6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[EVENTO] ¿2017?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] ¿2017?

Mensaje por Raissa Mitsakis el Lun Dic 12, 2016 10:00 pm


   






















   
¿2017?



Happy new year, and...
¡Vaya! Ya casi es año nuevo, una de las mejores épocas junto a la navidad, pues dejas atrás malos recuerdos, llega la comida en familia, los brindis o simplemente una grata noche de paz, ¡Sorpresas, más que nada! Y fue así el comienzo de todo cuando tú, Invitado, te topaste con la mayor de ellas.
       
   Te encuentras camino al templo y estás ansioso por  llegar, allí aguarda gente por ti. Miras el reloj de tu muñeca, ¡Se hace tarde! Ya casi tocan las doce, sí, es 31 y estamos a instantes de darle paso al año nuevo. Una vez llegas arriba, notas un ambiente alegre que transmite buenos ánimos.

   Observas a tu alrededor, sientes como si el tiempo transcurriese muy lento, ¿La emoción, tal vez? No, algo pasaba y tú eras el único que podía darse cuenta. Logras oír como si algo se desplomase, y segundos más tarde, al observar el suelo, te das cuenta de que… ¡Eras tú!, ¿Por qué podías verte a ti mismo allí, en el piso? La gente comienza a acercarse con preocupación, pero a tu yo que estaba tumbado en el piso. Eras como un fantasma, nadie te notaba.
       
   Oyes la voz de una niña que produce eco en tu cabeza, te tapas tus oídos con ambas manos y cierras los ojos con fuerza. Instantes después, los abres con confusión, esto es… ¿Un bosque? Debía ser el bosque de Éadrom, por lo cual decides moverte con cautela nuevamente hacia la ciudad.
       
   Llegas, pero a la vez no, no estás seguro de si este sitio es o no Éadrom. "¿Qué está sucediendo?", "¿Por qué a mí?" Son preguntas obvias, pero que no serían respondidas aún. Algo había sucedido, como si hubieses sido transportado a otro sitio lejano, muy lejano. Se trataba nada menos que de otra dimensión. Una dimensión en la que preferirías estar en el infierno antes que seguir contemplando esa “realidad”.
       
   Te observas a ti mismo y lo que haces en este mundo paralelo, sólo odio puedes sentir, ¿De verdad éste eres tú?
   Prepárate para vivir en un mundo patas arriba, tu nuevo mundo, ¿O tal vez no?

                     



Introducción
¡Holis, gente! Mi nombre es Raissa, moderadora de eventos, y me complace anunciar que éste es el primer evento de escritura que posteo y modero durante toda mi corta carrera (?), espero que vengan inspirados, recibiremos con los brazos abiertos la imaginación de cualquiera que tenga ganas de escribir, por lo cual no se resistan ㋡

   Las dudas serán atendidas vía MP, así que sea lo que sea por favor contacten sin miedo.

                   



Normativa
[FA-AP] Ser activo y tener la ficha aceptada.
   [One-Shot] Un solo post por persona.
   [1x1] Una cuenta por usuario.
   [Swap is death] No editar el post o el mismo quedará automáticamente descalificado, ¡Avisarnos por MP si necesitan editar!
   [+18] Cualquier tipo de contenido +18 debe ir colocado en un spoiler, sin excepción. Están prohibidas las imágenes pornográficas.
   [+{300}, -{2000}] Mínimo de 300 palabras, y un máximo de 2000.
   [CODE: ERROR] Está permitido el uso de tablillas html y recursos gráficos mientras los mismos no dañen la estructura del foro.
   [Ink-off] Desactivar la firma para un mejor rendimiento, o el post queda descalificado.
   [No more {31.12.16}] Podrán postear hasta la fecha límite, es decir, el 31 de este mes.

   Recomendamos revisar la Guía para eventos para un mayor concientización sobre las normas.
                 

             



Detalles

   
¿Cómo participar?

