario ofensivo puede llegar a destruirle por completo interiormente.

No cree en el amor ni en los cuentos de hadas, causalmente dejo de creer hace muchos años al ver que todo aquello no existía por la oscura familia que le había tocado, sin embargo no es capaz de hacer daño a nadie ni a nada, solo a si mismo mediante autolesiones. Las cuales suele esconder bajo sus mangas, da igual que estación del año sea, siempre las lleva cubiertas, sea con  vendas o con jerséis de manga larga.

gustos y disgustos
Gustos:
- Los dulces
- Los animales
- Autolesionarse
- La lluvia
- La nieve
- El dolor
- La tranquilidad
Disgustos:
- La comida muy salda  
- El picante en exceso
- Que le muerdan la oreja/susurren en ella
- El calor
- El ruido
- Las relaciones amorosas

descripcion fisica
Ritsu a pesar de tener dieciséis años aparenta ser un niño de unos doce o trece años físicamente ya que tiene los rasgos muy añiñados, él es un chico con una tez blanca, suave y fina, exceptuando los brazos. Su cabello es de un corte medio de un tono negro como el carbón el cual tiene un mechón en el centro de la cabeza el cual no puede peinar y se va a un lado y a otro sin sentido, lo cual ya dejo de luchar para peinarlo y lo deja libre.

Sus ojos son grandes aunque  de un tono rojo carmesí el cual se hacen notar con sus pestañas las cuales son bastante gruesas.

Pesa alrededor de unos cuarenta quilogramos y mide tan solo un metro y cuarenta y seis centímetros de altura haciendo que se vea mucho más pequeño de lo normal.

A la hora de vestir, se pasa el día con su uniforme escolar, odia las camisas a muerte, mucho pero si es lo que se tiene que llevar no se va a quejar, aunque la verdad le agradan ya que cubre sus cortes y así nadie los ve, y si sale alguna tarde o en los fines de semana suele ir vestido de negro y gris, le es cómodo para él y a veces de noche les es fácil esconderse en su cuarto o en la calle.
apariencia humana:


Apariencia real: La misma

historia
Ritsu nació en Osaka con una familia un tanto desestructurada, la madre era prostituta, aunque fuera un trabajo muy poco bien visto era la única que trabajaba para sacar su familia a delante, y su padre, bueno el padre era un borracho maltratador, tanto físico como psicológico de la madre, y en poco tiempo, la ruleta de la suerte giraría en torno a la madre y a Ritsu.

A los tres años de edad de Ritsu presenció la primera paliza (para él) que el padre le dio a la madre por no hacerle caso, por negarse a llevarle una cerveza al sillón, aquello dejó marcado a Ritsu de por vida, sin embargo, nunca dijo nada a nadie.

El tiempo fue pasando, los años y Ritsu a los ocho años recibió la primera paliza por parte de su padre, la cual destrozo por completo al pequeño.

La madre intentaba animar a Ritsu día tras día como era posible y es que al principio todo era posible, junto a su madre él era feliz, intentaba luchar por ella y protegerla con todo lo que podía, de su padre aunque acabara peor la cosa.

Sin embargo, llego el día en que todo cambió, y es que a los catorce años de edad Ritsu fue abusado sexualmente por su padre una noche mientras su madre estaba de servicio, lo último que recuerda Ritsu de eso fue un dolor enorme en su trasero y después ya todo acabo oscuro, sin embargo, no fue lo peor de todo.

Su padre lo hizo durante un año entero abusar de su propio hijo, a pesar de pegarle como a la madre, este lo abusaba por pura diversión, hasta que al final la madre se hartó de todo, descubrió la verdad atroz que se escondía en su casa y finalmente decidió ponerle punto y final a aquel monstruo.

Ritsu, cambió por completo. Tanto como él y la madre se mudaron a una ciudad lejos de Osaka, a Eadrom, sin embargo su madre murió al año de estar con en la ciudad por pulmonía, así que Ritsu pasó a los servicios sociales de la ciudad.

Actualmente los educadores sociales han apuntado a Ritsu a un instituto llamado Takemori el cual creen que puede ser bueno para él, para su depresión y su exceso a autolesionarse, la cual nació con el primer abuso sexual del padre. Vive en un pequeño piso cerca del instituto junto a un educador.



datos extras
Miedos:
- Las arañas
- Los truenos
- Los acosadores, recuerdos del pasado

Debilidades:
- Que le muerdan la oreja, le excita demasiado
- Cosquillas, sobretodo en los laterales ( cintura )
- La luz del sol directa a los ojos, hace que le coja dolor de cabeza.

Dotes:

- Cantar
- Dibujar
- Tocar el violín y el piano
- Cocinar.

Poderes:No tiene.
A-ya-Shuuen no Shiori Project
by Sora~


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227387
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ritsu || ID

Mensaje por Ritsu Monji el Miér Dic 28, 2016 11:46 pm

Ficha terminada!



avatar

Salón :
1 B
Dromes :
37893
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ritsu || ID

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Dic 29, 2016 12:20 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Debilidades

♥︎
@Ritsu Monji escribió:Debilidades:
- Que le muerdan la oreja, le excita demasiado
- Cosquillas, sobretodo en los laterales ( cintura )
- La luz del sol directa a los ojos, hace que le coja dolor de cabeza.
- La carne humana, si toma carne humana de cualquier tipo, sus poderes están anulados completamente y la consumación en grandes cantidades puede provocarle la muerte.
♥︎ Hasta ahora, son debilidades que "pueden" afectar a la raza, necesito me agregues aunque sea una debilidad elemental que esté presente (agua, fuego, viento, tierra, electricidad, luz, oscuridad) o algo que efectivamente sea acorde por favor.

♥︎ Habilidades

♥︎
@Ritsu Monji escribió:En el mundo hay varios tipos de Kagunes, diferentes a cada tipo de portador, el de Ritsu, se llama Rinkaku, un kagune en forma de tentáculo lleno de escapas el cual su función principal es regenerar el cuerpo del portador de este.
♥︎ No entiendo, es parte de la habilidad de raza? o sea que el tuyo especificamente sólo regenera, ¿no?. Se detallista por favor. Ya que mencionas rapidez entonces, debe ser una habilidad. Igual que fuerza sobre humana, ya que lo admites en la raza

♥︎ Poderes

♥︎
@Ritsu Monji escribió:♦ Rinkaku veloz: Esta habilidad principalmente se centra en el ataque, este mismo hace que el kagune ataque con rapidez al objetivo entre 7 y 10 veces seguidas.

* Recarga: 5 Turnos
* Duración Activo: 1 Turnos
* Contra: Aunque este ataque sea veloz, tiene un 60% de probabilidad de fallar, por la rapidez en la que se ejecuta. Sin embargo el uso instantáneo de este puede provocar mareo y desorientación por lo que en graves casos puede perder la conciencia.
♥︎ Añade que debe estar en un rango de 8 metros. Igualmente añade un porcentaje de daño por favor. Y otro contra, ya que en sí no dices nada sobre debilidad o posible forma de fallar tal poder, sólo que hay posibilidad de fallo y eso no es una debilidad de poder

♥︎
@Ritsu Monji escribió:♦ Rinkaku de defensa: Esta habilidad permite al usuario defenderse de ciertos golpes con el kagune haciendo que este al tener cuatro tentáculos protejan parcialmente el cuerpo del usuario.

* Recarga: 3 Turnos
* Duración Activo: 2 Turnos
* Contra: Al no cubrir con totalidad el cuerpo del usuario este puede ser dañado igualmente aunque el kagune solo cubre el cuerpo donde se cubren los órganos importantes, aunque al no ser un kagune de defensa este puede romperse con facilidad si recibe un golpe de potencia media.
♥︎ ¿Cuánto es parcialmente de la protección? Explícalo en porcentajes por favor ¿Sólo es ataques físicos?

♥︎ Descripción de raza

♥︎
@Ritsu Monji escribió:Otros:
Descripción de raza:Los Ghouls, son una especie carnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de Humanos y otros Ghouls. Son muy parecidos a los Humanos físicamente: Normalmente tienen la misma apariencia física e inteligencia que un Humano con excepción de su dieta, mentalidad y biología interna. Si se cumplen ciertas condiciones raras, los Ghouls y los Humanos pueden incluso ser capaz de tener descendencia (Ghouls de un Ojo), y los órganos de un Ghoul pueden ser trasplantados con éxito en un ser Humano (Cirugía Quinx y de Trasplante de Kakuhou). Los Ghouls poseen una alta capacidad física y son mucho más fuertes que los hombres. Son capaces de mandar a volar a un ser Humano con un golpe si le aplican la fuerza suficiente y pueden penetrar el cuerpo Humano con sus manos desnudas. También son capaces de saltar varios metros de altura.

Bajo condiciones normales, los Ghouls poseen una habilidad altamente regenerativa: heridas pequeñas se sanan en pocos instantes, muchas fracturas se curan en cuestión de horas por día, e incluso heridas graves se curarán después de pocos días, mientras el Ghoul tenga provisiones adecuadas de Comida.

Se dice que los Ghouls hace cientos de años que conviven con los humanos, están hechos de carne y hueso, aunque esta es mucho más resistente que los humanos. El primer Ghoul que se conoce murió hará cientos de años aunque detrás suyo dejó varios Ghouls que poco a poco se fueron reproduciendo, la historia dice que el Ghoul nació a través de que un humano probó la carne de un demonio y con el tiempo se fue desarrollando habilidades, fases de sufrimiento hasta llegar a la raza Ghoul.

Para pertenecer a la raza Ghoul tiene que pertenecer en una familia de sangre Ghoul, o un Ghoul con un humano. En ambos casos para obtener el kagune debe activarse el poder con "X" situación.
♥︎ Estos habitan dentro de sus portadores o el poder es activado en los personajes? Es que tu historia dice que tu personaje lo activó pero admites que realmente es un ser que vive dentro de él en tentáculos, no entiendo esa diferencia, por favor se detallista.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227387
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ritsu || ID

Mensaje por Ritsu Monji el Jue Dic 29, 2016 12:40 am

Ahora si, creo.



avatar

Salón :
1 B
Dromes :
37893
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ritsu || ID

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Dic 29, 2016 12:49 am



♥︎ ANUNCIO Es necesario y obligatorio que registres tu raza única en este tema de inscripción de razas únicas Por favor, sigue los pasos para realizarlo de manera adecuada rellenando la tablilla.

Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227387
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ritsu || ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.