6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alicia Bonnet [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alicia Bonnet [ID]

Mensaje por Alicia Bonnet el Vie Dic 16, 2016 12:30 am


Alicia
Bonnet Blair
Alice
17 años
04 de Junio
Demisexual
Casa Azul
Estudiante
2°A
Nephilim
Alicia Bonnet

Descripciones
Descripción física
De largos cabellos finos color rubio claro, color natural, iguales a los de su difunta madre. En cambio, sus ojos fueron sacados de su padre…  color azul zafiro, brillantes y siempre ocupados en algún lugar, objetos, animales o personas. Brillantes y alegres dan a ver cierta inocencia ya poco común en la generación actual, quizás porque Alicia de actual tiene bastante poco, por no decir nada.
Su tez es de un tono muy claro, aunque no pálido, de mejillas con un dulce color rosa, su piel es de tacto suave y liso, a simple vista pareciera porcelana, por eso que su abuela siempre le gustó vestirle cual muñeca, costumbre que lleva hasta el día de hoy sin importarle lo que digan los demás, ya que prefiere estas vestimentas a las “normales”, aunque claro que tiene unas cuantas prendas más comunes en sus cajoneras, solo para tener en caso de.
A sus 17 años mantiene su cuerpo casi totalmente desarrollado, el cual bajo sus grandes y pomposos vestidos suele esconder, aunque no de forma intencional, ya que simplemente prefiere ignorar esos temas. Tiene unas bien formadas curvas, de pequeña cintura, abdomen plano, busto y nalgas de tamaño más bien normal o promedio, no muy grandes, no muy pequeñas.
Como se había mencionado anteriormente, sus vestimentas comunes son similares a las de las muñecas. Vestidos que varían en color y detalles más no tanto en forma, aquella manera de vestir es más conocida por el término “Lolita”, ya que en si su forma de ser y de vivir caería en este estilo.

Descripción Psicológica
A simple vista una chica callada y hasta seria, no suele confiar en extraños por enseñanza de sus abuelos, pero siempre tendrá como defecto el tema de su curiosidad. En realidad, una chica muy alegre y dulce, preocupada y cuidadosa. Obediente siempre y cuando le convenga serlo, dependiendo del “Quién, cuándo y dónde”. No es “mala” en sí, pero sabe mentir y engañar con facilidad, toda una actriz, un don que según su abuela debería aprovechar para ganarse la vida.
Soñadora, y como buena curiosa, exploradora y aventurera. Mantiene la mente de una niña pequeña por la manera en la que fue criada, pero no es como si ignorara el cómo los niños vienen al mundo y ese tipo de cosas, solo que no le interesan en absoluto. Prefiere extender su juventud el mayor tiempo posible, quizás como una manera de refugiarse de lo que le espera en un futuro, quizás tiene cierto “Complejo de Peter pan”, después de todo siempre ha querido que su vida sea un cuento de hadas.
Respecto al amor es un desastre, ¿Por qué? Porque no lo conoce y no desea conocerlo. Aún tiene esa mentalidad de niña pequeña, en donde casi le dan asco los chicos y jamás tendría novio. ¿Adivinas? Jamás ha dado siquiera un beso. Todo esto se debe principalmente a que las únicas figuras masculinas que ha tenido en lo que lleva de vida han sido su padre y su abuelo, aunque el segundo mucho más que el primero.
No sabe cómo reaccionar ante situaciones complicadas, quizás algo malcriada… o, mejor dicho, sobreprotegida. Siempre ha dependido de los demás para apoyarse en esos temas. Siempre alejada del “mundo exterior”, ¿qué será ahora de esta joven? No solo viene a conocer el mundo real, sino que además viene a conocer sobre varios mundos, dimensiones y criaturas que creyó eran solo parte del mundo de los libros, fantasías, cuentos e historias.
A pesar de todo es una chica valiente, le gusta superarse constantemente y es algo competitiva. ¿Qué sería de una curiosa si es cobarde? No llegaría a nada, hay que atreverse a descubrir, tiene una mente bastante abierta, pero no es para nada tonta. No se creerá un montón de cuentos solo porque se lo dices y le juras que es así, querrá ver y tocar, comprobar y vivir. Aunque es de cuerpo débil y quizás hasta frágil, si tiene que defenderse… sabrá cómo hacerlo, sin tener que ocupar la fuerza, finalmente, su cabeza es lo que más ocupa.

Gustos y disgustos
Gustos
ღ Ama los dulces, hacerlos, decorarlos, comerlos más que nada.
ღ Salir a caminar sin rumbo alguno, solo esperando descubrir algo o a alguien.
ღ Diseñar sus vestidos, ya que en mayoría se los hace ella misma.
ღ Realizar manualidades, siempre y cuando sean un regalo o por gusto, no una tarea.
ღ Explorar, conocer, descubrir, incluso estudiar, pero siempre por cuenta propia, no por obligación.

Disgustos
ღ Sentirse encerrada o atada.
ღ Que le digan que hacer.
ღ Que le regañen y/o castiguen.
ღ Las cosas picantes... malas experiencias.

Poderes
Habilidades: Talento con la música (canta y sabe tocar el piano), facilidad para cocinar, aunque sean recetas que no conoce, es naturalmente buena con las manualidades (dibujar, diseñar, cocer, decorar, etc).
Poderes: Aún sin descubrir.
Debilidades: Aún no descubiertas.
Armas: -

Historia
Nacida un 04 de junio, cuando nació su madre quiso llamarle Alicia como aquella chica del cuento que tanto le gustaba leer desde que tenía memoria. De familia bastante acomodada, sus padres se casaron por un acuerdo que no fue del total agrado de los padres del novio. Jóvenes enamorados que se conocieron gracias a un par de fiestas de sociedad, cuando se conocieron más al cabo de un año se vieron en la obligación de unir sus vidas de forma definitiva, pero eso no les molestaba a ellos, a los que les molestó fue a los padres de estos al saber que la razón de tal apurada decisión era una criatura que llevaba dos meses en el vientre de la muchacha de ya 22 años. El padre de Alicia, dos años mayor que la madre, no dudó en hacer saber a todos que estaba feliz de la noticia, y que no tendría problemas en llevar a la iglesia a la mujer, aunque jóvenes no era una mala edad, y justamente ambas familias buscaban ese final… pero el disgusto que provocó que aquella familia paterna llevaba a la antigua terminara de decepcionarse de la nueva familia que se forjaba fue cuando se pudo saber que ese bebe… era una niña.
Poco gozó de sus padres, su padre murió en un fatídico accidente cuando la bebe tenía apenas 18 meses de vida, su abuela siempre dijo que su madre murió de tristeza ya que cayó enferma luego del suceso y sobrevivió solo unos meses más, los cuales pasó en cama.
Fue criada y malcriada por sus abuelos maternos, su familia paterna desapareció apenas el joven padre murió, como la heredera terminaría siendo una mujer y llevaban las cosas a la antigua rápidamente buscaron el matrimonio del hermano menor de su padre y así la procreación de un heredero masculino que pudiera manejar todas las tierras, riquezas y negocios que tenían.
Por orgullo, el abuelo materno de Alicia no buscó más a aquellas personas y se hizo cargo totalmente de la niña, dejando así su herencia al nombre de esta, todo lo que le pertenecía quedaría solo para ella al momento en que su alma abandonara aquel viejo y cansado cuerpo.
Su familia siempre fue de “buenos recursos”, pero jamás gustaron de abusar del dinero, siempre ocupando lo justo y necesario. Vivían en el campo, un gran terreno con un hermoso paisaje verde, una pequeña mansión en la cual tenían pocas criadas para ayudar en las labores del hogar, pero no para hacerse cargo totalmente del lugar. La abuela hacía las comidas más exquisitas que podías probar, se encargó de enseñar bien a la chica a cocinar delicias dulces y saladas, el fuerte de la chica se tornó a los dulces llevando de la mano cierta adicción a estos. Aunque siempre fue dependiente emocionalmente nunca fue perezosa, era una princesa, pero una princesa que sabía cómo trabajar. En sus ratos libres solía escaparse al bosque a explorar, le gustaban los animales y la naturaleza en sí. Se sentía libre, bueno, lo era cierta cantidad de tiempo, fuera de sus clases normales, sus clases de piano, de bordado, de cocina, sus horas de lectura, el tiempo que pasaba con su abuela en los jardines cuidando las variadas flores que mantenían… tenía su día a día ocupado, pero odiaba la rutina… entendía que todo lo que aprendía le serviría, pero deseaba poder ser realmente libre, tener todo su tiempo para aquellos escapes que se daba cuando podía.
Rogó y rogó que le dejaran estudiar en otro lugar, prometió que mantendría sus buenas calificaciones, que se comportaría, que se cuidaría… fue un año completo en constantes peleas pidiendo que le dejaran vivir algo diferente, hasta que por fin le dieron aquel sí. Recapacitaron en aquel punto en donde las mismas criadas se pusieron del lado de la chica, si no conocía el mundo exterior, si no la dejaban caer, vivir como debía hacerlo, de manera normal… ¿cómo podría prepararse para cuando ellos no estuvieran a su lado? Estaban viejos, no por siempre podrían sobreprotegerla, no por siempre podrían cuidar de todo lo que hacía y no hacía.
Y así fue como disidieron enviarla a Éadrom para que ingresara al Instituto Takemori, dejando ciertos detalles aún en secreto, detalles importantes… ya que sabían que la chica no era “normal”, por lo mismo no le estaban enviando a un instituto normal, pero no sabían cómo darle la noticia, creyeron que sería mejor que lo descubriera por sí misma, si no, dejarían que viviera en aquel lugar descubriendo la variedad de razas que existían y luego se lo dirían… Le dirían que ellos nunca pudieron tener hijos, que habían encontrado a su madre cuando esta era aparentemente una niña muy pequeña, y que era un ángel… un hermoso ángel que, según ellos, había sido enviado por sus plegarias pidiendo un hijo. Con aquellas hermosas alas color blanco, un vestido cubriendo su delicado cuerpo. Sus cabellos rubios llegaban poco más abajo de su pecho, sus ojos color caramelo daban a ver una paz enorme… Alicia era hija de un ángel y un humano, el amor de dos criaturas de mundos diferentes había creado una chica que ahora se aventuraría a un cambio brusco de realidades, y que pronto sabría la verdad.

Otros datos
Otros datos:
ღ Alicia no tiene idea de la existencia de otros seres además de los humanos, siquiera sabe que es un híbrido aún.
ღ Siempre a vivido "desconectada", con suerte conoce los teléfonos de red fija, será su primera vez con un teléfono móvil y acceso a internet.
ღ Es la primera vez que Alicia va tan lejos de casa sin estar acompañada de sus abuelos, a lo más iba a la ciudad cuando tenía suerte, pero no podía interactuar con nada ni nadie fuera del objetivo directo de quien acompañaba.
ღ Jamás a dado siquiera un beso, aunque dice no interesarle "esas cosas".
ღ Siempre usa vestidos que caen en el estilo llamado "lolita", aunque ella solo se basa en los vestidos pomposos que usarían las muñecas.

Apariencia humana:
Click Here:
Apariencia verdadera:
Click Here:
Nombre del físico: Alicia
Anime/Manga/videojuego: Alicia en el País de las Maravillas.









Última edición por Alicia Bonnet el Vie Dic 16, 2016 9:44 am, editado 1 vez
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
31531
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alicia Bonnet [ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Dic 16, 2016 6:51 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir un pequeño detalle de tu ficha, no te preocupes es muy pequeño.

Salón: Te hace falta esa información, según tu edad irías a 2do año. Puedes elegir entre si al A o al B. Eso es todo.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alicia Bonnet [ID]

Mensaje por Alicia Bonnet el Vie Dic 16, 2016 9:44 am

Listo!


Hablo #3399ff - Pienso - Actúo

[Casa Azul] [Alicia Bonnet] [2ªA] [Ficha] [Nephilim]
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
31531
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alicia Bonnet [ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Dic 16, 2016 9:50 am


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alicia Bonnet [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.