Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Diario de un encuentro

Mensaje por Kanade T. el Vie Dic 09, 2016 12:56 pm

La extraña rebelión comenzaba a ser cada vez más intensa y peligrosa.Ya ni siquiera era posible esconderse en las viviendas abandonadas de la ciudad, y mucho menos poder conseguir algo de alimento..,pero..¿Cuándo iba a terminar todo esto?

El cansancio se notaba muy presente,los ánimos estaban muy bajos y más todavía con los últimos acontecimientos. Al parecer “la secta” cumplía a la perfección esa amenaza tan cruenta que hizo desde aquel holograma. A los que no íbamos a favor de su causa, los capturaba y no se les volvía a ver..,no se bien que les ocurría,pero el caso es que no se volvía a saber de ellos.

Tal vez por eso muchos se marchaban a las iglesias y los templos para rezar por la paz de Éadrom.
A mí,especialmente no me interesaba inmiscuirme en este asunto,pero es bien cierto que prefería ver todo como antes del comunicado…,por lo menos ahí podría intentar recuperar mis recuerdos perdidos.Con todo este caos mi única prioridad era buscar alimento y un lugar en el cual permanecer hasta que se arreglara el asunto entre “la secta” y los escuadrones de Éadrom.

Mis pasos me condujeron al templo de la ciudad,este todavía se veía en buen estado,al parecer los pedazos de esa esfera que casi me matan no habían tocado ese terreno sagrado. Incluso parecía estar libre de la invasión de “la secta”, ya que algunos habitantes de la ciudad,entre los cuales se encontraban estudiantes del propio instituto se atrevían a acercarse para rezar,posiblemente para encontrar algo de refugio espiritual.

Detuve mis pasos frente al honden (el interior del santuario).Había escuchado que si lanzabas una moneda al interior,dabas dos palmadas y juntabas tus manos para rezar,se cumplirían tus deseos..
Tal vez de esa manera todo volvería a la normalidad.

▬ Probemos...▬ suspiré lanzando la moneda,dando las dos palmadas y juntando mis manos para rezar.
El viento que en estos días se podía sentir en Éadrom siempre avecinaba algún desastre..

Abrí mis orbes ambarinas al escuchar un ruidito curioso provenir de uno de los árboles de Sakura..
Encaminé mis pasos hacía esa zona,colocándome bajo el árbol,viendo las hojas moverse más de lo normal.

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Salón : 1 B Dromes : 565743
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Diario Re: Diario de un encuentro

Mensaje por Kanade T. el Mar Dic 20, 2016 12:27 pm

Parpadeé con cierta curiosidad por ver el extraño movimiento de las hojas del árbol Sakura. El viento que corría por el templo era suave y algo frío,por las fechas en las cuales estábamos..,incluso los primeros copos nevados ya habían caído,lástima pero, que no se habían podido asentar.

Esperé por algunos minutos,y las hojas de Sakura seguían moviéndose..,pero no parecían hacer nada más, así que tal vez era mejor marcharme e ir en busca de alimento,y algo de refugio..
Me di vuelta para marcharme,pero antes de poder dar un paso siquiera,ese sonidito volvió a oírse.
Miré al árbol Sakura,ahora convencida de que algo había en él..

▬..¿Quién hay?..▬cuestioné,esperando que lo que fuera que hubiese en el árbol se mostrara.
¡Dicho y echo!; de entre las hojas,apareció un pequeño ser rosado de ojos azules,el cual me observaba,descendiendo de un extraño vuelo que parecía ser poseía..

Se detuvo frente a mis orbes ambarinas,produciendo el mismo sonido que momentos antes me había conducido hacía la zona arbolada.

El suave viento removió mis cabellos,haciéndome parpadear un breve instante,sin poder creer lo que estaba viendo..¿Qué era ese ser?.
▬..¿Qué…,qué...eres...tú?...▬cuestioné algo ruborizada por ver a ese pequeño ser flotar frente a mí,como si se tratara de algún ser misterioso..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Dom Dic 25, 2016 1:13 pm

El pequeño ser rosado volvió a emitir ese sonidito tan curioso..¿Qué debía ser?.. Estaba claro,que nada que haya podido ver antes… En los libros de Takemori no parecía que hubiera nada similar…
▬”...¿De dónde debe provenir?...”▬pensé curiosa,viendo que en una de sus patitas portaba una herida. ▬¡Oh!▬exclamé algo sorprendida,viendo que el pequeño ser descendía hasta tocar suelo,quedando allá recostado bajo el árbol Sakura,gimiendo ligeramente adolorido..

Me acuclillé frente a él,viendo la herida de su patita…
▬...No parece ser grave...▬musité,viendo que parecía ser una herida superficial..,aunque claro,también dependiendo del tiempo que la tuviera,pues parecía llevarla bastante tiempo ya.

