Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Pequeño intruso

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2016 8:09 pm

Un retrovisor en  el interior de un taxi se mueve enfocando a un hombre de cabello negro que está acostado con los ojos cerrado, pero tan pronto como el conductor enfoca su vista lo ve con los ojos abiertos – haga el favor de conducir en lugar de ver que hago – pide algo molesto porque eso siempre le pareció acoso y mala costumbre de parte de los conductores, el viaje ha sido muy cansado y su trasero le duele de estar tanto tiempo sentado; pronto se para el taxi y este baja frente a una edificación de gran tamaño al estilo antiguo en una sola planta, el conductor coloca las maletas a sus pies y este le paga sin cruzar palabras.

Solo se mueve al vestíbulo donde deja caer las maletas, mira el lugar y se estira, tanto andar sentado lo ha dejado fastidiado, pone su mano en el hombro derecho y lo gira para deshacerse de cierta molestia, era algo que no le gustaba de los viajes, que dejaban su cuerpo dolido, por lo que ya tenía pensado hacer esa visita, retoma sus maletas y se acerca a registrarse, pide un cuarto pequeño sólo para si para una noche completa, toma sus maletas y camina entre pasillos viendo el pequeño mapa que le fue entregado con su llave, hasta donde sabe es un lugar concurrido y ya tienen sus clientes a los que les es conocido esos pasillo que en cierto modo parecen laberintos para quien le es nueva la visita; no tarda mucho en encontrar su cuarto en el cual al entrar tira las maletas, pronto está tirando trapos para buscar algo cómodo hasta que encuentra un pantaloncillo y una playera, saca un par de toallas y vuelve a meter las ropas acomodándolas como estaban al inicio.

Caminando por el pasillo sigue el mapa buscando las aguas, mira a un par de chicas venir de frente platicando entre ella con sus batas de baño y toallas en la cabeza, sonríe y va en el mismo camino de donde salieron las chicas, mira a ambos lados y a su derecha está el baño de hombres y a la izquierda el de mujeres, de ese lado se escuchan murmullos de charlas de chicas, pasa al vestido donde se quita la ropa y coloca una toalla llevando la otra en los hombros, deja en ese lugar su ropa y pasa al baño, con curiosidad abre la puerta y no ve a nadie, al parecer no es una hora concurrida porque de haber huésped vio varios cuartos ocupados de camino al suyo.

Todo confiado pasa a bañarse antes de entrar a las aguas termales, hay mucho vapor en la habitación, mira al cielo y aunque este está despejado no puede ver nada por las luces de su alrededor, suspira porque las estrellas no son algo que se acostumbre a ver en las ciudades, termina su baño y entra sonriente a las aguas acomodándose en una orilla donde le llega el agua al pecho, cierra los ojos para relajarse pero no lo logra un sonido lo pone en alerta, se voltea sumergiéndose un poco como escondiéndose, entre la neblina ve una sombra un poco pequeña y piensa que puede ser un niño, pero no se piensa mover hasta que note quien es aunque no le conozca.


Última edición por Robert Sutherland el Lun Dic 12, 2016 8:21 pm, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Toru el Dom Dic 11, 2016 8:05 am

Aquel día Toru tenía trabajo en otro lugar poco habitual, era un sitio del que lo llamaban de vez en cuando y no algo tan regular como su trabajo en la pastelería. Tenía varios pequeños trabajos además del de la pastelería, como mozo de almacén y cajero en un gran supermercado, servir de ayuda en un grupo de actores de teatro que a veces necesitaba alguien detrás del telón o para hacer pequeños papeles en las obras que realizaban o también donde se encontraba ahora,  un hotel o spa donde además de buenas habitaciones y buen servicio, también contaba con una zona para relajarse y disfrutar de masajes, baños termales, baños de barro, y todo tipo de cosas pare relajarse y realzar la belleza del cuerpo. El pequeño híbrido había estado trabajando en las termas femeninas, cosa que había sido una tortura para él pues después de todo era un chico y le gustaban las chicas, quizás incluso más que los chicos y su único uniforme constaba de un diminuto taparrabos de una tela blanca y fina, que al mojarse se transparentaba por completo.

No había mucho jaleo a aquellas horas, pero el hotel debía tener siempre a alguien en los baños para ayudar a los clientes que así lo pidieran. El pequeño solo había tenido a un par de chicas a las que ayudar. Toru se mostró muy profesional y siempre mantuvo la mirada gacha o apartada de las zonas más íntimas de las dos jóvenes, pero pronto se dio cuenta de que ambas se dieron cuenta de su incomodidad y se lo pasaron en grande provocando al pequeño Toru, cuyo cuerpo no tardó en reaccionar ante aquellas dos chicas que se reían y hacían algunos comentarios maliciosos que hacían enrojecer al híbrido que no podía hacer nada por ocultar su erección bajo aquel pequeño taparrabos que quedó empapado y transparente al poco tiempo de ponerse a ayudar a las dos jóvenes. Les frotó la espalda, les lavó los cabellos y les dio un buen masaje que arrancaron suspiros de placer y relajación. Por suerte el turno de Toru acabó y se dejó caer al suelo derrotado, con la cabeza gacha y sentado entre los pies, pues había flexionado las rodillas hacia atrás. Las dos chicas se cubrieron con toallas y se despidieron entre risitas traviesas del pequeño híbrido, revolviéndole el pelo de la cabeza y dándole consejos sobre cómo calmar lo que ocurría bajo aquel taparrabos. Se limitó a agachar las orejitas mientras se tapaba con las manos hasta que las dos mujeres se hubieron marchado.

Al poco llegó el empleado que le tocaba el siguiente turno y Toru pudo huir a los vestuarios de los empleados, donde se pudo calmar y quitar aquella inútil prenda de ropa mojada dejándolo en un cesto para que la llevaran a lavar. Estaba empapado pero le daba igual, pues una de las ventajas de aquel sitio que los empleados podían hacer uso de las instalaciones en las horas de más baja asistencia de los clientes. Tomó una toalla seca y se la echó encima del hombro. Ahora que no estaba excitado no había nada a la vista, solo un ligero bultito entre sus piernas y caminó con la cola alzada y con decisión hacia la zona de las termas masculinas. Allí entró y dejó la toalla en una hilera de perchas que había en la pared de la entrada, se encaminó hacia la zona de los grifos para enjabonarse el cuerpo antes de entrar a las aguas. Escuchó un chapoteo y miró hacia las tinas de agua, pero se veía poco entre el vapor de agua, alzó una mano.

-Hola, buen día.- Saludó para anunciarse a la otra persona y que supiera que no estaba solo.

El vapor se despejó un poco y Toru quedaría a la vista de aquel hombre. Estaba sentado en una baqueta con la cola alzada, lavándose el pelo con un montón de espuma, no le gustaba lavarse solo, pues no llegaba a todos lados y sabía que no lo hacía muy bien. El aspecto de Toru era muy peculiar, apenas llegaba al metro treinta de estatura, tenía el cuerpo cubierto por pelaje muy corto y suave. El rostro, pecho y estómago violeta, además de las marcas que le cubrían el cuerpo. El pelo de la cabeza era algo más largo y encrespado de color púrpura, el resto del pelaje era morado. El hocico corto y redondeado y sus ojos grandes y expresivos, con la pupila y el borde del iris celeste y el propio iris rosa oscuro.

-¿Qué tal está usted? ¿De visita? –Preguntó cortés mientras se echaba un baño de agua en la cabeza para quitarse el jabón, lanzando un gritito de alegría.

Se puso en pie y todo cubierto aún de jabón echo a trotar ligero hacia la tina de agua para saludar el hombre, de repente lanzó un grito al resbalarse en el suelo con jabón, calló al suelo dándose un fuerte panzazo que le hizo salir todo el aire de golpe y luego se deslizó resbalando por el suelo hasta la pared de la tina contra la que se chocó de morros. El pobre híbrido empezó a quejarse de dolor tocándose el hocico con las dos manos, con los ojos húmedos y llorosos, empezando a patalear en el suelo.

-Mi hocico! Mi hocico!.- Se quejaba mientras se palpaba, por suerte no se había echo sangre ni nada, pero los golpes en el hocico dolía mucho.


avatar
Dromes : 69561
Reputación : 0
Mensajes : 51
Ver perfil de usuario
Toru
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2016 8:19 pm

Sigue viendo desconfiado hasta que aparece un chico purpura que parece reptil, no ha visto muchas especies así que se le hace raro, pero al mismo tiempo conocido se enfoca bien porque aún se ve algo borroso aunque piensa en ira acosarlo, la pena nunca ha detenido su curiosidad; no le responde y se va a ponerse en pie cuando ve el mal movimiento del chico sale impulsivamente corriendo a recogerlo – estás… - no termina de preguntar cuando el chico menciona que se ha golpeado el hocico, él no se puede decir sea bueno como médico, pero trata con la biología y a su parecer eso es suficiente; lo revisa lo mejor que puede tratando de no lastimarlo pero se le empieza a inflamar la zona y la panza se le ve algo raspada y roja – espera aquí – va con cuidado por jabón no vaya a ser que ambos queden necesitando de ayuda, regresa lo más rápido posible y le lava con cuidado – no hables mucho si te duele el hocico, solo di lo necesario – pide lavando con cuidado solo fijándose en la zona que atiende, terminando lo carga juntando la espalda del chico a su abdomen y con las manos bajo los brazos de él, lo carga hasta la tina que no está muy lejos y lo mete para sacarle el jabón.

Ya pasara – trata de tranquilizarlo y ahora que le ve más tranquilo porque no parece tener nada malo, nota el aspecto que antes le había parecido curioso, puede recordar el día en que tomó aquel viejo archivo donde hablaban de experimentos descartados, no recordaba de qué laboratorio era pero el haber leído los nombres de los donantes, en especial el del hombre le llamó la atención, uno de ellos era su padre del que se pregunta “¿qué madres hace su nombre aquí?”, había buscado en detalle sobre aquel experimento e inclusive había encontrado posibles sujetos que podrían ser aquella creación que podría llamar hermano, trata de recordar en detalle las imágenes que encontró y mira atento el rostro del chico, solo espera que no se sienta incómodo, en su pensar sería raro ya que él aún sigue con su toalla, aunque mojada y pesada sigue en su lugar.

Lo toma por el mentón tratando de no lastimarlo y le mueve despacio la cabeza de un lado a otros y después de unos segundos sonríe – eres tú – se pone en pie y le mira triunfal – y yo pensé que me tardaría años en encontrarte –se pone la mano en su propio mentón viendo a un lado pensativo – tal vez no, solo serian meses pero… - se inclina de nuevo dejando un poco cerca sus rostros – al fin te encontré medio hermano – sonaría cruel que lo dijera así, pero es posible que el chico entienda que no habla de nada malo, solo espera que no salga corriendo pensando que es algún raro acosador mentiroso que inventa historias conforme a la situación.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Toru el Jue Dic 15, 2016 4:59 pm

Toru tenía los ojos llorosos y se incorporaba con cuidado mientras se palpaba el hocico con una mano, por suerte no se había echo sangre y el hocico no parecía demasiado magullado ni tenía vistas de que fuera a hincharse, al menos no demasiado, pues no había sido un golpe demasiado fuerte.

-Es-estoy bien, más o menos. Al menos no se me ha hundido para dentro.- Dijo mientras miraba como el otro iba en busca de jabón.- Ya me está dejando de doler, solo me molesta un poco.- Cuando el otro se puso a lavarle el cuerpo, se sorprendió un poco, solo en parte pues era raro que alguien se ofreciera solo a lavarlo pero también estaba acostumbrado a que otros lo tocaran y acariciaran.

No parecía tener nada grave ni heridas aparentes, solo el golpe en el hocico. Toru se dejaba lavar mientras movía la cola alzada tras él, se sentía un poco raro por aquello, pero prefería dejarse llevar por la situación y no abrir la boca, pues a veces hablar le había metido en más de un lío. El tipo parecía estar muy pensativo y le daba algo de miedo romper aquella concentración. Aquello le hizo sentirse demasiado observado, agachó las orejas y se ruborizó un poco, mientras jugaba nervioso con los dedos de las manos. Cuando lo tomó por el mentón sin previo aviso, Toru lanzó un pequeño gritito de sobresalto, pero se mantuvo inmóvil dejándose agarrar mientras nervioso trataba de apartar la mirada de los ojos del otro.

-¿Señor?
–Preguntó un poco desconcertado por la afirmación del otro.- L-lo siento, no sé de qué habla…- Dijo mientras retrocedía algo asustado, pues por las palabras del otro dedujo que lo había estado buscando.

Estaba a punto de darse media vuelta y echar a correr, cuando aquel tipo le soltó aquello de golpe, Toru se quedó paralizado en el sitio con los ojos muy abiertos. Al principio pensó que le estaba tomando el pelo, pero por la expresión del tipo y su mirada era evidente que hablaba en serio o al menos así lo pensaba aquella persona.

-N-no sé de qué está hablando señor… M-me está asustando.- Dijo el híbrido mientras se llevaba las manos al pecho, mientras le temblaba la voz y la cola.- Eso que dice no tiene sentido, yo fui creado en un laboratorio…- Explicó.-Además, usted no se parece en nada a mí.- Dijo mientras seguía retrocediendo, si no fuera por lo que le temblaban las rodillas, abría echado a correr.- S-si necesita algún tipo de ayuda, puedo ir a buscar a su médico o algo…- Ofreció, pues pensó que aquel hombre estaría mal de la cabeza.- Sí, será mejor que vaya a buscar a alguien.- Dijo dándose media vuelta, dispuesto a salir corriendo de aquel hombre que lo había asustado tanto con aquella declaración.


avatar
Dromes : 69561
Reputación : 0
Mensajes : 51
Ver perfil de usuario
Toru
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2016 6:58 pm

Le mira curioso cuando empieza a reaccionar raro, le sigue viendo las reacciones y le hace mal gesto cuando dice algo de un doctor, entiende a la primera y se pone rojo de molesto - ¡oye!... – hace un gesto violento como si le fuera a dar un zape, pero respira hondo y se recompone – no, no, no estoy enfermo ni nada de eso, si quieres siéntate y te explico, si no puedes salir corriendo como loco – le señala la puerta y se va a sentar en una roca ahí cerca y se cruza de piernas – pero si te vas no sabrás nada de tu pasado y las razones por las que te digo que somos hermanos, bien parece que yo soy el interesado al venir a buscarte, pero al saber que existes cumplí mi misión y después de cumplir otra tarea por la que vine me iré de esta ciudad – también se cruza de brazos y el ambiente se vuelve más vaporoso dándole al momento un aire de misterio.

Oye unos pasos y se imagina que alguien va a entrar, hace otro mal gesto como diciéndose a sí mismo que le arruinaron la fiesta, así que decide decir unas últimas palabras antes de que tengan compañía – si quieres hablar sobre el asunto estoy en la habitación 12-C, por otro lado, si fuera peligroso el rastro que quedaría de ti fuera unas pocas cenizas – aclara poniéndose en pie, sin decir más se mete al agua y se acomoda como antes tratando de que todo se vea natural, cierra los ojos y espera a que aquella persona entre al lugar, suenan pisadas de aproximadamente 4 personas y el murmullo de voces finas, para la oreja para identificarlas y pronto se da cuenta de que son chicas cuando resuenan risas femeninas, sus hombros cae en un gesto de fastidio, la alteración del chico lo había hecho sentir una acosador peligroso, se hunde un poco haciendo burbujas con la boca.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Toru el Dom Dic 18, 2016 5:10 pm

Toru estaba realmente desconcertado, se había encontrado con todo tipo de personas que le soltaban todo tipo de historias con tal de ganarse algún tipo de favor. Cuando el otro le “riñó” con aquella exclamación indignada, Toru dio un respingo, cerrando los ojitos con fuerza y llevándose las manos a la cabeza, tapándose las orejitas. Al no recibir ningún golpe o un tirón de orejas, abrió despacio los ojos llorosos, escuchando al otro. Hizo una mueca de indecisión cuando le dijo que bien podía sentarse o salir corriendo, el tipo parecía desesperado porque lo escuchara, de modo que aunque no se acercó, al menos no continuó retrocediendo.

-Es-está bien…- Dijo mientras se quedaba quiero, escuchando lo que tuviera que decir aquel hombre. -¿T-te irás? –Preguntó confuso, sacudiendo un poco la cabeza, desorientado tratando de asimilar la información que el otro le daba.

Después le soltó aquella frase, cuyo final sonó completamente confuso para el pequeño híbrido, por un lado le dijo que fuera a buscarlo a una habitación del lugar para seguir hablando de aquel asunto, pero al final añadía aquella amenaza o advertencia. ¿Si fuera peligroso que cosa? ¿Por qué aquella amenaza de reducirlo a cenizas? Sinceramente no entendía nada de aquello último. ¿Le decía que era peligroso ir a la habitación o que cosa? Sencillamente no entendía nada de aquello último de modo que no estaba seguro de ir a la habitación o no, pues no quería convertirse en un montoncito de ceniza.

-M-muy bien, pero no me conviertas en cenizas…- Estaba a punto de marcharse pues no quería estar allí si había más gente, además de que Robert no parecía muy dispuesto a hablar, pero resultó ser solo unas mujeres que pasaban por el pasillo de camino a las termas femeninas.

Con una mueca de indecisión, se acercó a la tina de agua donde el otro se había metido y se pegó a la pared baja de la tina, apoyando las manos al borde. Tras un momento de inseguridad se metió en el agua, aunque le costó un poco por lo bajito que era, primero pasó una pierna, quedando sentado a horcajadas sobre en el borde.

-Que frío.- Se quejó encogiendo las piernitas antes de deslizarse dentro del agua, sentándose en el agua, llegandole el nivel a la altura del cuello, mirando hacia el otro.- Bu-bueno... no entraron aquí... Creo que deberías explicarme todo eso que me has dicho mejor, me has dejado confundido...- Lo acusó un poco, con las orejas guiñadas con algo de molestia. -Lo primero es eso de que somos hermanos, no nos parecemos en nada.- Dijo negando con la cabeza, alzando las manos para dar énfasis a sus palabras, mientras negaba con la cabecita.-Y luego como lo sabes...- Dijo en aquel punto algo más desconfiado.



avatar
Dromes : 69561
Reputación : 0
Mensajes : 51
Ver perfil de usuario
Toru
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 10:55 pm

Se queda quieto escuchando al chico, parece que se pierde en nada y solo le dan ganas de zapearlo, todo lo que ha dicho es una confusión enorme, refunfuña porque cree que le tendrá que explicar con dibujitos y marionetas, el chico que cree es su hermano es muy… demasiado infantil, lo ve de reojo hasta que nota que tiembla de frió, sobre todo cuando dice que tiene frió y en lugar de salir se acomoda –“¿me teme?”- se pregunta curioso, lo que dice a continuación no sabe si molestarse y explicarle con calma, sus palabras no le gustan pero igual se pone en pie y sin darle oportunidad de huir lo toma en brazos como a un juguete, la toalla sigue ahí y sin duda él también tiene frió en esa tina, camina rápido aunque con cuidado ya que aún recuerda el golpe que se dio el chico.

