6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Eclipse【ID Tsukiko】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Eclipse【ID Tsukiko】

Mensaje por Tsukiko Mikage el Jue Dic 01, 2016 7:42 pm


Blood Princess


TSUKIKO
MIKAGE
TSU, TSUKI, KI, ETC...
APARENTE: 16 AÑOS
05/12/--
HETEROSEXUAL
CIUDAD
ESTUDIANTE [1ro “A”]
VAMPIRO
PURA SANGRE

Descripciones
Descripción física

¿…una niña? ¡¿Cuántas veces debo repetirlo?! ¡YO NO ME VEO COMO UNA!

Como todos los de su raza su crecimiento deberá parar en un momento determinado en su vida, pero tal parece que en ella esto se dio a muy temprana edad, dejándola con esa apariencia infantil que posee. Con un metro sesenta centímetros (y con zapatos de taco un metro sesenta y tres) no parece ser un gran peligro para quienes la rodean al igual que tampoco lo es su contextura delgada y pequeña, manteniéndose sus “atributos femeninos” en un punto medio —o un poquito más abajo— para no caer en lo vulgar, dándole cierto encanto que resulta adorable en ella.

¿Un vampiro con imperfecciones en el rostro? ¿Qué sigue? ¿Tsukiko odiando los dulces? Es el mismo encanto de su naturaleza que suprime tales cosas. Unos hermosos y vivos ojos dorados se sitúan en su rostro, que se tornan de un color escarlata al beber sangre o simplemente sufrir ataques de ira. El resto de su mirada se conforma por una pequeña nariz y boca, que se complementan bien al momento de querer demostrar algo, ya sea un gesto de fastidio o felicidad, su rostro sabe transmitirlo a la perfección.

Debido a su condición de vampiro su tez es pálida sin acercarse a un pálido enfermizo, por esa razón es fácil notar cualquier rastro de enrojecimiento en ella por diversas acciones, sin olvidar el leve rubor que se ubica siempre en sus mejillas. Su piel es suave tanto al tacto como a la vista aun siendo una defensa resistente contra las pequeñas heridas, e incluso podríamos agregar que un poco flexible. Cada característica le es útil para su día a día en sus “investigaciones secretas”

Con una larga y espesa cabellera que llega hasta quince centímetros bajo la cintura, y es que su cabello es muy curioso de alguno forma, con un color rubio que va desvaneciéndose poco a poco, terminando en colores arcoíris. Mostrándose en todo su esplendor al dejarlo suelto, que es como tal ella diariamente lo suele llevar adornado con mínimos detalles como lo serían pequeños sombreros o uno que otro lazo de color para no mostrar un aspecto tan vacío.

Si de su vestimenta se trata, usará —casi— siempre vestidos en conjunto con un par de guantes (largos o cortos), muy pocas veces le verás en blusas y faldas, su forma de vestir apunta al estilo lolita. ¿Pantalones? Ugh, no, le daría “infarto” el solo imaginarse en uno (los considera poco femeninos). El sol no es algo que pueda evitar por más que lo desee, para esas ocasiones su querida sombrilla la salva de esas molestas radiaciones. Por último, pero no menos importante, acompañada en la mayoría de ocasiones por su fiel compañero (¿o compañera?) Usano Mimi, un conejo de peluche algo peculiar por varias razones, ¿no lo creen?


Descripción Psicológica

…Tan solo quiero saber quién te hizo tanto daño… Oye, me lo dirás, ¿no es así? ¿No lo harás…? ¡SI TE DIJE QUE ME DIJERAS ENTONCES DEBERÍAS HACERLO SIN RECHISTAR! ¿Por qué…? ¿Por qué no me escuchas aun cuando te lo pido amablemente? ¿Qué tramas acariciando mi cabello? ¿Me estas tratando como a una niña pequeña? Detente… “¿Qué les pasó a las lágrimas?” ¿Tienes que hacer una pregunta tan irrelevante? Que molestia… ¿No entiendes siquiera eso? ¡SI QUE ERES BASTANTE BOBO!  

La personalidad de Tsukiko se podría definir en una simple palabra y es —quizá— la más acertada: Cambiante. La razón es muy fácil, de una actitud súper dulce y sonriente puede pasar rápidamente a una donde ella quiera “confortar” con sus propias manos a quienes tenga en frente. Pero, ese es solo un breve comentario y no nos dice mucho de ella (¿o tal vez sí?), ¿preferirías que la describiera más a fondo?

