Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Caesar Black- ID

Mensaje por Caesar Black el Sáb Dic 17, 2016 8:36 pm



Discreet revenge

Many times anger can come to consume you

Caesar
Black
Niipu (solo le llama así su hermano pequeño)
21 Dicm
22
Masculino
Demisexual
Camarero (tapadera)
Cazador de demonios (vocación)
Británico
Vampiro (Dumphir)
Casa en Éadrom

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Básico: Estatura: 176 cm Peso: 69 kg  Cabello: Albino (natural). Ojos: Dorados/Ámbar. Tatuajes: 1 en el cuello.


A pesar de tener una estatura de media normal/ baja en un hombre, posee una complexión atlética y elaborada. Su cabello al principio parece corto y definido, de tacto sedoso. Sin embargo posee una larga melena en la capa inferior que le alcanza a la cintura y, como decoración, tiene una pinza sujeta al lado izquierdo de metal cuyas formas romboidales caen por su hombro como si de un mechón más se tratase.

De vestimenta generalmente sencilla. Caesar no es muy dado a la moda y la poca ropa que tiene es muy sencilla o específica. Consta de su uniforme camarero. El mismo y usual uniforme de dos piezas: Una negra y otra blanca y un delantal. Su ropa normal en la que adquiere una visión más roquera: Con una chaqueta de cuero, sin mangas al igual que una camisa tono azul, pantalones rotos y botas de medio tuvo y que emplea a la hora de cazar. Por último, posee un uniforme militar, de tres piezas: Chaqueta, pantalones y camisa, con bandas y botas altas de cuero. Herencia directa de su abuelo.

Apariencia Humana:



*La verdadera es igual, solo con ojos rojos y colmillos, cuando se siente atacado o tiene hambre.


DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Impulsivo e incontrolable. Caesar posee la facultad de que cuando algo se interpone en su camino o se fija una meta, este la cumplirá y la llevará al extremo máximo. Defenderá sus derechos por encima de todo y los de otros. Es una persona complicada, no ha vivido una vida precisamente normal y tampoco suave. No pide que lo entiendan pero sí que lo dejen en paz si él lo requiere. Muchas veces es mejor dejar que simplemente tome aire.

Es muy dado a las palabras y tiene coraje suficiente para encarar a sus enemigos a pesar de saber que podría estar firmando su sentencia de muerte ahí mismo. Es muy severo y estrictos con las normas, tuvo que vivir en condiciones deplorables y muy severas a riesgo siempre de morir por lo que las normas las toma al pie de la letra y  no le gusta ver ninguna infracción de las mismas. Es autoritario, pero también bocazas, su lengua le puede perder con absoluta facilidad y ya para cuando se da cuenta es demasiado tarde, a pesar de ello su labia puede llegar a ser en ocasiones poéticas dado que es gran amante de la poesía.

Si hay algo que hay que tener claro es que lo que mueve a Caesar a su cometido son dos cosas: Su familia, los hermanos que aún viven y su odio a los demonios. Es imposible hacerle cambiar de opinión. Es agudo y astuto, pero no siempre estas facultades le sacan de los problemas en los que él mismo se mete.

Es bondadoso, siente pena con mucha facilidad lo que en ese sentido es fácil de manipular aunque, claro, sólo tiende a surgir con aquellos a los que siente un poco de empatía o a niños (principalmente a los niños). Se entiende muy bien con ellos y cómodo porque, a pesar de lo que diga, ellos no van a tomarse a mal todo lo que diga. Realmente se podría decir que Caesar busca cariño en los demás pero al no saber como darlo lo refleja con frialdad o comentarios sarcásticos y evasivos, eso refuerza su condición de incapacidad social. Los adultos son su punto más flojo, es capaz de llegar a discutir con alguien de su edad o mayor en cuestión de segundos. Se podría decir que es una cualidad.

No es gran amante del romanticismo, pero al leer toda clase de poesía han habido poetas que le han llegado al corazón, Caesar no es un hombre romántico, aunque tampoco es que se esmere por demostrarlo, al no tener ninguna relación en su vida no se ve capaz de serlo y tampoco se ha esforzado por eso, para él en su labor es irrelevante dejar que los latidos del corazón le cieguen.

Tiende a ser torpe en muchas situaciones en las que tenga que estar en presencia de otra persona. No sabe como comportarse y, ante tal presión social, expulsa lo primero que se le pasa por la cabeza, normalmente de carácter que se puede considerar agresivo lo que tiende originar que otras personas se alejen de él, pero eso no significa que lo que quiere realmente es ser aceptado como el resto. Él mismo desearía saber la fórmula sobre las relaciones sociales. Puede llegar a ser cómico en algunas veces, no por poseer el don de dar alegría a otras personas. Justo lo contrario. Caesar sabe que tiene un problema, inconscientemente reconoce que él tiene que tener algo en su interior que hace que no encaje como una pieza más en el puzzle de la sociedad, por ello, en esos momentos de desliz en los que su mente le hace refléxionar que es él quien tiene que cambiar la actitud lo hace a través de la imitación. Intenta seguir los pasos de gente que ha visto cuya popularidad los lleva a ser queridos por mucho. Intentando lograr no solo su atractivop social, sino también sus movimientos y aptitudes como sus sonrisas o algún gesto en particular, pero termina siendo torpe y grotescas y a veces terminan en desastre. Además de que, dependiendo de cómo se mire puede resultar adorable.

Tiene miedo como todo el mundo, pero hará todo lo posible por enfrentarle y superarlo lo antes posible. También es serio cuando la ocasión se lo exige. Bajo su condición constantemente se ve en la obligación de tomar decisiones en los que no hay sitio para la duda.


GUSTOS
Disfrutar de un paseo por la playa en la noche • Los niños • Los animales pequeños y, sobre todo, peludos. • Su amada patría húmeda y lúgubre (Inglaterra) • Estudiar, aprender cosas nuevas cada día. • El orden. • Los frutos secos, no sabe por qué pero le chiflan.

DISGUSTOS
Los demonios • Pasear mucho tiempo bajo el sol • El que lo obliguen a cometer una acción que va totalmente en contra de sus principios. • Anticiparse a los hechos y actuar antes de pensar. Al ser impulsivo suele cometer ese fallo y es algo que le molesta de sí mismo. • Admitir cuando se equivoca y pedir perdón, es algo que lleva muy mal. • Que establezcan lazos con él sin tan siquiera conocerlo. • Relacionarse. Lo detesta, se pone muy tenso.


