6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Collector's History. |ID Kayo Sudou Clockworker|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Collector's History. |ID Kayo Sudou Clockworker|

Mensaje por Kayo Sudou Clockworker el Sáb Dic 03, 2016 3:10 am

Kayo Sudou Clockworker
Hombre
18 años
 Homosexual
Mago / Brujo
3º A / Casa Azul
Estudiante
Descripción física
Kayo tiene 18 años realmente, así que su cuerpo refleja su verdadera edad. De origen "japonés", mantiene rasgos de dicha cultura, aunque no del todo, debido a que es mestizo. Es alto, mide 1.79 mts, es de constitución  grande, dejando ver un cuerpo fuerte y trabajado. Su cabello siempre anda corto, y de color castaño oscuro llegando a negro. Su piel es clara, aunque tiene un leve tono bronceado, por eso llega a levantar una que otra ceja cuando dice que es nipón. Tiene ojos cafés y no tan rasgados, mentón cuadrado y labios delgados, que casi siempre enmarcan una suave y curiosa sonrisa. Su gesto casi siempre anda relajado, herencia de su madre.
De espalda ancha y cintura angosta, mostrando un cuerpo varonil, aún para su edad. Tiene los brazos trabajados y la musculatura levemente desarrollada, al igual que los pectorales y el abdomen. Las piernas son más fuertes debido al ejercicio que práctica, más marcadas, largas y torneadas. Manos un poco ásperas por el trabajo y pies un poco más grandes de lo normal.
A pesar de aún ser un joven y apenas cumplir la mayoría de edad, deja ver una gran virilidad, mostrando cierto porte y elegancia, todo aquello lo aprendió de su madre: La Hechicera Caprichosa.

PERSONALIDAD

Kayo es un chico tranquilo y sereno, su gesto siempre se muestra relajado y con una suave sonrisa, que puede llegar a confundir a muchos, no debes dejarte guiar por esa sonrisa, pues entre los Clockworker aquella sonrisa puede tener un millón de significados.  Es alegre y divertido, aunque a veces puede llegar a mostrarse tímido. Suele ser atento con todos, aunque si le llegas a caer mal te dejará en claro que realmente te odia. Es de ideología firme, no se deja doblegar por nadie y puede llegar a ser muy orgulloso, de por sí, se siente orgulloso por ser un Clockworker y la magia que de ella heredó.
Es inteligente, saber analizar la situación y actuar a según la misma, muy objetivo, puede llegar a ser un poco frío. Leal y fiel a quien se gane su lealtad, es muy amistoso y cariñoso solo con las personas que realmente se encariña, muy protector y posesivo, celoso y un poco paranoico. Odia que le mientan o jueguen con él, pocas veces puede llegar a enojarse, pero si lo hace, ten cuidado y será mejor que te escondas, porque será como si un volcán hiciera erupción. Es bastante bromista y divertido, su humor puede rayar incluso en lo tonto y simplón.  Daría la vida por defender lo que, y a quienes ama, aunque si lo lastiman, puede llegar a incluso  tratar de matar, aunque nunca lo haya hecho.
Aunque hay un secreto que se guarda a Kayo, incluso él no lo sabe, solamente su madre. Dentro del cuerpo de Kayo, se haya sellado el Demonio Capital de la Envidia, uno de los Siete Demonios, los más fuertes y peligrosos que hay. Nunca ha ocurrido, pero si llegase a ser poseído por este demonio, la personalidad de Kayo cambiaría drásticamente, a una muy banal y en extremo posesiva y celosa. En este estado, realmente mataría a alguien. Una  personalidad tétrica, burlona y sarcástica. También algo seductora; aunque como el demonio de la Envidia tiene forma femenina, prefiere a los varones.
Como ya se dijo, Kayo no sabe sobre este sellado, y cuando llegue a ocurrir, podría ser que la pieza que se dividió en dos, se vuelva a reunir.
HISTORIA

