FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Uni Mailver || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Uni Mailver || ID

Mensaje por Uni el Sáb Dic 03, 2016 10:55 am

Datos personales

Nombre: Uni
Apellidos: Mailver
Apodos
Fecha de nacimiento: 18 de Mayo
Edad: 16 ( real)  14 ( aparenta)
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Hterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 1A
Casa: Casa Roja
Raza: Vampiro Convertido




Descripciones

Descripción físicaUni es una pequeña niña de baja estatura y delgada por lo general goza de buna salud todo el tiempo a excepción cuando e sube a un medio de transporte, tiene el cabello largo de color verde obscuro casi notándose que es de tonalidad negra en las noches, por otro lado sus ojos son de una tonalidad azulada por otro lado le gusta vestir diferentes tipos de ropa a pesar que su favorita son las son de color negro o blanco para poder variar.

Aunque por lo general lleva una playera blanca y un short del mismo color, en ocaciones usa un conjunto   con una chaqueta de tonalidad negra para tratar de ocultar su verdadera naturaleza, por lo cual siempre amarra su largo cabello con algunas cintas de color para tener un mayor movimiento. Usa un par de botas negras las cuales son cómodas para ella cuando hace largas caminatas, en unas raras ocasiones suele llevar puesto un sombrero blanco que tiene algunos tonos de negro y una capa blanca.

Descripción psicológica
Uni es una persona bondadosa y cariñosa con sus amigos además con las personas que conoce  llegando al grado que demuestra su preocupación por ellos  si es que algo malo les llega a ocurrir por lo que trata de hacerlos sentir mejor para ese mal momento se les pasa mostrando siempre una leve sonrisa en su rostro. A pesar de ser menor de edad no parecer resultarle difícil abrirse con las personas por lo contrario siempre está atenta ya advierta a escuchar a los demás. Le agrada  pasar momentos en al aire libre, siempre que puede está en un lugar donde hay mucha vegetación sintiéndose más tranquila en esos momentos.
A pesar de que fue convertida en un vampiro en contra su voluntad ella no tiene ningún remordimiento en contra quien lo hizo por lo que lo perdona o en que ocasiones se pregunta si algún día podrá decirle a las demas personas de que ahora es como aquellos seres que vagan en la noche y beben sangre por lo que en la escuela trata de aparentar ser una niña normal a excepción cuando sufre algún tipo de herida en su cuerpo se pone algo débil al ser herida con obejtos sagrados y ala vez teme que descubran sus demas compañeros su verdadera naturaleza por lo que trata de que no la lastimen para que no se vea que se regenera  



Gustos:
-Leer
- hacer manualidades


Disgustos
- El fuego
- las tareas de matematicas

Aficciones/Hobbies


Poderes
Habilidades:
- Tiene mayor condición fisica
- Puede beber sangre humana si lo requiere
- Regeneración



Debilidades: 

- es debil a los sangrados
-Artefactos sagrados



Armas: Una espada

Historia
Historia: 
Uni solía ser una niña normal que vivía en armonía alado de sus padres, pero por diversas cuestiones del trabajo de ellos se mudaban continuamente cada vez cosa que hace imposible a la pequeña de que pueda entablar correctamente algún tipo de relación con las personas ya que siempre tenía que estarse despidiendo por lo cual en uno de esos viajes los padres de ella decidieron establecerse en una ciudad la cual es Éadrom para que al menos no tuviera problema alguno en como desenvolverse con los demás compañeros de su escuela.

Por lo que la pequeña paso gratos momentos alado de ellos sin problemas mas no todo resultaría de esa forma ya que cuando volvió de clases encontró algo que nunca hubiera imaginado, la puerta de su casa abierta así mismo cuando entro vio a sus padres sobre el suelo ya sin vida lo que le ocasionó un estado de tristeza grande ya que nunca se hubiera imaginado que en la mañana sería la última vez los vería con vida de nuevo por lo que se la paso llorando después de suceso grande, no llamo a nadie en ese momento solo se dedicó a estar alado de ellos aunque ya no estuvieran con ella en el mundo de los vivos.
 
Es entonces mientras aún se encontraba en su casa no se percató que había alguien más en el lugar por lo que comenzó a escuchar ruidos extraños por lo que solo decía la pequeña “ hay alguien hay” mas no recibía ningún tipo de respuesta fue cuando se puso de pie más comenzó a sentir alguien que estaba detrás suyo trato de moverse mas sin embargo era tarde ya que un extraño ser la abrazo para después moverle su cuello, por lo que la pequeña solo sentía dolor en esa zona mientras su sangre era succionada por esa criatura nunca antes se había esperado que ese tipo de criaturas existieran en la actualidad.
 
Mas para la pequeña no fue su fin ya que cuando despertó después de ese suceso sobre su persona parecía que todo había cambiado ya que a un se encontraba con vida mas no como ella lo creía ya que había sido convertida en vampiro por esa criatura sobre natural que hasta ahora pensaba que era un mito por lo que ella a asustada por ese hecho salió corriendo de su casa a pedir ayuda para al menos poner los cuerpos de sus padres bajo la tierra aunque a pesar de eso ella seguía asistiendo con normalidad a la escuela  Takemori para no aparentar que nada le había pasado a pesar que tenía que trabajar medio tiempo para cubrir parte de los gastos.
Otros datos:
- Conocer a los demas vampiros


Apariencia humana:
Imagen:

Apariencia verdadera: es la misma que la de arriba
Nombre del físico: Yuni/Uni
Anime/Manga/videojuego: Katekyo Hitman Reborn



Última edición por Uni el Sáb Dic 03, 2016 4:14 pm, editado 1 vez


avatar

Dromes :
26855
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uni Mailver || ID

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Dic 03, 2016 11:59 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Fecha de nacimiento:
Fecha de nacimiento: 18/mayo/95
Si es del 95 no puede tener 16 años reales, modifica el año por favor o en caso contrario, simplemente quitalo dejando la fecha y mes de nacimiento.

Salón:
Salón: A
Eso no es del todo correcto, debes colocar si va a 1ro, 2do, 3ro, o la universidad. Debido a tu edad de 16 años tendrías que colocar que va a 1roA.

Casa: Tengo que pedirte que coloques en donde vive, si no es en las casas del instituto (verde, azul, etc) menciona simplemente Éadrom.

Descripción psicológica:
aparentar ser una niña normal a excepción cuando sufre algún tipo de herida en su cuerpo se pone algo débil
Detalla que te vuelves débil si te lastiman con objetos sagrados, puesto que eres un vampiro convertido y ellos pueden regenerar sus heridas y además, ¿Por qué dejas de ser normal cuando sufres algún tipo de herida en tu cuerpo? Explica eso por favor.

Habilidades: Cambia "sanación" por regeneración.

Historia: Menciona que vives en Éadrom y que asistes al instituto Takemori, por favor.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uni Mailver || ID

Mensaje por Uni el Sáb Dic 03, 2016 4:16 pm

listo editado >-<


avatar

Dromes :
26855
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uni Mailver || ID

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Dic 03, 2016 5:04 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uni Mailver || ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.