6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Golden Queen/King: Aegon the Deceiver (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Golden Queen/King: Aegon the Deceiver (ID)

Mensaje por Kenshi Monji el Mar Dic 06, 2016 1:40 pm


NOMBRE: Aegon
APELLIDOS: Lannister Targaryen
APODOS: El Rey Dorado. La Reina Dorada. Master of Deceit (Maestra del Engaño).
EDAD: Desconocida A: 20.
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida
ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual
CASA: Èadrom
OCUPACIÓN: Estudiante
Salón: 3roA
RAZA: Metamorfo.
Aegon

Descripciones
Descripción física

Apariencia Masculina: En su apariencia masculina es un joven que goza tanto de una buena estatura como de una buena apariencia. ¿Buena? Quise decir, excelente y envidiable para los masculinos que lo contemplen; Por otra parte será más que codiciada y deseable por las femeninas.

Su altura es aproximadamente de 1.85, su cuerpo se mira bien formado y con músculos notorios pero no exagerados. Una cabellera dorada en conjunto con su mirada carmesí le propinan un aire de grandeza propia de reyes. Mirada soberbia, decidida, casi se puede decir que sus ojos orgullosos son quienes, sin la necesidad de palabras, te demuestren lo tan insignificante que eres delante de él.

Pasando de sus ojos rasgados los cuales llevan una mirada profunda y llena de seguridad; dicho eso nos dirigimos a las facciones de su rostro, estas son masculinas y ayudan a brindarle una apariencia dichosa, elegante.
Aegon suele vestir siempre de manera impecable y elegante, ya que -como siempre- las vestimentas de mayor calidad serían las merecedoras de cubrir tal magnifico cuerpo.

Tiene unos tatuajes rojos sobre su cuerpo (pecho, torso) y brazos.

Apariencia Femenina: Hermosa es una palabra que queda pequeña cuando hablamos de la Reina Dorada. Resplandeciente como el sol. Largos, no, larguísimos cabellos del ya mencionado color, lacios, envidiables, suaves. Su miraba bien puede ser la mas dulce, como la más maliciosa, pero siempre llena de misterio. Si, misterio es la palabra que define a nuestra doncella. Gusta vestir exótica, coqueta, mostrando su cuerpo con orgullo, pero jamás vulgar. Los tatuajes de su versión masculina permanecen en su cuerpo.

Descripción Psicológica

Perfección. De esa manera se siente Aegon, y cualquier ser es insignificante en su presencia. Decir que son meros insectos sería lo más apropiado, él es el rey de cualquier lugar que pise. No importa que tanto te sientas o que mucho te aprecies, no estarás al nivel de este arrogante y orgulloso metamorfo.

Egoísta y deseoso de poder, coleccionista de todo aquello que logre llamar su atención, es lo único que quiere y busca, lo único que acapara su atención con creces. Tal y como si fuera un rey, cree que todo es suyo, claro, todo lo que él vea como suficientemente bueno y digno de una persona de tal clase.

No hace falta aclarar que nadie es bueno para él, ni siquiera para un combate. Su confianza en sus capacidades es tanta que lo lleva a bajar la guardia y mostrarse de manera relajada, hasta puede echarse a reír sin más si le apetece.
Por supuesto que su actitud tiene otros puntos pero no hace falta explayarlos. Lo único que deben de ver es a un rey... o reina arrogante.

Por cierto, un punto muy importante que debes tener en cuenta: No te interpongas en su camino, en caso contrario no dudara en aplastarte como el mero e insignificante insecto que eres.

Como mujer es ruda, sarcástica, cruel. Tiene un lado femenino con el que te cautiva, para luego engañarte. Gusta seguir lo que le beneficie. El engaño es algo que le llama la atención: Escuchar las quejas, ver las lágrimas de las personas a las que rompe, todo es como si fuera una hermosa obra de teatro.

Segura de si misma, aventurera, sin miedo a tomar decisiones. Tiene el mundo a sus pies, según ella. Vengativa.

Gustos y disgustos
Gustos
- El poder
- Las cosas que considera que están a su altura
- Si vamos al lado de las mujeres es igual, si encuentra a una mujer que a su parecer sea digna para él la querrá y no se detendrá hasta conseguirla, o viceversa.
- El vino, no hace falta mencionar que debe ser el mejor.
- Su libertad.
- etc.

Disgustos
- Que toquen las cosas que son de "su propiedad".
- Las cosas que son de baja calidad.
- Las personas que se creen mejor que ella.
- Las personas que no conocen su lugar.
- Que le ignoren.
- La escoria.
- etc.
Poderes
Habilidades:

•Cambian de forma a placer copiando exactamente el objeto/persona/ ser que deseen.(deben verlo) (copiar pj de usuarios con permiso)
•Al cambiar dependiendo de la forma/ser que adopten, resisten temperaturas, vuelan, reproducen sus sonidos, resisten bajo el agua, etc.
•Veloces y sigilosos. (buenos camuflándose)

Habilidades Personales (no de Raza):

- El teatro (buena fingiendo, engañando, siendo quien no es).
- Manipulación.
- Jugar ajedrez.
- Conocimiento en el arte marcial: Taekwondo.
- Capacidad para hacer aparecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie sólida, incluyendo clonación. Los golpes que reciban estas partes son transmitidos a la original.

Debilidades:

•Eligen una forma predeterminada. Si cambian mucho, su cuerpo entra una fase de alteración que no les permite tener dichas formas por mucho tiempo. Esto se da en casos de combate. Pero sí pueden modificar una sola, y pequeña, parte de su cuerpo sin problemas.
•Resistencia y fuerza (=humanos)
•No copian poderes ni comunicarse, es solo físico.

Poderes: [Luego los pondré]

Armas:
Ea:

Historia


Su vida es un misterio...
Aegon: En realidad, la escoria de mi usuaria no ha encontrado del todo una historia digna de mi altura.
...
...como decíamos, su vida es un misterio y poco se sabe de ella.

Aegon Lannister Targaryen nació para Reinar. Desde niña fue instruída en todo lo que tenía que ver con Reinos y la clase alta. Soberana, astuta, y un poco loca. Observaba la forma en la que sus padres reinaban para perfeccionarla cuando llegara el momento. Ella venía de un reino en un continente oculto por magia debajo del mar. Ese lugar estaba poblado por metamorfos, magos, y alguna otra raza colada. Su padre (Aegon Targaryen) era un gran guerrero, conquistador y unificador. Su madre (Leia Lannister) era una mujer muy adinerada, influyente en lo que era la política, y ambos contrajeron matrimonio por puro papeleo, pero luego fueron enamorandose.

Aegon (hija) estaba acostumbrada a que otros hicieran las cosas por ella, pero esto no significaba que su madre la dejó para vivir de arrimada. Su madre la educó y le enseñó a hacer los quehaceres por su cuenta, a regañadientes, pues Aegon tenía también complejo de Diosa. Según Aegon, su belleza es tal, que la mismísima Diosa Venus la envidia.

Su Reinado fue soberano. Seguía las reglas que quería, y las que no, se las inventaba. Su pueblo tenía opiniones divididas, pero era un gran pueblo a final de cuentas. Eventualmente sería traicionada por la persona que amaba, uno de sus más fieles seguidores y mano derecha, destruyendo el Reino que había pasado de generación en generación. Esto fue un golpe duro para la Reina Dorada, quien confirmaba su teoría de "No confiar en nadie."

Así llegó a Éadrom: La traición la hizo retirarse de su lugar de origen (odió hacer esto pero fue necesario), y llegar a un lugar donde encontraría más conocimientos, poder, tesoros y armas para volver a retomar su Reino... Y seguir conquistando otros mundos.

Y llegó al Instituto buscando tener conocimientos de ese "nuevo" mundo, ampliar sus habilidades y sobretodo "jugar" con otras personas. Meter los más interesantes a sus filas y retomar su Reino.

Otros datos
Otros datos:

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Gilgamesh, Gilgamesh Gender Bender.
Anime/Manga/videojuego: Fate/Zero, Fate Series






Última edición por Kenshi Monji el Jue Nov 09, 2017 3:49 pm, editado 12 veces



Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."



Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
[Kenshi] ahora es [Kenshi Monji]
○ [Kenshi Monji] ahora es [Aegon L. Targaryen]


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
57302
Reputación :
1
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Golden Queen/King: Aegon the Deceiver (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Dic 06, 2016 2:21 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687043
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Golden Queen/King: Aegon the Deceiver (ID)

Mensaje por Kenshi Monji el Lun Dic 12, 2016 6:26 am

Terminada por ahora



Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."



Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
[Kenshi] ahora es [Kenshi Monji]
○ [Kenshi Monji] ahora es [Aegon L. Targaryen]


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
57302
Reputación :
1
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Golden Queen/King: Aegon the Deceiver (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Dic 12, 2016 8:49 am




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Golden Queen/King: Aegon the Deceiver (ID)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Nov 04, 2017 12:57 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Cambio de nombre, de raza, habilidades, poderes, historia, cambio de vida y cambio de todo.

Spoiler:

NOMBRE:Kenshi
APELLIDOS: Monji
APODOS: El rey dorado
EDAD: Desconocida A: 19
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
CASA: Èadrom
OCUPACIÓN: Estudiante
Salón: 3roA
RAZA: Ángel Guerrero
Kenshi

Descripciones
Descripción física
Kenshi es un muchacho que goza tanto de una buena estatura como de una buena apariencia. ¿Buena? Quise decir, excelente y envidiable para los masculinos que lo contemplen; por otra parte será más que codiciada y deseable por las femeninas.
Su altura es aproximadamente de 1.85, su cuerpo se mira bien formado y con músculos notorios pero no exagerados. Una cabellera dorada en conjunto con su mirada carmesí le propinan un aire de grandeza propia de reyes. Mirada soberbia, decidida, casi se puede decir que sus ojos orgullosos son quienes, sin la necesidad de palabras, te demuestren lo tan insignificante que eres delante de él.
Pasando de sus ojos rasgados los cuales llevan una mirada profunda y llena de seguridad; dicho eso nos dirigimos a las facciones de su rostro, estas son masculinas y ayudan a brindarle una apariencia dichosa, elegante.
Kenshi suele vestir siempre de manera impecable y elegante, ya que -como siempre- las vestimentas de mayor calidad serían las merecedoras de cubrir tal magnifico cuerpo.

Descripción Psicológica
Perfección. De esa manera se siente Kenshi, y cualquier ser es insignificante en su presencia. Decir que son meros insectos sería lo más apropiado, él es el rey de cualquier lugar que pise. No importa que tanto te sientas o que mucho te aprecies, no estarás al nivel de este arrogante y orgulloso ángel.
Egoísta y deseoso de poder, es lo único que quiere y busca, lo único que acapara su atención con creces. Tal y como si fuera un rey, cree que todo es suyo, claro, todo lo que el vea como suficientemente bueno y digno de una persona de tal clase.
No hace falta aclarar que nadie es bueno para él, ni siquiera para un combate. Su confianza en sus capacidades es tanta que lo lleva a bajar la guardia y mostrarse de manera relajada, hasta puede echarse a reír sin más si le apetece.
Por supuesto que su actitud tiene otros puntos pero no hace falta explayarlos. Lo único que deben de ver es a un rey arrogante.
Por cierto, un punto muy importante que debes tener en cuenta: No te interpongas en su camino, en caso contrario no dudara en aplastarte como el mero e insignificante insecto que eres.
Gustos y disgustos
Gustos
- El poder
- Las cosas que considera que están a su altura
- Si vamos al lado de las mujeres es igual, si encuentra a una mujer que a su parecer sea digna para él la querrá y no se detendrá hasta conseguirla.
- El vino, no hace falta mencionar que debe ser el mejor.
- etc.
Disgustos
- Que toquen las cosas que son de "su propiedad".
- Las cosas que son de baja calidad.
- Las personas que se creen mejor que él.
- etc.
Poderes
Habilidades:
• Fuerza, agilidad, velocidad y resistencia sobre humanas.
• Puede activar “supresión del dolor”, durante ese lapso el ángel es inmune al dolor físico de cualquier tipo, lo que les permite pensar con claridad y seguir avanzando siempre y cuando sean lesiones leves (para lesiones graves deberá pasarse a poder)
• Por medio de oraciones pueden invocar artefactos sagrados como armas o a la caballería: un ángel guerrero en el campo de batalla
• Excelentes en manipulación de armas y espadas igualmente en técnicas de combate

Debilidades:
• No pueden sanar a otros. Ni a si mismos
• No pueden regenerar heridas debido a que fueron creados para la batalla, no para la curación.
• Si son maldecidos o embrujados con magia negra deberán acudir a ángeles oradores para su sanación.
• Los campos cerrados y la oscuridad suelen disminuir sus habilidades a la mitad.
Poderes: [Luego los pondré]
Armas:
Ea:

Historia
Mencionar su niñez sería una perdida de tiempo y tampoco aportaría nada realmente importante, o puede que en verdad sea todo lo contrario, su desencadenante de aquella obsesión suya. Quién sabe. Lo único necesario que ha de ser mencionado, de momento, es su excesiva búsqueda constante de poder. A pesar de creerse un rey e incluso hacerse llamar como tal, Kenshi no goza de tal posición, al menos no de manera oficial. De dónde viene tampoco importa, lo que ahora vale es saber qué clase de poder busca en Éadrom. Puesto que no tendría ninguna otra razón para ir a ese lugar si no hubiera algo interesante y lo bastante digno como para querer conseguirlo a toda costa. Christal, una raza capaz de manejar la gravedad. ¿Quién no desearía tal poder? Todo lo mejor debía ser suyo, sin excepciones y esa habilidad tan maravillosa debía, no, tenía que ser suya a como de lugar.

Motivo suficiente para quedarse en Éadrom y anotarse en el instituto Takemori.

Poder y más poder, eso quería y tenía en su mira otra cosa aparte de aquella raza pero ese asunto era algo más "familiar" pero ello no se apartaba de su búsqueda de fuerza. No, no, la otra cosa era un arma única y en cuanto tuviera la oportunidad posaría sus manos sobre ella pero, como dije, es un asunto familiar que el ángel debe manejar con cuidado y sigilo. Cometer errores no formaba parte en su vida.

El gran y poderoso Kenshi deleitaría a Éadrom con su presencia, aquellos plebeyos deberían estar más que agradecidos por tener en sus tierras algo de valor para el rey dorado.
Otros datos
Otros datos: Su padre es Tashiro Monji y su madre Akari Domine.
Luego mejorare la historia y demás, de momento no quiero perder el físico.(?)

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Gilgamesh
Anime/Manga/videojuego: Fate/Zero







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
308831
Reputación :
100
Mensajes :
2087

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Golden Queen/King: Aegon the Deceiver (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.