Bueno,  con que quieres escuchar la historia de mi hijo, está bien, pero antes, deberás escuchar antes, pues su historia empieza desde antes de su nacimiento, mucho, mucho tiempo atrás, cuando el mundo era joven y la humanidad apenas daba sus primeros pasos. ¿Que qué tiene que ver con Kayo? Lo sé, es una historia larga, pero ten paciencia y verás la conexión, mientras la termino de contar, ¿Por qué no tomas una taza de té? Es un delicioso té que aprendí a preparar hace unos 3000 años, ¿No me crees? ¿Por qué te ríes? ¿Crees que no he vivido tanto tiempo? Lo sé, mi apariencia no me hace ver ni como la madre de Kayo, pero créeme, soy más vieja de lo que aparento, bueno, empecemos con la historia.
Mientras, la historia de los humanos comenzó  a correr, fueron evolucionando y comenzaron a creer en las deidades, en una región, conocieron a Levia-Behemo, el dios dragón, creando su primera civilización alrededor de ellos, aunque sabemos que este  “par de dioses” que ahora eran uno buscaban una manera de destruir el mundo. Y un día encontraron la solución. En aquella tierra llamada por nosotros como Levianta… creo que los humanos comunes lo llaman Rusia, se dio una vieja profecía, como una de tantas, el Pecado, el legado de la Oscuridad destruiría al mundo entero, solo el nacimiento de los Dioses Gemelos traería la paz. Y así fue, un proyecto comenzó a andar buscando a la madre que diera a luz a los dioses gemelos, siete fueron los intentos que hubo, y ninguno pudo concebir a los niños, oh bueno, solo uno, el segundo proyecto, aunque huyo con los niños, después de aquello hasta el séptimo se levantaron dos hechiceras: Elluka e Irina, las candidatas preferidas, aunque al final, Irina terminó matando a Elluka, Mientras tanto, los niños que se habían perdido fueron adoptados por una mujer, la Primera candidata al proyecto, pues su primera madre había sido asesinada por ella.  Los niños crecieron y descubrieron que su madre no era su madre… aunque esa historia es muy larga y ya he hablado de más, así que iré acortando la historia. EL prometido de Elluka recibió un “Susurro” de la voz de su amada muerta, diciéndole que si llevaba el cadáver de su amante al Arca, podría revivir. Y así lo hizo, sin embargo, no funcionó y todo fue destruido, aunque algo si sirvió, el cuerpo de Elluka revivió recibiendo la Eternidad por haber destruido a todo lo que ella amaba. Los Seis demonios capitales en el arca escaparon esa noche, y hallaron un recipiente nuevo en  seis de los siete contenedores que crearon los Gemelos a partir de los huesos de su madre, y el séptimo… bueno, alguien también lo ocupó. Los pecados fueron regados por el mundo, manchando este nuevo mundo “perfecto” y Held, el espíritu guardián del bosque debía hacer algo para evitar que la Maldad se regara por el mundo.
Así que llamó a su amiga de hacía “mucho tiempo”, Elluka y le pidió que le ayudara a reunir los contenedores del pecado, la  Hechicera caprichosa río y aceptó, después de todo, tenía tiempo de sobra.
Y así fue, la hechicera fue a través del tiempo, buscando los contendores, y peleando contra Irina, su antigua rival de proyecto y su cuñada, por obtener todos los contenedores…. Vaya, el té se ha enfriado, será mejor que corte la historia si no, jamás terminaré. Elluka logró obtener los 7 contendores del pecado: La flor y la Espada de la Lujuria, La Semilla y la Copa de la Gula, Las Gemas y los Cuatro Espejos de la Soberbia, la Muñeca de la pereza, Las tijeras de la Envidia,  La Cuchara de la Codicia y la Llave de la Ira, Todas reunidas en sus manos al fin, aunque le costó mucho trabajo y en un punto, la casi destrucción del mundo. Los Pecadores han muerto y de seguro están en el Jardín Infernal, y algunos demonios han logrado escapar de sus contenedores, así que la misión de Elluka aún sigue, después de mucho tiempo decidió cambiar su nombre por el de una antigua amiga, la pecadora de la Envidia, Kayo Sudou. Y bajo este nombre ella vivió, hasta que este nombre se volvió muy famoso que tomó otro.
A través del tiempo los contenedores han cambiado de dueño, al igual que Elluka ha cambiado de nombre y cuerpo, de nuevo, después de muchos siglos ha retomado su viejo nombre ¿Qué cómo lo sé?... Bueno… estás frente a ella. No te sorprendas, te dije que era bastante vieja. Bueno, ahora, la historia de Kayo. En uno de mis viajes en búsqueda de los demonios y sellarlos de nuevo, llegue a Jakoku… perdón, a Japón, y conocí a un hombre, era bastante atractivo debo admitir, sería la tercera vez que me enamoro de alguien… o algo así se podría decir, recuerdo que de mi segundo “amor” tuve un hijo hacía mucho tiempo, pero murió, he de  admitir que solo lo usé para poder obtener el contenedor del pecado de la Ira, aunque eso costó que casi destruyera al mundo, él y su estúpida guerra que involucró muchos países, como sea. Esta vez tenía otros planes. De aquel hombre tuve un pequeño, que en recuerdo a mi vieja amiga y mi antiguo yo, decidí darle el nombre de Kayo Sudou, sé que no es un nombre varonil, pero en la familia no ha habido hombres él era el primero hechicero, ni mi antiguo hijo había heredado mis talentos mágicos, eran un simple humano que anhelaba lo que no podía tener… ahora que recuerdo… miento, ya he tenido dos hijos, y con Kayo 3, y el primero sí tuvo algún talento, aunque nunca lo desarrollo, como sea. Al nacer Kayo, pude darme cuenta de una cosa: Había logrado obtener al nuevo pecador de la Envidia y el contenedor. Así era, Kayo era el nuevo contenedor de la Envidia y podría ser que incluso el pecador. Aquello me dio algunas ideas, que no compartiré en este momento. Lo críe con “cariño”, en mi hogar en los últimos 900 años, el Bosque de Held… oh, creo que le llaman Selva Negra ahora. En un pequeño teatro que fue construido por uno de mis hijos, para poder guardar ahí los contenedores. Kayo tenía talento, era todo un Clockworker, aunque su personalidad no era tan como la mía, era un poco más “noble” tal vez por la sangre humana que corría en él. Cuando cumplió los 9 años, decidí que sería lo mejor salir del bosque y llevarlo a conocer el mundo, así él podría ser mi digno sucesor en algún momento, claro, sí es que yo quisiera dejarme  morir en algún momento. Le enseñé toda la magia que conocía, y aquella que no debía usarse, le enseñé a dominar la magia elemental, la magia Clockworker y la magia demoniaca, le enseñé  a dominar a los demonios capitales y hacer contratos temporales con ellos, solo temporales, ya que no puede hacer un contrato demoniaco con ellos, ese tipo de contratos solo lo pueden hacer los Demonios con los pecadores, y mi hijo no es uno… o al menos no de ellos, él solo puede hacer el contrato con Rajbah, el demonio de la Envidia. Aunque no planeo decírselo, no me conviene, tal vez en un futuro, pero no por ahora.
Después de bastante tiempo, logramos hallar lo que parece ser un par de demonios en Jakoku… perdón, en Japón, así que decidimos irnos a vivir a allá y buscarlos para volverlos a sellar… aunque ese no es mi plan completo, solo yo sé mis verdaderas intenciones. Así, hacía unos meses habíamos llegado a la Ciudad de Eadrom, e inscribí a Kayo en el Instituto Takemori, y de esta manera hemos vivido hasta ahora, su deber es buscar en dónde pueden estar los contenedores del pecado, si tienen algún pecador y cosas así… ¿Huh? ¿Que qué pasó con los dioses dragones e Irina? ¡Oh! Te has dado cuenta de eso… bueno, digamos que dos hechiceras se enfrentaron hace mucho tiempo, y que al parecer una de ellas no era quien decía ser… el cuerpo de una de ellas fue el contenedor de los dioses dragones por mucho tiempo y que la verdadera ella estaba muerta… y después de la gran batalla que hubo, parece ser que los dioses dragones, aquella hechicera y un demonio capital se lograron fusionar creando una nueva entidad, que usaba el seudónimo  MA, Nadie sabe sus planes solo ella.
Bueno, por ahora será todo lo que diga, lo importante aquí es la historia de mi hijo Kayo, él ha sido alguien solitario por su infancia, el único contacto que tuvo en ese entonces fue con los pecados materializados, no con los demonios, el pecado y el demonio ahora son dos entidades separadas, pero van de la mano.
¿Qué dices? ¿Qué mi historia varía de las creencias de los humanos? ¿Los dioses? ¿Los ángeles? ... Bueno, tal vez, pero recuerda que el mundo es tan subjetivo, mi dios puede ser el demonio de tu religión, ¿No?  Así que tal vez todas las religiones se basen en la misma verdad… y en ese también ¿Qué es la verdad? Mi historia es una, pero la verdad de los dioses es distinta, todo cambia y se mezcla en esta canción… Bueno, debo irme, ya te he dicho todo lo que debes saber de mi hijo… y tengo cosas que hacer. ¿Mi nombre completo? Ya te lo dije ¿No? Elluka, Elluka MA, Clockworker.
GUSTOS

❋A Kayo le gustan los chocolates amargos y la comida Italiana y Japonesa.
❋Es un poco flojo, así que prefiere dormir hasta tarde.
❋Le gusta nadar, su elemento es el agua.
❋Le gustan los días nublados y lluviosos.
❋Le gustan las artes marciales.
❋Adora la magia, le gusta practicar cuando no tiene nada que hacer.
❋Le gusta mucho la comida, siempre anda comiendo un bocadillo o cosas asi.
❋Le gusta andar solo, aunque esto no significa que sea alguien solitario.
❋Le gusta leer mucho, su habitación está repleta de libros.
DISGUSTOS

❋Detesta el calor a más no poder, odia estar sudado y sentirse pegajoso. Cuando sucede prefiere quitarse la playera.
❋Detesta que lo despierten temprano si no es por algo sumamente necesario.
❋Odia las mentiras y las manipulaciones… Si supiera lo que hace su madre…
❋Odia las cosas dulces y picantes.
❋Detesta la tv, prefiere el internet, uno de los pocos inventos útiles de los humanos.
❋Detesta a la gente creída y arrogante, aunque él puede llegar a serlo a veces.
❋Detesta el bullicio y los lugares concurridos.
EXTRAS

Debilidades
❋ No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, esto porque entrenan su mente más que su cuerpo.
❋Su magia, al ser en su mayoría de naturaleza oscura, es por lo general débil ante la luz y los poderes sagrados.
❋ Por más que controlan las artes oscuras, no pueden otorgar mejora de habilidades.
❋ Aun cuando pueden dar maldiciones, no pueden quitarlas.
Habilidades
❋ Su magia posee la afinidad al elemento oscuridad.
❋Tienen la capacidad de invocar seres malignos o demonios (un máximo de uno) para ponerlos a su disposición y usarlos a su antojo (1) en batalla (En Trama máximo 3)
❋Capaces de otorgar maldiciones mediante la magia o hechizo.

Extras.
❋Aunque se pueda considerar un brujo por el tipo de magia que domina, es un mago como tal. Ya que la magia que conoce en sí, es magia normal, solamente que ha sido fortalecida por el uso de demonios, por eso su elemento afín no es con relación a la oscuridad. De hecho, la Magia Clockworker es magia elemental, pues fue aprendida del Held, dios del Bosque.
❋El nombre de Kayo es femenino, por eso no le gusta mucho, prefiere que le llamen Sudou, o sólo acepta ser llamado Kayo por personas cercanas a él.
❋Le gusta la Natación y las Artes Marciales, practica ambas.
❋Le gusta salir de paseo por el campus del Instituto.
❋Le gusta la idea de ser el Nuevo Recolector de los Pecados, pero no le gustaría serlo de por vida, como su madre.
❋Teme el día en que tenga que convertirse en el Recolector, pues para ello, deberá realizar lo mismo que hizo su madre: Destruir todo lo que ama.
❋Es inteligente y observador. Tiene buenas notas.
❋A veces llega a ser un poco rebelde, aunque no mucho.
❋Su religión es la religión Levi, el génesis de los 72 familiares es su credo.
❋No entiende la forma de pensar de su madre, y desconoce que ha tenido dos hermanos anteriores.
❋Nunca se ha enamorado.

Forma del Demonio de la Envidia:

Elluka MA Clockworker:
Forma real de Kayo Sudou:

FÍSICO OCUPADO: Daichi Sawamura-- Haikyuu!!
LU

Última edición por Kayo Sudou Clockworker el Lun Dic 12, 2016 8:32 pm, editado 4 veces

Salón :
3 A
Dromes :
39045

Ver perfil de usuario
MAGOS

Finalizada Re: The Collector's History. |ID Kayo Sudou Clockworker|

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Dic 03, 2016 3:36 am

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:

Salón :
1 A
Dromes :
77074

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kayo Sudou Clockworker el Vie Dic 09, 2016 4:52 pm

Listo, la ficha está terminada, cualquier asunto con ella me alegraría que me la dijeran :D

Salón :
3 A
Dromes :
39045

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Noire N. Reiss el Vie Dic 09, 2016 8:20 pm

Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Personalidad
El demonio que dices que está sellado será para uso exclusivo de trama, es decir, no se puede usar en combate.

★Historia
Si bien puede decir que tu personaje viene de otra dimensión te pido que cambies la parte en donde describes cómo se creo en la que estamos, pues eso cambiaría la historia del foro. También debo decir que aunque puedes venir de otras dimensiones no puedes crear ni manipular el inicio de este.

★Debilidades / Habilidades
En debilidades dices que no otorga buff pero en habilidades que sí otorga, explica bien eso por favor.

★Poderes
Como brujo no puedes controlar la sangre, pues sólo los vampiros y nigromantes pueden. Por favor edita eso.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!

NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:

Salón :
1 A
Dromes :
341344

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kayo Sudou Clockworker el Lun Dic 12, 2016 8:35 pm

Listo! ya he editado la ficha y tengo en cuenta que el demonio solo será para la trama.

Salón :
3 A
Dromes :
39045

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Dic 13, 2016 4:13 am

¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:

Salón :
1 A
Dromes :
77074

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado