FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 11:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 9:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 9:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 8:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 8:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 8:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 7:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 7:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 7:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 7:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

50% de razones para espantar al frio(?)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre 50% de razones para espantar al frio(?)

Mensaje por Kanade T. el Vie Dic 16, 2016 6:50 pm

Se notaba que el invierno estaba próximo. El frío se sentía muy dentro de todos los habitantes de Éadrom.
Al respirar se podía ver el vaho del aliento helado que salía de la boca intentando encontrar oxígeno nuevo.
En estos días,no había nada mejor que estar  en algún lugar calentito,tomando un té y dejar a un lado ese frío que avecinaba la nueva oleada de resfriados.

Detuve mis pasos en medio de la acera por la cual pasaba. Arrimé mis manos a mi rostro,soplando en mis manos heladas cubiertas por guantes..
▬...Mnnnppgjhh,que frío….▬ me recorrió un escalofrío,viendo en ese instante a dos chicas correr frente a mí.▬¿Uhm?▬ladee el rostro,viendo se detenían frente a una cafetería.

No solo ellas,sino unas 15 personas más se encontraban allí haciendo cola..¿Que esperaban?
Viré mi atención a la entrada,en donde había un cartel sujeto con un palo de madera en el suelo,en el cual decía..

50% de rebaja para los 20 primeros clientes~

Al ver ese cartel me sorprendí. Lo mejor para el frío sería tomar algún dulce y algo calentito,no?..
¡Total,que podía perder,salvo esperar en esa cola, que parecía hacer desaparecer el frío de las más valientes!

Última edición por Kanade T. el Sáb Mar 04, 2017 5:52 pm, editado 1 vez (Razón : Tema liberado~)

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
34064

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Tema Libre Re: 50% de razones para espantar al frio(?)

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Mar 05, 2017 1:47 am

- El frescor de la cuidad era, de alguna forma, diferente al frescor de las montañas... y, aún más diferencia encontraba respecto de su amada Rusia. El frío en Rusia... helaba no solo manos y narices... congelaba huesos y dejaba pies blancos, hacía que el bosque entero se detuviese en el tiempo mientras transitaba el invierno hasta la primavera. Suspiró; ella no sentía mucho frío, ni siquiera era necesario utilizar abrigos de cuero en ese lugar.

Más... sí. Como siempre esforzándose en verle el lado lindo a las cosas, disfrutaba de chocolatitos calientes con galletas recién horneadas mientras leía alguna buena novela de Stephen Kings. Había llegado algo tarde, pero al contar a las personas que iban delante de ella en la fila de uno de sus cafés preferidos... ¡Ella tenía el puesto 19! Estaba de lo más feliz de poder tener un lugar con 50% de descuento ¡Eso era mucho ahorro! 

Pudo notar que alguien se colocaba detrás de ella y volteó a ver a la jovencilla con una inmensa sonrisa en el rostro. - ¡Eres la última! ¡Somos las últimas afortunadas! - le comentó a la bonita niña.- ¿De cuáles vas a pedir? - le preguntó haciendo eso...

Ser sociable. Simple. Y complicado al mismo tiempo, pues hablar con otra persona resultaba de lo más complicado para esta castaña. Era difícil congeniar y desarrollarse a nivel social.-

Salón :
2 A
Dromes :
44527

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kanade T. el Dom Mar 05, 2017 6:46 pm

Me encaminé hasta esa fila de personas paradas delante de la tienda..Si mal no había leído,solo habría descuento para los primeros 20 clientes...,entonces todavía llegaba a tiempo,no?.

Detuve mis pasos tras una chica de cabellos castaños,la cual al yo detenerme pareció percibir mi presencia,pues se volteó un poco para hablarme. Alcé la mirada,separando mi rostro ligeramente de mi bufanda..
▬Sí...,al parecer si..▬musité,desviando mi atención a la fila,contando por encima cuantos clientes éramos ya haciendo espera..
¡20!;llevaba razón,yo era la última..
▬"Que suerte.."▬pensé,para al poco oír la voz de la peli-castaña sonar.
▬Mnnn..,no se..,tal vez alguno de chocolate...▬musité,sintiéndome algo extraña,pues no soy muy dada a entablar conversación porque sí.▬¿Y tú?▬pregunté,intentando devolver esa simpatía..
Además,todavía no parecían abrir la tienda..,debíamos hacer tiempo y pasar el frío como fuese..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
34064

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Mar 06, 2017 3:33 pm

- Esperaba su respuesta algo nerviosa, en verdad sin costumbre de hacer algo como aquello. La observaba a detalle, pero sin llegar a verla fijamente. Parecía que estaba muerta de frío. Tal vez le podría ofrecer su bufanda, era bien grande, tanto que podía ser usado como chal. -

Chocolate... - pareció pensarlo un momento. - ... excelente elección. - la felicitó con una sonrisa de por medio. - ¿Menya? - se señaló a sí misma, antes de hacer un mohín en lo que pensaba.- Creo que querré uno de cada sabor. - le contó, animada.- Me gustan los de crema y los de frutas y los de queso y los de hojaldre y los de manteca y... - cerró los ojos, realmente ansiosa de poder comerlos todos y cada uno con una rica taza de té de menta para ese tipo de días. Recordó con algo de melancolía las tardes que pasaba en casa de su abuela, comiendo bombones búlgaros, strudel, kuchen, y torta selva negra, siendo regaloneada como jamás sucedía en su casa. Podía leer y comer y jugar y reír y ser libre durante esos hermosos y placenteros fines de semana. Suspiró ligeramente. Cuánto había cambiado su vida en ese tiempo. - 

Dime ¿siempre retrasan la apertura de la tienda cuando tienen promociones? - le preguntó, seguro ella tenía más experiencia que sí misma en la cuidad, después de todo, solo llevaba un mes en la cuidad. - No está bien... creo... que presentaré una queja por eso. - meditó un poco.- ¿Tú qué dices? - inquirió a la pequeña, a ver si con la conversación, lograba distraerla del frescor, de lo contrario, le ofrecería su bufanda, no quería que la pequeña enfermase.- Dime... ¿cómo te llamas? Puedes decirme Ayiw. - se presentó, siempre sonriente, con ese aura que parecía no poder dañar n a un insecto.-

Salón :
2 A
Dromes :
44527

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kanade T. el Jue Mar 09, 2017 7:23 pm

Parecía que a la peli-castaña la idea del pastel de chocolate le hizo ilusión..;pero no solamente esté,pues comenzó a nombrar un sin fin de dulces,los cuales parecía querer comer a como diera lugar..¿Ya podría comer todos esos pasteles sin darle dolor de estómago?..

Parpadeé algo sorprendida por su afán de repostería..,se notaba sabía lo que le gustaba..
▬Vaya...,creo que con todo eso acabarás con las existencias en poco tiempo..▬dije,riendo levemente.
No intentaba ser grosera,ni mucho menos,solamente me parecía gracioso ver tenía pensado que iba a pedir,antes siquiera de poder entrar.

La observé un instante,parecía pensativa,como si estuviera degustando los dulces en su paladar antes siquiera de haberlos degustado..
Desvié mi atención a la entrada,viendo que todavía no había movimiento...

▬¿Mnnn?▬regresé a prestarle atención.▬En verdad no se...,está es la primera vez que vengo a esta cafetería cuando tienen promoción..▬aseguré.▬Normalmente el día a día suelen ser más puntuales..;tal vez se trate de una campaña de publicidad la espera y eso..▬musité,mirando que no éramos las únicas impacientes.
Ella parecía dispuesta a poner una queja..¿A quién?..De igual modo,se presentó..Ayiw.
▬Un nombre muy bonito,aunque poco conocido...,que significa?▬pregunté con cierta curiosidad pues no me sonaba haberlo oído.▬Yo soy Kanade..encantada..▬sonreí ligeramente,escuchando murmullo al poco de presentarme.

Presté atención a la fila que estábamos formando,viendo que algunas chicas parecían moverse en su puesto..;eh incluso dentro del establecimiento comenzaban a prender las luces y comenzaba a ocasionar el ruido típico que pronto daría lugar a la apertura..
▬Mira...,queda menos...▬musité,con cierto animo.

