6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El pasado resuena en el presente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El pasado resuena en el presente

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Dic 14, 2016 12:04 pm

Año 1972, la guerra mágica ha comenzando trayendo consigo la mayor cantidad de asesinados de Muggles y brujos nacidos de estos, la guerra se extendido por todo el mundo, el mago llamado ''El Innombrable'', ha reclutado en sus filas una gran cantidad de magos, brujas, y otras criaturas que sirven a su propósito, el ministerio de Magia ha puesto todos sus esfuerzos en combatir esta guerra pero el mal esta ganando, incluso la valiente y conocida Orden del Fenix ha llegado a recibir grandes perdidas en diferentes combates, hoy en día jóvenes ex alumnos de magia se unen a las filas de Mortifagos para servir así a su nuevo señor Lord Voldemort.

El frió recorre lentamente las montañas de Rumania, los aves vuelan lento, los animales corren tranquilos, incluso algunos Muggles disfrutan bebiendo un cafe caliente en sus cabañas alistando sus materiales para salir a leñar en el bosque.. Pero esta calma se ve interrumpida cuando un gigantesco dragon Longhorn Rumano sobre vuela agonizando los cielos, las miradas de muggles no se hacen esperar, por el contrario uno de ellos deja caer el café rompiéndose el pocillo donde residía, los animales del bosque huyen despavoridos por todo el lugar, el dragón por fin se desploma respirando cada vez mas lento, sobre su lomo se baja un hombre de cabello rojizo cubierto por una oscura túnica, en su brazo derecho por un instante se logra ver el sello de una serpiente, los ojos de aquel joven se muestran iracundos y asi brota entre su mano diestra una varita, una conocida varita de dragón, su rostro por un instante se muestra feliz por el atroz crimen a punto de cometer

-Avada Kedabra-

Sus palabras resuenan fuerte mientras aquella luz verde ciega los ojos de aquella criatura la cual termina por dar su ultimo suspiro, aquel mortifago se prepara para continuar la lucha contra aquellos que alguna vez fueron sus amigos, y ahora por sus caminos enemigos, este observa a todos lados mientras su lengua se desliza por sus labios casi serpenteando, su próximo hechizo ya esta listo, pero aun su objetivo no, inclusive su respiración se agita, su sed de sangre enloquece, el aire caliente brota de sus pulmones y los gestos de ira se hacen notorios en su faz

-¿¡Donde estan!?... ¡Bombarda Maxima!

Grita el mortifago lanzando aquel hechizo reiteradamente en todas direcciones, los arboles son astillados, las rocas vuelan sin consideración, el boom resuena continuamente en todo el lugar como cañonazos, hasta que por fin logra sentir las presencias ajenas, este gira con fuerza apuntando con su varita, sus labios articulan el hechizo, si algo disfruta aquel pelirrojo es la tortura, y que mejor forma de torturar las personas que quiso en el pasado

-Legeremens-
avatar

Dromes :
151177
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Dic 14, 2016 1:18 pm

NUEVOS ATAQUES DE MORTÍFAGOS AZOTAN LOS POBLADOS
La copia de “El Profeta” se extendía entre sus manos. Leía rápidamente el periódico sin detenerse ni un solo segundo. De vez en cuando observaba a aquellas personas moviéndose en las fotografías. Para evitar las miradas chismosas de los muggles, Amélie se había sentado en la esquina más alejada del café Murphy en la calle 42. Estaba esperando a alguien, un viejo amigo rubio con el que alguna vez compartió. Lo extrañaba, extrañaba los momentos que pasaron juntos ambos y uno más; uno especial, uno del cual no podía borrar su nombre.
La muchacha de cabellos blancos levantó su mirada de colores distintos producto de la heterocromía. Una extrañeza en el mundo. Buscó entre las personas la silueta de su amigo, hallando una sumamente parecida a unos metros, en la puerta. Sin embargo, antes de levantarse y arreglar su ropa muggle, el cielo claro se oscureció de repente.
Sin poder evitarlo, se giró para observar por las ventanas. Ella no era la única. Había un sonido extraño proveniente del cielo. Gritos de la gente anonadada se hicieron presentes casi de inmediato y sin esperar, un estruendo gigantesco acompañado de una ráfaga de polvo inundó el exterior. Amélie se ocultó debajo de la mesa buscando su varita rápidamente, sin éxito.
Más estruendos se hicieron presentes, cada una de las cabañas explotaba botando escombros por doquier. Hasta que, de repente y sin aviso alguno, el café en el que se encontraba explotó provocando que cayera a unos metros de distancia.
Un espeso polvo inundó el lugar al igual que un pitido horroroso sus oídos. Se limpió los ojos con cuidado y los entrecerró intentando buscar a su amigo en los alrededores. Sin embargo y solo cuestión de segundos, un dolor la invadió.


- ¡Hefesto! Observa esto…
La muchacha se agachó, sintiendo como sus rodillas desnudas tocaban la tierra húmeda y fría. Entre el pasto había crecido una flor extrañamente azul. Era muy pequeña y hermosa. Amélie se giró hacia el muchacho con una sonrisa en sus labios.
- He leído sobre ella. Se llama Anemone Hepatica, es una planta herbácea – comentó animada para luego levantarse - A Hinata le agradará observarla.
El muchacho de cabellos rojizos la miró a los ojos por unos segundos. Estiró su mano hacia ella creando una flor casi idéntica a la que se hallaba en el suelo. Era una flor mágica. Con cuidado la colocó sobre sobre su oreja, adornando aquellos cabellos blancos con una pincelada azul de vida. Amélie sonrió y agachó la mirada sintiendo sus mejillas volverse rojas y calientes. Hefesto producía algo extraño en ella.
Al escuchar una voz, Amélie se giró. Frente a ellos, a unos metros subiendo la colina, se hallaba un muchacho algo bajo de cabellos rubios. Los tres eran de casas distintas, pero aquello no afectaba su amistad.
Amélie corrió hacia el muchacho con una sonrisa en sus labios.


De sus ojos cayó una lágrima pesada. Aquel muchacho que alguna vez fue su amigo la había tomado desprevenida. Él no era más la persona que conoció. Habían tomado caminos separados, caminos tan opuestos que era difícil imaginar que alguna vez tuvieron algo. Se levantó a cuestas sintiendo su rodilla sangrar. Sus manos adoloridas por tocar los escombros sangraban por la presión. Hefesto, aquel que había sido su amigo y por quien alguna vez tuvo sentimientos más allá la había herido. Los ojos del muchacho ya no eran los mimos. Los de ella tampoco, ni siquiera sus semblantes. Amélie había crecido mucho desde la última vez. No solo de apariencia, si no también de mente.
Observó a su alrededor, sumergiendo su mano derecha en los bolsillos de su falda escocesa para buscar su varita. Habían varias personas heridas envueltas en un humo denso. Los gritos de algunas otras queriendo huir también se escuchaban. Tanto Amélie como alguien más se hallaban allí, en medio del desastre.
- Hefesto… -alcanzaron a susurrar sus labios mientras degustaba de su propia sangre producto de una herida en ese lugar.
Se alzó, tomando una postura completamente erguida.
- Ha pasado tanto tiempo, viejo amigo – sacó su varita y apuntó al muchacho con esta.
La lágrima que resbaló por su mejilla había dejado un notable paso entre el polvo que habitaba su rostro.
- Oppugno –susurró.
Al tiempo, varios de los escombros se elevaron, dirigiéndose rápidamente hacia él con la intención de lastimarlo. Aún podía sentir el sabor de su traición.


Última edición por Amélie Grindelwald el Jue Dic 15, 2016 12:52 pm, editado 1 vez



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
704584
Reputación :
403
Mensajes :
9016

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Dic 15, 2016 11:46 am

Por fin el mortifago logra observar a su objetivo, aquella muchacha de cabellos blancos, mejillas rosáceas y ojos bi color, realmente en medio de su frialdad pudo sentir como su corazón late con fuerza, inclusive por ese segundo, por ese pequeño segundo volvió a su infancia viendo a sus mejores amigos, pero sobre todo a aquella mujer que en el pasado había y aun amaba, pero su camino estaba decidido hace mucho, por fin pudo reaccionar de haber visto aquella mujer, pero para cuando pudo hacerlo ve como todo a su paso se eleva y es lanzado hacia el, este simplemente chasquea su lengua  para ser golpeado por un trozo de roca en la frente, la sangre de alli no tarda en salir dejando un camino rojo por su rostro... Pero de inmediato se incorpora convirtiéndose en una sombra elevandose sobre el mar de objetos hasta llegar a la espalda del rubio, de aquel amigo de su niñez, pero como un chiste macabro de la vida este extiende su varita al rostro de el ajeno

-Avada Kedabra-

Sus labios se mueven, y su mortal frase resuena, pero aun asi es como si no hubiese sonido de sus palabras, el rayo verde opaca la luz y el rubio termina por caer al suelo soltando su ultimo suspiro, parecen minutos su descenso pero son tan solo segundos, el pelirrojo voltea de inmediato hacia la hija prodigio de RavenClaw y su varita le apunta directo al pecho de ella, ¿Podría ser?, realmente ni el mismo Hefesto puede creerlo, en sus propios labios se dibuja una cínica sonrisa que inunda por completo su rostro, sus pupilas se dilatan y su corazón se acelera, ese amor por esa mujer realmente le incentiva al deseo de asesinarla

-Cofundus-


Mueve rápidamente su varia hacia ella comenzando a correr de igual forma en su dirección, sus pasos  van en zig zag, su aspecto da la apariencia de una bestia salvaje cazando a su presa entre su carrera este mueve la varita entre sus dedos como si se tratase de un bastón para pro fin lanzar su hechizo final

-¡Crucio!-

Grita con fuerza terminando por saltar sobre ella  clavando su mirada fija en los orbes ajenos.
avatar

Dromes :
151177
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Dic 15, 2016 1:25 pm

No... ¡Hinata, no! - Gritó sintiendo como las lágrimas resbalaban por sus mejillas, dejando rastros. El cuerpo de su amigo se hallaba muerto a los pies de el hombre que aún amaba. Aquel hombre irreconocible, sin los sentimientos que una vez lo movieron. Sin embargo, a pesar de el amor que sentía por ese ser, la ira empezaba a consumirla. Apretó los dientes y lo observó una furia que solo aquellos ojos podían connotar.

El primer hechizo enviado por él fue fácilmente evitado con un movimiento rápido de varita. Amélie Grindelwald, descendiente de uno del mago más poderoso de todos lo tiempos, era diestra en el arte del duelo. Sabía diversos hechizos no verbales que le habían dado un paso significativo como aurora del Ministerio de Magia. Pero ni siquiera tener aquel poder podía alejarla de sentimientos tan puros como el amor, la amistad o el dolor. Y ahora que había muerto uno de sus mejores amigos a manos del otro, una guerra se vivía en su interior.

Observó como el cuerpo de Hefesto se movía rápidamente. Amélie movió su varita lanzando diversos hechizos que el muchacho pudo evitar. Y entonces, como si nada más pudiese empeorar, Hefesto dio un salto sobre ella lanzando una maldición imperdonable.
Amélie lo miró con sorpresa y, cerrando los ojos, desapareció en un humo blanco apenas visible entre el espeso polvo. El sonido de la caída del muchacho en un golpe seco llegó a sus oídos al tiempo en el que aparecía frente a él. Él había intentado lastimarla una vez más... ¿Cómo era posible? Tantas recuerdos, tantas experiencias juntos... No valía nada y ahora podía verlo más claro que nunca.
Sus manos temblaron levemente y sostuvo su varita aparentando aquella forma fría que siempre la caracterizaba.Incarcerous- dijo moviendo observando como una gruesas cuerdas se dirigían hacia él.



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
704584
Reputación :
403
Mensajes :
9016

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Dic 19, 2016 12:34 pm

-¿En serio?, ¿Planeas atraparme?, ni una docena de aurores pudieron… ¡Tu tampoco!-

Grita el mortifago totalmente enfurecido, se siente ofendido ante la ajena, su instinto asesino se ha apoderado de el, nada resuena mas en su mente que el continuo de matar o ser asesinado, quiere pelear con todo, quiere demostrar que es el mago oscuro mas poderoso, inclusive en su corazón desea superar a Lord Voldemort y demostrar su fuerza, no pasan segundos  cuando se convierte  en una sombra evadiendo aquellas enormes cuerdas que igualan a serpiente, por un segundo pasa frente a ella y extiende su mano diestra a su rostro, solo milímetros los separan, por una milésima de segundo su piel roza los labios de la chica y justo en ese segundo recuerda el colegio

‘’Alli en sus memorias el pelirrojo esta al lado de la cancha de   Quidditch, su rostro se mantiene serio y su ceño fruncido, algo común en el, desacomoda un poco su corbata ya que siente que le ahoga, debajo de esa faceta de seriedad sus manos tiemblan y su frente suda, esta nervioso inclusive sus mejillas parecen tener una tonalidad roja pero son ocultas por el frio de la mañana y su cabello carmesí, tan solo esta a la espera de aquella albina la cual ha citado en ese lugar, sus labios dejan escapar el aire caliente de sus pulmones…’’

-Accio-

Replica este con fuerza, una roca que esta detrás de la aurora sale dispara justo en dirección a su cabeza, la sombra simplemente sigue de largo hasta una esquina donde se reincorpora , el suelo bajo sus pies se destroza con su caída, las cuerdas le persiguen aun, van detrás de el, sin duda la albina tiene un gran poder mágico, este eleva su varita invocando el hechizo protector repeliendo las cuerdas, y como un acto seguido lleva su varita al frente apuntando al cuerpo de la chica de nuevo, no pierde ni un segundo, realmente es muy rápido en sus ataques, inclusive en los expedientes de sus asesinatos es conocido por no darle descanso al enemigo, ni siquiera un respiro toma el; entre el combate se logra visualizar como un familia de Muggles corren asustados por la mitad del lugar buscando refugio, inmediatamente la varita es desviada hacia ellos y el mortifago se prepara para lanzar su hechizo mortal, aunque sus labios parecen moverse de forma distinta.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
151177
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Dic 22, 2016 12:29 am

Él tenía tanta agilidad como lo recordaba. Siempre había sido un maestro del duelo desde el colegio y, posiblemente, solo ella había sido un oponente a su altura.
Al desaparecer, Amélie observó a su alrededor manteniéndose alerta a cada segundo. El contacto casi instantáneo que se dio provocó un temblor leve en su cuerpo a la par que sus ojos se abrían y su mirada se perdía entre los recuerdos.

Su cuerpo temblaba, podía recordarlo bien. Acababa de escuchar aquello que nunca quizo aceptar desde que se lo dijeron. Una de las personas más especiales en su vida, su querido amigo Hefesto, había caído en las redes de las artes oscuras y ahora entregaría su vida a favor de la razón por la que ella luchaba. Sus caminos tomarían senderos totalmente separados, a pesar de haber sido criados prácticamente igual.
Amélie giró lentamente hacia él. Hefesto se hallaba a tan solo unos pasos de ella, pero parecía más lejano que nunca. Los ojos de diferente color de la muchacha lo observaron entre lágrimas de impotencia. Si tan solo él la escuchara... si tan solo se quedara a su lado...
- ¿No hay nada que yo te diga que pueda cambiar tu decisión, verdad? - preguntó ella esperanzada.
Hefesto la observó por unos cortos segundos que parecieron eternos. Pronto, botó un suspiro mientras negaba con su cabeza, perdiendo su mirada agachada en la de ella.
Amélie soltó un sollozo y Hefesto cerró los ojos haciendo un puño.
- No soy yo el que tiene que pensar de qué lado está. Sabes que puedes venir conmigo.
- No debo... - habló ella intentando sonar calmada - No es mi destino.
Hefesto agachó su cabeza. Él tampoco podía hacerla cambiar de opinión. Se dispuso a mirarla por última vez para despedirse, mas de sus labios no salió palabra alguna ya que se vieron sellados por los labios de ella ¿Cuantas veces habían añorado aquello? Habían estado enamorados durante mucho tiempo, y solo en ese momento se atrevían a darse un beso. Un beso de despedida.

Una piedra salió disparada en dirección a él. Apenas había rosado su rostro, dejando un pequeño raspón en su mejilla. el humo negro se perdía entre la espesa niebla de la explosión, mas sus ojos diestros en la captura de mortífagos le ofrecía el poder seguirlo. Al observarlo detenerse, Amélie estira su varita hacia él. Hefesto no ha cambiado, es tal y como lo describen en los expedientes del ministerio. Siempre busca más gente a la quién lastimas y ese es su punto débil. Al tiempo en el que él decide enviar un hechizo, Amélie mueve su varita rápidamente.
- Petrificus totalus!



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
704584
Reputación :
403
Mensajes :
9016

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Dic 22, 2016 7:07 pm

Mueve su varita hacia un costado, inclusive el hechizo en su mente ya esta preparado para aquellos muggles que escapan, pero en su intento de tortura logra ver como aquella albina ya le ha atacado, conoce perfectamente aquel hechizo y el efecto que tendra si lo golpea... Si lo toca, ya habrá perdido por completo ese duelo, su mente se acelera por completo, su pulso se agita erraticamente, su respiración se vuelve pesada, su vision llega a ser borrosa, por un simple segundo siente por completo que el tiempo es detenido y todo permanece en silencio y calma... El tiempo vuelve a correr y el hechizo sigue aproximándose, de forma ágil el pelirrojo mueve entre ellos su varita terminando por apuntarse, una gota de sudor sale de su sien, mas que angustia su cuerpo experimenta verdadera adrenalina por un segundo, aun así la molestia de aquello se mantiene presente, el continuo recuerdo del beso con aquella aurora termina por hacerle chasquear la lengua para asi proceder

-Expulso-

Comenta con fuerza, casi en un grito mismo saliendo una luz azul de su varita la cual lo empuja con una abrumadora fuerza contra el tejado el cual termina destrozado por el choque de su cuerpo contra el mismo y el hechizo llevado a cabo, tan solo a milímetros de su cuerpo mas logra evadirlo saliendo de la vista de todos por un momento, una linea de sangre brota por su labio inferior llegando hasta su mentón y el ligero pitido en sus oídos le hace reaccionar, finalmente logra ponerse de pie pero no se le ve aturdido al contrario se nota la ira creciente en sus ojos, y su enorme odio a los muggles no tarda en hacerse presente

Apenas sale a la vista de albina se convierte una sombra la cual viaja a una enorme velocidad reincorporándose de nuevo frente a aquella gente despavorida, su sonrisa es la primera en verse mientras el pie diestro de este golpea al hombre tras su rodilla haciéndolo caer al suelo, su mano zurda toma de la traque a la mujer con el bebe en brazos apretando esta hasta casi romperla, la castaña no logra respirar mientras el hombre mira aterrado la situación, algunas lágrimas brotan del rostro de aquel hombre perdiendo poco a poco la respiración, el bebe no deja de llorar mientras los niños no dejan de preguntar asustados que esta sucediendo; el pelirrojo se dispone a hablar en rumano

-Știi, japonezii când și-au pierdut onoarea lor stomac înjunghiat și, astfel, protejat familiile lor ... spune-mi om bun Vrei să-ți protejezi familia?-
Traduccion:
Saben, los japoneses cuando perdian su honor se acuchillaban el estomago y asi protegían a sus familias... dime buen hombre ¿Tu quieres proteger a tu familia?

Tras aquella frase el mortifago saca una daga curva que ocultaba bajo su manto tirandosela al frente del hombre, su sonrisa macabra aparece mientras sus orbes buscan a la albina, tras ello parece que con su mirada le dijiera ''Mira lo que provocaste'', sin mas toma el pelirrojo su varita apuntando al bebe y a la madre al mismo tiempo, el hombre tras largos segundos toma el cuchillo sin meditarlo demasiado llevando la punta a su propio vientre, el grito de la futura madre viuda se hace escuchar estremeciendo a todos por completo en aquella localidad, ese seria su adiós, el final del amor entre esos dos muggles que no debieron estar en ese lugar.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
151177
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 07, 2017 6:17 am


TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pueden solicitarlo aquí.

Ubicación: Ciudad de Éadrom - Otros




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394289
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Mar 12, 2017 4:35 pm


Tema Abierto



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Amélie Grindelwald el Dom Mar 12, 2017 9:20 pm

No había nada peor en ese momento que aquella espesa capa de humo esparciéndose por el lugar. Apenas hacía visible lo que ocurría a un metro de distancia. Era como luchar a ciegas. Debías de usar tus otros sentidos para entender y mantenerte vivo.

Amélie tiene una esperanza. Su hechizo debió de alcanzarlo, tenía que hacerlo. Hefesto debía ser detenido, no importaban los recuerdos que tuviesen juntos. Ella había sido educada y formada para atrapar personas como él. No debía olvidar quien era después de todo: un asesino.

El sonido del hechizo moviéndose al igual que el del cuerpo ajeno provocaron que su cabeza girara un par de veces como si persiguiera algo entre la ‘oscuridad’. Su brazo sobre su nariz hacía que respirara un poco más normal. Aquella niebla era tanto favorable como desfavorable, ya que podías esconderte.

Un ruido estremece el lugar. Sus piernas se mueven, corriendo y saltando entre los escombros con la varita en mano aprisionada entre sus dedos. Era fundamental no perderla, ella lo sabía mejor que nadie. Siguió el sonido y logró verlo. Se veía levemente herido, mas aquello no lo había detenido al igual que su hechizo, este había fallado.

- Maldita sea – musitó haciendo un puño.
Con ira, movió su varita provocando que la niebla se hiciese a un lado, dando pase a la claridad leve entre la espesura. Aquella luz le dio una vista perfecta sobre lo que ocurría. El desastre que Hefesto causaba en el mundo muggle iba más allá de todo. Comenzaba a entenderlo todo. Su amor se había convertido en odio.

A sus ojos se asomaron un par de lágrimas. No podía ser indiferente al dolor de esa mujer. El cuerpo de la albina desapareció en un humo blanco para luego aparecer detrás del mortífago.
- Incarcerous
Esta vez, las cuerdas se extendieron directamente por sus piernas. Atraparon su brazo y con esto Amélie aprovechó para liberar a la mujer y el bebé.
- Tu pelea no ha terminado – dijo para luego abrazar el cuerpo de Hefesto y desaparecer.

No le importaba nada en ese momento. Incluso si perdía la vida, por lo menos habría salvado muchas más.
Aparecieron en el aire, haciendo que la caída hacia una cascada fuese infinita. El choque resonó fuerte en sus cuerpos, hundiéndolos. Amelie apretó su varita entre sus dedos, sintiendo su vida irse de a pocos y con esto, el hechizo que había puesto sobre Hefesto. Solo esperaba que él estuviese tan mal como ella.



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
704584
Reputación :
403
Mensajes :
9016

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Abr 12, 2017 2:27 pm

La albina se ha movido mas rápido que el mortifago, cada momento mismo parece pasar desapercibido de la maestría de la chica, inclusive puede mencionarse que se ha confiado, y ahora mismo se han transportado a una caída total, casi un suicidio, aquello no le molesta en si, si no el hecho mismo de no haber matado aquellas personas, el mas que nadie necesita el desatar el caos total en el mundo, y hacer que la anarquía gobierne todo, justo en ese momento podría alcanzar su sueño, pero aquellos pensamientos son vagos pensamientos entre una visión que e recobra poco a poco, su cuerpo esta adolorido por completo debido a la caída, inclusive una que otra costilla de su cuerpo ha terminado por romperse, pero sin mas el pelirrojo se pone de pie, aquel dolor no le frena, al contrario le incita mas a caer en aquella desenfrenada locura, una locura consumida por la maldad que carcome su alma

- ¿Te has vuelto loca?

Pregunta sin mas volteando su cuerpo ante ella, la varita de sus manos la mueve en contra de la ajena empezando a gritar continuamente

- ¡CRUCIO!

Grita una y otra, y otra vez en contra de la chica, pero su brutalidad demencial no se refleja solo contra ella, si no en contra de cualquier animal que se acerca al lugar, los disparos rojos de su varita parecen ya a lo ultimo como una lluvia infinita de dolor





TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
151177
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Harry Blume el Lun Ago 21, 2017 12:03 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros
avatar

Dromes :
124835
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pasado resuena en el presente

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.