FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A todo gas y sin frenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A todo gas y sin frenos

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 8:19 pm

¡Muy buenas!

Al igual que otros miembros, paso aquí a dejar mi escueta presentación. Comenzaré con lo básico y es que hace décadas que no piso un rol mediante foro. Solo diré que cuando internet era todo campo, narrábamos los temas tal que así "hola *sonríe tierno* qué tal". ¿Alguien vivió esa época de atrocidades? Aún estoy algo perdido con ciertos puntos pero es cuestión de leer y releer todas las guías e intrucciones, aunque ahora me parezca una tarea abrumadora después de una primera pasada. Encontrar este rol ha sido un conjunto de coincidencias muy extraño, muchos links de afiliados para acabar aquí. La cuestión es que me llamó bastante la atención y aquí estoy. Por lo general suelo ser una persona ahogada en trabajos pero daré mi máximo esfuerzo por crear apasionantes historias, si no con todos, pero con una mayoría considerable de personajes.

Mis aficiones en la vida son: procrastinar, Overwatch, ciencias,  Japón y derivados, y procrastinar de nuevo. Bueno, poco a poco ya me iréis conociendo, soy un meme-lover y un retrasado compulsivo cunado la situación no lo amerita.

Para no extenderme mucho más solo dejaré mi ficha por aquí, por si a alguien le da curiosidad. Y para acabar una anécdota de novato en foros: iba yo tan feliz a hacer una reserva de físicos cuando por error buscando el editar pensé que serviría el (+). La cosa es que acabé dándole like a un desconocido que ni a cuento, nunca he pasado tanta vergüenza en mi vida. Amén hermanos.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí.

Invitado
Invitado

Re: A todo gas y sin frenos

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Dic 05, 2016 12:25 pm

Primero que todo bienvenido, espero pases una estadia confortable, y por supuesto, tengamos una amplia gama de roles.

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Dic 05, 2016 12:52 pm

Sea bienvenido a este hermoso lugar de rol -Aplaude- Bueno, espero que la pases de maravilla y te diviertas demasiado, sobre todo que rolees a más no poder y que hagas amigos/as -vuelve a aplaudir- Espero nos crucemos en algún momento en cb/ discord (que casi no se pasa por ahí) o en rol, obviamente.
Sin más que decir~ que te diviertas y cualquier duda que tengas puedes preguntarle a cualquier del staff Los de color rojo, como yo(?)
¡Me alegro de que te animaras a formar parte de la familia Takemori!
Espero te estancia sea larga y amena.
¡Saludos!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?

Salón :
1 A
Dromes :
87359

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Dic 05, 2016 1:48 pm

OMG!! Uno de mis pasatiempos también es procrastinar xDDD (?).

Bienvenido, ya nos hemos visto en la CB, pero esta es la bienvenida oficial. Espero disfrutes tu estancia y logres conseguir varios e interesantes roles.

Hay muchas actividades en ciertas épocas, te invito a participar en ellas y en la trama ouo

¡Saludos!

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
399917

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 2:15 pm

Muchas gracias a los tres por la cálida bienvenida. Del mismo modo espero coincidir con toda clase de gente y desgastar las yemas de los dedos creando historias, tramas y actividades.

P.D.: procrastinar es vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Dic 05, 2016 2:30 pm

U: Bienvenido y felicidades por el color -ya lo dije en la CB pero como dice mamiko, aquí se vuelve oficial- me alegra saber que no fui la única que vivió esa época atroz de ¨-te miro- hola -sonrió-¨ jajaja espero algún día coincidir en rol contigo y diviértete mucho, nos leemos por la CB o discord e igual estoy a un mp de distancia~

In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.

La mejor familia <3:

La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD

Salón :
3 A
Dromes :
35282

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 4:57 pm

Esa época sin duda siempre quedará plasmada en nuestros corazones y lista de pecado. Gracias nuevamente por la bienvenida y en efecto, estaremos a un MP de distancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Dic 06, 2016 1:17 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb ;)

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
252256

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Kanade T. el Vie Dic 09, 2016 1:15 pm

¡Bienvenido!~☀
Espero pases una buena estancia en el foro,y te diviertas creando muchas historias : )

Espero vernos por algún temita~☀
Mata ne~

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
42499

Ver perfil de usuario
METAMORFOS