Entra al agua y baja al chico dejándolo parado frente a él, se acomoda en la misma roca y tira de su toalla cubriendo su intimidad frente al niño y se inclina al frente para hablarle – tratando los dos puntos, el primero – cambia su forma a la de un semi lobo con pelaje azul y blanco creciendo hasta 2.20 metros frente al chico – ambos somos semejantes, por este lado somos hermanos, tu gen lo tomaron de mi padre y lo sé por qué parte de tus archivos se trasladaron al laboratorio donde trabaje, me di por jubilado para venir a buscarte y darme unas vacaciones, pero me reinstalare cuando sea necesario – su voz suena algo gutural y vuelve a su forma humana en el ínstate – la explicación no es necesariamente tan complicada a menos que quieras pasarte con los detalles, que si el nombre, sí que papeles, hay cosas que no te las diré, pero – le hace una sonrisa maliciosa.

Cuando digo que te puedo hacer ceniza es porque soy mitad elemental fuego – sonríe divertido por las expresiones que puede generar con lo que dice – tu y yo somos la clara muestra de que a mi padre le gustan las combinaciones –termina por decir acomodándose mejor entre las roca.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Toru el Miér Ene 18, 2017 4:52 am

Toru se sentía nervioso he inquieto, aquel hombre realmente decían cosas que le habían impactado y su mente era un hervidero de ideas y nervios. Jugaba nervioso con sus dedos, con las orejitas gachas y las mejillas ruborizadas, su cola estaba también baja y se mecía con incertidumbre a su espalda. Aquel hombre con sus declaraciones lo intimidaba, pues no era muy normal que un desconocido se te acercara y le soltara de golpe que eran hermanos, algo con lo que el pequeño híbrido había soñado desde que tenía memoria, tener familia. Al tener la vista gacha no se dio cuenta de que el otro se había levantado de las tinas de agua y se acercaba a él, cuando quiso darse cuenta, estaba en brazos del otro, lanzando un gritito de sorpresa al verse alzado con facilidad.

Entraron de nuevo al agua y Toru se quedó sentado en uno de los escalones interiores de las tinas, llegándole el agua al pecho, mantenía las orejitas gachas, mirando con atención al otro cuando comenzó a hablar de nuevo. Cuando cambió de repente a su forma de semi lobo, el híbrido dio un respingo sobresaltado, abriendo mucho los ojos por la sorpresa, pero al final empezó a mover la cola contento he ilusionado, se veía muy lindo en aquella forma. Toru tragó saliva, tomando valor para responder.

-Em-empiezo a entender…- Asintió cuando le dijo que compartían sangre por parte de padre. No entendió muy bien la parte sobre que trabajaba un laboratorio, pero sintió que se emocionaba cuando le dijo que había dejado aquel trabajo para ir a buscarlo.- Muchas gracias.- Dijo contento, mientras movía un poco la cola, alzada y algo más animada que antes. Cuando volvió a su forma humana Toru pareció algo desilusionado, pues con su forma de lobo sí que se parecían más.- Ah, también eres elemental… Yo no tengo nada de eso, o al menos nunca he mostrado ningún talento para controlar un elemento, pero si se aguantar mucho la respiración bajo el agua y se me da muy bien nadar.- Dijo con cierto orgullo, con una tímida sonrisa, esperando impresionar con aquello a Roy pues quería darle una buena impresión. Cuando dijo aquello de que a su padre le gustaban las combinaciones, no pudo evitar ruborizarse.- Sí, supongo.- Dijo asintiendo, mientras mantenía las manos bajo el agua, moviendo nervioso los dedos. –Quizás debería contarte algo sobre mí…- Dijo tras unos segundos, agachando la mirada un poco.- Como ya dije me crearon en un laboratorio… Como no resulté lo que ellos querían, me vendieron al dueño de una tienda de esclavos o mascotas. Me encargo de la limpieza y alimentación de las mascotas de la tienda, también cumplo trabajos sexuales con clientes y tengo trabajos eventuales…- Encogió los hombros.- Éste de aquí no es muy seguido, a donde más voy y que más me gusta es a una pastelería llamada Dulce Tentación.- Dijo con una sonrisa feliz al pensar en aquel lugar.- Soy muy caro, por eso nadie me ha comprado aún.- Dijo alzando la mirada, mirando hacia su medio hermano.- ¿Por qué no vas siempre en forma de lobo? Te ves muy lindo de esa forma. ¿Y por qué papa no me quiso? –Preguntó con voz contenida y triste.


avatar
Dromes : 69561
Reputación : 0
Mensajes : 51
Ver perfil de usuario
Toru
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2017 10:16 pm

Sonríe contento de que el chico le crea, no cualquiera creería lo que dijo, la duda tendría que saltar más de lo que ha expresado su hermano.  Ríe un poco cuando le cuenta lo de su habilidad, no por burla, sino porque le parece tierno que trate de impresionarlo, le va a acariciar la cabeza pero cree que aún no es apropiado, ve como juega con sus dedos y asiente a lo que hable sobre él, escucha atento, el cuerpo se le eriza y se le hela al escuchar lo que dice, en los reportes que había leído no decía nada de eso, si de que fue fallido pero pensó que es posible hubiera sido dado en adopción, respira hondo como si bufara bastante molesto por lo que ha pasado el pequeño, pero pronto toma postura por la pregunta sobre su aspecto – porque es más fácil confundirse con los humanos, es cierto que me veo más grande y fuerte, pero mi rostro creo que es… demasiado tierno – suspira tras responder esa pregunta – no es que papá no te quisiera, simplemente él fue donante, no sabe nada de ti y no le he dicho porque no quería que pensara de más, por si no te encontraba – termia por responder a la última pregunta y ahora va con lo que más le interesa.

Se pone de pie todo altivo tomando en ese instante su aspecto de lobo, junto a él no le importa estar como tal y además es una figura que a veces le saca de aguas – yo te puedo comprar y hacerte libre si eso deseas, pero si tu orgullo te dice que saldrás de esta solo… - suspira porque no le parece esa idea – dejare que decidas lo que es mejor para ti y… ¿cuánto vales? – su gesto arrogante desaparece y las facciones de su rostro al ser suaves se ven un lobo un tanto tierno – mira, a mí no me gusta nada lo que has dicho sobre esos trabajos y que eres trabajador sexual, pero igual, es tu vida, pero quiero que me digas en este momento si ¿te gusta esa vida? y si la quieres cambiar ¿cómo la cambiarías? – se sienta y cruza sus piernas mostrándose atento a lo que el chico vaya a decir.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Toru el Vie Ene 27, 2017 5:11 am

Toru se sentía más a gusto en el agua, siempre que se sentía triste o cansado, un baño siempre lo animaba, pues sentía como además de limpiarle el cuerpo el agua también arrastraba sus malos pensamientos. El caballo húmedo le caía por la frente y ocultaba sus ojos, por lo que el pequeño híbrido estaba continuamente apartando los cabellos de mechones húmedos para poder mirar a Roy.

-Ya veo, yo también debo usar de vez en cuando un disfraz…- Señaló el collar que llevaba de esclavo.- Esto no solo le sirve a mi amo para darme descargas de castigo o saber dónde me encuentro, también me sirve a mí para formar una imagen a mi alrededor que me hace parecer humano. No es como tú, pues mi cola y alas por ejemplo siguen estando ahí, aunque no se vean.- Explicó mientras se acercaba más al otro, curioso por observarlo más de cerca. No pudo evitar reír un poco cuando le dijo que se veía tierno.- A mí me lo dicen muy a menudo, quizás en eso seamos iguales…- Dijo feliz, pues la idea de que fueran medio hermanos empezaba a calar en él y le parecía algo genial, sobre todo si tenían cosas en común.

Escuchó sobre lo que le dijo sobre el padre de ambos, que solo se había presentado voluntario para ser un donante. Aquello no consolaba al pequeño Toru, pero al menos era algo y asintió un poco triste, con las orejitas gachas.

-¿Y crees que se alegraría de saber de mí?- Pregunto agachando la mirada y jugando de nuevo nervioso con sus dedos.

Cuando Roy se puso en pie alzó la mirada y se ruborizó un poco pues el paquete del ahora transformado en lobo quedaba a la altura de su rostro, miró hacia arriba para mirarlo a la cara, mientras movía la larga y musculosa cola tras él dentro del agua, provocando remolinos en la superficie.

-So-y muy caro…- Respondió avergonzado.- Además, ya hay un comprador que está interesado en mí, un Doctor que se ha portado muy bien conmigo…- Dijo recordando a Riku.- Dijo que iba a comprarme, aunque la cifra que piden por mí es de seis cifras… no sé lo que significa, pero a todo el mundo que se lo digo se sorprende…Se ponen pálidos o rojos, incluso a un hombre bastante mayor que me alquiló una vez le dio un infarto y tuvo que venir una ambulancia para llevarlo al hospital.- Explicó agachando las orejas, sintiéndose culpable por lo caro que era su precio de compra. –Yo estoy ahorrando, pero cuesta mucho… sobre todo porque mi amo coge del dinero que ahorro para comprarme cosas, como pañales para dormir por las noches.- Dijo encogiendo los hombros con vergüenza.

Cuando Roy se vuelve a sentar Toru siente el impulso de tocarle el pelaje, que al estar mojado tenía un aspecto suave y cremoso. Se puso a horcajadas sobre él, sentado sobre las piernas del otro y empezó a acariciarle el pelaje del pecho y los brazos.

-Tu pelaje es más largo y espeso que el mío…
- Comentó con aire distraído, alzando la vista de nuevo hacia él, por lo que sus hocicos y rostros estaban cerca el uno del otro.- Bueno…- Dijo con una mueca cuando le preguntó si le gustaba aquello.- Creo que no me gusta que me obliguen a tener sexo con quien no quiero, es cierto que algunas veces los hombres y mujeres que me alquilan son buenos conmigo, me enseñan cosas y me hacen disfrutar mucho, de sensaciones increíbles, pero de esos hay muy pocos.- Sacudió la cabeza despacio.- El último hombre que se portó bien conmigo y me enseñó mucho me tubo todo un verano, el verano pasado. Y de mujeres solo una, una vez y solo fue un fin de semana. Luego la mayoría son muy viejos o muy bruscos, me hacen más daño que otra cosa.- Explicó estremeciéndose al recordar algunas de las cosas que le habían hecho a lo largo de sus dos años como esclavo.- Bueno, claro que la quisiera cambiar. Me gustaría ir de nuevo al colegio, me gustaría seguir trabajando en la pastelería porque el señor Travis se ha portado muy bien conmigo. También me gusta el sexo, pero me gustaría hacerlo con quien yo quisiera y que la otra persona también quisiera. –Se lo quedó mirando un momento y sacudió su cola alzada.- Puedo enseñarte algunas de las cosas que sé, después de todo si eres mi hermano sería normal, porque dos hermanos tienen que quererse.- Dijo el híbrido, un poco confundido al parecer por la manera en que debía o se podía mostrar afecto por otra persona sin que hubiera sexo de por medio.

Mientras esperaba respuesta de Roy, se inclinó hacia delante y le dio un suave y tierno beso en el hocico, como un pequeño pico, rodeándole la parte de atrás del cuello con las manos. Al parecer no muy preocupado ahora de que alguien pudiera entrar a las termas y verlos allí, tan juntitos y dándose mimos.


avatar
Dromes : 69561
Reputación : 0
Mensajes : 51
Ver perfil de usuario
Toru
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Demian Serkin el Mar Abr 04, 2017 2:20 pm


TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses sin presentar actividad o una de las cuentas a sido eliminada.
Para a abrirlo, por favor, acuda a aquí.
Ubicación: Ciudad de Éadrom ─ Baños termales




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774369
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pequeño intruso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.