   Dejando un post con la historia antes de la fecha límite. Debes enfocarte en relatar tu experiencia en esa dimensión, en la cual ya de por sí existes pero vives una vida paralela, es decir, eres tú pero que vive un presente totalmente distinto. La idea es que tu "yo" de este mundo es alguien totalmente distinto a lo que tú desearías, es decir, nunca aceptarías ser como este "yo". Puedes [Es una guía nomás] enfocarte en descubrir o describir cómo eres en esta vida, qué haces, cómo es ese mundo, lo que harás, si te enfocarás en regresar, si vas a explorar, si te encuentras a alguien/algo, etc, etc, etc. Ésto sin limitaciones, tan sólo son ejemplos por lo cual no se sientan obligados a escribir cierta cosa en específico. Déjate llevar por la imaginación, tienes infinidad de opciones para guiar tu historia.

   
¿Cómo ganar?

   Sus historias serán evaluadas a base de varios criterios, de esa forma conseguirán cierto puntaje y se definirá un ganador, un segundo lugar, etc. Así que se tendrán en cuenta:
   ★Creatividad/Originalidad: Siempre intenta sacar lo que se te viene a la mente, nada de andar copiando historias y/o robando ideas, loquillos.
   ★Coherencia: Por favor evitar que su historia pierda el sentido, no hablamos de realismo, sino errores obvios como mencionar un tema primeramente y luego decir algo que te termina contradiciendo. No, plz (?)
   ★Ortografía: El vocabulario es de lejos un factor muy importante, ten cuidado con la repetición de palabras.
   ★Fluidez: Importante para mantenernos al ritmo sin contratiempos o cambios innecesarios.
   ★Sentimiento: No esperamos sentir algo en específico, pero el mismo escritor siempre puede demostrar lo que siente su protagonista utilizando las palabras correctas, describiendo la situación y demás.
                   



¡Premios!
► Una sensual insignia por su participación:
   
   ► 20.000 dromes al primer lugar + Color especial + Insignia personalizada + 10 ítems de la tienda.
   ► 10.000 dromes al segundo lugar + Insignia personalizada + 5 ítems de la tienda.
   ► 5.000 dromes al tercer lugar + Insignia personalizada + 3 ítems de la tienda.

   ¿Quieres acceder a la tienda? Puedes hacer click justo aquí.

   
¿Los cambios son buenos? Eso lo decides tú

   

                     


Teams:
<3:

(Faltan cosas pero no caben qwq) ¡Gracias a todos! <3 Like a Star @ heaven
avatar

Salón :
2 A
Edad :
100
Dromes :
170879
Reputación :
9
Mensajes :
697

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¿2017?

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Dic 13, 2016 8:08 am








¿CHRISTMAS HORROR STORY?

31 DE DICIEMBRE - NOCHE DE FIN DE AÑO - CASA DE LOS NASTIA REISS



Fin de año, ya había pasado la mejor fecha para Christa, Navidad... Ahora era tiempo de reuniones, agradecimientos, felicidades. Y mas que nada, peticiones de bendición para el año próximo que en menos de 24 horas se asomaría dando inicio. Antes de siquiera pensar ir al templo, se reuniría con su madre y familiares más cercanos igual que amigos en una cena para el mejor brindis y hablar sobre la lista de cosas por hacer el año siguiente, donde obviamente la mayoría serían ignorados. Aún inundada con el espíritu navideño, la rubia mantenía una vestimenta acorde a tal festividad. Un vestido corto de color rojo hecho de tela de seda de terciopelo. Unas botas, y medias, parecía Santa Claus pero en femenino, de hecho, la ropa era una copia de la de aquel personaje alusivo a la navidad- ¿Qué estamos esperando? ¡A brindar! -Su felicidad no podía ser opacada, comía, bebía, compartía, se divertía, disfrutaba, y definitivamente, esa noche sería inolvidable, oh, si que lo seria.
Vestimenta:




Apesar de que la navidad había culminado, no era motivo para no abrir regalos, se hicieron intercambios, todo marchaba de la manera más idónea y alegre para aquel que disfrutaba pasarla entre los más queridos y Christa no era diferente. Abriría uno mostrando un peluche de un ¿titán?, como fuera, era un gran regalo y abrazaría a quien se lo había otorgado- ¡Gracias! Me encantó -Y, no mentía, definitivamente había amado aquel obsequio, sin embargo ella había prometido ir al templo para poder hacer sus respectivos agradecimientos y peticiones de bendiciones como era debido. Ya que, la joven, tenía una religión y creencias arraigadas a un Creador al cuál haría aquello ya mencionado- Bueno, fue un placer pasar parte de ésta noche con ustedes pero, ya casi son las doce y quisiera recibir año nuevo en el templo observando los fuegos artificiales y dar mis respectivas gracias y peticiones -Siempre animada y manteniendo una actitud alegre con una sonrisa en su rostro que la hacía iluminar, aparentemente todo iba viento en popa y nada podía hacerle borrar aquella expresión facial que prácticamente había mantenido desde inicios del mes de Diciembre. Entonces, saldría de su hogar y partiría de inmediato...



TEMPLO DE ÉADROM - 31 DE DICIEMBRE - 11:50 PM

¡Ya casi era año nuevo!. La ansiedad se incrementaba, los nervios y la emoción por llegar a la cima de aquel lugar para poder implementar sus deseos. El ambiente era festivo en totalidad, muchas risas y alegrías, todo era adornado de forma que a cualquiera que la viera se inundara con aquel espíritu, sin embargo no había tiempo de turistear, los ojos azulados de la joven observarían su reloj donde casi marcaba la media noche, no tenía tiempo, debía darse prisa- Ahg debo apresurarme -Diría acelerando el paso para al llegar a la cima notar aquel ambiente, pero algo extraño pasaba, el tiempo transcurría más... ¿lento?. Bueno, esa era la sensación que Christa sentía, estaba un tanto confundida. Y más que de un momento a otro, la preocupación la dominaba, oiría como si algo o alguien se desplomara y de repente, podía divisar que... ¡¿ERA ELLA?!... ¿Cómo era eso posible? Quien sabe pero la realidad es que nadie podía oírla, divisarla, sólo a su cuerpo tendido, parecía que su cuerpo había sido separado de su alma, de su ser, pero... ¿qué clase de broma era ésta? ¿porqué a ella? ¿qué ocurrió?. Miles de dudas abrumaban su mente, la nublaron por completo. Incluso la sensación de pánico se hizo presente, claramente, el hecho de desconocer que sucedía y de forma tan apresurada como cambió toda la situación más la mezcla de emociones habría logrado en la rubia un miedo que no podía explicar con palabras o incluso. Gestos. Y de pronto, la voz de una niña invadiría la cabeza de la joven, entrando en su mente, en su ser, a tal punto que eso combinado con el pánico ya sentido harían que la chica tapara sus oídos y cerrara fuertemente sus ojos por inercia, por reacción simplemente. Más cuando todo cesaría, nuevamente erguiría su cuerpo, abriría sus zafiros orbes y destaparía su audición para ver que ya no se encontraba en el lugar donde se había dirigido, sino más bien...¿un bosque?.


BOSQUE DE ÉADROM

Definitivamente que mala pasada del destino, no sabía donde estaba, no estaba del todo segura si era el bosque de Éadrom u otro sitio ajeno...- ¿Cómo llegué aquí? -Era natural preguntarse aquella interrogante, es decir, se había dirigido al Templo y ahí estaba y literalmente en un abrir y cerrar de ojos estaba en otro lugar, pero desconocía por completo como logró trasladarse hacia allí. Más su vista se inundaría de más incertidumbre al notar a otra persona, pero, era idéntica a ella, de hecho, podía arriesgarse a decir que sin duda alguna, era ella. Su rostro palideció de inmediato, si bien la impresión de verse a ella misma momentos atrás, tirada, en el suelo, era bastante, ya esto superaba a la razón. Se ocultaría rápidamente tras un tronco grueso en aquel gran y frondoso bosque para "espiar" a su igual, la chica definitivamente no tenía más que parecido físico sobre rasgos faciales, y corporales, pero en vestimenta y estilo, incluso en algunas expresiones, eran totalmente distintas a simple vista. Cargaría un vestido azul en corset, con transparencias sobre tela de shifon, y una fría y gélida sonrisa vacía, y una mirada que apuntaba sin dudas, a la nada. Definitivamente, ésta no era la Christa que quería ser, o, mejor dicho, que jamás pensó llegar a ser.

La curiosidad la invadiría. Es decir, tenía que tener un motivo para que estuviera en aquel lugar tan apartado de la Ciudad. A decir verdad, a Christa se le había pasado por completo el hecho que no tenía idea si estaba o no en Éadrom aún, o el porque de su llegada a aquel lugar, puesto que aquella presencia igual a ella había captado su atención en totalidad. La joven rubia decidió seguirse a sí misma, si es que se podría decir de ese modo, oculta y en silencio, ignorando si podía divisarla o escucharla, pero era mejor prevenir que lamentar- ¿Porqué alguien como yo estaría en un lugar como éste?[/b]-Susurraría casi inaudible para asomar un poco más su cuerpo y acercarse a la otra yo de "éste mundo" y poder obtener su respuesta, la más atroz de todas. Aquella "otra Christa" tenía amarrados a dos niños a un árbol donde aquellos infantes mostraban heridas físicas de gravedad, a simple vista se podía visualizar los moretones, los sollozos llantos ocultos entre un listón atado a sus labios mientras que aquellos cuerpos inmóviles no podían defenderse de nadie, heridas graves abiertas hacían brotar aquel líquido vital color carmesí mientras una sonrisa malvada se dibujaría en el rostro de la Christa de ésta dimensión- Pobres mocosos huérfanos e ilusos, ¿en serio creían que su miserable vida cambiaría en ésta época? Sólo son basura en éste mundo, no existe la navidad, no existe su queridísimo Santa Claus, no existe nada de esas patrañas. Y verán y sentirán en carne viva lo que digo -Christa horrorizada oía, veía, quería ayudar pero, irónicamente parecía "fantasma" en aquel lugar, que impotencia tan grande, pero eso no era lo peor, sino ver como de un momento a otro, aquella chica de fría expresión, acababa con la vida de los niños atravesándoles el estomago y pecho con estacas de hielo

No podía ser cierto, es decir ¿Christa odiaba la navidad? ¿Porqué? ¿Qué dimensión era ésta? No podía ser su hogar, no podía ser su mundo, alguna clase de embrujo la habría traído a otro lugar, no podía ser el que conocía, no debía de ser su mundo, ella jamás haría eso, destrozar ilusiones o acabar la vida de nadie incluso odiar la navidad, esto sólo podía ser una pesadilla.- Odio éste lugar, necesito volver -Su desesperación fue incrementada al verse aún rodeada por tantos troncos, éstos no eran vivos, se secarían de pronto dejando ver un tétrico ambiente con árboles sin plantas, sin nieve, todo seco, esparcido por el lugar, rodeándola, y atrapándola- No huyas Christa, ésta eres tu, yo soy tu, sabes que deseas volverte ésto, acabar con la navidad, con las ilusiones de los pequeños, que no exista año nuevo, eres como esos huérfanos, desde que llegaste a éste mundo sola y sin padres -Admitiría apareciendo detrás de la rubia con una sonrisa frívola tal y como ella demostraba ser mientras se cruzaba de brazos y observaba altiva a la joven-[/b]¡Mientes! Yo jamás podría ser como tu, eso es inaceptable Lo dices para... ¿convencerte a ti misma? Tu y yo sabemos que ésta sangre que llevo la hiciste tu, lo lograste tu, ¿porqué amaría la navidad si nunca pasé una con mis padres? Nunca me obsequiaron nada, el mundo me arrebató todo -Si, era verdad, ambas habían pasado por lo mismo, pero aparentemente la Christa de "ésta dimensión" decidió envolverse en la ira, en la desolación y venganza absurda contra los inocentes-[/b]Tu y yo pasamos lo mismo, pero la Navidad es una época de perdonar, compartir, dar, y con respecto a eso recibirás. Tu eres puro odio, frialdad y soledad, por eso es lo que siempre tienes y recibes

Christa se hablaba a si misma, lo entendía a la perfección, ella no se convertiría ni se volvería jamás alguien como aquella presencia en frente debido a que su amor por la navidad, por cuidar a los niños, por la unión y agradecimientos en año nuevo eran cálidos, presencias que valoraba y agradecía, odiaba ésta persona en la que ésta dimensión mostró que se había convertido y le recordó, lo importante que son las festividades y lo principal Perdonar y dar. Es lo primordial, no sólo ahora, sino siempre -Admitiría para ella misma, como si hubiera descubierto algo que en parte conocía, pero se le había olvidado, ésta experiencia le hizo ver, y recordar que si, eso es lo único importante en la vida, la unión, el perdón, y el dar-Gracias por recordarme lo que soy, y no lo que nunca seré -De pronto, una luz invadiría a la rubia frívola por completo haciendo que se desvaneciera, y con ella todo el bosque y en un abrir y cerrar de ojos Christa, ya no estaba... había vuelto-



TEMPLO DE ÉADROM - 1 DE ENERO 2017 - 12:00 AM

Christa se encontraba de pie, con una túnica blanca y un ramillete en la cabeza adornando su corta cabellera dorada, en la mano tenía una vela y se había dado cuenta que ya había llegado el año nuevo, puesto que las campanas comenzaron a sonar anunciando la felicidad junto al resto de las personas que compartían en el templo para despedir el viejo año. Una lágrima recorría la mejilla de la rubia, aparentemente sólo fue una visión o quizá, el espíritu de la navidad y año nuevo quien la guió en aquella experiencia y recordara lo que su corazón fue olvidando, aquello que no se compra, ni se vende- Gracias... -Susurraría alegremente a aquella niña que la había guiado, definitivamente le había mostrado lo peor, para aprender lo mejor. ¿Qué hubiese pasado si se hubiera convertido en aquella atrocidad? Quizá podía pasar si al final sellaba y no recordaba lo que la experiencia le enseñó, por ende aún cuando vivió aquel horror, aprendió a siempre valorar la unión, la paz, el dar, y tener un rayo de fe y esperanza valorando lo que era, lo que la rodeaba. Ya que al final lo más importante, es invisible a los ojos...

Merry Christmas and happy new year:


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¿2017?

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Ene 07, 2017 9:59 am


¿Una lección?


Sólo faltaban escasos minutos para la llegada del año nuevo, se podría decir que todo estaba muy animado; después de todo, las risas eran el sonido de ambientación para las blanquecinas calles de Éadrom. Y entre aquel ambiente tan alegre se encontraba Kisa. Sinceramente no valía para esas cosas, aún así, estaba de camino al templo para darle una grata bienvenida al nuevo año. Cosa de la cual no estaba seguro.  —Hubiera sido mejor quedarme en casa— De momento no estaba disfrutando del camino, había mucho bullicio para su gusto y el pensar en volver se hacía presente en su mente con gran fuerza. “Es lo mejor” Sus pies se detuvieron para así observar el largo trayecto que le faltaba recorrer. "No creo que valga la pe" La pequeña palabra no fue capaz de resonar completamente en su mente debido a una interrupción de una pareja que pasaba por su lado. —Qué son las 12:40, cariño, apresúrate o no llegaremos— Eso lo dejó enteramente sorprendido, de tal manera que su mente, por mera inercia, terminó con la palabra. "...na…"

¿Era mejor correr?


El templo estaba repleto de personas, algunas expectantes en el entorno y la decoración; y otras tantas centradas en sus relojes para llevar la cuenta exacta de cada segundo faltante para aquella celebración. Todos arreglados para la ocasión con hermosos adornos para el cabello y elegantes kimonos tradicionales; femeninas y masculinos, ambos estaban impecables para la fiesta. Y bueno, Kisa, Kisa era todo lo contrario.

La llegada del 2017 era inminente. La alegría que vestía al templo era abrumadora y contagiosa, no obstante, aquel que hacía su aparición, tras haber dejado atrás el último escalón, de cabellos desordenados y respiración agitada, no parecía contagiarse de ella. —Nngh...A-ah…pfft— Había llegado a tiempo, sin embargo, ni siquiera podía dejar salir alguna frase de victoria al respecto. Portando un kimono tradicional desprolijo y jaloneado por su misma mano para así intentar apaciguar la alta temperatura que tenía su cuerpo, debido a la carrera contra reloj en la que fue participé, Kisa se presentaba frente a algunas miradas curiosas.

Mientras todavía intentaba recobrar el aliento se adentró en aquel gentío. —Ya…, ya estoy aquí— Pasó su mano por su rostro para apartar las hebras blanquecinas que interferían con su visión y observó su alrededor. Dejó de prestarle atención a su respiración irregular para enfocarse en el ambiente. "algo…" El mirar a los lados dejaba en evidencia esa actitud dubitativa que lo abarcaba de forma inesperada. "Algo sucede" En ese momento un ruido, un tanto estrepitoso, lo obligó a dejar caer sus ojos a sus pies. —E-Eh— estaba estupefacto. —N-No puede ser— Dio un paso hacia atrás mientras que sus manos se posaban fugazes en su pecho. La imagen era tan irreal. —Yo estoy aquí— Intentaba calmarse dando pequeñas palmadas en esa zona. —¡Yo estoy aquí, diablos!— La desesperación de ver a su cuerpo en el suelo y a todas esas personas acercándose a él era indecible. —No, ¡No! ¡APÁRTENSE!— Por más que intentara alejarlos de su cuerpo, sus gritos furiosos eran inaudibles para aquellos entrometidos, e incluso peor, él no era visible para ellos. Absolutamente nada de "ese" Kisa podía ser captado por los desconocidos, ni su confusión, ni su enfado, ni siquiera el desespero que se dibujaba en su rostro.

Su cuerpo descansaba en el suelo desparramado.

¡Maldita sea, les digo que se aparten de mí!— Era terco y aquello lo empujaba a seguir intentando e intentando. —¡Ya…ya…ya dejen de verme así…— Lo que había empezado como un bramido de rabia, terminó por asemejarse a una dolorosa súplica.
Las miradas de piedad, los comentarios de preocupación y ver como muchos desconocidos tocaban su cuerpo en intentos, fallidos, por despertarlo y él sin poder hacer nada. ¡Agh, cuán grande era la impotencia que recorría al pequeño albino!.

Pero el incipiente derrumbe de su cordura fue marcado cuando la voz de una niña retumbó en su cabeza. ¿Qué decía?... ¿Qué era?... ¿Qué pasaba?


Al abrir sus ojos se encontró con un cambio brusco de ambiente. —Eh... que— al parecer se había desmayado, no podría haber sido otra cosa. —Yo estaba...— su mano fue directamente a su cabeza para darse un corto masaje e intentar recordar lo sucedido con anterioridad. —Yo estaba en el templo para... el año nuevo y...y— bajó su mano con lentitud mientras sus orbes turquesas escudriñaban el lugar. —¿Bosque?—. Se preguntó incrédulo a la vez que se ponía de pie. —¿Qué rayos sucedió?— estaba perdido, tanto de manera mental como fisica. —Al carajo, seguro estoy imaginando cosas— lo soltó en conjunto con una expresión de seguridad, se puede decir que estaba intentando convencerse a sí mismo de que en verdad su cuerpo y su alma no se habían separado por arte de magia segundos atrás.
Claro...eso...— era preferible no dar más vueltas con eso, el mal sentir de aquel momento aún perduraba pero necesitaba regresar, no había tiempo que perder.

Oh, hola~—. Una voz a su espalda lo sorprendió y a la vez, por algún extraño motivo, le erizo la piel. —¿Eh?— se volteó con rapidez para ver al ser inesperado y, por dios, hubiera preferido no verlo. —E-Eres...Tú, eres...¿yo?...—. El desconocido simplemente embozaba una sonrisa amable, parecía estar feliz. —Es un gusto— estiró su mano hacía el pequeño confundido que lo observaba con extrañeza, por mientras él contrario no escatimaba en demostrar su amabilidad embozando una sonrisa todavía mayor que la anterior.
...¡Apártate de mí!— y sin ningún reparo apartó la mano del contrario con un golpe. —¡No puedes verte así!... s-ser así— le aborreció ver su propia imagen frente a él, actuando de esa manera tan estúpida y sonriente; tan impropia de él.

¿Qué mierda pasaba? ¿Por qué había otro igual a él?

¿Eh? Jaja, pareces confundido—. Oír esa risa le provocaba una gran irritación. —Cierra la boca— no podía, y no quería, estar con ese "yo", le daba asco su manera de ser. Como se expresaba, esa sonrisa estúpida que tenía en el rostro. —No te enfades— y con un poco de gracia en su andar se adelantó un poco. —¿Vamos?— lo invitó de forma dulce mientras ladeaba el rostro esperando que Kisa lo siguiera. —No pienso ir a ningún lado contigo— por su parte el "verdadero" Kisa se dió la vuelta para ir por otro camino diferente. "Demonios, demonios, ¿Qué significa esto? no pienso seguirlo, no soy yo, no lo soy". El otro por su lado retrocedió un poco y estiro su brazo como queriendo agarrar a su otra imagen que se apartaba de su lado. —¡Oye, es por aquí!—. Simplemente hacía oídos sordos a esa suave melodía que lo llamaba, adentrándose en ese frondoso bosque vestido de blanco.

Verte a ti mismo como si estuvieras frente a un espejo era tan odioso. Sus apariencias eran iguales, sin embargo, su personalidad era distinta. ¿O no?

Él era todo lo que ocultaba, lo que se  negaba a mostrar y eso le provocaba una profunda antipatía.

Tengo que salir de aquí—. Aumentó el ritmo de sus pasos. No quería estar allí, ni quería ver a su yo de éste lugar. ¿Quién era realmente? Kisa no actuaba así, no mostraba su amabilidad abiertamente, acaso ¿era todo lo contrario a él? pero entonces...¿Cuál era la finalidad de aquello?


Su ceño se frunció debido a la molestia que sentía al tener tantas interrogantes en la cabeza. —¿Cómo lo haré? ¿Qué debo hacer?—. Dejando detrás de sí sus pisadas en el blanco asfalto acolchonado, de nuevo el desconcierto lo abrazó por la espalda propinándole suaves caricias hasta transformar su tacto en impaciencia.

Inesperadamente una voz irrumpió en sus oídos. —Al fin te encuentro— Otra vez no, esa voz... —No me interesas, dejáme en paz—. Ni siquiera se molestó en mirarlo; era un hecho que le repugnaba. —Eso no importa, tengo que ayudarte— Los ojos del pequeño se abrieron sorprendidos al notar como una mano pasaba por su cuello y lo obligaba a retroceder un par de pasos. —¿Q..qué haces?

Pequeñas estrellas opacas comenzaron a caer del cielo, algunas adornando su vestimenta con gracia mientras que otras se fundían con sus hermanas en el bello suelo pálido.

Tengo algo que mostrarte, debo enseñarte— El frío del ambiente se había esfumado por escasos segundos entre ellos dos. Un abrazo era el culpable de ello, un jodido abrazo. —Maldita sea, quítate de encima— Con un solo empujón lo apartó de su lado. —No necesito que me enseñes nada— Los vestigios de la calidez del contrario quedaron en su piel e hicieron que una mirada beligerante floreciera en su rostro al decir eso.
Su "copia" retrocedió y formuló una pregunta: —Pero...¿Para qué piensas que estás aquí?— Su voz fue frágil, carecía de energía, y aquellas dos piedras preciosas que lo observaban se mostraban acongojadas por lo acontecido.

Esa pregunta fue intrascendente para Kisa. —No lo sé y no me interesa— Junto a un gesto despectivo se acomodó su ropa soltando un suspiro efímero. —Qué pérdida de tiempo— Su otro yo se veía tan lánguido por su actitud. —P-pero...yo teng— Siendo poco indulgente el albino lo interrumpió. —Ya puedes desaparecer y dejarme en donde estaba, no necesito que me enseñes nada. Estoy bien como estoy y no me interesa verme "a mí mismo"— Su tonalidad vocal enfatizó en eso último. —...

Silencio. Una hermosa melodía muda que se entrelazaba perfectamente con el ambiente, tan sutil y a la vez tan salvaje.

Ya no había nada más que decir.


Con una actitud indiferente e impasible dio un paso al frente para acabar de una vez por todas con la tontería a la cual nombró: Magia de año nuevo.

Para aquella fuerza sobrenatural que lo había llevado hasta allí con el fin de... ¿enseñarle algo?, ¿darle un susto? No importaba la finalidad de la acción en verdad, a fin de cuentas, había fallado.

"2017, 2018, 2019. No importa cuantos años pasen, yo seguiré siendo el mismo "  Su figura se alejaba de aquel reflejo propio, llevando un caminar seguro y decidido.
No iba a voltearse, iba a salir de ahí.


...¿Realmente aquello puede considerarse un fracaso?


avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128532
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¿2017?

Mensaje por Raissa Mitsakis el Lun Ene 09, 2017 5:46 pm


Evento cerrado

¡Muchas gracias por participar! Pronto los hostigaremos (?) y daremos los resultados.


Teams:
<3:

(Faltan cosas pero no caben qwq) ¡Gracias a todos! <3 Like a Star @ heaven
avatar

Salón :
2 A
Edad :
100
Dromes :
170879
Reputación :
9
Mensajes :
697

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¿2017?

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.