6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


ID Alice S Roller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ID Alice S Roller

Mensaje por Mojojojo el Miér Dic 07, 2016 10:14 pm



Alice Sadao Roller

”Cuán Grande Debe Ser El Abrazo Para Olvidar Mi Soledad”

Alice
Sadao Roller
Lice, Albina
1997/19/01
17 Años
Femenino
Heterosexual
Estudiante
2 “B”
Casa Roja
Valar
Melkor

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alice es una hermosa y atractiva joven, tiene el cabello de un color no tan común, su cabello es de color blanco al igual que su piel, esta  característica la hace ser muy llamativa ante las personas, posee unos exóticos ojos de color rojo, lleva el cabello corto con un peinado asimétrico inclinado hacia la izquierda con un pequeño flequillo sobre su frente, dejando además un mechón largo que llega hasta su barbilla. Su altura es media y posee un cuerpo bien desarrollado para su edad, su cuerpo es bien definido, esbelto que le da una perfecta figura de reloj de arena, posee un gran busto, con una cintura estrecha y sus caderas son anchas. Usualmente esta vestida con un saco beige cuello en V, debajo del saco tiene un blusa blanca, usa una falda blanca con estampados a cuadros de color café y usa medias largas de color negro. Cuando está en la cocina usa su amado uniforme de chef, que consta de una chaqueta blanca de  doble botonera con las mangas,   los bordes y el cuello  de color marrón, junto con unos pantalones de color blanco.

Melkor–Alice  El poder oscuro y el más fuerte del todo el valar, debido a que renació en una chica esté igual adquirió forma de chica,  tiene una cabellera de color blanco, sus ojos son de color miel,  su pierna izquierda y brazo izquierda  aparece vendada debido a unas marcas  causada por las peleas que ha tenido durante tanto tiempo. Aparece con un vestido bien corto de color azul  acompañado con un corto interior color blanco, realmente no le da vergüenza en aparecer de aquella forma.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Alice es alegre y amable, realmente es muy mandona con la o las personas que la llegan a tener un aprecio especial, tiende a hacer pucheros cuando no consigue lo que ella quiere, cuando esta infeliz reacciona de manera exagerada y sus pucheros nunca faltan, suele tener sus temporadas de depresión pero lo disimula demasiado bien, da palmadas en la espalda a las personas  para animarlas ya no realmente no sabe expresar sus sentimientos de compasión o amor hacia los demás. Es moderna  suele hablar de temas muy comunes sin ningún problema. Es muy astuta e inteligente suele usar la psicología inversa para manipular a las personas, es muy competitiva  en el área de gastronomía por lo cual se consigue rivales fácilmente según ella, le gusta marcar sus distintas capacidades entre sus rivales y ella, tiene un concepto de rivalidad diferente, llega a hablar con ellos normalmente, hace bromas para burlarse de ellos pero sin ofenderles, por lo cual demuestra el gran respeto que tiene hacia las personas.


En su forma verdadera Alice-Melkor es mucho más atrevida, es más audaz y ágil, nada frágil. Melkor disfruta mucho su nueva forma debido a que puede lograr más cosas de esa forma.

GUSTOS

 Le gusta sin duda la gastronomía molecular
 Comer dulces, divertirse, hacer bromas  
 Leer
 Fotografiar
DISGUSTOS

 Que las cosas no salgan como ella quiere
 Las mentiras
 La hipocresía
 Las personas molestas

PODERES
Habilidades: Alice tiene la capacidad de cambiar a su forma verdadera diciendo una sola palabra “Melkor” aunque solo lo hace cuando la situación lo requiere. Puede mostrarse de la edad que quiera, pero prefiere mostrarse de la edad que le corresponde.
Poderes:

Latentes hasta que su hermano gemelo aparezca.
Debilidades:
 Débil a Otros Valar
 Débil a los Sellos
  Elemento Luz


Armas: Tiene dos espadas que aparecen en su forma verdadera. Ninguna

HISTORIA



Valar


"Los que Tienen poder", "Los Poderes"

Nombre dado a los grandes Ainur que penetraron en Eä  al comienzo de los tiempos, y que cumplieron la función de guardianes y regentes de Arda. Llamados también los Grandes,los Regentes de Arda, los Señores del Occidente, los Señores de Valinor.
Los Valar (singular vala) son aquellos de los Ainur (o espíritus nacidos del pensamiento de Ilúvatar) de mayor jerarquía que decidieron entrar en Eä para completar la visión de Ilúvatar. Como Ainur que son, no tienen una forma física ni sexo; sin embargo, por diferencias en el temperamento, algunos se consideran femeninos y otros masculinos. De esta manera tenemos que al mundo vinieron siete Valar (Manwë, Ulmo, Aulë, Námo,Irmo, Tulkas y Oromë) y siete Valier (Varda, Yavanna, Vairë, Estë, Nienna,Nessa y Vána), además de Melkor, a quien no contaban como uno de ellos. Melkor fue el primero de todos los Ainur en existir y de Eru (Dios de la creación) recibió el don del Poder. Su nombre, literalmente, significa “Aquel que se alza en poder”

Características:
-Muchos de los humanos los consideraron como dioses en su momento, puesto que podían crear muchas cosas, de una realidad alterna.
-Son inmortales, es decir si sus cuerpos son destruidos su alma es la prevalecer, es decir vuelven en otro cuerpo.
-No tienen forma “verdadera” son una concentración de energía, por lo tanto para no espantar al resto de los seres vivos toman una forma humanoide específica.
-Tienen total control sobre su área de poder, puesto que fueron creados con todo el conocimiento de ERU en esa área.
-Pueden mostrarse en la edad que quieran, desde bebés hasta ancianos.
-Pueden regenerarse, heridas leves en combate y graves en trama.

Tipos de poder: Depende de cada uno de los Valar, puesto que cada uno se especializa en cierta área aunque todos comparten un poder en común y este es el de la creación. Pueden crear cualquier cosa dentro de sus poderes. Ulmo, por ejemplo, tiene más tendencia a creaciones relacionadas con el agua y la marina, mientras que Manwë tiene tendencia a creaciones más relacionadas con el aire y los cielos. La única excepción a todo este es Melkor, quien puede crear cosas basadas en poder, esto se refiere a cosas simples como por ejemplo flechas, espadas necesarias para una batalla, con un límite de 5 objetos, aquellos objetos no le dan más fuerza solo le sirven para el momento, luego desaparecen, no puede regalar tales objetos.

Debilidades:
Son débiles a los sellos.
Débiles al elemento contrario al que manejen.

Datos Extra:
Son quince los valar que ingresaron a Ëa en el tiempo de su creación.
Manwë, El rey de los cielos y rey de Valinor
Melkor, El poder oscuro y el más fuerte de todo el Valar.
Ulmo,  El rey de los mares y señor de las aguas.
Aulë, El herrero, rey de la tierra y todo lo que está bajo la misma.
Oromë, El cazador, señor de los bosques y el gran cabalgador.
Námo (Mandos), Aquel que trae el día del juicio y juez de los muertos.
Irmo (Lórien), Señor y maestro de los sueños, visions e ilusiones. Creador de Oloré Mallé, el camino de los sueños.
Tulkas, El combatiente, campeón de Valinor y el último en llegar a Ëa.
Varda, La reina de las estrellas y señora de Valinor.
Yavanna, Aquella que da frutas y señora de la tierra.
Nienna, La llorona y señora de la misericordia.
Estë La gentil, señora de la curación y el descanso.
Vairë, La tejedora e historiadora de Valinor.
Vána, La siempre joven y señora de la belleza.
Nessa, La bailarina y señora de la felicidad.


Historia




Desde la antigüedad los Valar han sido considerados dioses por los humanos, poseían un gran poder y por el mismo eran perseguidos. Es un grupo formado por 15 miembros cada uno con diferentes habilidades y poderes. Cada uno de los miembros fue perseguido y sellado para que su poder no deambule por el mundo. Dos únicos miembros del Valar se salvaron de ser sellados y estos eran “Melkor” e “Irmo”. Juntos con ayuda de algunas mujeres formaron la familia Sadao, cuando su forma humanoide llegaba a su fin estos volvían a renacer generación tras generación en la familia Sadao, el objetivos de aquella familia era reunir a los 15 miembros. Pasaron muchos años de tranquilidad para estos dos miembros.

Los enemigos del Valar pasaron muchos años buscándolos hasta que los encontraron. “Irmo” tuvo una visión que se repetía constantemente, veía muerte y perdición para la Familia Sadao, entonces él y Melkor  tomaron una decisión que los salvaría de ser sellados, decidieron sacrificar a sus contenedores para así volver a renacer, el dia en que hicieron eso un par de gemelos nacieron en la familia Sadao, un niño y una niña, llamados Allan y Alice respectivamente, no hubo tiempo para escoger al contenedor simplemente entraron en ellos y su poder quedaría en un estado de latencia hasta que los gemelos  cumplieran la mayoría de edad y se encontrasen juntos. Irmo reencarnaría en Allan mientras que Melkor reencarnaría en Alice.  Al jefe de la familia se le dio la orden de separar a los gemelos para así conservar su objetivo. Alice fue entregada a la familia Roller mientras que Allan fue entregado a la familia Miller. Fueron entregados con la promesa de que al cumplir los 16 años a estos se les entregase una carta explicando lo que son y su único objetivo, además de ser llevados inmediatamente hacia la ciudad de Eádrom para que vayan despertando su poder y para que culminen sus estudios.

Alice creció en una familia muy amorosa, desde pequeña demostró ser muy fuertes en salud y en todo, aunque su apariencia la dejaba como una frágil niñita, aquel hermoso pequeño capullo que era Alice floreció y se convirtió en una hermosa mujer. Al cumplir los 16 años sus padres adoptivos le contaron la verdad “Ella no era su hija”, le entregaron aquella carta de la promesa.  La albina desde que leyó la carta comprendió porque sentía que su vida no le pertenecía, un gran poder oculto se encontraba dentro de ella. Acepto el objetivo que le habían confiado desde nacer, se prometió encontrarse con su hermano gemelo para que así los dos juntos lograran reunir a los 13 que faltaban. Desde ese instante no lo dudo y se marchó hacia Eádrom.  Desde que leyó aquella carta una puerta fue abierta, quizás nunca debió ser abierta pero el renacimiento de los Valar pesaba más. Los recuerdos de  Melkor y Alice fueron conectados, por lo cual este se apoderaba del cuerpo de la albina de vez en cuando, tomaba una forma de mujer muy hermosa, con largos cabellos de color negro y una aura oscura  alrededor de su cuerpo. Alice puede llamarlo pero solo cuando es necesario.

Cuando llegó a Eádrom la albina se inscribió en el instituto Takemori como “Alice Sadao Roller”, decidió tomar el apellido de su familia verdadera, quizás así su hermano la localizaría rápidamente. Mantiene su secreto muy oculto, ya lleva un año en el instituto y aún no tiene rastros de su hermano y peor de donde están sellados los demás miembros del Valar. Sus poderes aún permanecen  latentes hasta que se encuentre con su hermano gemelo. Al pasar tiempo conviviendo con más personas, la albina empezó a tomar más confianza, debido a eso fue revelando su secreto a algunas personas.



OTROS DATOS
Otros datos: Lleva consigo la carta que se le fue dejada.
Suele adoptar su forma verdadera por largos períodos de tiempo.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Alice Nakiri/ Kaine Futa
Anime/Manga/videojuego: Shokugeki No Soma/ Nier automata




Firma

FORMULARIO RAZA:
- Nombre de la raza:Valar
- Frase corta que lo represente:”Los que tienen poder”
- Descripción de la raza: "Los que Tienen poder", "Los Poderes"; nombre dado a los grandes Ainur que penetraron en Eä  al comienzo de los tiempos, y que cumplieron la función de guardianes y regentes de Arda. Llamados también los Grandes,los Regentes de Arda, los Señores del Occidente, los Señores de Valinor.
Los Valar (singular vala) son aquellos de los Ainur (o espíritus nacidos del pensamiento de Ilúvatar) de mayor jerarquía que decidieron entrar en Eä para completar la visión de Ilúvatar. Como Ainur que son, no tienen una forma física ni sexo; sin embargo, por diferencias en el temperamento, algunos se consideran femeninos y otros masculinos. De esta manera tenemos que al mundo vinieron siete Valar (Manwë, Ulmo, Aulë, Námo,Irmo, Tulkas y Oromë) y siete Valier (Varda, Yavanna, Vairë, Estë, Nienna,Nessa y Vána), además de Melkor, a quien no contaban como uno de ellos. Melkor fue el primero de todos los Ainur en existir y de Eru (Dios de la creación) recibió el don del Poder. Su nombre, literalmente, significa “Aquel que se alza en poder”
- Características:
-Muchos de los humanos los consideraron como dioses en su momento, puesto que podían crear muchas cosas, de una realidad alterna.
-Son inmortales, es decir si sus cuerpos son destruidos su alma es la prevalecer, es decir vuelven en otro cuerpo.
-No tienen forma “verdadera” son una concentración de energía, por lo tanto para no espantar al resto de los seres vivos toman una forma humanoide específica.
-Tienen total control sobre su área de poder, puesto que fueron creados con todo el conocimiento de ERU en esa área.
-Pueden mostrarse en la edad que quieran, desde bebés hasta ancianos.
-Pueden regenerarse, heridas leves en combate y graves en trama.
- Tipos de poderes ( * ): Depende de cada uno de los Valar, puesto que cada uno se especializa en cierta área aunque todos comparten un poder en común y este es el de la creación. Pueden crear cualquier cosa dentro de sus poderes. Ulmo, por ejemplo, tiene más tendencia a creaciones relacionadas con el agua y la marina, mientras que Manwë tiene tendencia a creaciones más relacionadas con el aire y los cielos. La única excepción a todo este es Melkor, quien puede crear cosas basadas en poder, esto se refiere a cosas simples como por ejemplo flechas, espadas necesarias para una batalla, con un límite de 5 objetos, aquellos objetos no le dan más fuerza solo le sirven para el momento, luego desaparecen, no puede regalar tales objetos.
-Debilidades:
Son débiles a los sellos.
Débiles al elemento contrario al que manejen.
- Datos extras ( * ):
Son quince los valar que ingresaron a Ëa en el tiempo de su creación.
Manwë, El rey de los cielos y rey de Valinor
Melkor, El poder oscuro y el más fuerte de todos los Valar.
Ulmo,  El rey de los mares y señor de las aguas.
Aulë, El herrero, rey de la tierra y todo lo que está bajo la misma.
Oromë, El cazador, señor de los bosques y el gran cabalgador.
Námo (Mandos), Aquel que trae el día del juicio y juez de los muertos.
Irmo (Lórien), Señor y maestro de los sueños, visions e ilusiones. Creador de Oloré Mallé, el camino de los sueños.
Tulkas, El combatiente, campeón de Valinor y el último en llegar a Ëa.
Varda, La reina de las estrellas y señora de Valinor.
Yavanna, Aquella que da frutas y señora de la tierra.
Nienna, La llorona y señora de la misericordia.
Estë  La gentil, señora de la curación y el descanso.
Vairë, La tejedora e historiadora de Valinor.
Vána, La siempre joven y señora de la belleza.
Nessa, La bailarina y señora de la felicidad.
- Cupos: 14 si decides ser Irmo prácticamente serás el hermano de Alice , “Allan”.
- Música de ambientación ( * ):
Spoiler:
- Imagen:
Spoiler:
- Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t16989-id-alice-s-roller#156643


Última edición por Alice Sadao R. el Dom Ago 06, 2017 7:40 pm, editado 9 veces
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649668
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Alice S Roller

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Dic 13, 2016 4:04 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Fecha de nacimiento: Debes modificar el año, ya que la suma indica que tienes 18 años y tu colocas 17 años. Del mismo modo, si no cambias el año, corrige tu edad y el salón al que perteneces.

Características de los Valar:
-Los humanos los consideran dioses, puesto que son aquellos que crearon y modificaron el mundo a su parecer.
He de decirte que modifiques esto, puesto que no puedes crear/modificar el mundo de Èadrom y por como lo dices se entiende que te refieres a este mundo y eso no es posible.
Coloca que algunos humanos los consideran dioses, no generalices.

Historia: Sí bien mencionas a un instituto te hace falta aclarar que es Takemori.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115801
Reputación :
170
Mensajes :
1372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Alice S Roller

Mensaje por Mojojojo el Mar Dic 13, 2016 6:52 pm

Editado

Muchas gracias <3


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649668
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Alice S Roller

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Dic 13, 2016 7:04 pm



Para registrar tu raza única por favor pasa por éste tema de "razas únicas inscripción" y llena el registro para que se agregue a la lista. Gracias. Besitos
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Alice S Roller

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jul 29, 2017 6:20 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de apariencia verdadera, de apariencia física e historia.

Spoiler:


Alice Sadao Roller

”Cuán Grande Debe Ser El Abrazo Para Olvidar Mi Soledad”

Alice
Sadao Roller
Lice, Albina
1997/19/01
17 Años
Femenino
Heterosexual
Estudiante
2 “B”
Casa Roja
Valar
Melkor

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alice es una hermosa y atractiva joven, tiene el cabello de un color no tan común, su cabello es de color blanco al igual que su piel, esta característica la hace ser muy llamativa ante las personas, posee unos exóticos ojos de color rojo, lleva el cabello corto con un peinado asimétrico inclinado hacia la izquierda con un pequeño flequillo sobre su frente, dejando además un mechón largo que llega hasta su barbilla. Su altura es media y posee un cuerpo bien desarrollado para su edad, su cuerpo es bien definido, esbelto que le da una perfecta figura de reloj de arena, posee un gran busto, con una cintura estrecha y sus caderas son anchas. Usualmente esta vestida con un saco beige cuello en V, debajo del saco tiene un blusa blanca, usa una falda blanca con estampados a cuadros de color café y usa medias largas de color negro. Cuando está en la cocina usa su amado uniforme de chef, que consta de una chaqueta blanca de doble botonera con las mangas, los bordes y el cuello de color marrón, junto con unos pantalones de color blanco.

Melkor–Alice El poder oscuro y el más fuerte del todo el valar, debido a que renació en una chica este igual adquirió forma de chica, tiene un gran cabello largo de un color negros oscuro, posee un cuerpo bien formado, vestida usualmente por un top corto de color dorado, igualmente sus pantys, posee largas cadenas que salen de su ropa respectivamente, además le salen marcar negras a lo largo de su cuerpo. De su cuerpo emana una aura negra.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Alice es alegre y amable, realmente es muy mandona con la o las personas que la llegan a tener un aprecio especial, tiende a hacer pucheros cuando no consigue lo que ella quiere, cuando esta infeliz reacciona de manera exagerada y sus pucheros nunca faltan, suele tener sus temporadas de depresión pero lo disimula demasiado bien, da palmadas en la espalda a las personas para animarlas ya no realmente no sabe expresar sus sentimientos de compasión o amor hacia los demás. Es moderna suele hablar de temas muy comunes sin ningún problema. Es muy astuta e inteligente suele usar la psicología inversa para manipular a las personas, es muy competitiva en el área de gastronomía por lo cual se consigue rivales fácilmente según ella, le gusta marcar sus distintas capacidades entre sus rivales y ella, tiene un concepto de rivalidad diferente, llega a hablar con ellos normalmente, hace bromas para burlarse de ellos pero sin ofenderles, por lo cual demuestra el gran respeto que tiene hacia las personas.

En su forma verdadera Alice-Melkor es mucho más atrevida, es más audaz y ágil, nada frágil. Melkor disfruta mucho su nueva forma debido a que puede lograr más cosas de esa forma.

GUSTOS

 Le gusta sin duda la gastronomía molecular
 Comer dulces, divertirse, hacer bromas
 Leer
 Fotografiar
DISGUSTOS

 Que las cosas no salgan como ella quiere
 Las mentiras
 La hipocresía
 Las personas molestas

PODERES
Habilidades: Alice tiene la capacidad de cambiar a su forma verdadera diciendo una sola palabra “Melkor” aunque solo lo hace cuando la situación lo requiere. Puede mostrarse de la edad que quiera, pero prefiere mostrarse de la edad que le corresponde.
Poderes:

Latentes hasta que su hermano gemelo aparezca.
Debilidades:
 Débil a Otros Valar
 Débil a los Sellos

Armas: Ninguna

HISTORIA



Valar


"Los que Tienen poder", "Los Poderes"

Nombre dado a los grandes Ainur que penetraron en Eä al comienzo de los tiempos, y que cumplieron la función de guardianes y regentes de Arda. Llamados también los Grandes,los Regentes de Arda, los Señores del Occidente, los Señores de Valinor.
Los Valar (singular vala) son aquellos de los Ainur (o espíritus nacidos del pensamiento de Ilúvatar) de mayor jerarquía que decidieron entrar en Eä para completar la visión de Ilúvatar. Como Ainur que son, no tienen una forma física ni sexo; sin embargo, por diferencias en el temperamento, algunos se consideran femeninos y otros masculinos. De esta manera tenemos que al mundo vinieron siete Valar (Manwë, Ulmo, Aulë, Námo,Irmo, Tulkas y Oromë) y siete Valier (Varda, Yavanna, Vairë, Estë, Nienna,Nessa y Vána), además de Melkor, a quien no contaban como uno de ellos. Melkor fue el primero de todos los Ainur en existir y de Eru (Dios de la creación) recibió el don del Poder. Su nombre, literalmente, significa “Aquel que se alza en poder”

Características:
-Muchos de los humanos los consideraron como dioses en su momento, puesto que podían crear muchas cosas, de una realidad alterna.
-Son inmortales.
-No tienen forma “verdadera” son una concentración de poder absoluto, por lo tanto para no espantar al resto de los seres vivos toman una forma humanoide específica.
-Tienen total control sobre su área de poder, puesto que fueron creados con todo el conocimiento de ERU en esa área.
-Tienen una debilidad particular por los sellos.
-Aun si su forma física es destruida, pueden regenerarse por completo.
-Pueden mostrarse en la edad que quieran, desde bebés hasta ancianos.

Tipos de poder: Depende de cada uno de los Valar, puesto que cada uno se especializa en cierta área aunque todos comparten un poder en común y este es el de la creación. Pueden crear cualquier cosa dentro de sus poderes. Ulmo, por ejemplo, tiene más tendencia a creaciones relacionadas con el agua y la marina, mientras que Manwë tiene tendencia a creaciones más relacionadas con el aire y los cielos. La única excepción a todo este es Melkor, quien puede crear cosas basadas en poder.
Datos Extra:
Son quince los valar que ingresaron a Ëa en el tiempo de su creación.
Manwë, El rey de los cielos y rey de Valinor
Melkor, El poder oscuro y el más fuerte de todo el Valar.
Ulmo, El rey de los mares y señor de las aguas.
Aulë, El herrero, rey de la tierra y todo lo que está bajo la misma.
Oromë, El cazador, señor de los bosques y el gran cabalgador.
Námo (Mandos), Aquel que trae el día del juicio y juez de los muertos.
Irmo (Lórien), Señor y maestro de los sueños, visions e ilusiones. Creador de Oloré Mallé, el camino de los sueños.
Tulkas, El combatiente, campeón de Valinor y el último en llegar a Ëa.
Varda, La reina de las estrellas y señora de Valinor.
Yavanna, Aquella que da frutas y señora de la tierra.
Nienna, La llorona y señora de la misericordia.
Estë La gentil, señora de la curación y el descanso.
Vairë, La tejedora e historiadora de Valinor.
Vána, La siempre joven y señora de la belleza.
Nessa, La bailarina y señora de la felicidad.


Historia




Desde la antigüedad los Valar han sido considerados dioses por los humanos, poseían un gran poder y por el mismo eran perseguidos. Es un grupo formado por 15 miembros cada uno con diferentes habilidades y poderes. Cada uno de los miembros fue perseguido y sellado para que su poder no deambule por el mundo. Dos únicos miembros del Valar se salvaron de ser sellados y estos eran “Melkor” e “Irmo”. Juntos con ayuda de algunas mujeres formaron la familia Sadao, cuando su forma humanoide llegaba a su fin estos volvían a renacer generación tras generación en la familia Sadao, el objetivos de aquella familia era reunir a los 15 miembros. Pasaron muchos años de tranquilidad para estos dos miembros.

Los enemigos del Valar pasaron muchos años buscándolos hasta que los encontraron. “Irmo” tuvo una visión que se repetía constantemente, veía muerte y perdición para la Familia Sadao, entonces él y Melkor tomaron una decisión que los salvaría de ser sellados, decidieron sacrificar a sus contenedores para así volver a renacer, el dia en que hicieron eso un par de gemelos nacieron en la familia Sadao, un niño y una niña, llamados Allan y Alice respectivamente, no hubo tiempo para escoger al contenedor simplemente entraron en ellos y su poder quedaría en un estado de latencia hasta que los gemelos cumplieran la mayoría de edad y se encontrasen juntos. Irmo reencarnaría en Allan mientras que Melkor reencarnaría en Alice. Al jefe de la familia se le dio la orden de separar a los gemelos para así conservar su objetivo. Alice fue entregada a la familia Roller mientras que Allan fue entregado a la familia Miller. Fueron entregados con la promesa de que al cumplir los 16 años a estos se les entregase una carta explicando lo que son y su único objetivo, además de ser llevados inmediatamente hacia la ciudad de Eádrom para que vayan despertando su poder y para que culminen sus estudios.

Alice creció en una familia muy amorosa, desde pequeña demostró ser muy fuertes en salud y en todo, aunque su apariencia la dejaba como una frágil niñita, aquel hermoso pequeño capullo que era Alice floreció y se convirtió en una hermosa mujer. Al cumplir los 16 años sus padres adoptivos le contaron la verdad “Ella no era su hija”, le entregaron aquella carta de la promesa. La albina desde que leyó la carta comprendió porque sentía que su vida no le pertenecía, un gran poder oculto se encontraba dentro de ella. Acepto el objetivo que le habían confiado desde nacer, se prometió encontrarse con su hermano gemelo para que así los dos juntos lograran reunir a los 13 que faltaban. Desde ese instante no lo dudo y se marchó hacia Eádrom. Desde que leyó aquella carta una puerta fue abierta, quizás nunca debió ser abierta pero el renacimiento de los Valar pesaba más. Los recuerdos de Melkor y Alice fueron conectados, por lo cual este se apoderaba del cuerpo de la albina de vez en cuando, tomaba una forma de mujer muy hermosa, con largos cabellos de color negro y una aura oscura alrededor de su cuerpo. Alice puede llamarlo pero solo cuando es necesario.

Cuando llego a Eádrom la albina se inscribió en el instituto Takemori como “Alice Sadao Roller”, decidió tomar el apellido de su familia verdadera, quizás así su hermano la localizaría rápidamente. Mantiene su secreto muy oculto, ya lleva aun año en el instituto y aun no tiene rastros de su hermano y peor de donde están sellados los demás miembros del Valar. Sus poderes aun permaneces latentes hasta que se encuentre con su hermano gemelo.


OTROS DATOS
Otros datos: Lleva consigo la carta que se le fue dejada.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Alice Nakiri/ Enchantress
Anime/Manga/videojuego: Shokugeki No Soma/ suicide squad







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280797
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Alice S Roller

Mensaje por Mojojojo el Sáb Jul 29, 2017 11:52 pm

Listo, gracias por vuestro trabajo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649668
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Alice S Roller

Mensaje por Demian Serkin el Dom Ago 06, 2017 7:50 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357572
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Alice S Roller

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.