Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ID - Luka Crosszeria

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Dic 14, 2016 5:52 am

Datos personales


Nombre:
Luka


Apellidos:
Crosszeria


Apodos:
Zess


Fecha de nacimiento :
5 de Julio


Edad:
Aparente 26 Real más de 300 años


Sexo:
Hombre


Orientación sexual:
Pansexual


Ocupación:
Guardaespaldas


Raza:
Demonio


Descripciones


Descripción física:


A primera vista Luka destaca por su gran altura llegando a medir 1'95,su espalda ayuda a definir su cuerpo dejándolo bien definido y estilizado, su cuerpo está bien definido por sus  músculos. Su piel es blanquecina casi grisácea por lo que llama mucho la atención, sin imperfecciones ni manchas salvo la de dos cruces en su brazo izquierdo. Su pelo destaca  en gran medida por culpa de su piel al ser de un tono negro azabache, el cual solo define los rasgos de ya de por sí son afilados. Sus ojos son lo que más podría gustar a cualquiera con ese tono plateado casi hipnótico donde solo se refleja tristeza y soledad. Siempre suele vestir de negro por completo es rara la vez que se le vea con un color encima y si se da que lleve otro color solo serás rojos o violetas oscuros.


Descripción psicológica:


La primera impresión que te llevarás de Luka esa una persona fria y distante, no habla prácticamente nada con quien acaba de conocer y es desconfiado por naturaleza. No le gusta que le traten con confianzas ni familiaridades que tanto les gusta a los humanos, prefiere mantener distancias y ser lo más impersonal posible. Durante gran parte de su vida a vivido así y le cuesta comportarse con naturalidad frente a otros.Pero todo eso queda en segundo plano cuando se trata de las personas que son importantes para él pues realmente esa una persona bueno y amable, muy protector con quienes ama. Entrega toda su alma y ser a proteger y consentir a quienes él cree dignos de su lado más cálido, el cual oculta bastante bien por lo que muy pocos llegan a ver ese lado suyo tan cálido.Entregado a sus deberes y convicciones, cuando tiene una misión de proteger o salvar no duda ni por un instante , es muy serio cuando se trata de ayudar o hacer lo que es debido pues para él era muy importante su honor y sus promesas, jamás ha roto ninguna y no piensa romper ninguna mientras viva.
Peligroso cuando se trata de interponer alguien en su camino, por muy buen corazón que tenga y por mucho aprecio que pueda llegar a tener, tiene su temperamento  y lo utilizará si es llevado al límite de su paciencia que no es mucha dependiendo de la situación. Puede actuar agresivamente y no dudará en utilizar la fuerza para desahogarse, más cuando se tratan de celos o algo relacionado con tocarle a el o la persona que le guste.


Gustos:


•La lluvia
•El color negro
•Su mayor placer es estar a solas
•Rutinas de entrenamiento
•Un buen té


Disgustos:


•Las confianzas con él nada más conocerle
•Que toquen a la persona que le gusta
•Que traten de toquetearle
•La gente arrogante e hipócrita


Aficciones/Hobbies:


No tiene ninguno, la gran parte de su vida la ha dedicado a proteger y servir a otros.


Poderes


Habilidades:


•Manejo de su espada con facilidad tras más de 300 años el dominio de su espada le es tan normal como mover su mano.
•Tiene agudizados el sentido del oído  y el olfato en especial para el rastreo y la localización de las personas que se pueden encontrar cerca de él al ser una persona dedicada a proteger a otros aprendió a estar en todo momento alerta.
•Gran capacidad de aprendizaje, su disciplina y concentración siempre le han ayudado a tener facilidad para adaptarse y aprender con facilidad.
•Fuerza  y resistencias sobre la media, al ser demonio su cuerpo tiene una gran capacidad de recuperación y fuerza le es fácil llevar a cabo trabajos pesados.


Poderes:


•Invocación [Únicamente usado en trama]


Es capaz de invocar a su familiar Sodom en su forma “normal”  es un demonio que en la tierra toma forma de lobo,el cual tiene al igual que el gran resistencia y fuerza, pero no ataca ni muerde a nadie, pues Luka solo lo tiene a su lado para hacerle compañía. Su forma “real” dura tres post y sus otras dos formas no suponen ningún peligro ni amenaza pues ni en su forma reducida ni en su forma humana tiene poder alguno. Se puede transformar en su forma reducida una vez esta invocado al igual que en humano, pero siempre permanece en su forma reducida por comodidad, se puede invocar directamente en pequeño pero no en humano pues eso lo decide el si quiere pasar desapercibido entre los humanos. Una vez invocado tiene independencia para moverse por donde quiera a menos que Luka quiera no desaparecerá.


Su forma real:


Su forma debilitada:


Su forma Humana:


Los contras, pueden impedir su invocación entre los dos turnos que tardaria en invocarlo, con tan solo distraerlo y hacer que tenga que moverse ya perdería la oportunidad de invocar a su familiar pues necesita recitar bien la invocación y acumular su poder durante unos instantes.


•Sanación de heridas:


Puede recuperarse de cortes superficiales, quemaduras y golpes por sí mismo pero tarda en recuperarse del todo.
Recarga: 2 turnos
Duración: 2 turnos, cura 50% de sus heridas el primero y 30% restante el segundo turno (En trama no necesita recargar turnos y su cura del 100% se efectúa en dos turnos)
Contra: Los ataques mágicos afines a la luz sólo pueden ser curados a la mitad. Y algo purificado no se puede curar por el mismo.


•Manejo de energía oscura:
La energía que maneja, que también se podría denominar como sombras paraliza durante 1 turno.
Como es bien sabido, la oscuridad es una materia intangible. La intangibilidad es reconocida por su capacidad de traspasar cuerpos sólidos, es decir, no se puede tocar. Luka, al ser demonio y desafiar las leyes humanas en las que la oscuridad no es la ausencia de luz sino un poder sobrenatural, es capaz de controlarlo gracias a su capacidad de demonio del siguiente modo: La materia oscura o energía que emana de un demonio, en este caso, Luka, se desprende de su cuerpo en forma de sombras que en apariencia parecen rayos, sin llegar a serlo. Al no ser un elemental de oscuridad su capacidad no es tan fuerte como la de uno en sí, por lo que dicha materia atraviesa cuerpos de sus oponente sin llegar a dañarlos de gravedad. Un ejemplo para explicarlo sería el siguiente: para un humano normal, sería como si una corriente eléctrica entrase en su cuerpo, es decir, un ejemplo también sería como si un guardia de seguridad noqueara a un atracador con un táser. Para explicarlo aún más claro, lo que pasa con el táser es que la corriente eléctrica moderada penetra en el sistema nervioso y por tanto bloquea los nervios durante un corto periodo de tiempo. En caso de Luka es lo mismo, la oscuridad penetra en el cuerpo de su oponente, bloqueando las extremidades por un corto periodo de tiempo. Esta facultad no se aplica a seres de luz, como ángeles, elementales etc. Tampoco con armas creadas con poder de Luz y es nulo contra los elementales de oscuridad.
Recarga: 2 turnos
Contra: Es vulnerable a armas y poderes de luz que pueden bloquearlo y anularlo por completo.


Debilidades:


•Como cualquier demonio  los objetos sagrados como con poderes afines a la luz
•Su gran apego a las personas que proteje, si llega a tomarles demasiado cariño serian un gran punto débil a utilizar contra el.
•Débil al agua bendita


Armas:


Tiene un espada que lleva consigo desde prácticamente siempre.


Historia


Historia:


Luka nació en el seno de una familia de demonios muy conocida, acostumbrados a trabajar para el Rey demonio durante generaciones hasta que su familia traicionó a dicho rey por el cual está marcado de por vida. Después de tal deshonra para la familia Luka se separó definitivamente del lazo que le unía al infierno, seducido por la idea de vivir entre los humanos en su viaje encontró a una joven de la cual inesperadamente consiguió entablar una conexión especial, al principio creía que simplemente era admiración y afecto pues aquella chica demostraba tener una empatía y amor hacía los demás que evidentemente jamás había experimentado en el mundo de los demonios. Por suerte con el tiempo reconoció sus propios sentimientos, se había enamorado de aquella joven, para él el tema del amor era confuso y disperso pero aquella sensación de incertidumbre y deseo de estar junto a ella le confirmaban sus sospechas, pues no hacía más que pensar en la manera de permanecer siempre junto a ella, sus días estaban colmados solo por ella y se convirtió en su único motivo por el cual vivir.


Desgraciadamente su felicidad duró poco, pues la familia de aquella joven estaba en pelea con otra la cual no hacía más que pelearse entre sí hasta que uno de los dos bandos desapareciera por completo, para desgracia con el tiempo su amada murió entre tantas batallas, Luka espero a que renaciera durante años y cuando por fin volvió a él , era un hombre, por algún motivo Luka tomo eso como una señal de que ella no quería estar más con él, aunque no le importara su aspecto físico ni su género parecía que la distancia entre ellos con ese simple gesto se había hecho más grande. Aun así Luka no se separó de él y lo protegió hasta al final, hasta que después de muchos años la guerra entre esas dos familias ceso y Luka dejó marchar al amor de su vida en paz tras tanto tiempo él sabía que merecía alejarse de todo eso para siempre.


Después decidió tomar tierra de por medio, comenzó a moverse sin rumbo fijo, solo con la compañía de su familiar Sodom el cual llenaba en parte el vacío que dejó la muerte de la joven, se sentía desolado, se aferró tanta a la existencia de aquella joven que ya no podía imaginarse nada más allá en su vida, muchas veces se planteó quedarse quieto en algún lugar y dejar que pasara el tiempo pero sabía que eso no es lo que hubiera querido ella, incluso en su lecho de muerte le pidió que viviera lo mejor posible y que encontrara otra persona por la cual vivir. A regañadientes vivió durante años vagando sirviendo durante algunas semanas a personas, ninguna de ellas dignas de su confianza o presencia, con el tiempo fue dejando de lado sus intentos hasta que finalmente un día sin buscar nada alguien le encontró a él. Un vampiro, el cual le ofreció estar a su lado para protegerlo, en un principio Luka no estaba demasiado cómodo con la idea aquel vampiro tenía claras intenciones de utilizarlo para algo malo, podía notar su maldad desde la distancia, pero por algún extraño motivo se aferró a ese Vampiro como salida, quizás por su deseo de hacer algo más que deambular sin rumbo, pero aquel día juró proteger a aquel vampiro.Extrañamente se sentía más tranquilo al servicio de aquel vampiro, quizás por su crueldad o por el hecho de que no mostraba ninguna emoción buena o agradable, era lo idóneo para el, no le recordaba en absoluto su pasado y se sentía cómodo en contraste con todo ello solo tenía que protegerlo y a cambio tenía una vida tranquila y con un sentido, mientras su “señor” iba buscando nuevas víctimas  de las que alimentarse hasta llegaron a Éadrom, donde repentinamente decidió quedarse durante “una temporada”.


Otros datos:


•Hace años que no pisa el infierno al ser desterrado no puede volver allí.
•Conserva un rosario hecho por su antiguo amante
•Tiene un hermano Gemelo el cual no ve nunca.
•A cerrado por completo su corazón por temor a volver a amar.


Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera:
Su apariencia es la misma.


Nombre del físico:
Luka Crosszeria


Anime/Manga/videojuego:
Uragiri wa Boku no Namae 'o Shitteiru







Última edición por Luka Crosszeria el Jue Dic 15, 2016 1:38 pm, editado 2 veces
avatar
Edad : 25 Dromes : 671335
Reputación : 27
Mensajes : 1050
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID - Luka Crosszeria

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2016 6:49 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
•Invocación:
Es capaz de invocar a su familiar Sodom en su forma “normal” el cual tiene al igual que el gran resistencia y fuerza, además de las garras y colmillos pero no puedes hacer gran cosa aparte de atacar con dichos atributos. Su forma “real” dura tres post y sus otras dos formas no suponen ningún peligro ni amenaza pues ni en su forma reducida ni en su forma humana tiene poder alguno, solo sirve para trama.
Su forma real:
Su forma debilitada:
Su forma Humana:
Los contras, pueden impedir su invocación entre los dos turnos que tardaria en invocarlo, con tan solo distraerlo y hacer que tenga que moverse ya perdería la oportunidad de invocar a su familiar pues necesita recitar bien la invocación y acumular su poder durante unos instantes.
Hace falta que menciones la recarga del poder. ¿Cuánto tiempo debes esperar para volver a invocarlo?
Además debo pedirte que expliques más sobre sus otras dos transformaciones. Cuándo las utiliza, porqué suceden. ¿Puedes invocarlo con cualquier de sus formas o sólo la verdadera y luego él cambia por sus medios? Cuando se acaban los tres turnos de duración de su apariencia verdadera. ¿Desaparece? ¿Se mantiene contigo pero con alguna de sus otras apariencias?
He de decirte que menciones que es un ser demoníaco, puesto que simplemente parece un lobo y los demonios pueden invocar otros demonios, nada de lobos normales.
Sobre lo subrayado, tengo que pedirte que lo corrijas por favor, para que sea más comprensible.


•Sanación de heridas:
Puede recuperarse de cortes superficiales, quemaduras y golpes  por sí mismo pero tarda varios días en recuperarse del todo.
Los contras, si le tocan con algo envenenado o purificado no se puede curar por el mismo.
En este foro no nos guiamos por días/segundos/minutos/etc. Por favor, corrige lo que se encuentra subrayado colocando una determinada cantidad de post.
Explica más el poder por favor. ¿Qué haces? ¿Qué te permite hacer eso? ¿Qué necesitas para poder hacerlo?.
Del mismo modo te hace falta la duración del poder y la recarga.
En contras, agrega que las heridas causadas por algún arma sagrada o de luz tardan más en sanar.


•Manejo de los rayos:
Su cuerpo puede concentrar la energía electromagnética que le rodea y crear cierta cantidad de rayos pero solo puede usarlos dos veces, una vez esas dos veces finalicen no podrá utilizarlos hasta pasados veinte post pues requiere gran energía para poder utilizarlos y manejarlos adecuadamente.
Contraparte, le deja debilitado durante un post tras el uso.
Denegado. Los únicos demonios capaces de controlar más de un elemento son los Balrog [Fuego y oscuridad] Tu simplemente puedes manejar la oscuridad.

Debilidades:
•El elemento del agua es un gran impedimento para él , ya que su elemento rayo puede ser bloqueado por los que utilizan dicho elemento.
Debo pedirte que elimines esta debilidad, no puedes manejar el rayo.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID - Luka Crosszeria

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Dic 15, 2016 8:10 am

Editado



Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 671335
Reputación : 27
Mensajes : 1050
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID - Luka Crosszeria

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2016 10:34 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:


•Manejo de energía oscura:
La energía que maneja, que también se podría denominar como sombras paraliza durante 1 turno.
Recarga: 2 turnos
Contra: Es vulnerable a armas y poderes de luz que pueden bloquearlo y anularlo por completo.
Tienes que explicar mejor como realiza el poder. Exactamente como es capaz de paralizar con las sombras. ¿Forma unas sogas con la oscuridad que atrapan a tu oponente? Por ejemplo.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID - Luka Crosszeria

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Dic 15, 2016 1:38 pm

Editado.



Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 671335
Reputación : 27
Mensajes : 1050
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID - Luka Crosszeria

Mensaje por Alice Donakis el Jue Dic 15, 2016 2:12 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID - Luka Crosszeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.