CAPACIDADES
Habilidades:

• La sangre que ingiere la necesita para potenciar una velocidad sobrehumana y cambiar de forma, a parte de una ligera fuerza sobrehumana.
• Es capaz de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien durante el día su capacidad visual es excasa. Es capaz de ser sumamente atento a los movimientos de su víctima o contrincante. Su visión se agudiza en la noche, cuando todo oscurece.
• Telequinesis, tiene la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente. Esto solo lo emplea objetos pequeños como: libros, lápicez, cubos de rubik,pajaros u otros animales pequeños, sartenes, etc.
• La habilidad de Caesar se encuentra en el combate cuerpo a cuerpo, se ha estado entrenando para poder ganar a golpe de katana, bajo sus propios medios.

Sub habilidades
• Seducción, por su calidad de vampiro adopta un aspecto seductor ante los humanos. Cuando se ve en la necesidad de cazar.
• Su mordedura causa un efecto secundario, no duele salvo al principio. Al insertar sus colmillos, libera una toxina que afecta a la capacidad motora del cuerpo de sus víctimas que termina por causarles placer, es como un cosquilleo agradable que se extiende por todo el cuerpo. Mayormente es más efectivo con los humanos que con otras razas y solo funciona si Caesar muerde en el cuello y afecta en un 20%. Al igual que con su transformación las intenciones son para aplicarla en la trama de Caesar, contra NPC y con la aprovación previa del usser que controle el otro personaje.

Debilidades: • Es ante el sol. Su exposición directa le causa graves quemaduras, si permanece varias horas al sol puede llegar a morir. Los poderes de Luz son los primeros que pueden causar su muerte, a parte de estacas en el corazón y el fuego. Las armas sagradas le originan fuertes daños e incluso la muerte.
• Si no beben sangre por mucho tiempo puede llegar a perder el control y entrar en fáce crítica, eso lo vuelve a cgresivo pero también vulnerable a ataques directos.
• Si no ingiere sangre directamente de sus víctimas sus habilidades se reducen en un 15%. Al no mantener despierto su instinto como cazador su potencial mengua causando que incluso su ataque físico descienda.
• Si no toma la cantidad mínima de sangre o si pasa mucho tiempo sin poder beber su cuerpo llega a ser tan frágil como el de un humano. Eso quiere decir que podría incluso fracturarse un brazo y este no se regeneraría hasta que consuma.
• En caso de ser herido la toma de sangre es muy importante, dado que el hambre aumenta al igual que las probabilidades de que pierda el control.
•Tiene la habilidad de transformarse en un gafo oscuro, de tamaño normal, que carece de poder, podría emplearse para servir de camuflaje o como medio de escape rápido. Para emplearlo en su total y absoluta plenitud debe antes haber tomado sangre.

Duración: 3 post.
Recarga: 2 post.

Al no cambiar ninguna facultad de él como vampiro, sus debilidades son las mismas: Debilidad a la luz, al fuego, armas sagradas, etc.


Armas: Posee una katana bendecida y purificada para la caza de demonios que, irónicamente es capaz de matarle a él mismo si se descuida.

*Todas estas habilidades y debilidades son con intenciones de aplicarlos solo en las tramas de Caesary contra npc, no en la la trama, ni en batalla.

HISTORIA
Spoiler:
Todo comienza hace cientos de años en el reino unido antiguo. Antes de que tan siquiera inglaterra se formara como país existían tres Alianzas de las cuales tenían como acuerdo un tratado de paz en el que en caso de guerra todas aportarían el refuerzo necesario para combatir las amenazas.

Los zamorrak son esos vampiros cuya elección fue la ingesta de carne humana. Esos vampiros tenían como ideología que no solo eran bestias que se conformaban con la sangre, la carne humana también podían darles beneficios. Esos vampiros desarrollaron unas habilidades mucho más fuertes que las del resto y normalmente su carácter era agresivo e impulsivo. La gran mayoría se dedicaban al trabajo en la milicia. Poco antes de empezar las guerras y cazas contra vampiros, estos marcharon a Alemania haciendo allí su propia leyenda. Los Alemanes los conocían como Nachzerer.

Los Ilysek esa alianza era la más clásica y poderosa, era la que más componentes de procedencia pura tenía y la que más terreno había conquistado. Compuesto mayoritariamente por familias de pura sangre, se dedicaban a la clásica toma de sangre, directamente de los cuerpos de sus víctimas, estos a su vez formaban pequeños ejércitos de humanos convertidos para su propio placer. Para ellos, los humanos eran un juego, de los que podían disfrutar, dando y recibiendo diferentes placeres.

Los Viogem pertenecían a una Alianza muy pobre y escasa. La más humilde de las tres. Estos eran los vampiros que se negaban a someter a los humanos y una humillación tan grande como la de ser tratados como un ganado o simplemente comida. Los respetaban como criaturas y preferían solo robar un poco de su sangre para poder sostenerse. Era la clase más débil puesto que la cantidad ni siquiera llegaba a ser la suficiente. Muchos de ellos se dedicaban a la medicina.


Guerra del fin.
Una guerra llamada así no por ser el fin del mundo sino por la famosa ruptura de todas las alianzas. En la segunda y última guerra, la alianza de los Zamorak, desaparecieron, sin dejar rastro, rompiendo el acuerdo que tenían con los Ilyek y los Viodem. Muchos dicen que la principal causa de la ruptura fueron ellos. Las dos alianzas enfrentadas estaban al descubierto, apenas habían soldados con los que poder combatir. Los purasangre de la alianza Ilysek convertían tantos humanos como era posible pero estos tan siquiera llegaban al primer asalto pues lograban ser asesinados antes de que el veneno llegara a extenderse del todo. La hipocresía de los Ilysek, que creía que ellos eran superiores a cualquiera de las otras dos alianzas se vió sometida a innumerable ejecuciones y los Viodem quienes parecían ser los más débiles, dada sus condiciones, ganaron la guerra con la ayuda de un ejército de lobos negros como la misma noche.  

La razón no fue casualidad ni cosa de una alianza con los licántropos. Ni siquiera la los mismos componentes de Viogem sabían lo que estaba pasando, pues los lobos no les atacaban a ellos, salvo tres. Tres de los principales fundadores de la alianza, entre ellos August Black, se habían reunido ese mismo día, hartos de la humillación que suponía el que su alianza cayera tan fácilmente. Decidieron hacer un ritual de culto a una bestia para que les ayudara en su batalla. Ammón. Uno de los principales príncipes  del reino de los demonios. Representante de la fuerza y la violencia era el señor de los Bosques y, casualmente, tomaba la forma de un lobo negro que aparecía sólo aparece de noche.

Ammón aceptó el trato, prestaría no solo su fuerza y su violencia sino que también a su ejército a cambio, cuando él quisiera, se cobraría tantos reclusos de su alianza como muertes hiciera su ejército. Así aceptaron el pacto.  

El imperio que tenían los Ilysek se vio brutalmente reducido. Ante la traición de los zamorak decidieron que estos no volverían a ser parte de ninguno de sus clanes y los Viogem se ganaron el respeto, al menos por parte de los Ilysek. Los Ilysek y los Viodem se mezclaron y se separaron, en base a cambios de ideologías y se expandieron por el mundo en busca de nuevos refugios. Mientras tantos los tres fundadores que invocaron a Ammón esperaron, temerosos de que el demonio se cobrase esas vidas pero transcurridos los años este no llegó a parecer y se dió por hecho que el demonio perdió interés en el trato.


Caesar solo tenía nueve años cuando de pronto una enorme bestia con forma de pez, del que colgaba una jaula de su estómago se había tragado tanto a su familia como a él. Tras una inmensa oscuridad se vió envuelto en un ambiente lúgubre y devastador. Sólo habían jaulas a su alrededor y todas estaban repletas de vampiros como él: Niños, niñas, mujeres, hombres y los llamados “ancianos” que entre los vampiros se conocían por ser más antiguos que el resto. Entre todos ellos se encontraba su madre, embarazada, su padre, su abuelo y dos hermanos mayores.

Caesar a pesar de entrar acurrucado entre los brazos de su madre, terminó por permanecer siempre al frente de ella para protegerla no solo a ella sino a sus dos hermanos pequeños que estaban por llegar.

Nadie sabía por qué estaban allí ni qué habían hecho para que los demonios los capturasen, pero pronto averiguarian una cosa: estaban allí para morir. Ammón, que se jactaba con la tortura, tomaba un vampiro cada día y lo sometía a toda clases de humillaciones y violencia, empujando incluso a muchos al suicidio. A veces, simplemente dejaba a dos en una jaula a parte sin alimentarlos para ver como se atacaban entre ellos. Entre los primeros que llageron estaban su padre y su hermano menor.

Caesar vivió una auténtica pesadilla, deseando cada día que no fuera él el siguiente, que el destino le tuviera un día más reservado en la tierra. Así se fue reduciendo el número de presos en la jaula. Algunos demonios, iban allí y haciendo uso del código comerciaban con su raza para la venta entre ellos, entre esas persona a su hermana mayor. Entre sus deseos estaba el que él y su madre pudieran escapar y un amigo que pudo haber entre aquellos barrotes.

Día tras día, durante meses escuchaba los gritos de las jaulas vecinas y veía como también se reducía el número en su celda. Caesar hacía todo lo posible porque su madre permaneciera oculta, lo más discreta posible para que estos no se llevaran a sus hermanos, los únicos que le quedaban. En su nacimiento, quiso protegerlos lo más que podía. Los demonios permitieron el que su madre los mantuviera los primeros días de vida, pero, obviamente, sus intenciones eran las de llevárselos pues habían sido marcados.

Al cabo de una semana su madre intuyó cuál sería el destino de sus pequeños. Le entregó sus bebés y le hizo prometer a Caesar que los protegería. Caesar no entendió esas palabras, pero pronto lo haría. Ese mismo día llegaron para llevarse a los gemelos. Su madre, que había planteado muchas de las posibilidades se abalanzó contra el soldado que abrió la celda, junto a otros vampiros; con un grito de aviso para que escapara, Caesar salió corriendo de su celda, junto a su amigo Steven y otros vampiros que habían visto la luz tras aquella distracción. Sin embargo, solo Caesar y unos pocos lograron llegar a la salida, los demás murieron antes de llegar siquiera a pasar las celdas.
A pesar de que la madre le dijo que no mirara atrás, lo hizo. Ammón que había estado pendiente a los movimientos del menor, entretenido con la escena que otorgaba el amor maternal, lo llamó. Entre sus brazos sostenía a su hermana mayor quien parecía haber sobrevivido y su madre y su amigo Steven estaban sujetos por dos guardias del demonio. “- así que quieres huir pequeño. Bueno, nosotros no dejamos ir a nadie sin antes otorgarle un presente, ¿Vais a decirle algo a vuestro querido compañero antes de que se vaya sin ustedes?-” esas fueron las palabras del demonio. Caesar cerró sus ojos, así lo pidió su madre, que no mirara, se diera la vuelta y saliera de allí, pero Caesar miró y lo que vió hoy a día sigue marcándole, pero aquello no fue lo único. Aún no sabe las razones, ni si fue verdad. Un día, mientras dormía, el pequeño vampiró despertó a causa de una sacudida fuerte, no en el suelo, sino en su propio cuerpo, era una sensación de avismo en el que sólo podía pensar que todo iba a acabar, que ya no había ninguna razón para tener esperanzas. El pequeño estaba adormecido, pero logró ver una figura de melena rozina, muy difusa, hablando con su madre. Se trataba de un ser oscuro cuyo inmenso poder recargarba el ambiente, tanto que era capaz de sentir la falta de aire en el ambiente. El pequeño no logró despertarse y, ante la inmensidad de tal poder cayó inconsciente sin saber si aquello había sido un sueño o no, lo que sí nunca fue capaz de olvidarlo.

Él y los gemelos lograron encontrar un refugio. Caesar siempre ha buscado la forma de mantener a sus hermanos con vida, temeroso de que Ammón regrese y se lleve tanto a sus hermanos como a él. Tuvo que renunciar a su infancia, pronto comenzó a  descubrir la historia de su pasado y quiso volver a establecer una pequeña alianza con los pocos que huyeron y familiares cercanos. Cuyo único fin es dar caza a los demonios y sostener la paz entre los de su raza y la humana.
Hoy a día Caesar es el líder de la alianza y el primer general joven que gobierna un ejército contra demonios.
Durante años, prácticamente desde los doce, ha renunciado a su infancia para poder dedicarla a sus hermanos y su propósito, siempre moviéndose por todo el mundo y por todas las ciudades existentes por culpa de pequeños conflictos. Hoy se refugia en Éadrom, a pesar de conocer su estado actual, lo considera un buen asentamiento para su objetivo.


OTROS DATOS
Otros datos:

• El tatuaje de su cuello es una marca, un registro que le ponían a los presos. Cuando estuvo cautivo, lo marcaron con un código de recluso. Caesar lo odia pues para él es un símbolo de que, no solo fue tratado como ganado, sino que la pesadilla que vivió fue real. Sus hermanos también tienen uno, pero estos al ser unos bebés aun, fueron marcados en el centro del pecho. Al no saber sobre ese tatuaje Caesar se vió obligado a mentirles la vez que preguntaron, diciendo que es un símbolo del clan, que les hace especiales.
• Oculta un gran secreto. Le alegró que no fuera él quién muriera, pero a causa de ello se siente culpable y mentalmente se castiga a sí mismo por semejante pensamiento egoísta.  
• Aunque Caesar dirige una tropa contra demonios, nunca se ha visto con la fuerza suficiente como para ser su líder. Muchos creen que sigue siendo un niño.
• Posee el don de la poesía. Al ser una persona con cierta dificultad para expresarse, utiliza la escritura como conductor para lograr expulsar sus pensamientos más profundos.
• Piensa que es la causa de la muerte de su familia y los que estaban retenidos junto a él. Por eso siempre intenta distribuir su tiempo en multitareas o trabajos para no tener que estar más del tiempo necesario con sus allegados, en especial sus hermanos, a pesar que estos se refugian en él.
•Al no gustarle matar a la gente o hacerles daño para ingerir su sangre, intenta aguantar sin beber lo que el cuerpo le permita, hasta que siente que puede entrar en "fase roja" (asi llama a perder el control) que suele ser de 2 a 3 días. Sin embargo, por culpa de sus hermanos y las muchas tareas que se ve obligado a cumplir, hace que la ingesta sea más constante.
• Normalmente Caesar dedica su tiempo durante el día (mientras sus hermanos duermen en casa) a su trabajo como camarero, por la noche y en algunos momentos justos del día se reune con sus aliados. Ahí aprovecha para conseguir sangre suficiente.
• Intenta mantener a sus hermanos lo más serenos y alejados de los humanos. Teme que se vuelvan unos salvajes,  se dediquen a la caza por placer y acaben muertos. A causa de ello, es él quien alimenta a ambos, dejando que tomen de su propio cuerpo, por eso para él es muy importante saciarse bien.
• Para poder permanecer más tiempo en la calle y poder ejercer su profesión se ve obligado a ponerse una crema en el cuerpo. El centro de investigación de su alianza (que consta sólo de tres componentes) inventaron una sustancia casera que los protege del sol un máximo de 9 horas, lo que le permiten estar más tiempo en la calle durante el día.
• La alianza de Caesar es pasiva. No ataca a humanos u otros seres. Sus pensamientos son los de no ejercer daño a otro ser. A causa de eso, es crucial para ellos mantener la amistad con clanes u otras alianzas, puesto que gracias a ello la administración de la sangre se lleva mucho mejor y ninguno se ve obligado a tener que herir o matar.
• A pesar de ser un vampiro, nunca ha tomado sangre directamente del cuerpo de otro ser. Siempre consigue sus dosis en base a un sistema, inventado por él y otros vampiros, de suministro de sangre. Muchos de ellos son médicos y poco a poco roban pequeñas bolsas de donantes para los de su especie.
• El sistema que da el sustento de aquellos pocos vampiros que no se ven en la necesidad de comportarse como aberrantes criaturas del submundo, consta de tres centros extendidos en la ciudad, uno oculto en una planta subterranea en un callejón y otros dos se ocultan en un segundo sótano de una tienda. Allí se suministra la sangre de donantes que recien se han extraido. Aún el sistema se tiene que mejorar, pues la contra es que tienen que hacer la reserva para el siguiente consumo en el mismo momento en el que acaban de ingerirla. El suministro es reducido y algunos han terminado por perderse en sus instintos.
Muchos proponen, tomar una serie de donantes voluntarios para que administren la dosis necesaria sostener a toda la comuna. Caesar sigue estudiando esa idea, mientras se mantiene con el plan actual de mejorar el que ya existe.  
• Caesar no pudo costearse estudios, tuvo que criarse él solo y por tanto su habla a veces es un poco tosca, pero, debido a que no quiere que los gemelos vivan el mismo destino se dedicó todo siempre que podía a leer libros e informarse para poder instruirlos. Gracias a eso encontró la poesía.
• Siempre que ve un demonio por primera vez tiende a bloquearse, pues escucha en su cabeza los gritos de su familia y compañeros. Él creo que si mata a todos los demonios esos gritos cesarán.

Nombre del físico: Caesar
Anime/Manga/videojuego: Ozmafia!!






Última edición por Caesar Black el Dom Ene 15, 2017 6:23 pm, editado 7 veces




Hablo>>Pienso<< ♦ Narro

avatar
Dromes : 56426
Reputación : 9
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
Caesar Black
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caesar Black- ID

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2016 1:38 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caesar Black- ID

Mensaje por Caesar Black el Lun Dic 19, 2016 2:02 pm

Listo.




Hablo>>Pienso<< ♦ Narro

avatar
Dromes : 56426
Reputación : 9
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
Caesar Black
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caesar Black- ID

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2016 4:10 pm


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a las habilidades y sub-habilidades:
-
Telequinesis, tiene la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente.
Por favor especifica que no puede superar los 10 metros de distancia y no puede levantar más de 200 kilos.

-
Poderes relacionados con el uso del elemento oscuridad, pero un mínimo control y destreza que la de los elementales. Básicamente solo puede moverse entre las sombras y camuflarse en la oscuridad.
Indica qué poderes puede realidad poniéndolos en la sección de poderes explicándolo con detalle y poniendo duración, recarga y contras. Esto no puede superar los 5.
Por otro lado quiero que pongas la parte de moverse entre las sombras y camuflarse en la oscuridad como poder especificando lo anterior.

-
Transformación a un ser oscuro, a un gato de color negro. Al saciarse de sangre esta habilidad aumenta un 20% lo que le permite tranformarse en un animal. Siempre y cuando no se encuentre bajo de energía por culpa de su sed. Esta habilidad puede potenciarse un ligero porcentaje (10%) si bebe la sangre directa de las venas de su víctima, pero solo dura un máximo de dos horas transformado.
Esto es un foro de rol y por tanto no existen los minutos, segundos ni horas. Asi, cambia las 2 horas por 3 post y añade que tras eso debes esperar 2 post para volverte a transformar.

-
Su mordedura causa un efecto secundario, no duele salvo al principio. Al insertar sus colmillos, libera una toxina que afecta a la capacidad motora del cuerpo de sus víctimas que termina por causarles placer, es como un cosquilleo agradable que se extiende por todo el cuerpo. Mayormente es más efectivo con los humanos que con otras razas.
¿Con qué porcentaje afecta la capacidad motora? Y especifica que la mordedura debe ser en el cuello o el efecto placentero se anula.


● Respecto a la frase secreta:
La frase no es correcta asi que por favor lee las Normas generales y encuentra la verdadera frase poniéndolo con el siguiente código:
Código:
[hide]Aqui la frase [/hide]


Por favor, edita y postea cuando acabes.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caesar Black- ID

Mensaje por Caesar Black el Mar Dic 20, 2016 2:34 am

Listo.




Hablo>>Pienso<< ♦ Narro

avatar
Dromes : 56426
Reputación : 9
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
Caesar Black
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caesar Black- ID

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2016 2:39 am


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caesar Black- ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Ene 15, 2017 5:33 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Añadir una habilidad y cambiar una parte de la historia.

Spoiler:


Discreet revenge

Many times anger can come to consume you

Caesar
Black
Niipu (solo le llama así su hermano pequeño)
21 Dicm
22
Masculino
Demisexual
Camarero (tapadera)
Cazador de demonios (vocación)
Británico
Vampiro (Dumphir)
Casa en Éadrom

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Básico: Estatura: 176 cm Peso: 69 kg Cabello: Albino (natural). Ojos: Dorados/Ámbar. Tatuajes: 1 en el cuello.


A pesar de tener una estatura de media normal/ baja en un hombre, posee una complexión atlética y elaborada. Su cabello al principio parece corto y definido, de tacto sedoso. Sin embargo posee una larga melena en la capa inferior que le alcanza a la cintura y, como decoración, tiene una pinza sujeta al lado izquierdo de metal cuyas formas romboidales caen por su hombro como si de un mechón más se tratase.

De vestimenta generalmente sencilla. Caesar no es muy dado a la moda y la poca ropa que tiene es muy sencilla o específica. Consta de su uniforme camarero. El mismo y usual uniforme de dos piezas: Una negra y otra blanca y un delantal. Su ropa normal en la que adquiere una visión más roquera: Con una chaqueta de cuero, sin mangas al igual que una camisa tono azul, pantalones rotos y botas de medio tuvo y que emplea a la hora de cazar. Por último, posee un uniforme militar, de tres piezas: Chaqueta, pantalones y camisa, con bandas y botas altas de cuero. Herencia directa de su abuelo.

Apariencia Humana:



*La verdadera es igual, solo con ojos rojos y colmillos, cuando se siente atacado o tiene hambre.


DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Impulsivo e incontrolable. Caesar posee la facultad de que cuando algo se interpone en su camino o se fija una meta, este la cumplirá y la llevará al extremo máximo. Defenderá sus derechos por encima de todo y los de otros. Es una persona complicada, no ha vivido una vida precisamente normal y tampoco suave. No pide que lo entiendan pero sí que lo dejen en paz si él lo requiere. Muchas veces es mejor dejar que simplemente tome aire.

Es muy dado a las palabras y tiene coraje suficiente para encarar a sus enemigos a pesar de saber que podría estar firmando su sentencia de muerte ahí mismo. Es muy severo y estrictos con las normas, tuvo que vivir en condiciones deplorables y muy severas a riesgo siempre de morir por lo que las normas las toma al pie de la letra y no le gusta ver ninguna infracción de las mismas. Es autoritario, pero también bocazas, su lengua le puede perder con absoluta facilidad y ya para cuando se da cuenta es demasiado tarde, a pesar de ello su labia puede llegar a ser en ocasiones poéticas dado que es gran amante de la poesía.

Si hay algo que hay que tener claro es que lo que mueve a Caesar a su cometido son dos cosas: Su familia, los hermanos que aún viven y su odio a los demonios. Es imposible hacerle cambiar de opinión. Es agudo y astuto, pero no siempre estas facultades le sacan de los problemas en los que él mismo se mete.

Es bondadoso, siente pena con mucha facilidad lo que en ese sentido es fácil de manipular aunque, claro, sólo tiende a surgir con aquellos a los que siente un poco de empatía o a niños (principalmente a los niños). Se entiende muy bien con ellos y cómodo porque, a pesar de lo que diga, ellos no van a tomarse a mal todo lo que diga. Realmente se podría decir que Caesar busca cariño en los demás pero al no saber como darlo lo refleja con frialdad o comentarios sarcásticos y evasivos, eso refuerza su condición de incapacidad social. Los adultos son su punto más flojo, es capaz de llegar a discutir con alguien de su edad o mayor en cuestión de segundos. Se podría decir que es una cualidad.

No es gran amante del romanticismo, pero al leer toda clase de poesía han habido poetas que le han llegado al corazón, Caesar no es un hombre romántico, aunque tampoco es que se esmere por demostrarlo, al no tener ninguna relación en su vida no se ve capaz de serlo y tampoco se ha esforzado por eso, para él en su labor es irrelevante dejar que los latidos del corazón le cieguen.

Tiende a ser torpe en muchas situaciones en las que tenga que estar en presencia de otra persona. No sabe como comportarse y, ante tal presión social, expulsa lo primero que se le pasa por la cabeza, normalmente de carácter que se puede considerar agresivo lo que tiende originar que otras personas se alejen de él, pero eso no significa que lo que quiere realmente es ser aceptado como el resto. Él mismo desearía saber la fórmula sobre las relaciones sociales. Puede llegar a ser cómico en algunas veces, no por poseer el don de dar alegría a otras personas. Justo lo contrario. Caesar sabe que tiene un problema, inconscientemente reconoce que él tiene que tener algo en su interior que hace que no encaje como una pieza más en el puzzle de la sociedad, por ello, en esos momentos de desliz en los que su mente le hace refléxionar que es él quien tiene que cambiar la actitud lo hace a través de la imitación. Intenta seguir los pasos de gente que ha visto cuya popularidad los lleva a ser queridos por mucho. Intentando lograr no solo su atractivop social, sino también sus movimientos y aptitudes como sus sonrisas o algún gesto en particular, pero termina siendo torpe y grotescas y a veces terminan en desastre. Además de que, dependiendo de cómo se mire puede resultar adorable.

Tiene miedo como todo el mundo, pero hará todo lo posible por enfrentarle y superarlo lo antes posible. También es serio cuando la ocasión se lo exige. Bajo su condición constantemente se ve en la obligación de tomar decisiones en los que no hay sitio para la duda.


GUSTOS
Disfrutar de un paseo por la playa en la noche • Los niños • Los animales pequeños y, sobre todo, peludos. • Su amada patría húmeda y lúgubre (Inglaterra) • Estudiar, aprender cosas nuevas cada día. • El orden. • Los frutos secos, no sabe por qué pero le chiflan.

DISGUSTOS
Los demonios • Pasear mucho tiempo bajo el sol • El que lo obliguen a cometer una acción que va totalmente en contra de sus principios. • Anticiparse a los hechos y actuar antes de pensar. Al ser impulsivo suele cometer ese fallo y es algo que le molesta de sí mismo. • Admitir cuando se equivoca y pedir perdón, es algo que lleva muy mal. • Que establezcan lazos con él sin tan siquiera conocerlo. • Relacionarse. Lo detesta, se pone muy tenso.


CAPACIDADES
Habilidades:

• La sangre que ingiere la necesita para potenciar una velocidad sobrehumana y cambiar de forma, a parte de una ligera fuerza sobrehumana.
• Es capaz de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien durante el día su capacidad visual es excasa. Es capaz de ser sumamente atento a los movimientos de su víctima o contrincante. Su visión se agudiza en la noche, cuando todo oscurece.
• Telequinesis, tiene la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente. Esto solo lo emplea objetos pequeños como: libros, lápicez, cubos de rubik,pajaros u otros animales pequeños, sartenes, etc.
• La habilidad de Caesar se encuentra en el combate cuerpo a cuerpo, se ha estado entrenando para poder ganar a golpe de katana, bajo sus propios medios.

Sub habilidades
• Seducción, por su calidad de vampiro adopta un aspecto seductor ante los humanos. Cuando se ve en la necesidad de cazar.
• Su mordedura causa un efecto secundario, no duele salvo al principio. Al insertar sus colmillos, libera una toxina que afecta a la capacidad motora del cuerpo de sus víctimas que termina por causarles placer, es como un cosquilleo agradable que se extiende por todo el cuerpo. Mayormente es más efectivo con los humanos que con otras razas y solo funciona si Caesar muerde en el cuello y afecta en un 20%. Al igual que con su transformación las intenciones son para aplicarla en la trama de Caesar, contra NPC y con la aprovación previa del usser que controle el otro personaje.

Debilidades: • Es ante el sol. Su exposición directa le causa graves quemaduras, si permanece varias horas al sol puede llegar a morir. Los poderes de Luz son los primeros que pueden causar su muerte, a parte de estacas en el corazón y el fuego. Las armas sagradas le originan fuertes daños e incluso la muerte.
• Si no beben sangre por mucho tiempo puede llegar a perder el control y entrar en fáce crítica, eso lo vuelve a cgresivo pero también vulnerable a ataques directos.
• Si no ingiere sangre directamente de sus víctimas sus habilidades se reducen en un 15%. Al no mantener despierto su instinto como cazador su potencial mengua causando que incluso su ataque físico descienda.
• Si no toma la cantidad mínima de sangre o si pasa mucho tiempo sin poder beber su cuerpo llega a ser tan frágil como el de un humano. Eso quiere decir que podría incluso fracturarse un brazo y este no se regeneraría hasta que consuma.
• En caso de ser herido la toma de sangre es muy importante, dado que el hambre aumenta al igual que las probabilidades de que pierda el control.

Armas: Posee una katana bendecida y purificada para la caza de demonios que, irónicamente es capaz de matarle a él mismo si se descuida.

*Todas estas habilidades y debilidades son con intenciones de aplicarlos solo en las tramas de Caesary contra npc, no en la la trama, ni en batalla.

HISTORIA
Spoiler:
Todo comienza hace cientos de años en el reino unido antiguo. Antes de que tan siquiera inglaterra se formara como país existían tres Alianzas de las cuales tenían como acuerdo un tratado de paz en el que en caso de guerra todas aportarían el refuerzo necesario para combatir las amenazas.

Los zamorrak son esos vampiros cuya elección fue la ingesta de carne humana. Esos vampiros tenían como ideología que no solo eran bestias que se conformaban con la sangre, la carne humana también podían darles beneficios. Esos vampiros desarrollaron unas habilidades mucho más fuertes que las del resto y normalmente su carácter era agresivo e impulsivo. La gran mayoría se dedicaban al trabajo en la milicia. Poco antes de empezar las guerras y cazas contra vampiros, estos marcharon a Alemania haciendo allí su propia leyenda. Los Alemanes los conocían como Nachzerer.

Los Ilysek esa alianza era la más clásica y poderosa, era la que más componentes de procedencia pura tenía y la que más terreno había conquistado. Compuesto mayoritariamente por familias de pura sangre, se dedicaban a la clásica toma de sangre, directamente de los cuerpos de sus víctimas, estos a su vez formaban pequeños ejércitos de humanos convertidos para su propio placer. Para ellos, los humanos eran un juego, de los que podían disfrutar, dando y recibiendo diferentes placeres.

Los Viogem pertenecían a una Alianza muy pobre y escasa. La más humilde de las tres. Estos eran los vampiros que se negaban a someter a los humanos y una humillación tan grande como la de ser tratados como un ganado o simplemente comida. Los respetaban como criaturas y preferían solo robar un poco de su sangre para poder sostenerse. Era la clase más débil puesto que la cantidad ni siquiera llegaba a ser la suficiente. Muchos de ellos se dedicaban a la medicina.


Guerra del fin.
Una guerra llamada así no por ser el fin del mundo sino por la famosa ruptura de todas las alianzas. En la segunda y última guerra, la alianza de los Zamorak, desaparecieron, sin dejar rastro, rompiendo el acuerdo que tenían con los Ilyek y los Viodem. Muchos dicen que la principal causa de la ruptura fueron ellos. Las dos alianzas enfrentadas estaban al descubierto, apenas habían soldados con los que poder combatir. Los purasangre de la alianza Ilysek convertían tantos humanos como era posible pero estos tan siquiera llegaban al primer asalto pues lograban ser asesinados antes de que el veneno llegara a extenderse del todo. La hipocresía de los Ilysek, que creía que ellos eran superiores a cualquiera de las otras dos alianzas se vió sometida a innumerable ejecuciones y los Viodem quienes parecían ser los más débiles, dada sus condiciones, ganaron la guerra con la ayuda de un ejército de lobos negros como la misma noche.

La razón no fue casualidad ni cosa de una alianza con los licántropos. Ni siquiera la los mismos componentes de Viogem sabían lo que estaba pasando, pues los lobos no les atacaban a ellos, salvo tres. Tres de los principales fundadores de la alianza, entre ellos August Black, se habían reunido ese mismo día, hartos de la humillación que suponía el que su alianza cayera tan fácilmente. Decidieron hacer un ritual de culto a una bestia para que les ayudara en su batalla. Ammón. Uno de los principales príncipes del reino de los demonios. Representante de la fuerza y la violencia era el señor de los Bosques y, casualmente, tomaba la forma de un lobo negro que aparecía sólo aparece de noche.

Ammón aceptó el trato, prestaría no solo su fuerza y su violencia sino que también a su ejército a cambio, cuando él quisiera, se cobraría tantos reclusos de su alianza como muertes hiciera su ejército. Así aceptaron el pacto.

El imperio que tenían los Ilysek se vio brutalmente reducido. Ante la traición de los zamorak decidieron que estos no volverían a ser parte de ninguno de sus clanes y los Viogem se ganaron el respeto, al menos por parte de los Ilysek. Los Ilysek y los Viodem se mezclaron y se separaron, en base a cambios de ideologías y se expandieron por el mundo en busca de nuevos refugios. Mientras tantos los tres fundadores que invocaron a Ammón esperaron, temerosos de que el demonio se cobrase esas vidas pero transcurridos los años este no llegó a parecer y se dió por hecho que el demonio perdió interés en el trato.


Caesar solo tenía nueve años cuando de pronto una enorme bestia con forma de pez, del que colgaba una jaula de su estómago se había tragado tanto a su familia como a él. Tras una inmensa oscuridad se vió envuelto en un ambiente lúgubre y devastador. Sólo habían jaulas a su alrededor y todas estaban repletas de vampiros como él: Niños, niñas, mujeres, hombres y los llamados “ancianos” que entre los vampiros se conocían por ser más antiguos que el resto. Entre todos ellos se encontraba su madre, embarazada, su padre, su abuelo y dos hermanos mayores.

Caesar a pesar de entrar acurrucado entre los brazos de su madre, terminó por permanecer siempre al frente de ella para protegerla no solo a ella sino a sus dos hermanos pequeños que estaban por llegar.

Nadie sabía por qué estaban allí ni qué habían hecho para que los demonios los capturasen, pero pronto averiguarian una cosa: estaban allí para morir. Ammón que se jactaba con la tortura tomaba un vampiro cada día y lo sometía a toda clases de humillaciones y violencia, empujando incluso a muchos al suicidio. A veces, simplemente dejaba a dos en una jaula a parte sin alimentarlos para ver como se atacaban entre ellos. Entre los primeros que llageron estaban su padre y su hermano menor.

Caesar vivió una auténtica pesadilla, deseando cada día que no fuera él el siguiente, que el destino le tuviera un día más reservado en la tierra. Así se fue reduciendo el número de presos en la jaula. Algunos demonios, iban allí y haciendo uso del código comerciaban con su raza para la venta entre ellos, entre esas persona a su hermana mayor. Entre sus deseos estaba el que él y su madre pudieran escapar y un amigo que pudo haber entre aquellos barrotes.

Día tras día, durante meses escuchaba los gritos de las jaulas vecinas y veía como también se reducía el número en su celda. Caesar hacía todo lo posible porque su madre permaneciera oculta, lo más discreta posible para que estos no se llevaran a sus hermanos, los únicos que le quedaban. En su nacimiento, quiso protegerlos lo más que podía. Los demonios permitieron el que su madre los mantuviera los primeros días de vida, pero, obviamente, sus intenciones eran las de llevárselos pues habían sido marcados.

Al cabo de una semana su madre intuyó cuál sería el destino de sus pequeños. Le entregó sus bebés y le hizo prometer a Caesar que los protegería. Caesar no entendió esas palabras, pero pronto lo haría. Ese mismo día llegaron para llevarse a los gemelos. Su madre, que había planteado muchas de las posibilidades se abalanzó contra el soldado que abrió la celda, junto a otros vampiros; con un grito de aviso para que escapara, Caesar salió corriendo de su celda, junto a su amigo Steven y otros vampiros que habían visto la luz tras aquella distracción. Sin embargo, solo Caesar y unos pocos lograron llegar a la salida, los demás murieron antes de llegar siquiera a pasar las celdas.
A pesar de que la madre le dijo que no mirara atrás, lo hizo. Ammón que había estado pendiente a los movimientos del menor, entretenido con la escena que otorgaba el amor maternal, lo llamó. Entre sus brazos sostenía a su hermana mayor quien parecía haber sobrevivido y su madre y su amigo Steven estaban sujetos por dos guardias del demonio. “- así que quieres huir pequeño. Bueno, nosotros no dejamos ir a nadie sin antes otorgarle un presente, ¿Vais a decirle algo a vuestro querido compañero antes de que se vaya sin ustedes?-” esas fueron las palabras del demonio. Caesar cerró sus ojos, así lo pidió su madre, que no mirara, se diera la vuelta y saliera de allí, pero Caesar miró y lo que vió hoy a día sigue marcándole.

Él y los gemelos lograron encontrar un refugio. Caesar siempre ha buscado la forma de mantener a sus hermanos con vida, temeroso de que Ammón regrese y se lleve tanto a sus hermanos como a él. Tuvo que renunciar a su infancia, pronto comenzó a descubrir la historia de su pasado y quiso volver a establecer una pequeña alianza con los pocos que huyeron y familiares cercanos. Cuyo único fin es dar caza a los demonios y sostener la paz entre los de su raza y la humana.
Hoy a día Caesar es el líder de la alianza y el primer general joven que gobierna un ejército contra demonios.
Durante años, prácticamente desde los doce, ha renunciado a su infancia para poder dedicarla a sus hermanos y su propósito, siempre moviéndose por todo el mundo y por todas las ciudades existentes por culpa de pequeños conflictos. Hoy se refugia en Éadrom, a pesar de conocer su estado actual, lo considera un buen asentamiento para su objetivo.


OTROS DATOS
Otros datos:

• El tatuaje de su cuello es una marca, un registro que le ponían a los presos. Cuando estuvo cautivo, lo marcaron con un código de recluso. Caesar lo odia pues para él es un símbolo de que, no solo fue tratado como ganado, sino que la pesadilla que vivió fue real. Sus hermanos también tienen uno, pero estos al ser unos bebés aun, fueron marcados en el centro del pecho. Al no saber sobre ese tatuaje Caesar se vió obligado a mentirles la vez que preguntaron, diciendo que es un símbolo del clan, que les hace especiales.
• Oculta un gran secreto. Le alegró que no fuera él quién muriera, pero a causa de ello se siente culpable y mentalmente se castiga a sí mismo por semejante pensamiento egoísta.
• Aunque Caesar dirige una tropa contra demonios, nunca se ha visto con la fuerza suficiente como para ser su líder. Muchos creen que sigue siendo un niño.
• Posee el don de la poesía. Al ser una persona con cierta dificultad para expresarse, utiliza la escritura como conductor para lograr expulsar sus pensamientos más profundos.
• Piensa que es la causa de la muerte de su familia y los que estaban retenidos junto a él. Por eso siempre intenta distribuir su tiempo en multitareas o trabajos para no tener que estar más del tiempo necesario con sus allegados, en especial sus hermanos, a pesar que estos se refugian en él.
•Al no gustarle matar a la gente o hacerles daño para ingerir su sangre, intenta aguantar sin beber lo que el cuerpo le permita, hasta que siente que puede entrar en "fase roja" (asi llama a perder el control) que suele ser de 2 a 3 días. Sin embargo, por culpa de sus hermanos y las muchas tareas que se ve obligado a cumplir, hace que la ingesta sea más constante.
• Normalmente Caesar dedica su tiempo durante el día (mientras sus hermanos duermen en casa) a su trabajo como camarero, por la noche y en algunos momentos justos del día se reune con sus aliados. Ahí aprovecha para conseguir sangre suficiente.
• Intenta mantener a sus hermanos lo más serenos y alejados de los humanos. Teme que se vuelvan unos salvajes, se dediquen a la caza por placer y acaben muertos. A causa de ello, es él quien alimenta a ambos, dejando que tomen de su propio cuerpo, por eso para él es muy importante saciarse bien.
• Para poder permanecer más tiempo en la calle y poder ejercer su profesión se ve obligado a ponerse una crema en el cuerpo. El centro de investigación de su alianza (que consta sólo de tres componentes) inventaron una sustancia casera que los protege del sol un máximo de 9 horas, lo que le permiten estar más tiempo en la calle durante el día.
• La alianza de Caesar es pasiva. No ataca a humanos u otros seres. Sus pensamientos son los de no ejercer daño a otro ser. A causa de eso, es crucial para ellos mantener la amistad con clanes u otras alianzas, puesto que gracias a ello la administración de la sangre se lleva mucho mejor y ninguno se ve obligado a tener que herir o matar.
• A pesar de ser un vampiro, nunca ha tomado sangre directamente del cuerpo de otro ser. Siempre consigue sus dosis en base a un sistema, inventado por él y otros vampiros, de suministro de sangre. Muchos de ellos son médicos y poco a poco roban pequeñas bolsas de donantes para los de su especie.
• El sistema que da el sustento de aquellos pocos vampiros que no se ven en la necesidad de comportarse como aberrantes criaturas del submundo, consta de tres centros extendidos en la ciudad, uno oculto en una planta subterranea en un callejón y otros dos se ocultan en un segundo sótano de una tienda. Allí se suministra la sangre de donantes que recien se han extraido. Aún el sistema se tiene que mejorar, pues la contra es que tienen que hacer la reserva para el siguiente consumo en el mismo momento en el que acaban de ingerirla. El suministro es reducido y algunos han terminado por perderse en sus instintos.
Muchos proponen, tomar una serie de donantes voluntarios para que administren la dosis necesaria sostener a toda la comuna. Caesar sigue estudiando esa idea, mientras se mantiene con el plan actual de mejorar el que ya existe.
• Caesar no pudo costearse estudios, tuvo que criarse él solo y por tanto su habla a veces es un poco tosca, pero, debido a que no quiere que los gemelos vivan el mismo destino se dedicó todo siempre que podía a leer libros e informarse para poder instruirlos. Gracias a eso encontró la poesía.
• Siempre que ve un demonio por primera vez tiende a bloquearse, pues escucha en su cabeza los gritos de su familia y compañeros. Él creo que si mata a todos los demonios esos gritos cesarán.

Nombre del físico: Caesar
Anime/Manga/videojuego: Ozmafia!!







Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1370436
Reputación : 102
Mensajes : 2435
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caesar Black- ID

Mensaje por Caesar Black el Dom Ene 15, 2017 6:23 pm

Cambios realizados.




Hablo>>Pienso<< ♦ Narro

avatar
Dromes : 56426
Reputación : 9
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
Caesar Black
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caesar Black- ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Ene 15, 2017 7:14 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Caesar Black- ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.