Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Demian Serkin

Mensaje por Demian Serkin el Mar Dic 13, 2016 10:22 pm

Demian Serkin
Demian Serkin
Blacking
7-7-1993
23
Masculino
Bisexual
Humano
Traficante


 

F I S I C O

Básico: Estatura: 190 cm Peso: 86 kg  Cabello: Azabache (natural). Mechas doradas acorde a sus ojos y un corte alocado de puntas abiertas y desordenadas que cuelgan por su nuca Ojos: Dorados.


Hombre de complexión atlética, su cuerpo está bien trabajado con una musculatura marcada. Desde siempre Damian ha sido un hombre que ha cuidado meticulosamente su cuerpo y su figura. Poseedor de una mirada seductora y cejas bien perfiladas al igual que unos labios carnosos y bien definidos. Su tez es pálida, pero se puede apreciar un ligero bronceado en ella. Al pasar tanto tiempo al sol es normal que su nívea piel fuera tomando un tono más humano.

A parte de su increíble altura también se puede apreciar una piernas fuertes bien sujetas a su esbelto torso. De manos amplias y varoniles con largos dedos que la adornan.

No es muy dado a la moda, pero adora la combinación de negro y dorado. Sus conjuntos siempre se remontan al siglo XIX cuando los corsarios y piratas surcaban los mares. Con el tiempo ha ido adoptando un estilo victoriano que siempre le acompaña allá donde vaya.

Forma Humana y verdadera:

*Su forma verdadera es la misma, en pocas palabras.

P E R S O N A L I D A D

En apariencia siente que puede llegar a seducir con una sonrisa. Es un experto en el arte de, no solo la seducción sino la elocuencia y siempre sabe qué decir justo en el momento adecuado. Como marinero ha visto mundo y sabe como tratar a la gente. Se puede apreciar un pequeño grado de amabilidad en él, pero todo eso no es más que una máscara ruin para obtener el objetivo que se haya propuesto. Puede llegar a ser educado y dota de un estupendo vocabulario y palabrerío suficiente como para demostrarlo.


Con su aspecto seductor, le gusta conquistar corazones, lo malo es que se cansa al poco de ello. Como todo mercante le gusta dejar un amor esperando en cada puerto. Se puede decir que es un zorro y sabe cómo escapar de situaciones complicadas sin ser él dañado, pero si tiene que plantar cara no teme a nada ni nadie por muy fuerte o sobrenatural que sea, no va a hacer que de un paso atrás. Se considera un hombre libre, detesta las ataduras y que lo intenten controlar, de hecho, tiene una actitud increíblemente dominante.


Es de temperamento complicado y es muy fácil hacerlo enfadar. Se puede considerar gracioso a sí mismo, pero su humor es cruel y déspota. Como buen pirata es avaro y codicioso, sólo piensa en seguir sacando a flote su negocio del oro negro. No mira por nadie que no sea él mismo y no tiene piedad de nada.


Aunque tenga la capacidad de llegar a parecer un ser civilizado, cuando está frente a su tripulación es muy brusco con sus palabras e incluso sus gestos. Es capaz de rozar muchos límites con tal de conseguir lo que se propone. La persistencia es una cualidad que siempre le acompaña, al igual que un gran ingenio.


Amante del sexo, como todo pirada, nunca va a negarse el dulce fruto del deseo carnal. Sus grandes fallos incluyen el que emplea con facilidad la palabra del amor, para atrapar a sus víctimas y así tenerlas controladas, empleando palabras que pueden llegar a parecer reales, pero a decir verdad, nunca se ha enamorado aunque lo más cerca que ha estado de ello es a causa una visión muy frecuente en sus sueños de un ser de cabellos rosáceo y ojos ámbar. Para él, es el fruto prohibido con el que siempre sueña y nunca puede tocarlo, y disfrutarlo en su máxima plenitud y eso a llegado a causar frustración en él. Es lo único en lo que nunca puede dejar de pensar él lo llama “su musa”. Lo único que puede quitarle el aliento y con cada recuerdo siente que es lo único que desea proteger, manteniendo en secreto su alocada obsesión por un ser que teme que jamás sea real. Es gran amante del arte y le su placer no solo se limita a lo visual, tiene que tocar el arte, se decanta mayoritariamente por las esculturas, en especial las que se remontan a la época griega, romana y renacentista. Disfruta acariciando cada curva del mármol pulido, admirando la textura y la profundidad de las mismas al igual que admira su gélido tacto y su capacidad de la deseada eternidad, el tiempo detenido en un sólo momento, algo que él ansía conseguir.


Es incorregible, le gustan los retos y sobre todo cumplirlos, ignorando los extremos a los que puede llegar a someterse su cuerpo, pero también es atento a todo lo que sucede a su alrededor, es meticuloso y nunca actúa antes de analizar la situación. Intenta controlar sus instintos impulsivos en todo momento a pesar de resultarle sumamente difícil.


No se ve en la capacidad de dañar a una dama, sin embargo si esa dama es un ser cuyos atributos pueden darle grandes beneficios, es capaz de cruzar dicha línea, sobre todo si ese ser es marino, en especial sirenas y tritones.

L E    G U S T A

✓ Navegar
✓ Libertad
✓ El arte
✓ La literatura
✓ La cultura
✓ Explorar
✓ Situaciones extremas
✓ Las mujeres y hombres en toda su plenitud, sobre todo si son buenos en la cama
✓ Coleccionar piezas valiosas, como escamas de sirena, su pelo o lágrimas.
✓ El buen humor cínico
✓ La buena gastronomía, ha probado recetas de casi todos los países.
✓ Le obcesiona la vida eterna, de ahí su admiración hacia las esculturas.

NO    L E    G U S T A

✗ El bullicio
✗ Pasar tiempo sin obtener beneficios
✗ No soñar con su Musa
✗ Que toquen su barco "veter Kholod"
✗ Las mujeres, fáciles o que fingen ser complicadas, se cansa al poco
✗ Que le alcen la voz o la mano
✗ La impuntualidad, sobre todo en su pago
✗ Que le recuerden su pasado
✗ Los llorones
✗ Que intenten cambiarle y peor aún si es pensando que con cariño y dulzura lo pueden lograr

Empezamos obviando el hecho de que Demian nació de un vientre materno, como todo ser humano normal.


Su historia realmente comienza en Rusia cuando él huye de su casa en San Petersburgo con 6 años. Era un niño problemático obsecionado con los piratas y los seres mitológicos. Su padre siempre sobrepasaba límites a la hora de castigarle y cuanto más le castigaba él se comportaba aún peor. Ya desde pequeño supo que no le gustaba que lo controlasen. Él quería ser como los piratas que había visto en los libros, independientes e incontrolables,  incluso a pesar de ser ruines, crueles y sucios eran libres. Ya desde un principio nació en el seno de una familia cuyo carácter era tan frío como la tierra en la que vivían, parecía que sus padres disfrutaban castigandolo y esperaban que realmente volviera a casa con una nueva travesura a la que castigar. Aunque no está muy seguro de eso dado que prefirió olvidar todo lo ocurrido. Solo y sin apenas sustento para sobrevivir a las altas temperaturas de Rusia se ve obligado a vivir en el hotel Sévernaya Korona, un hotel abandonado desde 1995 que, además, no estaba muy lejos de casa. Durante un tiempo estuvo mendigando como en la calle, siempre teniendo la idea de que podría volver a casa, no había contado con que la vida de un hombre libre ─o en este caso un niño─en un principio, no se parecía en absoluto a la de sus cuentos. Pero si regresaba tenía que soportar esa mirada de supremacía y desdén de su padre. Decidió no volver. Era persistente y tenía a favor su agilidad y energía. A pesar de las condiciones en aquel hotel podía encontrar el calor y además hacía lo que quería.


Una mañana, ya cuando él se encontraba con 11 años vagaba por las frías y solitarias calles de Vladivostok, una portuaria ciudad ubicada en el lejano oriente Ruso. Había aprendido a valerse por sí mismo y había desarrollado, no sólo un carácter fuerte, sino también su astucia y agilidad para poder robar y estafar tanto a compradores como vendedores por igual. Solo que una de sus víctimas era un mercante, un pirata que había llegado recientemente de Japón dispuesto a comerciar. En cuanto le había agarrado la mano a Demian había decidido que lo mejor para educar a las ratas como él era cortándole la mano, pero Demian a pesar del miedo respondió al pirata “ ¿Es que acaso las ratas no nos olemos entre nosotras?  Es un simple negocio, amigo” respondió él temeroso de perder la mano o la lengua. Aún recuerda esa frase con cariño porque poco después ese pirata se convirtió en su buen socio. Habiendo empezado solo como un grumete como pago por su crimen había ido ascendiendo a comodoro, a sus 16 años. Aquel viejo pirata le enseñó todos sus trucos: En el combate, la esgrima, trueques incluso como librarse de pagar en puertos  y sobre todo el negocio. Lo llevó a la segunda bodega del barco; lugar que, por mucho que él lo intentase, no lograra alcanzar a verlo. Siempre estaba vigilado y cerrado con una cerradura con dos candados. Allí dentro se encontraba una de las muchas sirenas que se habían encargado de capturar. Era tan hermosa como se había imaginado, pero no contaba con su naturaleza agresiva, una de ellas logró agarrarle y casi lo parte en dos, Demian se llevó una pequeña cicatriz que conserva en su brazo derecho. A partir de ahí le enseñaron cómo cazarlas, todos los trucos para intentar pescar una sirena y todas sus virtudes y precios. Pudo parecerle una crueldad, al fin y al cabo él las admiraba. Sin embargo dos años más tarde su pasión seguía dentro de él pero no por conservarlas sino por capturarlas y venderlas. Era todo un pirata y lo que pensaba que era solo la fantasía de un niño pronto se había convertido en su realidad, una realidad de la que hasta la fecha nunca se ha arrepentido.