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
34064

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Mar 10, 2017 2:23 pm

- Rió ante su comentario, realmente sin haberse ofendido, era raro que algo como eso sucediera, más por distraída que por otra cosa. - Me gusta mucho la pastelería... - afirmó con la cabeza.- ... y mientras la salud me lo permita y mi corazón funcione, aprovecharé. - volvió a reír, en lo que vigilaba el celular por un segundo. Estaban retrasados...  y ella tenía hambre ¡Mucha hambre...! bueno, en realidad quizá no era tanto como pensaba, había desayunado algo antes de salir, pero de todos modos ¡Se moría de ganas por comer algo delicioso! - 

Tienes razón, han de estar preparándose para que los desesperados queden satisfechos... - y ella era una de esas desesperadas por comer sus delicias. Se avergonzó ligeramente, pero, de todos modos, compraría mucho ese día. Suspiró, viendo cómo sus vahos eran llevados por una sutil y mortal brisa... que parecía calar toda la ropa e, incluso, causarle un escalofrío a ella. - Se puso más frío... ¿Estás bien? - comentó mirándola, quizá algo preocupada, se veía pequeña y frágil, con frío... como una muñeca. -

L-la verdad significa muchas cosas... y gracias, Kanada es un nombre hermoso... este país está lleno de nombres preciosos... - los nombres allí tenían significados precisos y preciosos, que la dejaban fascinada, y le daban ganas de tener algo que nombrar para poder participar de la belleza de nombrar a los seres.- ¿Cómo...? ¿Falta menos? - apretó los puños, como sintiendo algo muy profundo. - ... quiero que abran... - suplicó al aire antes de comenzar a... aplaudir...

Marcando un ritmo específico, algo lento y pausado, constante, como para demostrar a quienes se encontraban dentro que había expectativa desde afuera... y poco a poco, las personas de la fila la siguieron... como en un concierto cuando se pide a los artistas: el aplauso del público en petición de lo que fueron a buscar. 

Ayw sonrió ampliamente, divertida, se lo estaba pasando de lo mejor esa mañana.-

Salón :
2 A
Dromes :
44527

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kanade T. el Mar Mar 14, 2017 7:08 pm

Realmente se la veía animada con la idea de tomar dulces..¡Era una buena manera de pensar!; comer hasta que el cuerpo lo permitiera..,quizás debería dejarme contagiar por ese entusiasmo con el que ella hablaba..

De pronto,el frío se hizo más presente,a lo que nuevamente otro escalofrío me recorrió,aunque no solo a mí,sino a Ayiw también..

▬S...s..sí..,tra..tranquila...▬comencé a frotar mis manos sobre mis brazos,intentando darme algo de calor...Si la cafetería se tardaba más,iba a encontrarnos medio congeladas…
Por suerte,la conversación que mantenía con Ayiw me distraía bastante del frío..
▬Entonces,no eres Japonesa?..▬pregunté,pues por sus comentarios eso parecía..
¿De dónde sería?..No lograba ubicarla en algún país..,aunque en cierta manera no logro recordar muy bien toda la geografía del mundo…,pero estoy en ello..

Solté un suspiro,viendo el vaho salir de mi boca,y perderse en aire helado frente a mí..¿Cómo podía hacer tanto frío esta mañana?..De igual modo,no era la única con frío porque Ayiw también...¿Ayiw?..¿Qué hacía?..
La vi,comenzar a dar palmadas,animando al resto de la fila,haciendo un sonoro y entusiasta ruido,que provocaba que algunos meser@s de la cafetería se pusieran a vernos por las ventanas..
Al ver aquello me dio por reír levemente…;no me esperaba pasar la mañana oyendo un concierto de palmadas como este…

Sea como fuere..,surtió su efecto,pues la cafetería a los 5 minutos abrió sus puertas,y cambiaron el cartelito a “Open”

Apareció una mesera,disculpándose con tod@s nosotros y pidiéndonos que entrásemos en calma(?).
▬..Quieren entremos en calma..,ni que fuéramos a arrasar con todo,no?.▬dije medio en broma,medio en serio..
Yo sabía que Ayiw si quería eso(?)!

[OFF: Siento la demora >_<,ando constipada y me cuesta bastante estar concentrada.]

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
34064

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Mar 22, 2017 2:37 am

- La verdad era que le preocupaba más la jovencilla que ella misma ante el frío. Porque ella recién lo estaba sintiendo y la joven... bueno, lo diría de nuevo, se la veía pequeña. Tal vez demasiado.-

Sí, de Rusia, pero de la parte más occidental, más cerca de Europa que de aquí. - le comentó sonriendo ampliamente; si bien extrañaba sus amadas montañas y tierras natales, aún tenía fuerzas para sonreír.- ¿Qué me dices de tí...? ¿Eres de por aquí? - y la miró fijamente, como si supiese algo que ni la jovencilla, Kanade supiese realmente, como si leyese su alma misma con solo mirarla fijamente a los ojos.

Más su intento por apresurar las cosas ¡había dado efecto! Pues el cartelito indicó que abrían y salió una mesera pidiendo orden y tranquilidad. - ... ¿Eh...? - susurró mirándola a un lado.- Mi pequeña amiga... los peores caos, provienen de las más profundas calmas. - le guiñó el ojo, indicándole que si bien podría entrar en calma, arrasaría con TODO.

Lentamente la fila avanzó, en orden, hacia el interior de la tienda, y en pocos minutos, el calor del lugar les dio la bienvenida. - ... Se está bien agradable aquí dentro, ¿verdad? - comentó a la jovencita, mientras inhalaba con ganas.- ¡Huele a vainilla, coco y chocolate! - se saboreó con ganas, ya deseando probar... ¡lo que sea! Quería comer alguna delicia en ese instante.-

¿Cómo...? ¡Sí, somos las últimas! - dijo a una persona que preguntó a ver si no había llegado tarde para los primeros quienes cobrarían un 50% menos. - Si quiere, puedo compartirle alguno que compre, compraré muchos. - le dijo, guiñándole el ojo, en aire de estar contrabandeándo algo. Más era broma, la carcajada que salió de sus labios y de los de la señora que afirmó con la cabeza, aceptando el ofrecimiento.- ¿Tienes suficiente dinero, pequeña? - le preguntó, pues a ella le había pasado de hacer una fila por 3 horas y al ser atendida, no tener la cartera consigo e irse sin comprar nada.-

Kanade:
Lamento mucho haber tardado tanto.
Comencé las clases y mis respuestas irán una vez por semana.
Si no te molesta, ¡Me encantaría seguir roleando contigo!
Gracias. Y un cariñote para tí.

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Salón :
2 A
Dromes :
44527

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kanade T. el Vie Mar 31, 2017 6:36 pm

Así pues,Ayiw era de Russia…;sus facciones no parecían muy occidentales,pero sus modales y ciertas expresiones faciales delataban que ella no era Japonesa..
Está….,era la primera vez que conocía a alguien de Russia..;creo pues si en el pasado conocí a alguien del extranjero no lo puedo recordar..Como sea..~

▬¿De por aquí?..▬ repetí mirándola fijamente..¿A que se refería con ello?..De todas maneras por mucho que supiera el significado de esa frase,sería incapaz de responderla..;mi memoria no parece querer prestarme ayuda con ese detalle en concreto y se niega a darme información al respecto.

▬ Bueno..,creo que lo más cercano a una respuesta que te puedo ofrecer es que soy Japonesa...▬  musité mirándola un instante para en pocos segundos desviar la mirada hacía la calle.▬ Pero..,no creo eso te ayude demasiado..pues aquí en Éadrom habitan muchos Japoneses..▬
No podía decirle nada más..,mi memoria no me ofrecía más fragmentos del pasado..y lo poco que me “permite” ver son detalles de Japón..,por ello deduzco que debo haber nacido en Japón..

Por suerte,la fila que estábamos haciendo avanzaba lentamente..,quedando apenas unas cuantas personas por delante de nosotros antes de poder ingresar a la cafetería y poder entrar en calor(?).
Mientras avanzábamos..escuché su comentario,a lo cual una sonrisa se mostró en mi rostro..;Ayiw realmente era divertida.
En cuanto logramos entrar..,la calefacción se pudo sentir,haciéndome dejar de temblar de frío al instante,y transmitiéndome un aroma a dulce muy rico..Ayiw parecía identificar todos los aromas..
▬ Vaya..,los reconoces sin haberlos visto..,eso es guay.▬ musité,retirándome la bufanda que llevaba,al igual que el gorro y los guantes..

A simple vista las mesas se estaban llenando..así que sería mejor irse a sentar..¿no?..Me di vuelta y ya no vi a Ayiw..¿Ya se había ido a acomodar?..
Una de las meseras del café dollar dreamers me tomó del brazo,mientras hablaba rápido..demasiado..,pues solamente logré entender.. `Rápido..,dulces…,pronto´..
Con esas pocas palabras,me veía incapaz de formar una frase coherente..,pero más o menos suponía que quería decirme..

Me llevó a una de las mesas apegada a las ventanas del local..Allí,me retiré la chaqueta,dejando todas mis prendas de ropa en el sofá del café,justo a mi lado..
Al parecer estaban esperando a que tod@s estuviésemos acomodados para comenzar a sacar los pasteles..¿Quién faltaba?..

Miré a lado y lado..¿Dónde estaría Ayiw?..Solamente me había girado un momento en la entrada y ya no estaba..;o a lo mejor es que no me detuve a mirar con atención,pues si fuera prestado atención,fuese visto que estaba en la entrada hablando con otra clienta que no llegó a tiempo a la oferta del 50% de descuento..

Ayiw~♡ :
[Off: Lamento lo tarde del post,no vi la respuesta >.<
No te preocupes por la demora,yo me espero encantada,me gusta mucho rolear contigo a mi también
: )
¡Por cierto,gracias por el ítem regalo~♡
¡Hugs & Kisses~♡
]

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
34064

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Abr 09, 2017 3:32 am

- Y de la nada se encontró hablando sola en el lugar. Se sonrojó con fuerza, mirando alrededor a ver si encontraba a su pequeña compañera, pero no logró ubicarla. Chasqueó con la lengua, era una pena haberse separado de ella, le habría invitado a comer pasteles a su casa.

En todo caso, estaba allí para comprar. Por lo que avanzó hasta la mesada donde exhibían toda la gama de delicias que probaría ese mismo día. Se saboreó imaginando cómo sería el sabor de cada uno de ellos, de colores brillantes y formas varias, con crema de leche o pastelera o con chocolate.- ¿Cómo... ? - una mesera la había tomado del brazo, indicándole una mesa para acomodarse.-
No, no se preocupe.. vine a comprar para llevar... - le sonrió con ganas, en lo que mostraba un panfleto que había guardado con cuidado en su bolsillo, como si se tratase de un pase que necesitaba para poder obtener el descuento. La trabajadora le miró sorprendida, y dijo de inmediato que no estaba segura de que fuese una promoción en pedidos para llevar. Ayiw alzó una ceja.-

Entonces el cartel está mal... - dijo y la mesera de inmediato se fue a avisar a la encargada sobre que una joven quería orden para llevar y no para consumir en el lugar; era como si nunca hubiesen pensado en esa posibilidad. Conversaron un poco más allá, en lo que Ayiw aguardaba,
paciente, mientras miraba los pasteles, viendo cuántos llevaría de cada uno. -

"Señorita... sí, soy la encargada del local." - la mujer le sonrió, y Ayiw de inmediato le tendió una mano, para saludarla con un apretón... firme. Decía mucho en la presentación de una persona el cómo saludaba. - "Me avisó la mesera que desea hacer una compra para llevar; lamento decirle que no se encuentra en la promoción ese tipo de compras..." - dijo y ante la perplejidad de la joven castaña.- "Le invitamos a que pueda tomar asiento y disfrutar de las delicias en el local ante el frío,
se relajará y..."

Lo siento, pero yo no me puedo quedar mucho tiempo. Y en su panfleto no especifica el tipo de compra para el cual se realiza, por lo que no es un error mío... es un error suyo y se llama publicidad falsa... - se encogió de hombros.- Por ley... tengo derecho a que se me cobre lo que su publicidad dice... - expresó mostrando el panfleto, habiendo dejado sin palabras a la mujer frente a ella. Parpadeó una vez, con la mirada fija en los ojos de la mujer. -

"N-no vendemos sumas menores a 10 dólares para llevar" - dijo... tal vez como última medida.
-

Señora, tengo cerca de 500 dólares, que le aseguro consumiré en menos de 3 días. - le sonrió, antes de morderse el labio inferior. - Lo siento, pero he perdido suficiente dinero por no hacer valer los derechos del consumidor.... - la mujer, aún algo consternada, afirmó con l cabeza y llamó a una joven para que la atendiese.

Y mientras preparaban la bandeja grande para su pedido, Ayiw logró ver a Kanade a lo lejos.-
¡Kanade, ven aquí, por favor!
- la llamó saludando con la mano en alto, animada. Se quería despedir de la jovencita antes de partir... le había resultado realmente agradable esperar con ella.-

Salón :
2 A
Dromes :
44527

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kanade T. el Mar Abr 25, 2017 6:15 pm

Sentada en el sofá de la cafetería y esperando a que diera comienzo el descuento de pasteles,que me distraje mirando por la ventana..Se veía en el exterior hacía frío..;no había apenas un alma en la calle, e incluso los cristales estaban algo empañados por el vaho del exterior..Eso significaba hacía mucho frío..
▬”...Menos mal vi a estas personas hacer cola delante de la cafetería..;sino fuera pasado de largo y no fuese entrado a degustar los dulces..”▬pensé,sintiendo ahora mi temperatura corporal mucho mejor que no antes..;por lo menos no tiritaba y mi piel volvía poco a poco a su temperatura habitual..

Miré un servilletero que había en la mesa,las servilletas de papel tenían dibujos de pasteles,magdalenas,cafés..;se veía divertido..Por cierto..,si que estaban tardando..¿Qué hacían?…

Miré a lado y lado,viendo a los demás clientes hablando,para hacer tiempo..,pero..¿No se tardaban ya demasiado?..Había visto como sacaban algunos pasteles para que pudiéramos verlos..¿Mnnnn?...De pronto,una voz conocida comenzó a sonar..¿Quién me llamaba?..Enfoqué mi atención en una mano alzada que me reclamaba para que fuera a su encuentro..¡Ayiw!..¿Dónde se había metido?..

Dejé todas mis cosas en ese sofá y caminando con paso tranquilo me acerqué a ella..
▬Hola otra vez..▬musité mirándola..▬Te había perdido por un momento..▬reí ligeramente por ese comentario.▬¿Qué haces aquí de pie?..No te vienes a sentar?▬pregunté curiosa,viendo estaba parada frente al mostrador de pasteles con su abrigo y bufanda puestos..

Gomene~♥:
[Off: Siento la tardanza,la pascua me ha tenido muy distraída >_<]

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
34064

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Mayo 14, 2017 4:53 am

Al verla acercarse tan animada, optó por esperarla, en lo que se notaba que eran traídos los pastelillos frescos. Tenía mucho por elegir, y pediría ayuda a la jovencilla.- Estuve haciendo valor mis derechos... - le informó guiñando el ojo, divertida.- ... no, lo siento. No me gusta... comer alrededor de desconocidos. - dijo mirando las mesa más allá, antes de negar también con la cabeza.- Haré un pedido y me retiraré, días como hoy, son buenos pasarlos en casa, con un libro y deliciosa comida. - pensó con ojitos brillantes. 

La joven que la atendería, la llamó, a lo que volteó, sonriente.- ¡Ayúdame a decidir, Kanade! - la invitó, en lo que comenzaba. - Quiero dos de cada uno de los de mousse: de chocolate, dulce de leche, fresas, limón y naranja. Quiero 3 de cada uno de los mini-pié: de limón, de naranja y de toronja. Quiero 5 de los de brownies con crema y 5 con los que tienen encima merengue italiano. - pensó un poco, en lo que la joven acomodaba los pastelillos sobre una bandeja inmensa.- Quiero, de esos que tienes un copón de crema y un trozo de frutan uno de cada uno: uno de arándanos, uno de frmabueza, uno con cereza, uno con kiwi, uno con fresa, con durazno, con piña y con uvas. Quiero 3 de cada uno de los mini-postres: cheese cake, tiramisú, selvanegra, moka-cake, Naranjo en flor. - miró que la bandeja ya estaba repleta de los bocaditos. - Sí, otra bandeja más, de las grandes. - afirmó que compraría aún más.- Quiero... de estos de aquí... - señaló una sección diferente. - ... sí, de las masas secas. 5 de nuez, 5 de almendras, 5 de maní y 5 de castañas. Sí, de las rellenas, 3 con mermelada de frmabuesa, 3 de mosqueta, 3 de manjar...

- Estuvo fácil 15 minutos pidiendo de cada estilo y variedad, mínimo uno de cada uno. Pidió porciones de tortas y tartas, una porción de cada variedad. Al igual de me masas vianesas y algunos panes italianos.- ... Bien, ahora...- sacó una inmensa porción de pastel de fresas, se lo tendió con todo agrado.- ... este es mi regalo para tí. - le sonrió a la chica, en lo que avanzaba hacia la caja registradora, donde lo cobrarían la cantidad excesiva de postres que había comprado.- 

Sí, en efectivo. - sonrió a la cajera, en lo que buscaba su dinero. Contó con velocidad lo que había estimado cubriría el pago. - ¿Piensas quedarte lejos del frío? Sería lo más prudente... ¡El chocolate caliente es lo más sabroso para combatir el frío... - le comentó en lo que sonreía a la cajera, mientras ésta contaba de nuevo la cantidad de dinero. - 

Salón :
2 A
Dromes :
44527

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kanade T. el Miér Mayo 24, 2017 6:14 pm

Yo creía se quedaría en la cafetería degustando los dulces varios que seguro hoy podríamos comer..,pero al parecer ese no era su plan..;según palabras suyas era el mejor día para ir a casa y comer dulces junto a un buen libro,alejada del frío..Razón no le faltaba..
▬ Llevas razón pero..▬ antes de poder seguir hablando una de las meseras le reclamó atención..La seguí sin decir nada,viendo la cantidad de dulces que habían aparecido de repente..;comenzaba a tener apetito..
▬ ¿Yo?..;que te ayude?▬ inquirí mirándola fijamente.

De un momento a otro,comenzó a hacer su pedido…,mientras me quedaba algo pasmada al ver todo lo que estaba pidiendo..Había dicho que había hecho hacer valer sus derechos pero…;esto era otra forma..
La bandeja se llenaba sin parar,y no solo una,sino que cuando quise darme cuenta ya iban por la segunda..¡Increíble!..
▬ “..Guauuu..,cuanto dulce...”▬ pensé,mirando como la mesera no tenía tiempo siquiera como para respirar..
En un momento ya tenía sus dos bandejas de dulces listas..;impresionante..
▬ ¿Mnnn?▬ enfoqué mi atención en ella,al ver me ofrecía una porción inmensa de pastel de fresas..▬ Gracias.▬ sonreí levemente,tomando la porción entre mis manos,mirando este..
▬ “Tiene buena pinta..”▬ pensé,sintiendo el dulce aroma que desprendía.
Me aproximé a la caja registradora,viendo a Ayiw sacando el dinero para poder pagar su compra..
▬ ...Ahmmm…,sí..,me quedaré en la cafetería por un rato largo…,así evitaré el frío de la calle unas horas..▬ musité,mirándola,viendo a la mesera cobrar el pedido. ▬ Chocolate caliente..;hehe,tomo nota ▬ reí levemente ante su consejo. ▬ Tú,apresúrate a llegar pronto a tu casa..,sino el sabor de los dulces no te sabrá a nada si llegas con frío..▬ sonreí un poco mirándola,viendo ya le habían empaquetado ambas cajas para que pudiera llevarlas..

▬ Bueno..,creo esto es una despedida..;no?▬ musité,viendo ya había pagado todo.
Era una lástima..,fuera tenido su gracia,el comer dulces las dos sentadas,tomando bebidas cálidas y dulces sin parar..
▬ Espero nos veamos en otra ocasión,con mejor temperatura..▬ sonreí,viendo que pronto iban a comenzar con el 50% de descuento en dulces,para los que nos quedábamos en el recinto.
▬ Un placer,Ayiw▬ le tendí una mano,para que la estrechase,sosteniendo en la otra la porción inmensa de pastel de fresas que me había regalado.

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
34064

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba