Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Toru Ficha ID

Mensaje por Toru el Jue Dic 01, 2016 7:46 am

Datos personales
Nombre: Toru
Apellidos: No tiene.
Apodos: No tiene ninguno en concreto.
Fecha de nacimiento: 14/3/2013
Edad: Aparenta unos 11. Tiene 14.
Sexo: Macho
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Esclavo sexual/Estudiante.
Raza: Híbrido. (Dragón/Licántropo.)

Descripciones
Descripción física: El crecimiento de Toru se realentizó una vez iniciada la pubertad. Mide un metro treinta aproximadamente, tiene algo de pancita y parece rechoncho, pero es su físico ideal. Debido a su mezcla genética tiene características varias. Su cuerpo está cubierto por un suave y corto pelaje de tonos morados. El rostro, el rostro, pecho, vientre, bajo la cola y unas marcas que tiene por muslos, cola y orejas son de color violeta. El pelo de la cabeza es más largo y encrespado, de color púrpura. El resto del pelaje es de color morado. Sus ojos son también muy extraños, pupilas azules, iris rosa oscuro con los bordes azules y el "blanco" del ojo tiene un leve color amarillo. Su hocico es corto y redondeado, tiene un par de pequeños cuernecitos blancos sobresaliendo del pelo de la cabeza y sus dientes sos pequeños, blancos y afilados. Su cola es larga y musculosa, y el extremo es más ancho, lo que le ayuda a nadar. Sus orejas son anchas y picudas, situadas a los lados de la cabeza. Sus genitales quedan ocultos bajo la piel, señalando la zona un lugero bultito. Tiene dos pequeñas alas membranosas a la espalda.

Descripción psicológica: Debido a la vida que a tenido, su estado de ánimo y comportamiento peude variar mucho según en la situación en la que se encuentre. Por norma general es un chico alegre y sociable, le gusta hacer amigos y aunque no es de los que le gusta meterse en líos serios, es travieso y a veces no piensa mucho antes de hablar o actuar. Sus travesuras no suelen ir más allá de crear situaciones incómodas o algún que otro lío al espiar a las chicas o tratar de ver su ropa interior levantando sus faltas. Debido a su "trabajo" Toru puede tener épocas de melancolía y tristeza, en los que suele buscar un rincón solitario, mientras lúgubres pensamientos pasan por su mente, aunque esas épocas no suelen darse a menudo, suelen ser intensas, aunque se le pueden pasar rápido con alquien que le muestre afecto y cariño. Ser un juguete o esclavo sexual de los barrios bajos, le a echo saber mucha más cosas de lo que su joven mente necesitaría, por ello tiene un comportamiento un tanto infantil y de echo aún suele usar pañales para dormir. No tiene mucho pudor y le es indiferente ir desnudo, a veces levando complementos femeninos como medias y largos guantes. Si le dan a elegir también prefiere un simple taparrabos y ropa holgada en invierno, también está acostumbrado a los cosplay y lo disfracen con vestidos y ropas femeninas para atender a algunos clientes. A veces lo hace por gusto, para hacer algunas travesuras y hacer que los chicos se tropiecen o choquen con poster si se le quedan mirando embobados.

Espera que algún día poder comprar su libertad o que lo compre alguien que cuide bien de él, o al menos que no lo haga estar con hombres y mujeres que lo maltratan y abusan de él.


Gustos:

-Los dulces.
-Los cosplay y ropa femenina.
-Los espacios naturales. (Playas, bosques, jardines, etc.)
-Su trabajo eventual en la cafetería/dulcería.
-Estudiar y leer.
-Nadar y los baños calientes.

Disgustos:

-Que abusen de él.
-Su trabajo actual de esclavo.
-Estar sucio.
-Los médicos y las agujas.
-Que se burlen de su estarura o aspecto.
-Le gusta los refrescos, pero cree que le producen incontinencia.

Aficciones/Hobbies: Los cosplay, nadar, leer, hacer dulces, surf, etc.

Poderes
Habilidades:

-Tiene fuerza, agilidad y velocidad mayores que las de un humano, pero al no ser entrenado como luchador, rara vez hace uso de ellas. Una vez consiguió mover un coche de tamaño medio en un arranque de furia, pero no a vuelto a hacer tanto uso de su fuerza. Sus reflejos son muy buenos y es bastante flexible pese a su aspecto rechoncho.

-Gracias a su cola puede nadar más rápido de lo que podría hacerlo un humano y puede aguantar la respiración hasta 10 minutos, cree que parte del ADN que tiene es de delfín o eso piensa.

-Quizás se deba a sus extraños ojos, pero tiene una excelente visión nocturna.

-Sus pequeñas alas solo le permiten aguantarse en el aire unos segundos, y planear con suerte. No sabe si alguna vez se le desarrollaran para volar, pero le encantaría volar.

Poderes:

- Nombre del poder: No tiene poderes que él sepa.

- Recarga:

-Contra:

Debilidades: Si se le puede llevar "debilidad" la simple visión de una bata blanca de médico o una inyección, le pueden hacer temblar las piernas y probocarle un desmayo en los casos "serios". El trato recibido desde pequeño hace que él mismo sea su mayor debilidad, pues rara vez hace uso de su fuerza.

Armas: No usa armas, pero a aprendido a usar el bastón y el arpón  gracias a algunos de sus trabajos eventuales, fuera de su trabajo principal de juguete/mascota sexual. No es muy bueno y solo usaría lo aprendido para defenderse, nunca para atacar a nadie pues no es violento.


Historia

Historia: Los primeros recuerdos del pequeño ser son en un laboratorio, tumbado sobre una fría mesa de metal, rodeado de personas con mascarillas y batas blancas, con tubos y cables por todo el cuerpo, y los costantes pinchazos de agujas en sus brazos o en el nacimiento de la cola, donde era más sencillo encontrar las venas de donde extraer la sangre. Cuando ya empezó a entender algo más de su entorno le dijeron que había sido creado en un laboratorio, mezclando dos tipos de ADN, principalmente el del dragón como base, unido también el ADN de un licántropo. También descubrió el nombre de la ciudad donde se encontraba aquel laboratorio, Éadrom. El objetivo era crear algún tipo de super soldado para algún tipo de guerra que se aproximaba, pero el resultado fue Toru, un pequeño y encantador "dragoncito". Aunque estubieron apunto de "borrarlo" por considerarlo un error, alguien tubo la genial idea de "venderlo" a un esclavista, que decidió dedicar al draken para la prostutición. Aquello fue aproximadamente cuando Toru contaba unos 11 u 12 años, y desde entonces su vida va desde atender clientes, a pequeños trabajos que a encontrado por su cuenta y visitas regulares al laboratorio donde lo crearon, donde siguen haciéndole todo tipo de pruebas. Tiene un precio en la tienda, pero es muy alto y la única pega, es que compre quien lo compre, el draken debe asistir a aquellas revisiones regulares, a no ser que su nuevo dueño o dueña sea lo suficientemente influyente o rico para mantar a sus creadores a donde deberían estar, enterrados, en la carcel o por el contrario darles algo mejor que estudiar. A sido bien educado tanto en estudios como para ejercer varios tipos de trabajo. El que más le a gustado es el de hacer dulces y pasteles y va a menudo a una cafetería/dulcería donde hace pasteles o sirve mesas con un disfraz de maid. Debido a su trabajo actual que ya lleva ejerciendo unos dos años, está tan acostumbrado a usar ropa femenina que le a cogido cierto gusto, sobre todo a medias y largos guantes de tela. También por su trabajo a estado tanto con hombres como con mujeres, pero si le dan a elegir prefiere las chicas. Quiere ingresar en el instituto Takemori, de echo trata de acudir a las clases que le permiten, pues desea convertirse en un buen estudiante y salir de su situación actual. Trata de colarse o pedir permiso a profesores y trabajadores del centro, no le importa realizar pequeños trabajos o encargos con tal que le permitan asistir a su fantásticas clases y aprender de sus excelentes profesores. Quizás, con suerte, algun regula, profesor o ciudadano con dinero, se apiade de él y pueda asistir de manera regular a aquella institución y dejar atrás la horrible vida de ser un esclavo o mascota.

Otros datos:

-Tiene un collar de esclavo de color rojo con un cristal que se ilumina al ser activado. Éste collar sirve para mantenerlo localizado, da información como cuando miente o está enfermo. Debido a que se ve obligado a ocultar su verdadero aspecto, el collar puede crear un holograma que le da aspecto humano, pero cualquiera que lo toque descubriría la verdad, además de que por ejemplo su cola no desaparece y sólo seria "invisible" pero sigue estando ahí. También puede producir descargas dodolorosas.

-Otra cosa que usa para ocultar su aspecto es una cremallera falsa que se pega a la espalda, suele ponersela sobre todo cuando se pone un cosplay como si su aspecto fuera parte del disfraz o cuando va muy ligero de ropa en lugares públicos y que lo confundan con un niño con algún tipo dé disfraz.

-Tiene unas gafas de piloto que se encontró en la basura y que piensan que le da sus "poderes" como la fuerza, ver mejor en la oscuridad y demás, pues el mismo día que encontró las gafas, pudo mover el coche de tamaño mediano cuando alguien trato de robarle las gafas. El coche lo movió cuando se encontró arrinconado.

Apariencia humana: No tiene
Apariencia verdadera:
Toru:
Nombre del físico: Zu-dragon.
Anime/Manga/videojuego: Artista=Phantion.




Última edición por Toru el Jue Dic 01, 2016 11:41 am, editado 1 vez
avatar
Dromes : 69761
Reputación : 0
Mensajes : 51
Ver perfil de usuario
Toru
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Toru Ficha ID

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Dic 01, 2016 8:38 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Raza

♥︎ Si bien dices que es híbrido debes especificar la mezcla de las dos razas por favor. Detallando el hecho de que es dragón con otra mezcla, claramente no tenemos "delfín" en el foro pero lycantropo si, me baso en tu historia, así que trata de adaptar la mezcla de razas a dos máximo que es el permitido por favor. (Dragon/otra que se adapte a tu personaje)

♥︎ Historia

♥︎ Detallas que quiere ingresar en el instituto Takemori eso está bien, pero al ser habitante debes mencionar como llegaste a la Ciudad de Éadrom a menos que tu personaje haya sido experimentado desde un inicio en los laboratorios de Éadrom, si es así especifícalo por favor.

♥︎ Apariencia humana

♥︎ Al no poseer apariencia humana debes entender que se te limitarán los lugares donde rolearás. Ya que en el foro se tiene por historia que no todos los humanos conocen la existencia de las otras razas, por ende tu pj no podrá rolear por la Ciudad sin un disfraz a la luz del sol, se debería mantener oculto, lo que te puedo recomendar es que admitas que usa una gabardina aparte de las gafas de sol que siempre trae puestas, y otras cosas que lo hagan pasar desapercibido o cosas así... como disfraces sino, se te aceptará la ficha pero tu rol se limitará a unas cuantas secciones por lo expuesto anteriormente.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 217093
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Toru Ficha ID

Mensaje por Toru el Jue Dic 01, 2016 11:43 am

Hola! Gracias por corregir tan rápido la ficha. Ya he realizado los cambios. Creo qué no me a faltado nada. De modo que aviso que ya la modifiqué.


avatar
Dromes : 69761
Reputación : 0
Mensajes : 51
Ver perfil de usuario
Toru
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Toru Ficha ID

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2016 3:48 pm


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Toru Ficha ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.