Por su comportamiento se diría que es igual a la de una niña consentida, llorando muchas veces al no conseguir lo que quiere. Si ella pide algo, ese algo se le debe dar en la brevedad posible, pues negarse no es una opción a menos que se quiera comenzar un problema, el cual está dividido en tres fases, explicadas a continuación. La negación, ella cree que el rechazo a su petición es imaginación suya, preguntando si es verdad lo que escuchó. El lagrimeo, se hace miles de ideas del porqué de esa respuesta, entre ellas estarán las típicas preguntas: ¿Acaso no me quieres? o ¿Me odias? Es ahí cuando las lágrimas de cocodrilo hacen su aparición. Y los gritos, la parte más fastidiosa y quizá ¿aterradora? Se ha puesto histérica, gritando mil cosas (soltando uno que otro insulto entre líneas), lo ha decidido, no perdonará aquella ofensa.  El orden de aparición dependerá siempre de la persona y el lugar en el que se encuentren. Si hasta la última etapa no ha conseguido lo que quiere cambiará a una personalidad más oscura, tratando de la peor manera a su alrededor. En momentos como esos se recomienda que el dar una disculpa honesta es lo mejor, dejándola con buenas impresiones (o todo lo opuesto).

Pese a lo anterior, ella se refiere y se dirige a los demás de una manera formal, tratándoles de “usted”, y será así hasta que se le permita hablarle con más confianza. A pesar del lenguaje no debe ser sorprendente que resulte un poco cruel en sus palabras cuando hace uso de “insultos”. También usa esta característica a favor para salir de situaciones, un ejemplo sería el “Es de mala educación el...” Sin embargo, esta parte de ella cambia totalmente con su peluche, hablándole con dulzura como si este estuviera vivo, más, como si fuera lo más importante para ella por lo que si alguien le dirige la palabra la conversación tomará otro rumbo.

¿Ella comete errores? Claro que sí, y la culpa se la lleva la poca paciencia que posee, siendo
una chica muy impulsiva y sin detenerse siquiera a medir las consecuencias que sus acciones pueden traer en un futuro cercano. Aunque no falta el día en que soporte más la presión, distrayéndose tan solo para mantenerse lo más calmada posible, reaccionando peor una vez salga de ese trance. Si algo no sale como lo planeaba, la culpa le será echada a los demás, pero jamás a ella, siendo la responsable, el admitir que ha cometido un error no saldrá de su boca y si lo hace no será dicho a los cuatro vientos. Demostrando que es egoísta, importándole poco —o nada— si ella no sale beneficiada.

Siempre orgullosa de su posición como vampiro pura sangre, no dudando en pisotear o despreciar a quienes no posean el mismo nivel en la jerarquía de su raza como ella. ¿Qué esperaban de una niña que fue criada con esas enseñanzas? Empero, si de maltratar se habla los humanos serían sus preferidos, engañándolos dulcemente, tejiendo una red alrededor suyo al igual que una araña para que nunca escapen de ella.

...Oye, ¿te cuento un secreto? ¿Con total seguridad quieres escucharlo? Ella está dañada, marcada por ese pasado que solo revive cuando ha perdido totalmente los estribos, la cordura. Es peligrosa, no va tener ni una pizca de misericordia en ese estado, todo ese sufrimiento se revolcará sobre su víctima y repetirá en ella lo que sufrió. Un consejo, si alguna vez te pide que te acompañe a un lugar que no sea su cuarto de muñecas o sala, aléjate rápidamente de ahí, no importa que tan cercana sea la relación que tengas con ella, no vas a ser una excepción para que no quiera probar a jugar contigo y ver cuánto resistes. La verdad es que mientras más profundo llegues a conocer a Tsukiko te darás cuenta de quién es en verdad, una caja llena de miles de sorpresas, tal vez sorpresas que no eran para ti y preferirías no haber abierto ¿Cuál decidirá mostrarte ella? Las únicas personas que conocen lo más recóndito de su ser solo son dos, ella misma y su prometido, y déjenme decirles que para llegar hasta ese nivel de confianza les falta mucho más que experiencia.

A pesar de que rechace a su alrededor (directamente e indirectamente) ella continúa aun en busca de calidez para su corazón, con esfuerzo y varios intentos se podrá llegar a ese lado dulce que posee, en ese momento ya no será una chica que habla solamente con un peluche. ¿Qué te pareces si lo descubres por tu cuenta?




Gustos

¡¿Por qué no conoces mis gustos?! ¡Eh!

✔ Los dulces o cualquier alimento que sea extremadamente azucarado. Le resulta mucho más delicioso de saborear, hasta prefiere la sangre con un toque dulzón.

✔ La oscuridad y silencio. En ambientes como esos puede pensar en total tranquilidad y sin gente molesta.

✔ El invierno. Es una bonita estación por distintas razones, siendo una de ellas el que no se aprecie tanto el sol en esas épocas.

✔ Los rostros llenos de dolor. Siente una extraña sensación de placer al ver a los demás de ese modo, aún más si ella es la causante.

✔ Las personas sumisas ¿o manipulables? Ella piensa que encontrar a una persona con características como guardar silencio, hablar cuando se lo piden y obedecer calmadamente son muy pocas.

✔ Jugar a las escondidas. ¿Qué te parece si tú te escondes y ella te busca para terminar lo que se empezó?

✔ Accesorios para el cabello. Parece que ha comenzado a reunir muchos de estos, incluso tiene una colección que se dedica para cada día de la semana


Disgustos

¿Tampoco esto…? ¡Si que eres tont@!

✖ El que le hablen o toquen a Usano sin su permiso. Él solo la necesita a ella, no le hables con tanta familiaridad.

✖ No prestarle atención. No debes mirar a nadie más que ella, no te distraigas o en cualquier segundo podrías arrepentirte.

✖ La gente estúpida. Es decir, que no comprendan fácilmente lo que ella quiere transmitir en su decir, ¿tendrá que explicar palabra por palabra a esas personas?

✖ Negarle algo que pida, ¿quién crees que eres para negarte a su petición? Aunque después ya cederás, lo quieras o no.

✖ Temas ajenos. Si, a Fulanita le están robando y la van atropellar, sin embargo, eso no le concierne, pues no tiene nada que ver con ella.

✖ Opiniones diversas sobre un tema del que está hablando. En primer lugar, ella no tiene el mínimo interés en tu opinión, además, ¿te dijo que le respondieras?

✖ La gente que grita mucho, quizá la mejor solución con ese tipo de personas sería desgarrarle la garganta.


Aficiones/Hobbies

…¿Ni siquiera esto? Ugh, que irritante…

✿ Leer uno que otro libro cuando no tiene nada que hacer no es malo.

✿ Practica diariamente tiro al blanco.

✿ Diseñar muñecas y títeres, incluso mantener una agradable conversación con ellas.

✿ Vigilando cada cierto tiempo a personas en específico para recolectar información.

✿ Gusta de tocar el piano en compañía de Usano.

✿ Tararear pequeñas canciones creadas por sí misma, narrando en algunos desamores.

✿ Dar paseos nocturnos por la ciudad e ir mínimas veces durante el día a tiendas de ropa.



Poderes
Habilidades:
♕ Pueden usar la sangre que ingieren para obtener tanto fuerza como velocidad sobrehumana, o sanar sus heridas.

♕ Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.

♕ Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.

♕ Si muerden a un humano y les dejan con la suficiente sangre este se convierte en vampiro convertido.

♕ Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente.

♕ La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.

Otros:
♕ Al terminar de beber completamente la sangre de un humano (únicamente en NPC), ella usa el cuerpo para hacer títeres y muñecas.

♕ Puede tocar el piano y el violín.

♕ Es buena en la esgrima.

♕ El canto se le da muy bien.

♕ Si ella no actuara y mintiera tan perfectamente, ¿cómo conseguiría que confiaran en ella?

♕ Conocimiento de ciertas lenguas antiguas y/o desconocidas para algunos, incluso razas antiguas, saber que proviene después de años de estudio de libros prohibidos traídos por su padre.

Poderes:

♦ Get up, Usano! :

Echando pequeñas gotas de sangre propia a su peluche, Tsukiko invoca a un familiar (alma o entidad protectora asignada a algunos vampiros), quien toma posesión del cuerpo del muñeco. Adquiriendo así “vida propia”, ya que puede moverse libremente por un rango de cinco metros alrededor de ella y hablar por medio de una boca cosida. El espíritu procede a crear como máximo cuatro copias de si mismo con un tamaño de metro y treinta, usando las sombras que se encuentren en el lugar. El peluche “original” actúa de centro de control, teniendo dos opciones para elegir: Proteger a Tsukiko o servir de distracción para su escape. Estas copias son totalmente inofensivas al igual que su apariencia. Su uso dura dos post y el tiempo de recarga es de cuatro post. Una vez se dicte la orden y esta sea cumplida, el peluche vuelve a la normalidad. Si uno de las copias es dañado el cuerpo principal (Usano) no podrá volver a formarlo.

-Contra: Si se logra distraer a Tsukiko durante la invocación deberá empezar de nuevo. Las sombras son demasiado frágiles, un toque y desaparecerán. Si las sombras entran en contacto con objetos benditos y\o con un ser de luz se deshacen.


♦ Attention, dear.  :

Tsukiko por medio de un considerable corte en su brazo, forma tres pequeñas dagas hechas con su propia sangre endurecida y entre uno de las tres se halla camuflada una daga (está escondida dentro del cuerpo de Usano) que contiene en la punta no veneno sino una potente anestesia proveniente del mundo de los demonios, capaz de mandar a dormir a cualquiera. Tirándolas instintivamente al pecho, pierna y brazo. Las dagas son peligrosas solamente por la fuerza y velocidad que son ejercidas en ellas. El objetivo debe estar en un alrededor de 5 metros limite. Dura un post y solo se puede usar una vez por tema.

-Contra:Tsukiko antes de realizarlo debe estar en condiciones óptimas. Las cuchillas son fáciles de esquivar, tan solo tienes que apartarte en el momento indicado. Las cuchillas surten solo la mitad de su efecto contra seres de luz.


♦ Goodbye… Not, I lied you. :

Tsukiko al ser un vampiro posee la capacidad de cambiar su forma a un animal referente a la oscuridad, siendo elegida la forma de murciélago. Al usar este poder, ella admite su derrota y se despide para posteriormente transformarse en un murciélago y llevar en la boca al peluche, haciendo pensar al enemigo que todo ha terminado. Cuando crea que es el momento indicado ella volverá a su estado anterior, lanzando sin dudar la daga que está en el muñeco a su oponente. Repitiendo lo anterior, la daga posee una anestesia potente. Dura un post y se usa una vez por tema. El blanco no debe sobrepasar aquí los cinco metros.

-Contra: Al volver a su estado original la presencia de Tsuki no pasa desapercibida. Si el contrincante posee reflejos veloces, puede esquivarlo sin mayor esfuerzo. Pocos suelen creer que se rinda tan rápido, produciendo sospechas, manteniéndose alerta y ella se ve incapaz de realizar su ataque.


Debilidades:
† El sol es una debilidad natural, su exposición directa causa quemaduras de tercer grado, y su exposición por más de doce horas continuas puede calcinarlos. De igual forma son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.

† Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí. Durante este lapso pierden su forma humana y belleza, llegando a revelar la verdadera edad de sus cuerpos, hasta que consumen sangre.

† Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se les pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.

† El ajo, las cruces, y objetos benditos y sagrados como el agua bendita les causa quemadura y debilitan su status en un 50%.

Armas:
♦ En el aparente inofensivo peluche que carga, lleva en su interior una pequeña daga.

♦ Posee también un hacha, la cual está decorada con un pequeño lazo rojo.



Historia

«—Ahora soy lo bastante fuerte, ¿verdad, padre?—»

***

...El orgullo y la posición de esta familia, ¿cómo mantenerlo? Algunos vampiros tienen una leve obsesión para mantener su sangre limpia y pura de cualquier otro gen que no sean los de su raza. Obviamente este pensamiento también pasó por la mente del fundador del linaje de vampiros pura sangre Mikage, familia que tenía conexiones en los bajo mundos —e incluso el mundo de los demonios—, quien no perdió tiempo en hallar la respuesta. Se acordó que la decisión se mantendría en completo secreto, los únicos conocedores serían él, su esposa e hijo único con su prometida (quienes empezarían con el ciclo), disfrazándose de una estricta regla: Quedaba totalmente prohibido rechazar el compromiso arreglado por su padre o madre como también no se aceptaría que un integrante de la familia mantuviera una relación con un ser que no fuera un vampiro puro. Si alguien se atrevía a romper una de las condiciones dadas sería despojado del apellido y beneficios que este traía, dejándolo prácticamente en la calle. Si otro miembro ayudaba al desafortunado sufriría las mismas consecuencias.

Unos cuantos siglos pasaron y tal como se había planeado la sangre se mantenía limpia. Llegando una noticia a todos en la mansión principal, que los preparativos para “eso” comenzaran lo más rápido, mellizos iban a nacer muy pronto y retrasos no se deseaban. En medio de una noche con luna llena se escuchaban desde lejos lloros de dos niños, el primero en nacer fue un niño, minutos después su contraparte, una niña. La madre apenas alcanzó ponerle los nombres a sus hijos cuando la niña fue arrebatada por su padre, tomando como destino una de los recintos secundarios. El separarse de su pequeña tan de repente dolía, ahora ambas mujeres debían cumplir lo establecido por su familia, abrazó cariñosamente al único niño que quedaba y guardo aquel secreto en su corazón.

Tsukiko, el nombre de la pequeña, vivió una infancia feliz y plena, consentida en todo lo que quisiera, hasta la educación que recibía en todos los ámbitos se podría considerar la mejor. A su padre no le bastaba solo con eso, no quería tener personas débiles en su familia, con apenas once años ella se vio envuelta en diversas pruebas. De un día a otro, pequeños niños venían a su hogar confundidos y asustados, la misión de la rubia era terminar con sus vidas. El arrepentimiento venía después, aunque los halagos que recibía por su padre lo disminuía. Entre unos de estos, le fue regalado un conejo de peluche, un objeto muy atesorado para ella. Quería ser reconocida por su padre, que estuviese orgulloso de ella. Convirtiéndose la palabra “fuerte” en un motivo por el que entrenar cada día hasta el cansancio. Venciendo incluso a los trabajadores de esa casa años después, ¿su padre estaría satisfecho?

No. Más, mucho más, aun le faltaba para estar a la altura de una familia tan prestigiosa como la suya. No obstante, su preciada hija debía cumplir lo que le fue destinado desde que nació. Llevada de vuelta al recinto principal de los Mikage, fue obligada a presentarse frente a un chico, y según le habían explicado, quien sería su prometido. Ninguno de los dos tuvo oportunidad de rebelarse contra esto, tenían bien grabado lo que pasaría si lo hacían. Su relación se basó en el típico “Me resulta ofensivo verle la cara - No creas que me caes bien, enana” La mejor opción sería que se acostumbraran el uno al otro, pues a partir de ese día vivirían en el mismo lugar. Entre los dos, su convivencia mejoraba cada vez más a medida de los años, Tsukiko no le hablaba ya con formalidad y el joven la molestaba, pero ya no por las mismas razones de antes.

Una fuerte lluvia fue el escenario de un reencuentro entre padre e hijo. El prometido de Tsukiko, preguntaba donde se encontraba su hermana en esos momentos. El padre al escuchar la palabra “hermana” supo que se había develado el tan preciosamente resguardado secreto. El muchacho no pidió explicación alguna, cualquier duda suya había sido resuelta por su madre, lo único que quería saber dónde estaba ella. Sin perder el tiempo le dirigió las palabras que tanto quería. ¿Ella? Ella no se hallaba ahí, porque había sido enviada por él a matar a un clan de licántropos. Al rubio quedo paralizado, ¿estaba demente o qué? ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde eso? Una semana, mínimo. ¿Y no fue a buscarla? No lo haría, percibía que ella lo había logrado y no tardaría en venir. ¿Él realmente era su padre? Lo último que escucho por parte suya fue un: Dile a tu madre que se halle un lugar en donde residir.

Corriendo solamente con las fuerzas que tenía y que el miedo a que la dañaran a ella no tardó en divisar el lugar. Desde fuera se percibía un olor a putrefacto, ¿que había pasado ahí? Al abrir la puerta quiso cerrarla y olvidar lo visto. ¿Cómo ella había conseguido que todo el lugar terminara siendo un carnaval destripador? ¿Acaso eso que veía era un...? Le entraron ganas de vomitar de tan solo pensarlo, él fue criado en un ambiente más tranquilo y con menos presión por parte de su progenitora, observar aquello ayudaba solamente a aumentar el deseo de salir de ahí. En cambio, ella permanecía tan tranquila, conversando con el muñeco y sin mostrar una pizca de culpabilidad o asco, indiferente a la situación. Sin dudar la tomó del brazo para sacarla de ahí y llevarla a donde pertenecía, ninguno de los dos emitió sonido alguno de regreso a su llamado “hogar”.

Al cruzar la puerta la chica se separó del brazo ajeno, por una vez en su vida la suciedad ya no le molestaba, yendo directamente a buscar a su padre llevando consigo al peluche. Acertó con la ubicación de su padre, el mismo lugar de siempre: el salón principal. Abrazó sonriente a su padre, comentándole su logro, este solo pudo contestarle con una sonrisa orgullosa y una felicitación. Devolviéndole la sonrisa, ella le susurró unas cuantas palabras, en ese instante un dolor agudo es sentido en el pecho del mayor tiñendo su pecho de sangre. Tsukiko pudo observar en primera fila como su progenitor caía al suelo y su vida se iba mientras curiosa sacaba la daga ensangrentada anteriormente envenenada. Kotaro (así se llamaba su hermano) no esperó mucho para aparecer. ¿Qué es lo que había hecho? Cumplió con lo que su padre le encargó hace mucho, si conseguía matarlo sería en verdad una persona fuerte, ahora ya podría estar contento de tenerla como hija, ¿cierto?

***

El líder de la familia fue asesinado y su esposa desapareció sin dejar rastro alguno, los únicos que tenían los derechos a reclamar ese puesto eran sus hijos, Kotaro fue quien se convirtió en el siguiente líder. Ordenando cualquier problema que tenía en frente, paulatinamente todo volvía a la normalidad. Sin pensarlo mucho, él inscribió a su hermana en el instituto Takemori y a puro regañadientes la mandó a la ciudad de Éadrom, no sin antes asegurarle una “pequeña” casa, según ella. Sus lujos se vieron aplastados considerablemente con la mensualidad dada, tendría que acostumbrarse, tendría que vivir un largo tiempo por allí.



Otros datos
Otros datos:

♦ No posee una gran resistencia contra las bebidas alcohólicas, se emborracha muy fácilmente. Quizás por eso se mantiene alejadas de ellas.

♦ Los alimentos del mundo humano (exceptuando los dulces) no son muy agradables para ella, prefiriendo siempre la que viene del Makai (mundo de los demonios).

♦ La única vez que le perdonó la vida a un humano, este intento matarla.

♦ Ha demostrado cierto interés en los “aparatos tecnológicos”.

♦ Desconoce totalmente la tradición que tiene su familia, por eso mismo el lazo sanguíneo que comparte con Kotaro es ignorado por ella, creyendo que algún día deberá casarse con él.

♦ Duerme en la mayor parte del día, manteniéndose despierta solo en la noche.

♦ Su comunicación con Kotaro es diaria, él le envía cada mañana un mensaje preguntándole el cómo se encuentra.

♦ La cocina no es su fuerte, prefiere que otros lo hagan por ella.


Apariencia humana:
Apariencia humana.:


Apariencia verdadera:
Apariencia verdadera.:

 
Nombre del físico: MAYU
Anime/Manga/videojuego: VOCALOID








Última edición por Tsukiko Mikage el Jue Mar 02, 2017 3:48 pm, editado 9 veces
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
63711
Reputación :
7
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eclipse【ID Tsukiko】

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Dic 01, 2016 8:28 pm



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eclipse【ID Tsukiko】

Mensaje por Tsukiko Mikage el Sáb Dic 03, 2016 2:34 pm

Ficha terminada <3
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
63711
Reputación :
7
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eclipse【ID Tsukiko】

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Dic 03, 2016 5:30 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Historia: Menciona que estudias en el instituto Takemori
¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eclipse【ID Tsukiko】

Mensaje por Tsukiko Mikage el Sáb Dic 03, 2016 5:37 pm

Se me pasó, disculpen por las molestias.
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
63711
Reputación :
7
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eclipse【ID Tsukiko】

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Dic 03, 2016 6:03 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eclipse【ID Tsukiko】

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Feb 27, 2017 2:53 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio total de ficha manteniendo el físico.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:


Stellar

Estoy tan sola y aburrida. ¿Deseas jugar conmigo?

Tsukiko
Mikage
Tsuki, Ki
06/05/--
A: 16 R: Desconocida
Mujer
Heterosexual
Estudiante
1ro "A"
Ciudad
Vampiro
Pura sangre

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tsukiko es una chica de apariencia delicada e inofensiva. Su metro y sesenta parecen no resultar una gran amenaza a las personas que los rodea, llegándola a confundirla incluso con una niña e ignorar toda advertencia que ella mencione.

Posee un largo cabello rubio que se va desvaneciendo hasta terminar en color arcoíris, una característica muy particular; este llega hasta la altura de sus rodillas en forma ondulada. Sobre este lleva un pequeño sombrero (que solo utiliza cuando el sol es fuerte) Sus aretes tienen un estilo a los auriculares in-ear. De tez blanca y piel extremadamente sensible a los rayos del sol por su condición de vampiro.

Su rostro está conformado por unos ojos dorados, (los cuales son una molestia cuando le dicen si es un licántropo) estos cambian a un color escarlata al sentir emociones demasiado fuertes como lo son el enojo, molestia, etc. Unos labios delgados y rosados que acompañan su sonrosado rostro.

Su forma de vestir suele ser muy elegante, mayormente al estilo lolita. Un conejo de peluche, llamado Usano Mimi es su compañero de viaje lugar a donde vaya, quien no puede ser tocado por nadie excepto ella.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tsukiko suele comportarse de una manera dulce, inocente y extrovertida. Buscando diversión en cada momento de su vida, sabe que el aburrimiento solo ayuda a que esa vida eterna sea más dura.

Al igual que la mayoría de los de su raza, posee un gran odio por los licántropos y cierto desprecio por las personas convertidas, considerando a los vampiros que lo hicieron unos buenos para nada que no saben ni tomar su propio alimento. Su actitud hacia los mestizos no cambia mucho, sin embargo, suele tratarlos más “suavemente” al tener una parte vampiro de nacimiento, aun así, suele ser muy orgullosa sobre su posición como vampiro pura sangre.

Si bien puede ser considerada una “niña buena” puede ser todo lo contrario con solo unas acciones o palabras, esta parte tiende a ser sádica y hostil, a tal punto de que no siente empatía alguna aun si la persona frente a ella pidiera misericordia, sí, al igual que un psicópata. Disfruta de hacer sufrir a la gente de diversas formas gracias a la tortura, adorando y grabando cada momento en su mente. Solo se debe tener en cuenta una cosa: Una vez eres marcado por ella como su objetivo no hay forma de escapar, estará presente en todas partes hasta que pueda eliminar aquella existencia tan molesta.


GUSTOS
- Todo lo dulce es bienvenido.
- Su querido peluche.
- La sangre de "primera calidad"
- El invierno es su época favorita del año
- La ropa elegante como lo son vestidos
DISGUSTOS
- Lo amargo y lo picante.
- Que se burlen de su estatura o la traten como una niña pequeña.
- El sol y todo lo que tenga que ver con este.
- Las personas catalogadas bajo el título de "rubi@ tont@"
- El que toquen a Usano Mimi, bajo riesgo de muerte

PODERES
Habilidades: Citados en el apartado de habilidades para vampiros:

-Pueden usar la sangre que ingieren para obtener tanto fuerza como velocidad sobrehumana, o sanar sus heridas.

-Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre) Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.

-Poseen vida eterna (no mueren por causas naturales como la edad, o la enfermedad. Tampoco envejecen).

-Si muerden a un humano y les dejan con la suficiente sangre este se convierte en vampiro convertido.

Otros:
-El cantar y bailar se le da muy bien.
-La actuación, no es una habilidad de la que presuma, sin embargo, esta hace la cacería más divertida.


Poderes:
No posee ninguno por ahora

Debilidades: Citados en el apartado de debilidades para vampiros:

-El sol es una debilidad natural, si embargo esta no los mata sino que los debilita, ya sea anulando sus poderes o una fotosensibilidad aguda. Para evitar mayores inconvenientes únicamente salen con accesorios que los protejan (gafas negras, sombrillas, etc) o en días nublados.

-Son débiles a lo sagrado y la fé.

-Son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarles grandes daños que tardan en sanar.

-Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí.

HISTORIA
¿Cómo podría contarse la historia de Tsukiko? Para la mayoría existe solo una, en cambio para ella son muchas, que solo confunden a los demás cada vez que la escuchan. Sin embargo, cualquiera que se cuente siempre tendrán el mismo inicio y nudo, lástima que el desenlace no termine de la misma forma.

Entonces, ¿Cuál prefieres escuchar? ¿El de la mayoría, formada a través de solo rumores y hechos poco creíbles o la de Tsukiko, una historia distorsionada por la poca cordura que posee? Sea cual sea tu respuesta no te contare ninguna de esas dos. Permíteme contarte la historia verdadera.
La familia de vampiros Mikage tenían una extraña tradición que consistía en separar a sus hijos, niño y niña, ambos debían permanecer como completos desconocidos y una vez pasados diecisiete años debían comprometerlos, todo por mantener limpio el linaje. Tsukiko, al igual que los demás nació de una relación incestuosa, fue la primera. Un año después nació quien sería su hermano, Kotaro. Ellos desconocían la existencia del otro, creyendo ser hijos únicos. Crecieron con la enseñanza que pasara lo que pasara, no podían romper esa tradición y ensuciar el nombre de la familia, siendo ellos la deshonra.

Pasados los años respectivos, tuvieron que hacer contacto por primera vez. La primera impresión al conocerse no fue exactamente buena, él se había referido a ella como una “niña de primaria” agregando que no planeaba casarse con alguien como ella. A pesar de que ella fue criada en modales no tardó en responderle que no era muy grato recibir a un chico con “delirios de grandeza”. Sin embargo, sus padres después de ver tal “primera impresión” decidieron sin peguntar que ellos dos tendrían que verse más a menudo, a pesar de que hubo reclamos por las dos partes ninguna queja fue escuchada.

Su relación fue mejorando poco a poco, se acostumbraron a escuchar una queja, insulto o regaño por parte del otro, y podría decirse que la mansión se sentía vacía sin la presencia de esas voces. Aprendieron a entenderse mutuamente, poco a poco. Sus padres se felicitaron al ver que su decisión dio frutos.

Una pena que el sueño que ellos deseaban se volviera realidad nunca llegarían a verlo y presenciarlo, pues fueron asesinados en frente de su hija, un movimiento rápido y su vida eterna se volvió nada. Sus padres estaban tirados en el frio suelo, incapaz de hacer algo para protegerlos y también de mantenerse cuerda después de ello ¿Por qué no la había matado a ella también? ¿Quería verla sufrir? Quizás debía ser una pesadilla, una de la cual no despertaría. Los llamó e incluso empezó a decirles sobre Kotaro y sus tonterías con la ilusión de que fingían dormir, no quería aceptar la realidad. No quería. No quería. ¡No lo quería aceptar!

Kotaro no tardó en aparecer ante tal escena, al ver a Tsukiko, instintivamente corrió hacia su dirección y la abrazo susurrándole al oído que todo estaba bien, que nada había pasado. Ella empezaba a darse cuenta en la situación en la que se encontraba, culpándose por no proteger a las personas que amaba.

Los días se convertían en meses, iba creyendo en las mentiras que Kotaro le ofrecía. Él no tardó mucho en descubrir que Tsukiko era su hermana biológica, por esa y otra razón en especial, quiso protegerla de aquello que la dañaba ocultándole la verdad. Aún si ella creía todo lo que su hermano decía, una parte de ella sabía la verdad, esa parte capaz de destruir a cualquiera que osara dañar a las personas que quería.

De un día para otro, Kotaro mandó a llamarla con urgencia, una vez ella estuvo ahí le explico la razón de su llamado: Ella iría a vivir a una ciudad muy lejana de ahí, de aquellos recuerdos que necesitaba olvidarse para que volviera a ser aquella persona de la que él se había enamorado. “Éadrom” Ese era el nombre de esa ciudad a la que la mandaba. Complementó que allá la esperaba todo, un pequeño departamento con todo aquello que ella necesitaría, nada le faltaría ni dinero porque le mandaría lo necesaria cada mes, ni compañía, porque le regaló un pequeño peluche y prometió mantener contacto con ella.

Al llegar ahí lo primera acción que hizo fue inscribirse al instituto Takemori, a lo mejor eso la haría pasar como una persona más "normal" y ayudarla a despejarse de todo aquello que había vivido.

¿Deseas saber la versión de Tsukiko? Pídele que te la cuente, ella te la dirá amablemente como un cuento antes de dormir para siempre.


OTROS DATOS
Otros datos: -Posee una pequeña hacha decorada con un lazo rojo, la cual utiliza al momento que tiene que deshacerse de alguien.
-Su lado sádico sale muchas veces sale a luz sin que ella se de cuenta en acciones que realiza diariamente, como lo son el dibujar y cantar.
-Existen algunos rumores que mencionan que ella tiene sangre almacenada en su departamento.
-Solo entró a la escuela para que la dejaran de comparar con una niña, esta en verdad le resulta aburrida.
-La única vez que le perdonó la vida a un humano, este intento matarla.
-Algunas personas a las que ella amado murieron, si, ella misma los mató, se aburrió de ellas.
Apariencia humana:
Apariencia:
Apariencia verdadera: Su apariencia verdadera es la misma que la humana.
Nombre del físico: Mayu
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280897
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eclipse【ID Tsukiko】

Mensaje por Tsukiko Mikage el Jue Mar 02, 2017 3:53 pm

Cambios realizados~ Esperando revisión <3



Cosas bonitas~:







avatar

Salón :
1 A
Dromes :
63711
Reputación :
7
Mensajes :
216

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eclipse【ID Tsukiko】

Mensaje por Maryan el Jue Mar 02, 2017 11:41 pm


<3

¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
2000
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eclipse【ID Tsukiko】

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.