Me alejé un breve instante,yendo a un pozo que había en el templo..Saqué el cubo de dentro del pozo,mientras humedecía mi pañuelo en agua fría…
▬Bien..,con esto podré limpiarle la herida..,pero claro,tendré que vendarle la patita..▬musité,mirando a mi alrededor,esperando encontrar algo que me ayudase..

Me adentré algo más en el templo,ya que estaba abierto para todos aquellos habitantes de Éadrom que habían perdido su hogar.
Me adentré en las estancias viendo un botiquín abierto,al parecer estaban curando a alguien..
Mordí mi labio pues no estaba bien esto de robar,pero afuera había otro herido…,así que..,en cierta manera no era robar,verdad?.

Tomé un par de vendas para poder curar al pobre animalito volador,y regresé de inmediato junto a él.
▬Ya estoy aquí,perdona la tardanza..▬musité,volviéndome a acuclillar frente a él.

Curé su patita con mi pañuelo húmedo,limpiando la herida,para después poder vendarle la patita..
▬¡Ya estás!▬musité,esbozando una pequeña sonrisa.

Justo al terminar de vendarlo,un aire extraño se apoderó del lugar,llevándose toda la calma del templo. Al mirar en dirección al problema,pude ver de que se trataba…; era...la secta…

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Mar Ene 03, 2017 12:16 pm

Un silencio sonoro se apoderó del templo,por unos segundos todo ser viviente de las cercanías se quedó mudo...La secta,a pesar de solo estar un pequeño grupo de ellos de apenas 6 personas imponían hasta el punto de helar la sangre de todo aquel quien pudiera verlos..
¿Qué hacían en este lugar?.. A caso,venían a llevarse a aquellos que no iban a su favor..?.

Yo..,yo soy neutral en todo este asunto,cosa que tampoco creo les haga especial ilusión..,entonces,venían también por mí?..

Los miembros de la secta miraban a todos los presentes con desdén,hasta que uno de los componentes avanzó un paso esbozando una leve sonrisa. Justo en ese instante, una onda sonora de gritos se apoderó del lugar,siendo aquello un ir y venir de transeúntes, corriendo por doquier,huyendo he intentando esconderse en cualquier rincón que hubiera para poder tan siquiera tener un día más de libertad..

▬ Mngppggg...▬ tragué saliva sin tan siquiera moverme,sintiendo en mi mano al pequeño ser rosado,frotar su mejilla con mi piel.

La secta comenzó a desplegarse por el templo,llevándose todo aquello que pudieran utilizar en Takemori.
▬” Será mejor…,me quede aquí,quieta...”▬ pensé,sosteniendo entre mis brazos al ser rosado que ahora parecía buscar cobijo entre el confort de mi cuerpo.

Un miembro de la secta pareció divisarme y con paso lento y seguro se aproximó hasta mí…,observándome fijamente…

▬¡¡¡¡Señor!!!; está aquí,lo encontré!!!▬exclamó en alto,mirándome como si hubiese encontrado un auténtico tesoro.

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Mar Ene 17, 2017 9:58 am

Abracé con más fuerza al pequeño animalito herido,él cual parecía atemorizado de ver a esa gente.

La secta poco a poco parecía reunirse hasta mi localización mientras el tipo que me miraba,sonreía con agrado.
▬Encontramos a nuestra presa huida!▬ musitó,a uno de sus compañeros..

Ambos se miraron de forma cómplice,mientras al poco uno de ellos se acuclilló..
▬Escucha bonita….,dame a esa mascota…,quieres?▬musitó alargando una mano como muestra de que quería al pequeño animalito rosado herido..

¿Su presa?..Todo esto era,por el pequeño herido?…
Este pequeño se acurrucó más entre mis brazos,gimiendo al sentir la presencia de esos tipos..
▬Que me dices..,me lo entregas?..O bien,te tendremos que considerar una amenaza para la secta?▬ preguntó demostrando que estaba dispuesto a ponerse serio si la situación lo precisaba.

Sin siquiera dejarme responder,el otro compañero se agachó,arrebatándome de los brazos al pequeño animalillo herido..Este gemía sollozando.
La secta estaba dispuesta a llevarse a ese pequeño indefenso,que no había hecho daño alguno..¿Iba a quedarme quieta sin hacer nada?..
No quería problemas pero...
▬¡Alto ahí!▬exclamé,alzándome del suelo,haciendo que ambos miembros de la secta se detuvieran mirándome con desdén.

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Miér Feb 15, 2017 12:04 pm

▬¿Decías algo?▬musitó uno de ellos.

Vale,ahora estaba en pie,haciendo frente a dos tipos con los cuales no tendría posibilidad alguna de salir ilesa…;pero..,seguro que con mi inteligencia lograría encontrar alguna manera de poder salir de este asunto de una sola pieza.

▬S...sí!;he dicho que…,alto ahí!▬volví a repetir apretando mis manos en puños.▬Ese pequeño no es vuestro..▬musité,viendo ambos se giraban para verme. Parecían mofarse,o por lo menos sus poses me daban esa sensación.
▬Y….¿Quién va a impedirnos que nos lo llevemos?..¿Tú?▬cuestionó soltando una carcajada.
▬Escucha..,este “pequeño” como tu le llamas..,apareció de la nada,y como nuevos guardianes de esta nueva orden no podemos permitir que entre ni salga nada de Éadrom sin el permiso del jefe.▬musitó explicándome esos motivos tan absurdos.

Así pues,todo se debía a eso,seres mágicos y misteriosos que no son capaces de controlar y que como medida de control extrema,cazan y encierran para evitar alguna posible traición contra su guerra.
▬”Me parece excesivo querer llevárselo solo por haber aparecido…”▬pensé,mirando a ambos,viendo por el suelo cualquier cosa que pudiera serme de utilidad para enfrentarme a ellos.
▬”..Esto demuestra que la secta tiene sus propios miedos con respecto a los seres con poderes que hay dentro de la ciudad y fuera..;sino porqué dar caza a todo aquel que vaya en contra de sus ideales?..”▬

Creo que,comenzaba a comprender un poco todo el barullo de la secta,lo que pretendían derribando la barrera protectora y cazando a todo ser tanto humano como mágico que no quisiera ponerse a sus órdenes..Simple y llanamente querían construir un estado esclavizado bajo su mandato,por no estar de acuerdo con los antiguos métodos e ideales de William.

▬¡Bueno!;vas a hacer algo,o te vas a quedar ahí,quieta...▬musitó el miembro de la secta que portaba en sus brazos al pequeño ser rosadito.

Miré al suelo,y por las cercanías todo lo deprisa que pude,hasta encontrar algo útil de verdad…
▬”..¿Qué podría usar?”▬pensé,agobiada de ver no podía usar nada a mi alcance…
Al ver no hacía nada,los miembros de la secta,comenzaron nuevamente a caminar…,alejándose de mí,llevando consigo a ese pequeño que seguía sollozando,llamando mi atención.

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Miér Mar 15, 2017 11:51 am

El pequeñin intentaba zafarse de su agarre,moviéndose como podía,e intentando levitar,pero resultaba completamente inútil ya que no parecía aflojaban el agarre.
Desanimado y lloroso por sentir su libertad se acortaba a tan solo unos cuantos aspavientos que dejó de pelear,reconociendo tal vez no podría escapar ya.

▬¡Eh!;vosotros,soltadlo ahora mismo!▬exclamé,habiendo tomado en mi mano una piedra.
Al verme se rieron en mi cara..;tal vez pensaban iba a atacarles con ella??Esa no era mi idea…;si mal no recordaba y esperaba con todo mi ser que funcionase como aquella vez.

Me acerqué hasta ellos,los cuales parecían curiosos de ver como iba a actuar,por lo que quedaron parados de pie,esperándome.
Me detuve frente a ellos..▬Por última vez,dejadlo en paz...▬dije bien seria mientras poco a poco la consistencia de la piedra rebasaba esta,subiendo por mis manos y llegando hasta mis brazos.
Mismo color,misma textura,misma rudez…

Uno de ellos se me quedó viendo con cierta curiosidad plasmada en el rostro..
▬¿Qué..,es eso?..▬cuestionó,señalando mis manos.
No pensaba decirle,aunque ni yo misma sabía bien como para contarlo..Tenía una cierta idea..pero necesitaba estar segura.
Alargué una de mis manos,sosteniendo en la otra la piedra en todo momento. La mano que alargué,sujetó el brazo del chico que portaba al animalito. Comencé a apretar esta con fuerza,al tiempo que el chico intentaba zafarse..
Daño no le haría,pero si apretaba con la suficiente fuerza,mi mano ahora endurecida como una piedra podría provocar le suficiente dolor como para que soltara..

El otro compañero me miró fijamente,tal vez esperando que su aliado se soltase por si solo,pero sería inútil..
▬Ehhh;te sueltas o no?..▬cuestionó mirándolo..
▬..No..;no puedo soltarme..▬musitó,intentando deshacerse del agarre el cual comenzaba a producirle cierto dolor y entumecimiento del brazo.. ▬Se…,se me duerme el brazo..▬dijo a su compañero para que le ayudase..
Su aliado bufo,como si no tuviera de otra para ayudarle,así que alargó su mano para retirarme,por lo que solté la piedra cerca de mi pierna,agarrando la mano del contrario,justo por los dedos. Empecé a apretar con fuerza del mismo modo..,pudiendo sentir a ambos incómodos e inquietos por no solo no poder soltarse,sino por comenzar a sentir dolor por un simple agarre.

No les sería tan fácil deshacerse de mis agarres,puesto que la piedra de la cual había tomado el “poder” era más que una piedra..Al parecer era una de esas piedras bendecidas en el templo,que no solo su consistencia sino su pureza hacían posible cualquier deseo que se le pidieran..

▬”Suerte he tenido de tomar prestado del templo esta piedra cuando he entrado dentro..;una piedra sagrada del templo de Takemori..,por lógica debía tener todas las esperanzas y deseos de toda esta gente..”▬pensé,viendo al mismo tiempo al pequeño ser rosado comenzar a removerse.

No solo ello,sino la gente que se habían ido a esconder dentro del templo comenzaron a salir con palos y antorchas en mano,al parecer iban a plantarles cara..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Vie Mayo 12, 2017 10:18 am

Algo extraño estaba ocurriendo en las gentes de este lugar..;algún tipo de valor oculto les estaba aflorando como por arte divina..o tal vez por los espíritus de todos los seres de Éadrom que habían fallecido o bien que habían luchado contra la secta..;seres que parecían haber despertado la esperanza en estás gentes que se les veía no pensaban rendirse nunca.

Se aproximaron a nosotros gritando y alzando palos y antorchas al aire..;como en una ceremonia extraña los de la Secta,comenzaron a ponerse nerviosos..;diría que incluso más de lo debido..¿A caso..,estaban asustados?..¿De meros habitantes?..

El pequeño rosadito,pues hasta que tuviera nombre,le pensaba nombrar así..,logró deshacerse de su agarre,flotando y viniendo de inmediato tras de mí..¡Bien!;él estaba a salvo!!
Los dos chicos de la secta se intentaron zafar de nosotros,pero mis agarres estaban logrando hacerles pasar apuros severos..
El brazo de uno estaba morado..;al parecer la sangre no le circulaba correctamente y el otro..;sus dedos estaban de un tono morado muy interesante..;si seguía así tenía dos opciones: O seguir aguantando o suplicar para que soltase..;no obstante..;el resto del grupo de la Secta que también habían llegado hasta el templo se acercaron al oír tanto ruido..
Ver la escena les produjo mucha risa,pues creían sus compañeros estaban “jugando”..

▬ ¡Venga!;dejad de jugar y poneos a trabajar hemos venido a capturarlo..▬ musitó el que parecía ser el “cabecilla” de ellos..
Así pues,él quería llevarse al pequeñín,verdad?..Miré tras mi espalda un momento,viendo al rosadito asustado..
▬ ¡¡Largaos de aquí!!▬ dijo un hombre con su bastón de madera alzado.
▬ ¡¡No os queremos ver más aquí!!▬ dijo una de las mujeres que antes estaban ocultas en el templo.
▬ ¡¡No nos dais miedo!!▬ gritaron todos al unísono..
Aquello sorprendió a la secta, y más todavía el ver a los ciudadanos de una ciudad tan demacrada como Éadrom, correr hacía ellos con antorchas,palos e incluso cubos del interior del templo.
Realmente aquello era divertido de ver...La secta alejándose..,amedrentados por simples ciudadanos..
Me vi en la obligación de soltar a ese par,pues no estaba bien dejarlos “solos” frente a una muchedumbre enfurecida..Tocándose brazo y mano los dos se alejaron con su equipo…;mientras estos eran perseguidos por los ciudadanos de la ciudad más valiente del mundo..: Éadrom.

Suspiré aliviada,sintiendo una brisa remover mis cabellos,dándome aire fresco y la oportunidad de respirar aliviada…;poco a poco mis manos volvían a recuperar su aspecto de siempre..¡Menos mal!
▬ ..Por suerte...ha funcionado..▬ sonreí,sintiendo una gran sensación de satisfacción al ver les habíamos hecho huir…
El pequeño rosadito se colocó frente a mí,mirándome con aspecto asustado..;al verlo parpadeé un instante,para acto seguido tomarlo en brazos..
▬ Ya estás a salvo..▬ musite con la voz más segura que pude poner en ese instante,sintiéndolo hacer mimos entre mis brazos,intentando encontrar la forma más cómoda con la cual quedarse..

Realmente..había sido una visita al templo bien curiosa..;yo había pedido por algo de ayuda para esta ciudad y que todo volviera a su normalidad..(que yo desconozco cual es...pero aún y así) y lo que había logrado era en efecto eso..:Ayuda…;pero nunca imaginé que provendría de personas tan comunes como lo son los habitantes de Éadrom..
Es más..,podría asegurar que esté pequeñin en apuros,el cual sollozaba por temor y ahora se comportaba como un niño infantil,era el motivo de que el valor de todas estas personas, y en ellas me incluyo,saliera a flote.

El valor de Éadrom…

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Ago 21, 2017 6:01 pm

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Templo
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba