FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Let's play! (Búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Let's play! (Búsqueda)

Mensaje por Tsukiko Mikage el Dom Dic 04, 2016 12:58 am

Busco
¡Hey! Gracias por abrir esta búsqueda. Trataré de ser lo breve posible o tal vez no, bueno al menos intentare hacer esto interesante. Bien, no busco muchas cosas o ente caso personas(?) ¡No hay que atarse a situaciones! Lo mejor sería que planeemos el como se conocen y el que nuestros PJ's tengan una buena o mala relación dependa de sus actitudes, no es bueno el romperse la cabeza pensando como decir un hola y esperar llevarse siempre bien. ¡Existen todo tipo de personas en este pequeño mundo! Si aún así te gustaría mantener un encuentro planeado, ¡Yo no me negaré! Amigos, enemigos, amienenmigos, acosadores o acosados, todo es bienvenido aqui.
Ofrezco
Como user ofrezco muchas cosas, empecemos con las más importantes y con las que me acuerdo(?) Mi tiempo entre contestar el tema es desde dos días hasta una semana, todo depende de la imaginación. Siempre, pero siempre-eso lo hace sonar más serio(?)- pasó mis respuestas por Word y después reviso unas veces mis post, si me como alguna tilde, perdónenme, quizás yo tenía hambre. Soy capaz de esperarte un mes si quieres, claro que tendrás que avisarme o sino me preocupare por ustedes. Y como oferta súper especial por abrir esta búsqueda te ofrezco mi cariño de User, es bueno mantener contacto con tu compañer@ de rol para saber si algo no le gusta, o sino simplemente para formar lazos entre usuarios. Si esta búsqueda te resultó de utilidad deja tu linda respuesta o un Mp, lo responderé lo más rápido posible. ¡Cuídense!  

Última edición por Tsukiko Mikage el Dom Dic 04, 2016 8:29 pm, editado 1 vez

Salón :
1 A
Dromes :
55835

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Cerrado Re: Let's play! (Búsqueda)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 1:32 am

Llegué primero, jeje xP

¡Muy buenas! Si estás buscando roles debe ser porque tu ficha recién fue aprobada, así que felicidades por eso, que siempre es un logro ^^ Pues, tu forma de pensar los roles es justamente similar a la mía. Fuera de la situación inicial me gusta dejar que los Pj se las arreglen entre ellos. De hecho rara vez reviso las fichas a menos que necesite comprobar un rasgo físico o un objeto. No me gusta quitarme la diversión de conocer al otro personaje desde cero. En cuanto a compromisos no los exijo del otro. Si su Pj se aburre solo tiene que decir adiós y santas pascuas ;)

Lo que ofreces me satisface. Por mi parte, mi ortografía y gramática son muy buenas. Tiendo a escribir mis roles de un tirón, así que a veces se me van los errores, pero soy bastante agradable de leer. Sobre el tiempo de respuesta acostumbro a responder de 24 a 48 horas (excepto en semanas de examen) pero justo ahora tengo dos roles casi diarios, uno lento y un Mp esperándome que no tengo idea de cómo resultará, así que tengo cupo para un rol lento más (No soy feliz hasta que no me ahogo en roles xD) por lo que no debes preocuparte de responder rápido. Y como user, pues, soy nuevo así que no tengo idea de qué reputación tengo (o si tengo alguna en lo absoluto) y solo paso por Cb cuando estoy libre de roles lo que pronto será nunca, espero xD

Te dejaré aquí un link a uno de mis roles y aquí mi hoja de personaje (Mi firma está deshabilitada porque estoy en un rol de la trama) y si te interesa estoy a un Mp de distancia =) ¡Un saludito!

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsukiko Mikage el Dom Dic 04, 2016 2:04 am

¡Gracias por tu interés, te he mandado un Mp!
¡Vamos, vamos! Dejemos por aquí un:
Up!

Salón :
1 A
Dromes :
55835

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Dom Dic 04, 2016 1:17 pm

Bueno, te ofrezco a este Señor Demonio para un rol, no seran amigos, eso tenlo en cuenta (?), ya que bueno, el es una combinacion de todas las enfermedades mentales en una, y asi se dio su personalidad, pero si quieres un rol lleno de misterio, sangre, y torturas, este el personaje ideal (?)

Te regalo un UP

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
136437

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Michail V. Ivanov el Dom Dic 04, 2016 7:05 pm

Hola hola~
Vengo a pedir rols porque tu nena ha llamado mucho mi atención uvu
Me gustan los encuentros casuales y también los premeditados, así que no tengo ningún problema con eso~
Si gustas, mi ficha está en la firma.

¡Saludos!

Ficha | Cronología | Me? A Liar?

Regalos:

Sensualidad por Haruki Nishinomori. ¡Gracias!

Sensualidad por Takeru Murakumo. ¡Gracias!

Salón :
2 A
Dromes :
53031

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba