6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha sombría de Greed
Ayer a las 11:55 pm por Greed

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:38 pm por Tokusatsu kisune

» Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID
Ayer a las 11:31 pm por Tokusatsu kisune

» Not yet...
Ayer a las 11:04 pm por Kasady Carnage

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:48 pm por Kasady Carnage

» No tomes nada... sin pedirles permiso
Ayer a las 10:16 pm por Uruk Ishi Ir

» Dejo unas pocas dudas y me voy
Ayer a las 9:30 pm por Uruk Ishi Ir

» Actualización de personaje.
Ayer a las 8:48 pm por Gabriel Martizer

» El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-
Ayer a las 8:45 pm por Bloop Brothers

» Ficha De Killua Zoldyck
Ayer a las 8:19 pm por Killua Zoldyck

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Eriad || Aulë || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Eriad || Aulë || ID

Mensaje por Eriad // Aulë el Dom Dic 11, 2016 12:33 am

Datos personales
Nombre: Real: Eriad // Aparente: Kasper
Apellidos: Real: Hekmatyar // Aparente: Malley
Apodos: Ekho
Fecha de nacimiento: 20 / 08 / 1983
Edad: Aparente: 22 // Real: 34
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Aparente: Estudiante // Real: Viajero cuando tiene gana
Salón: Universitario: Neuro Retransitologia Turbo Reprogramisible
Casa: Ciudad
Raza: Sirena

Descripciones
Descripción física:
A pesar de lo que pueda parecer, Eriad es un chico que no se preocupa mucho por su apariencia, en realidad le da igual como se vea. Su cabello negro muchas veces desalineado, contrasta a la perfección con su nívea piel, su nariz es pequeña y en sus labios, observando se cerca siempre tiene marcada esa sonrisa de malicia, sus labios poseen una tonalidad rosa pálida. Simple y sencillamente sus facciones son suaves haciéndolo parecer más joven de lo que es aun con la longevidad característica de su raza.

Sus ojos son de una tonalidad azul que puede cambiar a roja de acuerdo al estado anímico en el que se encuentre o la situación de su salud. Dentro de su forma humana, posee una altura de 1.89m.

Cuando se encuentra en su forma real dentro del agua, su cabello pasa a ser un poco más largo y de una tonalidad azul, su piel se mantiene nívea, ciertamente algo poco común entre los tritones y aún más los originarios de costa, haciéndolo más llamativo de lo que ya es, en los costados de sus brazos brotan algunas escamas además de adquirir en su cuerpo branquias. Su longitud o altura al encontrarse en su forma real es de 2.23m. Su cola no solo es única si no, bella, su cola posee una pequeña transparencia que la hace tener un color azulado cristalino.

Descripción psicológica:
Eriad es un chico que al inicio podría parecer desinteresado hacía cualquier cosa ajena a él, pero cuando toma interés en algo toma una actitud un poco más agresiva. Es un chico bastante malcriado, muchas veces mal hablado y grosero con cualquier persona sin excepción. Él vive por su hermana, no importa cuanto tenga que hacer o sacrificar para que ella este a salvo y feliz. Desde niños han sido muy unidos, ambos crecieron en la calle por lo que saben las movidas para hacer trabajos turbios.

A pesar de todo el tiempo y grandes aventuras que ha tenido junto a su hermana habiendo visitado a sus 20 años al menos 90 países del mundo, es un chico infantil y lleno de caprichos. Es inteligente a pesar de lo que uno pueda pensar. Ama y vive por el dinero, pero a pesar de ello, lo derrocha en juegos, dulces y ropa. Él y su hermana trabajan justo lo necesario para cubrir sus necesidades básicas y seguir jugando en el Xbox u otra consola. No le importa usar repetidamente su habilidad de manipulación con la intensión de lograr su objetivo.

Ciertamente comparte un vínculo muy fuerte con su hermana, llevándolos al incesto desde que eran jóvenes, nunca nadie a parte de su hermana le ha importado en su vida ni llamado la atención, no tiene ni piensa en las opiniones de personas ajenas a su relación. Mientras no estés en su mira, el no sabrá ni que existes en el mundo, pero una vez coloca sus ojos sobre ti, lo más probable es que termines reportando su acoso casi excesivo y la presión que ejerce para saber todo sobre ti. Es muy fácil sacarlo de quicio, en especial en personas que se empeñan a obstruir su camino, pero nunca muestra sentimientos de enojo a excepción de personas como su hermana o alguien de bastante confianza.

Gustos:
- Internet
- El agua
- Videojuegos
- Juegos mentales
- Arquitectura y arte callejero.
- Molestar a las personas.
- Ser el centro de atención y estar bien atendido por personas de su alrededor.
- Comida de todo tipo a excepción del picante.
- Ama los gatos muy por encima de los perros.

Disgustos:
- Gente excesivamente persistente
- Niños pequeños
- Que no le hagan caso o pongan atención.
- No tener Internet
- Perros a excepción de tres razas que el ama.
- Calor de playa, la playa y en especial la arena.

Aficciones/Hobbies:
- Canto, aunque se le da de maravilla por su misma especie, cuando canta lo hace solo o en todo caso acompañado de su hermana.
- Dinero
- Videojuegos
- Leer
- Música
- Natación, aunque suele hacerlo siempre a las 4 de la mañana para evitar la mirada de curiosos.

Poderes
Habilidades:
• Canto hipnótico: (Sólo puede ser usado bajo el consentimiento del otro usuario y en trama). Aquellos con gran voluntad pueden eliminar el encanto. Pero se basa principalmente en controlar a la víctima para que haga lo que desee con él.
• Cola de pez: Posee en vez de piernas, una gran cola de pez de tonalidad azulada un poco transparente, para algunos incluso siniestro. Esta cola de pez desaparece cuando pisa la tierra teniendo la capacidad de caminar.
• Tiene la capacidad de envenenar agua con sólo tocarla para que logren hacer un daño porcentual en quien la beba.
• En su modo sirena es capaz de nadar a grandes velocidades, igualmente posee garras y un canto sónico capaz de recorrer 30 metros sobre el agua y aturdir a las criaturas un par de minutos o turnos(2).

Poderes: No tiene poderes, simplemente es un tanto hábil con armas de fuego, tridente y lanza.

Debilidades:
• En tierra sus capacidades físicas son nulas, iguales a los de los humanos y las mágicas disminuyen.
• Aun cuando es un ser acuático, su manejo ante el elemento agua es básico.
• Débil ante el elemento fuego

Armas:
Su hermana posee un gran arsenal gracias al tráfico de armas, por lo que utiliza el arma de acuerdo a lo que se requiere. Aunque normalmente lleva consigo un arma y una ballesta:
Armas:



Historia
Historia:

"Existen dos maneras de ser
feliz en esta vida, una es hacerse
el idiota y la otra serlo"
— Sigmund Freud

Alguna vez has imaginado nacer como una de las especies mitológicas mas conocidas en la historia, muchos creen que es una gran idea pero en realidad es un juego ante la suerte, si tienes la suerte correcta puedes adquirir poder, dinero, respeto, etc.

Pero si eres un desafortunado como nuestros queridos niños, entonces, es una lata, tener que ocultar tu identidad, la verdad, ser simplemente alguien que no eres ante el mundo por temor que alguien trate de tenerte por tus habilidades o alguna característica de tu raza.

Pues como se dijo antes, los dos hermanos tuvieron una de las peores suertes en su infancia, nacidos en un puerto pesquero de Europa, casi olvidado por el mundo, con personas con ideales retrogradas ante los seres mágicos. Un lugar húmedo y muchas veces frío. Pues a nuestros queridos niños les toco una de las peores familias, ellos también ocultaban sus verdaderas características, pero a pesar de su esfuerzo, eso no callaba los insultos y rumores del pueblo hacia ellos, marginándolos a la casi pobreza extrema. Los niños desde que tuvieron memoria nunca pudieron acercarse a grandes cantidades de agua o incluso acercase al mar, al parecer tenían una extraña enfermedad que podía provocar su muerte si se exponían demasiado, de esa forma reprimieron su verdadero ser.
Con el tiempo y la falta de sustento tuvieron que empezar a trabajar en lo que podían hasta que su padre los llevo a la mina de la que el pueblo no solo sacaba elementos valiosos, si no cosas de un valor histórico incalculable, solo para terminar la mayoría entre las brasas del fuego. La mina era bastante peligrosa ya que podía inundarse en cualquier momento por una marea alta o una lluvia temporal fuerte. Mientras estaban escarbando encontraron un mural con dibujos de criaturas mitad pez, mitad humano, con descripciones de poderes, cuentos y leyendas. Los niños se maravillaron con tales cosas que regresaron cada noche que podía escapar de casa, leían y aprendían sobre aquella antigua civilización, hasta que una noche mientras estaban dentro, una tormenta los atrapo dentro. Creyendo que sería su fin, estaban resignados a morir hasta que descubrieron que eran como aquellos seres con los cuales se habían fascinado. De esa forma, ahora cada noche, escapando de casa fueron a practicar, a leer más sobre sus habilidades.

Paso el tiempo y a sus 7 años, algo llamo la atención de todo el pueblo, un viajero un poco perdido había llegado con un gran velero dorado, todos se sorprendieron, pero la mentalidad del pueblo no cambio, no lo recibieron tan bien como hubiera querido pero aquellos niños fue como un milagro, se sorprendían con los conocimientos del hombre, sus narraciones de sus aventuras, no todas épicas, pero si maravillosas del mundo a su alrededor. Antes de irse les dejo un mapa y una brújula para que, si algún día salían al mundo, pudieran tener un rumbo.

Paso el tiempo y ahora los niños de 9 años, estaban pasando una crisis con su familia, sus padres más sumergidos en el alcohol, pelea y violencia, comenzaron a planear la prostitución de los niños, ellos se dieron cuenta primero y ahora sabiendo que estaban solos en el mundo, tomaron sus posesiones preciadas y escaparon. El inicio fue difícil, pero se las ingeniaron para sobrevivir, tomaron trabajos de todo tipo, desde ayudar a mercaderes a mas turbios como el contrabando y la estafa. Crecieron en la calle y viajaron por bastantes lugares, aprendiendo de las culturas, de lugares en los que su especie llego a estar y en las que se decía existieron. Aprendieron y juntaron experiencias maravillosas y algunas otras épicas del mundo y cosas que nadie más había descubierto antes.
Hasta que les hablaron de una ciudad utópica, en la que muchos de los seres mágicos estaban yendo para poder mantenerse por fin en tranquilidad, se llamaba Eadrom. Estaban ciertamente sorprendidos, era de los pocos lugares donde veían que grandes cantidades de humanos convivían tranquilamente con seres mágicos, claro había a veces ciertas diferencias, pero no pasaban de pequeñeces. Se registraron en el Instituto Takemori con papeles falsos para tratar de pasar desapercibidos por todos y buscar unas pequeñas vacaciones en la ciudad, antes de volver a salir.

Otros datos:
- Dicen estudiar una carrera, pero la verdad nunca entran a clases, más que para cuando hay revisión por prefectos o para encantar a los profesores y lograr estar fuera sin reprobar.
- Siguen viajando un poco pero aun radican en Eadrom.
- Cuando está molesto, suele tratar un poco mal a los de su alrededor y cuando nota su molestia él se alegra.
- No siempre están en su casa cercana al bosque, muchas veces se la pasan en algún hotel de clase para darse un pequeño agasajo.
- Aulë es su hermana gemela pero no idéntica, él es el hermano mayor.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Fukuwa
Anime/Manga/videojuego: Nico Nico Douga (Utaite)


Datos personales
Nombre: Real: Aulë // Aparente: Koko
Apellidos: Real: Hekmatyar // Aparente: Malley
Apodos: Hex
Fecha de nacimiento: 20 / 08 / 1983
Edad: Aparente: 22 // Real: 34
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Aparente: Estudiante // Real: Viajera y Traficante en ocasiones.
Salón: Universitario: Neuro Retransitologia Turbo Reprogramisible
Casa: Ciudad
Raza: Sirena

Descripciones
Descripción física:
Aulë a pesar de ser hermana gemela de Eriad, es más cuidadosa de si, Aulë es una chica que  se preocupa por su apariencia, muchas veces gasta algo de dinero en salones de belleza y spa. Su cabello largo y lacio de una tonalidad blanco platinado sobre sale muchas veces, muchas veces no lo peina ya que al ser lacio pareciese que se peina solo. Su cabello contrasta a la perfección con su nívea piel, su nariz es pequeña y en sus labios está grabada una sonrisa de confianza y malicia, sus labios poseen una tonalidad rosa pálida. Simple y sencillamente sus facciones son suaves haciéndola parecer más joven de lo que es aun con la longevidad característica de su raza. Muchas veces sobresale entre la gente por su apariencia.

Sus ojos son de una tonalidad azul que puede cambiar a roja de acuerdo al estado anímico en el que se encuentre o la situación de su salud. Dentro de su forma humana, posee una altura de 1.84m.

Cuando se encuentra en su forma real dentro del agua, su cabello pasa a ser un poco más largo y de una tonalidad azul, su piel se mantiene nívea, ciertamente algo poco común entre las sirenas y aún más los originarios de costa, haciéndola más llamativa de lo que ya es, en los costados de sus brazos brotan algunas escamas además de adquirir en su cuerpo branquias. Su longitud o altura al encontrarse en su forma real es de 2.34m. Su cola no solo es única si no, bella, su cola posee sutil tonalidad platinada llegando al azul, permitiéndole fácilmente mimetizarse en el océano.

Descripción psicológica:
Aulë es una chica que al inicio podría parecer desinteresada hacía cualquier cosa ajena a ella, pero en realidad esta pendiente de casi todo a su alrededor, es ciertamente, peligrosamente buena. Es una chica extravagante y malcriada, muchas veces mal hablada y grosera con cualquier persona sin excepción, a excepción claro de algunos clientes que pagan bien. Ella vive por su hermano, no importa cuanto tenga que hacer o sacrificar para que él este a salvo y feliz. Desde niños han sido muy unidos, ambos crecieron en la calle por lo que saben las movidas para hacer trabajos turbios.

A pesar de todo el tiempo y grandes aventuras que ha tenido junto a su hermano habiendo visitado a sus 20 años al menos 90 países del mundo, es una chica infantil y llena de caprichos, algo desesperada en ciertos momentos pero siempre con la cabeza fría. Es inteligente y buena estratega a pesar de lo que uno pueda pensar. Ama y vive por el dinero, pero a pesar de ello, lo derrocha en juegos, estéticas, dulces y ropa. Ella y su hermano trabajan justo lo necesario para cubrir sus necesidades básicas y seguir jugando en el Xbox u otra consola. No le importa usar repetidamente su habilidad de manipulación con la intensión de lograr su objetivo o mejorar sus condiciones.

Ciertamente comparte un vínculo muy fuerte con su hermano, llevándolos al incesto desde que eran jóvenes, nunca nadie a parte de su hermano le ha importado en su vida ni llamado la atención, no tiene ni piensa en las opiniones de personas ajenas a su relación. Mientras no estés en su mira, ella no sabrá ni quien eres en el mundo, claro que cuando la persona lo amerita o mientras está al tanto de la seguridad y trabajo, logra descubrir cosas de las que ni siquiera la misma persona sabía, claro que si ella va en persona, lo más probable es que termines reportando su acoso casi excesivo y la presión que ejerce para saber todo sobre ti. Es muy fácil sacarla de quicio, en especial en personas que se empeñan a obstruir su camino u obstruyen su objetivo a futuro, pero nunca muestra sentimientos de enojo a excepción de personas como su hermano o alguien de bastante confianza.

Gustos:
- Internet
- El agua
- Videojuegos
- Juegos mentales
- Arquitectura y arte callejero.
- Molestar a las personas.
- Ser el centro de atención y estar bien atendido por personas de su alrededor.
- Comida de todo tipo a excepción del picante.
- Ama los gatos muy por encima de los perros.
- Estar bien comunicada y que las cosas resulten como quiere.

Disgustos:
- Gente excesivamente persistente.
- Personas que actúan desmedidamente.
- No tener un plan al menos de respaldo.
- Niños pequeños
- Que no le hagan caso o pongan atención.
- No tener Internet
- No tener señal satelital.
- Que el cliente trate de mezclarlos en un trato sin pies ni cabeza.
- Perros a excepción de tres razas que el ama.
- Calor de playa, la playa y en especial la arena.

Aficciones/Hobbies:
- Canto, aunque se le da de maravilla por su misma especie, cuando canta lo hace solo o en todo caso acompañado de su hermana.
- Dinero
- Videojuegos
- Leer
- Música
- Natación, aunque suele hacerlo siempre a las 4 de la mañana junto a su hermano para evitar la mirada de curiosos y mantener su cuerpo en buen estado durante el día.

Poderes
Habilidades:
• Canto hipnótico: (Sólo puede ser usado bajo el consentimiento del otro usuario y en trama). Aquellos con gran voluntad pueden eliminar el encanto. Pero se basa principalmente en controlar a la víctima para que haga lo que desee con él.
• Cola de pez: Posee en vez de piernas, una gran cola de pez de tonalidad azulada un poco transparente, para algunos incluso siniestro. Esta cola de pez desaparece cuando pisa la tierra teniendo la capacidad de caminar.
• Tiene la capacidad de envenenar agua con sólo tocarla para que logren hacer un daño porcentual en quien la beba.
• En su modo sirena es capaz de nadar a grandes velocidades, igualmente posee garras y un canto sónico capaz de recorrer 30 metros sobre el agua y aturdir a las criaturas por un par de minutos o turnos(2).

Poderes: No tiene poderes, simplemente es hábil con armas de fuego, tridente y lanza, sistemas de comunicación y planeación de estrategias.

Debilidades:
• En tierra sus capacidades físicas son nulas, iguales a los de los humanos y las mágicas disminuyen.
• Aun cuando es un ser acuático, su manejo ante el elemento agua es básico.
• Débil ante el elemento fuego

Armas:
Ella posee un gran arsenal gracias al tráfico de armas, por lo que utiliza el arma de acuerdo a lo que se requiere. Aunque normalmente lleva consigo un arma y un teléfono satelital Iridium con una recepción mundial de máximo rendimiento con aplicaciones militares:
Armas:


Historia
Historia:

"Existen dos maneras de ser
feliz en esta vida, una es hacerse
el idiota y la otra serlo"
— Sigmund Freud

Alguna vez has imaginado nacer como una de las especies mitológicas mas conocidas en la historia, muchos creen que es una gran idea pero en realidad es un juego ante la suerte, si tienes la suerte correcta puedes adquirir poder, dinero, respeto, etc.

Pero si eres un desafortunado como nuestros queridos niños, entonces, es una lata, tener que ocultar tu identidad, la verdad, ser simplemente alguien que no eres ante el mundo por temor que alguien trate de tenerte por tus habilidades o alguna característica de tu raza.

Pues como se dijo antes, los dos hermanos tuvieron una de las peores suertes en su infancia, nacidos en un puerto pesquero de Europa, casi olvidado por el mundo, con personas con ideales retrogradas ante los seres mágicos. Un lugar húmedo y muchas veces frío. Pues a nuestros queridos niños les toco una de las peores familias, ellos también ocultaban sus verdaderas características, pero a pesar de su esfuerzo, eso no callaba los insultos y rumores del pueblo hacia ellos, marginándolos a la casi pobreza extrema. Los niños desde que tuvieron memoria nunca pudieron acercarse a grandes cantidades de agua o incluso acercase al mar, al parecer tenían una extraña enfermedad que podía provocar su muerte si se exponían demasiado, de esa forma reprimieron su verdadero ser.
Con el tiempo y la falta de sustento tuvieron que empezar a trabajar en lo que podían hasta que su padre los llevo a la mina de la que el pueblo no solo sacaba elementos valiosos, si no cosas de un valor histórico incalculable, solo para terminar la mayoría entre las brasas del fuego. La mina era bastante peligrosa ya que podía inundarse en cualquier momento por una marea alta o una lluvia temporal fuerte. Mientras estaban escarbando encontraron un mural con dibujos de criaturas mitad pez, mitad humano, con descripciones de poderes, cuentos y leyendas. Los niños se maravillaron con tales cosas que regresaron cada noche que podía escapar de casa, leían y aprendían sobre aquella antigua civilización, hasta que una noche mientras estaban dentro, una tormenta los atrapo dentro. Creyendo que sería su fin, estaban resignados a morir hasta que descubrieron que eran como aquellos seres con los cuales se habían fascinado. De esa forma, ahora cada noche, escapando de casa fueron a practicar, a leer más sobre sus habilidades.

Paso el tiempo y a sus 7 años, algo llamo la atención de todo el pueblo, un viajero un poco perdido había llegado con un gran velero dorado, todos se sorprendieron, pero la mentalidad del pueblo no cambio, no lo recibieron tan bien como hubiera querido pero aquellos niños fue como un milagro, se sorprendían con los conocimientos del hombre, sus narraciones de sus aventuras, no todas épicas, pero si maravillosas del mundo a su alrededor. Antes de irse les dejo un mapa y una brújula para que, si algún día salían al mundo, pudieran tener un rumbo.

Paso el tiempo y ahora los niños de 9 años, estaban pasando una crisis con su familia, sus padres más sumergidos en el alcohol, pelea y violencia, comenzaron a planear la prostitución de los niños, ellos se dieron cuenta primero y ahora sabiendo que estaban solos en el mundo, tomaron sus posesiones preciadas y escaparon. El inicio fue difícil, pero se las ingeniaron para sobrevivir, tomaron trabajos de todo tipo, desde ayudar a mercaderes a mas turbios como el contrabando y la estafa. Crecieron en la calle y viajaron por bastantes lugares, aprendiendo de las culturas, de lugares en los que su especie llego a estar y en las que se decía existieron. Aprendieron y juntaron experiencias maravillosas y algunas otras épicas del mundo y cosas que nadie más había descubierto antes.
Hasta que les hablaron de una ciudad utópica, en la que muchos de los seres mágicos estaban yendo para poder mantenerse por fin en tranquilidad, se llamaba Eadrom. Estaban ciertamente sorprendidos, era de los pocos lugares donde veían que grandes cantidades de humanos convivían tranquilamente con seres mágicos, claro había a veces ciertas diferencias, pero no pasaban de pequeñeces. Se registraron en el Instituto Takemori con papeles falsos para tratar de pasar desapercibidos por todos y buscar unas pequeñas vacaciones en la ciudad, antes de volver a salir.

Otros datos:
- Dicen estudiar una carrera, pero la verdad nunca entran a clases, más que para cuando hay revisión por prefectos o para encantar a los profesores y lograr estar fuera sin reprobar.
- Siguen viajando un poco pero aun radican en Eadrom.
- Cuando está molesta, suele tratar un poco mal a los de su alrededor y cuando nota su molestia ella se alegra.
- No siempre están en su casa cercana al bosque, muchas veces se la pasan en algún hotel de clase para darse un pequeño agasajo.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Koko Hekmatyar
Anime/Manga/videojuego: Jormungand


Última edición por Eriad // Aulë el Jue Dic 15, 2016 10:04 pm, editado 4 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31365
Reputación :
1
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eriad || Aulë || ID

Mensaje por Waru Shifuta el Dom Dic 11, 2016 1:46 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
176060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eriad || Aulë || ID

Mensaje por Eriad // Aulë el Jue Dic 15, 2016 7:04 pm

Finalizada


Narro || Pienso || Eriad - Hablo // Aulë - Hablo

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31365
Reputación :
1
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eriad || Aulë || ID

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Dic 15, 2016 9:12 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Habilidades

♥︎
Eriad // Aüle escribió:-Habilidades:
• Canto hipnótico: (Sólo puede ser usado bajo el consentimiento del otro usuario y en trama). Aquellos con gran voluntad pueden eliminar el encanto. Pero se basa principalmente en controlar a la víctima para que haga lo que desee con él.
• Cola de pez: Posee en vez de piernas, una gran cola de pez de tonalidad azulada un poco transparente, para algunos incluso siniestro. Esta cola de pez desaparece cuando pisa la tierra teniendo la capacidad de caminar.
• Tiene la capacidad de envenenar agua con sólo tocarla para que logren hacer un daño porcentual en quien la beba.
• En su modo sirena es capaz de nadar a grandes velocidades, igualmente posee garras y un canto sónico capaz de recorrer 30 metros sobre el agua y aturdir a las criaturas.

♥︎ En la última habilidad te faltó colocar que por un par de minutos o turnos (2). En ambos personajes. Te dejo el link a Organización de razas en específico seguidores del caos en apartado de sirena para que lo divises mejor n.n

♥︎ Frase Oculta

♥︎Te faltó añadir la frase secreta, te invito a que pases por Normas Generales y divises cual es recordando que debe ser puesta en el siguiente código

Código:
[hide]Frase oculta aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eriad || Aulë || ID

Mensaje por Eriad // Aulë el Jue Dic 15, 2016 10:05 pm

Finalizado


Narro || Pienso || Eriad - Hablo // Aulë - Hablo

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31365
Reputación :
1
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eriad || Aulë || ID

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Dic 16, 2016 6:22 am


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115185
Reputación :
170
Mensajes :
1356

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eriad || Aulë || ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.