FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bar hurricane + mano dereizquierda [busqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bar hurricane + mano dereizquierda [busqueda]

Mensaje por Lev Novak el Miér Nov 30, 2016 7:24 pm

Vuelvo a buscar :v! Como verán, es propietario del Bar Hurricane, donde no solo se sirven bebidas alcoholicas, sino que se dan otra clase de negocios clandestinamente (desde robos, hasta asesinatos, por qué no?(?)), siempre y cuando tengan el dinero para pagar, claro.

Puedes checar mi ficha...

Lo que busco es:
- Meser@s [4/4].
- Bartenders [0/1]
- Músico(s) [0/2]: para musica tranquila estilo jazz
- Mano derecha e izquierda (?) [1/2] si leíste la ficha, te habrás dado cuenta de que Lev huyó a Eadrom con un pequeño numero de compañeros de su antigua banda/mafia. So, quiero un par de personas a las cuales ya conozca para este puesto (algo dificil lo veo pero, he de intentarlo). ...

Hay un rol abierto en la sección del bar para los trabajadores, ha estado en pausa por algunas ausencias pero si se incorpora mas gente al equipo, comenzará a moverse de nuevo.

Requisitos
- Si quieres que tu personaje trabaje en el bar, debe ser mayor de 18 años -aunque claro, siempre se puede falsificar una que otra ID(?)-.
- Es preferible que sean personas responsables/ actividad media (sobre todo para mano izq. y der.), ortografía mínima.
- Deben promover el bar, ya sea con un mini baner o un rol casual de vez en cuando (?).

A ver que tal con esta nueva busqueda, no sean tímidos, hay whisky gratis.

Última edición por Lev Novak el Sáb Dic 17, 2016 6:05 am, editado 3 veces

Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Hefesto!

Dromes :
126881

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Bar hurricane + mano dereizquierda [busqueda]

Mensaje por Michail V. Ivanov el Jue Dic 01, 2016 5:36 am

¡Hola! Bueno, me interesó mucho la búsqueda~
Mi pj tiene 17 años y aparenta quizá menos por su estatura, si eso no es un impedimento pues me encantaría postular al rubio. eso de la ID falsa puede aplicar aquí(?)

Mica es una manzana de la discordia andante(?) así que creo que el ambiente en el bar sería ideal para él. Él sabe tocar el piano bastante bien a pesar de ser un pasatiempo, aunque me gustaría más como mesero. Cualquiera de los dos puestos estaría bien, todo depende si estás de acuerdo~

Cualquier cosa, mi ficha está en la firma.
Saludosss

[ Hablo ] — [ Pienso ] — [ Actúo ]
[ Ficha ] | [ Cronología ] | [ Me? A Liar? ]

+:

Salón :
2 A
Dromes :
56492

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Lev Novak el Jue Dic 01, 2016 3:00 pm

Mp en proceso de envío c:

Up up up!

Top secret:

Gracias Hefesto!

Dromes :
126881

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Lea Schwanhaeuser el Lun Dic 05, 2016 10:29 pm

Yo quiero! Lea tiene 20 años y esta desempleada así que por qué no ( necesita dinero xD). La ficha esta la firma si quieres darle un visito. Estoy a solo un MP si te interesa :3

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31473

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Lev Novak el Jue Dic 08, 2016 4:34 am

Mp en proceso dee envío! Gracias por postularte c:

Top secret:

Gracias Hefesto!