FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Búsqueda] •Alexei Jaeger•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] •Alexei Jaeger•

Mensaje por Alexei Jaeger el Vie Dic 09, 2016 4:34 am

Buenas! Ya llevo un tiempo en el foro y no roleo tanto como me gustaría (?). Así que ahora voy a postear una serie de sociales que busco para mi personaje y así ver si gano un poco más de actividad.

TEMA DISPONIBLE : http://www.institutoroltakemori.com/t17605-freedom-libre

• Amistades = Son bienvenidas nuevas amistades para mi personaje, de ambos sexos no hay drama para eso mientras no se trate de temas de amor y tal .

• Rival = No estoy seguro de éste punto, pero creo que algo de competencia sana ó algo así estaría bien.

• Libre = Cualquier rol libre para pasar el rato es bienvenido también ^^ , no hay drama .

• Tramas Personales = Si tu personaje tiene una trama y crees que mi pj te podría ser de ayuda no dudes en avisarme y lo charlamos.

Para más referencias e información les adhiero mi ficha por si quieren leerla para saber como es Alexei. Saludos y gracias por leer!
Mi Ficha (CLICK)

Última edición por Alexei Jaeger el Miér Feb 01, 2017 6:27 pm, editado 4 veces

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
36366

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: [Búsqueda] •Alexei Jaeger•

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 8:24 am

Hola, Alex ^^ Bienvenido al foro (yo también soy nuevo, así que nada =D) Pues, ya que fuiste tan espartano seguiré tu ejemplo y no hablaré demasiado: También estoy buscando roles para mi Pj, así que tu búsqueda me viene muy bien. Lo básico que debes saber voy a copiarlo y pegarlo de otra búsqueda que respondí hace cinco minutos:

Cita de Absol Rygar:
"No me gusta quitarme la diversión de conocer al otro personaje desde cero, así que leo las fichas lo menos posible, excepto para aclarar aspectos físicos y tal. Dejo que los Pj se las arreglen entre ellos y que el rol fluya por sí solo. No exijo absolutamente nada del otro roler, porque trato de tener la mayor cantidad de roles abiertos simultaneamente para no tener que estar incordiando a nadie, así que en aspectos de extención y frecuencia puedes relajarte. Y no exijo tampoco que el otro Pj se quede en el rol si no quiere. Es libre de irse si lo desea sin problemas.

Por mi parte, mi ortografía y gramática son muy buenas. Tiendo a escribir mis roles de un tirón, así que a veces se me van los errores, pero soy bastante agradable de leer y soy muy activo. Acostumbro a responder de 24 a 48 horas (excepto en semanas de examen y otras ocasiones) y los fines de semana mi asistencia es irregular ^^ Puede que responda y puede que no."

Esta es la ficha de Absol y esto un rol terminado para que los consultes. Lamento si fui algo impersonal. Te aseguro que Absol no lo es, así que si te interesa solo envía un Mp y nos ponemos de acuerdo. ¡Ja ne!

Invitado
Invitado

Mensaje por Hina Mizuki el Vie Dic 09, 2016 10:11 am

Yo, yo yay yay yay Tengo solo un rol asi que me hara bien conocer a mas personas Y que me den consejos amorosos craiplz craiplz craiplz
Ficha:

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Asi todos los dias ♥️♥️♥️:

♔ Asi narro Asi hablo Y asi pienso
○ [Hina kuchiki] ahora es [Hina Mizuki]

Salón :
2 B
Dromes :
22100

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alexei Jaeger el Vie Dic 09, 2016 12:34 pm

Absol Rygar escribió:Hola, Alex ^^ Bienvenido al foro (yo también soy nuevo, así que nada =D) Pues, ya que fuiste tan espartano seguiré tu ejemplo y no hablaré demasiado: También estoy buscando roles para mi Pj, así que tu búsqueda me viene muy bien. Lo básico que debes saber voy a copiarlo y pegarlo de otra búsqueda que respondí hace cinco minutos:

Cita de Absol Rygar:
"No me gusta quitarme la diversión de conocer al otro personaje desde cero, así que leo las fichas lo menos posible, excepto para aclarar aspectos físicos y tal. Dejo que los Pj se las arreglen entre ellos y que el rol fluya por sí solo. No exijo absolutamente nada del otro roler, porque trato de tener la mayor cantidad de roles abiertos simultaneamente para no tener que estar incordiando a nadie, así que en aspectos de extención y frecuencia puedes relajarte. Y no exijo tampoco que el otro Pj se quede en el rol si no quiere. Es libre de irse si lo desea sin problemas.

Por mi parte, mi ortografía y gramática son muy buenas. Tiendo a escribir mis roles de un tirón, así que a veces se me van los errores, pero soy bastante agradable de leer y soy muy activo. Acostumbro a responder de 24 a 48 horas (excepto en semanas de examen y otras ocasiones) y los fines de semana mi asistencia es irregular ^^ Puede que responda y puede que no."

Esta es la ficha de Absol y esto un rol terminado para que los consultes. Lamento si fui algo impersonal. Te aseguro que Absol no lo es, así que si te interesa solo envía un Mp y nos ponemos de acuerdo. ¡Ja ne!

Hola crack! Cuando quieras abre un tema ó arreglamos para rolear, a mi pj le vendría bien un amigo para tomar las cervezas y hablar de minas (?) .

Hina Mizuki escribió:Yo, yo yay yay yay Tengo solo un rol asi que me hara bien conocer a mas personas Y que me den consejos amorosos craiplz craiplz craiplz
Ficha:

Hola! Genial que te interese la idea :3 , si gustas abre un tema ó contesta el que dejé abierto, lo debatimos por PM ó aquí mismo (Como te sea más cómodo)

Saludos a los 2!

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
36366

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alexei Jaeger el Lun Ene 23, 2017 12:29 am

Primer post editado! Sigo buscando roles y tal, cualquier cosa PM ^^.

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
36366

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alexei Jaeger el Miér Feb 01, 2017 12:30 pm

Primer post editado y agregué nuevas cosas (?).

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
36366

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Adsiz Aslan el Miér Feb 01, 2017 12:35 pm

QUE LA RIVAL SOY YO, QUE NO TE ENTERAS (?)

♥️:

Dromes :
27395

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Alexei Jaeger el Miér Feb 01, 2017 4:30 pm

Adsiz Aslan escribió:QUE LA RIVAL SOY YO, QUE NO TE ENTERAS (?)

Y porqueh no me has avisaoh antes? Te anoto entonces como ribal con b larga?

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
36366

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Adsiz Aslan el Miér Feb 01, 2017 6:10 pm

Por supuesto (?) Te voy a hacer competir tanto en el ring como en el bar a número de chupitos consumidos por minuto (?)

♥️:

Dromes :
27395

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Alexei Jaeger el Miér Feb 01, 2017 6:24 pm

Ok then e.e , añadida a rivales y más te vale que no te acobardes en duelos de tragos (?).

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
36366

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Adsiz Aslan el Miér Feb 01, 2017 6:24 pm

Te arrepentirás de haberme aceptado como tu rival, te voy a dejar por los suelos (?)

♥️:

Dromes :
27395

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Alexei Jaeger el Miér Feb 01, 2017 6:26 pm

Adsiz Aslan escribió:Te arrepentirás de haberme aceptado como tu rival, te voy a dejar por los suelos (?)

Espabila chica te vas a ir humilladah (?) .

1er Post Editado!

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
36366

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alexei Jaeger el Miér Feb 08, 2017 2:16 am

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :