Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ayden Malkavian [ID]

Mensaje por Ayden Malkavian el Mar Dic 06, 2016 6:56 am

Datos personales
Nombre: Ayden.
Apellidos: Malkavian.
Apodos: Frost.
Fecha de nacimiento: No recuerda ni el mes ni el día de su nacimiento, pero sí que nació en el año 1916.
Edad: Tiene 100 años reales, pero aparenta tener 23 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: No hace nada, salvo vivir.
Raza: Dragón de color | Occidental.

Descripciones
Descripción física: Ayden, en su apariencia humana, es un chico de una altura que él considera normal. Mide un total de un metro con ochenta y seis centímetros. Tiene una constitución delgada, pesando apenas 70Kg. Su pelo es blanco y siempre lo lleva desarreglado y ni se molesta en peinarlo. Sus ojos son de un color miel muy claro y un pendiente en el lóbulo de su oreja izquierda. Es un aficionado a los accesorios, llevando consigo tres pulseras  y un colgante. No sufre del frío debido a que el elemento al que está ligado es el hielo. Por ende, sufre muchísimo el calor y trata de no hacer nada en esa época del año. Normalmente va vestido con una camisa negra fina arremangada y unos pantalones largos de color blanco. Da igual la época del año, siempre va vestido así.

Con su apariencia de dragón, Ayden se transforma en un gran dragón azul cuyas escamas y piel parecen hechas de hielo puro de gran dureza. En sus hombros y cabeza, tiene pinchos de hielo que le dan un aspecto más agresivo e intimidatorio. Su tamaño como dragón ronda los 17 metros de largo, cuando se pone de pie. Si está con las cuatro patas apoyadas sobre el suelo la altura que tiene desde la planta de las patas hasta su punto más alto (generalmente la cabeza), es de 6 metros. Posee garras afiladas de gran dureza, comparado en escala al Topacio. Sus alas extendidas son bastante grandes, llegando a medir 13 metros cuando están completamente desplegadas.

Descripción psicológica: Ayden es un chico con una personalidad muy compleja y no siempre actúa de la misma manera con todo el mundo. No llega a tener un trastorno bipolar, pero sí es cierto que a veces su comportamiento cambia según la persona que tenga delante. Por norma general, es un chico tranquilo, un poco serio y a veces demasiado impulsivo al hablar. Es alegre y si está en buena compañía lo más seguro es que pase más tiempo riendo que hablando. Es un buen orador y le encanta hablar y escuchar. Adora las historias que los demás tengan que contar. Es atento y a veces se preocupa más por los demás que por sí mismo. Por otra parte, su carácter puede presentarse de una manera completamente diferente, mostrándose como una persona fría, distante, solitaria, callada y apática. Cuando se comporta así, a veces ni él mismo se aguanta y prefiere alejarse de la persona con la que esté hablando en ese momento. Es consciente perfectamente de que ese comportamiento puede herir a los demás y, si aprecia a la persona con la que está hablando, se aleja de ella para tratar de no dañarla con sus palabras o actos.

Nunca ha visto a los humanos como enemigos, a pesar de que su madre fue asesinada por éstos. Nunca ha abusado de su fuerza o de su poder como Dragón para hacer daño y se ha limitado única y exclusivamente a defenderse de posibles ataques. Por otra parte, cuando se transforma en dragón, su comportamiento se vuelve por general más serio. Cuando se transforma lo hace para defenderse y pelear, como norma general, por lo que su comportamiento es agresivo y combativo. Aunque, si no se transforma para pelear y sólo lo hace para mostrarse en esa forma, su comportamiento es idéntico a cuando es humano, sólo que se vuelve algo más serio.

Gustos:
- El frío.
- La noche.
- La música clásica.
- Los seres afines al agua y hielo.
- La nieve.

Disgustos:
- El calor.
- Los seres afines al fuego.
- Que le incordien.
- Que traten de montarse en él estando en forma de dragón.
-Que le juzguen sin conocerlo.

Aficciones/Hobbies: No tiene grandes aficiones, pasa los días como buenamente puede. Aunque cuando se aburre mucho se pone a jugar con la nieve que encuentre por las montañas.

Poderes
Habilidades:
- Al ser un dragón, una de sus habilidades, aún siendo obvio, es poder volar.
- Ha aprendido a manejarse como dragón y no ser tan brusco al hacer acciones “humanas” transformado en dragón.
- Es capaz de manejar el poder del hielo, debido a que el elemento que le rige como dragón es el hielo.

Poderes:
- Freeze: es un poder defensivo que sólo puede realizar estando en forma humana. Lo que hace es cubrirse con una capa de hielo la cual le hace más resistente al daño tanto físico como mágico. El daño físico se ve reducido un 20%, mientras que el daño mágico se ve reducido sólo un 10% al ser, por lo general, un daño más fuerte. Puede utilizarlo de manera instantánea como medida de defensa en caso de ser objetivo de algún ataque. La protección dura 1 post sobre Ayden.

- Recarga: Este poder puede ser utilizado con un tiempo de recarga de 3 post. La duración de dicha protección es de 1 post.

-Contra: Si el daño que va a recibir proviene del elemento fuego, la protección desaparece al instante. Además, si hace calor (más de 30ºC), el porcentaje de protección se reduce a la mitad. No es un buff, por lo que no puede otorgárselo a nadie.

- Frost Beam: es un poder que puede ser utilizado tanto en su forma de dragón como en su forma humana, aunque varía la forma de ejecutarlo.
Como humano lo que hace es concentrar el frío de su interior, durante 1 post, para luego lanzar un rayo helado con sus manos. Como humano el alcance de este poder es de 3 metros de distancia y lo usa en combates cercanos, donde pueda tener encerrado al enemigo y no a largas distancias. Al usarlo, bajará la temperatura ambiente 5ºC durante 1 post y al impactar generará daño y congelará un diámetro de 10cm la parte del cuerpo que toque, sin extenderse al resto del cuerpo. Su efecto dura 2 post del rival y provoca dolor y un leve entumecimiento en la zona de impacto. Si el oponente es afín al elemento de fuego, la duración del efecto se ve reducida a 1 post. No podrá congelar objetos, debido a que este poder no es tan fuerte en su forma humana.

Como dragón su ejecución es diferente, como se indica arriba. En esta forma concentra igual el frío de su interior durante 1 post, pero el rayo helado sale por su boca y tiene un alcance superior, llegando a los 15 metros. Al usarlo, al igual que en su forma humana, reduce la temperatura ambiente en 10ºC durante 2 post, al ser mayor el ratio del poder. Con esta forma, su poder sí es más fuerte y puede generar una congelación mayor en la zona donde impacte. Dicha congelación se refiere a que si, por ejemplo, impacta el Frost Beam en el pecho del enemigo, congelará un diámetro de 20cm sin capacidad de extenderse. Además puede congelar completamente objetos que no superen los 5 metros de altura. El efecto de la congelación bajo esta forma se extiende durante 3 post provocando dolor y un entumecimiento leve en la zona de impacto. Si el oponente es afín al elemento de fuego, la duración del efecto se ve reducida a 2 post.

Cabe destacar que la congelación de objetos sólo podrá utilizarse en la trama y que, si se utiliza contra otro usuario, la congelación será pactada previamente con dicho usuario.

- Recarga: Podrá utilizar este poder con una recarga diferente dependiendo de la forma que tenga en el momento de utilizarlo. Si lo usa como humano, el tiempo de reutilización es de 2 post, mientras que como Dragón el tiempo de reutilización aumenta a 4 post.

-Contra: No afecta a seres afines al elemento fuego. Al ser un rayo en línea recta, es fácilmente esquivable.

Debilidades: Es débil antes seres afines al fuego. Además, tiene las debilidades de todos los dragones. Es decir, la parte del vientre y la planta de las patas, no poseen la dureza suficiente como el resto del cuerpo haciéndolo vulnerable a golpes o ataques en esa zona. Es débil contra rivales de más agilidad debido a su reducida movilidad transformado en Dragón.

Armas: Cuando está en forma humana, es capaz de convertir sus uñas en garras de dragón y usarlas para atacar en caso necesario.

Historia
Historia: Ayden nació en 1916 en el antiguo Imperio Ruso, aunque con el paso de los años ha olvidado el día y el mes en que esto ocurrió. Al poco de crecer, Rusia sufrió muchos cambios y problemas políticos que le llevaron a acabar convirtiéndose en la Unión Soviética. Pero la historia de Ayden no se centra en la política, por lo que hablemos un poco de él.
Hijo de padres dragones fue criado a escondidas en las montañas. Los dragones atravesaron una mala época en aquel entonces, en que fueron perseguidos por los humanos y otras razas que querían acabar con ellos. Aún así, sus padres le enseñaron a no odiar a los humanos, pues sabían que aquella época de rechazo acabaría tarde o temprano. Pronto Ayden comenzó a apuntar maneras y regido por el elemento de hielo fue aprendiendo a controlar el frío de su cuerpo en su forma humana, de manera que podía estar con cualquier temperatura bajo cero sin mucha ropa sin notarlo. Este hecho, provocaba que toda la gente que se cruzaba en invierno con su apariencia de humano, le mirase como si fuese un bicho raro.

Hasta aquí, su historia había sido relativamente buena y feliz, criado por sus padres con educación y buenas maneras, para actuar de la mejor manera posible y no desentonar entre los humanos. Pero en 1972, una banda entró en la cueva en la que ellos permanecían descansando y, armados con armas de fuego, asesinaron a su madre e hirieron de gravedad a su padre. En ese momento, la forma de ser de Ayden cambió, a pesar de que, gracias a su padre, consiguió no odiar a los humanos por ello. Pero sí se volvió más reticente para fiarse de los humanos o de cualquier otra raza que no sea un dragón. Visto que aquel lugar era peligroso, su padre decidió que era el momento de evitar males mayores y ambos se separaron, abandonando Ayden Rusia. Su padre, por otro lado, decidió quedarse, sin un motivo aparente que Ayden nunca llegó a comprender. Así fue como acabó yendo a parar a Éadrom, un lugar tranquilo donde las razas convivían de manera pacífica. No conocía nada de allí ni a nadie, pero sentía la imperiosa necesidad de irse a las montañas. Estaba tan acostumbrado a vivir en aquellas zonas frías y alejadas, que no lo dudó. Así empezaba ahora su nueva vida en Éadrom, alejado de la civilización, aunque bajando a la ciudad casi todos los días a deambular por las calles y alrededores.


Otros datos: – Vive en una cueva de las montañas nevadas, allí donde el frío casi siempre está presente.
- Cuando está en forma humana le encanta utilizar sus poderes para crear nieve o provocar que nieve.
- Su piel, en forma humana y como dragón, es fría debido a que siempre va con “poca ropa”.
- Es celoso, aunque le cueste admitirlo. No hasta extremos malos, pero sí siente celos si la persona que le gusta le presta más atención a otra persona antes que a él.

Apariencia humana:
Fotos:


Apariencia verdadera:
Fotos:

Nombre del físico: Chika Akatsuki.
Anime/Manga/videojuego: Zombie-Loan.



Última edición por Ayden Malkavian el Mar Dic 06, 2016 9:27 am, editado 2 veces
avatar
Dromes : 73826
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayden Malkavian [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2016 7:59 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Habilidades: Menciona que puedes manejar el hielo por favor.

Poderes:
- Frost Beam: es un poder que puede ser utilizado tanto en su forma de dragón como en su forma humana, aunque varía la forma de ejecutarlo.
Como humano lo que hace es concentrar el frío de su interior, durante 1 post, para luego lanzar un rayo helado con sus manos. Como humano el alcance de este poder es de 3 metros de distancia y lo usa en combates cercanos, donde pueda tener encerrado al enemigo y no a largas distancias. Al usarlo, bajará la temperatura ambiente 5ºC durante 1 post y al impactar generará daño y congelará un diámetro de 10cm la parte del cuerpo que toque, sin extenderse al resto del cuerpo. Creará una sensación similar a meter esa parte del cuerpo en nieve durante 10 segundos. No podrá congelar objetos, debido a que este poder no es tan fuerte en su forma humana.

Como dragón su ejecución es diferente, como se indica arriba. En esta forma concentra igual el frío de su interior durante 1 post, pero el rayo helado sale por su boca y tiene un alcance superior, llegando a los 15 metros. Al usarlo, al igual que en su forma humana, reduce la temperatura ambiente en 10ºC durante 2 post, al ser mayor el ratio del poder. Con esta forma, su poder sí es más fuerte y puede generar una congelación mayor en la zona donde impacte. Dicha congelación se refiere a que si, por ejemplo, impacta el Frost Beam en el pecho del enemigo, congelará un diámetro de 20cm sin capacidad de extenderse. Además puede congelar completamente objetos que no superen los 5 metros de altura.

- Recarga: Podrá utilizar este poder con una recarga diferente dependiendo de la forma que tenga en el momento de utilizarlo. Si lo usa como humano, el tiempo de reutilización es de 2 post, mientras que como Dragón el tiempo de reutilización aumenta a 4 post.

-Contra: No afecta a seres afines al elemento fuego. Al ser un rayo en línea recta, es fácilmente esquivable.
Necesito que menciones que los efectos del ataque en su forma humana duran dos post en el oponente y en el caso de la forma dragón aumenta a tres. Obviamente ambas duraciones se ven afectadas en caso de que el oponente maneje el fuego restandole a ambas un post de duración.
Entiendo que lo que provoca es dolor y un leve entumecimiento por el frío, es mejor que menciones eso a
Creará una sensación similar a meter esa parte del cuerpo en nieve durante 10 segundos
Puesto que se entiende mucho mejor, pero simplemente podrías dejar esa frase y aclarar en paréntesis las sensaciones que causa. Para facilitar la comprensión a los demás usuarios. (Simple sugerencia)
Sobre lo de congelar objetos, menciona que simplemente será para trama(Puesto que en combate no podrás congelar las armas de tus oponentes, por ejemplo) y cabe aclarar que no podrás congelar a otro usuario a menos que le pidas permiso antes, lo especifico puesto que simplemente colocas que puedes congelar objetos y no mencionas nada sobre los seres vivos y es mejor explicar con detalles para evitar malentendidos después.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayden Malkavian [ID]

Mensaje por Ayden Malkavian el Mar Dic 06, 2016 8:36 am

Ediciones realizadas, creo no haberme dejado nada. Gracias de antemano!


"Aunque como Dragón no lo parezca, soy buena gente."

¡MI FICHA! =D

Diálogo | Pensamientos | Narración
avatar
Dromes : 73826
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayden Malkavian [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2016 8:41 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
- Frost Beam: es un poder que puede ser utilizado tanto en su forma de dragón como en su forma humana, aunque varía la forma de ejecutarlo.
Como humano lo que hace es concentrar el frío de su interior, durante 1 post, para luego lanzar un rayo helado con sus manos. Como humano el alcance de este poder es de 3 metros de distancia y lo usa en combates cercanos, donde pueda tener encerrado al enemigo y no a largas distancias. Al usarlo, bajará la temperatura ambiente 5ºC durante 1 post y al impactar generará daño y congelará un diámetro de 10cm la parte del cuerpo que toque, sin extenderse al resto del cuerpo. Su efecto dura 2 post del rival y provoca dolor y un leve entumecimiento en la zona de impacto. Si el oponente es afín al elemento de fuego, la duración del efecto se ve reducida a 2 post. No podrá congelar objetos, debido a que este poder no es tan fuerte en su forma humana.

Como dragón su ejecución es diferente, como se indica arriba. En esta forma concentra igual el frío de su interior durante 1 post, pero el rayo helado sale por su boca y tiene un alcance superior, llegando a los 15 metros. Al usarlo, al igual que en su forma humana, reduce la temperatura ambiente en 10ºC durante 2 post, al ser mayor el ratio del poder. Con esta forma, su poder sí es más fuerte y puede generar una congelación mayor en la zona donde impacte. Dicha congelación se refiere a que si, por ejemplo, impacta el Frost Beam en el pecho del enemigo, congelará un diámetro de 20cm sin capacidad de extenderse. Además puede congelar completamente objetos que no superen los 5 metros de altura. El efecto de la congelación bajo esta forma se extiende durante 3 post provocando dolor y un entumecimiento leve en la zona de impacto. Si el oponente es afín al elemento de fuego, la duración del efecto se ve reducida a 2 post.

Cabe destacar que la congelación de objetos sólo podrá utilizarse en la trama y que, si se utiliza contra otro usuario, la congelación será pactada previamente con dicho usuario.

- Recarga: Podrá utilizar este poder con una recarga diferente dependiendo de la forma que tenga en el momento de utilizarlo. Si lo usa como humano, el tiempo de reutilización es de 2 post, mientras que como Dragón el tiempo de reutilización aumenta a 4 post.

-Contra: No afecta a seres afines al elemento fuego. Al ser un rayo en línea recta, es fácilmente esquivable.
Lo único que faltaría es cambiar lo subrayado, en donde dice que se reduce a dos post, en realidad se reduce a uno.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayden Malkavian [ID]

Mensaje por Ayden Malkavian el Mar Dic 06, 2016 9:30 am

Listo!

P.D.: Bonito Dragón de Hielo, me caes bien.


"Aunque como Dragón no lo parezca, soy buena gente."

¡MI FICHA! =D

Diálogo | Pensamientos | Narración
avatar
Dromes : 73826
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayden Malkavian [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2016 9:32 am


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ayden Malkavian [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.