FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dámelo todo, baby ( ͡° ͜ʖ ͡°) [BUSQUEDA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Dámelo todo, baby ( ͡° ͜ʖ ͡°) [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 3:11 am

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) Así que... te gustan ese tipo de títulos ah ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
Como todos los que colocan un tema por aquí, estoy en búsqueda de rol para empezar a mover al oxigenado de Khalid, intentare hacer esto lo más breve posible para que no se me aburran tanto(?)

B U S C O

Amistades/Conocidos: Aquí no voy a exigir nada especifico, cualquiera que quiera hacerse amigo del felino es bienvenido, no importa mucho el grado y mucho menos la raza. Khalid está en tercer año, pero eso no quiere decir que solo pueda o tenga que tener amigos/conocidos de su grado, también se puede planear una amistad pre-establecida, puesto que lleva tres años estudiando en Takemori es lógico que tenga a ese grupo de amigos que conoció de cursos pasados.
  Mejor amigo: Aquí si especificare que busco pues quisiera un personaje de sexo masculino, su fucking bro, u know. Ese con quien pueda hablar de las cosas más serias hasta las cosas más absurdas y triviales, incluso que se pueda estar sin decir una sola palabra y la cosa no se torné para nada incomoda. De preferencia que sea de su misma edad o mayor –sin exagerar-. Los detalles de cómo se conocieron podríamos acordarlos por privado para que ambos usuarios estemos cómodos.
  ¿Pareja?: Ok, este puesto podría ser ocupado por cualquiera, ya sea un amigo, un conocido, miembros del club, etc. a excepción del mejor amigo que realmente me gustaría que fueran solo amigos y ya. Eso sí, nada planeado con anterioridad. No busco pareja para el rubio de forma urgente ni es indispensable para su desarrollo como personaje pero tampoco dejare puesto completamente cerrado pero las cosas se deben dar on-rol y de forma natural. Nada de decir “que sean pareja” y hacer que a fuerzas nuestros personajes se gusten por arte de magia. El género puede ser cualquiera, eso le vale shit.
  Random/otros: ¿Se te ocurre alguna trama que quieras desarrollar? ¿Crees que mi personaje te sirve para ayudar al avance de alguna trama? ¡CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA! Me gustaría leer tus ideas, incluso un tema completamente random eh improvisado es aceptado.
O F R E Z C O / P I D O

Ortografía decente, escribo en word para disminuir las fallas ortográficas lo mas posible. Respuestas usualmente de unas veinte lineas mínimo, sin exigir que me respondan con la misma cantidad, cada quien escribe la cantidad que pueda, mientras pasen del mínimo establecido en las normas del foro. Una frecuencia de respuestas media, la verdad es que me tardo un poco, pido paciencia por ese lado, suelo tardar de dos días a dos semanas, en caso que vaya a tardar mas de una semana aviso para no asustar a nadie. Aviso de ausencia por interno y si sera muy larga se avisara por mp y también en el subforo de ausencias, otra cosa de la que me gustaría que se sintieran libres de avisar es de los abandonos, o mas bien, para evitar los abandonos, si el tema que se lleva acabo ya no te interesa dime, hablemos y veamos si se puede hacer algo... si no es así tan solo lo cerramos, no llorare ni me lo tomare personal, no se preocupen, el caso es que haya comunicación ya sea por MP o la CB para que no se vea el caso de que dejen tirado un rol sin avisar. El rol en la CB esta bien pero no me gusta abusar mucho de el, soy mas de post. Casi no me paso mucho por ella ademas de que escribo lento, tomen eso ultimo como una advertencia lol
Interesados postear aquí mismo o enviar un MP

Última edición por Khalid Khattab el Vie Ene 20, 2017 2:09 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Cerrado Re: Dámelo todo, baby ( ͡° ͜ʖ ͡°) [BUSQUEDA]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 6:56 am

Buenos dias/tardes/noches (?), te ofrezco este Lycan ''Alfa'', como estilo hermano mayor, tiene esa tendencia a ser protector con otros y a guiar a los mas jovenes, respuesta de rol dos a tres veces por semana, ortografia normal, y bueno creatividad en las historias (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 10:15 pm

MP enviado. ♥ 

¡ U P !

Invitado
Invitado

Mensaje por Athanen el Lun Dic 05, 2016 11:58 am

Me gustaría ofrecerme para un posible papel de amistad o conocido. Yo me hallo en la universidad pero creo que más que un inconveniente, podría ser una ventaja (+ información aquí). Puedo adaptarme a tu demanda de ortografía, frecuencia de respuesta, comunicación y etcétera. Supongo que, si prefieres hablarlo más en detalle, ya sabes dónde encontrarme. El tributo esperará hasta entonces.

P.D.: ( ͡° ͜ʖ ͡°) baby.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21446

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2016 8:25 pm

Gracias por el interés, MP enviado ♥

¡ U P !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 8:23 pm

¡ U P ! 

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryunosuke el Lun Ene 16, 2017 12:33 pm

Me gustaría ofrecer a Ryu, no tengo idea de como vayan a responder ambos juntos, o podrían llegar a ser buenos amigos o muy por al contrario, pudrirse todo xd
En fin, me parece interesante tu personaje y me gustaría intentarlo. Te dejo la Ficha y me decís.
Un saludo!

Salón :
3 A
Dromes :
16231

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Karen N. Chevalier el Mar Ene 17, 2017 11:18 am

Me encantaría rolear contigo, Khalid. Te dejo la ficha de mi Karen para que puedas checarla. De interesarte rolear conmigo estoy a un MP ¿Si?

¡Saludos! ♥

HablarPensarNarrarResaltar
♥:

Gracias Kisa, bb ♥

Dromes :
18505

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2017 2:08 pm

¡MP's enviados, gracias por pasar!

Búsqueda CERRADA