FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El fin del camino y el principio de otro
Hoy a las 8:59 am por Wade Starson

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 8:07 am por Chrom

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 7:30 am por Nyde Cross

» Azael Wilson Kane ID
Hoy a las 7:27 am por Azael Atani

» | Petite reserche |
Hoy a las 6:56 am por Jae Lyoubesse

» Don't get into bets, or you'll end up being ripped off [Privado Jayden]
Hoy a las 6:49 am por Jae Lyoubesse

» ¡Bombos y platillos!
Hoy a las 1:06 am por Eva and Melody Ayers

» Git gud! {ID Ashen Deprayse}
Hoy a las 1:05 am por Alice Mamuh

» No esperaba tu visita, otra vez(?
Hoy a las 12:50 am por Kisa Hitsugaya

» Firma de alumno.
Hoy a las 12:10 am por Alice Mamuh

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hao, presentandome.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hao, presentandome.

Mensaje por Eriad // Aulë el Jue Dic 15, 2016 10:40 pm

Bien ahora que capte su atención...

Saludos

Ciertamente tratare de ser breve en mi presentación. Saludos nuevamente, soy algo nuevo en lo que respecta al rol, hace algunos años que lo deje(por lo que estoy algo oxidado) pero una amiga de la Universidad me convenció de probar el foro que encontró y que personalmente también me gusto, tal vez ella posteriormente se integre también.

De cualquier forma, es un gusto conocerlos, tal vez parezca serio de buenas a primeras pero simplemente dejen que tome un poco de confianza y no me callaran jamas(??) . Espero en verdad poder crear una grandes y variadas historias con ustedes, ciertamente me gusta un poco escribir y espero poder algún día crear una trilogía que logre estar entre las mejores historias y tenga película y viva para ese momento(??) . Si, un sueño grande que espero algún día se logre.

Y ahora hablando de sueños, también si creen que mi pj. puede formar parte de su historia, de ustedes y sus pj., con gusto y muchos ánimos roleare con ustedes. En verdad gracias, por ser tan amables y hasta pronto.

Gracias por su atención, nos veremos en la CB.

P.D: Si les gusta el k-pop, entonces nos entenderemos bien, no soy experto tampoco pero si sera un tema para poder charlar lol.

Narro || Pienso || Eriad - Hablo // Aulë - Hablo

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16870

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Re: Hao, presentandome.

Mensaje por Trinity Mamuh el Vie Dic 16, 2016 12:06 am

¡Hallo~! Buenas, y bienvenido al foro..¡Espero que hagas muchos amiguitos ! Incluyendome aunque me estoy poniendo al día recién con muchas cosas (?) pero te deseo una muy buena estadía en foro y puedas cumplir tu sueño 6 u 6 (?) claro, si me dejas estar entre una de tus trilogías xdxdxdxd(?)

Es una lastima que no sepa casi nada del k-pop, con suerte te dire que e escuchado algunas pocas canciones, pero mas alla de eso ni idea :c

Nos estamos leyendo próximamente en quien sabe donde(?) tal vez en un mp a un futuro y podamos compartir algunas ideas para hacer una gran trama juntos a tal punto de  que nos golpe...digo, nos molestemos mucho para tenerla continuamente viva(?)

PD: Con el Harry potter me convenciste para ser tu amiga -khé?-(-?-)

[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥:

Fc ♥:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
150290

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Eriad // Aulë el Vie Dic 16, 2016 4:46 pm

Saludos

Hola, en verdad muchas gracias por la bienvenida, y por supuesto que te incluiré en la trilogía <3 seguro nos llevaremos muy bien y nos os preocupeis por el kpop, podemos hablar de miles de cosas mas como aaaaaaam.... Harry Potter(???)(ademas de que podría inducirte la mundo del kpop Lol)

En fin por supuesto, en verdad espero que para que cuando termines tus cambios pueda seguir teniendo una oportunidad de crear una historia increíble a tu lado, igual a mi se me ocurren un montón de ideas que waaaaaaa... me emociono(???)

Narro || Pienso || Eriad - Hablo // Aulë - Hablo

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16870

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Dic 16, 2016 6:03 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb ;)

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
158549

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Akiko Yosano el Sáb Dic 17, 2016 1:06 am

Bienvenido al foro

No te preocupes si estas oxidado, es cuestion de colocarte un poco se aceite y te aflojas. Asi pasa con muchos sobre todo a mí, ya me esta alcanzando la edad ... Bueno te tengo dos noticias una que sera placentera y otra... bueno... depende de tu accesibilidad.

Primera... Hola, me gusta el kpop y los doramas  baile1  igual no soy una experta pero... si tengo mis conocimientos, me puedo defender

La segunda -saca un bisturi debajo de su falda- me dejas sacar unas muestras? - le brillan los ojitos-

Bueno ... demasiadas palabras. Espero te diviertas y hagas muchos amigos aqui, no se si lo de la pelicula se haga realidad pero... bueno quien soy yo para romper ilusiones -piensa- bueno... tomando en cuenta que soy maestra de ciencias, tal vez yo

Si necesitas a una doctora, no dudes en ir a la enfermeria del instituto

«#660033Hablo#663399Pienso │Narro»

Muchas gracias ♥♥Tsukiko & Mamiko♥♥
Una sensual firma:

Salón :
3 A
Dromes :
15312

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kanade T. el Miér Dic 21, 2016 11:31 am

✰Bienvenido!✰
Espero lo pases muy bien aquí con todos nostr@s : )
Ojalá comiences pronto a crear historias y roles entretenidos y divertidos~✰
Nos leemos

Mata ne~✰

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
30807

Ver perfil de usuario