A la muerte del capitán él ascendió siendo el líder de su tripulación. Sin embargo su gran navío no duró mucho a su mando. Un ataque repentino a manos del capitán de las aguas sureñas conocido como Marc ocasionó que el barco ‘moroz mesti’ naufragara. Demian perdió gran parte de su tripulación, la mercancía y su dinero. Fue encarcelado y condenado por sus crímenes. Sin embargo una fuga bien planeada lo liberó de su perpetua prisión obligándole a empezar de cero en su negocio, recogiendo partes recatables de cuerpos yacentes de sirenas y tritones que encallaban en las orillas para venderlos en la red negra, en las costas caribeñas.


Ahora a bordo de otro barco cuyo nombre le puso ‘Sévernaya Korona’  y una amplia tripulación, llega a Éadrom con la intención de continuar su negocio y emerger del hoyo en el que antaño lo habían metido.
H A B I L I D A D E S

1. Al ser un humano es vulnerable a todo tipo de ataque físico o mágico.
2. Tiene una gran capacidad física y rapidez de movimiento, como las de un atleta olímpico, teniendo como límite su condición humana. Nunca irá más rápido que cualquier otro ser cuya capacidad sea superior a la suya.
3. Gran habilidad en combate cuerpo a cuerpo, al ser humano está más atento a sus oponentes. Sobre todo al dedicarse a cazar sirenas y comerciar con ellas.
4. posee tanto armas de fuego como blancas: Cuchillos, pistolas, machetes.
5. Tiene una rápida capacidad de reacción mental. No tan excelente como la de un superdotado pero sí lo suficientemente rápida como para saber cómo escapar de ciertas situaciones sobre todo si se ve bajo la presión de tener su vida dependiendo de esa única facultad.
6. Aunque en su empleo se dedique a la caza de sirenas y tritones para la venta y comercio de ellas, eso solo se aplica a la trama o en caso de que un usuario lo permita en rol (obviamente), pero principalmente es trama.

E X T R A S

1. Nunca lo quiso, ni quiere admitir, pero su padre fue y es el único que ha conseguido intimidar a Demian a pesar de que siempre le encaraba, le tenía respeto y por eso huyó de casa.
2. Tiene varias marcas en su brazo y unas pocas en la espalda de varias batallas y combates con otros comerciantes y enfrentamiento de bares. Otras pocas son de cuando su padre le castigaba.
3. Posee un tatuaje en su espalda con el nombre de su barco en ruso.

Nombre original: Leon
Juego/manga/anime: Reines des Flerus.




Última edición por Demian Serkin el Miér Dic 14, 2016 3:14 pm, editado 3 veces
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demian Serkin

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2016 11:04 pm


¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demian Serkin

Mensaje por Demian Serkin el Miér Dic 14, 2016 10:03 am

Listo. Gracias



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demian Serkin

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2016 3:00 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Apariencia: Necesito que coloques esto:
Código:
[b]Apariencia humana:[/b] {Las imágenes deben ir en [b]spoiler[/b]. No se aceptará solo colocar el link de la imagen.}
[b]Apariencia verdadera:[/b] {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
[b]Nombre del físico:[/b] {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
[b]Anime/Manga/videojuego:[/b] {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demian Serkin

Mensaje por Demian Serkin el Miér Dic 14, 2016 3:07 pm

Ah lo siento, se me olvidó poner la proveniencia del físico, me confundí con el perfil que te obligan a ponerlo también. Con respecto a la forma/imagen del personaje cumple la norma, está en spoiler justo debajo de la descripción física, pero por si acaso le cambié el nombre a la pestaña por "forma Humana y verdadera"



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demian Serkin

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2016 3:24 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demian Serkin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.