6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Firmé censo y perdí color [Queja]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firmé censo y perdí color [Queja]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2016 8:11 pm

Es con mucha pena que vengo a poner una queja, la cual está indicada en el título.

En esta captura de hoy, 15 de diciembre, es visible que no tengo el color que me corresponde, que es el de profesores, además de que mi físico fue borrado de la lista de ocupados; sin embargo, firmé el censo de noviembre en tiempo y forma. El tema con el cual me censé es activo y, de hecho, el otro participante se censó con el mismo y aún mantiene su color. Lo he comparado con el formulario que han rellenado otros usuarios en el censo, y no creo que me falte nada. También sé que hubiera sido "más fácil" solo pedir mi color de vuelta en el tema que corresponde, pero no se me hace justo siendo que cumplí con lo que se me pedía. Honestamente, apenas he tenido tiempo de pasarme por el foro debido a la universidad, y recién vi mi falta de color, por lo que si hay algún paso o procedimiento con el cual no he cumplido, agradecería muchísimo que se me informara para poder ponerme al día.

Sin más, quedo a su disposición y en espera de que pueda arreglarse.

Invitado
Invitado

Re: Firmé censo y perdí color [Queja]

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Dic 15, 2016 8:54 pm

Hola holaaa ¿qué tal? Bueno cielo acabo de revisar tu tema, tu post, si, tienes razón, firmaste el censo todo debido y quizá por eso estés un poco inconforme con el hecho de que no tengas razón aparente del porque no tienes color a pesar de que tu compañero de rol si en el mismo tema. Te comento el motivo...

El tema fue abierto por Noire Bloodlust ¿cierto? En la fecha siguiente:
colegas y amigos, ¿right? [pvd]
Mensaje POR NOIRE BLOODLUST EL DOM NOV 06, 2016 2:25 AM

Y tu, respondiste en la siguiente fecha

re: colegas y amigos, ¿right? [pvd]
Mensaje POR DOUGLAS GWILT EL LUN NOV 21, 2016 11:18 PM

--

Ahora bien, si lees específicamente las normas del censo dice, y cito:

amélie grindelwald escribió:FORMULARIO
• Nick: {Aquí colocas el nick que tienes, ejemplo el mio: Anja O'malley}
• Ficha: {Colocas el link de tu ficha, si aún no ha sido aceptada igual coloca el link.}
• Nombre del PJ: {Aquí va el nombre del físico que usas.}
• Anime/Manga/Videojuego: {La procedencia de tu físico. Si es inventado coloca "inventado" o el nombre del artista si lo sabes.}
• Imagen: {Todas las imagenes deben estar cargadas en algún servidor que no sea IMGUR, por ejemplo: Imgbox.}
• Tema activo: {Colocas aquí un tema activo que tengas. Pueden ser desde Octubre hasta el 10 de Noviembre}"

Te lo coloqué en negrita y en subrayado para que ubiques mejor el motivo del porqué a él se le mantuvo el color pero a ti no, firmaste el censo con un post fuera de fecha aún cuando el tema estaba dentro de los rangos establecidos...¿me explico?.
Más claramente, no importa la fecha en que se aperturó el tema, sino tu última respuesta en él n.n. El de tu compañero justo fue 4 días antes del tope de la fecha establecida para el censo, el tuyo resultó después. Espero me haya explicado y tu duda haya sido resuelta. Te invito a que te dirijas a "recupera tu color" y ahí con gusto se te otorgará nuevamente, del resto, la administración no tuvo error en tu caso (A pesar de que hubieron algunos que si, y es normal, somos humanos y tendemos a equivocarnos y más entre tantos usuarios y temas. Sin embargo éste caso se excluye de ellos).

Sin más que agregar me despido. Besitos

Salón :
3 A
Dromes :
186293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 21, 2016 9:55 am

Duda
Resuelta
Esperamos como Staff haber respondido satisfactoriamente todas tus dudas, por favor, no dudes en acudir al equipo para cualquiera otra duda, sugerencia, comentario, reclamo u acotación.

Salón :
3 A
Dromes :
186293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba